Ya pueden sorprenderme porque si no... Me pillé el Fifa15 y me apreció que los partidos estaban aun más condicionados que en el Fifa14, así que a la primera oferta que salió del Pes2015, lo pillé a medias con un amigo. Muy guapo, muy bien, pero no me llena, siento que no me emociona. Quizás es que sea más de Fifa de lo que pienso o es que me encanta bichear en la base de datos a la hora de fichar y en eso el PES flojea, pero el PES2015 no me llega a enganchar.
Espero que esta tarde pueda decir que ya no tengo tan claro si quiero Fifa16 o PES2016
Lo que parece que este año tampoco van a poner los tattos de los jugadores... Y para mi Pes es el que mejor caracteriza a los jugadores pero le falta ese puntito extra
jajaja bueno q digan lo de la lluvia y el clima nevado tiene un pase, pero llorar pq los jugadores no tengan sus tatus esto ya es para cagar panzarriba
Con la modita de tatuarse los brazos enteros necesitarían un equipo entero de japos poniendo dibujitos en los brazos. Me parecería una perdida de tiempo y recursos absurdas. Dudo yo que EA pierda el tiempo en eso tampoco (a excepción de su portada, Messi).
K-82 escribió:jajaja bueno q digan lo de la lluvia y el clima nevado tiene un pase, pero llorar pq los jugadores no tengan sus tatus esto ya es para cagar panzarriba
Llorar nada.. pero me parece un poco raro ya que Pes se caracteriza siempre por asemejarse muchismo el fisico de los jugadores casi 100%.... Ademas en los juegos de NBA tienen tattos incluso si tu te creas un pj puedes ponerle algunos predeterminados ``cutres´´ pero puedes
Los de los tatuajes lo ha puesto porque Ea anunciado que en el nuevo fifa los van a incorporar si no no creo ni que se hubiese acordado de ello.. aun que hay que decir que molaría verlos si.
Ya queda poco! La verdad que este año, despues del buen juego que ha sido pes2015 y de leer a joseca poniendonos los dientes largos con lo que se viene, el hype es enorme! Si jugablemente sigue la linea de pes15 y dan el salto grafico necesario, habemus juegazo.
K-82 escribió:jajaja bueno q digan lo de la lluvia y el clima nevado tiene un pase, pero llorar pq los jugadores no tengan sus tatus esto ya es para cagar panzarriba
Llorar nada.. pero me parece un poco raro ya que Pes se caracteriza siempre por asemejarse muchismo el fisico de los jugadores casi 100%.... Ademas en los juegos de NBA tienen tattos incluso si tu te creas un pj puedes ponerle algunos predeterminados ``cutres´´ pero puedes
Hombre, pero no me compares el número de jugadores que puede haber en un juego de la NBA con el de uno de fútbol....
Ya hay más jugadores en la Liga BBVA que en toda la NBA
Hombre, pero no me compares el número de jugadores que puede haber en un juego de la NBA con el de uno de fútbol....
Ya hay más jugadores en la Liga BBVA que en toda la NBA
hombre, los usuarios que manejan el juego con el pc, han puesto tatuajes a los jugadores, no es tan dificil...
Con la modita de tatuarse los brazos enteros necesitarían un equipo entero de japos poniendo dibujitos en los brazos. Me parecería una perdida de tiempo y recursos absurdas. Dudo yo que EA pierda el tiempo en eso tampoco (a excepción de su portada, Messi).
+1, que se dejen de pijadas y se centren en el apartado técnico jugable (tema animaciones, fluidez, etc.). Que falta les hace.
Puede parecer una tontería para muchos ( que lo será ) pero estaría muy guapo ver en los planos cortos cuando falla o cuando celebra los goles messi verle el tatuaje.
DRVisco92 escribió:Soy pesero... pero todo eso que dices de pes2016 son suposiciones , ya conoces a Konami, esperemos mas imagenes videos y noticias a ver.
Tienes razón, el teaser de PES 2015 tuvo una calidad MUY SUPERIOR al juego final:
ajajjaa, era sabido. Me da lastima por Jjoseca y los de la pagina de WE que estaban dandole con bombos y platillos... Se retrasa el anuncio del anuncio , como todos los años
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, estarán dando los últimos retoques al trailer, un filtrito por aquí, un poquito de sudor por acá.. y yo en pleno viaje esta tarde, la madre que los trajo..