PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Terency escribió:Con muchísimas ganas de esta noche.. Vaya hype llevo con este juego este año.

Qué hay esta noche?
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:Tanto fifa como Pes dan vergüenza ,todas las novedades de los dos son minimas, nada que no hubieran podido implementar con actualizaciones.Y nos lo venden a precio de novedad .Penoso

Un motor de impactos.
El triple de animaciones.
Importar imagenes.
Una LM retocada a fondo.
Tiempo dinámico.
Luchas aereas.
IA mejorada
Fluidez mejorada
Incluso visualmente va a ser mejor que en ese video y bastante mejor que pes 2015 (Estoy seguro)
Y más novedades que no habrán comentado aún.

Una actualización en toda regla vaya.
Cierre la puerta al salir caballero.

Tu viste lo que hicieron con drive club
Vity7 escribió:
Terency escribió:Con muchísimas ganas de esta noche.. Vaya hype llevo con este juego este año.

Qué hay esta noche?


Se supone que un gameplay pero creo que es este que ya han puesto por aquí que se ha adelantado, no?
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Carlos, Serchenko y jjoseca.

Visualmente hay una mejora, existe una evolucion. Se aprecia mejor en planos cortos. Asi que en ese video al jugar con una camara amplia, es mas complicado ver los detalles. Pero se nota una mejora, solo hay que ver el cesped del 15 y el del 16, ni punto de comparacion. De todas formas, PES se caracteriza por su gran jugabilidad, no por ser graficamente bestial. Como han comentado, solo hay que ver EA, tiene mucho mas presupuesto y no son capaces de hacer un juego graficamente a la altura de PS4. A lo mejor en un juego de futbol no es tan facil como parece.

Y no se que mas esperais, la base jugable de PES 15 es buenisima, en este han hecho lo que tenian que hacer, pulir y mejorar esa jugabilidad. Y lo visto en el video es brutal, es futbol en estado puro, la naturalidad con la que se mueven los jugadores, el motor de impactos, mas animaciones, mas fluidez, etc.

Y con los porteros, aparte de que en ese video el nivel de la CPU es muy bajo, es que en la vida real la mayoria de 1 vs 1 y los disparos dentro del area estando el rematador liberado suelen ser gol al 90%. De todas formas, yo no meto todos los mano a mano ni de coña y a mi los porteros me paran bastante dentro del area. Tambien es cierto que juego en manual, en asistido meten mucho mas. Pero vamos, lo logico. Yo he visto a los porteros mejor que en el 15, con mas animaciones.

De todas formas, PES es un juego que se va descubriendo dia a dia. Puedes estar meses jugando y ver cada dia nuevas animaciones y siempre sorprende en ese sentido.

Yo este año estoy bastante contento con lo visto, con todas las novedades que han ido comentando. Aun sigo disfrutando mucho de PES 15, es puro futbol y con este nuevo PES voy a disfrutar igual o mas.

Pd: por cierto colacao, he probado tu configuracion de camaran y el juego gana muchisimo, se ven mucho mas detalles.

Saludos.
No me digáis que ya han soltado el trailer!!!!? Me lo he perdido.
Terency escribió:No me digáis que ya han soltado el trailer!!!!? Me lo he perdido.

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/pe ... eplay-demo

Si nos referimos a lo mismo, es esto. pero es un gameplay no trailer
Terency escribió:No me digáis que ya han soltado el trailer!!!!? Me lo he perdido.


que trailer? este?

https://www.youtube.com/watch?v=u8aKsd_lIrQ
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:Tanto fifa como Pes dan vergüenza ,todas las novedades de los dos son minimas, nada que no hubieran podido implementar con actualizaciones.Y nos lo venden a precio de novedad .Penoso

Un motor de impactos.
El triple de animaciones.
Importar imagenes.
Una LM retocada a fondo.
Tiempo dinámico.
Luchas aereas.
IA mejorada
Fluidez mejorada
Incluso visualmente va a ser mejor que en ese video y bastante mejor que pes 2015 (Estoy seguro)
Y más novedades que no habrán comentado aún.

Una actualización en toda regla vaya.
Cierre la puerta al salir caballero.

Tu viste lo que hicieron con drive club
Lo de poder meter imágenes al juego es igual a poder meter OF?
impresiones de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/22481/4466/0/pes-2016/

pd:otro que le pone como punto negativo a los porteros..cuando casi todos se ponen de acuerdo en que los porteros deben mejorar sera por algo...
Este video es como una especie de recopilatorio de estos gameplays que hemos visto, destaca lo más nuevo del juego por así decirlo

https://youtu.be/WEq6GQ2LVVA
UDLP84 escribió:


demo Berlín o demo E3?


Demo Berlín todo por ahora, las del E3 las apartaré de esas.
un estracto sacado de las impresiones de pesteam italia

Nota importante para el modo de edición, ya que finalmente será posible importar imágenes en PS4, por lo que los usuarios pueden añadir escudos de armas y uniformes kit (enteros como plantillas para PC!) Desde el editor del juego: Adam nos mostró el uniforme de un equipo replicado con este sistema y el resultado fue casi idéntica a la camiseta oficial!
jjoseca escribió:
Demo Berlín todo por ahora, las del E3 las apartaré de esas.


ok, han conseguido mantener la base(simulación), le han añadido fluidez, jugabilidad mejorada, sabes si eliminan por completo el imput-lag?
Cuyami escribió:Lo de poder meter imágenes al juego es igual a poder meter OF?


De OF nada, al menos eso entendí yo!.
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Demo Berlín todo por ahora, las del E3 las apartaré de esas.


ok, han conseguido mantener la base(simulación), le han añadido fluidez, jugabilidad mejorada, sabes si eliminan por completo el imput-lag?


Por lo que dicen en todos los avances sí, totalmente.
La de Berlin y la del E3 son la misma build?
LuiFer escribió:
Cuyami escribió:Lo de poder meter imágenes al juego es igual a poder meter OF?


De OF nada, al menos eso entendí yo!.


Gracias, una pena. [buuuaaaa]
ME CAGO EN DIOS.
Vaya juegazo se avecina.. Her visto el gameplay, y me parece exquisito, me gusta todo, y lo que flojea son los porteros, pero está en el nivel más bajo.. O sea, imaginar en el alto.increible, y solo es una build.. Que llegue ya el juego..
A mi me parece una evolucion logica del 2015 para bien, no esperaba mas. Lo que tampoco me esperaba desde luego son las guias en las faltas y saques que me parecen un espanto, en este caso se olvidaron del love the past...
Cuyami escribió:
LuiFer escribió:
Cuyami escribió:Lo de poder meter imágenes al juego es igual a poder meter OF?


De OF nada, al menos eso entendí yo!.


Gracias, una pena. [buuuaaaa]


No se sabe aún como irá la cosa..
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
ok, han conseguido mantener la base(simulación), le han añadido fluidez, jugabilidad mejorada, sabes si eliminan por completo el imput-lag?


Por lo que dicen en todos los avances sí, totalmente.


esto va por muy buen camino, full-manual incorporado offline/online?
leyendo todas las impresiones puestas por jjoseca en su web..todos coinciden en la fluidez del juego lo cual es una gran noticia..si mejoran un poco mas el tema de porteros (que aun solo se ha visto el video de IGN) tendremos un gran juego
Terency escribió:ME CAGO EN DIOS.
Vaya juegazo se avecina.. Her visto el gameplay, y me parece exquisito, me gusta todo, y lo que flojea son los porteros, pero está en el nivel más bajo.. O sea, imaginar en el alto.increible, y solo es una build.. Que llegue ya el juego..

la fina linea entre el sarcasmo y la verdad
Blaugraninho escribió:
Terency escribió:ME CAGO EN DIOS.
Vaya juegazo se avecina.. Her visto el gameplay, y me parece exquisito, me gusta todo, y lo que flojea son los porteros, pero está en el nivel más bajo.. O sea, imaginar en el alto.increible, y solo es una build.. Que llegue ya el juego..

la fina linea entre el sarcasmo y la verdad


Sarcasmo por mi parte ninguno blaugraninho,me encanta todo lo que veo. Menos los porteros, pero eso me da igual, ya que juegan en el nivel más fácil, y ese ni lo tocaré..
Entonces esta noche hay algún video más o ya se ha visto todo?
Por el momento tenemos el video de IGN y el trailer, esta todo resumido en este video por si alguien está perdido
--
jmacrex escribió:Por el momento tenemos el video de IGN y el trailer, esta todo resumido en este video por si alguien está perdido
--


gran video si señor!
jmacrex escribió:Por el momento tenemos el video de IGN y el trailer, esta todo resumido en este video por si alguien está perdido
https://youtu.be/WEq6GQ2LVVA

Gracias!!
A mi el gameplay me encanto lo fluido que va todo.. y los graficos lo veo mucho mejor.. y eso que es una build vieja aun.. queda mucho por mejorar.. por el momento me encanta todo..

jjoseca hoy no teniamos imagenes nuevas?
Otra vez con el mierda de cesped ese. Probaremos la demo pero ya no albergo esperanzas.
Ya juegan PES 2016

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO:

En Twitter dicen que las imagenes que iban a sacar hoy son las mismas de la semana pasada. quien puede confirmar si es cierto.
koki89 escribió:A mi el gameplay me encanto lo fluido que va todo.. y los graficos lo veo mucho mejor.. y eso que es una build vieja aun.. queda mucho por mejorar.. por el momento me encanta todo..

jjoseca hoy no teniamos imagenes nuevas?


dijo jjoseca sobre las 22:00
Pues yo lo unico que veo son mejoras por todas partes; mayor fluidez, motor de colisiones mejorado, animaciones nuevas y eso que el gameplay esta en nivel facil por lo que parece, por eso tampoco se puede ver si la IA ha mejorado algo.

Estoy harto de jugar partidos offline, soy de los de liga master de toda la vida y lo que mas me jode del 2015 es el handicap mal implementado, con centrales de 1.90 o mas que ganan a Messi en velocidad, en fin... espero esto mejore y para mi ya sera mas que suficiente.

La otra cosa que me fastidia barbaridad son los continuos choques y tropiezos absurdos que parece que se han mejorado aunque tampoco se ven demasiadas jugadas de este tipo por el nivel al que juegan.

Tiene buena pinta, esperemos a las primeras impresiones de los que lo prueben en el E3.

Fantastico que finalmente permitan modficar las equipaciones, solo falta que encuentren forma de compatir OF, 2K sports lo lleva implementando desde que llego esta generacion, con lo que seria posible.

salu2
En el vídeo gameplay de IGN que sale hablando Adam habla de que han conseguido otra gran licencia a parte de la UEFA Champions League... A qué creeis que se refiere?
jmacrex escribió:Por el momento tenemos el video de IGN y el trailer, esta todo resumido en este video por si alguien está perdido
https://youtu.be/WEq6GQ2LVVA

Carrasco lo ha vuelto a hacer!
Qué grande lo que se nos viene...qué grande Terency...
Vity7 escribió:En el vídeo gameplay de IGN que sale hablando Adam habla de que han conseguido otra gran licencia a parte de la UEFA Champions League... A qué creeis que se refiere?


la eurocopa
el inter, la roma, la juve se ven en la demo del E3.

Imagen
Vity7 escribió:En el vídeo gameplay de IGN que sale hablando Adam habla de que han conseguido otra gran licencia a parte de la UEFA Champions League... A qué creeis que se refiere?


en que minuto dice eso?
pues yo lo que veo en los highlight esos de ign es:

- que los jugadores siguen girando bruscamente, de la manera tan falsa que llevan haciendo años.
- que se ven aun muchos patines sobre hielo
- que se ve un retardo entre darle al boton y la accion de chutar o pasar.
- que se encorvan de manera abstracta cada ve que ejecutan una accion de controlar el balon o voltearse o yo que se.
- que no se parece nada graficamente a los videos de cerca donde veiamos a neymar controlando el balon etc.. se nota que era puro video.
- pantalones de baloncesto

cosas buenas:
- la fisica del balon sigue siendo excelente
- la iluminacion
- la mejora en los rostros
- las sensacion de "ocasion de gol"
Blaugraninho escribió:pues yo lo que veo en los highlight esos de ign es:

- que los jugadores siguen girando bruscamente, de la manera tan falsa que llevan haciendo años.
- que se ven aun muchos patines sobre hielo
- que se ve un retardo entre darle al boton y la accion de chutar o pasar.
- que se encorvan de manera abstracta cada ve que ejecutan una accion de controlar el balon o voltearse o yo que se.
- que no se parece nada graficamente a los videos de cerca donde veiamos a neymar controlando el balon etc.. se nota que era puro video.
- pantalones de baloncesto

cosas buenas:
- la fisica del balon sigue siendo excelente
- la iluminacion
- la mejora en los rostros
- las sensacion de "ocasion de gol"

Por favor, arguméntame como ves eso en un video.
PES 2015.5. Esto es bueno o malo? Pues la verdad es que depende. PES 2012 y 2013 era el MISMO JUEGO, pero la jugabilidad los hizo la noche y el dia. Si con este PES 16 pasa algo parecido ( para bien ) bienvenido sea.

A mi lo que realmente me toca los cojones es un trailer/teaser con una musica de la hostia y filigranas mil, solo para "engañarte" y luego ves un gameplay, y no tiene nada que ver. A continuacion las muy manidas versiones de las demos, que si esa demos es anterior a esta, que si aquella es mas avanzada y tal. Eso me cansa la hostia. Y lo unico que me interesa, que se fomente el uso full manual de alguna manera ( raniking full manual, torneos , etc ), un puto filtro para jugar con cualquier desconocido en manual, una conexion online decente y no lo que llevamos aguantando 8 años ya cojones, el puñetero " estableciendo conexion" que tanto jode, no tardar 15- 20 minutos en jugar un partido online "fake manual" y otras tantas cosas, que solo podremos comprobar, cuando nos gastemos las perras, y cuando esto sucede Konami pasa del los usuarios como de la mierda. Todavia no se me ha olvidado la tremenda estafa del PES 2014
granaino escribió:
Blaugraninho escribió:pues yo lo que veo en los highlight esos de ign es:

- que los jugadores siguen girando bruscamente, de la manera tan falsa que llevan haciendo años.
- que se ven aun muchos patines sobre hielo
- que se ve un retardo entre darle al boton y la accion de chutar o pasar.
- que se encorvan de manera abstracta cada ve que ejecutan una accion de controlar el balon o voltearse o yo que se.
- que no se parece nada graficamente a los videos de cerca donde veiamos a neymar controlando el balon etc.. se nota que era puro video.
- pantalones de baloncesto

cosas buenas:
- la fisica del balon sigue siendo excelente
- la iluminacion
- la mejora en los rostros
- las sensacion de "ocasion de gol"

Por favor, arguméntame como ves eso en un video.


Me uno a la petición [carcajad] . Más aún cuando todos dicen que va realmente fluido.
granaino escribió:
Blaugraninho escribió:pues yo lo que veo en los highlight esos de ign es:

- que los jugadores siguen girando bruscamente, de la manera tan falsa que llevan haciendo años.
- que se ven aun muchos patines sobre hielo
- que se ve un retardo entre darle al boton y la accion de chutar o pasar.
- que se encorvan de manera abstracta cada ve que ejecutan una accion de controlar el balon o voltearse o yo que se.
- que no se parece nada graficamente a los videos de cerca donde veiamos a neymar controlando el balon etc.. se nota que era puro video.
- pantalones de baloncesto

cosas buenas:
- la fisica del balon sigue siendo excelente
- la iluminacion
- la mejora en los rostros
- las sensacion de "ocasion de gol"

Por favor, arguméntame como ves eso en un video.



Se ve la barra de potencia aumentar, se para, despues el jugador hace la accion de pasar.
Entre la barra subiendo y el disparo, el jugador ha recorrido como 5 metros virtuales.

Es posible que simplemente sea una puta mierda ver la barra debajo del jugador y que me hace ver ese efecto, no lo descarto.

Pero viniendo de 5 Pes donde ocurre ese retardo, me aventuro.

pd: de todos modos es lo unico que me has resaltado, asi que no ando desencaminado tampoco.
madridista escribió:
Vity7 escribió:En el vídeo gameplay de IGN que sale hablando Adam habla de que han conseguido otra gran licencia a parte de la UEFA Champions League... A qué creeis que se refiere?


en que minuto dice eso?

Entre el 5 y el 7 si no recuerdo mal
Blaugraninho escribió:pues yo lo que veo en los highlight esos de ign es:

- que los jugadores siguen girando bruscamente, de la manera tan falsa que llevan haciendo años.
- que se ven aun muchos patines sobre hielo
- que se ve un retardo entre darle al boton y la accion de chutar o pasar.
- que se encorvan de manera abstracta cada ve que ejecutan una accion de controlar el balon o voltearse o yo que se.
- que no se parece nada graficamente a los videos de cerca donde veiamos a neymar controlando el balon etc.. se nota que era puro video.
- pantalones de baloncesto

cosas buenas:
- la fisica del balon sigue siendo excelente
- la iluminacion
- la mejora en los rostros
- las sensacion de "ocasion de gol"


Pero como puedes ver un retardo de darle al botón y disparar??? Por favor quítate la venda, y por favor opiniones de los que verdaderamente juegan !!! El veo esto veo lo otro cuando ni si quiera a jugado para mi no me vale, que digas el césped o los porteros, las redes, cosas que verdaderamente se vean entonces te daré una poca crebilidad, por favor ........
Blaugraninho escribió:
granaino escribió:
Blaugraninho escribió:pues yo lo que veo en los highlight esos de ign es:

- que los jugadores siguen girando bruscamente, de la manera tan falsa que llevan haciendo años.
- que se ven aun muchos patines sobre hielo
- que se ve un retardo entre darle al boton y la accion de chutar o pasar.
- que se encorvan de manera abstracta cada ve que ejecutan una accion de controlar el balon o voltearse o yo que se.
- que no se parece nada graficamente a los videos de cerca donde veiamos a neymar controlando el balon etc.. se nota que era puro video.
- pantalones de baloncesto

cosas buenas:
- la fisica del balon sigue siendo excelente
- la iluminacion
- la mejora en los rostros
- las sensacion de "ocasion de gol"

Por favor, arguméntame como ves eso en un video.



Se ve la barra de potencia aumentar, se para, despues el jugador hace la accion de pasar.
Entre la barra subiendo y el disparo, el jugador ha recorrido como 5 metros virtuales.

Es posible que simplemente sea una puta mierda ver la barra debajo del jugador y que me hace ver ese efecto, no lo descarto.

Pero viniendo de 5 Pes donde ocurre ese retardo, me aventuro.

Imagen
Froest escribió:
Blaugraninho escribió:pues yo lo que veo en los highlight esos de ign es:

- que los jugadores siguen girando bruscamente, de la manera tan falsa que llevan haciendo años.
- que se ven aun muchos patines sobre hielo
- que se ve un retardo entre darle al boton y la accion de chutar o pasar.
- que se encorvan de manera abstracta cada ve que ejecutan una accion de controlar el balon o voltearse o yo que se.
- que no se parece nada graficamente a los videos de cerca donde veiamos a neymar controlando el balon etc.. se nota que era puro video.
- pantalones de baloncesto

cosas buenas:
- la fisica del balon sigue siendo excelente
- la iluminacion
- la mejora en los rostros
- las sensacion de "ocasion de gol"


Pero como puedes ver un retardo de darle al botón y disparar??? Por favor quítate la venda, y por favor opiniones de los que verdaderamente juegan !!! El veo esto veo lo otro cuando ni si quiera a jugado para mi no me vale, que digas el césped o los porteros, las redes, cosas que verdaderamente se vean entonces te daré una poca crebilidad, por favor ........



llevo 5 años viendo opiniones de los que juegan y el 90% de ellas han sido basura una vez salió el juego.
26192 respuestas