PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kurosakicarlos escribió:Barcha, te dejo este extracto:
"Nuestra cordura y madurez, nos ha hecho tomar decisiones. Hemos dejado de comprar Pes. Hemos dejado de darle parte de nuestro apoyo. Pero lo que nunca hemos dejado de hacer, ni en el momento más crudo de la saga, ha sido de creer. Porque no somos capaces de comprender que lo que un día fue tan grande, hoy no pueda llegar a serlo. Porque nosotros no hemos cambiado. Somos los mismos niños inquietos de cada Junio, esperando el bofetón bueno, el de verdad. El que nos vuele los sentidos y nos haga volar nuevamente. Eso no lo vamos a perder, por mucho que compremos otros videojuegos. Por mucho que le deseemos dolor eterno a Pes, nunca podremos apagar la llama que en nuestra infancia nos prendieron a fuego.
Decir 500 veces odio Pes no nos hace odiar a Pes. Pensar que Konami nunca encontrará la llave de la excelencia 500 veces no nos hace pensar que la llave no exista."

Por eso Barcha, queda claro que existen 3 tipos de usuarios, los que disfrutan con lo que Pes es a día de hoy y puede llegar a ser, los que no disfrutan con Pes, pero son capaces de ver los puntos buenos y malos objetivamente y sin bufandas, y los haters.
Ahora bien, los 3 tipos de usuarios, están aquí, se meten aquí a diario, siguen constantemente el universo Pes y viven esperanzados de que salga un buen Pro. El más hater, lo desea igual que el más fanboy, que quede claro.
Si tan bueno es Fifa, no entiendo qué hacen aquí metidos día sí y día también.
Yo tengo claro que si Fifa 15 y Pes 2015 fuesen lo que deseo, no estaría aquí cada diez segundos recargando la página, no me iría la vida en esto, pero me va, os va, y lo sabéis, porque queréis un buen Pro Evolution. Porque nos han jodido bien, y muchas de las decisiones de Konami siguen siendo calamitosas, y a pesar de todo, estamos aquí como gilipollas, nos despertamos por la mañana nos metemos en el Chrome desde el móvil mientras desayunamos y entramos al hilo antes que a leer la prensa, porque nos importa más que salga un buen Pes a cómo va el mundo.
Lo último que se me ocurriría es meterme en hilos de videojuegos que no me interesan. ¿Lo hacéis? ¿Os metéis en el hilo del Bloodborne si no os gusta? ¿En el del Call of Duty? ¿En el del Splatoon? No, porque no os interesan lo más mínimo. En cambio, tenéis todo el tiempo del mundo para entrar aquí, e incluso elaborar argumentos para echar mierda a un producto que es una mierda y que es lo mismo de siempre. ¿Qué hacéis entonces con vuestras vidas colegas? ¿Gastáis 10, 15, 30 minutos al día en leer y escribir sobre algo que no os aporta nada? Os va la vida en recordarle a la gente que son borregos que se gastan el dinero en la misma actualización año tras año? ¿Así de simple es vuestra vida, que lo que os aporta en vuestro día a día es disfrutar de lo que no os aporta nada?
Mi conclusión es siempre la misma, daos por aludidos todos los haters, que deseáis tanto o más que Pistone que esto funcione. Que sí, que podemos quitarnos la venda de la cabeza y ver la infinidad de cosas erróneas que tiene Pes, que yo fui el primero que saqué en una tarde 84 fallos de los gordos gordos. Y sin contar el online. Que el juego tiene agujeros enormes, carencias terribles y si no profundizas es difícil encontrar algo bueno. Pero reconozco, que anhelo un buen juego, deseo que se corrija todo eso malo que tiene el juego. Pero los que odiais a la saga, queréis que desaparezca, no creéis en la mejora, en el feedback, y pensáis que somos tontos por disfrutar de la saga, qué cojones hacéis aquí? Repito, ¿tan simple es vuestra vida? ¿Disfrutáis deseando el mal ajeno?
En fin, que vivimos en la sociedad del haterismo, donde se disfruta más criticando que disfrutando de los que nos gusta.
Ya cansa, de verdad. No se que es más aburrido, si que Pes sea cada año la misma mierda o que entréis a recordarnos que Pes es cada año la misma mierda. Recordarlo, deseáis tanto o más que Pistone que llegue el Pes bueno. Se que os duele, pero sino, no estaríais aquí. ¡Un saludo!


Desde ahora y para siempre MR KUROSAKICARLOS...

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh [tadoramo]
no he visto ninguna imagen de la linea de puntos en las faltas....seguiran estando??
Antoniorinconero82 escribió:no he visto ninguna imagen de la linea de puntos en las faltas....seguiran estando??

Seguro, aunque ojalá no.. pero esta es la generación de ayudar a los "menos buenos " ... [facepalm] [facepalm]

Recuerdo en ps2 que metía montones de faltas, sabía tirar con todos los estilos que había (roberto carlos, beckham, lampard,nakamura,ronaldinho,etc ) .. mis amigos nunca aprendieron, pues esas cosas marcaban la diferencia, ahora con la linea de puntos , le digo a mi madre que tire una falta y la metería ....
El tema de la edición como piensan implementarlo en PS4?
asi es reyzidane jejeje que tiempos aquellos, esque quitarlas en cada partido es un poco coñazo o al menos que se puedan activar o desactivar desde el menu principal para que no lo tengamos que hacer en cada partido no entiendo esa linea de puntos para lanzar faltas quita realismo....
Soberano escribió:El tema de la edición como piensan implementarlo en PS4?


Importado de imágenes de PS4: El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores.
Yo después de ver el video me entusiasmado otra vez con el pes este año vuelvo al pes después de varios años con el fifa que no me acababa de llenar,x fin e visto la liga master con muy buena pinta y el poder volver a editar los equipos con OF falta saber como se ara xk con el usb como en la ps3 ahora nonse podia
El demo saldrá a finales de agosto dicho por Adam Bhatti en twitter.

"some time in late August, better to show near final game than early builds"
horacio_7 escribió:El demo saldrá a finales de agosto dicho por Adam Bhatti en twitter.

"some time in late August, better to show near final game than early builds"


Mejor que saquen una demo pulida que no algo que nos decepcione. Sacándolo dos semanas antes no pueden decir que es un juego al 65% y nosotros podremos saber lo que veremos en el juego.

Sobre el tema de las imágenes y el of, se podrían currar algo como el nba 2k para compartir. Seguramente las imágenes se importen desde usb, no? Espero que no haya que buscarlas en el navegador de la ps4 ni nada por el estilo .
Polter2k escribió:
Soberano escribió:El tema de la edición como piensan implementarlo en PS4?


Importado de imágenes de PS4: El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores.


Ya importando imágenes claro... Y como? Aún no está implementado en el firm de PS4...
El gameplay completo que ponía que salía ayer?
Que miedo me da la iluminación nocturna viendo los videos, madre mia.

Otra de las cosas que siguen sin saber recrear ambos juegos. Parece que les cuesta el dinero poner más focos. Tantos motores gráficos y tanta tecnología para obtener ese resultado tan sumamente pobre. El único director de arte que consiguió una iluminación nocturna "real" fue el del juego del Mundial y Eurocopa. Para que van a copiarlo.... [facepalm]

Hay tantas cosas inexplicables a estas alturas que es mejor conformarse y vivir feliz en la ignorancia.

Aun así, se que este PES me va a encantar, como a todos los que hemos exprimido PES 2015.
Que gran verdad 6ons1.

No entiendo si es que esta gente de EA y Konami no se dan cuenta de que césped, cámaras e iluminación son una parte muy alta del éxito en el aspecto visual de un juego de futbol...

Ves NBA2k, Top Spin o EA UFC y se asemeja muchísimo más al deporte real que estos juegos que son del deporte rey.

Sinceramente es para flipar.
colacao22 escribió:El gameplay completo que ponía que salía ayer?

El próximo martes.
Acabo de leer que el juego no va a 1080P [facepalm]
Froest escribió:Acabo de leer que el juego no va a 1080P [facepalm]

¿donde? no tendría sentido dado que el 2015 va a 1080
AWES0MN escribió:
kapomc escribió:
nickplatino escribió:Mi pregunta es: ¿Y los feedbacks? ¿¿Para qué coño sirven con esta gente??

Hombre... no me parece justo tampoco decir eso..
Se lleva pidiendo un sistema de impactos la vida.
Se lleva pidiendo las OF todo el año.
Se lleva pidiendo el cambio dinámico anunciado en 2015.
Se lleva pidiendo más fluidez en ciertos puntos.
Se lleva pidiendo más animaciones.
Incluso hay gente que ha pedido elegir la celebración.
Y... se anuncia justamente eso... las redes también se pide y estan a tiempo de sobra de arreglarlas, pero me parece mucho menos importantes que las otras peticiones salvo lo de la celebración.

Pues parece que van a tener que contratar a físicos y estupendísimos programadores para tener a los niños felices con las redes XD

Lo veo muy secundario, que sigan puliendo todo y sobretodo que se curren más animaciones y modos antes que mejorar las redes. Si sobra tiempo pues que las mejoren, pero como algo muy secundario.

Que yo he jugado cientos de horas a PES 15 y primero ni me fijo, y luego si me fijo no las veo tan horribles como se comenta.

Y decir que el feedback se lo pasan por ahí por no mejorar unas simples redes a lo OLIVER, lo veo mal ya que como dice el compañero este año se tomaron muy en cuenta el feedback.

Sobretodo gracias a los que criticamos bastante el año pasado todas estas cosas por twitter. (que hay que hacer estas cosas, muchos se quejan y no mueven un dedo para ponerse en contacto con ellos y hacerles llegar ideas o quejas)

Ejem, aquí el "niño" que lleva jugando a la saga de Konami desde los ISS de SNES.

Hombre, decir que se han tomado en serio el feedback... Que yo sepa, todos los años meten nuevas animaciones, eso no es hacer caso al feedback, eso es ir puliendo una cosa que es evidente: que al juego le faltan animaciones por un tubo.
Lo del tiempo dinámico es una cosa que anunciaron el año pasado. Reclamar algo con lo que se mintió, tampoco es tomarse en serio el feedback, es ser una empresa con un mínimo de palabra.
Lo de los OF es una cosa que nos han quitado (me da igual de quién sea la culpa), recuperarlo no es hacer caso al feedback, es que si no lo haces con las pocas licencias que tienes, la saga está herida de muerte.

Otra pregunta, ¿quién ha pedido redes a lo "OLIVER"?

Das por hecho que algunos de los que nos quejamos sólo lo hacemos por aquí y que no le hemos dado la matraca a los Adam Bhatti de turno durante años para mejorar el juego. Pues conmigo te equivocas, y mucho. He pedido redes, he pedido que aprovechen sus licencias bien y que hagan las equipaciones como tocan, he pedido que hagan estadios nuevos aunque sean ficticios, etc, etc. Y veo una dejadez TREMENDA en muchas cosas que son muy fáciles de solucionar y por lo general se me ha contestado con muy malas formas. Huelga decir que en la web de jjoseca he escrito tochacos diciendo lo que debería mejorar en la saga en los feedbacks que se han hecho. El propio Jjoseca puede dar fe de ello.

Yo de ti me cuidaría de meter a gente que no conoces de nada en el saco equivocado, toca bastante los cojones.
kapomc escribió:
Froest escribió:Acabo de leer que el juego no va a 1080P [facepalm]

¿donde? no tendría sentido dado que el 2015 va a 1080

En la store de PlayStation, podéis poner en el buscador pes2016 y ya sale para la reserva, y en las características al final pone 1080i/720P
horacio_7 escribió:El demo saldrá a finales de agosto dicho por Adam Bhatti en twitter.

"some time in late August, better to show near final game than early builds"

Puedes pasar el link porque estoy en el twitter de Adam y no veo nada de lo que dices.

-------------

Imagen
Pongo un extracto :

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!

Compras dentro del juego opcionales

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Asegúrate de que dispones de fondos suficientes en tu monedero o de que la opción Transferencia automática de fondos está activada. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

1-7 jugadores
2-22 jugadores en red
990MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i
Froest escribió:Pongo un extracto :

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!

Compras dentro del juego opcionales

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Asegúrate de que dispones de fondos suficientes en tu monedero o de que la opción Transferencia automática de fondos está activada. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

1-7 jugadores
2-22 jugadores en red
990MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i

Bueno ya veremos que comenta konami llegado el momento pero me jugaría la pasta a que si lo sacan a 1080, no tendría sentido que el 2015 si y el 2016 no
Veremos si jjoseca puede aclarar esto, que alguien que tenga XboxOne pueda ver si en su store también viene a 720P
capellista escribió:
horacio_7 escribió:El demo saldrá a finales de agosto dicho por Adam Bhatti en twitter.

"some time in late August, better to show near final game than early builds"

Puedes pasar el link porque estoy en el twitter de Adam y no veo nada de lo que dices.

-------------

Imagen


Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 14 hHace 14 horas

@KalosLopes some time in late August, better to show near final game than early builds
@jjoseca soy un pesado con tema de estadios , pero para mi es importante, odio jugar ligas y champions todo en el konamideloscojones stadium....

...Sabes si van a meter creador de estadios?
...Van a mejorar el editor de estadios?
...van a meter (despues de 2 años prometiendo y nada) mas estadios reales y ficticios?
...por tema estadios liga bbva es pronto quizas para que sepas algo.

[facepalm] [facepalm] joder la final champions en san siro.... [+risas]

Otra cosa, Al final del trailer que pone "...jugadores exclusivos añadidos a MyClub.." sabes a que se refiere? jugadores leyendas?
Froest escribió:Veremos si jjoseca puede aclarar esto, que alguien que tenga XboxOne pueda ver si en su store también viene a 720P


Vamos a ver, Pes 15 salio en la ONE a 720p de resolución máxima, mientras que en Ps4 salio a 1080p. No me extrañaría lo mas mínimo que vuelvan a repetir la misma jugada este año.
Yo tengo xbox one pero no encuentro pes 2016 en la tienda
He vuelto a ver todos los vídeos que han salido hasta ahora y mis conclusiones son:

POSITIVO:
- El modo LIGA MASTER ha mejorado sustancialmente y parece que será un modo divertido y muy profundo
- El modo de colocar las alineaciones o los jugadores en el campo, muy muy logrado y POR FIN parece del siglo XXI
- El público parece haber mejorado algo, aunque siguen pareciendo maniquís parece haber mas variedad.
- Que cada jugador tenga sus 4/5 celebraciones es un punto a favor, pero ojala no haya manera de que cada jugador pueda tener todas como en FIFA, porque Benzema haciendo volteretas....o Ibra tocando un violín como que no.
- La jugabilidad parece haber dado un salto grande, sobre todo se nota en esos regates de Neymar a la defensa de Francia donde parece que hay una libertad total. También se puede apreciar que el sistema de pases al espacio y de como los jugadores se desmarcan ha sido mejorado.

NEGATIVAS:

- La iluminación me gusta poquísimo, parece estar todo a oscuras
- Los porteros, paren mas o paren menos, se tiran de una forma muy irreal
- Las caras genéricas o no escaneadas como la de Nolito, se las deberían currar mas, parecen todos iguales.
- En lo poco que se ha visto, hay demasiado regate espectacular, controles fantásticos o escorpiones. Espero que sean difíciles de hacer y no sea el nuevo R3 x2
- No parece que vaya a haber estadios de la liga (ojala me confunda) pero hubieran enseñado alguno en caso de ser así
- Del modo un jugador, el de hacerte una carrera, no han enseñado nada. Se da a entender que no se han centrado nada en este modo y si en el Liga Master y un poco en el Myclub.


Habrá que esperar un poco mas para saber si los puntos positivos se mantienen y los negativos se convierten en positivos, pero por ahora es una de cal y otra de arena. Pese a todo, a mi me tienen contento con lo enseñado hasta ahora.
luchyx escribió:
Froest escribió:Veremos si jjoseca puede aclarar esto, que alguien que tenga XboxOne pueda ver si en su store también viene a 720P


Vamos a ver, Pes 15 salio en la ONE a 720p de resolución máxima, mientras que en Ps4 salio a 1080p. No me extrañaría lo mas mínimo que vuelvan a repetir la misma jugada este año.


El juego en One es un insulto comparado con el de PS4 y mira que a mi las resoluciones ni fu ni fa, pero en este caso he de reconocer que comparando ambas versiones, quedaba muy perjudicada la versión de Microsoft.

Como el juego salga en 1080i es para matarlos, porque la carga de resolución que puede llevar este juego es una birria comparado con otros juegos.

Yo voy a esperar después del E3 para preguntárselo directamente a ellos, pero me da que hasta que no vaya a salir el juego, no vamos a saber mucho de la resolución en One.

Saludos
reyhh23 escribió:He vuelto a ver todos los vídeos que han salido hasta ahora y mis conclusiones son:

POSITIVO:
- El modo LIGA MASTER ha mejorado sustancialmente y parece que será un modo divertido y muy profundo
- El modo de colocar las alineaciones o los jugadores en el campo, muy muy logrado y POR FIN parece del siglo XXI
- El público parece haber mejorado algo, aunque siguen pareciendo maniquís parece haber mas variedad.
- Que cada jugador tenga sus 4/5 celebraciones es un punto a favor, pero ojala no haya manera de que cada jugador pueda tener todas como en FIFA, porque Benzema haciendo volteretas....o Ibra tocando un violín como que no.
- La jugabilidad parece haber dado un salto grande, sobre todo se nota en esos regates de Neymar a la defensa de Francia donde parece que hay una libertad total. También se puede apreciar que el sistema de pases al espacio y de como los jugadores se desmarcan ha sido mejorado.

NEGATIVAS:

- La iluminación me gusta poquísimo, parece estar todo a oscuras
- Los porteros, paren mas o paren menos, se tiran de una forma muy irreal
- Las caras genéricas o no escaneadas como la de Nolito, se las deberían currar mas, parecen todos iguales.
- En lo poco que se ha visto, hay demasiado regate espectacular, controles fantásticos o escorpiones. Espero que sean difíciles de hacer y no sea el nuevo R3 x2
- No parece que vaya a haber estadios de la liga (ojala me confunda) pero hubieran enseñado alguno en caso de ser así
- Del modo un jugador, el de hacerte una carrera, no han enseñado nada. Se da a entender que no se han centrado nada en este modo y si en el Liga Master y un poco en el Myclub.


Habrá que esperar un poco mas para saber si los puntos positivos se mantienen y los negativos se convierten en positivos, pero por ahora es una de cal y otra de arena. Pese a todo, a mi me tienen contento con lo enseñado hasta ahora.


+100

He estado viendo tambien los videos, en el gameplay de IGN en el segundo 0:46, cuando marca brasil tiro desde el area, le hacen penalti a uno y la animacion mola un huevo, se queda el brasileño dando puñetazos al cesped y quejandose.
luchyx escribió:
Froest escribió:Veremos si jjoseca puede aclarar esto, que alguien que tenga XboxOne pueda ver si en su store también viene a 720P


Vamos a ver, Pes 15 salio en la ONE a 720p de resolución máxima, mientras que en Ps4 salio a 1080p. No me extrañaría lo mas mínimo que vuelvan a repetir la misma jugada este año.

Es verdad. y también hay que reconocer que la versión de One tenía mejor framerate en las repeticiones

https://www.youtube.com/watch?v=vJCyPSSPYVc
robertel escribió:
luchyx escribió:
Froest escribió:Veremos si jjoseca puede aclarar esto, que alguien que tenga XboxOne pueda ver si en su store también viene a 720P


Vamos a ver, Pes 15 salio en la ONE a 720p de resolución máxima, mientras que en Ps4 salio a 1080p. No me extrañaría lo mas mínimo que vuelvan a repetir la misma jugada este año.


El juego en One es un insulto comparado con el de PS4 y mira que a mi las resoluciones ni fu ni fa, pero en este caso he de reconocer que comparando ambas versiones, quedaba muy perjudicada la versión de Microsoft.

Como el juego salga en 1080i es para matarlos, porque la carga de resolución que puede llevar este juego es una birria comparado con otros juegos.

Yo voy a esperar después del E3 para preguntárselo directamente a ellos, pero me da que hasta que no vaya a salir el juego, no vamos a saber mucho de la resolución en One.

Saludos


Yo tengo la one y en las repes las caras de los jugadores q esten alejados se ven borrosas,cuando sacas con el portero el videomarcador pixelado a tope como si fuese un bug,tiene bugs a tope de ese tipo y me conformo con unos 720 p nitidos y un juego next gen normalito,lo de ahora graficamente esta descuidadisimo.
Pues si se confirma que el juego corre en 720P, sinceramente pienso que an pegado un paso atrás, Esq es increíble que las consolas de nueva generación sigan habiendo juegos a 720P ...
Froest escribió:Pues si se confirma que el juego corre en 720P, sinceramente pienso que an pegado un paso atrás, Esq es increíble que las consolas de nueva generación sigan habiendo juegos a 720P ...

Todo el mundo sabe que la Store de Sony es una fuente certera de información técnica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Froest escribió:Pongo un extracto :

PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!

Compras dentro del juego opcionales

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. Asegúrate de que dispones de fondos suficientes en tu monedero o de que la opción Transferencia automática de fondos está activada. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS4™.

1-7 jugadores
2-22 jugadores en red
990MB mínimo
Salida de vídeo HD 720p,1080i


Van añadir modo clubs o algo asi?
Froest escribió:Pues si se confirma que el juego corre en 720P, sinceramente pienso que an pegado un paso atrás, Esq es increíble que las consolas de nueva generación sigan habiendo juegos a 720P ...

Que franquicia saca un juego a 1080p y al año siguiente te mete 720 p?

Alguien me hace un resumen, ha crecido el hilo unas 50 páginas en una semana xD
Seamos realistas.. el juegoo va a correr en 1080 si o si en ps4 al menos, si no fuera así es para plantearse seriamente en que co.. piensa konami y vistas las mejoras que tiene este año estoy 99,9 seguro de que no harían una cagada así sin sentido
kapomc escribió:Seamos realistas.. el juegoo va a correr en 1080 si o si en ps4 al menos, si no fuera así es para plantearse seriamente en que co.. piensa konami y vistas las mejoras que tiene este año estoy 99,9 seguro de que no harían una cagada así sin sentido


Sería esforzarse en remodelar un montón de cosas para luego tirarse un tiro en el pie. Será un error de psn, como hay pocos [+risas]
En la vida y en el deporte, conocer tus limitaciones y tus carencias te pueden acabar dando ventaja y haciéndote más fuerte si explotas al máximo tus virtudes.

Trasladada esa filosofía a esta empresa nipona, llena de carencias, pero con un punto fuerte, su comunidad de aficionados y de editores, no sería posible que a alguien de ese corral se le ocurriera algo parecido a lo que paso a plantear en este post ?

Me explico:
Tan difícil o tan descabelllado técnicamente sería poner en circulación durante este verano una beta no jugable en la que los usuarios con un gran editor y unas buenas y completas herramientas propias de esta gen, pudiésemos crear y compartir un número extenso de estadios, con multitud de tipos de gradas, césped, porterías, redes, tonalidades en la iluminación de focos ??, vamos con el de pes 12 y 13 pero a lo bestia....

Imaginen ustedes, señores de "Koñami" en sus amarillentos, rancios y desgastados cerebros, el hype que durante estos dos meses crearían en la comunidad de sufridores haciendo que en sus discos duros de la play 4 calentitos y sin ustedes mover un dedo, quedaran guardados a buen recaudo decenas y decenas de estadios, para luego a finales de agosto pudiesen ser portados a la demo jugable y disfrutar de esas creaciones y del nuevo gameplay de este año.

La demo tendría que ser con un par de equipos porque es posible que algunos usuarios con tanto estadio ya no se comprasen el juego si tiene en la demo muchos equipos a su disposición...que hay mucha crisis y mucho agarrao... [+risas]

Cientos de vídeos en youtube con esos estadios y partidos de la demo en ellos rularían por la red y de nuevo más hype y probable subida de ventas....

Y pocas semanas después llegaría el lanzamiento del juego con la posibilidad de nuevo de volver a trasladar esos estadios editados y los que se nos ocurriera descargar de la plataforma "compartidos" creada a tal efecto.

Pero no, es mejor seguir con su mentalidad insular..en su isla japonesa, alejado del mundo y de los que claman.

Tuvieron el mejor juego, el mejor código, la fórmula de la coca-cola y se dejaron pisotear por la PEPSI, por quitarle gas año a año a su producto, en vez de potenciarlo y mimarlo.

El año pasado volvieron en parte al camino correcto, pero es necesario tener ideas frescas y ganas de currar para que las virtudes vuelvan a imponerse a las carencias y volver a ser lo que fueron.
4N63L escribió:PD: Hoy nadie ha puesto el video del Rush football ??? Venga, ya lo pongo yo... no vayamos a perder las costumbres. [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY



De qué va eso??
Mamaun escribió:
4N63L escribió:PD: Hoy nadie ha puesto el video del Rush football ??? Venga, ya lo pongo yo... no vayamos a perder las costumbres. [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY



De qué va eso??


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tafoazul escribió:
Mamaun escribió:
4N63L escribió:PD: Hoy nadie ha puesto el video del Rush football ??? Venga, ya lo pongo yo... no vayamos a perder las costumbres. [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY



De qué va eso??


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]



Vale, ya lo he visto. [sonrisa]
Cape, si yo te contara la de veces que me gustaría ser el director de Pes...lo llevaba a la gloria, me montaba una campaña de marketing a lo bestia (sin necesidad de pagar un euro, creando hype a mansalva con youtube) y apoyándome en la comunidad como se ha hecho con Proyect Cars, repartía un código y un editor de la leche, te tiras un año dando la matraca y levantas una expectación de la leche.
Pero claro, ¿qué le vamos a pedir a una compañía que teniendo la puta fórmula jugable y de simulación te mete unos puntos teledirigidos para tirar una falta?
Si por algo me enfado con la empresa es porque se llora mucho de los candados de Ea, se llora por el presupuesto, se llora porque el gamer de hoy sea casual, pero los fallos más graves que comete no son culpa de dinero. Si un modder hace en dos horas un maldito césped más verde que el tuyo, si un aficionado te recrea un estadio en una tarde, o si la comunidad te está dando la solución a fallos gravísimos de los que no te das cuenta en años, ¿qué cojones haces en tu día a día? Entiendo que hay mucho feedback contradictorio por nuestra parte...pero el césped es verde, aquí y en todos los estadios del mundo, tanto les cuesta escuchar a la comunidad?
capellista escribió:En la vida y en el deporte, conocer tus limitaciones y tus carencias te pueden acabar dando ventaja y haciéndote más fuerte si explotas al máximo tus virtudes.

Trasladada esa filosofía a esta empresa nipona, llena de carencias, pero con un punto fuerte, su comunidad de aficionados y de editores, no sería posible que a alguien de ese corral se le ocurriera algo parecido a lo que paso a plantear en este post ?

Me explico:
Tan difícil o tan descabelllado técnicamente sería poner en circulación durante este verano una beta no jugable en la que los usuarios con un gran editor y unas buenas y completas herramientas propias de esta gen, pudiésemos crear y compartir un número extenso de estadios, con multitud de tipos de gradas, césped, porterías, redes, tonalidades en la iluminación de focos ??, vamos con el de pes 12 y 13 pero a lo bestia....

Imaginen ustedes, señores de "Koñami" en sus amarillentos, rancios y desgastados cerebros, el hype que durante estos dos meses crearían en la comunidad de sufridores haciendo que en sus discos duros de la play 4 calentitos y sin ustedes mover un dedo, quedaran guardados a buen recaudo decenas y decenas de estadios, para luego a finales de agosto pudiesen ser portados a la demo jugable y disfrutar de esas creaciones y del nuevo gameplay de este año.

La demo tendría que ser con un par de equipos porque es posible que algunos usuarios con tanto estadio ya no se comprasen el juego si tiene en la demo muchos equipos a su disposición...que hay mucha crisis y mucho agarrao... [+risas]

Cientos de vídeos en youtube con esos estadios y partidos de la demo en ellos rularían por la red y de nuevo más hype y probable subida de ventas....

Y pocas semanas después llegaría el lanzamiento del juego con la posibilidad de nuevo de volver a trasladar esos estadios editados y los que se nos ocurriera descargar de la plataforma "compartidos" creada a tal efecto.

Pero no, es mejor seguir con su mentalidad insular..en su isla japonesa, alejado del mundo y de los que claman.

Tuvieron el mejor juego, el mejor código, la fórmula de la coca-cola y se dejaron pisotear por la PEPSI, por quitarle gas año a año a su producto, en vez de potenciarlo y mimarlo.

El año pasado volvieron en parte al camino correcto, pero es necesario tener ideas frescas y ganas de currar para que las virtudes vuelvan a imponerse a las carencias y volver a ser lo que fueron.



Ciencia ficcion. No pueden ni subir su trailer a la hora prometida
Luego le das a IGN la exclusiva de que suban un gameplay de tu juego...ok, pero ¿tanto les costaba hacer un gameplay de cojones, mandárselo a IGN y decirle, sí, tenéis la exclusiva, pero ESTA exclusiva.
Lo jodido es que no enseñan nada y cuando lo enseñan no se preocupan por nada, ni detalles ni leches.
Amén Karlos.

Esa dejadez al final se ve en el juego
Si supierais la cantidad de veces que jjoseca, hideiker y un servidor intentamos proponer algo para mejorar, no solo el juego, sino la mala idea que tiene la gente de la nefasta gestión que hace la compañía de su producto y la misma cantidad de veces su respuesta es omisa o negativa.

Yo este año desisto, no propongo nada porque no me van a hacer caso y si lo me escuchan, sus miradas asesinas de incredulidad ante lo que están escuchando será evidente (ya me paso con Manorito cuando estuvo en Madrid).

De hecho, no es por defender a Adam ni a la gente que trabaja en Londres, pero creo que Tokio y el resto del mundo van por caminos separados. La mayoría de las veces que se filtra alguna noticia, el resto del mundo es cuando se entera y cuando incluso Adam u otros sueltan algo, resulta que los japos han dicho otra cosa.

Desde que estamos con la base de datos y en contacto con ellos, te das cuenta de muchas cosas. Yo espero que la compañía siga en la línea que parece que lleva este año (no es ni por asomo es un ejemplo), pero ese sectarismo y secretismo que tenían por ejemplo el año pasado, parece que lo están corrigiendo y mucho tiene que ver la mano europea en ello.

Saludos
madridista escribió:
Isco23 escribió:
Tienes la poca vergüenza de decir eso? TU fuiste quien me insultó primero, luego perdí las formas y me puse a tu altura....y me banearon a mí y a tí no te nada mas te yamaron la atención...personaje dice el mal educado.


@kapomc

Respondía a un compañero que dijo que la champions renovaba que esa era la noticia...se perfectamente que ayer era 11 xD di por eso re unes a los cuatro esbirros que faltan y no va con ellos el tema...por mí perfecto, me da igual.


hoy si es dia 12...que te ha parecido lo anunciado hoy por konami?[/quote]

La verdad? Estoy bastante contento con las novedades, editor con pngs como tiene que ser...un aspecto visual que senota a leguas mas trabajado y una master league que promete mucho...muy contento la verdad, y en tema lluvia lo que es ingame sigo viendo poca cantidad...alguna gotilla en la canara y chispeo pero solo e visto dos gameplays... aún es pronto para juzgarlo pero lo que an dicho me tiene babeando.

PD: Las redes de las porterías es lo peor que e visto en el video...no tienen una inteligencia real cuando impacta la pelota, en pes15 pasa esto y en la versión ps3 estan mejor.
robertel escribió:Si supierais la cantidad de veces que jjoseca, hideiker y un servidor intentamos proponer algo para mejorar, no solo el juego, sino la mala idea que tiene la gente de la nefasta gestión que hace la compañía de su producto y la misma cantidad de veces su respuesta es omisa o negativa.

Yo este año desisto, no propongo nada porque no me van a hacer caso y si lo me escuchan, sus miradas asesinas de incredulidad ante lo que están escuchando será evidente (ya me paso con Manorito cuando estuvo en Madrid).

De hecho, no es por defender a Adam ni a la gente que trabaja en Londres, pero creo que Tokio y el resto del mundo van por caminos separados. La mayoría de las veces que se filtra alguna noticia, el resto del mundo es cuando se entera y cuando incluso Adam u otros sueltan algo, resulta que los japos han dicho otra cosa.

Desde que estamos con la base de datos y en contacto con ellos, te das cuenta de muchas cosas. Yo espero que la compañía siga en la línea que parece que lleva este año (no es ni por asomo es un ejemplo), pero ese sectarismo y secretismo que tenían por ejemplo el año pasado, parece que lo están corrigiendo y mucho tiene que ver la mano europea en ello.

Saludos


Un ejemplo de esto es que no puedas jugar con tu camara online y se hayan negado a solucionarlo. Son cosas que te hacen dudar entre si se rien de nosotros o no les da para mas...
4N63L escribió:
whanderkab escribió:Respecto a las licencias, el otro día me bajé para el IPhone el 'First Touch Soccer'.

Más allá de calidad o gameplay -que por cierto no está nada mal-, me sorprendió y mucho el editor, no tanto por las opciones -ya conocidas y vistas en mil juegos- sino porque permite insertar logos y equipaciones mediante URLs., es decir, actualizable con cualquier imagen que esté colgada en la red. Por supuesto puedes editar también los nombres y logos de las competiciones. La única restricción está en los tamaños de imagen -no deben sobrepasar o tener menos de x tamaños-.

¿por qué no hace Konami algo similar? Luego que si mucho 'chau, chau' de que no tienen licencias, de que si EA, que si el de la moto y cualquier juego móvil de tres al cuarto les pasa por la derecha.

Saludos


Este año se supone que será así, via web, porque a sony no la veo muy por la labor de sacar un firmware nuevo, porque al ritmo que van, por el 2020 calculo.


PD: Hoy nadie ha puesto el video del Rush football ??? Venga, ya lo pongo yo... no vayamos a perder las costumbres. [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

Tío qué es eso, se ve impresionante, estoy alucinado. :O
La unica diferencia que le veo yo al pes 2015 de ps4 y xbox one , framerate repeticiones y el tema de las vayas.

No puede ser que en la demo se vea la vallas led bien y en el juego se vean como el culo.

¬_¬
26192 respuestas