PRO EVOLUTION SOCCER 2016

wiket escribió:
UDLP84 escribió:
hombre eso depende en ke nivel esta jugando, era un nivel inferior, pero la libertad de movimiento, la fluidez, esa jugabilidad, no esperaba todo esto de konami



no por favor no, no me me vengais con que los poreros estan en nivel facil que me corto las venas con esa excusa. El juego pinta bien, pero siguen conduciendo y girando y arrancando raro. Sigo viendo todo un poco acartonado.


se nota mucho, ves como se marcha fácilmente neymar, como hacen las paredes y los goles, esta cantao ke es un nivel bajo
Estoy colgando un video a youtube con los momentos de gameplay del video. En cuanto esté procesado lo pongo ;)
Alberkin escribió:Estoy colgando un video a youtube con los momentos de gameplay del video. En cuanto esté procesado lo pongo ;)

Gracias.
como ha comentado un compañero en el segundo 49 se ve el cesped como una moqueta , pero durante el video en las celebraciones y demas se ve el cesped en 3d normal , nose un poco raro , el aspecto grafico es el mismo juego , me decepciona un poco
UDLP84 escribió:
wiket escribió:
UDLP84 escribió:
hombre eso depende en ke nivel esta jugando, era un nivel inferior, pero la libertad de movimiento, la fluidez, esa jugabilidad, no esperaba todo esto de konami



no por favor no, no me me vengais con que los poreros estan en nivel facil que me corto las venas con esa excusa. El juego pinta bien, pero siguen conduciendo y girando y arrancando raro. Sigo viendo todo un poco acartonado.


se nota mucho, ves como se marcha fácilmente neymar, como hacen las paredes y los goles, esta cantao ke es un nivel bajo


Hay cosas que son fallos de concepto sea el nivel que sea. Como en el gol de Willian... no se puede quedar ahi apollardao esperando a que le fusilen. Y es algo que pasaba en el 2015 juegues en cadete o en leyenda.
El famoso fox engine no sera bueno solo en recrear caras y lo demas es normalillo,no es normal que se vea tan pobre graficamente cesped etc...
Para estar 2 años currando con el motor veo muy poco avance.
Lo mejor de todos los videos es la cara de neymar.me hace sospechar.
madridista escribió:aqui el gameplay de ing

https://www.youtube.com/watch?v=c3lb3NyCzAw

Tu otro banco, y cada día el de más gente.
Pufff me encuentro bastante desilusionao, me esperaba otra cosa. y encima por los trailer no parece que vaya a cambiar mucho la situación sobre el tema de los estadios en esta edición del pes.
capellista escribió:Imagen


es lo que pasa cuando tira mark lenders!! [qmparto]
luysmii escribió:Pufff me encuentro bastante desilusionao, me esperaba otra cosa. y encima por los trailer no parece que vaya a cambiar mucho la situación sobre el tema de los estadios en esta edición del pes.


Jajajajaja
Ostras, la verdad es que me había hypeado con el tráiler, pero viendo el gameplay de IGN...pufff, no sé yo...
juan66bcn escribió:El famoso fox engine no sera bueno solo en recrear caras y lo demas es normalillo,no es normal que se vea tan pobre graficamente cesped etc...
Para estar 2 años currando con el motor veo muy poco avance.
Lo mejor de todos los videos es la cara de neymar.me hace sospechar.

Es raro pero graficamente se ve mejor incluso el brillo en la cara de ls jugadores , de noche lloviendo , por la tarde , pero cuando es mas claro y hay mas luz se ve el mismo pes 2015 , el mismo nivel de calidad taanto en textura de publico y alrededores
capellista escribió:Imagen

Hay que mandar Feedback urgente a Konami. Las redes son putapénicas.
madridista escribió:aqui el gameplay de ign

https://www.youtube.com/watch?v=c3lb3NyCzAw



Deja mucho que desear ese video, los porteros siguen siendo malos, reaccionan tarde y sobre el mismo lugar al hacer una parada
kurosakicarlos escribió:
Alberkin escribió:Estoy colgando un video a youtube con los momentos de gameplay del video. En cuanto esté procesado lo pongo ;)

Gracias.


aqui va el video solo con los momentos de gameplay :)

https://www.youtube.com/watch?v=srRBMWj ... e=youtu.be
ithan_87 escribió:Ostras, la verdad es que me había hypeado con el tráiler, pero viendo el gameplay de IGN...pufff, no sé yo...


pues a mi si me ha gustado..lo que menos es un poco los porteros..pero tampoco voy a dejar de comprarme el juego por eso..falta por ver mas gameplay y ir viendo...
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:Imagen

Hay que mandar Feedback urgente a Konami. Las redes son putapénicas.

El año pasado ya se dio el coñazo con el tema redes y mira el caso que han hecho. Es lo malo de los feedbacks con Konami, tienen la misma función que el papel del culo. Me temo que tendremos que conformarnos con lo que vemos...
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:
capellista escribió:Imagen

Hay que mandar Feedback urgente a Konami. Las redes son putapénicas.

El año pasado ya se dio el coñazo con el tema redes y mira el caso que han hecho. Es lo malo de los feedbacks con Konami, tienen la misma función que el papel del culo. Me temo que tendremos que conformarnos con lo que vemos...


Si si pero mira la celebracion con el movil, todo no se puede tener [sati]
madridista escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, la verdad es que me había hypeado con el tráiler, pero viendo el gameplay de IGN...pufff, no sé yo...


pues a mi si me ha gustado..lo que menos es un poco los porteros..pero tampoco voy a dejar de comprarme el juego por eso..falta por ver mas gameplay y ir viendo...

Yo no he dicho que no me lo vaya a comprar... [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
EN que plataforma corre el video de IGN?, y si han metido PS3/Xbox360? ... solo lo dejo en el aire.porque hay mucha diferencia entre unas imagenes y otras.
Si si pero mira la celebracion con el movil, todo no se puede tener

Jajaja, qué pena de verdad, con lo que fue esta saga, lamentable. [facepalm]
Madre mia los porteros, reaccionan como media hora mas tarde, y eso que es Neuer, uno de los mejores..
Alberkin escribió:aqui respecto al video de IGN, se muestra todo mucho mejor, el de IGN parece un video de pes 2015....

https://www.youtube.com/watch?v=srRBMWj ... e=youtu.be

0:09 Vaya piedra le mete Pogba a Llorente [qmparto]
Tienen tiempo para rematar la faena.a mi me deja muy buena impresión,veo bastante mejor la ambientacion
madridista escribió:aqui el gameplay de ign

https://www.youtube.com/watch?v=c3lb3NyCzAw


que bajoon por dios....eso es pes2015 no?
Alberkin escribió:aqui respecto al video de IGN, se muestra todo mucho mejor, el de IGN parece un video de pes 2015....

https://www.youtube.com/watch?v=srRBMWj ... e=youtu.be


claro es que eso es lo que me da miedo ..... parece que graficamente el trailer esta retocado , y no se ve realmente asi , deberiamos hacer caso al gameplay en si no creiis ????
daavids19 escribió:
Alberkin escribió:aqui respecto al video de IGN, se muestra todo mucho mejor, el de IGN parece un video de pes 2015....

https://www.youtube.com/watch?v=srRBMWj ... e=youtu.be


claro es que eso es lo que me da miedo ..... parece que graficamente el trailer esta retocado , y no se ve realmente asi , deberiamos hacer caso al gameplay en si no creiis ????

Sinceramente, tienes razón. Los tráilers son meros adornos de la realidad. De todas formas es pronto para enjuiciar nada, lo mejor es que vayamos paso a paso.
Creo que el gameplay del IGN es de PS3
DRVisco92 escribió:Creo que el gameplay del IGN es de PS3


PS3, dificultad facil

Alguna excusa mas para vender esta cagarruta?
El gol que mete brasil en plancha,el portero tarda una eternidad en estirarse,
No me creo que eso este hecho con fox engine.
Los porteros el fox engine ni lo huelen.
Son animaciones de ps3 y ps2
Ahora diran que hace falta tv de tubo para que los porteros reaccionen mas rapido jjjjjjii
Hay algunas animaciones muy chulas pero graficamente espero más de este generación y el tema de los porteros da muy mala espina.

Sin probarlo antes no me lo comparía.
Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(
ithan_87 escribió:
daavids19 escribió:
Alberkin escribió:aqui respecto al video de IGN, se muestra todo mucho mejor, el de IGN parece un video de pes 2015....

https://www.youtube.com/watch?v=srRBMWj ... e=youtu.be


claro es que eso es lo que me da miedo ..... parece que graficamente el trailer esta retocado , y no se ve realmente asi , deberiamos hacer caso al gameplay en si no creiis ????

Sinceramente, tienes razón. Los tráilers son meros adornos de la realidad. De todas formas es pronto para enjuiciar nada, lo mejor es que vayamos paso a paso.

Pues te adelanto que esto es lo que te vas a encontrar en la versión final, ni más ni menos, todos los años la misma historia, que si es aún es pronto, bla bla bla y al final ZAS!
Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(

jjoseca diciendo todos los años que es muy bueno?? Habla con un poco de propiedad si quieres que te tomemos en serio.
Hay mucha diferencia entre el Video del trailer(momentos gameplay) y el de IGN, yo voto porque uno esta sacado de las consolas NEXT GEN y el otro no.
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.


el madrigal
Algunos habían tardado en aparecer... XD
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.


Parece El Madrigal (campo del Villarreal C.F)
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.


Uno de brasil sera, como de costumbre.
Habra de nuevo 16 estadios, 4 falsos, 10 de brasil y el de las finales de Champions y Europa League, myClub sigue igual, graficamente es igual, los porteros siguen igual....joder.... [triston] menos mal que la lluvia parece que va tener importancia grafica y jugable, y que la liga master tiene buena pinta...y a ver como va el motor de colisiones...pero el video del IGN me ha matado.

Edito: Es el Madrigal [comor?] [comor?] , se me ha abierto un hilo de esperanza [sonrisa]
4N63L escribió:Por cierto, que estadio es este ??

Imagen

El logo de la BBVA abajo me descoloca...porque al que mas se parece es a Los Carmenes, pero no es exactamente ese.


El bernabeu XD
capellista escribió:Imagen

Aparte del fallo de las redes, que es evidente, no veis el césped raso (nivel parqué) ??

Reitero que eso me ha desilusionado muchísimo... Creo que soy el único que se fija en el detalle.
el del villarreal tiene techos en las gradas y ese no...

Imagen
Lo de los porteros habrá que verlo jugando y la calidad grafica del teaser ingame ya que en el trailer lo jugable si me pareció muy bueno visualmente.
adrian1992 escribió:
capellista escribió:Imagen

Aparte del fallo de las redes, que es evidente, no veis el césped raso (nivel parqué) ??

Reitero que eso me ha desilusionado muchísimo... Creo que soy el único que se fija en el detalle.


Ese video es que no puede ser de ps4 es imposible.
Ahora fliparos con que el gameplay es de ps3 si. Viva el dia de la marmota!
26192 respuestas