PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Ya pueden sorprenderme porque si no... Me pillé el Fifa15 y me apreció que los partidos estaban aun más condicionados que en el Fifa14, así que a la primera oferta que salió del Pes2015, lo pillé a medias con un amigo. Muy guapo, muy bien, pero no me llena, siento que no me emociona. Quizás es que sea más de Fifa de lo que pienso o es que me encanta bichear en la base de datos a la hora de fichar y en eso el PES flojea, pero el PES2015 no me llega a enganchar.

Espero que esta tarde pueda decir que ya no tengo tan claro si quiero Fifa16 o PES2016 [+risas]
Lo que parece que este año tampoco van a poner los tattos de los jugadores... Y para mi Pes es el que mejor caracteriza a los jugadores pero le falta ese puntito extra
jajaja bueno q digan lo de la lluvia y el clima nevado tiene un pase, pero llorar pq los jugadores no tengan sus tatus esto ya es para cagar panzarriba
Tatuajes pa que? ¬_¬

Con la modita de tatuarse los brazos enteros necesitarían un equipo entero de japos poniendo dibujitos en los brazos. Me parecería una perdida de tiempo y recursos absurdas. Dudo yo que EA pierda el tiempo en eso tampoco (a excepción de su portada, Messi).
si los que hacen los parches para pes 6 de pc (un juego de hace 10 años) pueden hacer los tatuajes, los japos pueden hacerlo :D
K-82 escribió:jajaja bueno q digan lo de la lluvia y el clima nevado tiene un pase, pero llorar pq los jugadores no tengan sus tatus esto ya es para cagar panzarriba



Llorar nada.. pero me parece un poco raro ya que Pes se caracteriza siempre por asemejarse muchismo el fisico de los jugadores casi 100%.... Ademas en los juegos de NBA tienen tattos incluso si tu te creas un pj puedes ponerle algunos predeterminados ``cutres´´ pero puedes
Es cierto lo que dicen algunos, mi criterio y mis gustos pueden no ser los mismos que los de cada uno de vosotros, así que cautela.

Pero vamos, que es muy bueno lo que viene [carcajad]
Los de los tatuajes lo ha puesto porque Ea anunciado que en el nuevo fifa los van a incorporar si no no creo ni que se hubiese acordado de ello.. aun que hay que decir que molaría verlos si.
jjoseca escribió:Es cierto lo que dicen algunos, mi criterio y mis gustos pueden no ser los mismos que los de cada uno de vosotros, así que cautela.

Pero vamos, que es muy bueno lo que viene [carcajad]


Hombre,yo me fio de tus palabras pero porque sé que te fijas en las cosas importantes del juego,no en chorradas que veo que piden por muchos sitios
Ya queda poco! [sonrisa]
La verdad que este año, despues del buen juego que ha sido pes2015 y de leer a joseca poniendonos los dientes largos con lo que se viene, el hype es enorme!
Si jugablemente sigue la linea de pes15 y dan el salto grafico necesario, habemus juegazo.
Jose_9090 escribió:
K-82 escribió:jajaja bueno q digan lo de la lluvia y el clima nevado tiene un pase, pero llorar pq los jugadores no tengan sus tatus esto ya es para cagar panzarriba



Llorar nada.. pero me parece un poco raro ya que Pes se caracteriza siempre por asemejarse muchismo el fisico de los jugadores casi 100%.... Ademas en los juegos de NBA tienen tattos incluso si tu te creas un pj puedes ponerle algunos predeterminados ``cutres´´ pero puedes

Hombre, pero no me compares el número de jugadores que puede haber en un juego de la NBA con el de uno de fútbol....

Ya hay más jugadores en la Liga BBVA que en toda la NBA
phfceramic escribió:
Jose_9090 escribió:
K-82 escribió:jajaja bueno q digan lo de la lluvia y el clima nevado tiene un pase, pero llorar pq los jugadores no tengan sus tatus esto ya es para cagar panzarriba



Llorar nada.. pero me parece un poco raro ya que Pes se caracteriza siempre por asemejarse muchismo el fisico de los jugadores casi 100%.... Ademas en los juegos de NBA tienen tattos incluso si tu te creas un pj puedes ponerle algunos predeterminados ``cutres´´ pero puedes

Hombre, pero no me compares el número de jugadores que puede haber en un juego de la NBA con el de uno de fútbol....

Ya hay más jugadores en la Liga BBVA que en toda la NBA

hombre, los usuarios que manejan el juego con el pc, han puesto tatuajes a los jugadores, no es tan dificil...
Al menos que se los pongan a los jugadores más icónicos.
IbersonVigo escribió:Al menos que se los pongan a los jugadores más icónicos.

+10000. Espero que no falte en el brazo de messi ese tattu que lleva de casi color rojo.

Messi es Messi.

PD: Me refiero a éste:

Imagen
Se viene el anuncio del FUTBOL PLAYA y FUTBOL SALA...para PES 2016...es que lo estoy viendo...lo estoy viendo
6ons1 escribió:Tatuajes pa que? ¬_¬

Con la modita de tatuarse los brazos enteros necesitarían un equipo entero de japos poniendo dibujitos en los brazos. Me parecería una perdida de tiempo y recursos absurdas. Dudo yo que EA pierda el tiempo en eso tampoco (a excepción de su portada, Messi).


+1, que se dejen de pijadas y se centren en el apartado técnico jugable (tema animaciones, fluidez, etc.). Que falta les hace.
adrian1992 escribió:
IbersonVigo escribió:Al menos que se los pongan a los jugadores más icónicos.

+10000. Espero que no falte en el brazo de messi ese tattu que lleva de casi color rojo.

Messi es Messi.

PD: Me refiero a éste:

Imagen


https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6432816130

en FIFA 16 lo han puesto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillo sitio, no darse empujones que estamos sin motor de colisiones y queda feo.. [poraki] [looco]
IbersonVigo escribió:
adrian1992 escribió:
IbersonVigo escribió:Al menos que se los pongan a los jugadores más icónicos.

+10000. Espero que no falte en el brazo de messi ese tattu que lleva de casi color rojo.

Messi es Messi.

PD: Me refiero a éste:

Imagen


https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6432816130

en FIFA 16 lo han puesto.


Ojala el pes meta alguna vez esos detallitos , como los detallitos que tenian los pes antiguos [snif]
IbersonVigo escribió:
adrian1992 escribió:
IbersonVigo escribió:Al menos que se los pongan a los jugadores más icónicos.

+10000. Espero que no falte en el brazo de messi ese tattu que lleva de casi color rojo.

Messi es Messi.

PD: Me refiero a éste:

Imagen


https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6432816130

en FIFA 16 lo han puesto.

Puede parecer una tontería para muchos ( que lo será ) pero estaría muy guapo ver en los planos cortos cuando falla o cuando celebra los goles messi verle el tatuaje.
hombre a ver, messi en fifa16 tiene los tatuajes y e sla portada del juego.

Neymar es la portada de pes2016 y antes de ayer vimos que no tiene sus tatuajes, asi que no hay mas que hablar.
No me compares las novedades que han mostrado Fifa en un video y un teaser y PES con un teaser "largo"

FIFA

  • Selecciones femeninas
  • Tatuajes
  • Color de piel más realista

PES

  • Mejora gráfica
  • Nuevos modelados de jugadores
  • Nuevo césped
  • Nuevas animaciones
  • Nuevas celebraciones
  • Estadios de la liga brasileña
  • Mejores efectos de lluvia
phfceramic escribió:No me compares las novedades que han mostrado Fifa en un video y un teaser y PES con un teaser "largo"

FIFA

  • Selecciones femeninas
  • Tatuajes
  • Color de piel más realista

PES

  • Mejora gráfica
  • Nuevos modelados de jugadores
  • Nuevo césped
  • Nuevas animaciones
  • Nuevas celebraciones
  • Estadios de la liga brasileña
  • Mejores efectos de lluvia


Solo hablamos de que FIFA tiene tatuajes y PES no.
phfceramic escribió:No me compares las novedades que han mostrado Fifa en un video y un teaser y PES con un teaser "largo"

FIFA

  • Selecciones femeninas
  • Tatuajes
  • Color de piel más realista

PES

  • Mejora gráfica
  • Nuevos modelados de jugadores
  • Nuevo césped
  • Nuevas animaciones
  • Nuevas celebraciones
  • Estadios de la liga brasileña
  • Mejores efectos de lluvia


Soy pesero... pero todo eso que dices de pes2016 son suposiciones , ya conoces a Konami, esperemos mas imagenes videos y noticias a ver.
IbersonVigo escribió:
phfceramic escribió:No me compares las novedades que han mostrado Fifa en un video y un teaser y PES con un teaser "largo"

FIFA

  • Selecciones femeninas
  • Tatuajes
  • Color de piel más realista

PES

  • Mejora gráfica
  • Nuevos modelados de jugadores
  • Nuevo césped
  • Nuevas animaciones
  • Nuevas celebraciones
  • Estadios de la liga brasileña
  • Mejores efectos de lluvia


Solo hablamos de que FIFA tiene tatuajes y PES no.

Instalate un parche en pc llevo con tatuajes desde pes 4 o 5 por lo menos [+risas]

Por cierto eso de novedad tiene poco beckham tenia tatuajes fifa 11.
Sería muy TOP fútbol sala , siempre y cuando sea jugable!!!!
phfceramic escribió:No me compares las novedades que han mostrado Fifa en un video y un teaser y PES con un teaser "largo"

FIFA

  • Selecciones femeninas
  • Tatuajes
  • Color de piel más realista

PES

  • Mejora gráfica
  • Nuevos modelados de jugadores
  • Nuevo césped
  • Nuevas animaciones
  • Nuevas celebraciones
  • Estadios de la liga brasileña
  • Mejores efectos de lluvia



para ser justos, es que eso fifa ya lo tenia.

Tambien se puede decir que en ese minivideo de messi se vislumbra una mejora de los cuerpos. Es baante parecido a messi su cuerpo.
DRVisco92 escribió:Soy pesero... pero todo eso que dices de pes2016 son suposiciones , ya conoces a Konami, esperemos mas imagenes videos y noticias a ver.

Tienes razón, el teaser de PES 2015 tuvo una calidad MUY SUPERIOR al juego final:

https://www.youtube.com/watch?v=77xfjoJchv8
la cosa es que soy de PleyStation XD... y ahora con la 4 no puedo meter nada [buuuaaaa]
IbersonVigo escribió:3 minutos.

2 XD
REYZIDANE escribió:
IbersonVigo escribió:3 minutos.

2 XD

1 jajajaaj
Hasta las 6 nada, ya empieza Konami!
Retrasado hasta las 6 hora española... Ya empieza el show de Konami como todos los años
Se retrasa a las 18h....vaya fail XD
Chavales, se ha retrasado la cosa un poco.. para que quieren darle emoción.

Hasta las 18:00 nada
jmacrex escribió:Retrasado hasta las 6 hora española... Ya empieza el show de Konami como todos los años


Estaran intentando meter tatuajes al pes2016 , retraso de ultima hora [plas] [poraki]
ajajjaa, era sabido. Me da lastima por Jjoseca y los de la pagina de WE que estaban dandole con bombos y platillos... Se retrasa el anuncio del anuncio , como todos los años
DRVisco92 escribió:
jmacrex escribió:Retrasado hasta las 6 hora española... Ya empieza el show de Konami como todos los años


Estaran intentando meter tatuajes al pes2016 , retraso de ultima hora [plas] [poraki]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
joder, siempre igual.

No se para que dan hora si después no la respetan. Para eso que no digan nada. }:/

Quizás el notición es que este año saldrá cuando empiece la liga
REYZIDANE escribió:2 horas y 59 minutos XD XD XD XD


jajaja

3 minutos
2
1
2 horas 59 jajaja

Me voy a pasar toda la tarde en el estudio de tatuaje, jajaja me han jodido con el retraso.
@phfceramic Discrepo contigo , por primera vez un teaser del PES , ha sido lo que es el juego final.
jjoseca escribió:Chavales, se ha retrasado la cosa un poco.. para que quieren darle emoción.

Hasta las 18:00 nada

Es que Youtube se ha quedado pillado en "Estableciendo conexión" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, estarán dando los últimos retoques al trailer, un filtrito por aquí, un poquito de sudor por acá.. y yo en pleno viaje esta tarde, la madre que los trajo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
26192 respuestas