PRO EVOLUTION SOCCER 2016

una duda...cuanto empieza el E3? me refiero a cuando empezaran ya a poder ver videos de pes 2016 y que se quite el embargo de la gente que lo ha jugado...
kakashi_ax escribió:Parece que en pes 2016 siguen teniendo problemas con el pelo de los jugadores, solo miren el pelo de Rakitic:

Imagen

Por cierto, el modelado de Neymar si que luce muy bien.

El Barça en ese Konami Stadium... Eso significa que no hay Camp Nou tampoco para este año? :(
el lunes empieza el E3, no sé ke día es la conferencia de konami
Confio que Konami hagan un esfuerzo y ahora que esta el juego ""hecho"" se dediquen a negociar y nos metan 2 o 3 estadios Españoles. Al ser posible Camp Nou y Bernabeu.
Vity7 escribió:
kakashi_ax escribió:Parece que en pes 2016 siguen teniendo problemas con el pelo de los jugadores, solo miren el pelo de Rakitic:

Imagen

Por cierto, el modelado de Neymar si que luce muy bien.

El Barça en ese Konami Stadium... Eso significa que no hay Camp Nou tampoco para este año? :(


respuesta de konami: si quieres estadios españoles, ve y sigue jugando pes2013

no les cuesta nada hacer unos genericos exactamente iguales, pero con otros nombres
Pistone escribió:Confio que Konami hagan un esfuerzo y ahora que esta el juego ""hecho"" se dediquen a negociar y nos metan 2 o 3 estadios Españoles. Al ser posible Camp Nou y Bernabeu.


y el del betis si es posible tambien...
Con todos mis respetos..pero de verdad tanto os importa esas mariconadas?

Acabo de jugar partido contra un que tenía el Madrid y lo de las sesgadas es sencillamente patético no, lo siguiente. Eso si que deberían de arreglarlo, que el pavo se ha llevado todo el puñetero partido haciendo lo mismo y no pitada ni falta.

Y si mi apuraís otra que deberían quitar o a reglar o lo sea es, lo de pasarse la pelota por encima pulsando dos veces el Stick derecho, esa son la cosas que deberían arreglar.

Y otra cosa por favor, no pidáis licencias que después todo el mundo juego con el mismo puñeteros cheto equipo.
Bueno, después de ver tanto el trailer oficial como ese gameplay de IGN, tengo que decir que me gusta mucho lo que veo. Y me gusta porque, sobre todo, me alegra que no hayan tocado la base conseguida en PES 2015 y van a seguir trabajando por este camino.

Analizando un poco lo visto, concuerdo con lo que algunos comentáis. Este PES 2016 es una continuidad del PES 2015 arreglando, en gran medida, los errores de este último. Si nos fijamos en los vídeos, salta claramente a la vista (para quienes hayan jugado de verdad y dedicado tiempo al 2015) que el juego se nota más fluido, con mas naturalidad, con mas animaciones, una mejor física del balón, mas libertad de movimiento, una mejor respuesta, mejora en la IA, la implementación del motor de impactos, etc. En definitiva, en el aspecto jugable, han mejorado han mejorado lo que tenían que mejorar y el juego transmite fútbol por los cuatro costados y se siente espectacular en este sentido. Un año mas, este juego va a ser sinónimo de fútbol, de simulación y realismo. Para mi, total acierto de Konami por seguir trabajando en esta línea y no volverse locos y querer revolucionar. Por comentar algo que me ha dejado más frío, el tema de los porteros. Por una parte, en el trailer, he visto nuevas animaciones y parecen mejorados pero, en el gameplay de IGN, tienen fallos. Pero bueno, ya lo iremos viendo a medida que vayan subiendo gameplays, las impresiones de aquellos que lo hayan podido probar, etc.

En cuanto al aspecto gráfico, me gustaría decir antes que nada que para mi los gráficos en un juego no son tan importantes y determinantes siempre y cuando el juego me divierta y me guste (un ejemplo muy claro es el Minecraft, al que juego bastante). Tengo sentimientos encontrados aquí. Por una parte, en el trailer, se aprecia una mejora gráfica mas grande. Sin embargo, en el video de IGN, también se nota mejoría gráfica (digo lo mismo de antes, para apreciar esto debes haber jugado a PES 2015) pero no tan grande como en el trailer. Entonces es mejor ser cautos, al igual que con los porteros, lo mejor es esperar a futuros gameplays e impresiones de la gente (por supuesto, la ansiada demo también) a ver que tal gráficamente. De todas formas, es obvio que igual que PES 2015 no va a ser, será mejor, pero ya veremos hasta que punto. Por mi parte, con esta jugabilidad, los gráficos me dan exactamente igual (como me ha pasado este año).

Y bueno, decir que estoy contento con todo lo mostrado en el día de hoy, para mi han acertado plenamente con todas las novedades y lo visto en el video es justo lo que esperaba, una jugabilidad mas pulida, mas natural, con mas animaciones, respuesta de jugadores y demás. Gráficamente, si lo primero cumple, me da un poco igual.

Por cierto, comentar también que me alegra ver como Konami se ha preocupado de renovar la Liga Master (que pinta muy muy bien) y otros elementos presentes en el offline. Lo más fácil habría sido dedicarse plenamente a potenciar el modo Myclub (que es lo que mas beneficios le dará de cara al futuro) y, sin embargo, ha mejorado este modo pero también nos ha escuchado a todas las personas que nos sigue gustando jugarnos nuestra buena Liga Master.

Saludos.
Lo de las sesgadas es sangrante, espero que lo arreglen porque es un fallo terrible,y lo de las licencias totalmente de acuerdo,muchos de lo que dicen lo de las licencias es para criticar al juego porque al final casi todos juegan con los mismos equipos
albertocas escribió:Bueno, después de ver tanto el trailer oficial como ese gameplay de IGN, tengo que decir que me gusta mucho lo que veo. Y me gusta porque, sobre todo, me alegra que no hayan tocado la base conseguida en PES 2015 y van a seguir trabajando por este camino.

Analizando un poco lo visto, concuerdo con lo que algunos comentáis. Este PES 2016 es una continuidad del PES 2015 arreglando, en gran medida, los errores de este último. Si nos fijamos en los vídeos, salta claramente a la vista (para quienes hayan jugado de verdad y dedicado tiempo al 2015) que el juego se nota más fluido, con mas naturalidad, con mas animaciones, una mejor física del balón, mas libertad de movimiento, una mejor respuesta, mejora en la IA, la implementación del motor de impactos, etc. En definitiva, en el aspecto jugable, han mejorado han mejorado lo que tenían que mejorar y el juego transmite fútbol por los cuatro costados y se siente espectacular en este sentido. Un año mas, este juego va a ser sinónimo de fútbol, de simulación y realismo. Para mi, total acierto de Konami por seguir trabajando en esta línea y no volverse locos y querer revolucionar. Por comentar algo que me ha dejado más frío, el tema de los porteros. Por una parte, en el trailer, he visto nuevas animaciones y parecen mejorados pero, en el gameplay de IGN, tienen fallos. Pero bueno, ya lo iremos viendo a medida que vayan subiendo gameplays, las impresiones de aquellos que lo hayan podido probar, etc.

En cuanto al aspecto gráfico, me gustaría decir antes que nada que para mi los gráficos en un juego no son tan importantes y determinantes siempre y cuando el juego me divierta y me guste (un ejemplo muy claro es el Minecraft, al que juego bastante). Tengo sentimientos encontrados aquí. Por una parte, en el trailer, se aprecia una mejora gráfica mas grande. Sin embargo, en el video de IGN, también se nota mejoría gráfica (digo lo mismo de antes, para apreciar esto debes haber jugado a PES 2015) pero no tan grande como en el trailer. Entonces es mejor ser cautos, al igual que con los porteros, lo mejor es esperar a futuros gameplays e impresiones de la gente (por supuesto, la ansiada demo también) a ver que tal gráficamente. De todas formas, es obvio que igual que PES 2015 no va a ser, será mejor, pero ya veremos hasta que punto. Por mi parte, con esta jugabilidad, los gráficos me dan exactamente igual (como me ha pasado este año).

Y bueno, decir que estoy contento con todo lo mostrado en el día de hoy, para mi han acertado plenamente con todas las novedades y lo visto en el video es justo lo que esperaba, una jugabilidad mas pulida, mas natural, con mas animaciones, respuesta de jugadores y demás. Gráficamente, si lo primero cumple, me da un poco igual.

Por cierto, comentar también que me alegra ver como Konami se ha preocupado de renovar la Liga Master (que pinta muy muy bien) y otros elementos presentes en el offline. Lo más fácil habría sido dedicarse plenamente a potenciar el modo Myclub (que es lo que mas beneficios le dará de cara al futuro) y, sin embargo, ha mejorado este modo pero también nos ha escuchado a todas las personas que nos sigue gustando jugarnos nuestra buena Liga Master.

Saludos.


respeto tu opinion..
pero cuanto te paga konami? estoy en esto de los juegos de futbol desde la epoca del goal, del nes
he jugado practicamente todos los winning eleven, luego llamado PES.
y visto lo visto, siendo totalmente realista, no veo mucho de lo que comentas, no veo tal fluidez, sigo viendo movimientos ortopedicos y transiciones mediocres en algunos movimientos
toca esperar la demo para realmente dar un veredicto, no se puede solo con un video.
Poco/nada respetas la opinión de Albertocas cuando en tu segunda frase le preguntas que cuanto le paga Konami...

Poquito has jugado a Pes 15 para entender el post del compañero.

Saludos.
BrunoNicolas33 escribió:
kurosakicarlos escribió:Vuelven las rabona de Pes de PS2. Recoba, Maradona...qué recuerdos.


RECOBA!!! [beer]

Mi problema siguen siendo la redes, no pueden ser tan feas! Las del PES 6 eran mejores, con eso digo todo.
Imagen


¿Y esa iluminación? Que parece que se han fundido casi todos los focos del estadio.
Ojala los porteros sean como en el trailer capaces de reaccionar rapido tras una parada y que no sea tan facil abatirles.
Y esto me parecio de peliculaaaa!! Whooo, por fin clima dinámico

[360º] :O

Imagen
Henry123456 escribió:Y esto me parecio de peliculaaaa!! Whooo, por fin clima dinámico

[360º] :O

Imagen


La pregunta es: cambia durante el partido?? O al minuto 45 esta soleado y en el 46 lloviendo a mares??
wiket escribió:Un año mas, los animos en este foro suben y bajan como una montaña rusa. Nada nuevo bajo el sol chavales, sigo muy esceptico.


En la misma estoy aun sabiendo que hay un 95% de posibilidades de que lo compre
pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?
kapomc escribió:pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?


A cuantas mas noticias de pes hay, mas tontos vienen al hilo. Y si son buenas las noticias, se multiplican por dos.

La gente parece que vive para defender o destrozar un juego o compañía, que pena.
kapomc escribió:pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?


Esto no es nada... a medida que se vayan sabiendo mas cosas correrá más bilis... inexplicablemente algunos solo se aparecen en este hilo en estas fechas y todos los años sueltan lo mismo...

Incluso en otros lados es aun peor

Solo fijate aca

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/

Mira los comentarios y verás que incluso ahi son aun peores... XD
Que pasada la Iluminación, el césped, lo veo muy fluido, lo bueno que no tendremos que esperar tanto para que salga
Polter2k escribió:
kapomc escribió:pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?


Esto no es nada... a medida que se vayan sabiendo mas cosas correrá más bilis... inexplicablemente algunos solo se aparecen en este hilo en estas fechas y todos los años sueltan lo mismo...

Incluso en otros lados es aun peor

Solo fijate aca

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/

Mira los comentarios y verás que incluso ahi son aun peores... XD

¿Y qué hay de malo en los comentarios de tu enlace si la mayoría de los chavales dicen la puta verdad?, ¿no ves los porteros muchacho, tan cegatos sois?.
Bueno, bueno, bueno.. Cuantas noticias el día de ayer, ya me he revisado las 300 páginas nuevas con los comentarios de algunos..

En definitiva de lo que se ha visto me ha gustado todo en general, solo no me ha gustado la velocidad del partido, la veo hyper rápida. Espero que bajándola pueda disfrutar más del tempo del partido.

Respecto a los porteros, creo que no os tendrías que preocupar, a ellos les interesa poder enseñar golazos, para impresionar, y creo que el nivel está en p-4.

Hay una escena que lo que quieren enseñar es los porteros y le para dos balonazos al jugador del Deportivo increíbles, así que eso no me preocupa sinceramente.
JDGB escribió:
Polter2k escribió:
kapomc escribió:pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?


Esto no es nada... a medida que se vayan sabiendo mas cosas correrá más bilis... inexplicablemente algunos solo se aparecen en este hilo en estas fechas y todos los años sueltan lo mismo...

Incluso en otros lados es aun peor

Solo fijate aca

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/

Mira los comentarios y verás que incluso ahi son aun peores... XD

¿Y qué hay de malo en los comentarios de tu enlace si la mayoría de los chavales dicen la puta verdad?, ¿no ves los porteros muchacho, tan cegatos sois?.


No he jugado al 16 pero vamos esos goles en el pes 15 los para neuer con la gorra,no veas como para el hijo p..... es un chetao,eso esta en nivel facil seguro.
En principio me ha gustado el cambio que he visto, aunque las porterias [facepalm] [facepalm] joder, tanto les costara hacer unas porterias y unas redes.

Prefiero ser cauto y no lanzar las campanas al vuelo hasta no tener la prueba definitiva entre mis manos que ser la demo y probarla a fondo. Ya sabemos que los videos son una cosa y los juegos otra muy distinta. Pero en general y visto lo visto la cosa pinta bien.

Salu2
Lo que no me parece bien es que el otro dia con el 1er teaser los gráficos eran una bomba y aquí se les dió una importancia capital, y ahora que se ven gráficos de 5 pelao para el ingame lo gráficos ya no importan tanto?

Poco exigimos creo.
Espero también que las repeticiones las hayan hecho más realistas, que nadie hablaba de ellas en PES 2015, pero es que eran una vergüenza [triston]
Polter2k escribió:
kapomc escribió:pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?


Esto no es nada... a medida que se vayan sabiendo mas cosas correrá más bilis... inexplicablemente algunos solo se aparecen en este hilo en estas fechas y todos los años sueltan lo mismo...

Incluso en otros lados es aun peor

Solo fijate aca

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/

Mira los comentarios y verás que incluso ahi son aun peores... XD


Se nota que esos entraron a la nota solo con el afán de darle palos al pes xD
Y el video ese completo de las 3 de la mañana donde esta?
alvicio escribió:Y el video ese completo de las 3 de la mañana donde esta?


Parece que no entendiste :P al vídeo que hacían mención era al trailer completo que ya se mostró, decía claramente que seria el 12 a las 6am horario del pacifico, ya son las 12:50 del 13 de junio :P
kakashi_ax escribió:
alvicio escribió:Y el video ese completo de las 3 de la mañana donde esta?


Parece que no entendiste :P al vídeo que hacían mención era al trailer completo que ya se mostró, decía claramente que seria el 12 a las 6am horario del pacifico, ya son las 12:30 del 13 de junio :P



Aaaaaaaaaaaah y yo esperando otro video más
[+risas] [+risas]
alvicio escribió:Y el video ese completo de las 3 de la mañana donde esta?


Eso eso donde ese video
xhectorx escribió:
alvicio escribió:Y el video ese completo de las 3 de la mañana donde esta?


Eso eso donde ese video


El gameplay completo se verá el Martes 16 de Junio, lo ha comentado hoy Adam por twitter.

Se ve que hubo un error al poner la fecha
kakashi_ax escribió:
alvicio escribió:Y el video ese completo de las 3 de la mañana donde esta?


Parece que no entendiste :P al vídeo que hacían mención era al trailer completo que ya se mostró, decía claramente que seria el 12 a las 6am horario del pacifico, ya son las 12:50 del 13 de junio :P



Ein? Y por que hacen un resumen de gameplay en vez de usar el teaser de hace unos dias? Ademas pone que es exclusivo de Ign? Dan a entender que ese video es un teaser de otro mas extendido. Vamos creo yo..
Señores hay que ser menos conformistas con konami.
Despues de dar pena en xbox360 y ps3( 7 años) y ahora ya tercer año en next gent ,no podemos decir que no importa los graficos,ni las licencias y no tener mas estadios
El fox engine lo tendrian que manejar de memoria ya,han tenido tiempo de sobra(1 año sin pes el.año pasado y este).
Y leo gente que da igual graficos estadios,licencias y luego estan llorando porque no se puede poner of, no lo entiendo esa contradicion.
Nos merecemos un verdadero juego next gen para eso nos hemos gastado la pasta en la consola.
Y no quiero un pes6 hd ,mi consola da para mucho mas que eso.
yo lo ke kiero es la liga alemana...si van a seguir sin ella se lo comen ellos... era un pro del pro jaja pero la generacion pasada se tocaron los cojones...y me tuve ke pasar a fifa...asi de claro...el fifa tampoco me gusta tanto...
pero no puedes seguir sin la bundesliga...no meten ni al dortmund...
No se si es problema mío por venir de otra saga pero...no os parece muy fácil meter gol?, los porteros en muchas ocasiones podrían hacer bastante más, sobre todo en disparos lejanos, son un poco lentos al tirarse.
Es simplemente una apreciación personal,que no se me moleste nadie. Ojalá tengamos un gran juego este año.
trunk5 escribió:yo lo ke kiero es la liga alemana...si van a seguir sin ella se lo comen ellos... era un pro del pro jaja pero la generacion pasada se tocaron los cojones...y me tuve ke pasar a fifa...asi de claro...el fifa tampoco me gusta tanto...
pero no puedes seguir sin la bundesliga...no meten ni al dortmund...


Buf, entonces lo tienes crudo compañero, como no tires de OFS...

@juan66bcn: Estoy de acuerdo contigo compañero, por ser PES se le perdona muchas cosas que en otras sagas se les fulminaría de inmediato..

LLevan dos años trabajando en un motor de nueva generación como es el Fox Engine y para mí tecnicamente es muy flojo, uno de sus valores más significativos es su comunidad y en lugar de mejorarla y potenciarla la recortan cada año.

Si quieres que pes vuelva a ser grande vuelve a meter modos para que la gente no se despegue de casa, mejora ese online y ponte en el 2015, no en 2004 en lo que a online se refiere, permite en OF de alguna manera que a Sony no le resulte un quebradero,etc.

Por supuesto y lo más importante, cúrrate una jugabilidad acorde a lo que era esta saga, de momento es lo que más se acerca que no es poco eso ;) , y ya que tienes un motor nuevo y consolas potentes para un juego de fútbol aprovéchalo y déjanos con la boca abierta que su rival con mucho más preosupuesto y medios está tocándoselos a dos manos..

A nivel técnico me ha dejado frío lo que llevamos hasta ahora que es my poco,todo sea dicho de paso ,pero jugablemente al menos el 15 era muy bueno y este año hablan mejor en ese apartado, esperemos que no se duerman y nos den una alegría mayúscula :)

En fin, a ver como termina este año el juego ;)
trunk5 escribió:yo lo ke kiero es la liga alemana...si van a seguir sin ella se lo comen ellos... era un pro del pro jaja pero la generacion pasada se tocaron los cojones...y me tuve ke pasar a fifa...asi de claro...el fifa tampoco me gusta tanto...
pero no puedes seguir sin la bundesliga...no meten ni al dortmund...

Yo espero que como mínimo sigan con las del 15 pero con la liga alemana o licencia de la Inglesa
Segun adam En la liga master se podra parar el calendario en cualquier momento.
troncoloco escribió:
trunk5 escribió:yo lo ke kiero es la liga alemana...si van a seguir sin ella se lo comen ellos... era un pro del pro jaja pero la generacion pasada se tocaron los cojones...y me tuve ke pasar a fifa...asi de claro...el fifa tampoco me gusta tanto...
pero no puedes seguir sin la bundesliga...no meten ni al dortmund...


Buf, entonces lo tienes crudo compañero, como no tires de OFS...

@juan66bcn: Estoy de acuerdo contigo compañero, por ser PES se le perdona muchas cosas que en otras sagas se les fulminaría de inmediato..

LLevan dos años trabajando en un motor de nueva generación como es el Fox Engine y para mí tecnicamente es muy flojo, uno de sus valores más significativos es su comunidad y en lugar de mejorarla y potenciarla la recortan cada año.

Si quieres que pes vuelva a ser grande vuelve a meter modos para que la gente no se despegue de casa, mejora ese online y ponte en el 2015, no en 2004 en lo que a online se refiere, permite en OF de alguna manera que a Sony no le resulte un quebradero,etc.

Por supuesto y lo más importante, cúrrate una jugabilidad acorde a lo que era esta saga, de momento es lo que más se acerca que no es poco eso ;) , y ya que tienes un motor nuevo y consolas potentes para un juego de fútbol aprovéchalo y déjanos con la boca abierta que su rival con mucho más preosupuesto y medios está tocándoselos a dos manos..

A nivel técnico me ha dejado frío lo que llevamos hasta ahora que es my poco,todo sea dicho de paso ,pero jugablemente al menos el 15 era muy bueno y este año hablan mejor en ese apartado, esperemos que no se duerman y nos den una alegría mayúscula :)

En fin, a ver como termina este año el juego ;)


Gracias compi ,
Pensaba que era yo el unico que pensaba eso.
En lo que se ha visto de los porteros, excepto alguna honrosa excepcion en la que paran con algo de nervio, basicamente se tiran a por el balon como si estuvieran en un entrenamiento. Sin rapidez y casi sin desplazarse, igual que en pes2015. hay un gol de neymar de cabeza que casi lo remata desde 4 metros y neuer hace una estirada generica que es para ostiarlo sin piedad. En la nota de prensa remarcaban que habian trabajado en ellos pero yo los veo muy parecidos y para mi eso rompe toda sensacion de gol. También hay otro gol por toda la escuadra tras un l1 trianngulo que qieda muy poco natural. Sin embargo me gusta uno de los goles del barça, Iniesta combina bien y al primer toque, no corre como un espantapajaros , y acaba pasando con el exterior en vez de usar el pase estandar de pes 2015.
madridista escribió:Segun adam En la liga master se podra parar el calendario en cualquier momento.

Que quiere decir con eso ?

Qué utilidad tiene ?
trunk5 escribió:yo lo ke kiero es la liga alemana...si van a seguir sin ella se lo comen ellos... era un pro del pro jaja pero la generacion pasada se tocaron los cojones...y me tuve ke pasar a fifa...asi de claro...el fifa tampoco me gusta tanto...
pero no puedes seguir sin la bundesliga...no meten ni al dortmund...


NO es culpa de Konami

EA tiene la Bundesliga BLOQUEADA
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
JDGB escribió:
Pistone escribió:
trunk5 escribió:yo lo ke kiero es la liga alemana...si van a seguir sin ella se lo comen ellos... era un pro del pro jaja pero la generacion pasada se tocaron los cojones...y me tuve ke pasar a fifa...asi de claro...el fifa tampoco me gusta tanto...
pero no puedes seguir sin la bundesliga...no meten ni al dortmund...


NO es culpa de Konami

EA tiene la Bundesliga BLOQUEADA

--


Tu el respeto no lo conoces verdad? macho deja de flamear el hilo.. porque este mensaje no hace más que flamear y provocar a Pistone que será lo que tu quieras pero jamas falta el respeto a nadie.

Desde luego como han comentado se nota cuando hay novedades en este juego siempre entra gente a fastidiar y a dar por saco, no falla yo es que no lo entiendo a mi si un juego no me gusta o no me interesa paso de el.
JDGB escribió:
Pistone escribió:
trunk5 escribió:yo lo ke kiero es la liga alemana...si van a seguir sin ella se lo comen ellos... era un pro del pro jaja pero la generacion pasada se tocaron los cojones...y me tuve ke pasar a fifa...asi de claro...el fifa tampoco me gusta tanto...
pero no puedes seguir sin la bundesliga...no meten ni al dortmund...


NO es culpa de Konami

EA tiene la Bundesliga BLOQUEADA

--



La próxima vez que te vea faltando el respeto o flameando (a ti y a otros), te juro por dios que te comes un reporte, --, ¿te ha quedado clarito?. Y acto seguido mando un privado a la moderación/administración del foro para que tomen cartas en el asunto, ¿he sido lo suficientemente claro? ¿o con lo limitadito que se te intuye te lo voy a tener que escribir con dibujitos?
Que bien me acabo de quedar al bloquear unos cuantos usuarios [rtfm] [fiu]

A ver el 16 que tal ese gameplay completo
Es verdad que hay que intentar olvidarse de la """ ""rivalidad"" fifa y pes. Pero la cruda realidad y otro año más lo volvemos a ver en los foros, es que hasta que Konami no supere al fifa, la gente no respetará al pes.

Solo los seguidores del PES valoraremos este juego, que para ser un mes de Junio, la información que tenemos esta muy bien. El juego coge la base del del 2015 y ya no son palos de ciego Ahora faltaría la guinda del pastel, estadios Españoles y que se confirme unos gráficos más potentes.

Disculpar si dije que es el mejor PRO de la historia, el Hype me comió. Pero si que, se está haciendo algo muy bueno y que tiene opciones de sorprender positivamente.

El Lunes vamos a ver que ofrecen otros.
Yomismamente escribió:La próxima vez que te vea faltando el respeto o flameando (a ti y a otros), te juro por dios que te comes un reporte, puto troll de mierda, ¿te ha quedado clarito?. Y acto seguido mando un privado a la moderación/administración del foro para que tomen cartas en el asunto, ¿he sido lo suficientemente claro? ¿o con lo limitadito que se te intuye te lo voy a tener que escribir con dibujitos?


Este mensaje ha quedado bastante ridiculo amigo, suena mucho a "blablabla me chivo eh?, que se lo digo al director, tenme miedo eh? te lo juro!"

Creo que deberias reportarle directamente sin estas chorradas, te lo digo de buen rollo. :)


volviendo al hilo, hay que ser muy ciego para nover que Konami esta en buena linea y mejorando cada año, no creo que eso pueda debatirse.
Luego gustara mas o menos, o algunos como yo creemos que deberia haber mas cambio, ya que han ido con mucho retrasdo y ahora estan poniendo cosas que la competencia tiene desde hace años.

Pinta muy bien, veremos en que queda.
Pistone escribió:Es verdad que hay que intentar olvidarse de la """ ""rivalidad"" fifa y pes. Pero la cruda realidad y otro año más lo volvemos a ver en los foros, es que hasta que Konami no supere al fifa, la gente no respetará al pes.

Solo los seguidores del PES valoraremos este juego, que para ser un mes de Junio, la información que tenemos esta muy bien. El juego coge la base del del 2015 y ya no son palos de ciego Ahora faltaría la guinda del pastel, estadios Españoles y que se confirme unos gráficos más potentes.

Disculpar si dije que es el mejor PRO de la historia, el Hype me comió. Pero si que, se está haciendo algo muy bueno y que tiene opciones de sorprender positivamente.

El Lunes vamos a ver que ofrecen otros.


No pidas disculpas si creés que es el mejor PES de la historia,es tu opinión y tus gustos y es totalmente respetable.

Yo por ahora lo veo muy bien la verdad.A ver como avanza la cosa.

edit: Hoy en día aunque Konami lo haga bien,lo tiene crudo para superar al Fifa. La masa que mueve el Ultimate Team y todo lo que se ha creado a su alrededor con youtubers dedicados a eso con miles de seguidores y ventas de monedas,lo hace muy dificil (por desgracia)
26192 respuestas