Con todos mis respetos os digo a quienes decis que ese video podria ser perfectamente de PES 2015 que ni por asomo habeis jugado a este ultimo y, si lo habeis hecho, esta claro que no lo suficiente.
En el gameplay se ve desde el primer minuto una mayor fluidez, mas animaciones lo cual hace que los jugadores se muevan con mas naturalidad, la implementacion del motor de impactos, una mejora en la fisica de la pelota, la veo ahora mas libre. Es un PES 2015, arreglando en su gran mayoria los defectos. Se ve todo mas natural, mas real. Por supuesto, han mantenido la gran base de esta ultima entrega, el tempo de partido, la aleatoriedad en el juego, Player y Team ID, etc. Jugablemente, el que haya jugado bastante a PES 2015, se da cuenta de las mejoras desde el primer segundo.
Graficamente, no noto un salto bestial pero se ve mejor, sobre todo el cesped, mas aun en las repeticiones, cuando ves el nivel de detalle, los modelados, como se mueven los jugadores, es espectacular. Y aun creo que graficamente se vera mejor en la demo.
El tema de porteros, he visto nuevas animaciones, lo cual me gusta, ahora reaccionan de forma mas natural. Pero por este video no nos podemos dejar llevar en si son malos o no porque quien esta jugando lo hace en un nivel muy bajo y ahi los porteros dan pena, hasta el mismisimo Neuer. Por eso digo que habra que ver los porteros en una mayor dificultad, en partidos de dos personas, etc.
Cosas negativas tambien he visto. Por ejemplo, las redes. Hay todavia animaciones que aun parecen un poco arcaicas, hay momentos que los jugadores se quedan empanados, hay algunos fallos tacticos, de posicionamiento.
Mis primeras impresiones son bastante buenas, la verdad. Lo que he visto, lo que leo, me gusta. En lineas generales, es un juego mas pulido, mejorado pero manteniendo la misma base y ahi han acertado de pleno.
Saludos.