PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pero para qué le hacéis caso si sabéis a lo que viene? Además juega COD que es la viva imagen de lo que critica [+risas]
Yo fui de pro toda la vida, luego de fifa durante la pasada generacion, y joder, tengo el PES 2015 en XBOX ONE, que aun es mucho peor que el de PS4, que va a 720p, y me lo paso como hacia años que no me lo pasaba, a mi que no me vengan con milongas, el 2015 es un buen juego de futbol y una buena direccion a tomar para PES.
VictorM escribió:Yo fui de pro toda la vida, luego de fifa durante la pasada generacion, y joder, tengo el PES 2015 en XBOX ONE, que aun es mucho peor que el de PS4, que va a 720p, y me lo paso como hacia años que no me lo pasaba, a mi que no me vengan con milongas, el 2015 es un buen juego de futbol y una buena direccion a tomar para PES.


Exacto, es la base para este año y el siguiente mejorar gráficos y conseguir licencias o movimientos más reales. Pero en jugabilidad el pes 2015 es un 9/10. A los que les guste la simulación pensarán igual.
Serchenko escribió:
fatron22 escribió:Joder,quiero jugar la Champions League yaaaaaaa [+furioso]

A ver si con suerte el trailer de mañana incorpora gameplay. Yo apuesto a que si. Tienen toda la expectación en ellos y lo aprovecharán ya que en unos días es el E3 y habrá mucho movimiento en el mundillo.

Eso que dices me hace preguntarme varias cosas, por qué habrán elegido presentar el juego fuera del E3? No quieren ser absorbidos por la marabunta de información nueva que saldrá del E3? Es porque tienen algo realmente bueno que mostrar y por eso no quieren que pase desapercibido en pleno E3? Tendremos jugadores con cabezas de perro o de Metal Gear para jugar en pes 16? El papel higiénico por delante o por detrás? Imagen


Yo creo que tienen algo bueno y quiere mostrarlo ya pero claro,aunque sea bueno,todo lo que salga en el E3 moverá mas masas ya que por desgracia la marca PES ya no tiene el prestigio de antes

Eso si,quiero cabeza de perros ya XD [rtfm]
A ver donde esta vandal con su fifa 16 podria tener la licencias de la champions es que me descojono con la prensa española de videojuegos no hay por donde cogerla.
uemlo vayan a presentar la semana que viene es lo normal, no que estén escondiendo algo gordo,,,

Lo que pasa que el año pasado iban muyyy atrasados... las cosas como son, el pro2015 es un gran juego de futbol y es el mas "simulador de los 2" que hay...

El problema del pro2015 es que se ve que es el primero con el nuevo motor y es un juego que necesitaba mucho mas pulido que es seguramente lo que será el de este año..

no creo que sea muy difícil dar por hecho que este pro 16 va a ser un gran juego,,,,,

Para mi el problema de este año es que no me encontraba partidas online,jamas me paso algo tan gordo,,, ni una partida online ,asi como lo digo..

yo espero mejores gráficos, animaciones mas pulidas y en mayor cantidad,y una mejora del online.... solo con eso para mi estará por encima del FIFA sin duda alguna...

este va a ser el primer año donde veamos un pro acabado, porque el problema de los últimos es que era un quiero y no puedo, un buen juego pero donde en todas las facetas estaba a medio hacer..
keverson303 escribió:A ver donde esta vandal con su fifa 16 podria tener la licencias de la champions es que me descojono con la prensa española de videojuegos no hay por donde cogerla.

Almenos ponen ''podría''. He visto infinidad de páginas que daban por hecho que la tendría, estilo: ''Hoy mismo os adelantamos que Fifa blabla licencia champions bleble''. [carcajad] [carcajad]
Habeis visto esto a todo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

No creo que sea realment pes 2016, pero debería serlo!


Alex
lexo escribió:Habeis visto esto a todo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

No creo que sea realment pes 2016, pero debería serlo!


Alex


No sé que es eso pero lo quiero joder [boing] [Alaa!]
jjoseca mañana las noticias de pes 2016 seria como hasta ahora a las 15:00? gracias
VictorM escribió:Yo fui de pro toda la vida, luego de fifa durante la pasada generacion, y joder, tengo el PES 2015 en XBOX ONE, que aun es mucho peor que el de PS4, que va a 720p, y me lo paso como hacia años que no me lo pasaba, a mi que no me vengan con milongas, el 2015 es un buen juego de futbol y una buena direccion a tomar para PES.


Amén.
jjoseca se sabe que diran mañana?gracias compañero
lexo escribió:Habeis visto esto a todo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

No creo que sea realment pes 2016, pero debería serlo!


Alex

Se llama Rush Football 2 me parece pero creo que no es jugable como tal. Eso sí sería la ostia jugarlo XD
fatron22 escribió:
lexo escribió:Habeis visto esto a todo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI

No creo que sea realment pes 2016, pero debería serlo!


Alex


No sé que es eso pero lo quiero joder [boing] [Alaa!][/quote
]

Y yo por dios!!!
No es jugable solo son cinematicas para un juego de apuestas

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y ya es tercera o cuarta vez que colocan ese video aca... ¬_¬
Polter2k escribió:No es jugable solo son cinematicas para un juego de apuestas

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y ya es tercera o cuarta vez que colocan ese video aca... ¬_¬


Yo nunca lo había visto [decaio]

Eso si sería un juego next gen de verdad pero dudo mucho que veamos algo parecido a eso algún día
Polter2k escribió:No es jugable solo son cinematicas para un juego de apuestas

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y ya es tercera o cuarta vez que colocan ese video aca... ¬_¬


capaz que konami presto su fox engine para hacer ese video XD
Polter2k escribió:No es jugable solo son cinematicas para un juego de apuestas

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y ya es tercera o cuarta vez que colocan ese video aca... ¬_¬

O la sexta.
Antoniorinconero82 escribió:jjoseca se sabe que diran mañana?gracias compañero


Un poco de todo
jjoseca escribió:
Antoniorinconero82 escribió:jjoseca se sabe que diran mañana?gracias compañero


Un poco de todo



Para que hora mañana crack?
fatron22 escribió:
Polter2k escribió:No es jugable solo son cinematicas para un juego de apuestas

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y ya es tercera o cuarta vez que colocan ese video aca... ¬_¬


Yo nunca lo había visto [decaio]

Eso si sería un juego next gen de verdad pero dudo mucho que veamos algo parecido a eso algún día



os estais flipando un monton con las cinematicas de ese video.
Que eso es next gen? para nada, si fifa o pro nos ofreciesen estas texturas etc.. pondriamos el grito en el cielo, o ese campo minusculo...

mola ver algo diferente, nuevos tiros, nuevas apradas y tal, eso es lo que nos da ese hype ver el video, pero no tiene mucho mas.
Bueno tambien la fluidez en las finalizaciones, pero realmente van chepaos, pasan el balon raro..

esta chulo, pero no es para tanto
koki89 escribió:
jjoseca escribió:
Antoniorinconero82 escribió:jjoseca se sabe que diran mañana?gracias compañero


Un poco de todo



Para que hora mañana crack?


Seguramente para la misma hora que estos dos últimos días.
fatron22 escribió:
Polter2k escribió:No es jugable solo son cinematicas para un juego de apuestas

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y ya es tercera o cuarta vez que colocan ese video aca... ¬_¬


Yo nunca lo había visto [decaio]

Eso si sería un juego next gen de verdad pero dudo mucho que veamos algo parecido a eso algún día

Hay que tener en cuenta que eso es una animación y no un gameplay, crear un videojuego con esas animaciones tan detalladas es muy MUY difícil. Yo creo que si lo veremos así algún dia pero dentro de mucho
jjoseca no e tenido demasiado tiempo para echarle un ojo a todas las paginas que habeis sumado en el hilo, e visto que Kuro a actualizado la wiki con el teaser (pinta espectacular) y mi pregunta es, es mañana cuando sale el trailer y impresiones no? gracias, saludos crack.
el_samutoloOoOo escribió:jjoseca no e tenido demasiado tiempo para echarle un ojo a todas las paginas que habeis sumado en el hilo, e visto que Kuro a actualizado la wiki con el teaser (pinta espectacular) y mi pregunta es, es mañana cuando sale el trailer y impresiones no? gracias, saludos crack.


Trailer si, pero impresiones no, para las impresiones hay que esperar unos días más (durante la semana del E3)
Vity7 escribió:
fatron22 escribió:
Polter2k escribió:No es jugable solo son cinematicas para un juego de apuestas

http://www.inspiredgaminggroup.com/cont ... football-2

Y ya es tercera o cuarta vez que colocan ese video aca... ¬_¬


Yo nunca lo había visto [decaio]

Eso si sería un juego next gen de verdad pero dudo mucho que veamos algo parecido a eso algún día

Hay que tener en cuenta que eso es una animación y no un gameplay, crear un videojuego con esas animaciones tan detalladas es muy MUY difícil. Yo creo que si lo veremos así algún dia pero dentro de mucho
yo cogería el publico y algunas animaciones,no he visto publico como ese en ningún juego de fútbol,quizás fifa pero no esta tan detallado
Ya hay ganas de saber noticias ya
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Pero macho te das cuenta de que han anunciado dar información MAÑANA y que para hoy a pesar de no prometer decir nada lo han hecho? Si lo que quieres es información buena esperate a mañana.
PD: Tener personalidad no es ir insultando ni faltando el respeto a diestro y sieniestro, parece mentira. Que tenemos una edad ya, eh
No soy nadie aqui en el foro pero entrar para en lugar de hablar de pes 2016 insultamos a jjoseca sin venir a cuento no me parece lo mas sano, ya somos mayorcitos ( algunos ) y no merece la pena entrar en disputas
Vity7 escribió:
keverson303 escribió:A ver donde esta vandal con su fifa 16 podria tener la licencias de la champions es que me descojono con la prensa española de videojuegos no hay por donde cogerla.

Almenos ponen ''podría''. He visto infinidad de páginas que daban por hecho que la tendría, estilo: ''Hoy mismo os adelantamos que Fifa blabla licencia champions bleble''. [carcajad] [carcajad]

Vandal es asi es un puta mierda como hobby consolas , meristation ..

Los mejores goles de la semana una y otra vez.

De oferta fifa 15 y pes 15 en psn pues la imagen como no del fifa.
Isco23 escribió:
madridista escribió:
Isco23 escribió:La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.


si quieres no la renuevan y se la lleva la competencia..a saber lo que dirias si pasa eso...la cuestion es quejarse...madre mia..

Esté año estaba asegurada....estamos en el hilo de pes16...podrían dar alguna noticia que para eso san artao de poner carteles "12 junio"...tanto anuncio para una renovación?

PD: Mejor que te hagan caso a tí @jjoseca-fanboy que calladito estás y san chupado la Libertadores y no as dicho ni pio...hay se ve lo parcial que eres...para colmó te pones a decir que "para que le hacéis caso" mejor que te lo hagan a tí con la basura que habéis metido en pes15 y las calladas como la libertadores que tas pegao...

@koki89

A decir la verdad a eso vengo y no a autoconvencerme como haces tú....yo tengo personalidad para criticar lo que esta bien y lo que esta mal y tu solo le aplaudes al fraude del señor jjoseca que es un fraude y una vergüenza para pes, hechate un vistazo a los stats de la liga adelante y luego hablamos anda.



1. Las novedades las anuncian MAÑANA, no hoy.


2. eres muy PESADO con los malditos stats de segunda, que si, que estarán mal (pies cambiados, jugadores genéricos) pero eso no te da derecho a llamar a nadie fraude.

3. Y no, no estoy muy enterado de lo que hace jjoseca por Konami, así que ahorrate lo de fanboy y esas mierdas.

Una cosa es criticar lo que se ve mal y otra dar por culo
Isco23 escribió:
madridista escribió:
Isco23 escribió:La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.


si quieres no la renuevan y se la lleva la competencia..a saber lo que dirias si pasa eso...la cuestion es quejarse...madre mia..

Esté año estaba asegurada....estamos en el hilo de pes16...podrían dar alguna noticia que para eso san artao de poner carteles "12 junio"...tanto anuncio para una renovación?

PD: Mejor que te hagan caso a tí @jjoseca-fanboy que calladito estás y san chupado la Libertadores y no as dicho ni pio...hay se ve lo parcial que eres...para colmó te pones a decir que "para que le hacéis caso" mejor que te lo hagan a tí con la basura que habéis metido en pes15 y las calladas como la libertadores que tas pegao...

@koki89

A decir la verdad a eso vengo y no a autoconvencerme como haces tú....yo tengo personalidad para criticar lo que esta bien y lo que esta mal y tu solo le aplaudes al fraude del señor jjoseca que es un fraude y una vergüenza para pes, hechate un vistazo a los stats de la liga adelante y luego hablamos anda.


tu lo has dicho se han artao de poner carteles para el 12 de junio...sabes que dia es hoy?? si no lo sabes estamos a 11 de junio..en fin..lo dicho quejarse por quejarse...
Me encanta este juego y este foro pero con 32 años que tengo me da pena leer como la gente insulta gratuitamente como a jjoseca por ejemplo al cual agradecer lo que nos va aportando escondiendose tras una pantalla...por dios ignoremos ese tipo de cosas que ensucian el hilo
criticar a @jjoseca es una jodida falta de respeto... ya me gustaria a mi que un colaborador como el se pasase en todos los juegos, tanto en fifa como en pes cmo en donde sea... hay que agraceder su labor, de los pocos que viven los videojuegos como, a parte del trabajo, como aficionado... y la gente desprestigiando e insultando por que no dice lo que ellos quieren oir...lamantabla
Antoniorinconero82 escribió:Me encanta este juego y este foro pero con 32 años que tengo me da pena leer como la gente insulta gratuitamente como a jjoseca por ejemplo al cual agradecer lo que nos va aportando escondiendose tras una pantalla...por dios ignoremos ese tipo de cosas que ensucian el hilo


Ya reporte a este personaje, te pido hagas lo.mismo y no tomarlo en cuenta, ya lo banearon por varios días a causa de sus faltas de respeto, pero veo q no aprende.
Vaya forma de quedar en ridículo, faltar el respeto a Jjoseca y después no saber ni en que día vivimos.
Oiga usted que se acerca el 12.
Pues casi que es mejor pasar de el, culpa mía por nombrarle también...

Espero que mañana quedemos boquiabiertos y que algunos no se pasen por el foro en unas semanitas :)
Por favor no lo citen... da verguenza ajena...

Sigamos con el respeto que había en el hilo antes de que apareciera el de siempre...

Para ir amenizando la espera... que fecha creen que será la de la salida del demo?

Partamos por el mes... yo creo que si solo hay una demo como el año pasado será en AGOSTO.
Polter2k escribió:Por favor no lo citen... da verguenza ajena...

Sigamos con el respeto que había en el hilo antes de que apareciera el de siempre...

Para ir amenizando la espera... que fecha creen que será la de la salida del demo?

Partamos por el mes... yo creo que si solo hay una demo como el año pasado será en AGOSTO.


Antes de mediados de Agosto yo lo veo bastante complicado, pero yo tiraría para la primera semana de Septiembre, también dependerá de la fecha oficial de salida. Espero que este año sea unos dias antes que fifa para vender mas
Yo también creo que Agosto es demasiado pronto, tiraría por primeros días de Septiembre.
Serchenko escribió:Yo es que lo de que reaccionan lento sigo sin tenerlo muy claro.. http://xboxclips.com/Serchenko9/a4079ba ... 1b2cef0d0b


Offline, es que el juego offline es muy muy bueno, pero online no.
Reaccion del portero es penosa, por favor que pes2016 mejore eso, los porteros se tiran tarde
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:Yo es que lo de que reaccionan lento sigo sin tenerlo muy claro.. http://xboxclips.com/Serchenko9/a4079ba ... 1b2cef0d0b


Offline, es que el juego offline es muy muy bueno, pero online no.
Reaccion del portero es penosa, por favor que pes2016 mejore eso, los porteros se tiran tarde


La reacción que se refiere la mayoría, es por los amagos con el stick derecho y muchas situaciones donde los jugadores se empanan por falta de animaciones o como bien dices las reacciones de los porteros que a veces se dan en cámara lenta
tafoazul escribió:
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:Yo es que lo de que reaccionan lento sigo sin tenerlo muy claro.. http://xboxclips.com/Serchenko9/a4079ba ... 1b2cef0d0b


Offline, es que el juego offline es muy muy bueno, pero online no.
Reaccion del portero es penosa, por favor que pes2016 mejore eso, los porteros se tiran tarde


La reacción que se refiere la mayoría, es por los amagos con el stick derecho y muchas situaciones donde los jugadores se empanan por falta de animaciones o como bien dices las reacciones de los porteros que a veces se dan en cámara lenta


exacto y todo eso aplica en el offline, solo que hay muchos que parece no lo quieren admitir y pasan de ello, solo con ver al portero lanzándose en cámara lenta en un tiro penal basta para darte cuenta :P
Bueno yo hasta que no prube la Demo no que quiero ilusionar, aunque opino mas o menos igual que ustedes en las mejoras que necesita respecto a PES 2015 (el cual jugue bastante, pero sus modos mas que nada MyClub me cansaron).
En Argentina (donde vivo) salio publicado en dos diarios (de noticias comunes, no especializados en tecnologia ni juegos...pero los mas leidos en el pais, Infobae y Clarin), la noticia de la nueva caratula del Pes 2016 y que mañana ya lanzan info. Hasta ahi lo normal, pero en la nota de Clarin, ademas agregaron sobre el rumor de los posibles modos de juegos de Futbol playa o salon (aunque aca ya se nego).

http://next.clarin.com/?dzs_portfolio=n ... XoRXZMYGPV

Respecto al PES 2016, el modo de juego que mas utilizo es la saga es LMO o MyClub ahora. La verdad que este año no me termino de gustar la manera de fichar jugadores, a traves de bolitas. Primero porque son muy bajas las probabilidades de fichar a una jugador de ValGral mayor a 80, segundo porque al juntar las bolas gratis te sale cualquier jugador (sin respectar las caracteristicas elegidas), y tercero porque para que te salga algun crack, primero tienes que sacar todas las morallas. Yo ya tengo todos los crckas desde las SF de Champions pero fue la unica manera de sacarlos.
Otro motivo es que obliga a jugar mucho versus CPU, haciendo que no tenga gracia el modo ya que deberia ser 100% Online.

Lo que pido que mejoren en este modo es:
- Fichajes Libre (que tengan precios acorde a valoracion general, y los cracks que sean caros)
- DT`s con presupuesto acorde (o que no puedas poner mas de 6 cracks en la alineacion por presupuesto)
- Mayor niveles de equipos por ValGral (que sean minimo 10, para que cada uno eliga segun presupuesto total que nivel ser y poner en los partidos el filtro de rival similar)
- Campeonatos por division (si siguen existiendo)
- Campeonatos por Nivel de equipo
- Canpeonatos por Puntos de usuario (estilo novato, etc)
- Campeonatos online todos los dias (por dios siempre fue asi, salvo PES15)
- GP's acordes, o renovaciones mas baratas.
- Elegir la alineacion libremente (me gusto el tema de comrpar DT`s reales pero es muy limitado la formacin)
- A nivel general del juego que vuelvan los Sliders para la estrategia de equipo como en PES13 y PES14, que habia varias estrategias, como apoyo al jugadores, el estilo era Balones largos, Posesion, Contrataque, Todos en defensa, o personalizarlo con los sliders.

Seguramente se me escapa algo mas...pero seguramente apueste por PES nuevamente
Estaria bien tambien que en las transiciones entre escenas como los saques de puerta, faltas etc no se quede el juego congelado y haga la transicion un segundo despues. Afea mucho y suma a la sensacion de pesadez y retardo del conjunto. Dinamismo y agilidad porfa, son cosas de cajon creo yo.
No puedo entender como la gente puede jugar en asistido a este juego, es completamente un desastre.
Si fuera solo con controles manuales podria llegar a ser un buen juego el 2015, en este juego no pueden convivir los dos tipos de controles.
Lo unico que me gustaria que añadan es un modo exclusivo para controles FULL manual.
Manning_Manual escribió:No puedo entender como la gente puede jugar en asistido a este juego, es completamente un desastre.
Si fuera solo con controles manuales podria llegar a ser un buen juego el 2015, en este juego no pueden convivir los dos tipos de controles.
Lo unico que me gustaria que añadan es un modo exclusivo para controles FULL manual.


Yo creo que es un filtro necesario para este tipo de usuarios. Por mi lado intento pero me cuesta todavia, no tengo mucho tiempo para jugar, y prefiero ponerlo un poco asistido ya que es muy dificil jugar con gente full manual por los filtros.
Otro tema que me cuesta en manual (para mi esta mal implementado), son los tiros de cabeza.
Pero jugando versus maquina, si se nota otra experiencia jugar full manual.
adrianblanco83 escribió:
Manning_Manual escribió:No puedo entender como la gente puede jugar en asistido a este juego, es completamente un desastre.
Si fuera solo con controles manuales podria llegar a ser un buen juego el 2015, en este juego no pueden convivir los dos tipos de controles.
Lo unico que me gustaria que añadan es un modo exclusivo para controles FULL manual.


Yo creo que es un filtro necesario para este tipo de usuarios. Por mi lado intento pero me cuesta todavia, no tengo mucho tiempo para jugar, y prefiero ponerlo un poco asistido ya que es muy dificil jugar con gente full manual por los filtros.
Otro tema que me cuesta en manual (para mi esta mal implementado), son los tiros de cabeza.
Pero jugando versus maquina, si se nota otra experiencia jugar full manual.

Si, los tiros de cabeza o pases de cabeza no funcionan.
No puedo creer que Konami deje jugar en asistido, de verdad lo digo, es un ping pong mucho mas asqueroso que el del Fifa, y los tiros peor todavia van todos perfectos. Odio el PES solo por esa razon, en manual no es un mal juego para nada.
Vity7 escribió:Pero para qué le hacéis caso si sabéis a lo que viene? Además juega COD que es la viva imagen de lo que critica [+risas]

Hola compañero, no sé si tu comentario va dirigido a mí pero por si acaso te digo que a mí es el primero al que me duele que el PRO lleve tantos años sin ser lo que era, tiré la toalla hace muchos años ya porque cada año era una desilusión nueva, yo era de los que hacía quedadas con los colegas los fines de semana para hacer torneos hasta las tantas de la madrugada y qué bien nos lo pasábamos pero vino la nueva generación con las PS360 y yo no sé qué es lo que le pasó a KONAMI que nunca más volvió a dar con la tecla, cada año más vomitivo que el anterior, por eso os digo que os admiro porque saquen la mierda que saquen ahí estais, esperanzados cada año.
Sobre el COD claro que lo juego pero no dejo de reconocer que va por el mismo camino, sobre todo los dos últimos que para mí han sido penosos y lamentables. Un saludo.
26192 respuestas