A veces pienso que nos quejamos tanto y esperamos tantísimo de los videojuegos, que al final es que ni siquiera disfrutamos ninguno :lol: (Si he llegado a ver críticas hasta del video de ayer de Uncharted 4, con eso lo digo todo..)
Yo veo en el video lo que esperaba, un PES 2016 con la base de PES 2015 en el cual están corregidos (o parecen corregidas) muchos de los fallos que tenía la anterior versión: Fluidez, más animaciones, los jugadores reaccionan bien a las acciones y no se quedan atontados, motor de impactos (aunque en este video no se ve especialmente bien)..
Que sí, que hay temas como la iluminación y vista general que aún parece mejorable (al igual que los porteros, que dicen que aún no están lo bien que deberían) pero es una primera demo, el juego aún puede mejorar algo.
De todas formas y viendo este video, a mí, habiendome gustado PES 2015, sé que este PES 2016 me va a encantar.
Y por cierto, sobre el video del tal Rush no se qué (que no es un juego, es de una casa de apuestas..) os diría que no todo es tan fácil como creéis.. si ya es difícil hacer que, por ejemplo en Uncharted o cualquier juego en el que sale solo un personaje se mueva idéntico a una persona real, imaginaros lo que hace falta para hacer que 22 tios se muevan de forma perfecta por el campo.. en fin.
PD: De todas formas, comenta Adam que visualmente se va a seguir puliendo de aquí a la salida del juego, ya veremos como lo dejan:
Adam Bhatti @Adam_Bhatti 1 hHace 1 hora
@grime_it_is @AsimTanvir gameplay is insane so far, visuals will get better and better closer to launch