PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo creo que la demo se ira a dos semanas antes de la salida, o si acaso coincidira con la gamescon. Me sorprenderia que fuera mucho antes..
capellista escribió:
Pistone escribió:Se avecina el mejor PRO de la historia. [fumando]


Das miedito....nos gafas cada año....

Yo no sé si será el mejor Pro de la historia, pero que tú con tus comentarios eres el mayor gafe de la historia, es algo que empiezo a tener muy muy clarito....xDDDD


pistone= tomas roncero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre sus características más importantes está utilizar una evolución del Fox Engine para ofrecer un mayor realismo sobre el campo, a la vez que la mejor jugabilidad futbolística posible y un rediseño completo de la Liga Máster, sin olvidarse de mejorar el resto de facetas de la producción. Por supuesto, todo esto es lo que Konami nos anuncia, aún sin haber probado el juego, cosa que podremos hacer durante el próximo E3 2015 de Los Ángeles.
Konami a puesto el horario de la 18 como nuestra liga pone los partidos para que se vea en mas sitios mejor
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 6 minHace 6 minutos Ver traducción
Good morning! Clearing the decks I hear, trailer with screens and press release going global in 25mins. Hurray! #PES2016
Que desagradecidos que soys conmigo [sonrisa] superar lo que teniamos y me refiero a todos los pros , hasta despues del PES 6 NO es nada dificil.

Se avecina optimismo y buen juego , eso si lo puedo decir. ;)
Mi paso a next gen depende mucho de este juego
drazennn escribió:Mi paso a next gen depende mucho de este juego

Pues con todos los respetos, gustándote el basket como veo en tu avatar y en el nick, te estás perdiendo un juego glorioso en next gen como es el nba 2k15 ;)
nicoqv17 escribió:¿9 minutos? :-|


8 ratataaaa
Vídeo recopilatorio de las imágnees que llevamos vistas hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=NxhImi_i8mU#t=40
No me fastidies macho............hasta las 20.00 no ponen el trailer, de nuevo retraso [+furioso]
DRVisco92 escribió:No me fastidies macho............hasta las 20.00 no ponen el trailer, de nuevo retraso [+furioso]


troll [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=1OX27AnsPs4

alguien me confirma si estas imagenes son reales?????
madridista escribió:
DRVisco92 escribió:No me fastidies macho............hasta las 20.00 no ponen el trailer, de nuevo retraso [+furioso]


troll [qmparto] [qmparto]


[carcajad] queria eliminar competencia y que no se sature esto.
DRVisco92 escribió:
madridista escribió:
DRVisco92 escribió:No me fastidies macho............hasta las 20.00 no ponen el trailer, de nuevo retraso [+furioso]


troll [qmparto] [qmparto]


[carcajad] queria eliminar competencia y que no se sature esto.

No juegues con los sentimientos de los Peseros [uzi]
bouero_100 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OX27AnsPs4

alguien me confirma si estas imagenes son reales?????


Si lo son aun que las ultimas imágenes parecen que son del nuevo trailer y todavía no se han visto, me recuerdan muchos los gráficos a los del pes 2010 en su día.
bouero_100 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1OX27AnsPs4

alguien me confirma si estas imagenes son reales?????


Tienen pinta de ser capturas del trailer que enseñaran ahora...
Acá en Uruguay ya son las 13..
INCREIBLE!!! Un juego de next -gen que existe hace 20 años y todavia no hay unas redes decentes? No miran futbol los japòs?
[tadoramo] [flipa]...,estooo...., lo voy reservando ya. :D
15-17 de septiembre salida oficial
Eyaculación precoz en 3 minutos [flipa]
La primera impresión es de que dan ganas de volver a verlo, y que el hype que produzca este trailer es mayor que el del teaser del miércoles.

Buena señal.


Voy a verlo de nuevo en la aplicación de youtube de la ps4 que en el ordenador no es lo mismo....
Estoy alucinando lo máximo.
Vaya hype me deja el puto trailer, se ve todo por fin que va fluido o es parece, queremos DEMO !!!!!
Espectacular la calidad gráfica del juego. Esas imágenes vitaminadas que decian algunos se confirman con el trailer ingame. Increíble.

La jugabilidad parece que también es espectacular, pero hasta que no coja el mando... na nai de la china.

Como sea lo fluido y lo bien que va en el trailer, PES ha vuelto.
Puede impactar más o puede impactar menos, pero la naturalidad que ha ganado...las animaciones es lo que más me llama la atención. Ahora necesito ver gameplay continuado, y después probarlo, claro está.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Museo de cera... Cuando Totti se hace la selfie se nota muchísimo.
El Celta dejando en evidencia al Depor!!

jeje. A pesar de ello, el cambio gráfico no es tan grande. Los modelados son iguales a la version 15. Solo hace falta ver a Nolito. Eso sí, lluvia y cesped mucho mejor.
El Trailer me ha dejado muy buenas sensaciones, DEMO ya plz! XD , lo único que me jode es que tal parece que las redes siguen igual [buuuaaaa]
Me he gustado mucho lo que he visto ingame han mejorado por fin parece ..quitando las redes el reto me he encantado ahora solo falta saber estadios
parece ser que han aumentado algo la velocidad del juego y que todo responde de manera acorde y fluido, si eso se traduce al mando con el juego, habrán dado con la tecla en el 80% del juego
madre mia, si lo veo no lo creo, fluidez al máximo
Segundo 18, fijaos en Varane... [flipa]
jjoseca escribió:Trailer e imágenes:

http://winningelevenblog.es/blog/primer ... s-pes-2016

no hay palabras , espectacular!!!!!! lo que nos ofrece en cuanto a jugabilidad , dios como todo eso sea fluido
Barrakuda83 escribió:Me he gustado mucho lo que he visto ingame han mejorado por fin parece ..quitando las redes el reto me he encantado ahora solo falta saber estadios


Increible que sigan con ese modelado-fisicas! Le quita toda la emocion. Cualquier editor te hace una fisica decente en 1 dia
Pues ami me ha dejado un poco contrariado he visto animaciones muy buenas y otras que.. veo que sigue sin estar los 360 grados, y hay algo que no se si es porque me acostumbre al fifa por sigo sin saber que es, cuando atacas tienes como menos opciones no se como explicarlo, como que tiene que ser directo, no puedes pausar caracolear.. no se como explicarlo y seguramente me este explicando mal, por lo demas bastante bien, la demo juzgara.
Todo luce muy bien, pero el gran lastre de konami es la forma de correr de los jugadores con balon, corren como patos,conducen el balon de manera horrible, el id se les ha olvidado ¿No hay manera de coger a un tio y ponerle el traje de bolitas y que corra decentemente? y lo de las redes es de juzgado de guardia.
graficamente veis mucha diferencia?...yo no
IbersonVigo escribió:
jeje. A pesar de ello, el cambio gráfico no es tan grande. Los modelados son iguales a la version 15. Solo hace falta ver a Nolito. Eso sí, lluvia y cesped mucho mejor.

Pues sí, era evidente que la calidad del Neymar del teaser sufriría un downgrade en cuanto se trasladara ingame....

El césped y las sombras sí se ven más reales, sin ser perfecto ese apartado.

La física del balón en algunas acciones , tiros o controles con el pecho, me dejan dudas pero bueno, en general. buenas sensaciones.
26192 respuestas