PRO EVOLUTION SOCCER 2016

UDLP84 escribió:Climatología dinámica: Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido. Esto, combinado con la física más realista de la pelota, hace que la lluvia cambie la manera de jugar al juego (cambia la velocidad de la bola y las dificultades para controlarla). Los jugadores también resbalarán con mayor facilidad. Esta característica se aplica a los modos offline, incluyendo la Liga Máster.

ya empezamos a cagarla Konami


Bajada de FPS+Lag+Imput lag = A injugable, quizás sea por eso que lo sacaron..
Igual que con el tema de option filees si depende de sony no de konami
Digo yo que si han puesto lo de los of es porque lo habrán hablado con Sony o tendrán un sistema para poder hacerlo si no, no lo dirian, es una de las características del juego o "novedad"
Mas imagenes , pero de bajisima calidad..

Imagen Imagen Imagen
Pero no se ha confirmado ya que vuelven los OF? Que estáis debatiendo entonces? Alomejor me enterado mal yo no se.
luysmii escribió:Pero no se ha confirmado ya que vuelven los OF? Que estáis debatiendo entonces? Alomejor me enterado mal yo no se.


si lo confirma el articulo filtrado
Vamos a ver, si en la nota de prensa OFICIAL ponen que han añadido la manera de importar imagenes a los option files es que Konami habra ideado algo no????? Otra cosa es que no sea a traves de usb o como anteriormente pero por favor, no llenar de respuestas repitiendo lo mismo todo el rato.
Importado de imágenes de PS4: El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores.
Si cumplen todo lo que dicen los de IGN pufff... Hablemos juegazo
adrian1992 escribió:Aquí una supuesta imagen de la liga master:

Imagen

No me creo toda la de novedades que traen en camino... Como después todo se plasme en temas de jugabilidad.... :O


Sigue siendo un tanto anticuado esos menus con encima caras de juego.....pero parece que SI SE HA DADO UN CAMBIO RADICAL a lo que va ser la liga master, hasta los comentaristas van a ser mas interesantes solo para la liga master.
DRVisco92 escribió:
adrian1992 escribió:Aquí una supuesta imagen de la liga master:

Imagen

No me creo toda la de novedades que traen en camino... Como después todo se plasme en temas de jugabilidad.... :O


Sigue siendo un tanto anticuado esos menus con encima caras de juego.....pero parece que SI SE HA DADO UN CAMBIO RADICAL a lo que va ser la liga master, hasta los comentaristas van a ser mas interesantes solo para la liga master.

Que quieren hologramas en los menus? XD
tafoazul escribió:
luysmii escribió:Pero no se ha confirmado ya que vuelven los OF? Que estáis debatiendo entonces? Alomejor me enterado mal yo no se.


si lo confirma el articulo filtrado


Claro es lo que había leído, lo de los OF es muy fácil a no ser que lo hagan de otra manera diferente, con que sony actualice a ver imágenes en los pendrive que se conecten a la ps4 vale, ya lo hicieron con la música, así que si se confirma es que lo han hablado con sony y harán así o de otra forma pero OF va haber y es una buenísima noticia!!
Ahora habrá que saber como se importaran esas imágenes
una cosa jjoseca, ya hemos visto la informacion filtrada de juego, solo falta el trailer?? alguna novedad mas??
Alberkin escribió:una cosa jjoseca, ya hemos visto la informacion filtrada de juego, solo falta el trailer?? alguna novedad mas??


Trailer luego y hasta la semana que viene... es poco? [carcajad]
según las palabras de Eric Bladinieres, director europeo de fútbol para Konami. "PES 2016 alcanza un nivel de calidad que nunca ha sido alcanzado por un juego de fútbol",
Si todo eso es verdad han conseguido ponerme palote....jajaja
UDLP84 escribió:según las palabras de Eric Bladinieres, director europeo de fútbol para Konami. "PES 2016 alcanza un nivel de calidad que nunca ha sido alcanzado por un juego de fútbol",

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Según phfceramic, phfceramic es el mejor usuario de EOL
keverson303 escribió:
DRVisco92 escribió:
adrian1992 escribió:Aquí una supuesta imagen de la liga master:

Imagen

No me creo toda la de novedades que traen en camino... Como después todo se plasme en temas de jugabilidad.... :O


Sigue siendo un tanto anticuado esos menus con encima caras de juego.....pero parece que SI SE HA DADO UN CAMBIO RADICAL a lo que va ser la liga master, hasta los comentaristas van a ser mas interesantes solo para la liga master.

Que quieren hologramas en los menus? XD


Si [buuuaaaa] , nah....pero si pusieran fotos reales de verdad, seria mucho mejor creo, aun asi buena pinta todo, veremos el trailer que si que va ver imagenes ingame.
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:una cosa jjoseca, ya hemos visto la informacion filtrada de juego, solo falta el trailer?? alguna novedad mas??


Trailer luego y hasta la semana que viene... es poco? [carcajad]


jajajaj no digo que sea poco, yo es que necesito algo ingame para darme por satisfecho
he leído por twitter que el trailer y esta info eran para las 18.00 h.
tendremos q esperar
jjoseca escribió:Trailer luego y hasta la semana que viene... es poco? [carcajad]


ingame nada no?, en la noticia solo hablan del modo offline, del online ke sabemos?
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:una cosa jjoseca, ya hemos visto la informacion filtrada de juego, solo falta el trailer?? alguna novedad mas??


Trailer luego y hasta la semana que viene... es poco? [carcajad]


Hmmmm sí, teniendo en cuenta que nos tienen acostumbrados a una lista de mejoras que por lo general acaban cumpliendose solo la mitad, necesitamos algo ingame para ver si la lista está completa, todavía recuerdo aquel pes2014 en el que dijeron que a lo largo del año implementarían la lluvia.
Hasta ahora todo pinta genial.. quiero ver el trailer
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:una cosa jjoseca, ya hemos visto la informacion filtrada de juego, solo falta el trailer?? alguna novedad mas??


Trailer luego y hasta la semana que viene... es poco? [carcajad]


Eso quiere decir que hoy hay trailer o que es para la semana que viene?
luysmii escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:una cosa jjoseca, ya hemos visto la informacion filtrada de juego, solo falta el trailer?? alguna novedad mas??


Trailer luego y hasta la semana que viene... es poco? [carcajad]


Eso quiere decir que hoy hay trailer o que es para la semana que viene?


Para hoy.

Del online hay novedades, pero evidentemente no van a decir todo el primer día
Se avecina el mejor PRO de la historia. [fumando]
fecha oficial de salida: 17/09
Pistone escribió:Se avecina el mejor PRO de la historia. [fumando]


Eso es lo que dices todos los años. Relájate un poco que aún no sabemos casi nada del juego, tan solo palabras y ya conocemos las trastadas de Konami. Los pies en el suelo señores...
Si lo de los OF es cierto....madre mía...se acabaron los problemas. Ya se puede meter EA sus licencias por...
Los OF con la potencia de una consola como PS4 , edicion rapida y a meter a saco [boing]
Pistone escribió:Se avecina el mejor PRO de la historia. [fumando]



pistone no empieces que luego se te queda el culillo como la bandera de Japón
Pistone escribió:Se avecina el mejor PRO de la historia. [fumando]


LOL
Aparte de todo lo que comenta la nota de las mejoras (y a falta de ver como funciona todo en un gameplay),lo que de verdad veo que ha hecho bien Konami,es sacar el juego una semana antes que su competidor.

A mi esa ambición de Konami me gusta ya que significa que han aprendido de sus errores y que van a por todas para volver a la cima (o eso quiero creer porque me he venido arriba) [+risas]
solo se pueden meter imágenes, los cánticos nanai
Txortu escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:una cosa jjoseca, ya hemos visto la informacion filtrada de juego, solo falta el trailer?? alguna novedad mas??


Trailer luego y hasta la semana que viene... es poco? [carcajad]


Hmmmm sí, teniendo en cuenta que nos tienen acostumbrados a una lista de mejoras que por lo general acaban cumpliendose solo la mitad, necesitamos algo ingame para ver si la lista está completa, todavía recuerdo aquel pes2014 en el que dijeron que a lo largo del año implementarían la lluvia.


Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..
K-82 Que penso la gente antes de comprar FIFA 09? no creo....que no creo......zas CREES

Es el mismo caso , ya lo vereis.
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


vamos a ver ingame? :O
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


vamos a ver ingame? :O


Algo
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


vamos a ver ingame? :O


Se sabe la hora a la que saldrá el trailer?

Un saludo.
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


No digo que no se vaya a ver nada ingame me refería a que sí, nos parece poca info, necesitamos más dosis, que la muestra ha sido buena.
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


vamos a ver ingame? :O


Si, Asim ya filtro un articulo a las 15.00 comentando el trailer, de donde se pueden ver imagenes ingame, pero ya lo ha quitado porque hasta las 18.00 nada, asi que si que veremos en el trailer algo ingame.
Nhero10 escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


vamos a ver ingame? :O


Se sabe la hora a la que saldrá el trailer?

Un saludo.


18:00 (si esque no lo retrasan otras 3 horas más :-| )
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


vamos a ver ingame? :O


Algo


oh my god XD
Si cumplen lo dicho ,buff de horas que le voy a echar
Txortu escribió:
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


No digo que no se vaya a ver nada ingame me refería a que sí, nos parece poca info, necesitamos más dosis, que la muestra ha sido buena.


Poco a poco! Se acaba de anunciar y ya hay mucho de lo que hablar.. quedan 3 meses para seguir dando info semana a semana.
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..

Tú sabes cosas y no puedes /quieres decirlas ?? si es así que sepas que eres una muy mala persona XD XD XD
@jjoseca
Nhero10 escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..


vamos a ver ingame? :O


Se sabe la hora a la que saldrá el trailer?


Un saludo.

18:00
jajajaja ok ok @pistone pero no tescites mucho q luego te van a canear
REYZIDANE escribió:
Y quien dice que no se vaya a ver algo ingame en el trailer de hoy?

Esperad hombre, esperad..

Tú sabes cosas y no puedes /quieres decirlas ?? si es así que sepas que eres una muy mala persona XD XD XD
@jjoseca


+1 exijo baneo XD XD
26192 respuestas