PRO EVOLUTION SOCCER 2016

rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Vamos por partes.. esta claro que entre un trailer y otro hay diferencia y deja dudas, hay que esperar a ver mas detalles o gameplays de verdad completos especificando consolas, dificultad etc..
Hablar de regates y filigranas imposibles q no se ven en la realidad... es mas propio de fifa que de pes, solo tienes que buscar los mejores goles de pes15 vs mejores goles de fifa15, los de pes suelen ser jugadas o tiros lejanos.. los de fifa gente q coge el balon en una porteria y acaba en el otro area regateando hasta el portero asiq miralo porfavor.
a mi me ha dejado frio la verdad, esperaba mas, este año ni fifa ni pes me han llenado, pes me divertia jugando pero todo lo q rodea el ambiente futbolistico y animaciones, estadios etc.. hacia q no lo disfrutara, con fifa justo lo contrario, el ambiente futbolistico y estadios etc me encanta pero es un correcalles y todos los partidos 5-4/6-6 etc
no se pueden fusionar ?? jajaaj
nickplatino escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(

jjoseca diciendo todos los años que es muy bueno?? Habla con un poco de propiedad si quieres que te tomemos en serio.


Pero si aun estaba diciendo esta mañana que lo que se iba a mostrar era muy bueno, tira 10 paginas atras anda... Y mira lo que han mostrado... No tengo nada contra este chaval porque no lo conozco, pero sigo este hilo desde hace tropecientos años y siempre igual, siempre positiffo nunca negatiffo. A ver, se deja llevar por el hype, pues oye, muy bien, pero no somos ciegos, yo al menos no, otros no se...
DRVisco92 escribió:
adrian1992 escribió:
capellista escribió:Imagen

Aparte del fallo de las redes, que es evidente, no veis el césped raso (nivel parqué) ??

Reitero que eso me ha desilusionado muchísimo... Creo que soy el único que se fija en el detalle.


Ese video es que no puede ser de ps4 es imposible.

El problema sería que fuese de ps4 y el césped en determinadas repeticiones fuera así... ¬_¬

En serio, esto sería para flipar.

El tema jugable lo podemos dejar para cuando se muestre algo de verdad, pero éstos puntos van a estar en el juego sí o sí.
UDLP84 escribió:
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.


el madrigal


Imagen

[qmparto] [qmparto]

-------

En gameplay de IGN de ps3, si.... en ps3 no se ve asi ni de reputisima coña.
Yo lo que he visto era lo que esperaba un Pes 2015 vitaminado con muchas cosas que le faltaban corregidas en teoría, como más animaciones, fluidez, mejora gráfica que por cierto leyendo algunos mensajes aquí se ve que muchos no han jugado a Pes 2015 o solo han visto videos..

Para empezar el público es más detallado, el cesped, los jugadores estan mejor hechos, el juego está a una mayor resolución, no es un salto enorme pero si el esperable al menos para mi.

Luego el juego me parece más fluido y más natural que Pes 2015.

Y todo esto sin jugar que luego jugando es como se ve el juego realmente porque en videos de yt o streaming se ven como el culo y por no hablar de jugar uno mismo.

Yo creo que a los que nos gustó Pes 2015 estamos de enhorabuena.
wiket escribió:Ahora fliparos con que el gameplay es de ps3 si. Viva el dia de la marmota!


oye estoy criticando los graficos xq viendo la comparativa con el trailer no es lo que esperaba con respecto al gameplay , por lo demas no me parece que sea el mismo juego , ni una mierda como dicen algunos ni nada de eso , jugablemente promete , solo me decepciona graficamente , xq la primera imagen que nos mostraron este año es un neymar muy detallado y despues ves el gameplay y la mejora grafica no se nota x ningun lado , repito con la iluminacion del dia
Si ese video no es de PS3 se me baja la bilirrubina porque nada que ver con lo visual del trailer ingame.
GlatiaPES Edition ‏@GlatiatorePes 9 minHace 9 minutos
Para quienes me preguntan si tenemos OF para PS4 en #PES2016 por ahora no hay Option Files amigos! solo se pueden importar imágenes!

Y uno de ASIM

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 14 minHace 14 minutos Ver traducción
Okay, cos it's me and I have to be honest... Close up the game looks great. Amazing. Gameplay cam, some details gets lost.
[Barcha] escribió:Yo lo que he visto era lo que esperaba un Pes 2015 vitaminado con muchas cosas que le faltaban corregidas en teoría, como más animaciones, fluidez, mejora gráfica que por cierto leyendo algunos mensajes aquí se ve que muchos no han jugado a Pes 2015 o solo han visto videos..

Para empezar el público es más detallado, el cesped, los jugadores estan mejor hechos, el juego está a una mayor resolución, no es un salto enorme pero si el esperable al menos para mi.

Luego el juego me parece más fluido y más natural que Pes 2015.

Y todo esto sin jugar que luego jugando es como se ve el juego realmente porque en videos de yt o streaming se ven como el culo y por no hablar de jugar uno mismo.

Yo creo que a los que nos gustó Pes 2015 estamos de enhorabuena.

mira el gameplay con la iluminacion del dia y fijate en publico y alrededores , es el mismo juego graficamente de verdad , y sii , he jugado a la ps4 y el publico es asi , con las mismas texturas ..
Hombre, no creo que sea gameplay de la antigua generación cuando tienes que vender el juego en la nueva generación como público mayoritario [+risas]
rubin512 escribió:
nickplatino escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(

jjoseca diciendo todos los años que es muy bueno?? Habla con un poco de propiedad si quieres que te tomemos en serio.


Pero si aun estaba diciendo esta mañana que lo que se iba a mostrar era muy bueno, tira 10 paginas atras anda... Y mira lo que han mostrado... No tengo nada contra este chaval porque no lo conozco, pero sigo este hilo desde hace tropecientos años y siempre igual, siempre positiffo nunca negatiffo. A ver, se deja llevar por el hype, pues oye, muy bien, pero no somos ciegos, yo al menos no, otros no se...

Cíñete a lo que te contesto y no me seas trilero: ¿como que jjoseca dice TODOS LOS AÑOS que es muy bueno? ¿que se deja llevar por el hype? Si sigues el hilo todos los años, directamente te tienes que hacer mirar esa comprensión lectora. O eso, o has entrado al hilo con ganas de mentir.
xesqui escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Vamos por partes.. esta claro que entre un trailer y otro hay diferencia y deja dudas, hay que esperar a ver mas detalles o gameplays de verdad completos especificando consolas, dificultad etc..
Hablar de regates y filigranas imposibles q no se ven en la realidad... es mas propio de fifa que de pes, solo tienes que buscar los mejores goles de pes15 vs mejores goles de fifa15, los de pes suelen ser jugadas o tiros lejanos.. los de fifa gente q coge el balon en una porteria y acaba en el otro area regateando hasta el portero asiq miralo porfavor.
a mi me ha dejado frio la verdad, esperaba mas, este año ni fifa ni pes me han llenado, pes me divertia jugando pero todo lo q rodea el ambiente futbolistico y animaciones, estadios etc.. hacia q no lo disfrutara, con fifa justo lo contrario, el ambiente futbolistico y estadios etc me encanta pero es un correcalles y todos los partidos 5-4/6-6 etc
no se pueden fusionar ?? jajaaj


No, en lo del fifa te doy la razon, pero si has jugado a pes 2015 online te habran hecho unas cuantas veces la de levantar por detras y que te pase por encima , pero cientos de veces me la han intentado liar asi de saque de centro y calculo que el 10% me la han liado si. Y hay muchas mas que se hacen facilisimas, si topas con un pesadito, te esta todo el partido con piruetas de esas y es un coñazo...
Nadie dice en el video de IGN cuando marques un gol puedes elegir la celebración Y mover el jugador como en el FIFA

Por favor, oigaaa, que ese vídeo es de hace un año.... :-|
El portavoz ve que salen los lobos porque es igual al 2015 y ya no aparece con sus mitines vendemotos [carcajad]
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Lo mismo de siempre NO perdona , el año pasado se noto un cambio en la jugabilidad , que le tengas mania al juego es otro tema.

A que licencia te refieres que venda?
capellista escribió:

Por favor, oigaaa, que ese vídeo es de hace un año.... :-|


para ver que es identico al de este año, [triston]
Dicho esto no quiero decir que sea una mierda, el pes2015 esta genial y este mas, pero graficamente si se ve como en el video , yo por mi parte al menos , muy decepcionado.
Ahora muy enserio, el trailer es oficial, ahi está y lo valoran como quieran pero ese gameplay me niego a creer que se verá así porque no es ni parecido al trailer. El cesped, los porteros etc son el mismo problema que en pes 2015 en ese video PERO es un teaser de a saber que, el cual ya valorais como si fuese la version final de ps4, relax y ya se verá.
daavids19 escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo que he visto era lo que esperaba un Pes 2015 vitaminado con muchas cosas que le faltaban corregidas en teoría, como más animaciones, fluidez, mejora gráfica que por cierto leyendo algunos mensajes aquí se ve que muchos no han jugado a Pes 2015 o solo han visto videos..

Para empezar el público es más detallado, el cesped, los jugadores estan mejor hechos, el juego está a una mayor resolución, no es un salto enorme pero si el esperable al menos para mi.

Luego el juego me parece más fluido y más natural que Pes 2015.

Y todo esto sin jugar que luego jugando es como se ve el juego realmente porque en videos de yt o streaming se ven como el culo y por no hablar de jugar uno mismo.

Yo creo que a los que nos gustó Pes 2015 estamos de enhorabuena.

mira el gameplay con la iluminacion del dia y fijate en publico y alrededores , es el mismo juego graficamente de verdad , y sii , he jugado a la ps4 y el publico es asi , con las mismas texturas ..


Hombre el mismo juego graficamente no es, ya solo por el cesped y como esta recreada la lluvia y como afecta al cesped y jugadores..

En lo demas si es similar pero en videos me da la sensacion de que el juego esta vez si va a 1080p pero esto es como todo en videos streaming no se ve la calidad real hasta que no juguemos y lo veamos en nuestras pantallas, a mi al verlo si me da sensación de que es mejor visualmente.
Por estas fechas cuando se empiezan a conocer primeros detalles del juego lo has visto tu decir que el juego pinta flojo??? JAMAS. Todos los años como esta mañana, " apunta a muy buen juego , etc, etc"

Luego claro, cuando ya lo hemos exprimido todos y sabemos que el juego es deficiente si que reconoce que tiene fallos, solo joderia XD

Creeros lo que querais, pero muchos que llevamos años viendo esta milonga año tras año, ya no nos la tragamos. Y ya paso de contestar mas, hay mas cosas que hacer y parece que hablo con talibanes. Los post de juegos de futbol son casi mas infumables que los propios juegos que ya es decir...
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.

Evidentemente no es el antiguo estadio Insular de Las Palmas, pero tiene un aire. xD

Imagen
Yo hasta que no lo cate no opino, los gráficos son secundarios si la jugabilidad mejora.

Vuelven las bolitas............no problem.
Los antiguos PES se veían peor que estos y cuando empezabas a jugar se te olvidaba todo.

Que cansado estoy del tema gráfico.

Deseando estoy de probar la demo para valorar y sentir las mejoras porque por lo visto,parecen que le sentara de lujo.

@capellista,eso si era un estadio...que ahora es un parque (y feo encima) [buuuaaaa]
putojefe escribió:El portavoz ve que salen los lobos porque es igual al 2015 y ya no aparece con sus mitines vendemotos [carcajad]


acuestate anda....o metete el dedo en el culo y hazte el muerto
Frannavaro escribió:Yo hasta que no lo cate no opino, los gráficos son secundarios si la jugabilidad mejora.

Vuelven las bolitas............no problem.


En el video se ve a neymar con valoracion 82 y nivel 1...hasta valoracion 88 con nivel 27 o asi....con lo que cuesta que salga un jugador asi y encima vienen "no trucados"?...veremos que hacen.
Pistone escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(




Lo mismo de siempre NO perdona , el año pasado se noto un cambio en la jugabilidad , que le tengas mania al juego es otro tema.

A que licencia te refieres que venda?

pistone no hagas caso xq llenamos el foro de discursiones que no sirven para nada, esta gente solo entra aqui para aprovechar y criticar por criticar , xq ya tienen decidido q no lo van a comprar haga lo que haga pes ....
Pistone escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Lo mismo de siempre NO perdona , el año pasado se noto un cambio en la jugabilidad , que le tengas mania al juego es otro tema.

A que licencia te refieres que venda?


A la licencia pes, de hecho se rumoreo estos dos ultimos meses con todo el jaleo que hay en konami. Y hombre mejoria hay en pes2015, pero es que si no mejoran los anteriores es pa matarlos, aun asi el juego no divierte como los antiguos nos divertian y de eso hace una decada. Es que por vuestra forma de hablar parece que debemos darle un voto de confianza a esta gente, ser comprensivos, y permitirles que cada año mejoren un poquitin el juego. Oye, pagamos por ello y estos japos no son nuestros hijos o novias, que saquen un buen producto, uno redondo de una puta vez!!!

Y te equivocas, siempre he sido mas de pes, el unico fifa que me llego de verdad fue el 98. Aun asi los compro y los pes todos y muchas veces varias versiones. Este año por ejemplo tengo pes2015 de one, ps4 y pc, en el fondo siempre espero tambien que mejoren, pero no lo hacen, ya perdi la ilusion, por eso espero que venga otra compañia a devolvernosla, porque EA ni de coña...
A ver,a todos los niños ratas del Fifa que se vayan de este hilo por favor y dejen hablar a los hombres de cosas serias.

Quien se sienta aludido,por algo será...


[fiu]
Es que no podemos criticar ni para bien ni para mal por ver un simple tráiler. Si queréis os pongo el espectacular tráiler de PES 2014, y luego hablamos.

A mi me da buenas sensaciones, pero tengo que verlo por mi mismo. Lo bueno de todo esto es que como el lanzamiento será en septiembre, imagino que en agosto-principios de septiembre tendremos demo.
Juraría haber leído por aquí que estaban trabajando en mejorar las redes... Las redes donde se guardan los balones será [facepalm]
UDLP84 escribió:
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.


el madrigal

Parece el rico perez.
empece con hype en el teaser, en el trailer se me calmo un poco y después del gameplay de IGN me ha dado un poco de bajón la verdad...los porteros son muy mejorables por lo poco que se ve, parece que hay facilidad para meter goles y meterse hasta el area, graficamente me parece mejorable pero no lo voy a juzgar porque lo principal es que sea divertido, pero no se me ha dejado un poco chafado ese gameplay :( habra que probar la demo cuando salga para salir de dudas
Fijaros en el minuto 0:35
https://www.youtube.com/watch?v=c3lb3NyCzAw

Si tenemos que criticar algo que sea el gameplay... [triston]. Yo sigo pensando que PES 2015 es la base de todo PES, pero jope, que Neuer se coma eso...
Paciencia... acaba de empezar y ya criticando jaja, para mi opinion pinta muy bien, eso va a gustos!
Seguimos con porteros de mierda. En fin yo lo veo muy falso no se y en el trailer algunos balones loa he notado como imantados como en el remate de neymar
ithan_87 escribió:Fijaros en el minuto 0:35
https://www.youtube.com/watch?v=c3lb3NyCzAw

Si tenemos que criticar algo que sea el gameplay... [triston]. Yo sigo pensando que PES 2015 es la base de todo PES, pero jope, que Neuer se coma eso...


Los porteros en pes 15 paran bastante bien no creo que hayan ido a peor en el 16
Lo de la facilidad para llegar al área ya dijeron que la ia mejoraría mucho en ese aspecto se desmarcarían mas y mejor los jugadores sin necesidad de pulsar l1 y x pues como todo queda aprender a defender mejor.
Para mi pinta pero que muy bien
nilis1986 escribió:Paciencia... acaba de empezar y ya criticando jaja, para mi opinion pinta muy bien, eso va a gustos!

Hombre, creo que es una opinión en base al gameplay, es lo único que veo 'negativo', por así decirlo...Por esa regla de tres te diré que paciencia, que como puedes decir que pinta tan bien si esto acaba de empezar... [+risas]. Mi opinión es tan válida como la tuya.
winningeleven escribió:
ithan_87 escribió:Fijaros en el minuto 0:35
https://www.youtube.com/watch?v=c3lb3NyCzAw

Si tenemos que criticar algo que sea el gameplay... [triston]. Yo sigo pensando que PES 2015 es la base de todo PES, pero jope, que Neuer se coma eso...


Los porteros en pes 15 paran bastante bien no creo que hayan ido a peor en el 16

A mi me gustan los porteros de PES 15, yo les he visto hacer paradas muy buenas -y realistas-, pero ese gol de Neuer...no sé, algo más podía haber hecho xD
Genial que salga el día 18 de septiembre, antes de lo habitual y seguramente antes que fifa, así sólo me compraré este año el PES que últimamente me compraba siempre los dos y en el último año he dejado abandonado el FIFA porque PES 2015 me ha divertido muchisisimo más.

Y este PES 2016 lo cierto es que pinta GENIAAAL!!!! Esperando el 18 de septiembre para pillarlo de cabezaaa!!
DRVisco92 escribió:
Frannavaro escribió:Yo hasta que no lo cate no opino, los gráficos son secundarios si la jugabilidad mejora.

Vuelven las bolitas............no problem.


En el video se ve a neymar con valoracion 82 y nivel 1...hasta valoracion 88 con nivel 27 o asi....con lo que cuesta que salga un jugador asi y encima vienen "no trucados"?...veremos que hacen.


Como sea así mal vamos, sobre todo para mi que no tengo tiempo apenas para jugar :( .
Me encanta porque en cuanto han colgado el video a las 18:00 horas los que estabamos en el hilo deseando verlo hemos comentado lo bien que se veia y las cosas que nos gustaban mas y menos, en cuanto a pasado una hora han ido entrado los niños rata fiferos a empezar a enmierdar el foro. Se puede decir lo bueno y lo malo que tiene cada cosa, pero si no se aporta nada constructivo mejor callarse .

Son solo dos videos, hasta agosto queda muuucho por ver. Asi que paciencia.
Pre-Order disponible en Ps3 y PS4 en la Store EU.
kage escribió:Pre-Order disponible en Ps3 y PS4 en la Store EU.

¿Ya? jope, que rapidez. Espero que con la pre-order den algo...
fatron22 escribió:Los antiguos PES se veían peor que estos y cuando empezabas a jugar se te olvidaba todo.

Que cansado estoy del tema gráfico.


Ya te digo, nosotros jugábamos con un emulador de PS1 en PC habiendo FIFA con gráficos muchísimo mejores porque la jugabilidad del PRO nos gustaba más.
Crackandres escribió:Me encanta porque en cuanto han colgado el video a las 18:00 horas los que estabamos en el hilo deseando verlo hemos comentado lo bien que se veia y las cosas que nos gustaban mas y menos, en cuanto a pasado una hora han ido entrado los niños rata fiferos a empezar a enmierdar el foro. Se puede decir lo bueno y lo malo que tiene cada cosa, pero si no se aporta nada constructivo mejor callarse .

Son solo dos videos, hasta agosto queda muuucho por ver. Asi que paciencia.

Estoy tritranquilo Crackandes. Este año tendremos nuevamente dos propuestas muy diferentes pero buenas sobre la mesa, así que no nos vamos a aburrir. Si Pes 15 ya era la repanocha en gameplay a pesar de sus carencias...Pes 16 va a ser orgásmico. Los niños ratas ganan en número por 12 a 1, es normal que aparezcan por aquí, pero lo están pasando realmente mal. :)
Pes 16 me da la impresion de ser un Pes 15 vitaminado, lo cual es buenisima señal para los que apreciamos la maravillosa jugabilidad de Pes 15. Que se esperaba algo mas graficamente?...Pues la verdad es que si (por lo menos yo), en este sentido me he quedado un tanto frio.

Yo personalmente estoy contento, yo queria un Pes 15 mejorado, pulido, con mas animaciones, y graficos superiores...de momento, parece ser que todo va hacia el buen camino.

Los tipicos fanboys de Fifa que entran para tocar los huevos, que se queden con su anuncio de feminas, super hypeante, o que se pongan a abrir cartas a ver si con algo de suerte les toca un Ronaldo IF y asi consiguen el record de 200 regates en menos de un minuto...

Que no os gusta Pes?...perfecto...que solo valorais el aspecto grafico del juego y no veis mas alla?...ok; otros muchos valoramos ciertas cosas BASICAS en el futbol de las que carece la competencia y no entramos a dar la murga.
Pues yo debo ser raro de cojones. A mi el 15 me pareció bastante regulero (por ser educado) y este parece tener todo lo que le faltaba el año pasado (mayor animaciones, transición entre ellas, mejor respuesta del mando....) si se cumplen estas cosas el juego mejoraría bastante.

Veremos con la demo. Yo estoy contento.

Saludos
luchyx escribió:Pes 16 me da la impresion de ser un Pes 15 vitaminado, lo cual es buenisima señal para los que apreciamos la maravillosa jugabilidad de Pes 15. Que se esperaba algo mas graficamente?...Pues la verdad es que si (por lo menos yo), en este sentido me he quedado un tanto frio.

Yo personalmente estoy contento, yo queria un Pes 15 mejorado, pulido, con mas animaciones, y graficos superiores...de momento, parece ser que todo va hacia el buen camino.

Los tipicos fanboys de Fifa que entran para tocar los huevos, que se queden con su anuncio de feminas, super hypeante, o que se pongan a abrir cartas a ver si con algo de suerte les toca un Ronaldo IF y asi consiguen el record de 200 regates en menos de un minuto...

Que no os gusta Pes?...perfecto...que solo valorais el aspecto grafico del juego y no veis mas alla?...ok; otros muchos valoramos ciertas cosas BASICAS en el futbol de las que carece la competencia y no entramos a dar la murga.

+1
26192 respuestas