PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo sigo sin saber el porque comentais que los porteros del PES2015 son malos. Yo he jugado mucho a la Liga Master y en verdad que siempre me sorprenden por sus movimientos buenos, e incluso de vez en cuando hacen alguna burrada como en la vida normal.
Al menos para mi, están muy bien implementados y debería pulir algunas cosas para que sean casiperfectos.


Alguien ha podido ver la IA del árbitro?, lo habrán mejorado. Este es un tema que tienen pendiente.
Por fin se nota la lluvia!! Porque en el 2015 ni se nota tan apenas...

Lo de las celebraciones es una chorrada pero está bien poder celebrarlas para picarte con el contrario, pero de nada sirve si el otro te puede quitar la repetición y la celebración pulsando start... ¿Seguirá pudiendo el rival quitar las repeticiones de los goles??

En eso tendrían que aprender del FIFA.
Acabo de terminar el video.
Conclusiones: Me va a encantar porque mantiene la base del 2015 pero tiene mucha mejor fluidez y limpieza en casi todos los movimientos. La aleatoriedad de las situaciones se nota y eso que es la CPU en nivel bajo.
A nivel gráfico confio en que las versiones que manejan actualmente se vean mejor y también tener en cuenta que no se ve ni por asomo igual en el video que una vez jugado en la ps4 a 1080.
LuiFer escribió:Yo sigo sin saber el porque comentais que los porteros del PES2015 son malos. Yo he jugado mucho a la Liga Master y en verdad que siempre me sorprenden por sus movimientos buenos, e incluso de vez en cuando hacen alguna burrada como en la vida normal.
Al menos para mi, están muy bien implementados y debería pulir algunas cosas para que sean casiperfectos.


Alguien ha podido ver la IA del árbitro?, lo habrán mejorado. Este es un tema que tienen pendiente.

no es que sean malos malos..por ejemplo para mi con tiros desde fuera del area si paran bastantes..pero en los manos a manos con los delanteros tardan un poco en reaccion...y en algunos tiros los noto como al pesados en el movimiento..un poco mas de agilidad y serian perfectos!

pd:cuando digo agilidad no me refiero a modo dios y que lo paren todo..si no un poco mas reaccion,movilidad etc..
Personalmente la demo me parece una evolucion que no una revolucion. Si que se nota el salto grafico, pero no de una manera bestial, tambien porque estos de Konami siguen empeñados en usar una paleta de colores muy apagados.

Tecnicamente tambien se nota una mejora en movimientos y animaciones, pero mira que son tambien, siguen con esas porterias y esas redes [facepalm] [facepalm]

En principio y visto lo visto lo esperado, la base estaba, ahora a pulirla, eso si, espero que con el mando en la mano tambien notemos esa evolucion ;) porque no nos engañemos ese es el meollo de la cuestion de este juego, la jugabilidad.

Salu2
Césped de fifa 15 vs pes 2016. Yo no veo en seco tanta diferencia , salvo que en fifa hay huellas de pisadas y deslizamientos en tiempo real. con lluvia si le da un repaso fifa en la tonalidad del césped.

Imagen
Viendo el video otra vez entero, esta vez me ha gustado más.
Puntos a favor de este gameplay:
- Mayor fluidez en todo el juego en general
- Muchas más animaciones
- Mejor contacto entre jugadores
- Lluvia bien implementada

Puntos en contra:
- Gráficamente sigue igual, alguna mejora pero casi igual
- Porteros; a veces atrapan bien pero en este video Neuer se traga bastantes
- A veces los jugadores se quedan atontados sin saber que hacer, es algo que ya pasaba en el PES 2015
- ¿Mayor facilidad para hacer regates? Parece que ahora es mucho más fácil regatear y eso no me termina de gustar...
- Celebraciones... veo bien que puedas hacer la celebración que quieras pero que los jugadores no te sigan en fila india detrás por dios [+risas]


Imagen
LuiFer escribió:Yo he jugado mucho a la Liga Master y en verdad que siempre me sorprenden por sus movimientos buenos, e incluso de vez en cuando hacen alguna burrada como en la vida normal.


Asi es, normalmente hacen las cosas bien y a veces hasta sorprenden con las reacciones despues de los rebotes y demás...
La nueva camara dinamica no la han mostrado no? y a ver si alguien prueba los penaltis , para ver si han cambiado.
Aunque sé que el juego me va a encantar sigo pensando que Konami debería ser mucho más ambicioso. A veces no es sólo hacer cambios sino que se muestren claramente en un primer vistazo. Trabajar cosas como la iluminación, los texturizados, las equipaciones, detalles de jugadores, detalles de los estadios, cinemáticas, posición de las cámaras y un sinfín de cosas que no van más allá de lo meramente estético pero que "engañan" al consumidor y te hacen sentir que estás ante un juego NUEVO.

En esto EA y sobre todo Konami deberían ser más inteligentes y modificar mucho más para poder vender mejor el juego en cada edición.
madridista escribió:
LuiFer escribió:Yo sigo sin saber el porque comentais que los porteros del PES2015 son malos. Yo he jugado mucho a la Liga Master y en verdad que siempre me sorprenden por sus movimientos buenos, e incluso de vez en cuando hacen alguna burrada como en la vida normal.
Al menos para mi, están muy bien implementados y debería pulir algunas cosas para que sean casiperfectos.


Alguien ha podido ver la IA del árbitro?, lo habrán mejorado. Este es un tema que tienen pendiente.

no es que sean malos malos..por ejemplo para mi con tiros desde fuera del area si paran bastantes..pero en los manos a manos con los delanteros tardan un poco en reaccion...y en algunos tiros los noto como al pesados en el movimiento..un poco mas de agilidad y serian perfectos!

pd:cuando digo agilidad no me refiero a modo dios y que lo paren todo..si no un poco mas reaccion,movilidad etc..


Como apunta madridista, el problema esta dentro del area que son como Casillas, que si no le tiras al bulto no paran nada. Cuando llegas a ella, sabes que tirando flojo a un lado o con r2 es gol seguro.
Luego en salidas a 1vs1 son un desastre, porque precisamente no salen en el 99% de las veces. No puedes parar un 1vs1 en la linea de gol, es un suicidio, es de primero de basica.
Lo peor es que tambien te penalizan a tu portero cuando lo sacas porque la cpu te hace una vaselina perfecta siempre, por lo cual acabas optando por no sacarle (aunque te va a dar igual porque en gol acaba la cosa [carcajad] ).

Ya lo dije el otro dia, fallan conceptos basicos que no son debidos a que juegues en alevin o estrella. Mirad el gol de Willian, Neuer se queda haciendo tiempo a que Willian la controle y se de la vuelta, cuando deberia estar a su pies nada mas reciba.
jmacrex escribió: - Celebraciones... veo bien que puedas hacer la celebración que quieras pero que los jugadores no te sigan en fila india detrás por dios [+risas]


Imagen


Si la verdad que no he podido evitar que me venga a la mente algo como esto:
Imagen
jmacrex escribió:Viendo el video otra vez entero, esta vez me ha gustado más.
Puntos a favor de este gameplay:
- Mayor fluidez en todo el juego en general
- Muchas más animaciones
- Mejor contacto entre jugadores
- Lluvia bien implementada

Puntos en contra:
- Gráficamente sigue igual, alguna mejora pero casi igual
- Porteros; a veces atrapan bien pero en este video Neuer se traga bastantes
- A veces los jugadores se quedan atontados sin saber que hacer, es algo que ya pasaba en el PES 2015
- ¿Mayor facilidad para hacer regates? Parece que ahora es mucho más fácil regatear y eso no me termina de gustar...
- Celebraciones... veo bien que puedas hacer la celebración que quieras pero que los jugadores no te sigan en fila india detrás por dios [+risas]


Imagen


http://www.meristation.com/playstation- ... 29/2067323


"A ello se añaden mejoras evidentes, pero se mantienen ciertos defectos como los mencionados u otros, tipo disparos "ajustados" que van demasiado precisos (ya sea gol o palo) o ciertos desbarajustes ocasionales en el eje de la zaga y decisiones discutibles de los árbitros. En definitiva, PES 2016 apunta a juego más pulido y evolucionado que su predecesor, consciente de los puntos a mejorar y con ganas de disputarle el trono a FIFA, juego al que ya supera en varios apartados."


Bufff, que poco me gusta eso que está en negrita: vamos, que el tiro R2 seguirá estando chetado, los árbitos serán clones de Kazuki Ito y que la defensa se embolicará alguna que otra vez
phfceramic escribió:
jmacrex escribió:Viendo el video otra vez entero, esta vez me ha gustado más.
Puntos a favor de este gameplay:
- Mayor fluidez en todo el juego en general
- Muchas más animaciones
- Mejor contacto entre jugadores
- Lluvia bien implementada

Puntos en contra:
- Gráficamente sigue igual, alguna mejora pero casi igual
- Porteros; a veces atrapan bien pero en este video Neuer se traga bastantes
- A veces los jugadores se quedan atontados sin saber que hacer, es algo que ya pasaba en el PES 2015
- ¿Mayor facilidad para hacer regates? Parece que ahora es mucho más fácil regatear y eso no me termina de gustar...
- Celebraciones... veo bien que puedas hacer la celebración que quieras pero que los jugadores no te sigan en fila india detrás por dios [+risas]


Imagen


http://www.meristation.com/playstation- ... 29/2067323


"A ello se añaden mejoras evidentes, pero se mantienen ciertos defectos como los mencionados u otros, tipo disparos "ajustados" que van demasiado precisos (ya sea gol o palo) o ciertos desbarajustes ocasionales en el eje de la zaga y decisiones discutibles de los árbitros. En definitiva, PES 2016 apunta a juego más pulido y evolucionado que su predecesor, consciente de los puntos a mejorar y con ganas de disputarle el trono a FIFA, juego al que ya supera en varios apartados."


Bufff, que poco me gusta eso que está en negrita: vamos, que el tiro R2 seguirá estando chetado, los árbitos serán clones de Kazuki Ito y que la defensa se embolicará alguna que otra vez

Kazuki Ito jajajaja que recuerdos
Imagen
A la p. calle!!!
A mí el gameplay aunque no me ha emocionado tampoco me ha dejado frío ni mucho menos, se mejora la fluidez en la jugabilidad que ya en el 15 era lo mejor del juego. En cuanto a gráficos no se si mejorarán desde que se hizo el vídeo hasta que salga el juego pero lo que si es cierto es que no se puede juzgar al 100% en un vídeo de calidad tan dudosa [carcajad]
Y a mí si me parece que esta jugando en dificultad fácil por que la CPU parece idiota, por lo tanto no me preocuparía tanto con los porteros
Se confirma que el nivel de Alemania era Alevín por lo menos, ahora bien no se si eso tendrá influencia en las reacciones de Neuer.
Respecto a lo visto, el que piense que no es lo que esperaba una de dos, o viene directamente sin haber probado Pes 2015 o simplemente este no es su concepto de Fútbol. El principal defecto del 2015 era la falta de fluidez y de impactos. Eso lo tenemos.
La IA bastante mejorada, las segadas (otro punto calamitoso) mejorado, gráficamente las caras han dado un salto brutal, regates de stick derecho (oh Dios, tras tanta chapa con este tema escucharon mis plegarias finalmente) ya no van a cámara lenta, los forcejeos en disputas aéreas, muchísimas animaciones nuevas, etc. hacen que efectivamente estemos ante algo grande.
Ahora bien, si lo que queríamos era un impacto visual brutal, una presentación apoteósica, ni lo tenemos hoy ni lo vamos a tener en Pes 2020. Si Pes 2015 es tan grande no es precisamente por la primera media hora de juego sino por la profundidad que tiene tras muchas muchas horas.
Con esa fluidez, se cierra una etapa de 7 años (desde Pes 2009 a Pes 2015) en donde ese apartado ha sido tan cuestionado.
Pd: queda mucho por pulir a nivel de detalles.
madridista escribió:
LuiFer escribió:Yo sigo sin saber el porque comentais que los porteros del PES2015 son malos. Yo he jugado mucho a la Liga Master y en verdad que siempre me sorprenden por sus movimientos buenos, e incluso de vez en cuando hacen alguna burrada como en la vida normal.
Al menos para mi, están muy bien implementados y debería pulir algunas cosas para que sean casiperfectos.


Alguien ha podido ver la IA del árbitro?, lo habrán mejorado. Este es un tema que tienen pendiente.

no es que sean malos malos..por ejemplo para mi con tiros desde fuera del area si paran bastantes..pero en los manos a manos con los delanteros tardan un poco en reaccion...y en algunos tiros los noto como al pesados en el movimiento..un poco mas de agilidad y serian perfectos!

pd:cuando digo agilidad no me refiero a modo dios y que lo paren todo..si no un poco mas reaccion,movilidad etc..


Te parecerá raro pero:
- Alguna vez un portero me hizo penal cuando de frente a él, hice el amague de patear y no lo hice y me llevó por delante xD.
- Por alguna razón, cuando estoy solo frente al portero o el portero achica espacio o mi delantero es malo que casi siempre termina dandole un balonazo a él!.

Algo que me olvidé comentar es que debe ser corregido en este PES2016 es la salida de los portero en los tiros de esquina, casi siempre despejan el balón a los pies de algún jugador contrario que espera fuera del área grande.

Sobre el video:

- Se ha podido ver si existen jugadores que sufren lesión y son reemplazados?.
En una entrevista comentaron que el proyecto pes son 5 años , este es el 3 año el año pasado estuvo bien pulir detalles online , animaciones etc..

En ese aspecto muy bien , mi duda es el impug lag en el online.

Eso si no entiendo la gente que dice que poco mas ya es una mierda sin haberlo jugado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, los puntitos de las faltas de los que tanto os quejáis, cómo lanzaríais una falta rasa y potente sin ellos? en serio preferís el sistema antiguo de entrenar horas y horas probando a tirar con el mando para arriba, para abajo, ahora pulsando el L2, ahora con L1, o dándole dos toques al circulo, para ver que hace cada cosa? Yo en la vida real me pongo delante de un balón y si quiero tirar a la escuadra ya se la rosca que le tengo que dar, y depende de la distancia (y en el juego en gran medida depende del jugador) así le daré más o menos potencia.. no entiendo tanta queja..


Yo si prefiero la forma antigua de lanzar faltas porque a la hora de jugar tanto offline como online lo único que consigue esto, es que sea mucho mas fácil marcar goles de falta y en la realidad no es tan fácil.


Pues yo debo ser rematadamente malo porque he marcado poquísimos goles de falta, también es cierto que no he practicado nada, solo he tirado las que me hayan surgido en un partido..
Es un pes 2015,2
Me esperaba mas
Si me dicen que es pes2015 me lo creo
Graficamente igual
Seguimos con las lineas de puntitos.
Porteros justillos,los chutes rasos al palo todos gol.
Luego dicen de fifa16 que es igual que fifa 15
juan66bcn escribió:Es un pes 2015,2
Me esperaba mas
Si me dicen que es pes2015 me lo creo
Graficamente igual
Seguimos con las lineas de puntitos.
Porteros justillos,los chutes rasos al palo todos gol.
Luego dicen de fifa16 que es igual que fifa 15


Estando de acuerdo en algunas de las cosas que dices, me da que cuando cojamos el mando en la primera demo y empecemos a jugar en serio no vamos a pensar en líneas de puntos ni cosas de esas...

Esa es la magia del Pro, que muchos de sus defectos se van desvaneciendo gracias a su inmensa jugabilidad.

[fumando]
A ver si es verdad
Si la demo me mola me lo pillare
pes 2015

Imagen



pes 2016:

Imagen


La evolución es clara en mi opinión.
‏@Adam_Bhatti

@AsimTanvir you're playing newer code today

vamos que la demo del E3 es un codigo mas nuevo que el gameplay de IGN
madridista escribió:‏@Adam_Bhatti

@AsimTanvir you're playing newer code today

vamos que la demo del E3 es un codigo mas nuevo que el gameplay de IGN



se nota que es unos de los primeros codigos.. ni de coña se vera asi en el juego final..
Alguien sabe algo sobre el editor de estadios, es decir, si podremos recuperar algo que nos quitaron como es el creador de estadios? Y las licencias?? Graciass, depende de esto para que me compre este pes o no.
jjoseca tendremos imagenes hoy?
Esta noche entonces hay nuevo GAMEPLAY mas avanzado?
madridista escribió:‏@Adam_Bhatti

@AsimTanvir you're playing newer code today

vamos que la demo del E3 es un codigo mas nuevo que el gameplay de IGN


Es que son masocas y les gusta q les den palos...si es que..vamos a ver..si tienes una demo mejor y sabes lo q a pasado en la competencia pues gijonés..no enseñes eso!!!pega un golpe sobre la mesa y di...señores q no quieren el fifa aquí esta el PES!!!y saca la demo buena...

Yo lo haría así vamos...si tengo algo mejor aprovechó la ocasión..
mikielmotta escribió:Alguien sabe algo sobre el editor de estadios, es decir, si podremos recuperar algo que nos quitaron como es el creador de estadios? Y las licencias?? Graciass, depende de esto para que me compre este pes o no.

Para licencias se podrá implementar imágenes y problema resuelto en las que no tenga, estadios ni idea... pero no creo que las licencias sean un punto fuerte en un Pes sino su jugabilidad.
Saludos
Barrakuda83 escribió:Esta noche entonces hay nuevo GAMEPLAY mas avanzado?


no dice eso...adam dice que el pes 2016 que hay en el E3 es un codigo mas avanzado que el gameplay de IGN.no pueden mostrar nada de videos del E3...
jjoseca escribió:16 minutos de PES 2016:

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/pe ... eplay-demo


me gusta mucho lo ke veo, en manual y en leyenda debe ser una maravilla, imagino ke lo ke muestran será la demo, sigo insistiendo modo online ya por favor
Hay que probarlo con el mando en la mano. Os leo a algunos y flipo pensando como cojones sabréis que responde mejor al mando sin jugarlo o algunas mejorías que solo sabremos al probarlo.

Ha ganado en fluidez y alguna animación nueva, pero nada de eso de que 3 veces mas que en el 15.

Graficamente suspenso calamitoso... hace unos dias con un teaser pensabais que sería la bomba y se le daba importancia al tema gráfico, ahora que se ve en el gameplay que son graficos de ps3 un año más resulta que no importan tanto...

Hay que exigir más!
jahngo escribió:Aunque sé que el juego me va a encantar sigo pensando que Konami debería ser mucho más ambicioso. A veces no es sólo hacer cambios sino que se muestren claramente en un primer vistazo. Trabajar cosas como la iluminación, los texturizados, las equipaciones, detalles de jugadores, detalles de los estadios, cinemáticas, posición de las cámaras y un sinfín de cosas que no van más allá de lo meramente estético pero que "engañan" al consumidor y te hacen sentir que estás ante un juego NUEVO.

En esto EA y sobre todo Konami deberían ser más inteligentes y modificar mucho más para poder vender mejor el juego en cada edición.


Amén.
Despues de ver el Gameplay de IGN quiero destacar varias cosas.

-He visto que el control de la pelota con R2 ha sido totalmente renovado, en el PES 15 dicho control no servia absolutamente para nada, era lentisimo, sin embargo han puesto exactamente el R2 del PES 2013, si os fijais hay una jugada en el centro del campo que usa dicho control y es exactamente el de PES 2013. Por un lado es negativo ya que es calcado, sin embargo por otro lado me parece muchisimo mejor que el de PES 2015.

- Los huecos en defensa. Quiero creer que es por ser dificultad alevin pero veo unos huecazos importantes, pero hasta que no se vea contra una CPU mas dificil o contra otro usuario mejor no valorar mas ese apartado.

- Porteros. En PES 2015 estaban medianamente decentes dentro de lo que ha sido la saga en los ultimos años y veo que este año estamos en las mismas o peor. El portero se las come con papas y casi todos lso chutes dentro del area son gol. El gol de neymar recortando en banda con tiro colocado es tipico gol de PES 15 y aqui el portero ha reaccionado igual de mal. No pido que las paren todas, pero deberian sorprender y parar ocaciones aleatoriamente no que casi todos los tiros dentro del area y segundo que posiciones siempre es gol (esta de neymar que comento, por ejemplo).

Cosas positivas? La fisica ha mejorado mucho, el control del jugador parece mejor, mas animaciones de pase y movimientos del jugador que lo hace mas real y fluido y la iluminacion me parece mejor. Aun así espero que la version mas nueva tenga mejores graficos porque de momento la mejora es de 0,01 y en comparacion con el trailer parece una broma.

Espero que hoy empiecen a probarlo y se pueda grabar gameplay del E3 porque sinceramente le va a venir muy bien a Konami que los usuarios podamos ver un gameplay contra otro usuario y con las mejoras que han aplicado hasta ahora ya que en mi opinion el video de IGN le hace mas daño al juego que otra cosa.

Saludos.
eso es lo ke no entiendo, por ke no prueban el juego a su máxima dificultad para valorar la IA?, ahora dicen ke lo ke hemos visto no tiene nada ke ver con la demo del E3, entonces por ke coño no la muestran?, la del E3 será la demo final entonces, ave si se filtra algo, por ke está la cosa muy interesante para los ke nos gusta la simulación
Existen parches para la ps4? si es asi me lo pensaria, esque no ando muy informado ultimamente.
Otra cosa, el ultimo pes que jugue fue el 2013, ese me gustaba mucho pero a mi me gusta jugar LM, y por ese pes era imposible ganar a la maquina ni con un buen equipo, sabeis si ya se ha mejorado? gracias..
Y del cambio de jugador se sabe algo?
Va bien o cambial al jugador que quiera
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Es un pes 2015,2
Me esperaba mas
Si me dicen que es pes2015 me lo creo
Graficamente igual
Seguimos con las lineas de puntitos.
Porteros justillos,los chutes rasos al palo todos gol.
Luego dicen de fifa16 que es igual que fifa 15


Si añadir un motor de colisiones, clima dinámico, luchas aéreas, el triple de animaciones (que lógicamente no vas a ver en un solo partido), master league renovada, etc etc es solo un 20% del juego para ti.. mal vamos..

Como dice @kurosakicarlos si lo que queríamos era un impacto visual brutal, una presentación apoteósica, ni lo tenemos hoy ni lo vamos a tener en Pes 2020. Si Pes 2015 es tan grande no es precisamente por la primera media hora de juego sino por la profundidad que tiene tras muchas muchas horas.

No hay más, no se qué esperáis, EA Sports con todos sus millones no puede hacer que sus jugadores no parezcan de plastilina, no pidamos peras al olmo.. a parte que nunca jamás la serie PES ha destacado por la calidad gráfica.

Los porteros también han comentado el fallo que tenían, que dentro del área paran poco a no ser que se la eches al cuerpo, coño! como en la realidad! a ver si ahora lo fácil en el fútbol es parar los mano a mano! [+risas] [+risas]
Lo que les pasa a los del 15 es que algunas animaciones están ralentizadas por el motor del juego porque les faltan animaciones intermedias, o sea, para los penaltis por ejemplo tienen muy pocas para lanzarse a los lados, y lo hacen siempre estirados. Hay veces que el juego ralentiza o deja a tiempo real esas animaciones para que el gol entre o no entre. No se si me explico..

No pasaría nada si Fifa 15 fuera un gran juego y el 16 tuviera una evolución más moderada, como pasó de Fifa 10 a 11 y a 12 que eran juegos muy disfrutables, al contrario que pasa con Pes, el 15 es un juego muy disfrutable, mejor que lo mejoren a que lo destrocen..
juan66bcn escribió:Es un pes 2015,2
Me esperaba mas
Si me dicen que es pes2015 me lo creo
Graficamente igual
Seguimos con las lineas de puntitos.
Porteros justillos,los chutes rasos al palo todos gol.
Luego dicen de fifa16 que es igual que fifa 15

Estoy de acuerdo....viendo el gameplay entero lo veo igual con alguna que otra animación nueva, con FIFA a estado pasando esto porque no hay mucho que mejorar y las diferencias son pequeñas...pero pes16 gráficamente es igual con cuatro mejoras en cesped...la lluvia es realmente mala...es escasa y el efecto charco cuando corren a veces ni sale...Suspendo en gráficos y en jugabilidad no puedo opinar porqué no lo e jugado pero es realmente parecido (Bueno).
Isco23 escribió:
juan66bcn escribió:Es un pes 2015,2
Me esperaba mas
Si me dicen que es pes2015 me lo creo
Graficamente igual
Seguimos con las lineas de puntitos.
Porteros justillos,los chutes rasos al palo todos gol.
Luego dicen de fifa16 que es igual que fifa 15

Estoy de acuerdo....viendo el gameplay entero lo veo igual con alguna que otra animación nueva, con FIFA a estado pasando esto porque no hay mucho que mejorar y las diferencias son pequeñas...pero pes16 gráficamente es igual con cuatro mejoras en cesped...la lluvia es realmente mala...es escasa y el rfecto charco cuando corren a veces ni sale...Suspendo en gráficos y en jugabilidad no puedo opinar porqué no lo e jugado pero es realmente parecido.


con el tema de la lluvia a veces no os comprendo....yo he visto partidos en la vida real que si no es por los planos cortos apenas se aprecia la lluvia por la television...y tambien he visto partidos lloviendo sin grandes charcos...ahora si me dices que esta diluviando si he visto partidos con grandes charcos y la pelota le cuesta rodar...
minuto 1:17 del video completo de ign... ese balon en pes 2015 imposible de salvar... impresionante como reaccionan los jugadores ahora o eso parece. y el césped me tiene enamorado.. creo que es el mejor césped en un juego de futbol de largo...
shevita07 escribió:minuto 1:17 del video completo de ign... ese balon en pes 2015 imposible de salvar... impresionante como reaccionan los jugadores ahora o eso parece. y el césped me tiene enamorado.. creo que es el mejor césped en un juego de futbol de largo...


En las repeticiones del menú, porque lo que es ingame en el propio partido el césped es completamente plano, algo que ya pasaba en la anterior entrega
A veces pienso que nos quejamos tanto y esperamos tantísimo de los videojuegos, que al final es que ni siquiera disfrutamos ninguno :lol: (Si he llegado a ver críticas hasta del video de ayer de Uncharted 4, con eso lo digo todo..)

Yo veo en el video lo que esperaba, un PES 2016 con la base de PES 2015 en el cual están corregidos (o parecen corregidas) muchos de los fallos que tenía la anterior versión: Fluidez, más animaciones, los jugadores reaccionan bien a las acciones y no se quedan atontados, motor de impactos (aunque en este video no se ve especialmente bien)..

Que sí, que hay temas como la iluminación y vista general que aún parece mejorable (al igual que los porteros, que dicen que aún no están lo bien que deberían) pero es una primera demo, el juego aún puede mejorar algo.

De todas formas y viendo este video, a mí, habiendome gustado PES 2015, sé que este PES 2016 me va a encantar.

Y por cierto, sobre el video del tal Rush no se qué (que no es un juego, es de una casa de apuestas..) os diría que no todo es tan fácil como creéis.. si ya es difícil hacer que, por ejemplo en Uncharted o cualquier juego en el que sale solo un personaje se mueva idéntico a una persona real, imaginaros lo que hace falta para hacer que 22 tios se muevan de forma perfecta por el campo.. en fin.

PD: De todas formas, comenta Adam que visualmente se va a seguir puliendo de aquí a la salida del juego, ya veremos como lo dejan:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 1 hHace 1 hora

@grime_it_is @AsimTanvir gameplay is insane so far, visuals will get better and better closer to launch
shevita07 escribió:minuto 1:17 del video completo de ign... ese balon en pes 2015 imposible de salvar... impresionante como reaccionan los jugadores ahora o eso parece. y el césped me tiene enamorado.. creo que es el mejor césped en un juego de futbol de largo...


Hablas en repeticiones no? Porque el cesped sigue igual que en pes2015 , moqueta plana.

A mi la lluvia si q me ha gustado como esta. Si que molaria q segun el estadio se apreciara mas o menos esta en el cesped (no es igual el drenaje en un estadio top , que en un estadio de segunda)
nickxxx711 está baneado por "troll"
Tanto fifa como Pes dan vergüenza ,todas las novedades de los dos son minimas, nada que no hubieran podido implementar con actualizaciones.Y nos lo venden a precio de novedad .Penoso
nickxxx711 escribió:Tanto fifa como Pes dan vergüenza ,todas las novedades de los dos son minimas, nada que no hubieran podido implementar con actualizaciones.Y nos lo venden a precio de novedad .Penoso

Un motor de impactos.
El triple de animaciones.
Importar imagenes.
Una LM retocada a fondo.
Tiempo dinámico.
Luchas aereas.
IA mejorada
Fluidez mejorada
Incluso visualmente va a ser mejor que en ese video y bastante mejor que pes 2015 (Estoy seguro)
Y más novedades que no habrán comentado aún.

Una actualización en toda regla vaya.
Cierre la puerta al salir caballero.
Con muchísimas ganas de esta noche.. Vaya hype llevo con este juego este año.
madridista escribió:
Isco23 escribió:
juan66bcn escribió:Es un pes 2015,2
Me esperaba mas
Si me dicen que es pes2015 me lo creo
Graficamente igual
Seguimos con las lineas de puntitos.
Porteros justillos,los chutes rasos al palo todos gol.
Luego dicen de fifa16 que es igual que fifa 15

Estoy de acuerdo....viendo el gameplay entero lo veo igual con alguna que otra animación nueva, con FIFA a estado pasando esto porque no hay mucho que mejorar y las diferencias son pequeñas...pero pes16 gráficamente es igual con cuatro mejoras en cesped...la lluvia es realmente mala...es escasa y el rfecto charco cuando corren a veces ni sale...Suspendo en gráficos y en jugabilidad no puedo opinar porqué no lo e jugado pero es realmente parecido.


con el tema de la lluvia a veces no os comprendo....yo he visto partidos en la vida real que si no es por los planos cortos apenas se aprecia la lluvia por la television...y tambien he visto partidos lloviendo sin grandes charcos...ahora si me dices que esta diluviando si he visto partidos con grandes charcos y la pelota le cuesta rodar...
En una foto no se ve un ajuste respecto a la lluvia? Ponía min 45 no se que...para que salte la lluvia o la intensidad? Yo en las fotos que se an ido anunciando veo mucha mas cantidad...ahora en el gameplay la veo escasa es mi opinión, hay que decir que es muy parecido a pes15 lo que e visto en el gameplay...no voy a inventarme cosas que no se ven xD
nickxxx711 escribió:Tanto fifa como Pes dan vergüenza ,todas las novedades de los dos son minimas, nada que no hubieran podido implementar con actualizaciones.Y nos lo venden a precio de novedad .Penoso


Este pes va a tener muchísimas mejoras, no se de que te quejas...
26192 respuestas