PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A mi el PES2015 no me ha parecido para nada malo, es mas, siempre he dicho que es el mejor PES desde la PS3, con sus defectos por supuesto.

Y los porteros en el PES2015 no me parece nada malo, tienen buena IA. Cada vez me llevo alguna sorpresa de ver como atajan, hacen alguna animación que no saben hacerla muy seguido (como ir de frente y poner el pecho para atajar un balón, estirando las manos por si va a otro lado la pelota).

En fin, ojala el PES2016 tome como base el anterior juego y corrija muchos aspectos jugables, más y mejores movimientos de los jugadores. Y para que sigo, si ya saben que necesita xD.
Nunca pense que me volvería a ilusionar un PES.
como fifero manual desencantado con la peligrosidad de una saga continuista, viendo como luce este pro, y viendo k al fin hay impactos, regates y mejor fluidez d movimientos. ..
me han encantado las animaciones que he visto, sobre todo la de neymar que deja al defensor tirado de rodillas y la que despues d una falta de segada, el jugador se levanta como un perrete y continua atacando, espero que no sea humo, pero tiene muy buena pinta.

solo me cabe preguntar varias cosas(de pes 2015):
1-hay modo club online con flitro manual?
2- se pueden jugar 2vs2 manual modificando el tiempo de partido (p.e. 9 min lento)?
3- sigue tieniendo 8 direcciones? O la seta esta bien implementada?
4- el modo fut (myclub??) Permite jugar con filtros manuales?

Muchas gracias!!
al que le guste pes 2015 (aun con sus fallos) este pes 2016 le gustara...y yo pienso que sera un gran juego de FUTBOL.
kage escribió:He intentado recopilar en un vídeo todo lo aparecido en el día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=j-r-5l7DDA8


Muchas gracias por el video compañero, a los demas os lo recomiendo esta muy completo y es superinformativo y t ahorras tener que ir de pagina en pagina mirando informacion.

Respecto al trailer de konami, todos teniamos que esperar un trailer en plan espectaculo no nos van a poner un gameplay asi d buenas, quitando esto el trailer esta muy guapo y mirando lo que nos puedo interesar se sacan cosas positivas.

Yo queria para este pes 16: mas animaciones, mas animaciones, una respuesta mas rapida en los regates y mas contenido y seguir sobre la misma base, no se necesitan graficos d otro mundo, m da igual que se vea graficamente similar al 15, se ven nuevas animaciones, nuevos tipos d colisiones (esperemos q esto no se quede en poco) y la respuesta en los regates hasta que no lo juguemos no lo sabremos, los filtros para jugadores manuales hasta que salga no lo sabremos y en definitiva hasta que no tengamos una demo el feeling que nos da no se sabra.

Asi de primeras viendo el gameplay d ign se ve continuista pero con mas animaciones, mas matices y mas cosas. Es justo lo que yo pedia dentro d lo que se puede apreciar sin jugar directamente. Pes 15 era muy bueno solo tienen que añadir, añadir y añadir sobre el.

Que no se vea revolucionario respecto a 2015 es algo muy importante porq significa que ya en el 15 dieron con la tecla ahora a sumar y pulir lo tienen en su mano.

Un saludo a todos.

P.D: La fecha d salida m la a puesto dura, nuevo juego d futbol a mediados d septiembre, si!!
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 minHace 8 minutos

Yeah, confirmed, that IGN gameplay is #PES2016. Hmm. Didn't *look* amazing. Presuming early code. Either way, will find out at E3.

pd:alguien lo puede traducir? gracias

pd: por lo que creo es que dice que es un codigo antiguo el video de ign no?
Hombre, lo de tus acolitos y lacayos era en plan ironico,supongo que no te creeras el coronel Kurtz, hasta ahi llego jajajajaja, si es que...XD
Ya empezamos con lo de "era una version mas temprana, es que esta al 50%"

El video pues esta bien, han mejorado pero tampoco ha sido "guau" las cinematicas cgi muy guapas, el gamplay real ya no tanto, es ssencillo.
Ha mejroado mucho, pero despues de ver lo de neymar pense que el juego luciria asi gamplay.
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 minHace 8 minutos

Yeah, confirmed, that IGN gameplay is #PES2016. Hmm. Didn't *look* amazing. Presuming early code. Either way, will find out at E3.

pd:alguien lo puede traducir? gracias

pd: por lo que creo es que dice que es un codigo antiguo el video de ign no?


Sí, confirmó, que IGN modo de juego es # PES2016. Hmm. No * mira * increíble. Suponiendo que a principios del código. De cualquier manera, se enterará en el E3.
A mi me ha gustado lo que veo.

Pero bueno donwgrade wtf?
https://www.youtube.com/watch?v=clvDCp38lzw

ups me he desviado.

Normal que no se vea igual que le modo repetición por ejemplo o que en el menu del juego es lo mas normal del mundo , ademas con la generación lastrada de consolas que puñetas quereis?

Juego va fluido si , tiene mejoras jugabilidad si , mejores gráficos si , joder a veces no los entiendo la gente que le ha gustado el 2015 pues le gustara este un montón ademas.

Vayan a sony hablarles de donwgrade por la carga polygonal en el video promocional de psx de rex es que no me jodan. XD

Encima el codigo es viejo y quedan 3 meses para que salga.
UDLP84 escribió:
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 minHace 8 minutos

Yeah, confirmed, that IGN gameplay is #PES2016. Hmm. Didn't *look* amazing. Presuming early code. Either way, will find out at E3.

pd:alguien lo puede traducir? gracias

pd: por lo que creo es que dice que es un codigo antiguo el video de ign no?


Sí, confirmó, que IGN modo de juego es # PES2016. Hmm. No * mira * increíble. Suponiendo que a principios del código. De cualquier manera, se enterará en el E3.

Uff ese traductor Google [carcajad]
después de ver el video y decir que es igual que el pro15 pues para mi es estar ciego... no voy a hablar de gráficos ya que es un video..

Pero jugablemente se ve claramente que es una mejora en todo al pro15,,,,,las animaciones mucho mas naturales, esa diferencia entre llevar a neymar o a Llorente, por fin hay animaciones en los forcejeos, como se mueve el balón al hacer un pase(muy real)..

Para mi por fin an tomado las decisiones correctas, que no es ni mas ni menos que mejorar la base del pro15,en vez de hacer un juego diferente cada año...

no entiendo como alguno puede decir que es igual que el pro15 cuando solo hay que ver medio minuto para ver que es una mejora en todo al pro15...

Se nota que el problema de esta saga era lo que llevo diciendo desde hace años, el motor grafico... yo llevo 6 años con el FIFA menos desde el año pasado y tengo clarísimo que este año pillare el pro,,,

Me encanta como intentan transmitir lo que es un partido de futbol, para mi es el rey de la 'simulación"
Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja

Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.

" MAS de lo mismo""

" El mismo juego de mierda que el 2015 ""

en fin , ya me entendeis
Pistone escribió:Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja

Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.

" MAS de lo mismo""

" El mismo juego de mierda que el 2015 ""

en fin , ya me entendeis

Y qué van a decir? Si ni se habrán molestado en probarlo, solo vienen a decir tonterias sin sentido
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Watched IGN #PES2016 gameplay footage properly. Honestly, don't think it showed off game in best light. Some nice bits, but trailers better.

pd: traducirlo quien sepa..porque el traductor de google da pena...
madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 8 minHace 8 minutos

Yeah, confirmed, that IGN gameplay is #PES2016. Hmm. Didn't *look* amazing. Presuming early code. Either way, will find out at E3.

pd:alguien lo puede traducir? gracias

pd: por lo que creo es que dice que es un codigo antiguo el video de ign no?


Te lo tradusco:

''Si, confirmado, ese gameplay de IGN es #PES2016. Hmm. No *luce* asombroso. Asumo que es un código anterior. De cualquier modo, lo averiguaremos en E3''

madridista escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Watched IGN #PES2016 gameplay footage properly. Honestly, don't think it showed off game in best light. Some nice bits, but trailers better.


''He mirado el vídeo de gameplay de #PES2016 de IGN apropiadamente. Honestamente, no pienso que se haya mostrado el juego en la mejor iluminación. algunos pedazos agradables, pero el trailer es mejor''
El pes 15 es futbol total y muy divertido, para saberlo ahi probarlo a fondo y dudo que mucha gente fifera no a echo. [sati]
Vity7 escribió:
Pistone escribió:Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja

Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.

" MAS de lo mismo""

" El mismo juego de mierda que el 2015 ""

en fin , ya me entendeis

Y qué van a decir? Si ni se habrán molestado en probarlo, solo vienen a decir tonterias sin sentido

Ni se han molestado en bajar la demo de los grandes medios como vandal 3d juegos mejor no hacer mucho caso la verdad.
Movimiento humano: se han añadido el triple de animaciones para tratar de humanizar el movimiento de los jugadores. Los porteros han recibido una buena cantidad de animaciones añadidas, mientras que los jugadores de campo ahora pasarán, dispararán, driblarán y entrarán con una variedad mucho mayor


Eso ya te esta diciendo que pes2015 tenia 3 veces menos animaciones que pes2016, osea "eh chavales el año pasado nos reimos un poquito"

pes2015 no era malo, de hecho era bastante divertido, pero hasta ellos te estan diciendo eh, hemos metido el triple, ojo no 20 mas ni 30, no, EL TRIPLE.

tiene buena pinta y esta claro que destila futbol, pero ojo, que ya sabemos como funcuionan estas cosas.
Pistone escribió:Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja

Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.

" MAS de lo mismo""

" El mismo juego de mierda que el 2015 ""

en fin , ya me entendeis


Yo he probado infinidad de juegos de fútbol durante mas de veinte años. Mi etapa de fútbol virtual comenzó con Italia'90, aquellos jugadores que se veían solo con cámara área, solo se veían cabezas.

A día de hoy, Y PARA MI, Pes 15 es el mejor juego de fútbol que he probado jamas hasta día de hoy. Vale que no tenga gráficos next gen (aunque prefiero estos en mayor cantidad que a los de la competencia), vale que tiene sus fallos, sus pegas, pero para mi, todo lo bueno que tiene Pes 15 borra todo lo menos bueno. Fútbol en estado puro, de arriba abajo se respira fútbol. No cambio esta base ni por los mega gráficos que pudiera tener Fifa 2035 en una futura ps8, si siguiera con esa jugabilidad tan pobre, tan poco profunda y tan simple.

Para mi Pes 15 es, ante todo, fútbol, diversión, emoción y sensaciones. Con que en Pes 16 lo hayan pulido, mejorado, metido mas animaciones, mejor fluidez, y un salto grafico decente...me doy con un canto en los dientes hasta la próxima salida de Pes 17, al igual que hago ahora con Pes 15.

Dame simulación, dame buena jugabilidad, dabe diversión y adicción, y dime tonto...Ahí queda eso para buenos entendedores.

Descontando los días para el 17 Septiembre. Queda menos chavales!!!

Saludos.
Blaugraninho escribió:Ya empezamos con lo de "era una version mas temprana, es que esta al 50%"

El video pues esta bien, han mejorado pero tampoco ha sido "guau" las cinematicas cgi muy guapas, el gamplay real ya no tanto, es ssencillo.
Ha mejroado mucho, pero despues de ver lo de neymar pense que el juego luciria asi gamplay.


Lo de que es una build mas antigua que la del trailer es algo obvio, como mencione paginas atrás, si pones atención en el vídeo de IGN Neymar esta usando las hypervenom viejas y en el trailer ya trae las que usa actualmente :P no se que tan vieja sea pero de que lo es estoy seguro.
luchyx escribió:
Pistone escribió:Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja

Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.

" MAS de lo mismo""

" El mismo juego de mierda que el 2015 ""

en fin , ya me entendeis


Yo he probado infinidad de juegos de fútbol durante mas de veinte años. Mi etapa de fútbol virtual comenzó con Italia'90, aquellos jugadores que se veían solo con cámara área, solo se veían cabezas.

A día de hoy, Y PARA MI, Pes 15 es el mejor juego de fútbol que he probado jamas hasta día de hoy. Vale que no tenga gráficos next gen (aunque prefiero estos en mayor cantidad que a los de las competencia), vale que tiene sus fallos, sus pegas, pero para mi, todo lo bueno que tiene Pes 15 borra todo la menos bueno. Fútbol en estado puro, de arriba abajo se respira fútbol. No cambio esta base ni por los mega gráficos que pudiera tener Fifa 2035 en un futura ps8, si siguiera con esa jugabilidad tan pobre, tan poco profunda y tan simple.

Para mi Pes 15 es, ante todo, fútbol, diversión, emoción y sensaciones. Con que en Pes 16 lo hayan pulido, mejorado, metido mas animaciones, mejor fluidez, y un salto grafico decente...me doy con un canto en los dientes hasta la próxima salida de Pes 17, al igual que hago ahora con Pes 15.

Dame simulación, dame buena jugabilidad, dabe diversión y adicción, y dime tonto...Ahí queda eso para buenos entendedores.

Descontando los días para el 17 Sept. Queda menos chavales!!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo a lo que he leido y mira que he jugado a juegos de fútbol.
Os digo una cosa , si EA se propusiese timar , es decir si quisieran timar de verdad , la gente se comeria los fifas con patatas!! Y los timarian en fila india , uno detras de otro , porque estan super confiados ( cuidado NO estoy diciendo que Fifa 16 vaya a ser malo ) me refiero al subidon que tienen.

Porque vaya tela , con lo que se lee en los foros.
Blaugraninho escribió:
Movimiento humano: se han añadido el triple de animaciones para tratar de humanizar el movimiento de los jugadores. Los porteros han recibido una buena cantidad de animaciones añadidas, mientras que los jugadores de campo ahora pasarán, dispararán, driblarán y entrarán con una variedad mucho mayor


Eso ya te esta diciendo que pes2015 tenia 3 veces menos animaciones que pes2016, osea "eh chavales el año pasado nos reimos un poquito"

pes2015 no era malo, de hecho era bastante divertido, pero hasta ellos te estan diciendo eh, hemos metido el triple, ojo no 20 mas ni 30, no, EL TRIPLE.

tiene buena pinta y esta claro que destila futbol, pero ojo, que ya sabemos como funcuionan estas cosas.


Que tiene que ver eso? o acaso dudas que PES 2017 va a tener MAS animaciones que el PES 2016? capaz que en vez del triple tengan cinco veces mas y? eso es decir "eh nos estamos riendo con este pes" ??? Oooh Oooh

Solo significa que cada ves van a ir en aumento, asi como la cantidad de faces de este va a ser mucho mayor al anterior y un largo etcetera...
kakashi_ax escribió:
Blaugraninho escribió:Ya empezamos con lo de "era una version mas temprana, es que esta al 50%"

El video pues esta bien, han mejorado pero tampoco ha sido "guau" las cinematicas cgi muy guapas, el gamplay real ya no tanto, es ssencillo.
Ha mejroado mucho, pero despues de ver lo de neymar pense que el juego luciria asi gamplay.


Lo de que es una build mas antigua que la del trailer es algo obvio, como mencione paginas atrás, si pones atención en el vídeo de IGN Neymar esta usando las hypervenom viejas y en el trailer ya trae las que usa actualmente :P no se que tan vieja sea pero de que lo es estoy seguro.



Si esta claro que las botas son distintas, pero las botas son un simple jpg. la cara peinado y piel de neymar son las que son en el ultimo trailer. Pero que ya empezamos con "es que.."

Ojo antes de nada, avisar que vendi el fifa15 en enero y me pille pes2015. Que no es que critique por criticar.

Me gusta lo que veo? si
Esperaba mas? tambien
Se esperaba mas potencia grafica , pero los videos no se ven del todo bien , como para sacar conclusiones sobre los graficos.
bueno quiero dejar mi opinion
tengo 32 años, he jugado winning eleven desde sus comienzos, mi preferido siempre han sido el 2 y el 2002 psx1

estamos en 2015, pasando por varias versiones (a mi gusto, mediopelo) llegamos a la version 2016
sinceramente, y sin trollear, decepcion y porque?
graficamente lo de siempre, el motor fox, aunque lejos de todo su esplendor sino mirar metal gear 5
sigo viendo imput lag, movimientos toscos pesados y disparos al arco igual que el año pasado

en fin espero no aburrir mas, simplemente quiero dejar esto por aca, un juego que aparentemente es un proyecto

mirar a partir de 1:10, despues me dicen que les parece

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

que aprendan tanto konami como EA sports, llenandose de dinero, vendiendo lo mismo año a año, con problemas online, bugs extraños y demas cosas que .. en fin
abriroyesejuiii escribió:bueno quiero dejar mi opinion
tengo 32 años, he jugado winning eleven desde sus comienzos, mi preferido siempre han sido el 2 y el 2002 psx1

estamos en 2015, pasando por varias versiones (a mi gusto, mediopelo) llegamos a la version 2016
sinceramente, y sin trollear, decepcion y porque?
graficamente lo de siempre, el motor fox, aunque lejos de todo su esplendor sino mirar metal gear 5
sigo viendo imput lag, movimientos toscos pesados y disparos al arco igual que el año pasado

en fin espero no aburrir mas, simplemente quiero dejar esto por aca, un juego que aparentemente es un proyecto

mirar a partir de 1:10, despues me dicen que les parece

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

que aprendan tanto konami como EA sports, llenandose de dinero, vendiendo lo mismo año a año, con problemas online, bugs extraños y demas cosas que .. en fin

Eso no es un juego es una animacion , es como si me comparas un videojuegos con una pelicula de pixars.
abriroyesejuiii escribió:
en fin espero no aburrir mas, simplemente quiero dejar esto por aca, un juego que aparentemente es un proyecto

mirar a partir de 1:10, despues me dicen que les parece

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

que aprendan tanto konami como EA sports, llenandose de dinero, vendiendo lo mismo año a año, con problemas online, bugs extraños y demas cosas que .. en fin


7a vez este video... cada vez que alguien postea ese video muere un gatito XD

Ese video no es un proyecto es un juego de APUESTAS que son solo CINEMATICAS... es como ver una peli... esta todo pauteado... es como las intros de PS2... XD

Aca la página de ese juego por si te interesa saber mas de el

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

XD XD
joder con el video de rush football. ajajaja nos va a perseguir hasta el fin de los dias, debo haberlo visto ya 50 veces entre varios foros
El año pasado me lleve una desilusion muy grande por que no portaron a PC la misma versión que las next gen, desee lo peor para Konami. Ainss pero al final me lo acabe comprando, buenos este y el FIFA 15. Pero es que no, lo siento, aunque me gustan ambos, siempre PES me produce esos cosquilleos, no se como decirlo.

Lo que llevamos visto me gusta mucho, mucho mucho. Si mejora al PES 2015 que es una grandismo juego, por mi encantado.

Un saludo!
Blaugraninho escribió:joder con el video de rush football. ajajaja nos va a perseguir hasta el fin de los dias, debo haberlo visto ya 50 veces entre varios foros

Ese video va ser como las redes del football kingdom XD
Otra vez con el dichoso vídeo... [+risas]
Además esta un poquito sobrevalorado, vale, las animaciones serán muy detalladas, pero gráficamente tampoco es que sea la ostia y el campo está bastante mal hecho
si, lo habran visto miles y miles rush football asi sea animacion

pero que alguno me de reales fundamentos de porque KONAMI o EA sports, con el dinero que tienen, no sean capaces de recrear al menos algo parecido a esto, PARECIDO
pero claro, un grupo de entusiastas, logran crear algo mas real con cuanto? un par de euros? en fin

pero no, tengo que volver a ver nuevamente un 2015 mejorado.. o no, porque nadie lo ha probado aun
abriroyesejuiii escribió:si, lo habran visto miles y miles rush football asi sea animacion

pero que alguno me de reales fundamentos de porque KONAMI o EA sports, con el dinero que tienen, no sean capaces de recrear al menos algo parecido a esto, PARECIDO
pero no, tengo que volver a ver nuevamente un 2015 mejorado.. o no, porque nadie lo ha probado aun

Te explico hay un problema de todo software se llama hardware.

Sabes que hardware es una ps4 y una xbox one? Un pc del 2012 de gama media alta.

Lo mas bestial que se ha visto en consola es ryse y the older asi que basicamente ese es el tope en ambientes cerrados creo que poco mas se puede rascar si eso optimizar para mayor framerate pero no hacer milagros.
estoy del video de Rush Football 2 hasta los mismisimos...lo he visto ya 769 veces... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que hora pondran el gameplay completo de IGN? A las 3 de la madrugada o del mediodia?

Saludos.
keverson303 escribió:
abriroyesejuiii escribió:si, lo habran visto miles y miles rush football asi sea animacion

pero que alguno me de reales fundamentos de porque KONAMI o EA sports, con el dinero que tienen, no sean capaces de recrear al menos algo parecido a esto, PARECIDO
pero no, tengo que volver a ver nuevamente un 2015 mejorado.. o no, porque nadie lo ha probado aun

Te explico hay un problema de todo software se llama hardware.

Sabes que hardware es una ps4 y una xbox one? Un pc del 2012 de gama media alta.

Lo mas bestial que se ha visto en consola es ryse y the older asi que basicamente ese es el tope en ambientes cerrados creo que poco mas se puede rascar si eso optimizar para mayor framerate pero no hacer milagros.


en fin, no entiendes mi mensaje
yo hablo de ANIMACIONES, naturalidad de movimientos, si graficamente es igual a 2014 o 2015 me da igual.

naturalidad en movimientos (tantos años haciendo juegos de futbol y no son capaces de recrearlos bien)
respuesta instantanea con el mando
ALEATORIEDAD, basta de goles iguales..

es mucho pedir? no quiero mas graficos ni quiero ver la transpiracion de neymar
abriroyesejuiii escribió:
pero no, tengo que volver a ver nuevamente un 2015 mejorado.. o no, porque nadie lo ha probado aun


En eso te equivocas... ya lo han probado en varios paises, y en el E3 lo van a probar otros cuantos mas... hasta ahora todos han dicho que esta mejor aun que PES 2015, para los que nos gustó PES 2015 son muy buenas noticias... ya que corrige algunos de sus fallos... pero ya tendremos impresiones al respecto... no te preocupes.

Y sobre lo del Rush Footbal... hasta Konami hace una ventolera de años ha hecho algo mejor... es solo cosa que recuerdes las intros de PS2... por lo que una animacion en PELICULA para mi no tiene mérito alguno.

No son comparables a crearlo con un motor de juego con interacción... de hecho te lo demuestra que ni EA ni Konami lo han hecho aun. Y EA tiene bastante mas presupuesto para hacerlo que Konami. Por lo que asunto de plata no es....
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
pero no, tengo que volver a ver nuevamente un 2015 mejorado.. o no, porque nadie lo ha probado aun


En eso te equivocas... ya lo han probado en varios paises, y en el E3 lo van a probar otros cuantos mas... hasta ahora todos han dicho que esta mejor aun que PES 2015, para los que nos gustó PES 2015 son muy buenas noticias... ya que corrige algunos de sus fallos... pero ya tendremos impresiones al respecto... no te preocupes.

Y sobre lo del Rush Footbal... hasta Konami hace una ventolera de años ha hecho algo mejor... es solo cosa que recuerdes las intros de PS2... por lo que una animacion en PELICULA para mi no tiene mérito alguno.

No son comparables a crearlo con un motor de juego con interacción... de hecho te lo demuestra que ni EA ni Konami lo han hecho aun. Y EA tiene bastante mas presupuesto para hacerlo que Konami. Por lo que asunto de plata no es....


entiendo perfectamente.. aun recuerdo soñar cuando haran algo como las intros de ps2 jugables en fin...
yo no soy optimista, ya son varios años que "este si" "el rey ha vuelto".. es como el cuento del lobo.. cuando dice la verdad ya nadie le cree..
de todas formas probare la demo y espero me guste
simplemente que visto lo visto y desde mi punto de vista, es una simple actualizacion de 2015, espero me equivoque
abriroyesejuiii escribió:
entiendo perfectamente.. aun recuerdo soñar cuando haran algo como las intros de ps2 jugables en fin...
yo no soy optimista, ya son varios años que "este si" "el rey ha vuelto".. es como el cuento del lobo.. cuando dice la verdad ya nadie le cree..
de todas formas probare la demo y espero me guste
simplemente que visto lo visto y desde mi punto de vista, es una simple actualizacion de 2015, espero me equivoque


Uff eso del rey sobra... por mi parte no lo he dicho nunca ya que le falta aun para eso

Pero una simple actualización del PES 2015 puede ser a nivel visual... pero jugable ya teniendo un motor de impactos presente ya no puede ser considerado una simple actualización, recuerda mis palabras. ;)
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
entiendo perfectamente.. aun recuerdo soñar cuando haran algo como las intros de ps2 jugables en fin...
yo no soy optimista, ya son varios años que "este si" "el rey ha vuelto".. es como el cuento del lobo.. cuando dice la verdad ya nadie le cree..
de todas formas probare la demo y espero me guste
simplemente que visto lo visto y desde mi punto de vista, es una simple actualizacion de 2015, espero me equivoque


Uff eso del rey sobra... por mi parte no lo he dicho nunca ya que le falta aun para eso

Pero una simple actualización del PES 2015 puede ser a nivel visual... pero jugable ya teniendo un motor de impactos presente ya no puede ser considerado una simple actualización, recuerda mis palabras. ;)

amen hermano
yo como todos aqui y en todas partes, esperamos lo mejor para PES
ninguno me ha dado tantas satisfacciones como PES6 online, y jugando dobles, espero volver a eso con 2016
Viva Rush Football..aaahh no Viva Pes
domodark escribió:A que hora pondran el gameplay completo de IGN? A las 3 de la madrugada o del mediodia?

Saludos.


+1
Un año mas, los animos en este foro suben y bajan como una montaña rusa. Nada nuevo bajo el sol chavales, sigo muy esceptico.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
Pistone escribió:Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja

Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.

" MAS de lo mismo""

" El mismo juego de mierda que el 2015 ""

en fin , ya me entendeis


Yo he probado infinidad de juegos de fútbol durante mas de veinte años. Mi etapa de fútbol virtual comenzó con Italia'90, aquellos jugadores que se veían solo con cámara área, solo se veían cabezas.

A día de hoy, Y PARA MI, Pes 15 es el mejor juego de fútbol que he probado jamas hasta día de hoy. Vale que no tenga gráficos next gen (aunque prefiero estos en mayor cantidad que a los de la competencia), vale que tiene sus fallos, sus pegas, pero para mi, todo lo bueno que tiene Pes 15 borra todo lo menos bueno. Fútbol en estado puro, de arriba abajo se respira fútbol. No cambio esta base ni por los mega gráficos que pudiera tener Fifa 2035 en una futura ps8, si siguiera con esa jugabilidad tan pobre, tan poco profunda y tan simple.

Para mi Pes 15 es, ante todo, fútbol, diversión, emoción y sensaciones. Con que en Pes 16 lo hayan pulido, mejorado, metido mas animaciones, mejor fluidez, y un salto grafico decente...me doy con un canto en los dientes hasta la próxima salida de Pes 17, al igual que hago ahora con Pes 15.

Dame simulación, dame buena jugabilidad, dabe diversión y adicción, y dime tonto...Ahí queda eso para buenos entendedores.

Descontando los días para el 17 Septiembre. Queda menos chavales!!!

Saludos.

A estas horas estoy viendo la info de hoy, el tráiler, el gameplay de IGN y toda la pesca.. y solo digo que @luchyx me representa..
A ver, cuando he visto el primer gameplay me he asombrado muchisimo, la velocidad,los gráficos etc...y la verdad es que dije; coño parece que han mejorado algo!!!, pero todos los años es igual:
Primero empiezan con un trailer cgii alucinante, luego muestran un gameplay que es basura, y empiezan a contar la milonga de que es una beta, una build al 50% etc etc.
Luego las peleas de los fanáticos que llevan años comprando esta soberana mierda y los antis que sin probarlo entran a tiran mierda.
Luego he visto la puta bazofia de Ign y es alucinante que en 2015 los juegos de fútbol sean así de malos.
Césped plano.
Redes absurdas,
Goles malísimos con cantadas incluidas(remate de cabeza y el portero se tira con el balón dentro)
Controles y regates pésimos.
Pero es que te vas a FIFA y es igual, una presentación brutal(que no sirve para nada) y luego hay que tocar medio juego para poder jugar offline,del obline no vamos a hablar porque es asqueroso.
Por fin Pes se parece a FIFA y FIFA se parece a Pes.
Ambos son juegos muy malos de Futbol.
Espero equivocarme y que el segundo trailer sea una broma, porque Konami lleva años siendo un muerto viviente, y solo le falta un talegazo con Pes, para desaparecer definitivamente.
Pistone escribió:Os digo una cosa , si EA se propusiese timar , es decir si quisieran timar de verdad , la gente se comeria los fifas con patatas!! Y los timarian en fila india , uno detras de otro , porque estan super confiados ( cuidado NO estoy diciendo que Fifa 16 vaya a ser malo ) me refiero al subidon que tienen.

Porque vaya tela , con lo que se lee en los foros.


ya lo ha hecho: ofrecer una demostración de su producto, y en el juego final sacando un parche destrozando el producto
Serchenko escribió:
luchyx escribió:
Pistone escribió:Es curioso meterse en los foros y ver a la gente , despotricando de PES 2015 jaja

Hablan como si el 2015 hubiese sido un desastre , cuando ha sido todo lo contrario.

" MAS de lo mismo""

" El mismo juego de mierda que el 2015 ""

en fin , ya me entendeis


Yo he probado infinidad de juegos de fútbol durante mas de veinte años. Mi etapa de fútbol virtual comenzó con Italia'90, aquellos jugadores que se veían solo con cámara área, solo se veían cabezas.

A día de hoy, Y PARA MI, Pes 15 es el mejor juego de fútbol que he probado jamas hasta día de hoy. Vale que no tenga gráficos next gen (aunque prefiero estos en mayor cantidad que a los de la competencia), vale que tiene sus fallos, sus pegas, pero para mi, todo lo bueno que tiene Pes 15 borra todo lo menos bueno. Fútbol en estado puro, de arriba abajo se respira fútbol. No cambio esta base ni por los mega gráficos que pudiera tener Fifa 2035 en una futura ps8, si siguiera con esa jugabilidad tan pobre, tan poco profunda y tan simple.

Para mi Pes 15 es, ante todo, fútbol, diversión, emoción y sensaciones. Con que en Pes 16 lo hayan pulido, mejorado, metido mas animaciones, mejor fluidez, y un salto grafico decente...me doy con un canto en los dientes hasta la próxima salida de Pes 17, al igual que hago ahora con Pes 15.

Dame simulación, dame buena jugabilidad, dabe diversión y adicción, y dime tonto...Ahí queda eso para buenos entendedores.

Descontando los días para el 17 Septiembre. Queda menos chavales!!!

Saludos.

A estas horas estoy viendo la info de hoy, el tráiler, el gameplay de IGN y toda la pesca.. y solo digo que @luchyx me representa..

a mi tambien me representa @luchyx
javiskywalker27 escribió:A ver, cuando he visto el primer gameplay me he asombrado muchisimo, la velocidad,los gráficos etc...y la verdad es que dije; coño parece que han mejorado algo!!!, pero todos los años es igual:
Primero empiezan con un trailer cgii alucinante, luego muestran un gameplay que es basura, y empiezan a contar la milonga de que es una beta, una build al 50% etc etc.
Luego las peleas de los fanáticos que llevan años comprando esta soberana mierda y los antis que sin probarlo entran a tiran mierda.
Luego he visto la puta bazofia de Ign y es alucinante que en 2015 los juegos de fútbol sean así de malos.
Césped plano.
Redes absurdas,
Goles malísimos con cantadas incluidas(remate de cabeza y el portero se tira con el balón dentro)
Controles y regates pésimos.
Pero es que te vas a FIFA y es igual, una presentación brutal(que no sirve para nada) y luego hay que tocar medio juego para poder jugar offline,del obline no vamos a hablar porque es asqueroso.
Por fin Pes se parece a FIFA y FIFA se parece a Pes.
Ambos son juegos muy malos de Futbol.
Espero equivocarme y que el segundo trailer sea una broma, porque Konami lleva años siendo un muerto viviente, y solo le falta un talegazo con Pes, para desaparecer definitivamente.


geniooooooooooo
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

resumiste todo lo que estaba pensando, y no me extrañaria el juego final sea malo
al menos la demo 2015, a mi gusto, es mejor que el juego final
Parece que en pes 2016 siguen teniendo problemas con el pelo de los jugadores, solo miren el pelo de Rakitic:

Imagen

Por cierto, el modelado de Neymar si que luce muy bien.
26192 respuestas