› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:Aca no hay que ser un genio para darse cuenta como esta la realidad KONAMI hoy por hoy.
miren el teaser una vez mas, le dan mucha MUCHISIMA mas importancia a una acrobacia de neymar, unos movimientos que ingame raramente usariamos..
muestran los rostros los graficos
cuando, MUCHOS AÑOS ATRAS, nada de esto era tenido en cuenta, y estaban centrado en la jugabilidad, en la sencillez, en la naturalidad de movimientos en la epoca de 128bits de psx, con todas sus limitaciones durante un juego podia suceder cualquier cosa
hoy en dia, jugando pes2015, casi sabemos lo que va a suceder, nuestros goles y los del rival, no hay variedad
proque en vez de trabajar tanto en piruetas graficos y polladas de fifa street.. no trabajan en la aleatoriedad? un balon con vida propia sin carriles guiados? en porteros sorpresivos y determinantes? en animaciones sencillas pero efectivas y que reaccionen directamente a nuestro mando? las redes, cuanto tiempo puede llevar crear algo TAN SENCILLO? veo football kingdom y pienso "caraj.."
cosas tan sencillas, LA SENCILLEZ que se ha perdido, agregando tantas combinaciones y filigranas que casi nadie utiliza
tantos años atras y tanta magia, hoy tenemos unos graficos bonitos y los pelos en los brazos de neymar y sus bicicletas, pero con el mando en la mano, tenemos un juego guionado, tosco y sin aleatoriedad
abriroyesejuiii escribió:Aca no hay que ser un genio para darse cuenta como esta la realidad KONAMI hoy por hoy.
miren el teaser una vez mas, le dan mucha MUCHISIMA mas importancia a una acrobacia de neymar, unos movimientos que ingame raramente usariamos..
muestran los rostros los graficos
cuando, MUCHOS AÑOS ATRAS, nada de esto era tenido en cuenta, y estaban centrado en la jugabilidad, en la sencillez, en la naturalidad de movimientos en la epoca de 128bits de psx, con todas sus limitaciones durante un juego podia suceder cualquier cosa
hoy en dia, jugando pes2015, casi sabemos lo que va a suceder, nuestros goles y los del rival, no hay variedad
proque en vez de trabajar tanto en piruetas graficos y polladas de fifa street.. no trabajan en la aleatoriedad? un balon con vida propia sin carriles guiados? en porteros sorpresivos y determinantes? en animaciones sencillas pero efectivas y que reaccionen directamente a nuestro mando? las redes, cuanto tiempo puede llevar crear algo TAN SENCILLO? veo football kingdom y pienso "caraj.."
cosas tan sencillas, LA SENCILLEZ que se ha perdido, agregando tantas combinaciones y filigranas que casi nadie utiliza
tantos años atras y tanta magia, hoy tenemos unos graficos bonitos y los pelos en los brazos de neymar y sus bicicletas, pero con el mando en la mano, tenemos un juego guionado, tosco y sin aleatoriedad
raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.
Ya que habláis de las celebraciones, me gustaría que este claro AVANCE estuviera mejor implementado. Casi no ha tocado el balón a la red que ya aparece el menú para personalizar el festejo. Debería tardar un segundo o dos en dar las opciones.
Me gustan las pasos dados a partir de una base muy buena. Además necesitamos, a mi modo de ver:
* Un mejor online, de respuesta más fluida y cercana al offline.
* La posibilidad de un Modo Fiesta para llevar la cuenta de partidos presenciales con amigos.
* Repeticiones mejores, con tiros de cámara oportunos y enriquecedores.
* Más estadios, me da igual cuáles.
* Edición buena para PS4. Que sepa Sony que, o da facilidades, o me atrinchero con mi PS3.
abriroyesejuiii escribió:raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.
Ya que habláis de las celebraciones, me gustaría que este claro AVANCE estuviera mejor implementado. Casi no ha tocado el balón a la red que ya aparece el menú para personalizar el festejo. Debería tardar un segundo o dos en dar las opciones.
Me gustan las pasos dados a partir de una base muy buena. Además necesitamos, a mi modo de ver:
* La posibilidad de un Modo Fiesta para llevar la cuenta de partidos presenciales con amigos.
* Edición buena para PS4. Que sepa Sony que, o da facilidades, o me atrinchero con mi PS3.
muy bueno
lo mas triste de todo esto es que, hay tanta gente con tan buenas ideas, y KONAMI le paga a una gente totalmente incompetente, y quieren arreglar todo lo malo de un año, con festejos nuevos y filigranas que rara vez se ven
LAMENTABLE
Pistone escribió:En todo caso seria un acuerdo para la EURO 2016 , por la publicidad de Konami con la seleccion.
La unica licencia UEFA que falta
kapomc escribió:abriroyesejuiii escribió:raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.
muy bueno
lo mas triste de todo esto es que, hay tanta gente con tan buenas ideas, y KONAMI le paga a una gente totalmente incompetente, y quieren arreglar todo lo malo de un año, con festejos nuevos y filigranas que rara vez se ven
LAMENTABLE
Entonces las mejoras anunciadas de este año son lamentables...
Y lo peor de todo es que del online no han hablado aun y ya das por hecho que pasan de arreglarlo con ese "LAMENTABLE" al igual que el modo fiesta (más conocido como modo comunidad) que es algo que se está pidiendo mucho... ya veremos si lo ponen, si no lo ponen di lamentable y todo eso pero si aun no se han dado anuncios de modos de juego ni online .. sobra esa actitud de hater
Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles
AWES0MN escribió:Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles
https://es-es.facebook.com/robbyearon/p ... 7740699141
Cierto pero este mensaje de este muchacho que trabaja para Konami puede ilusionar.
Si los meten me alegrará como a todos, la pena es que no esté mi cordoba.
volcango escribió:AWES0MN escribió:Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles
Cierto pero este mensaje de este muchacho que trabaja para Konami puede ilusionar.
No entiendo que sentido tiene hacer marketing en abril cuando el grueso de las ventas ocurren hasta navidades.
AWES0MN escribió:Apoyan a la lfp económicamente a cambio de x cosas (derechos por ejemplo).
Parece una tontería pero así funciona.
AWES0MN escribió:Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?
volcango escribió:Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?
Si, pero rotundamente si. Conozco mas de uno, y de dos, y de 10. No te puedes ni imaginar el exito del UT comparado con los otros modos de juego.
Barrakuda83 escribió:¿Lose las redes será subsanado? Es posible escribir en algún lugar esta queja para que pueda ser valorada y subsanada antes del juego final? No se preguntó desde el desconcimoento
jjoseca escribió:Barrakuda83 escribió:¿Lose las redes será subsanado? Es posible escribir en algún lugar esta queja para que pueda ser valorada y subsanada antes del juego final? No se preguntó desde el desconcimoento
Por nuestra parte vamos a seguir erre que erre con este tema, pero a saber si tienen planeado mejorarlas o no..
Quedan pocos meses para que el juego salga, algo imagino que pueden hacer, otra cosa es que quieran o no, pero ya os digo.. daré por culo a todo el que conozca para que hagan algo al respecto (aunque seguro que será para nada)
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?
kapomc escribió:abriroyesejuiii escribió:raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.
muy bueno
LAMENTABLE
Entonces las mejoras anunciadas de este año son lamentables...
Y lo peor de todo es que del online no han hablado aun y ya das por hecho que pasan de arreglarlo con ese "LAMENTABLE" al igual que el modo fiesta (más conocido como modo comunidad) que es algo que se está pidiendo mucho... ya veremos si lo ponen, si no lo ponen di lamentable y todo eso pero si aun no se han dado anuncios de modos de juego ni online .. sobra esa actitud de hater
alvicio escribió:abriroyesejuiii escribió:raduchollu escribió:
Yo lo que no entiendo es, ¿como konami teniendo 2 grupos de programadores que hacian los mejores juegos de futbol, se ha quedado en lo que es hoy dia?
No lo entiendo. .......
LuiyiXboxOne escribió:Robertel la perra gorda para ti la version de ps3 no la he probado campeon! Probaremos a ver la version de ps3 y por si acaso para mañana lunes cogere cita para el oftalmologo
Barrakuda83 escribió:Hoy supuestamente tenemos algo nuevo de gameplay no? se sabe que hora?
Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Hoy supuestamente tenemos algo nuevo de gameplay no? se sabe que hora?
Mañana por IGN
Hoy habrá gameplay de fifa, mañana de pes
kapomc escribió:Yo creo que este hilo a veces se va de madre...
La queja a las redes es normal, yo también quiero unas redes acordes aunque repito para mí hay otras prioridades las cuales al verlas anunciadas en el trailer me han sacado una sonrisa de oreja a oreja tremenda, ya veremos con el mando en la mano ... vale que deben mejorar las redes pero ... parece que lo que si han mejorado ni se nombra... solo se dice es que esto no lo hacen, es que esto no lo hacen ( y son detalles como las redes) cuando han metido cosas importantísimas como un motor de colisiones, incluso en los balones aereos, animaciones en cualquier situación de juego, la liga master remodelada de cero (otros solo se centran en Ultimate team y estos en vez de centrarse solo en myclub también han rediseñaado un modo de juego que no tiene micropagos, el cual es la LM )
No digo que no haya que hacer esa queja pero de ahí a decir que son unos perros... o unos pasotas con todo lo que han metido este año... (es el pes con más novedades a priori que he visto)..
Lo de decir que el pes2015 no tiene aleatoriedad si que me parece una sacada de chorra ya brutal... si una de las mejores cosas que tiene el juego es eso mismo.. la aleatoriedad en el juego en general.
reyhh23 escribió:Guanche1981 escribió:Barrakuda83 escribió:Hoy supuestamente tenemos algo nuevo de gameplay no? se sabe que hora?
Mañana por IGN
Hoy habrá gameplay de fifa, mañana de pes
En el e3 mostrarán ambos gameplays??
kapomc escribió:[
EA tiene conferencia en el E3 pero Konami no.
Pero ambas demos estarán expuestas para jugar en el E3 en sus stands.
volcango escribió:kapomc escribió:[
Menos mal que dejaron de hacer las conferencias. No recuerdo mayor ridiculo que la conferencia 2010 de Konami en el E3.
(Para el que no lo haya visto: https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM)
volcango escribió:kapomc escribió:[
Menos mal que dejaron de hacer las conferencias. No recuerdo mayor ridiculo que la conferencia 2010 de Konami en el E3.
(Para el que no lo haya visto: https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM)
marietus escribió:Creo que no se ha dicho nada de la IA de los equipos rivales, y para mi es lo peor del juego con diferencia. Aun siendo superior a la del FiFA, deja mucho que desear. Aburrida hasta decir basta. Creo que los antiguos PES le daban mil vueltas en esta cuestion a los actuales juegos next gen.
Serchenko escribió:marietus escribió:Creo que no se ha dicho nada de la IA de los equipos rivales, y para mi es lo peor del juego con diferencia. Aun siendo superior a la del FiFA, deja mucho que desear. Aburrida hasta decir basta. Creo que los antiguos PES le daban mil vueltas en esta cuestion a los actuales juegos next gen.
Llevaré unas 5 o 6 temporadas completas con varios equipos en LM y no me ha aburrido para nada la CPU en dificultad estrella, igual que la IA de nuestro equipo también está a años luz de la de FIFA..
DRVisco92 escribió:El video gameplay ign de mañana, es del mismo codigo y version que aquel de 1 minuto o con la version que mostraran en el e3? (del que se ha quejado muchisima gente y han dicho por twitter Adam y Asim que eso era una version muy antigua del juego, que no nos preocupasemos)