PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Vaya desilusión con este gameplay... Es un Pes 2015.2
Un año que podía sacar ventaja Pes a Fifa y no lo aprovechan macho.
jmacrex escribió:Vaya desilusión con este gameplay... Es un Pes 2015.2
Un año que podía sacar ventaja Pes a Fifa y no lo aprovechan macho.


Totalmente..
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:16 minutos de PES 2016:

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/pe ... eplay-demo


Gracias Jjoseca. Espero opiniones a falta de coger un buen WiFi [+risas] .



Tiene muy buena pinta todo excepto el tema de juego en las areas ( tiros, porteros y redes ) y el tema gráfico que sigue muy deficiente. Lo demás pinta todo bien a falta de probarlo y ver la respuesta al mando.
que alguien les avise, se les ha colado un gameplay del PES 2015 a los de IGN
gomis23 escribió:que alguien les avise, se les ha colado un gameplay del PES 2015 a los de IGN


Si me dicen que es de PS3 se los creo..
Me gusta lo que se ve, aunque hay aspectos bastantes mejorables como el cesped en las repiticiones, las redes...pero lo veo más fluido que el 15 y las nuevas animaciones de disparo me han molado...tengo ganas de probar la demo para salir ya de dudas completamente.
Obviando el nivel retard en el que juega Adam, a simple vista se ve una buena mejoría en la respuesta del mando y en la acción de los jugadores. Los regates parecen ejecutarse más rápido y cuando hay algún choque entre jugadores parece que no se quedan tan atontados.

Las sombras que se generan con un partido de día siguen siendo malas. No se ve nada en el área y el tema del motor de impactos lo veo bastante flojo, por no decir malo de cojones.

A ver si lo veo en pantalla grande.

Saludos
Yo no entiendo algunos comentarios.. es evidente que Pes 2016 va a ser un Pes 2015 vitaminado o mejorado, la base es la misma a nivel visual tendra mejoras o retoques como el cesped o efectos como la lluvia que por cierto me gusta como se ve..

En el video ya se puede apreciar una mayor fluidez y nuevas animaciones y movimientos.

Eso si hay animaciones que arrastra de entregas anteriores que deberian corregir como cuando pisa el balón y más que pisar lo que hace es como patinar o al conducir a veces.

Los porteros deben mejorarlos aunque los del 2015 cumplen asi que estos no creo que esten peores..

Yo creo que las diferencias las notaremos sobre todo jugando, tema de fluidez, respuesta, los contactos..

Y denunciable que sigan los puntitos en las faltas, es para matar a Konami..
Se nota agilidad, se nota mucha mejor implementación de repeticiones, movimientos acojonantes y más libertad. Y eso que los que juegan aún no tienen habilidad killer para elaborar, tirar y, sobre todo, defender, que yo veo ahí la clave.

Me gustaría ver más fricciones y caídas para poder juzgar, pero pinta bien. Expectante, quiero más detalles.
A falta de ver ese gameplay yo ya no se si es que esperamos mucho mas de lo que pueden o nos quieren ofrecer. Porque esto no solo pasa con los de futbol sino con todos los juegos deportivos. Cada vez creo que somos mas exigentes y disfrutamos menos.
A priori me encanta lo que he visto. La sensación es que a la hora de coger el mando será espectacular la sensación de fluidez. Pero es a priori.

De todas formas lo que mas me ha gustado es que esta mas humanizado, no se... A mi el 15 me encanto, pero notaba a los jugadores algo robóticos. Estos parecen mucho mas reales.

Lo peor y que me sigue molestando es el césped en algunas repeticiones. Recuerdo cuando sacaron el 15, me dije a mi mismo: este fallo para el 16 no lo tendrá... Eso es algo imperdonable junto con las redes.

Por lo demás, en serio, pinta brutal.
A ver teniendo encuenta tambien que es la primera demo.. no lo veo mal, se puede mejorar pequeñas cosas, aunque hasta que no lo vea en mi tele y con mi mando no podre opinar al 100%, ya que no sabemos el estilo de juego que estaba haciendo ni si solo va buscando bugs. Por cierto se sabe algo de los campos de futbol sala o playa ? XD XD -

P.D: A mi no me a disgustado la demo.. pero me falta ese puntito de velocidad de juego pero es una demo y la que nos llegara seguro que esta mas currada
Hay una cosa que aun no entiendo ¿como es posible que las repeticiones posteriores a un gol o cuando das a start y repeteción, el cesped tenga ese aspecto voluminoso y cuando sales las repeticiones "automáticas" despues de una falta o tiro a puerta el cesped carezca totalmente de volumen?, madre mia ni siquiera eso......
Lo seguiré comprando porque me sigue pareciendo un juego que ofrece FUTBOL, pero vamos que no cuidar esos detalles me molesta bastante por parte de konami, y esto viendo 2 minutos de gameplay
pues me gusta lo que veo..sobre todo por la mayor fluidez de los jugadores...pinta bien la cosa!
Jose_9090 escribió:A ver teniendo encuenta tambien que es la primera demo.. no lo veo mal, se puede mejorar pequeñas cosas, aunque hasta que no lo vea en mi tele y con mi mando no podre opinar al 100%, ya que no sabemos el estilo de juego que estaba haciendo ni si solo va buscando bugs. Por cierto se sabe algo de los campos de futbol sala o playa ? XD XD -

P.D: A mi no me a disgustado la demo.. pero me falta ese puntito de velocidad de juego pero es una demo y la que nos llegara seguro que esta mas currada



cuando se a dicho nada de un campo de futbol sala o playa?
La mayoría de la gente habla mal del PES 2015, con ignorancia en muchos casos. Pero lo que no saben es que gracias al PES 2015, vamos a tener el PES 2016 el juego que puede cambiar, el ciclo del fútbol virtual.
El que diga que no hay mejoras ya en ese video (y en una primera demo del juego como es eso) con respecto a PES 2015, es que simplemente no ha jugado a este último.. ¬_¬ .

A mí ya así, con lo que se ve ahí, me deja con MUY buen sabor de boca (a parte de las impresiones, que también están siendo buenas o muy buenas incluso).

Por cierto, algunas características aún no están en esa demo:

Pude comprobar de primera mano muchas otras mejoras que resultaron ser más estéticas que otra cosa, como el clima dinámico. Según Konami el clima será dinámico en el juego final, por lo que si estás jugando un partido de Liga de Campeones en pleno invierno, podría empezar a llover a mitad del encuentro. El campo se encarchará entonces y las botas harán chapotear el agua mientras corres a por la pelota. La física de la pelota y el motor de impactos también cambian - por ejemplo hará que el bote sea mucho más rápido que sobre una superficie seca-. Aunque la lluvia cambia el ritmo del partido, su efecto no es precisamente dramático. No tendrás que cambiar tu táctica por ello, sino que simplemente será más recomendable el juego en corto, y afortunadamente acaba resultando tan divertido jugar en mitad de un chaparrón que bajo un sol abrasador.


Konami promete muchas otras características nuevas para el juego final, pero estaban ausente de esta demostración, o se mostrarán entre hoy y su lanzamiento. Se nos comenta que la Liga Máster será un foco de atención importante este año, además del MyClub -el modo de juego más popular hoy en día - que será refinado, pero que aún no hemos visto.


PD: La linea de puntos aún en las faltas. :-|
Esta bastante bien. El motor de impactos, sin ser brillante cumple. Los saltos para cabecear se ven bien en las disputas. Los jugadores se mueven con fluidez por lo que parece. Eso si, ¿se ve algun pase largo por arriba? Me ha parecido que no... Para mejorar estan los porteros, segun lo visto, y el tema grafico, que como comentais el cesped en repeticiones manuales se ve bien pero por lo demas es flojillo. En cuanto a los puntos que salen en los lanzamientos de balon parado... no se a quien se le ocurrio ponerlo ni a quien se le ha ocurrido repetirlo ya durante tres ediciones. Menuda cutrez.
robertel escribió:
Las sombras que se generan con un partido de día siguen siendo malas.

No son las mejores posibles pero las que genera el estadio sobre el césped han mejorado ligeramente y ya no son tan molestas...al menos en ese estadio se ve que no cantan tanto como en pes 15.
El césped es más real, aunque aún con mucho margen de mejora.

Yo pensé que este gameplay iba a levantar ampollas y dejarnos acojonados pero no es tan malo.
De hecho he visto acciones que me han gustado bastante y aunque creo que el juego tendrá lagunas, estoy seguro que va a ser muy jugable y divertido, aún más que pes 2015 que ya era muy disfrutable aún con sus carencias y fallos.
No se si os habéis fijado, pero al final del video se puede ver al Reus controlado por la CPU en el minuto 40 de partido TOTALMENTE follado de cansancio.

Ole tú. De lo que más se quejó la comunidad, que era del cansancio mierder implementado, no sólo no lo mejoran, sino que lo empeoran.

Para jugar una copa o una champions no está mal, pero ponte tú a jugar una ML y en la jornada 20 ya tienes al 90% del equipo colapsado de cansancio y con la lengua por los suelos antes de empezar el partido. Y como te de por elegir a un equipo en el que muchos de sus jugadores vayan convocados con su selección, ya puedes temblar a su vuelta.

Que se vayan a cagar a la vía.
A mi a nivel de jugabilidad no me desagrada lo que veo, tengo esperanzas en el juego, ahora bien, el tema gráfico me parece lamentable a estas alturas madre mia....
Me gusta me gusta...y mas siendo una primera demo,esperemos q se hayan mejorado visitas hasta ahora y veamos buenas o mejores impresiones con lo jugado en el e3
ttoni5ab escribió:
Jose_9090 escribió:A ver teniendo encuenta tambien que es la primera demo.. no lo veo mal, se puede mejorar pequeñas cosas, aunque hasta que no lo vea en mi tele y con mi mando no podre opinar al 100%, ya que no sabemos el estilo de juego que estaba haciendo ni si solo va buscando bugs. Por cierto se sabe algo de los campos de futbol sala o playa ? XD XD -

P.D: A mi no me a disgustado la demo.. pero me falta ese puntito de velocidad de juego pero es una demo y la que nos llegara seguro que esta mas currada



cuando se a dicho nada de un campo de futbol sala o playa?


Ponlo en google y veras XD son rumores... pero no se si sera verdad
Se puede ver una comparacion de la priemra demo de pes 2015 y otra del producto final?

Por que si hey mejora en la versión del año pasado quizás en este lo haya

hablo de los graficso, a nivel jugable y demas me gusta
No se ve mal, tengo ganas de probarlo, a mí con que hayan mejorado las físicas de colisión que en el 2015 entrabas al balón y ninguna se salvaba de amarilla.
Y pele donde esta pele? XD XD
A nivel jugable se ve mejora, el tema de los gráficos ya me chirría un poco, aunque al ser una primera demo...no hay que hacer grandes conclusiones. A ver si enseñan más!! Me gusta que hayan implementado el tema de las celebraciones como en la competencia.

Un saludo.
Por cierto Rober, espero con ganas tu personalización de los equipos y jugadores que manejes este año.

Ya sabes que lo valoro y aunque haya personajes desagradecidos en los foros y que no ven un burro a tres metros, ver en equipos de segunda como cambiáis su forma de correr , de lanzar faltas , de celebrar y de otros detalles futbolísticos a mí me motiva mucho a la hora de jugar con equipos modestos.

A ver sie ste año convencéis a los japos de que os permitan cambiar las botas a los que las llevan genéricas....

Que en el fifa lo llevan casi todos y no pasa nada. tirando de la web esa de las botas no hay error posible.
Pero claro...habemus koñami....
Pistone escribió:La mayoría de la gente habla mal del PES 2015, con ignorancia en muchos casos. Pero lo que no saben es que gracias al PES 2015, vamos a tener el PES 2016 el juego que puede cambiar, el ciclo del fútbol virtual.


Hombre es que en según que aspectos es para hablar mal de algunos sistemas en las partidas o por no hablar de los árbitros
A nivel jugable me encanta, pero lo que es a nivel grafico es un Pes 15.1 en toda regla. La verdad es que me esperaba bastante mas en este aspecto...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lian_Well escribió:No se si os habéis fijado, pero al final del video se puede ver al Reus controlado por la CPU en el minuto 40 de partido TOTALMENTE follado de cansancio.

Ole tú. De lo que más se quejó la comunidad, que era del cansancio mierder implementado, no sólo no lo mejoran, sino que lo empeoran.

Para jugar una copa o una champions no está mal, pero ponte tú a jugar una ML y en la jornada 20 ya tienes al 90% del equipo colapsado de cansancio y con la lengua por los suelos antes de empezar el partido. Y como te de por elegir a un equipo en el que muchos de sus jugadores vayan convocados con su selección, ya puedes temblar a su vuelta.

Que se vayan a cagar a la vía.

Llevo muchas temporadas de liga master y el cansancio es perfecto, tan solo tienes que defender SIN IR CORRIENDO A TODOS LADOS y lo mismo para atacar, y con rotar un poco a la plantilla los tienes a todos descansados.

La jugabilidad pinta genial, me ha gustado mucho como se mueven los jugadores brasileños para ofrecer apoyos.. XD

Por cierto, los puntitos de las faltas de los que tanto os quejáis, cómo lanzaríais una falta rasa y potente sin ellos? en serio preferís el sistema antiguo de entrenar horas y horas probando a tirar con el mando para arriba, para abajo, ahora pulsando el L2, ahora con L1, o dándole dos toques al circulo, para ver que hace cada cosa? Yo en la vida real me pongo delante de un balón y si quiero tirar a la escuadra ya se la rosca que le tengo que dar, y depende de la distancia (y en el juego en gran medida depende del jugador) así le daré más o menos potencia.. no entiendo tanta queja..
pes 2015 version 2.0 , con ciertas mejoras, pero porteros igual de malos , arbitros igual y visualmente igual, cesped y redes igual, espero q metan mas estadios y equipos...

1. El pes2015 es el mejor juego de la saga ( el pes2016 sera mejor evidente)
2. Yo que me esperaba mucho mas, estoy en cierto modo decepcionado ( lo que no quiere decir que sea fifero, ni me vaya a comprar el fifa, ni que no vaya a comprar el pes2016).
3. Habra que probar el juego con las manos.
para ver realmente si los jugadores responden bien sin imput lag, habría que probarlo con equipos inferiores a brasil por ejemplo. Lo que si que me da la sensacion es que hay mas direcciones, no está tan limitado en movimiento, se parece algo mas a fifa en ese aspecto, en los 360 grados

EDIT: eso si, los porteros es para mirarselo.... lamentable
luchyx escribió:A nivel jugable me encanta, pero lo que es a nivel grafico es un Pes 15.1 en toda regla. La verdad es que me esperaba bastante mas en este aspecto...


Pero entonces el trailer estaba hipervitaminado o lo piensan pulir?
Serchenko escribió:Por cierto, los puntitos de las faltas de los que tanto os quejáis, cómo lanzaríais una falta rasa y potente sin ellos? en serio preferís el sistema antiguo de entrenar horas y horas probando a tirar con el mando para arriba, para abajo, ahora pulsando el L2, ahora con L1, o dándole dos toques al circulo, para ver que hace cada cosa? Yo en la vida real me pongo delante de un balón y si quiero tirar a la escuadra ya se la rosca que le tengo que dar, y depende de la distancia (y en el juego en gran medida depende del jugador) así le daré más o menos potencia.. no entiendo tanta queja..


Yo si prefiero la forma antigua de lanzar faltas porque a la hora de jugar tanto offline como online lo único que consigue esto, es que sea mucho mas fácil marcar goles de falta y en la realidad no es tan fácil.
A mi de momento el gameplay me ha dejado un tanto frío. Lo veo demasiado parecido al 15, no veo ese salto gráfico y de animaciones del que se nos ha hablado... Obviamente veo la base del 15 (que me encantó) pero después del trailer, esperaba, como muchos, un cierto salto visual.

Aún así, como cada año, decidiré sobre este juego al jugarlo, ya que si algo me gana del pes es la jugabilidad.

(Lo que, como siempre espero, y nunca recibo buenas noticias, es una mejora en Ser una leyenda y la vuelta de la comunidad Offline)
Zakarias escribió:
luchyx escribió:A nivel jugable me encanta, pero lo que es a nivel grafico es un Pes 15.1 en toda regla. La verdad es que me esperaba bastante mas en este aspecto...


Pero entonces el trailer estaba hipervitaminado o lo piensan pulir?


Hombre, a la vista está. Es innegable que una cosa es el tráiler, y otra bien distinta el gameplay de IGN.

Habrá que esperar a ver mas vídeos, mas actuales y demás...
Se nota mas fluidez ,mas agilidad en los jugadores, muchos jugadores mas humanos y menos robóticos es los movimientos, mas animaciones a la hora de intentar robar el balón aunque algo cutres pero algo es algo [+risas] ..

Vamos un pro15 mejorado en todo,,,juegazo seguro

yo con que mejoren gráficamente, las animaciones con balón sean mas humanas, mas animaciones con y sin balón...

Pues encantado,,,, eso si que la liga master la mejoren mucho porque si a algunos nos va mal el online como el año pasado,adios juego..
Esto tendría que ver con el tema de edición de imágenes y cánticos aplicables a pes ?

http://blog.us.playstation.com/2015/06/ ... ng-to-ps4/
No me gusta ser pesado con el asunto pero esta versión es anterior al trailer si no me equivoco, espero que visualmente sea como el trailer (el cesped se ve muchísimo mejor) la iluminación más de lo mismo.
Alguien sabe a ciencia cierta si en las repeticiones que vemos con el césped de parque tendrá volumen?

Me reitero en lo mismo: me sorprende y me cabrea muchísimo que en las repes parezca una tarima de fútbol sala en vez de un césped.
Esta bien que sea un PES15 más pulido y acabado, de acuerdo, pero creo que deben esmerarse mucho más en la parte artística y ser un póco más autoexigentes, estos gráficos son totalmente de PS3.

Muy mal en este aspecto, muchísima dejadez.
Con todos mis respetos os digo a quienes decis que ese video podria ser perfectamente de PES 2015 que ni por asomo habeis jugado a este ultimo y, si lo habeis hecho, esta claro que no lo suficiente.

En el gameplay se ve desde el primer minuto una mayor fluidez, mas animaciones lo cual hace que los jugadores se muevan con mas naturalidad, la implementacion del motor de impactos, una mejora en la fisica de la pelota, la veo ahora mas libre. Es un PES 2015, arreglando en su gran mayoria los defectos. Se ve todo mas natural, mas real. Por supuesto, han mantenido la gran base de esta ultima entrega, el tempo de partido, la aleatoriedad en el juego, Player y Team ID, etc. Jugablemente, el que haya jugado bastante a PES 2015, se da cuenta de las mejoras desde el primer segundo.

Graficamente, no noto un salto bestial pero se ve mejor, sobre todo el cesped, mas aun en las repeticiones, cuando ves el nivel de detalle, los modelados, como se mueven los jugadores, es espectacular. Y aun creo que graficamente se vera mejor en la demo.

El tema de porteros, he visto nuevas animaciones, lo cual me gusta, ahora reaccionan de forma mas natural. Pero por este video no nos podemos dejar llevar en si son malos o no porque quien esta jugando lo hace en un nivel muy bajo y ahi los porteros dan pena, hasta el mismisimo Neuer. Por eso digo que habra que ver los porteros en una mayor dificultad, en partidos de dos personas, etc.

Cosas negativas tambien he visto. Por ejemplo, las redes. Hay todavia animaciones que aun parecen un poco arcaicas, hay momentos que los jugadores se quedan empanados, hay algunos fallos tacticos, de posicionamiento.

Mis primeras impresiones son bastante buenas, la verdad. Lo que he visto, lo que leo, me gusta. En lineas generales, es un juego mas pulido, mejorado pero manteniendo la misma base y ahi han acertado de pleno.

Saludos.
Yo acabo de ver el gameplay , y buff......que poquitas ganas de trabajar y de escuchar a los usuarios

Las redes o son muy duras o de chicle
Las faltas , por favorrrr....el sistema antiguo mucho mejor , que quiten la linea de puntos
Y el trofeo murcielago volador ese de las repeticiones sobra......asi a primera vista

Espero que mejore de cara al final , por que este año despues del fifa 15.......o vuelvo al PRO o ninguno !

En serio esta es la nueva generacion de consolas o nos estan vacilando ?....remasterizaciones y pocas ganas de meter graficos.....esto tiene que tener mas potencia FIJO !!
Empieza el gameplay y el Adam Bhatti dice que una de las mejoras se puede ver ya y es la mejora visual............pues para mi el cesped, iluminacion ,texturas es igual......encima con vallas de konami estaticas en vez de en movimiento.
despues de ver el gameplay debo decir que me gusta lo que veo, y que ya es cansado leer siempre a la gente pesimista quejandose de lo mismo...

el pes 2015 me ha divertido hasta la fecha, desde su lanzamiento no he dejado de jugarlo llevo mas de mil partidos facil y aun hay jugadas que me sorprenden, paradones de los porteros y son mucho mas las cosas buenas que las malas.

llamenme conformista o lo que sea, pero desde mi punto de vista, van por buen camino y... JUEGAZO [plas]
horacio_7 escribió:despues de ver el gameplay debo decir que me gusta lo que veo, y que ya es cansado leer siempre a la gente pesimista quejandose de lo mismo...

el pes 2015 me ha divertido hasta la fecha, desde su lanzamiento no he dejado de jugarlo llevo mas de mil partidos facil y aun hay jugadas que me sorprenden, paradones de los porteros y son mucho mas las cosas buenas que las malas.

llamenme conformista o lo que sea, pero desde mi punto de vista, van por buen camino y... JUEGAZO [plas]

pues como somos unos conformistas, pues que siga todo igual, pagamos 70 euros por una actualizacion y 60 por online para que siga igual.....yo soy mas exigente y les pido mas.

PD: yo creo que el motor de colisiones, la lucha aerea y porteros se verian mejor en un gameplay de 1vs1 , y no de 1vsCPU y en nivel facil, imagino que la gente q habra ido jugaran entre ellos y sabran mejor acerca de esto.
DRVisco92 escribió:
horacio_7 escribió:despues de ver el gameplay debo decir que me gusta lo que veo, y que ya es cansado leer siempre a la gente pesimista quejandose de lo mismo...

el pes 2015 me ha divertido hasta la fecha, desde su lanzamiento no he dejado de jugarlo llevo mas de mil partidos facil y aun hay jugadas que me sorprenden, paradones de los porteros y son mucho mas las cosas buenas que las malas.

llamenme conformista o lo que sea, pero desde mi punto de vista, van por buen camino y... JUEGAZO [plas]

pues como somos unos conformistas, pues que siga todo igual, pagamos 70 euros por una actualizacion y 60 por online para que siga igual.....yo soy mas exigente y les pido mas.



yo si veo mejoras en el gameplay que mostraron, y el online del 2015 a mi me funciona de maravilla, asi que si solo mejoran lo que ya esta, por mi perfecto
Yo lo que veo me ha gustado. Han mejorado (aunque siguen siendo mejorables claramente) las animaciones del año pasado, han metido mas, algo mas de suavidad... Otro año FIFA no me como eso seguro :o

Eso si, he apreciado un bug en el video.
Boateng tiene bien la cintura
[chulito]

Despues de los ISS de N64, ya tocaba. No los fundi ni nah. XD
Me gusta lo que veo, veo mejora, la base está y este 2015 personalmente me encanta como juego, espero una mejora a nivel jugable sobre todo, en cuanto a gráficos este 2015 no me parece para nada malo, mejorable pero que cumple bastante, eso sí, le hace falta incluir más estadios y mejorar la ambientación, espero la demo para sacar conclusiones.
26192 respuestas