Bueno yo hasta que no prube la Demo no que quiero ilusionar, aunque opino mas o menos igual que ustedes en las mejoras que necesita respecto a PES 2015 (el cual jugue bastante, pero sus modos mas que nada MyClub me cansaron).
En Argentina (donde vivo) salio publicado en dos diarios (de noticias comunes, no especializados en tecnologia ni juegos...pero los mas leidos en el pais, Infobae y Clarin), la noticia de la nueva caratula del Pes 2016 y que mañana ya lanzan info. Hasta ahi lo normal, pero en la nota de Clarin, ademas agregaron sobre el rumor de los posibles modos de juegos de Futbol playa o salon (aunque aca ya se nego).
http://next.clarin.com/?dzs_portfolio=n ... XoRXZMYGPVRespecto al PES 2016, el modo de juego que mas utilizo es la saga es LMO o MyClub ahora. La verdad que este año no me termino de gustar la manera de fichar jugadores, a traves de bolitas. Primero porque son muy bajas las probabilidades de fichar a una jugador de ValGral mayor a 80, segundo porque al juntar las bolas gratis te sale cualquier jugador (sin respectar las caracteristicas elegidas), y tercero porque para que te salga algun crack, primero tienes que sacar todas las morallas. Yo ya tengo todos los crckas desde las SF de Champions pero fue la unica manera de sacarlos.
Otro motivo es que obliga a jugar mucho versus CPU, haciendo que no tenga gracia el modo ya que deberia ser 100% Online.
Lo que pido que mejoren en este modo es:
- Fichajes Libre (que tengan precios acorde a valoracion general, y los cracks que sean caros)
- DT`s con presupuesto acorde (o que no puedas poner mas de 6 cracks en la alineacion por presupuesto)
- Mayor niveles de equipos por ValGral (que sean minimo 10, para que cada uno eliga segun presupuesto total que nivel ser y poner en los partidos el filtro de rival similar)
- Campeonatos por division (si siguen existiendo)
- Campeonatos por Nivel de equipo
- Canpeonatos por Puntos de usuario (estilo novato, etc)
- Campeonatos online todos los dias (por dios siempre fue asi, salvo PES15)
- GP's acordes, o renovaciones mas baratas.
- Elegir la alineacion libremente (me gusto el tema de comrpar DT`s reales pero es muy limitado la formacin)
- A nivel general del juego que vuelvan los Sliders para la estrategia de equipo como en PES13 y PES14, que habia varias estrategias, como apoyo al jugadores, el estilo era Balones largos, Posesion, Contrataque, Todos en defensa, o personalizarlo con los sliders.
Seguramente se me escapa algo mas...pero seguramente apueste por PES nuevamente