PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Como se cumple el vigésimo aniversario sería un detallazo incluir en vez de las mierdas de balones de konami y los viejunos con costuras de cada edición, todos los balones oficiales de adidas, nike, reebook, puma, umbro, etc que salieron en cada edición y por supuesto todos los de la Champions.
Y que no digan que no se puede porque en pes 12 o en el 13, los de esta competición los sacaron en un dlc de reserva.
Fifa también incluye hasta los adidas tango de los mundiales y todos los de las pasadas ediciones, así que no tienen excusa barata de esas que suelen poner para no dar un palo al agua...

Y de paso bien que podían añadir estadios clásicos, que ya salieron en otras ediciones de los pro, como Highbury, el Olímpico de Munich, Delle Alpi,....que no creo que les denunciasen por no pagar licencias de estadios ya desaparecidos, bueno, el de Munich sigue en pìe pero para lo que lo usan.... [+risas]

Porque mucho slogan con lo de "Love the past", pero no tienen un puto detalle con los que les hemos dejado año a año, 20, nada menos, nuestro dinerito...

Vagos, lerdos y agarraos....no les fata de nada ...oigaaa
capellista escribió:Como se cumple el vigésimo aniversario sería un detallazo incluir en vez de las mierdas de balones de konami y los viejunos con costuras de cada edición, todos los balones oficiales de adidas, nike, reebook, puma, umbro, etc que salieron en cada edición y por supuesto todos los de la Champions.
Y que no digan que no se puede porque en pes 12 o en el 13, los de esta competición los sacaron en un dlc de reserva.
Fifa también incluye hasta los adidas tango de los mundiales y todos los de las pasadas ediciones, así que no tienen excusa barata de esas que suelen poner para no dar un palo al agua...

Y de paso bien que podían añadir estadios clásicos, que ya salieron en otras ediciones de los pro, como Highbury, el Olímpico de Munich, Delle Alpi,....que no creo que les denunciasen por no pagar licencias de estadios ya desaparecidos, bueno, el de Munich sigue en pìe pero para lo que lo usan.... [+risas]

Porque mucho slogan con lo de "Love de past", pero no tienen un puto detalle con los que les hemos dejado año a año, 20, nada menos, nuestro dinerito...

Vagos, lerdos y agarraos....no les fata de nada ...oigaaa


Te equivocas [carcajad] si que se sigue cobrando derechos, igual que canciones de grupos ya desaparecidos o incloso fallecidos.
No creo que les cobrasen más que por tener por ejemplo un estadio en uso como la guarrería del estadio del Santos... pero ya he dicho que es un problema de que además de vagos para ponerse a currar y hacerlos en next gen, son unos tacaños de manual...
Desde el 2009 de fifa y echando pestes del pes todos los años pero este año me pinta muy muy bien lo que he visto,espero que luego no la caguen como siempre con el online,porteros,reacciones,etc...
Por primera vez en mucho tiempo estoy atento al PES. Ojalá vuelva la gloriosa Liga Master de antaño.
Según escuche en una entrevista (no recuerdo como se llamaba, creo que era uno de los responsables de Konami en Londres o algo así), dijeron que este año PES iba a tener mas licencias que nunca, lo cual espero que se traduzca también en estadios. Pero imagino que este tema aun ni lo tendrán cerrado y como dice jjoseca, hasta la Gamescom no sabremos nada.

Lo ideal sería que metieran, aunque sea, estadios falsos pero muy parecidos a la realidad, como aquel Chamartin Stadium y demás. Y un buen editor de estadios, por favor. Al menos, que podamos nosotros currarnos los estadios. Estaría genial.

Saludos.
albertocas escribió:Según escuche en una entrevista (no recuerdo como se llamaba, creo que era uno de los responsables de Konami en Londres o algo así), dijeron que este año PES iba a tener mas licencias que nunca, lo cual espero que se traduzca también en estadios. Pero imagino que este tema aun ni lo tendrán cerrado y como dice jjoseca, hasta la Gamescom no sabremos nada.

Lo ideal sería que metieran, aunque sea, estadios falsos pero muy parecidos a la realidad, como aquel Chamartin Stadium y demás. Y un buen editor de estadios, por favor. Al menos, que podamos nosotros currarnos los estadios. Estaría genial.

Saludos.

El PES 15 en ligas tiene más que nunca, pero en estadios se queda cortísimo.

Yo me espero un PES 2013 en cuanto a licencias de estadios! ojalá!

Me da muy buenas sensaciones este pes, espero que lo hagan casi perfecto para el 20 aniversario.
jjoseca, dos pregunta... ¿Hay novedades del modo comunidad offline o algún lavado de cara del [de momento igual que cuando salió años ha] modo ser una leyenda?
AWES0MN escribió:
Yo me espero un PES 2013 en cuanto a licencias de estadios! ojalá!

Lo veo utópico porque pes 2013 tenía los 20 estadios de nuestra liga y en los vídeos no ha aparecido ni uno siquiera.

Yo creo que están centrados en pillar licencias nuevas de estadios brasileños.

Ya el año pasado, además del del Santos y Sao Paulo , que ya la tenían, unos meses más tarde consiguieron la del Mineirao y este año se han visto en el teaser inicial y en el vídeo de IGN otros dos nuevos brasileños: Arena Corinthians y el Beira Río de Porto Alegre.

Pero Europeos, me temo que apenas mejore la cosa.... :-|
Lo suyo seria creador de estadios que hubo en pes 2013 o pes 2012 no recuerdo bien
Y que quiten balones chorras,que nadie juega con ellos.
En pes siempre se han utilizado "trucos" para poder optimizar el juego como son bajar el numero de poligonos de los modelados en las camaras ingame, en comparacion con las repeticiones. Tambien se bajan los poligonos de los jugadores que no estan en el centro de la imagen, y lo mismo pasa con las resoluciones de las texturas.
Por eso cuando pones una repeticion se ve muy bien y cuando estas jugando no tanto, "haciendote creer que es por la vista alejada que no se distinguen los detalles". En fifa seguramente haran lo mismo, pero no de una manera tan exagerada.

Aun asi para mi se puede ver tal cual en Pes 2015, mientras las novedades jugables que han anunciado esten bien implementadas, que eso es lo que hace hecharle horas y horas, y no que se le vean los poros de la cara a Neymar desde Pekin.
KevinSPAIN escribió:Por primera vez en mucho tiempo estoy atento al PES. Ojalá vuelva la gloriosa Liga Master de antaño.


Yo despues de muchos fifas y leyendo lo que acabo de leer en el hilo de la competencia de esa linea continuista , tengo unas ganas locas de volver por aqui , tambien....el PES 15 estaba casi casi de mi gusto....pero aun no me llenaba y me conformé con el fifa15 .

Le di tres vueltas al modo carrera , probé este año por primera vez el UT , el cual me sorprendio y me gustó , pero solo al principio.....ahora te das cuenta que hay que hacer trampas o tradeos para poder llegar a conseguir estrellas y yo quiero jugar , no tradear.

El online tengo dias buenos y encontrarme con gente que quiere jugar , y dias en la que te encuentras CRistianos , correr correr y correr

Con lo cual , estoy en ese punto de aburrimiento que apetece cambiar y volver al PES , con ese no me aburria.

En fin , vamos a verrrrrrrr
kapomc escribió:La soltará si sigue así porque la bundesliga ha bajado mucho el nivel de nuevo... realmente solo echaría de menos tener el borussia por nombre, porque ya viene el bayern y salvo shalcke wolfsburgo, poco más que rascar en esa liga a día de hoy.
Lo que quiero decir es que salvo por ventas en alemania, llegará un momento que si la bundesliga no sube el nivel, no será un filón tenerla exclusiva, caso contrario a la premier.

Para nada la va soltar por una bajada de nivel que por otra parte no entiendo a que te refieres,tener la bundesliga le genera ganar muchísimas mas ventas en Alemania y en a la vez en el resto de el mundo dado que mucha gente quiere poder jugar a un juego que cuente con esta liga.
Tener la bundesliga es importante,hablamos de la tercera liga en el ranquing Fifa y la segunda liga que mas sigue creciendo en contratos y gente que la ve por detrás solo de la Premier.
EA siempre que pueda la mantendrá pero se acaba el contrato en 2016 si Konami consigue negociar para que también aparezca en su juego seria excelente,tener la Eredevise,La Orange y no tener la Bundesliga es una putada.
Gooner4life escribió:
kapomc escribió:La soltará si sigue así porque la bundesliga ha bajado mucho el nivel de nuevo... realmente solo echaría de menos tener el borussia por nombre, porque ya viene el bayern y salvo shalcke wolfsburgo, poco más que rascar en esa liga a día de hoy.
Lo que quiero decir es que salvo por ventas en alemania, llegará un momento que si la bundesliga no sube el nivel, no será un filón tenerla exclusiva, caso contrario a la premier.

Para nada la va soltar por una bajada de nivel que por otra parte no entiendo a que te refieres,tener la bundesliga le genera ganar muchísimas mas ventas en Alemania y en a la vez en el resto de el mundo dado que mucha gente quiere poder jugar a un juego que cuente con esta liga.
Tener la bundesliga es importante,hablamos de la tercera liga en el ranquing Fifa y la segunda liga que mas sigue creciendo en contratos y gente que la ve por detrás solo de la Premier.
EA siempre que pueda la mantendrá pero se acaba el contrato en 2016 si Konami consigue negociar para que también aparezca en su juego seria excelente,tener la Eredevise,La Orange y no tener la Bundesliga es una putada.

No me refería a corto plazo, sino cuando se acabase dicho contrato, igualmente por las ventas en alemania puede que si sea lógico que renovasen, en el resto del mundo salvo 4 "quejicas" les da un poco igual tener la bundesliga completa mientras tengan los equipos que tienen que tener de la bundesliga, lo que el pes si tiene que hacer es ponerla completa sin licenciar, pero españa, inglaterra y si me apuras italia tiene más equipos donde rascar a la hora de elegirlos.
kapomc escribió:
Gooner4life escribió:
kapomc escribió:La soltará si sigue así porque la bundesliga ha bajado mucho el nivel de nuevo... realmente solo echaría de menos tener el borussia por nombre, porque ya viene el bayern y salvo shalcke wolfsburgo, poco más que rascar en esa liga a día de hoy.
Lo que quiero decir es que salvo por ventas en alemania, llegará un momento que si la bundesliga no sube el nivel, no será un filón tenerla exclusiva, caso contrario a la premier.

Para nada la va soltar por una bajada de nivel que por otra parte no entiendo a que te refieres,tener la bundesliga le genera ganar muchísimas mas ventas en Alemania y en a la vez en el resto de el mundo dado que mucha gente quiere poder jugar a un juego que cuente con esta liga.
Tener la bundesliga es importante,hablamos de la tercera liga en el ranquing Fifa y la segunda liga que mas sigue creciendo en contratos y gente que la ve por detrás solo de la Premier.
EA siempre que pueda la mantendrá pero se acaba el contrato en 2016 si Konami consigue negociar para que también aparezca en su juego seria excelente,tener la Eredevise,La Orange y no tener la Bundesliga es una putada.

No me refería a corto plazo, sino cuando se acabase dicho contrato, igualmente por las ventas en alemania puede que si sea lógico que renovasen, en el resto del mundo salvo 4 "quejicas" les da un poco igual tener la bundesliga completa mientras tengan los equipos que tienen que tener de la bundesliga, lo que el pes si tiene que hacer es ponerla completa sin licenciar, pero españa, inglaterra y si me apuras italia tiene más equipos donde rascar a la hora de elegirlos.


Mientras deje editar bien y meter imágenes por mi 0 problemas
A este juego le falta una cosa para pegar el subidón y estallido definitivo viendo la competencia como está, y no són licencias, ni balones , ni estadios....es un maldito y potente editor! Lo suficiente como para poder crearte los campos, no crear una copia del bernabeu pero si almenos poner el nombre, que tenga sus colores, y que cuando salga la presentación no ponga la arcada de KONAMI STADIUM , sino que ponga Santiago Bernabeu al igual que todos los demás, y que no haya limite, que puedas configurar todos y cada uno de los estadios para cada equipo, y no configurar un estadio para todo.

Y para que fuera la repanocha un sistema parecido a 2k para poder compartir plantillas, ligas, archivo editar....sería un maldito pelotazo, y eso, sumando a lo bueno que parece va a ser su gameplay, sería una baza tremenda para empezar la cuesta arriba.
kapomc escribió:
Gooner4life escribió:
kapomc escribió:La soltará si sigue así porque la bundesliga ha bajado mucho el nivel de nuevo... realmente solo echaría de menos tener el borussia por nombre, porque ya viene el bayern y salvo shalcke wolfsburgo, poco más que rascar en esa liga a día de hoy.
Lo que quiero decir es que salvo por ventas en alemania, llegará un momento que si la bundesliga no sube el nivel, no será un filón tenerla exclusiva, caso contrario a la premier.

Para nada la va soltar por una bajada de nivel que por otra parte no entiendo a que te refieres,tener la bundesliga le genera ganar muchísimas mas ventas en Alemania y en a la vez en el resto de el mundo dado que mucha gente quiere poder jugar a un juego que cuente con esta liga.
Tener la bundesliga es importante,hablamos de la tercera liga en el ranquing Fifa y la segunda liga que mas sigue creciendo en contratos y gente que la ve por detrás solo de la Premier.
EA siempre que pueda la mantendrá pero se acaba el contrato en 2016 si Konami consigue negociar para que también aparezca en su juego seria excelente,tener la Eredevise,La Orange y no tener la Bundesliga es una putada.

No me refería a corto plazo, sino cuando se acabase dicho contrato, igualmente por las ventas en alemania puede que si sea lógico que renovasen, en el resto del mundo salvo 4 "quejicas" les da un poco igual tener la bundesliga completa mientras tengan los equipos que tienen que tener de la bundesliga, lo que el pes si tiene que hacer es ponerla completa sin licenciar, pero españa, inglaterra y si me apuras italia tiene más equipos donde rascar a la hora de elegirlos.

Era bueno que la metieran como en su dia en ps2,me recuerdo jugar con el Westfalem(que era el dortmund)
Uhm...en eso creo que cuestión de gustos,por ejemplo yo si hay una liga a la que no le hago nada de caso es el calcio,las únicas ligas que en la realidad sigo y me interesan son Premier y Bundesliga,particularmente es una liga que me encanta.Si la metieran sin licenciar seria de lujo,ya luego con OF se arregla todo.
Sin licenciar, con un buen editor y la posibilidad de insertar imágenes sería genial, pero vamos que mientras sumen todo bien, no me importan tanto las licencias y más si podemos insertar imágenes.
La magia del Pro desde siempre ha sido tirarse editando los equipos horas y horas... y tan bien que me lo pasaba!
Pero si nos quitan las opciones de personalización y creación de estadios... Por lo menos que nos dejen editar a nuestro gusto
viendo la ke se avecina en breve en EA, espero ke Konami esta vez no falle, por ke sino será un año muy jodido, por cierto Konami no tiene conferencia?
UDLP84 escribió:viendo la ke se avecina en breve en EA, espero ke Konami esta vez no falle, por ke sino será un año muy jodido, por cierto Konami no tiene conferencia?


No tiene,no
Llevo todo el año y desde Fifa 09 jugando a Fifa. Desde la semana pasada le di a PES la oportunidad de insistir más en el juego tras varios intentos fallidos. Ahora mismo puedo decir que tras 6 años en Fifa, si PES 16 es un PES 15 MUY MUY MUY pulido me vuelvo a Konami.

He vuelto a ponerme el Fifa y me iba todo a la velocidad de la luz jugando en lento aparte de que no había peso en los jugadores. De verdad, que sensación tan rara/mala tras tantos años de Fifa... que poca simulación joder, aunque ya lo sabia pero esta semana de PES me la ha multiplicado.

Eso si, PES debe mejorar mucho este 15 respetando la base, pero el 16 debe pulir los 1678 fallos que tiene este juego, porque los hay que joden muchas veces la experiencia.
buffff imposible seguir el hilo,mañana abra algo?ingame ,noticias?videos?yo lo único que veo es muy malos a los porteros,lo demás me encanta pero los porteros es de pena,bajo mi punto de vista eh??todavía eche con mi sobri unos vicios el find al prs 5 y 6 y esq joer los porteros paraban,no lo entiendo,bueno lo dicho me gusta pro15 y loq veo de este pero los porteros los veo mal,muy mal
Viendo el trailer de Fifa16, se nota la diferencia exagerada de dinero que tiene Fifa con respecto a Pes, con Pele narrando el video, restregando los estadios que tienen (como saben donde hacen daño), pero la jugabilidad y los cuerpos siguen igual....vaya p... bazofia de juego, como puede comprar la gente eso....
El pes es como el rayo vallecano o celta, un juego bonito pero los pobres sin dinero no pueden aspirar a mas y competir con los grandes.
DRVisco92 escribió:Viendo el trailer de Fifa16, se nota la diferencia exagerada de dinero que tiene Fifa con respecto a Pes, con Pele narrando el video, restregando los estadios que tienen (como saben donde hacen daño), pero la jugabilidad y los cuerpos siguen igual....vaya p... bazofia de juego, como puede comprar la gente eso....
El pes es como el rayo vallecano o celta, un juego bonito pero los pobres sin dinero no pueden aspirar a mas y competir con los grandes.

Yo aún me acuerdo de cuando hace 3 años Robbye Ron restregaba que el FIFA 13 no tenía el Camp Nou y el PES 2013 tenía todos los estadios de la liga BBVA. Sólo un año después, perdimos todos los estadios españoles y no los hemos recuperado aún. Recuerdo esas declaraciones como una maldición... Y a Robbye Ron como un auténtico bocazas.
Tras ver la presentación de Fifa 16 me he quedado más frío que el wc de gudjohnsen... este año PES tiene la oportunidad de voltear la tortilla, sin duda ha generado más hype que EA con su presentación y tiene todo a favor.. ahora falta que no la caguen, poner un gameplay antiguo sería un error, si IGN saca una versión antigua, de inmediato deberían enseñar una actualizada para dejar las mejores sensaciones tras el batacazo en el E3 de Fifa.
UDLP84 escribió:viendo la ke se avecina en breve en EA, espero ke Konami esta vez no falle, por ke sino será un año muy jodido, por cierto Konami no tiene conferencia?

tu lo has dicho...visto lo visto por fifa 16 es el momento de que konami y pes 2016 den un golpe en la mesa se lo han puesto en bandeja...el gameplay dictara sentencia!
kapomc escribió:Tras ver la presentación de Fifa 16 me he quedado más frío que el wc de gudjohnsen... este año PES tiene la oportunidad de voltear la tortilla, sin duda ha generado más hype que EA con su presentación y tiene todo a favor.. ahora falta que no la caguen, poner un gameplay antiguo sería un error, si IGN saca una versión antigua, de inmediato deberían enseñar una actualizada para dejar las mejores sensaciones tras el batacazo en el E3 de Fifa.


No lo van a hacer, le gameplay que se mostrará es con el mismo demo que le pasaron a IGN asi que no te hagas ilusiones que te llevarás un batacazo

Sabemos lo que Konami DEBERIA hacer... otra cosa muy distinta es lo que HARA
madridista escribió:
UDLP84 escribió:viendo la ke se avecina en breve en EA, espero ke Konami esta vez no falle, por ke sino será un año muy jodido, por cierto Konami no tiene conferencia?

tu lo has dicho...visto lo visto por fifa 16 es el momento de que konami y pes 2016 den un golpe en la mesa se lo han puesto en bandeja...el gameplay dictara sentencia!


pues ya está todo dicho, por el momento Konami coge la delantera tras presenciar semejante desastre de EA, eso significa ke dependemos de Konami, el miedo se multiplica por 1949, Konami tiene en bandeja de nuevo recuperar la corona
Lo tiene a huevo, por muchas opiniones variadas que haya, hay más hype que nunca con el PES.
Fifa está hartando a sus usuarios y dan la sensación de juego con 4 mejoras y fuera.
El año pasado quien jugó a fondo PES sabe que con sus errores era un juego que destilaba futbol por los 4 costados.
Que no la líen, porque tienen a huevo recuperar a muchos antiguos peseros y ganarse algún fifero recuperando muchos datos en ventas.
Muy bien el teaser, muy bien el trailer, ya veremos el gameplay (si no es la última versión ya es un fallo importante)
UDLP84 escribió:
madridista escribió:
UDLP84 escribió:viendo la ke se avecina en breve en EA, espero ke Konami esta vez no falle, por ke sino será un año muy jodido, por cierto Konami no tiene conferencia?

tu lo has dicho...visto lo visto por fifa 16 es el momento de que konami y pes 2016 den un golpe en la mesa se lo han puesto en bandeja...el gameplay dictara sentencia!


pues ya está todo dicho, por el momento Konami coge la delantera tras presenciar semejante desastre de EA, eso significa ke dependemos de Konami, el miedo se multiplica por 1949, Konami tiene en bandeja de nuevo recuperar la corona


Olvidate. solo por inercia fifa venderá una cantidad incontable mas de copias, lo único bueno podria ser que la diferencia no fuese tan grande como siempre y asi Konami ganase mas pasta e invierta en PES17.
UDLP84 escribió:
madridista escribió:
UDLP84 escribió:viendo la ke se avecina en breve en EA, espero ke Konami esta vez no falle, por ke sino será un año muy jodido, por cierto Konami no tiene conferencia?

tu lo has dicho...visto lo visto por fifa 16 es el momento de que konami y pes 2016 den un golpe en la mesa se lo han puesto en bandeja...el gameplay dictara sentencia!


pues ya está todo dicho, por el momento Konami coge la delantera tras presenciar semejante desastre de EA, eso significa ke dependemos de Konami, el miedo se multiplica por 1949, Konami tiene en bandeja de nuevo recuperar la corona


Lo malo del asunto es que de 10 personas ,9 ,no se fían de Konami, yo entre ellas ;) , lo hacen todo tan mal ( trailers, marketing, dejadez extrema en puntos claves,etc) que aún sabiendo que Fifa por primera vez en años se tambalea no sea capaz de plantarle cara...
colacao22 escribió:Olvidate. solo por inercia fifa venderá una cantidad incontable mas de copias, lo único bueno podria ser que la diferencia no fuese tan grande como siempre y asi Konami ganase mas pasta e invierta en PES17.

Amén
colacao22 escribió:Olvidate. solo por inercia fifa venderá una cantidad incontable mas de copias, lo único bueno podria ser que la diferencia no fuese tan grande como siempre y asi Konami ganase mas pasta e invierta en PES17.


si Konami saca un pes 6 ke parece es el camino a seguir este año, ya te diré si recupera o no la corona
Manning_Manual escribió:Son muy graciosos los fanboys del PES.

No he visto nada de fanboy en las palabras de nadie, solo una realidad la cual es ( hace años que konami no hace una campaña buena de su juego) (hacía hasta el año pasado también muchos que pes no conseguía generar una jugabilidad a la altura, aunque con errores) y ¿es cierto o no que fifa acaba de mostrar un mojón en el E3?
¿Es cierto o no que la mezcla de trailer gameplay de PES deja buenas sensaciones?
Fanboy es quien critica o defiende a ultranza sin razones de peso.
Manning_Manual escribió:Son muy graciosos los fanboys del PES.

Acaso has visto por aquí algún comentario fanboy? O te refieres a los argumentos de los compañeros?
UDLP84 escribió:
colacao22 escribió:Olvidate. solo por inercia fifa venderá una cantidad incontable mas de copias, lo único bueno podria ser que la diferencia no fuese tan grande como siempre y asi Konami ganase mas pasta e invierta en PES17.


si Konami saca un pes 6 ke parece es el camino a seguir este año, ya te diré si recupera o no la corona

Desde el PES 2013 que vienen hablando de que hacer un PES 6 es el camino a seguir, y desde el PES 2014 que dicen que es el mas parecido al 6. Por que mejor no juegan al PES 6 que hasta tiene online?
En ventas ni de coña chavales, si ahora es 13 a 1, puede darse un 2 a 12 como mucho mucho, el mercado es de Ea haceos a la idea, bastante haría Konami impidiendo que la brecha aumente. Como decían por ahí arriba, es una empresa tan absurda que no va a saber aprovechar el enorme error que está cometiendo Fifa. El pescado está más que vendido desde ya, ahora bien, si Pes 2016 es el pelotazo que puede ser, tal vez para el año que viene la brecha se reduzca. A día de hoy, Pes tiene a los jugadores que nacieron antes de los años 90. Los niños, ni saben qué es Pes, y esos son los que consumen más videojuegos. Para venderles el juego a estos y a sus padres, hay que cuidar el envoltorio, los gráficos y la espectacularidad, y eso dudo mucho que se vaya a lograr a corto plazo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
a que hora tenemos el video completo¿?
Pienso que quizas konami podria haber metido en el trailer , su plato estrella, la champions league, con Neymar del barca metiendo gol a la juve en el estadio de berlin (q si que esta).

Que a mi el trailer de pes me gusto, pero joder, muestran el konami stadium, la cara de nolito generica, y el arena de corinthias , para q los brasileiros sean felices, yo creo q konami no es muy lista.
Alberkin escribió:a que hora tenemos el video completo¿?

+1 alguien sabe algo del famoso video?
kurosakicarlos escribió:En ventas ni de coña chavales, si ahora es 13 a 1, puede darse un 2 a 12 como mucho mucho, el mercado es de Ea haceos a la idea, bastante haría Konami impidiendo que la brecha aumente. Como decían por ahí arriba, es una empresa tan absurda que no va a saber aprovechar el enorme error que está cometiendo Fifa. El pescado está más que vendido desde ya, ahora bien, si Pes 2016 es el pelotazo que puede ser, tal vez para el año que viene la brecha se reduzca. A día de hoy, Pes tiene a los jugadores que nacieron antes de los años 90. Los niños, ni saben qué es Pes, y esos son los que consumen más videojuegos. Para venderles el juego a estos y a sus padres, hay que cuidar el envoltorio, los gráficos y la espectacularidad, y eso dudo mucho que se vaya a lograr a corto plazo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Eso esta claro, en ventas ni por asomo.
Cuando vi que fifa en ps2 vendía mas que el pro ya entendí que es imposible :-? :-? :-?
Aunque en españa vendía mas el pro, de 10 amigos 9,5 lo tenian jajaja
@jjoseca a que hora estaran mañana disponibles las impresiones de los que han jugado al juego? gracias
El 90% del foro está igual este año, esperando a que salga un PES a la altura o medio decente para abandonar FIFA.

A día de hoy...o PES o nada.

Prefiero las impresiones que puedan salir mañana al famoso gameplay de IGN.

Como PES no va a competir en presupuesto con FIFA, mínimo en las siguientes 10 generaciones XD , deben tomarse muy enserio para futuras ediciones el Modo Edición definitivo. Todos sabemos que debería traer esa bendita herramienta que todos ansiamos...
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.


ese estadio es muy parecido a este que salia en pes 2013 y se llamaba estadio amazonas

Imagen
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?


Si pistone, si . XD
madridista escribió:@jjoseca a que hora estaran mañana disponibles las impresiones de los que han jugado al juego? gracias


Pues.. no tengo ni idea de a que hora termina el embargo
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca a que hora estaran mañana disponibles las impresiones de los que han jugado al juego? gracias


Pues.. no tengo ni idea de a que hora termina el embargo


También impresiones??
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca a que hora estaran mañana disponibles las impresiones de los que han jugado al juego? gracias


Pues.. no tengo ni idea de a que hora termina el embargo


También impresiones??


Claro!
26192 respuestas