Totalmente de acuerdo con los comentarios de Carlos, Serchenko y jjoseca.
Visualmente hay una mejora, existe una evolucion. Se aprecia mejor en planos cortos. Asi que en ese video al jugar con una camara amplia, es mas complicado ver los detalles. Pero se nota una mejora, solo hay que ver el cesped del 15 y el del 16, ni punto de comparacion. De todas formas, PES se caracteriza por su gran jugabilidad, no por ser graficamente bestial. Como han comentado, solo hay que ver EA, tiene mucho mas presupuesto y no son capaces de hacer un juego graficamente a la altura de PS4. A lo mejor en un juego de futbol no es tan facil como parece.
Y no se que mas esperais, la base jugable de PES 15 es buenisima, en este han hecho lo que tenian que hacer, pulir y mejorar esa jugabilidad. Y lo visto en el video es brutal, es futbol en estado puro, la naturalidad con la que se mueven los jugadores, el motor de impactos, mas animaciones, mas fluidez, etc.
Y con los porteros, aparte de que en ese video el nivel de la CPU es muy bajo, es que en la vida real la mayoria de 1 vs 1 y los disparos dentro del area estando el rematador liberado suelen ser gol al 90%. De todas formas, yo no meto todos los mano a mano ni de coña y a mi los porteros me paran bastante dentro del area. Tambien es cierto que juego en manual, en asistido meten mucho mas. Pero vamos, lo logico. Yo he visto a los porteros mejor que en el 15, con mas animaciones.
De todas formas, PES es un juego que se va descubriendo dia a dia. Puedes estar meses jugando y ver cada dia nuevas animaciones y siempre sorprende en ese sentido.
Yo este año estoy bastante contento con lo visto, con todas las novedades que han ido comentando. Aun sigo disfrutando mucho de PES 15, es puro futbol y con este nuevo PES voy a disfrutar igual o mas.
Pd: por cierto colacao, he probado tu configuracion de camaran y el juego gana muchisimo, se ven mucho mas detalles.
Saludos.