PRO EVOLUTION SOCCER 2016

el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para los que ya lo sabeis, han mejorado el modo manager? han retocado algo? desconozco este dato y me interesa muy mucho esto. Yo si lo pillo seria sobre todo, para jugar offline.


Me autocito para decirme a mi mismo que ya e ido a la primera pagina a leer la wiki de Kuro [carcajad] , lavado profundo de la liga Master.....gran dato, justo lo que queria leer y saber.
Me encanta lo que estoy viendo,con ganas de que llegue la demo para darle muchas horas y ver que tal resulta la experiencia,desde la Snes con los Iss y posteriormente los Pro Evolution hasta que en ps3 acabe pasando a Fifa del cual estar saturado.
Importantisimo ver que lo de la licencia no llega ser un problema,para el manager en master league será la ostia poder coger un equipo de la segunda inglesa con sus kits y escudos e intentar llevarlo a champions! Pero bueno primero sere cauto y ver bien como va el juego.

Una pregunta para los que han tenido la edición del 015,en my club puedes invertarte el nombre del equipo imagino no?,creis que en el de este año con ese editor se podrá crear tu propio kit y escudo para tu equipo de myclub? seria laa ostiaa ese detalle(desconozco si ya se puede en el 015)
madridista escribió:edito el mio que hemos puesto el enlace de youtube 3 veces..jejeje

jajaja nos van a dar las gracias de tanta publicidad
Volved a poner el video de Carrasco, es demasiado épico para que se quede atrás en el hilo.
El gameplay ese tenía buena pinta, lástima la CPU en nivel cojo
Aquí está mi vídeo Carlos (que ese usuario en youtube soy yo aquí xD):

https://youtu.be/WEq6GQ2LVVA

Para todos los que esteis más perdidos, es un resumen del gameplay de lo que hemos visto, con slow motion en algunas jugadas para apreciarlas mejor ;)
jmacrex escribió:Aquí está mi vídeo Carlos (que ese usuario en youtube soy yo aquí xD):

https://youtu.be/WEq6GQ2LVVA

Para todos los que esteis más perdidos, es un resumen del gameplay de lo que hemos visto, con slow motion en algunas jugadas para apreciarlas mejor ;)

Hoy me he quedado sin Internet en casa, mañana lo coloco en la Wiki.
Te ha faltado meter el gol de la jugada de Iniesta que me parece brutal jeje.
Robbye acaba de decir que tenemos Fluidez en Junio. 7 años esperando esto jaja, nos ha salido cara la espera.
pues ami este pes no me gusta, me parecen robots
@PeloPicoPata21 sabes cual es el problema? que el año pasado dijiste lo mismo , en 2014 igual y en 2013......igual........
kapomc escribió:Cambiaron de link el directo para dar impresiones

https://www.youtube.com/watch?v=88qBf_i0OEk&feature=youtu.be

Pufff... mejor no....me quiero mucho a mí mismo..... [facepalm]
Pistone escribió:@PeloPicoPata21 sabes cual es el problema? que el año pasado dijiste lo mismo , en 2014 igual y en 2013......igual........


le dijo la sarten al cazo........ [facepalm] [facepalm]
Una mala noticia, no hay modo comunidad offline.
PeloPicoPata21 escribió:pues ami este pes no me gusta, me parecen robots


Gracias por la info. Pues ya si eso nos vemos el año que viene, va? [bye]

Saludos
@PeloPicoPata21 Cambia de disco , que te esperabas que la crisis del PES durara eternamente?

este año pierdes el tiempo [qmparto] [qmparto]
Viendo el tema de la importación de kits en PS4 y que la versión de PC parece ser que va a ser igual que el año pasado ( una porquería dicho a las claras) este año caerá PES para la PS4 sin duda.

PD: Me he fijado que lo han puesto a 70 euracos para las consolas next-gen ¬_¬
Como molan los trolls rancios, casposos y desfasados....xD
PeloPicoPata21 escribió:pues ami este pes no me gusta, me parecen robots



Aburris ya con ese puto argumento vá, de verdad, parecéis anormales de carrito. Quedate con las animaciones del PIFIA 16 para ti enterito :sisi3:, que parecen putas bailarinas en patines, vedettes. Aparte que todos corren igual, tanto MESSI ccomo CR7, ni player ID ni pollas.

Lo dicho, pira de aquí y vete a jugar al Pifia 15.
robertel escribió:
PeloPicoPata21 escribió:pues ami este pes no me gusta, me parecen robots


Gracias por la info. Pues ya si eso nos vemos el año que viene, va? [bye]

Saludos


Imagen
jmacrex escribió:Viendo el tema de la importación de kits en PS4 y que la versión de PC parece ser que va a ser igual que el año pasado ( una porquería dicho a las claras) este año caerá PES para la PS4 sin duda.

PD: Me he fijado que lo han puesto a 70 euracos para las consolas next-gen ¬_¬


De la version de PC no se sabe nada, verdad? Espero que no la lien este año...
Aitortxo escribió:
jmacrex escribió:Viendo el tema de la importación de kits en PS4 y que la versión de PC parece ser que va a ser igual que el año pasado ( una porquería dicho a las claras) este año caerá PES para la PS4 sin duda.

PD: Me he fijado que lo han puesto a 70 euracos para las consolas next-gen ¬_¬


De la version de PC no se sabe nada, verdad? Espero que no la lien este año...


Dijo Adam Bhatti que no iba a decir nada de la versión de PC hasta la salida del juego... así que esta versión no pinta bien
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZNIMf2z-yPw

no se ke será, pero tiene pinta de interesante


chicos atentos a esto!!!!! no lo dejeis atras , parece que van a mostrar algo en breve
daavids19 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZNIMf2z-yPw

no se ke será, pero tiene pinta de interesante


chicos atentos a esto!!!!! no lo dejeis atras , parece que van a mostrar algo en breve

A ver te comento, ese link lo iban a usar para dar novedades y al final empezo a fallar la conexion y cambiaron al otro link ke puse antes en el hilo, donde aun estan hablando pero no estan ya los enviados al e3.
saludos
DRVisco92 escribió:
robertel escribió:
PeloPicoPata21 escribió:pues ami este pes no me gusta, me parecen robots


Gracias por la info. Pues ya si eso nos vemos el año que viene, va? [bye]

Saludos


[qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:
daavids19 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZNIMf2z-yPw

no se ke será, pero tiene pinta de interesante


chicos atentos a esto!!!!! no lo dejeis atras , parece que van a mostrar algo en breve

A ver te comento, ese link lo iban a usar para dar novedades y al final empezo a fallar la conexion y cambiaron al otro link ke puse antes en el hilo, donde aun estan hablando pero no estan ya los enviados al e3.
saludos

a perdon gracias por aclararlo
Una nueva animacion, ya me veo a Busquets o Dani Alves asi.... [babas] [qmparto]
Imagen
Corred al Link insensatos!
Vaya columpiada te has pegado pistone. Relajate que te sales del tiesto bien facil. Todos los años todo dios reacciona igual en este hilo...parecemos nuevos..
Cual sería la cámara en el PES 2015 equivalente a la del video del gameplay de 16 minutos? Si alguien me puede pasar un setting parecido le agradezco , ya que me gusta mucho la distancia y la altura que tiene :)
he estado escuchando a los ke probaron el juego en el E3, hablan ke no hay comunidad offline, ke significa?
UDLP84 escribió:he estado escuchando a los ke probaron el juego en el E3, hablan ke no hay comunidad offline, ke significa?

La mítica comunidad para quedar con tus amigos en casa y tener un registro de todos los partidos...no estará.
Pd: Ha sido un puntazo cuando han saludado a Kurosaki Carlos jaja.
UDLP84 escribió:he estado escuchando a los ke probaron el juego en el E3, hablan ke no hay comunidad offline, ke significa?

Nunca entenderé por que quitaron ese modo cuando era perfecto para jugar con amigos...
granaino escribió:
UDLP84 escribió:he estado escuchando a los ke probaron el juego en el E3, hablan ke no hay comunidad offline, ke significa?

Nunca entenderé por que quitaron ese modo cuando era perfecto para jugar con amigos...

Porque no lo usaba nadie o una cantidad de gente lo suficientemente alta para que lo dejaran en el juego :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:
granaino escribió:
UDLP84 escribió:he estado escuchando a los ke probaron el juego en el E3, hablan ke no hay comunidad offline, ke significa?

Nunca entenderé por que quitaron ese modo cuando era perfecto para jugar con amigos...

Porque no lo usaba nadie o una cantidad de gente lo suficientemente alta para que lo dejaran en el juego :-| :-| :-|

¡Bobadas! No molestaba aunque nadie lo usase [poraki]
REYZIDANE escribió:
granaino escribió:
UDLP84 escribió:he estado escuchando a los ke probaron el juego en el E3, hablan ke no hay comunidad offline, ke significa?

Nunca entenderé por que quitaron ese modo cuando era perfecto para jugar con amigos...

Porque no lo usaba nadie o una cantidad de gente lo suficientemente alta para que lo dejaran en el juego :-| :-| :-|

Y eso cómo lo saben si es offline?
A saber...

Yo sinceramente no lo usaba, pero no se porque quitan cosas , que puta manía ... en todos los juegos igual [facepalm] [facepalm]
Imagen

ke envidia, precisamente sale el ke hizo hace un momento las impresiones
wiket escribió:Vaya columpiada te has pegado pistone. Relajate que te sales del tiesto bien facil. Todos los años todo dios reacciona igual en este hilo...parecemos nuevos..


Tranquilo Ya lo he equitado , era una respuesta de otra respuesta , no habia empezado yo.
Pistone nunca cambias crack jaja, con PES hay que ir con calma ya lo sabes
Arstein escribió:Cual sería la cámara en el PES 2015 equivalente a la del video del gameplay de 16 minutos? Si alguien me puede pasar un setting parecido le agradezco , ya que me gusta mucho la distancia y la altura que tiene :)

cámara personalizada

zoom 0

altura 1

ángulo 4
lo que me a gustado del gameplay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta para los que ya lo sabeis, han mejorado el modo manager? han retocado algo? desconozco este dato y me interesa muy mucho esto. Yo si lo pillo seria sobre todo, para jugar offline.


Me autocito para decirme a mi mismo que ya e ido a la primera pagina a leer la wiki de Kuro [carcajad] , lavado profundo de la liga Master.....gran dato, justo lo que queria leer y saber.

Pues si Samu, este año han renovado por completo la Liga Master, que falta hacia. Al parecer le han metido mas profundidad en temas de estadisticas de jugadores, tacticas, etc y un nuevo sistema de fichaje. Habra que esperar a conocer mas informacion pero pinta bastante bien. Ya el hecho de que Konami se haya preocupado por mejorar este modo y darle verdadera importancia, es un detalle.

Aparte del modo en si, el tener un Player ID y un Team ID fantasticos, mas este año poder tener el juego entero con licencias, pues imaginate, puede ser epico jeje. Si ya le echo horas a la Liga Master en el 15, en este ni te cuento!

Saludos.
Asim Tanvir ha jugado más y dice lo siguiente: Brillante y mucho más fluido que PES2015

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 4 minHace 4 minutos

Played loads of #PES2016 now. It's brilliant. Far more fluid than 2015. Clear as soon as you pick up the pad and start playing.


Por cierto, resumen de todo el día de E3 para PES 2016...

Imágenes: http://winningelevenblog.es/blog/nuevas ... -pes-2016/

Impresiones: http://winningelevenblog.es/blog/avance ... l-e3-2015/

Gameplay IGN UK: http://winningelevenblog.es/blog/gamepl ... ti-de-ign/
@jjoseca puedes preguntarle a asim por los porteros en el E3? gracias!
madridista escribió:@jjoseca puedes preguntarle a asim por los porteros en el E3? gracias!


Ahora le pregunto [ginyo]

Dice más:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 9 minHace 9 minutos

So many new animations. Makes it look/feel so fluid. Responsive too. Not only that, so many little animations. Add to experience. #PES2016


Hay muchas nuevas animaciones, las cuales hacen sentir/ver que todo es fluido. Todo responde bien también. Y no solo eso, hay muchas "pequeñas" animaciones
capellista escribió:
Arstein escribió:Cual sería la cámara en el PES 2015 equivalente a la del video del gameplay de 16 minutos? Si alguien me puede pasar un setting parecido le agradezco , ya que me gusta mucho la distancia y la altura que tiene :)

cámara personalizada

zoom 0

altura 1

ángulo 4


Muchas gracias capellista! [oki]
pesforever10 ‏@pesforever10

En la demo del #E32015 vienen tres estadios. san siro El juventus stadium y el arena corinthians #PES2016 #PESnosUNE

Imagen
Imagen
Imagen
26192 respuestas