PRO EVOLUTION SOCCER 2016

granaino escribió:A ver si alguien comenta el baremo de los árbitros. Bajo mi gusto siempre han sido muy sueltos para las tarjetas.

Me motiva mas que las noticias positivas esten saliendo mas a "cuentagotas" que otros años, a ver que mas cositas quedan por ahi...



cada falta era tarjeta en pes 15... yo creo que era porque solo habian faltas de segada.
a ver si con el nuevo motor de impactos eso cambia
Os dejo un extracto de las impresiones de 3djuegos :

"...así mismo hay un trabajo mayor en los regates y su número, y en la comodidad para realizarlos. La idea es que la complejidad de llevarlos a cabo no aumente y que, con las bases de lo que veíamos antaño, contemos con más posibilidades que las desarrollen en nuevas direcciones.""

Esta claro que los regates no son ni como el fifa (gracias a dios) ni como el pro del año pasado. Creo que lo han dejado en un término medio, cosa que me alegra (mas que nada por simulación). Y tampoco me olvido que es una demo, no está acabada y falta pulir muchas cosas.
Ahora anuncian el editor de Estadios y se cae Eol. Cape vete sacando otra de cava por favor.
He visto fotos de Kits que tienen una pinta espectacular.
Estoy dándole a Pes 15...y en serio, probadlo, ni de coña es igual en gráficos. Ni de coña.
Hola chicos alguna novedad a estas horas de la noche desde el video de esta mañana ,aparte delas capturas ????
Buenas gente, puede que les parezca una tontería pero a mi lo que me gustaba y me gustaría que agreguen a este PES es el tema de ver la evolución del jugador cuando jugabas la Liga Master en el PES 6, que te mostraba toda la lista de jugadores, del lado izquierdo los stats que tenía y a la derecha los actualizados. O es que el PES 2015 tiene algo parecido y yo no me di cuenta? Con respecto al PES 2016 me gustó mucho el gameplay y creo que van por el buen camino, salvo un par de cosas que deberían mejorar pero en líneas generales pinta muy bien [oki]
Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.
Editor de estadios??? He leído edutor de estadios??? Donde donde
Analisis de 3d juegos

".......creciente número de animaciones (debutan más de mil) [Alaa!] [flipa] y en un mejor encadenado de todas ellas, así como en un comportamiento del balón que siempre ha sido un punto fuerte en la franquicia y que en esta ocasión gana en realismo en la mayoría de las acciones. Tras los choques, por ejemplo, ya no hay interrupciones ni pérdida de control, y eso es algo que era totalmente necesario y es uno de los elementos que más contribuyen a todo ello...."
Fernando Puyol ‏@FerchoPuyol 5 minHace 5 minutos

Se podran importar aproximadamente 334 imagenes #PES2016 #PS4
Arstein escribió:Buenas gente, puede que les parezca una tontería pero a mi lo que me gustaba y me gustaría que agreguen a este PES es el tema de ver la evolución del jugador cuando jugabas la Liga Master en el PES 6, que te mostraba toda la lista de jugadores, del lado izquierdo los stats que tenía y a la derecha los actualizados. O es que el PES 2015 tiene algo parecido y yo no me di cuenta? Con respecto al PES 2016 me gustó mucho el gameplay y creo que van por el buen camino, salvo un par de cosas que deberían mejorar pero en líneas generales pinta muy bien [oki]
Yo tampoco vi ese gráfico que te mostraba la evolución del jugador en PES 2015 y es raro porque en el 13 sí que estaba... No se por qué lo quitaron
Asim está haciendo un periscope por twitter y lo que he logrado entenderle es que es muy muy fluido. La física del balón también entendi que genial. La lluvia es muy realista. Y AL LORO LOS PORTEROS AMAZING SAVES (PARADAS INCREIBLES) muy muy buenos los porteros segun Asim (Si no entendí mal) Poco mas pillo, porque entender el inglés asi rápido y hablado cuesta, no es como escrito jajajaja
Repite mil veces que es muy muy fluido y bueno.
Por cierto. ....
¿ como es que este año sigue la puta guia de puntos para faltas, corners y demas?
De verda esta gente escucha a los usuarios?
Es lamentable........
ya si eso que pongan una opción en ps4 en la que el ractil del dualshock4 represente la porteria y tocando donde quieras del táctil ,coloques la bola......
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.

Ojalá todo funcione de maravillas, eso espero ya que a pesar de que ahora estoy disfrutando el 2015 creo que es necesario que arreglen la respuesta de los jugadores, en el video parece que esta muy bien.
Yo creo que compraré ambos juegos, despues no se a cual jugaré mas, pero a mi particularmente no me puede faltar ninguno ya que es casi a lo unico que juego.
La gente se confunde al compararlos en cual es mejor, son juegos distintos y se puede jugar a ambos y disfrutar de ambos. Los dos juegos necesitan agregar cosas que tiene su rival para mejorar.
El periscope continua y dice que las animaciones son mucho mejores y insiste muchísimo en los paradones de los porteros señores, no se si Asim es un vende humo o es un buen profesional pero lo que está diciendo y logro entender me está gustan muuuuucho.
Manning_Manual escribió:
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.

Ojalá todo funcione de maravillas, eso espero ya que a pesar de que ahora estoy disfrutando el 2015 creo que es necesario que arreglen la respuesta de los jugadores, en el video parece que esta muy bien.
Yo creo que compraré ambos juegos, despues no se a cual jugaré mas, pero a mi particularmente no me puede faltar ninguno ya que es casi a lo unico que juego.
La gente se confunde al compararlos en cual es mejor, son juegos distintos y se puede jugar a ambos y disfrutar de ambos. Los dos juegos necesitan agregar cosas que tiene su rival para mejorar.



Te entiendo amigo, pero creo que si este PES pule los fallos del 15 tanto tu como yo vamos a terminar jugandolo, estoy seguro porque se que te gusta el fútbol de verdad como a mi.
kapomc escribió:El periscope continua y dice que las animaciones son mucho mejores y insiste muchísimo en los paradones de los porteros señores, no se si Asim es un vende humo o es un buen profesional pero lo que está diciendo y logro entender me está gustan muuuuucho.


Si tuviera que fiarme de alguien sería de él.
colacao22 escribió:
Manning_Manual escribió:
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.

Ojalá todo funcione de maravillas, eso espero ya que a pesar de que ahora estoy disfrutando el 2015 creo que es necesario que arreglen la respuesta de los jugadores, en el video parece que esta muy bien.
Yo creo que compraré ambos juegos, despues no se a cual jugaré mas, pero a mi particularmente no me puede faltar ninguno ya que es casi a lo unico que juego.
La gente se confunde al compararlos en cual es mejor, son juegos distintos y se puede jugar a ambos y disfrutar de ambos. Los dos juegos necesitan agregar cosas que tiene su rival para mejorar.



Te entiendo amigo, pero creo que si este PES pule los fallos del 15 tanto tu como yo vamos a terminar jugandolo, estoy seguro porque se que te gusta el fútbol de verdad como a mi.

Eso sin dudas. Espero con mas ansias la demo del PES que la del Fifa :)
jjoseca escribió:
kapomc escribió:El periscope continua y dice que las animaciones son mucho mejores y insiste muchísimo en los paradones de los porteros señores, no se si Asim es un vende humo o es un buen profesional pero lo que está diciendo y logro entender me está gustan muuuuucho.


Si tuviera que fiarme de alguien sería de él.

Pues si mi inglés no me falla, vamos a flipar, porque con lo de la fluidez ha insistido una pasada, con las animaciones, graficos y lo que mas me ha sorprendido es lo de los porteros que parece que sale encantado con sus paradas, ha dicho más cosas buenas que no he llegado a pillar.
Asim no se cortó en darle palos a PES el año pasado, lo que le llevó a una fuerte discusión con Adam y compañía... para mí es de fiar, tampoco al 100% pero no es un vende humos.
Gosster escribió:Asim no se cortó en darle palos a PES el año pasado, lo que le llevó a una fuerte discusión con Adam y compañía... para mí es de fiar, tampoco al 100% pero no es un vende humos.


El año pasado no fue. Le metió palos (como no podía ser de otra manera) a Pes 2014. Asim suele ser bastante fiable. Veremos en que queda.

A ver si en la edición ya meten dorsales y el orgasmo será total. Utópico....

Saludos
Gosster escribió:Asim no se cortó en darle palos a PES el año pasado, lo que le llevó a una fuerte discusión con Adam y compañía... para mí es de fiar, tampoco al 100% pero no es un vende humos.

Pues tras unos 5 minutos hablando o más a la camara, le preguntan por puntos negativos y se lo ha tenido que pensar un buen rato el y su cumpañero y sinceramente no se que han dicho de lo negativo, pero les ha costado sacar algo malo. (muy buena señal)
Me da la sensacion de que estamos ante un:

PES15 + Toque de PES 5 y 6 : PES2016
Impresiones de PESFan.com sobre la demo de Berlín:

http://t.co/VLDk8M3tVo
Imagen

Glen es un editor que parece que ya está currando en pc...
kurosakicarlos escribió:Ahora anuncian el editor de Estadios y se cae Eol. Cape vete sacando otra de cava por favor.
He visto fotos de Kits que tienen una pinta espectacular.
Estoy dándole a Pes 15...y en serio, probadlo, ni de coña es igual en gráficos. Ni de coña.


Y como sabes si es mejor en graficos el 16? queremos cambios notables , es normal que sea mejor
capellista escribió:Imagen

Glen es un editor que parece que ya está currando en pc...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pistone escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahora anuncian el editor de Estadios y se cae Eol. Cape vete sacando otra de cava por favor.
He visto fotos de Kits que tienen una pinta espectacular.
Estoy dándole a Pes 15...y en serio, probadlo, ni de coña es igual en gráficos. Ni de coña.


Y como sabes si es mejor en graficos el 16? queremos cambios notables , es normal que sea mejor


Coño Pistone porque esta jugando al 15
Por primera vez en años, tienen buena pinta los porteros, tienen muchas animaciones nuevas y hacen paradas de mérito.
capellista escribió:Imagen

Glen es un editor que parece que ya está currando en pc...

Lo hablábamos el otro día...con la comunidad tan potente que hay detrás, si se esmerasen un poquito...yo rezo por un editor en condiciones de estadios.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 minHace 1 minuto

This could be the best PES yet. Really enjoyed it. Buzzing. #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos

No need to worry guys. #PES2016 is big step up from 2015. Fluid. Realistic. Brilliant collision system. Lots of new animations.


Vamos muy bien
jjoseca escribió:
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 minHace 1 minuto

This could be the best PES yet. Really enjoyed it. Buzzing. #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos

No need to worry guys. #PES2016 is big step up from 2015. Fluid. Realistic. Brilliant collision system. Lots of new animations.


Vamos muy bien

No me fallaba el english oido jajaja
Muy buena noticia lo del editor y las imagenes, pero seamos serios, no descorchemos el champan por eso, que es algo que hemos tenido toda la vida salvo el año pasado por lo de la ps4.

Me ilusiona un monton la liga master, al ver esas dos imagenes nuevas, remodelacion total, ojala el sistema de fichajes y demas este mejorado. Pero me mosquea que no se hable para nada de estadios, ni de editor o creador de estadios.... [snif]
kurosakicarlos escribió:Ahora anuncian el editor de Estadios y se cae Eol. Cape vete sacando otra de cava por favor

O poder meter cánticos personalizados como en ps3....

El verano es largo, pongo otra a enfriar... [fies]
Con un editor decente toda la comunidad PESera te ahorra prácticamente el trabajo de licencias de equipos y estadios [carcajad]
Ojalá un CREADOR (que no editor) de estadios potentes este año, seria la bomba.
todas estas buenas noticias viene porque es el 20 aniversario de pes....el año que viene quitaran la mitad de las cosas de este año... [qmparto] [qmparto]

pd: juegazo
jjoseca escribió:
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 minHace 1 minuto

This could be the best PES yet. Really enjoyed it. Buzzing. #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos

No need to worry guys. #PES2016 is big step up from 2015. Fluid. Realistic. Brilliant collision system. Lots of new animations.


Vamos muy bien


Para el que no domine ingles más o menos dice:

Este podria ser el mejor Pes, que lo está disfrutando, que no nos preocupemos que es un gran paso sobre Pes 2015. Fluido, realista, el sistema de colisiones es brillante, muchas animaciones nuevas.

Vamos que lo pone por las nubes. XD
Saquen otra botella [beer] esto va camino de ser un PRO Grandioso , con el recuerdo de los años dorados , junto con el futbol mas moderno. [360º]

El 20 Aniversario , merecia un PRO asi. [fumando]
E. Antonio Leon ‏@leonumero7
Sensaciones positivas de esta demo , se los digo de corazón y sin fanátismo lo veo muy bien , vamos a ver como llega al juego final #PES2016
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 1 minHace 1 minuto

This could be the best PES yet. Really enjoyed it. Buzzing. #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 2 minHace 2 minutos

No need to worry guys. #PES2016 is big step up from 2015. Fluid. Realistic. Brilliant collision system. Lots of new animations.


Vamos muy bien


Para el que no domine ingles más o menos dice:

Este podria ser el mejor Pes, que lo está disfrutando, que no nos preocupemos que es un gran paso sobre Pes 2015. Fluido, realista, el sistema de colisiones es brillante, muchas animaciones nuevas.

Vamos que lo pone por las nubes. XD


esas impresiones son de la demo del E3?
Me a gustado bastante este gameplay de pes 16, cuando digo bastante es bastante. A sido el primer año que me veo el gameplay entero [carcajad]

Sorprendido la verdad, si la demo tambien me deja estas sensaciones cae seguro, como minimo, para jugar offline. El tema de licencias es un tema que a muchos nos echa para atras pero si esta el editor ese que estais diciendo, imagino que con la comunidad de peseros que hay esto sera copiar y pegar imagino. Jugar un modo manager como Dios manda tiene que ser la leche.
UDLP84 escribió:
esas impresiones son de la demo del E3?


Sí !!
Lo que más asco y por el culo da es el tener que esperar... Joder hasta el 17 de septiembre.. Que lejos queda :(
Jugando este juego en septiembre.. Y encima en manual (sin ninguna ayuda) no voy a salir de casa en todo el mes, pinta demasiado bien para ser verdad.
[Barcha] escribió:
UDLP84 escribió:
esas impresiones son de la demo del E3?


Sí !!


me trankiliza, deseando probar la demo
Andre Schurlle en el #E3

Imagen
Una pregunta para los que ya lo sabeis, han mejorado el modo manager? han retocado algo? desconozco este dato y me interesa muy mucho esto. Yo si lo pillo seria sobre todo, para jugar offline.
Sé que tiene fama de vendemotos ( yo es el primer año que le sigo) pero estos son los 4 últimos tweets de Robbie Ron:

El juego en Junio esta muy bien, es difícil dejarlo de jugar. Muchas cosas buenas que se mejoraron del pes anterior. Pónganle fé #PES2016

Por ahora y como nunca antes la gente se pelea por jugar mas de 3 partidos, cosa que me toco a mi dejar de jugar para compartir #PES2016

Jugué con Roma, Francia y Alemania muy bien representados los movimientos de los jugadores. La física entre ellos cambia radical al PES2016

Ahora cuando un jugador te obstruye no quedas tonto, es más tu jugador reacciona para pelearla hasta el final. #PES2016

Ahora va a dar sus impresiones en vivo aquí https://www.youtube.com/watch?v=ZNIMf2z-yPw
edito el mio que hemos puesto el enlace de youtube 3 veces..jejeje
26192 respuestas