PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo creo que este hilo a veces se va de madre...
La queja a las redes es normal, yo también quiero unas redes acordes aunque repito para mí hay otras prioridades las cuales al verlas anunciadas en el trailer me han sacado una sonrisa de oreja a oreja tremenda, ya veremos con el mando en la mano ... vale que deben mejorar las redes pero ... parece que lo que si han mejorado ni se nombra... solo se dice es que esto no lo hacen, es que esto no lo hacen ( y son detalles como las redes) cuando han metido cosas importantísimas como un motor de colisiones, incluso en los balones aereos, animaciones en cualquier situación de juego, la liga master remodelada de cero (otros solo se centran en Ultimate team y estos en vez de centrarse solo en myclub también han rediseñaado un modo de juego que no tiene micropagos, el cual es la LM )
No digo que no haya que hacer esa queja pero de ahí a decir que son unos perros... o unos pasotas con todo lo que han metido este año... (es el pes con más novedades a priori que he visto)..
Lo de decir que el pes2015 no tiene aleatoriedad si que me parece una sacada de chorra ya brutal... si una de las mejores cosas que tiene el juego es eso mismo.. la aleatoriedad en el juego en general.
abriroyesejuiii escribió:Aca no hay que ser un genio para darse cuenta como esta la realidad KONAMI hoy por hoy.
miren el teaser una vez mas, le dan mucha MUCHISIMA mas importancia a una acrobacia de neymar, unos movimientos que ingame raramente usariamos..
muestran los rostros los graficos
cuando, MUCHOS AÑOS ATRAS, nada de esto era tenido en cuenta, y estaban centrado en la jugabilidad, en la sencillez, en la naturalidad de movimientos en la epoca de 128bits de psx, con todas sus limitaciones durante un juego podia suceder cualquier cosa
hoy en dia, jugando pes2015, casi sabemos lo que va a suceder, nuestros goles y los del rival, no hay variedad

proque en vez de trabajar tanto en piruetas graficos y polladas de fifa street.. no trabajan en la aleatoriedad? un balon con vida propia sin carriles guiados? en porteros sorpresivos y determinantes? en animaciones sencillas pero efectivas y que reaccionen directamente a nuestro mando? las redes, cuanto tiempo puede llevar crear algo TAN SENCILLO? veo football kingdom y pienso "caraj.."
cosas tan sencillas, LA SENCILLEZ que se ha perdido, agregando tantas combinaciones y filigranas que casi nadie utiliza

tantos años atras y tanta magia, hoy tenemos unos graficos bonitos y los pelos en los brazos de neymar y sus bicicletas, pero con el mando en la mano, tenemos un juego guionado, tosco y sin aleatoriedad

Razón tienes en algunas cosas, excepto en que el juego es "guionado", tosco o sin aleatoriedad.

Ya que llevaba años sin jugar un juego tan divertido de fútbol, una física del balón exquisita. Lo que ha hecho que este PES no sea más jugado aún fueron cuatro cosas:
-Liga Master simplona.
-Pocas animaciones. (si más animaciones tienes, más realista es todo)
-Tener un buen motor de impactos. -ahora lo tendrá, al fin-
-Online horrible en PS4 y no hay opción full manual.

Por lo demás la base de PES 15 es magnífica y las ideas son claras, la libertad que te ofrece el balón es brutal comparada con otros juegos donde por desgracia el balón va pegado a los pies y en modo carril.

Pero Football Kingdom tiene cositas muy buenas, de lo único que podemos sacar hoy día sería esas físicas de las redes que es buenísima.

https://www.youtube.com/watch?v=m_jzUjo3eT8

Por supuesto yo no quiero un gameplay "pes-like" ya que me parece bastante irreal a lo que se busca hoy día: simulación, sin embargo en su momento fue un gran juego.

El juego definitivo será cuando hagan algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY
(mensaje borrado)
abriroyesejuiii escribió:Aca no hay que ser un genio para darse cuenta como esta la realidad KONAMI hoy por hoy.
miren el teaser una vez mas, le dan mucha MUCHISIMA mas importancia a una acrobacia de neymar, unos movimientos que ingame raramente usariamos..
muestran los rostros los graficos
cuando, MUCHOS AÑOS ATRAS, nada de esto era tenido en cuenta, y estaban centrado en la jugabilidad, en la sencillez, en la naturalidad de movimientos en la epoca de 128bits de psx, con todas sus limitaciones durante un juego podia suceder cualquier cosa
hoy en dia, jugando pes2015, casi sabemos lo que va a suceder, nuestros goles y los del rival, no hay variedad

proque en vez de trabajar tanto en piruetas graficos y polladas de fifa street.. no trabajan en la aleatoriedad? un balon con vida propia sin carriles guiados? en porteros sorpresivos y determinantes? en animaciones sencillas pero efectivas y que reaccionen directamente a nuestro mando? las redes, cuanto tiempo puede llevar crear algo TAN SENCILLO? veo football kingdom y pienso "caraj.."
cosas tan sencillas, LA SENCILLEZ que se ha perdido, agregando tantas combinaciones y filigranas que casi nadie utiliza

tantos años atras y tanta magia, hoy tenemos unos graficos bonitos y los pelos en los brazos de neymar y sus bicicletas, pero con el mando en la mano, tenemos un juego guionado, tosco y sin aleatoriedad

La aleatoriedad la dan los controles manuales, olvidate de aleatoriedad con los asistidos. Con eso bien claro, no me parece para nada un juego guionado. Arreglando algunas varias cosas del 2015 ya estaría mas que bien.
Yo nunca he llegado a jugar en manual la verdad y cuando lo probé estaba más perdido que un pulpo en un garaje, pero para este pes 2016 voy a proponerme aprender a ello visto como disfruta la gente con ello, es más este verano pienso seguir una LM que empecé con mi primo y le diré de echarla manual.
Me habeis convencido hablando tan bien del manual.
a mi me hubiera gustado jugar mas a pes2015 a los modos offline, lo que mas me gusta es el offline, pero me acaba aburriendo el hecho de que la liga master fuera sosima , aparte que los pocos estadios me hechan para atras, ser una leyenda igual, por lo tanto a lo que mas he jugado a sido myclub, que si que tenia incentivos y alicientes, el problema era el online, que la jugabilidad no era igual que offline y no he disfrutado en general , aunque he acabado teniendo unos 60-65 jugadores sin pagar nada, Bale , Neymar ,Messi , Robben, Neuer, Iniesta etc.....pero ahora ya esta guardado en un armario.

Lo que mas me ha ilusionado de este pes2016 es ver que despues de muchas quejas año tras año sobre la liga master la han rehecho , esperemos que sea realidad esa revolucion en este modo y pueda volver a ser entretenido para no tener que depender tanto del online, ya si meten mas estadios para jugar ligas, champions etc con mas variedad seria la repera, pero a konami 1 estadio le costara 1.000.000 de euros asi que con el konami stadium va bien la cosa [triston]
este control manual, no es lo que dice realmente
jugando asistido 1 o 2 o 3... bueno asistido
pero para mi, luego de jugar muchos juegos, el "manual" me parece una total desventaja, mis fundamentos

no existe diferencias entre jugadores, tanto xavi como hummels, golpean el balon con la misma fuerza y precision, probado en entrenamiento y con distintos jugadores y con distintas caracteristicas
por alguna extraña razon, el balon siempre queda corto o muy largo, que conste estuve practicando mucho.
por alguna extraña razon, el jugador que recibe el balon, se toma mas tiempo recibiendolo parando el balon, dando mas oportunidad al rival quitarsela, jugando asistido esto no sucede, reciben muy bien.

el juego si quiere ser manual, debe adaptarse al jugador, no es lo mismo lanzar un pase con messi, que con boateng. que plasme y se sientan las estadisticas de cada jugador.

siempre y cuando la idea de konami sea un simulador de futbol, ahora si queremos un arcade que haga todo lo contrario, para eso voy a jugar unos fichines al virtua striker.

que si, rush football 2 es fantastico, un video de menos 1 minuto de gameplay. tambien lo veo como un camino a seguir
UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.

Ya que habláis de las celebraciones, me gustaría que este claro AVANCE estuviera mejor implementado. Casi no ha tocado el balón a la red que ya aparece el menú para personalizar el festejo. Debería tardar un segundo o dos en dar las opciones.

Me gustan las pasos dados a partir de una base muy buena. Además necesitamos, a mi modo de ver:

* Un mejor online, de respuesta más fluida y cercana al offline.
* La posibilidad de un Modo Fiesta para llevar la cuenta de partidos presenciales con amigos.
* Repeticiones mejores, con tiros de cámara oportunos y enriquecedores.
* Más estadios, me da igual cuáles.
* Edición buena para PS4. Que sepa Sony que, o da facilidades, o me atrinchero con mi PS3.
En todo caso seria un acuerdo para la EURO 2016 , por la publicidad de Konami con la seleccion.

La unica licencia UEFA que falta
raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.

Ya que habláis de las celebraciones, me gustaría que este claro AVANCE estuviera mejor implementado. Casi no ha tocado el balón a la red que ya aparece el menú para personalizar el festejo. Debería tardar un segundo o dos en dar las opciones.

Me gustan las pasos dados a partir de una base muy buena. Además necesitamos, a mi modo de ver:

* Un mejor online, de respuesta más fluida y cercana al offline.
* La posibilidad de un Modo Fiesta para llevar la cuenta de partidos presenciales con amigos.
* Repeticiones mejores, con tiros de cámara oportunos y enriquecedores.
* Más estadios, me da igual cuáles.
* Edición buena para PS4. Que sepa Sony que, o da facilidades, o me atrinchero con mi PS3.


muy bueno
lo mas triste de todo esto es que, hay tanta gente con tan buenas ideas, y KONAMI le paga a una gente totalmente incompetente, y quieren arreglar todo lo malo de un año, con festejos nuevos y filigranas que rara vez se ven

LAMENTABLE

edito: no, yo no he probado la demo, pero quien me garantiza que pes2016 sera una evolucion como tanto prometen? yo no me olvido estos ultimos 5 años de falsas promesas
mientras tanto ahi estan juntando dinero y dinero..
abriroyesejuiii escribió:
raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.

Ya que habláis de las celebraciones, me gustaría que este claro AVANCE estuviera mejor implementado. Casi no ha tocado el balón a la red que ya aparece el menú para personalizar el festejo. Debería tardar un segundo o dos en dar las opciones.

Me gustan las pasos dados a partir de una base muy buena. Además necesitamos, a mi modo de ver:

* Un mejor online, de respuesta más fluida y cercana al offline.
* La posibilidad de un Modo Fiesta para llevar la cuenta de partidos presenciales con amigos.
* Repeticiones mejores, con tiros de cámara oportunos y enriquecedores.
* Más estadios, me da igual cuáles.
* Edición buena para PS4. Que sepa Sony que, o da facilidades, o me atrinchero con mi PS3.


muy bueno
lo mas triste de todo esto es que, hay tanta gente con tan buenas ideas, y KONAMI le paga a una gente totalmente incompetente, y quieren arreglar todo lo malo de un año, con festejos nuevos y filigranas que rara vez se ven

LAMENTABLE

Entonces las mejoras anunciadas de este año son lamentables...
Y lo peor de todo es que del online no han hablado aun y ya das por hecho que pasan de arreglarlo con ese "LAMENTABLE" al igual que el modo fiesta (más conocido como modo comunidad) que es algo que se está pidiendo mucho... ya veremos si lo ponen, si no lo ponen di lamentable y todo eso pero si aun no se han dado anuncios de modos de juego ni online .. sobra esa actitud de hater
Pistone escribió:En todo caso seria un acuerdo para la EURO 2016 , por la publicidad de Konami con la seleccion.

La unica licencia UEFA que falta



Del EURO no soy nada optimista, puesto que la UEFA va vinculada a la FIFA a nivel de selecciones. Yo no contaría con ello; incluso hay saga de juegos, ¿no?

Lo de la Liga sí que me huele mejor. ¿Qué sentido tenía la publicidad en los calcetines de los equipos las 10 últimas jornadas de campeonato? "Vaya manera más tonta de tirar el dinero, Konami", ¿no?

Por cierto, "conseguí" las medias del Espanyol con el anuncio del PES 2015. Me las pongo para jugar contra los amigos en casa, jaja.
Yo la verdad que la corriente esta del modo comunidad online no la entiendo,no sera mejor ligas completas de 20 equipos y ahi puedes jugar con 2 o 5 o 15 colegas o los q te de la gana y se queda registrado todo,pitxitxi el mejor asistente el ranking de la liga y hacer fichajes y demas,como pasarte un juego que no sea de futbol en modo coperativo,en pleno 2015 deberiamos pedir mas que tampoco es tan complicado de hacer.
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:
raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.

Ya que habláis de las celebraciones, me gustaría que este claro AVANCE estuviera mejor implementado. Casi no ha tocado el balón a la red que ya aparece el menú para personalizar el festejo. Debería tardar un segundo o dos en dar las opciones.

Me gustan las pasos dados a partir de una base muy buena. Además necesitamos, a mi modo de ver:

* Un mejor online, de respuesta más fluida y cercana al offline.
* La posibilidad de un Modo Fiesta para llevar la cuenta de partidos presenciales con amigos.
* Repeticiones mejores, con tiros de cámara oportunos y enriquecedores.
* Más estadios, me da igual cuáles.
* Edición buena para PS4. Que sepa Sony que, o da facilidades, o me atrinchero con mi PS3.


muy bueno
lo mas triste de todo esto es que, hay tanta gente con tan buenas ideas, y KONAMI le paga a una gente totalmente incompetente, y quieren arreglar todo lo malo de un año, con festejos nuevos y filigranas que rara vez se ven

LAMENTABLE

Entonces las mejoras anunciadas de este año son lamentables...
Y lo peor de todo es que del online no han hablado aun y ya das por hecho que pasan de arreglarlo con ese "LAMENTABLE" al igual que el modo fiesta (más conocido como modo comunidad) que es algo que se está pidiendo mucho... ya veremos si lo ponen, si no lo ponen di lamentable y todo eso pero si aun no se han dado anuncios de modos de juego ni online .. sobra esa actitud de hater

veamos, no es una actitud hater, y si asi lo fuera tengo mis fundamentos
cuantos AÑOS hacen promesas promesas promesas, yo no me conformo con pes 2015, COMO SI FUERA MUY DIFICIL MEJORAR LO HECHO EN PES2014, asi y todo sigue estando lejos de los winning eleven de la epoca dorada, el ultimo fue wininng eleven 2002, si mi memoria no me falla, en la tapa del CD decia KONAMI KCET- desde que esa empresa KCET- no figuro mas en los juegos de futbol, comienzan las dudas con la saga
@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles
Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles

https://es-es.facebook.com/robbyearon/p ... 7740699141

Cierto pero este mensaje de este muchacho que trabaja para Konami puede ilusionar.

Si los meten me alegrará como a todos, la pena es que no esté mi cordoba.
AWES0MN escribió:
Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles

https://es-es.facebook.com/robbyearon/p ... 7740699141

Cierto pero este mensaje de este muchacho que trabaja para Konami puede ilusionar.

Si los meten me alegrará como a todos, la pena es que no esté mi cordoba.

No entiendo que sentido tiene hacer marketing en abril cuando el grueso de las ventas ocurren hasta navidades.
volcango escribió:
AWES0MN escribió:
Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles

https://es-es.facebook.com/robbyearon/p ... 7740699141

Cierto pero este mensaje de este muchacho que trabaja para Konami puede ilusionar.

Si los meten me alegrará como a todos, la pena es que no esté mi cordoba.

No entiendo que sentido tiene hacer marketing en abril cuando el grueso de las ventas ocurren hasta navidades.

Apoyan a la lfp económicamente a cambio de x cosas (derechos por ejemplo).

Parece una tontería pero así funciona.
AWES0MN escribió:Apoyan a la lfp económicamente a cambio de x cosas (derechos por ejemplo).

Parece una tontería pero así funciona.


Pero aunque Konami pague a la LFP por estas cosas, podrian haber acordado otras fechas para poner la marca en las medias. Antes de la salida del juego o despues hasta navidades seria el mejor momento.
AWES0MN escribió:
Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles

https://es-es.facebook.com/robbyearon/p ... 7740699141

Cierto pero este mensaje de este muchacho que trabaja para Konami puede ilusionar.

Si los meten me alegrará como a todos, la pena es que no esté mi cordoba.


El problema es que Konami si por licencias o dinero no puede meter los estadios de algunos o todos equipos de la liga bbva, jode mucho, pero lo entiendes, LO QUE NO ENTIENDO es porque no meten 20 ficticios, que se parezcan a campos conocidos, inventados o como quieran, pero no entiendo que les cuesta y llevamos 2 años asi y me da que este año igual , no se que les pasa con el tema de estadios.
Lo que le hace falta a este juego es un modo de juego que le reporte dinero como el UT , y no decirme que el MyPes , porque ese modo de juego no es ni será comercial nunca, y menos dando mas importancia al offline que a el online ... Necesitan Cash...
ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?

Si, pero rotundamente si. Conozco mas de uno, y de dos, y de 10. No te puedes ni imaginar el exito del UT comparado con los otros modos de juego.
volcango escribió:
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?

Si, pero rotundamente si. Conozco mas de uno, y de dos, y de 10. No te puedes ni imaginar el exito del UT comparado con los otros modos de juego.


eso no quita que sea un juego muy limitado, y creado para niños rata
Barrakuda83 escribió:¿Lose las redes será subsanado? Es posible escribir en algún lugar esta queja para que pueda ser valorada y subsanada antes del juego final? No se preguntó desde el desconcimoento


Por nuestra parte vamos a seguir erre que erre con este tema, pero a saber si tienen planeado mejorarlas o no..

Quedan pocos meses para que el juego salga, algo imagino que pueden hacer, otra cosa es que quieran o no, pero ya os digo.. daré por culo a todo el que conozca para que hagan algo al respecto (aunque seguro que será para nada)
jjoseca escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Lose las redes será subsanado? Es posible escribir en algún lugar esta queja para que pueda ser valorada y subsanada antes del juego final? No se preguntó desde el desconcimoento


Por nuestra parte vamos a seguir erre que erre con este tema, pero a saber si tienen planeado mejorarlas o no..

Quedan pocos meses para que el juego salga, algo imagino que pueden hacer, otra cosa es que quieran o no, pero ya os digo.. daré por culo a todo el que conozca para que hagan algo al respecto (aunque seguro que será para nada)

Espero que te escuchen y por fin te hagan caso.
Sobre los modos online hasta que no digan nada no opinaré si faltan cosas o no.
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?


Como te han dicho mas arriba, rotundamente SI.

Es mas EA ganas mas dinero con el UT que con el propio juego, y es mas, una vez dijieron que en un futuro es posible que el juego en si, fuese gratis (algo parecido como el juego League of legends, un juego gratis, pero que el negocio esta en comprar skins para personajes), Y en el FIFA el negocio estaria en el UT

Y te digo lo mismo, conozco mucha gente que solo le interesa el UT...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?


Pero eso lo sabe cualquiera ehh, el 95% juega a ese modo. Y me encantaria que el pro tuviera algo parecido, pero con nuestra jugabilidad. Seria la leche
Pues sinceramente el UT me parece una de las mayores mierdas que se hizo en un juego.El tema de la pijada de cromos,tener que comprar sobres para sanar lesiones y de mas mierda me cansa(aburre)
Si el modo fuera un poco real recreando que seas manager de un equipo etc podría estar bien,pero lo dicho a mi el para todo tener que canjear puntos ganados para tonterías como lesiones,entrenamiento,que si expiran contratos en 5 partidos etc es muy cansino.
Para un modo de este estilo me gustaría que dieran la opción de con un editor poder hacer tu propio escudo y equipacion para tu equipo,ya que en un modo tan fantasioso no me gusta que sea usen los kits de equipos verdaderos y escudos y ver de nombres cualquier tontería,me tomeria enserio hacer un nombre,escudo y uniforme para mi equipo y que el resto pudiera ver las estadísticas de dicho equipo..

PD- sigo diciendo que Fifa mejor seria que miren para el puto offline que con toda las licencias que tienen y lo que podían hacer es un sacrilegio un cpu tan tan mala.....
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:
raduchollu escribió:UN APUNTE ESPERANZADOR: la "anecdótica" publicidad de PES en este último trimestre de Liga (¿ahora, cuando todo el pescado está vendido?) y que hoy ya se viera anunciado el 16 en el encuentro de la selección, ¿no podría sugerir algún acuerdo para reflejar la Liga a fondo? Ese estadio con el logo de la LFP podría ser un buen indicativo.

Ya que habláis de las celebraciones, me gustaría que este claro AVANCE estuviera mejor implementado. Casi no ha tocado el balón a la red que ya aparece el menú para personalizar el festejo. Debería tardar un segundo o dos en dar las opciones.

Me gustan las pasos dados a partir de una base muy buena. Además necesitamos, a mi modo de ver:

* Un mejor online, de respuesta más fluida y cercana al offline.
* La posibilidad de un Modo Fiesta para llevar la cuenta de partidos presenciales con amigos.
* Repeticiones mejores, con tiros de cámara oportunos y enriquecedores.
* Más estadios, me da igual cuáles.
* Edición buena para PS4. Que sepa Sony que, o da facilidades, o me atrinchero con mi PS3.


muy bueno
lo mas triste de todo esto es que, hay tanta gente con tan buenas ideas, y KONAMI le paga a una gente totalmente incompetente, y quieren arreglar todo lo malo de un año, con festejos nuevos y filigranas que rara vez se ven

LAMENTABLE

Entonces las mejoras anunciadas de este año son lamentables...
Y lo peor de todo es que del online no han hablado aun y ya das por hecho que pasan de arreglarlo con ese "LAMENTABLE" al igual que el modo fiesta (más conocido como modo comunidad) que es algo que se está pidiendo mucho... ya veremos si lo ponen, si no lo ponen di lamentable y todo eso pero si aun no se han dado anuncios de modos de juego ni online .. sobra esa actitud de hater

veamos, no es una actitud hater, y si asi lo fuera tengo mis fundamentos
cuantos AÑOS hacen promesas promesas promesas, yo no me conformo con pes 2015, COMO SI FUERA MUY DIFICIL MEJORAR LO HECHO EN PES2014, asi y todo sigue estando lejos de los winning eleven de la epoca dorada, el ultimo fue wininng eleven 2002, si mi memoria no me falla, en la tapa del CD decia KONAMI KCET- desde que esa empresa KCET- no figuro mas en los juegos de futbol, comienzan las dudas con la saga[/quote]

Creo que te equivocas KCET es konami computer entreteniment tokyo
ya que la saga PRO EVOLUTION lo hacia konami tokyo mientras la saga internacional super star soccer lo hacian konami osaka

Yo lo que no entiendo es, ¿como konami teniendo 2 grupos de programadores que hacian los mejores juegos de futbol, se ha quedado en lo que es hoy dia?
No lo entiendo. .......
alvicio escribió:
abriroyesejuiii escribió:
raduchollu escribió:
Yo lo que no entiendo es, ¿como konami teniendo 2 grupos de programadores que hacian los mejores juegos de futbol, se ha quedado en lo que es hoy dia?
No lo entiendo. .......

A mí el 2015 con sus carencias me ha dado más vicio que cualquier pes de la época de ps3, y equiparable a mis vicios en ps2 y psx, pero es cierto que tiene muchos errores, los cuales parece que van a corregir o intentar corregir, la cuestión es que nos dan el trailer más esperanzador desde 2007 y en vez de esperar a que probemos el juego ya estamos con que vaya m... y que mira como esta el pro.. (cuando lo veo mejor que nunca en años)
Comprendo que tras tantas decepciones la gente esté reticente a confiar en konami pero creo que este año están haciendo las cosas bien y por primera vez venimos de disfrutar un buen pes.
AWES0MN escribió:
Pistone escribió:@raduchollu lamentablemente , que los equipos tengan en las medias publicidad de PES , no garantiza que tengamos Estadios Españoles

https://es-es.facebook.com/robbyearon/p ... 7740699141

Cierto pero este mensaje de este muchacho que trabaja para Konami puede ilusionar.

Si los meten me alegrará como a todos, la pena es que no esté mi cordoba.

Si hay alguien que se ha ganado todo el descrédito del mundo en estos últimos años, ese es Robbye Ron. Cualquier cosa que diga este personaje debería ser puesto en cuarentena. Lo dicho: credibilidad 0.
Pistone escribió:ipad Me estas diciendo en pocas palabras que la gente compra en gran parte el Fifa , por el UT ?



Pues claro Pistone yo me pille el 14 solo por el UT pq lo demas de Fifa no me motivaba pero una vez probado el UT y visto que era más falso que un billete de 300 € ya decidi que Fifa nunca maix
Pues yo el único modo que no juego es el ultimate team xD
Ultimate team y myclub es una basura de modos de juegos
Que se centren en un buen manager y liga offline
Konami que deje de innovar y arregle los fallos que arrastra hace años:
Porteros
Animaciones
Comentarios
LuiyiXboxOne escribió:Robertel la perra gorda para ti XD la version de ps3 no la he probado campeon! Probaremos a ver la version de ps3 y por si acaso para mañana lunes cogere cita para el oftalmologo ¬_¬ [sonrisa]


Imagen
Estoy expectante en este pro 2016 pero el 15 es injugable jugar online por el tema , a ver si lo arreglan en el 16, de irse 1 vs 1 que te metan segada por detras ni falta ni tarjeta ni na, y luego solo con poner la pierna tarjeta amarilla.

vaaaamos no me j..... rafa y el q juego al pro 15 y no admita esta lacra en los partidos es q poco a jugado online al pro 15 con sus grandes jugadores online
Hoy supuestamente tenemos algo nuevo de gameplay no? se sabe que hora?
Barrakuda83 escribió:Hoy supuestamente tenemos algo nuevo de gameplay no? se sabe que hora?

Mañana por IGN

Hoy habrá gameplay de fifa, mañana de pes
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Hoy supuestamente tenemos algo nuevo de gameplay no? se sabe que hora?

Mañana por IGN

Hoy habrá gameplay de fifa, mañana de pes


En el e3 mostrarán ambos gameplays??
kapomc escribió:Yo creo que este hilo a veces se va de madre...
La queja a las redes es normal, yo también quiero unas redes acordes aunque repito para mí hay otras prioridades las cuales al verlas anunciadas en el trailer me han sacado una sonrisa de oreja a oreja tremenda, ya veremos con el mando en la mano ... vale que deben mejorar las redes pero ... parece que lo que si han mejorado ni se nombra... solo se dice es que esto no lo hacen, es que esto no lo hacen ( y son detalles como las redes) cuando han metido cosas importantísimas como un motor de colisiones, incluso en los balones aereos, animaciones en cualquier situación de juego, la liga master remodelada de cero (otros solo se centran en Ultimate team y estos en vez de centrarse solo en myclub también han rediseñaado un modo de juego que no tiene micropagos, el cual es la LM )
No digo que no haya que hacer esa queja pero de ahí a decir que son unos perros... o unos pasotas con todo lo que han metido este año... (es el pes con más novedades a priori que he visto)..
Lo de decir que el pes2015 no tiene aleatoriedad si que me parece una sacada de chorra ya brutal... si una de las mejores cosas que tiene el juego es eso mismo.. la aleatoriedad en el juego en general.

Totalmente de acuerdo.

Las quejas a las redes se entienden porque estando en el año que estamos que aun no hayan sacado unas redes en condiciones es de recibo. Pero ya basar toda una critica a un juego por esto, es diferente. Como bien comenta el compañero, hay otros errores en PES 2015 que son más importantes que las redes (mas animaciones y mas naturales, un motor de impactos, esa pequeña mejora en la respuesta de los jugadores, etc) y, por lo que se ha visto hasta el momento y las novedades que ha anunciado Konami, todo esto se ha mejorado. Además que para mi es una grandísima noticia que se hayan dignado a remodelar por completo la Liga Master y hayan puesto suficiente interés en mejorar, no solo el modo en si, si no el entorno, añadiendo ciertas cosas en exclusiva para jugar offline. Que hoy en día se le da mucho bombo al online pero no hay que olvidar que somos muchos los que aun nos gusta jugar un buena Liga Master.

En definitiva, se han anunciado muchas novedades y el juego pinta genial. Es cierto que el tema de las redes se lo podían haber trabajado mas, os doy la razón. Pero a mi entender, había otras cosas mas graves y que, parece ser, se han subsanado para este nuevo PES.

Yo hablo desde mi opinión personal. Recuerdo cuando veía gameplays de PES 2015 y me quejaba también de las redes y, al final, he jugado cientos y cientos de partidos y ni me fijo. Pero bueno, ya cada uno prioriza como quiere.

Saludos.
reyhh23 escribió:
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Hoy supuestamente tenemos algo nuevo de gameplay no? se sabe que hora?

Mañana por IGN

Hoy habrá gameplay de fifa, mañana de pes


En el e3 mostrarán ambos gameplays??

EA tiene conferencia en el E3 pero Konami no.
Pero ambas demos estarán expuestas para jugar en el E3 en sus stands.
kapomc escribió:[
EA tiene conferencia en el E3 pero Konami no.
Pero ambas demos estarán expuestas para jugar en el E3 en sus stands.


Menos mal que dejaron de hacer las conferencias. No recuerdo mayor ridiculo que la conferencia 2010 de Konami en el E3.

(Para el que no lo haya visto: https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM)
volcango escribió:
kapomc escribió:[
EA tiene conferencia en el E3 pero Konami no.
Pero ambas demos estarán expuestas para jugar en el E3 en sus stands.


Menos mal que dejaron de hacer las conferencias. No recuerdo mayor ridiculo que la conferencia 2010 de Konami en el E3.

(Para el que no lo haya visto: https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM)


Jajajajajaja madre de dios, no puede ser verdad jajajajajaja
Creo que no se ha dicho nada de la IA de los equipos rivales, y para mi es lo peor del juego con diferencia. Aun siendo superior a la del FiFA, deja mucho que desear. Aburrida hasta decir basta. Creo que los antiguos PES le daban mil vueltas en esta cuestion a los actuales juegos next gen.
volcango escribió:
kapomc escribió:[
EA tiene conferencia en el E3 pero Konami no.
Pero ambas demos estarán expuestas para jugar en el E3 en sus stands.


Menos mal que dejaron de hacer las conferencias. No recuerdo mayor ridiculo que la conferencia 2010 de Konami en el E3.

(Para el que no lo haya visto: https://www.youtube.com/watch?v=f6OCnvvkSLM)


DIOS jajajajajajajajaja como diría el monaguillo, ridículo espantoso vergüenza de tus hijos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marietus escribió:Creo que no se ha dicho nada de la IA de los equipos rivales, y para mi es lo peor del juego con diferencia. Aun siendo superior a la del FiFA, deja mucho que desear. Aburrida hasta decir basta. Creo que los antiguos PES le daban mil vueltas en esta cuestion a los actuales juegos next gen.

Llevaré unas 5 o 6 temporadas completas con varios equipos en LM y no me ha aburrido para nada la CPU en dificultad estrella, igual que la IA de nuestro equipo también está a años luz de la de FIFA..
Serchenko escribió:
marietus escribió:Creo que no se ha dicho nada de la IA de los equipos rivales, y para mi es lo peor del juego con diferencia. Aun siendo superior a la del FiFA, deja mucho que desear. Aburrida hasta decir basta. Creo que los antiguos PES le daban mil vueltas en esta cuestion a los actuales juegos next gen.

Llevaré unas 5 o 6 temporadas completas con varios equipos en LM y no me ha aburrido para nada la CPU en dificultad estrella, igual que la IA de nuestro equipo también está a años luz de la de FIFA..

+1.

La CPU de este PES esta muy conseguida, cada jugador, cada equipo, esta recreado bastante bien. La diferencia de jugar contra un equipo y otro es increible.

Saludos.
El video gameplay ign de mañana, es del mismo codigo y version que aquel de 1 minuto o con la version que mostraran en el e3? (del que se ha quejado muchisima gente y han dicho por twitter Adam y Asim que eso era una version muy antigua del juego, que no nos preocupasemos)
DRVisco92 escribió:El video gameplay ign de mañana, es del mismo codigo y version que aquel de 1 minuto o con la version que mostraran en el e3? (del que se ha quejado muchisima gente y han dicho por twitter Adam y Asim que eso era una version muy antigua del juego, que no nos preocupasemos)

¿Adam y Asim se quejaron?
Si es así, me acabas de quitar un buen peso de dudas de encima, ya que el trailer me encantó y en cambio ese gamplay me dejó dudas pero tenia la conviccion de que era una versión antigua,
26192 respuestas