Pistone escribió:Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja
Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.
" MAS de lo mismo""
" El mismo juego de mierda que el 2015 ""
en fin , ya me entendeis
Yo he probado infinidad de juegos de fútbol durante mas de veinte años. Mi etapa de fútbol virtual comenzó con Italia'90, aquellos jugadores que se veían solo con cámara área, solo se veían cabezas.
A día de hoy, Y PARA MI, Pes 15 es el mejor juego de fútbol que he probado jamas hasta día de hoy. Vale que no tenga gráficos next gen (aunque prefiero estos en mayor cantidad que a los de la competencia), vale que tiene sus fallos, sus pegas, pero para mi, todo lo bueno que tiene Pes 15 borra todo lo menos bueno. Fútbol en estado puro, de arriba abajo se respira fútbol. No cambio esta base ni por los mega gráficos que pudiera tener Fifa 2035 en una futura ps8, si siguiera con esa jugabilidad tan pobre, tan poco profunda y tan simple.
Para mi Pes 15 es, ante todo, fútbol, diversión, emoción y sensaciones. Con que en Pes 16 lo hayan pulido, mejorado, metido mas animaciones, mejor fluidez, y un salto grafico decente...me doy con un canto en los dientes hasta la próxima salida de Pes 17, al igual que hago ahora con Pes 15.
Dame simulación, dame buena jugabilidad, dabe diversión y adicción, y dime tonto...Ahí queda eso para buenos entendedores.
Descontando los días para el 17 Septiembre. Queda menos chavales!!!
Saludos.