PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Hace falta un buen filtro manual. Yo entiendo que quienes jugamos así somos una minoría pero poner este filtro es algo que no les costaría nada. Espero que lo incluyan este año.

Por cierto, en cuanto a lo que comentáis de esa diferencia offline/online, yo también tengo esa sensación. El offline va muy bien, a lo mejor algún momento puntual pero poca cosa. Por lo demás, va perfecto, muy fluido todo. Pero es que online se nota todo como mas tosco, mas lento, que a los jugadores les falta ese punto de reacción. No va tan fluido como jugando offline. Y esto no es problema de nuestra conexión, porque yo no tengo problemas de lag ni nada, es un error del propio juego, de los servidores. En esto, a día de hoy, tienen que mejorar este año si o si porque si le quieren dar importancia al online, a Myclub y demás, esto es esencial. Yo pongo de ejemplo FIFA el cual, independientemente de su jugabilidad, tiene un online muy bueno. Pues esto debe conseguir PES.

Pues bueno, ya hoy es el día! Hay ganas de conocer las diferentes novedades de este nuevo PES 2016 :p

Saludos.
Llegó uno de los primeros días importantes para Konami del año. Uno de esos días para demostrar y resarcirse. Muchas dudas...como es lógico en los últimos años...pero...
Abróchense los cinturones...porque vamos a despegar.
Ah, y no olviden sacar los paraguas. Va a caer una buena y no quiero que me salpiquen.
Aunque a decir verdad...hoy Eol va a arder. ¡Un saludo!
Isco23 escribió:
madridista escribió:
Isco23 escribió:La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.


si quieres no la renuevan y se la lleva la competencia..a saber lo que dirias si pasa eso...la cuestion es quejarse...madre mia..

Esté año estaba asegurada....estamos en el hilo de pes16...podrían dar alguna noticia que para eso san artao de poner carteles "12 junio"...tanto anuncio para una renovación?

PD: Mejor que te hagan caso a tí @jjoseca-fanboy que calladito estás y san chupado la Libertadores y no as dicho ni pio...hay se ve lo parcial que eres...para colmó te pones a decir que "para que le hacéis caso" mejor que te lo hagan a tí con la basura que habéis metido en pes15 y las calladas como la libertadores que tas pegao...

@koki89

A decir la verdad a eso vengo y no a autoconvencerme como haces tú....yo tengo personalidad para criticar lo que esta bien y lo que esta mal y tu solo le aplaudes al fraude del señor jjoseca que es un fraude y una vergüenza para pes, hechate un vistazo a los stats de la liga adelante y luego hablamos anda.


Di la verdad,Konami,PES y Jjoseca,se juntaban en el recreo para quitarte el bocadillo [rtfm]
Os va a gustar lo de hoy...
Buenas, tengo la impresión de que este año si vamos a tener aparte de un gran juego de fútbol, ya pes15 lo es, un gran juego, hacia siglos que no tenía hype ante noticias de un nuevo pes...crucemos los dedos...culos apretados...esto empieza

Saludos

Por cierto, no echarle cuenta al tal isco...se ve que el chaval tiene problemillas y vendrá a desahogarse...Que culpa tendrá el de ser medio tonto
jjoseca escribió:Os va a gustar lo de hoy...


No se yo.... que los stats del Zaragoza los has hecho con el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjoseca escribió:Os va a gustar lo de hoy...

Poniendo los dientes largos desde primera hora de la mañana Uff ja ja
Habemus hora o habrá que darle al f5 cada dos por tres jeje
kurosakicarlos escribió:Llegó uno de los primeros días importantes para Konami del año. Uno de esos días para demostrar y resarcirse. Muchas dudas...como es lógico en los últimos años...pero...
Abróchense los cinturones...porque vamos a despegar.
Ah, y no olviden sacar los paraguas. Va a caer una buena y no quiero que me salpiquen.
Aunque a decir verdad...hoy Eol va a arder. ¡Un saludo!

[mad] [mad]

Joder como nos tenéis. Como se nota que queremos el pro definitivo... [beer]
Jjoseca es el nuevo Adam [poraki] (Es broma master)
Pillando sitio para ver esas noticias y con mucha ilusion, si no tocan mucho la jugabilidad y mejoran tecnicamente....me lo llevooooooooooooo [oki] [oki]

Salu2
Que arreglen los penaltys XD que parecen q van a cámara lenta
jjoseca escribió:Os va a gustar lo de hoy...


Tu crees que puedo levantarme y ver esta frase y encima viniendo de ti??...

Me acabas de subir el HYPE a nivel Super Saiyan xD

Que ganas de ver lo que nos tiene preparado este año konami.

Vuelve el rey? Abrochense los cinturones que se avecinan curvas...
Leo mucha gente que en el pes2015 le va mal online y no encuentra rival.
Cuento mi experiencia:
Al principio cuando me compré el juego (poco después de salir) me pasaba exactamente lo mismo, no encontraba rival y no podía hacer nada.
Lo que yo hice fue buscar experiencias parecidas en internet y vi una solución (abriendo puertos creo o algo parecido en el router,lo cual aconsejaban para el online en general de cualquier juego) no puedo decir exactamente que hice porque mentiría,el hecho es que tras hacer eso ya empezó a encontrarme rival sin problema.
Aún así por esas épocas los servidores fallaban a menudo, había mantenimiento como ley de vida, había algo de lag es bastantes partidos, etc pero unos meses atrás para mí va perfecto, no hay ni mantenimiento ni nada, el lag es muy muy inusual, quizás 1 de 15 partidos lo tiene (al no tener lag no noto ya esa tosquedad en el online de la que muchos hablais) y en general puedo decir que la experiencia es genial.
Con esto lo que quiero decir es que el online del PES con una buena configuración va genial, a su vez diré que no es normal que haya tenido que tocar el router para que funcione bien ya que no me había pasado con otros juegos y para el pes2016 deben mejorar los servidores en ese sentido, pero en lo que viene siendo a estabilidad yo creo que durante el año han mejorado bastante.
Dicho esto... VAYA GANAS PARA HOY!!!
robertel escribió:
jjoseca escribió:Os va a gustar lo de hoy...


No se yo.... que los stats del Zaragoza los has hecho con el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaja y los del Sevilla super CHETADOS!!

THIS IS THE DAY!!

PD. a mi online me pasa lo mismo, es jugable pero no va igual que offline, esa lentitud hace que no puedas recortar en un momento dado o defender bien al contrario. Y no me pasa con ningún juego solo con PES... Esperemos que estén a la altura en PES16 porque el sistema online de pes y su conectividad es del siglo pasado.
Han dicho a que hora se suelta el video o algoo???
a mi el online me tarda como 5 seg en cuando le doy a un botón para que haga el jugador algo XD ... y también me tarda en buscar rival y nunca he pasado de la A y eso que nunca me desconecto :S.... Por donde saldrán las noticias del pes16 ??
Tras los pes del 08 al 2012 y el 2014..(reguleros cuanto menos)
Tras las movidas de este año con silent hills, kojima, etc
Tras tantas críticas... aun así..Konami lo ha conseguido y nos tiene a una grandísima parte de la comunidad al loro hoy, ilusionados y con hype.
Es la oportunidad de oro de recuperar imagen, nombre y ventas.
Confío en que lo de hoy nos va a encantar.
fernan91 escribió:Han dicho a que hora se suelta el video o algoo???




yo estoy mirando twitter y hay movimiento por lo menos de ayer en el de Konami pesclub y en konami Europe
jjoseca escribió:Os va a gustar lo de hoy...


rata mala! dinos si saldra gameplay almenos :P
yo lo unico nuevo que he leido es que han renovado por 3 años la champios y la europa league

acabo de ver esto
RT @PES_ID: Reveal #PES2016 akan diumumkan pukul 2 siang waktu UK. Sekarang di London baru jam 9 pagi. +- 5 jam lagi.
Traducido del indonesio por Bing ¿Traducción incorrecta?
RT @PES_ID: revelan #PES2016 será anunciado en 14:00 hora del Reino Unido. Ahora en Londres nuevo 9:00. +- 5 horas de distancia.
¿Entonces a las 15:00 hora española habrá novedades??
Espero que me podáis echar una mano.

EL ultimo pro que jugué fue el 6, después me pasé a fifa , pero llevo sin disfrutar con un juego de futbol desde el 12 ( creo )
Probé la demo de este pro 2015 y no me convenció la verdad, pero leyendo por aquí, me estoy preguntando si no me estaría equivocado . La verdad es que el fifa 2015 es un correcalles infumable.
El problema es que en las revistas que hacían análisis ( hargame 2 y ese estilo ) decían que pro era mas arcade, y que Fifa era mas realista ( coincidían casi todos ) por eso compre el fifa, pero creo que me he equivocado }:/ }:/ }:/
¿En PES 15 estaba la segunda división licenciada? Sería un puntazo poder jugar con el Oviedo.
oscarmad escribió:Espero que me podáis echar una mano.

EL ultimo pro que jugué fue el 6, después me pasé a fifa , pero llevo sin disfrutar con un juego de futbol desde el 12 ( creo )
Probé la demo de este pro 2015 y no me convenció la verdad, pero leyendo por aquí, me estoy preguntando si no me estaría equivocado . La verdad es que el fifa 2015 es un correcalles infumable.
El problema es que en las revistas que hacían análisis ( hargame 2 y ese estilo ) decían que pro era mas arcade, y que Fifa era mas realista ( coincidían casi todos ) por eso compre el fifa, pero creo que me he equivocado }:/ }:/ }:/


Te explico mi experiencia, lo que pasa que el Fifa entra muchísimo por los ojos, estadios, ambientación, cesped, etc. Ademas la demo a mi me encantó, pero una vez que profundizas offline es infumable y online una bestialidad de correcalles. Entonces con la llegada del PES lo empiezas a jugar y el envoltorio pues no le llega a FIFA ni a la suela de los zapatos, pero los primero partidos son extraños (mas viniendo de FIFA), la verdad que no lo disfrutas, pero llega el dia que haces click, no se como expresarlo, y ves que puedes hacer todo lo que deseas, aplicar tu estilo de juego, utilizaar la táctina y una esencia que FIFA ni tiene, ni creo que vaya a conseguir. Yo tengo los dos juegos de salida y desde hace unos meses solo juego a PES. Es verdad que para disfrutar este PES debes tener paciencia y darle partidos, muchos partidos. No se como explicarlo yo juego mucho con el Chelsea y es coger Hazard, madre mia, que bestialidad de jugador, no tas que es él.
Space Monkey escribió:¿En PES 15 estaba la segunda división licenciada? Sería un puntazo poder jugar con el Oviedo.


Sí, imagino que este año estará también.
oscarmad escribió:Espero que me podáis echar una mano.

EL ultimo pro que jugué fue el 6, después me pasé a fifa , pero llevo sin disfrutar con un juego de futbol desde el 12 ( creo )
Probé la demo de este pro 2015 y no me convenció la verdad, pero leyendo por aquí, me estoy preguntando si no me estaría equivocado . La verdad es que el fifa 2015 es un correcalles infumable.
El problema es que en las revistas que hacían análisis ( hargame 2 y ese estilo ) decían que pro era mas arcade, y que Fifa era mas realista ( coincidían casi todos ) por eso compre el fifa, pero creo que me he equivocado }:/ }:/ }:/


El fifa 15 de realista no tiene nada, yo tengo los dos y el fifa ni lo toco desde que probe pes 15, y eso que lo tengo para la oNE y va a 720 y es que ni me pongo el fifa , aburre en comparacion.
Yo lo unico por lo que jugaba al fifa 15 era por el modo CROMOS, me parece muy bien hecho y divertido, pero divertido hasta que todos tienen equipazos, ahí se acaba la diversion, y entonces justo cuando me canse de FIFA 15 llegó PES 15, y aqui cambia todo... Pes vuelve a ser Pes... y la diversion vuelve a cada pase y jugada trenzada. El envoltorio es muy importante, pero, mas importante es que el juego represente perfectamente el futbol y los tempos, y en eso Pes vuelve a ser superior.

Contando las horas para que saquen el trailer ratataaaa Vamos a quemar el hilo
FIFA 16 anunció fútbol con mujeres.

¿qué chorrinovedad incluirá PES?

Hagan sus apuestas: XD

A mi me molaría un campo de futbol playa, con sus fisicas y todo eso.
El fifa es un mojon pero el pes 2015 otro. Yo tengo los dos, del pes tengo las versiones pc, one y ps4. Solo se ve bien minimamente la de ps4. Graficos aparte el juego es en principio divertido, pero cuando juegas mucho te das cuenta de sus multiples carencias y hasta a veces pone de mal humor...

Yo lo comprare claro, como siempre, pero ya no tengo ilusion con esta saga, con fifa ya nunca la tuve xD
Lo que no entiendo es que para alabar a uno tengáis que criticar al otro, es decir, ¿qué pinta que digamos tonterías como "...es que FIFA es un mojón"...? Hombre, un poco de respeto, que yo creo que el FIFA de la generación de PS2/Xbox al FIFA de la generación de PS3/Xbox 360 ha habido un salto importante de calidad. Y no quiero desvirtuar el hilo de PES, pero por decir cosas como "PES es mucho mejor que FIFA" no vais a ser mejores usuarios y mejores PEseros, sino más bien pelotas con todas sus letras.

Yo ya dije que a mi PES 2015 me parece un avance importante, pero espero poco de PES 2016; con sólo que retoquen algunas cosas del 2015 me vale, pero no me veo un cambio sustancial entre uno y otro. De licencias ya ni hablamos.
jjoseca escribió:Os va a gustar lo de hoy...


Por lo que os leo a los que ya sabeis cositas, si que tiene que ser este año gordo y bueno este pes2016...ojala por dios [poraki] [tadoramo] ......
....pero tampoco quiero confiarme, que cuanto mas alto este el liston, mayor puede ser la ostia.
Yo voy hacer de pitoniso y lo que creo que mejoraran bastante es el publico,ambientación,ligeramente césped y redes y mas definicion de los jugadores,eso en lo que respecta a los graficos,.en la jugabilidad mas fluidez y animaciones .pero no espero mucho cambio.
A mi ya me han ganado este año y si hacen eso ya........
Cada uno dice lo que le da la gana, igual que tu, aqui no estamos insultando a nadie, son juegos, no personas.

Eres muy libre de opinar lo que quieras sobre estos juegos, los demas tambien, asi que ahorrate los sermones, si a mi los juegos de futbol de los ultimos años me parecen un mojon, me lo parecen, si a ti te gustan mas pues cojonudo...
rubin512 escribió:Cada uno dice lo que le da la gana, igual que tu, aqui no estamos insultando a nadie, son juegos, no personas.

Eres muy libre de opinar lo que quieras sobre estos juegos, los demas tambien, asi que ahorrate los sermones, si a mi los juegos de futbol de los ultimos años me parecen un mojon, me lo parecen, si a ti te gustan mas pues cojonudo...

Pues si el FIFA te parece un mojón lo dices en su hilo, licenciado, no aquí. Que ya estoy cansado de leer siempre lo que no es.
Te repito que para ti no lo sera, y me parece perfecto, pero a mi no y hablo despues de dedicarle muchisimas horas a estos juegos, como cada año...

Democracia, te suena?
Menudo hype! Me gustó PES 2015 aunque como como dicen algunos, al tiempo de jugar vas viendo las carencias y terminas con mal humor.
bueno yo empece a jugar al pes alla por el año 96 o 97 no me acuerdo muy bien pero se que al primer juego que juge se llamaba winning eleven. yo cuando vi aquel juego me quede flipando tenia una jugabilidad increible vamos nos enganchamos yo y mis amigos las 24 horas del dia,luego a los 3 o 4 meses ya salia el pro ,es cierto que los nombre no eran los reales pero nosotros nos pasabamos las horas editandolos
luego al pasar de los años salio para la play 2 no llege ni a jugarlo via a un amigo jugarlo y no me convencio,es mas sigo jugando por internet al de la play 1 al we2002
con esto quiero decir que ami no me entusiasma muchos los graficos,ni que si tienen tantas licencias,ni que si van a tener los campos de la bbva ni todo eso ,a mi lo que me estusiasma es que hagan un juego en condiciones capaz de tenerte enganchado todo el dia y capaz de que te hagan sentir que tu tienes el control del juego

gracias
mpfarrukito escribió:bueno yo empece a jugar al pes alla por el año 96 o 97 no me acuerdo muy bien pero se que al primer juego que juge se llamaba winning eleven. yo cuando vi aquel juego me quede flipando tenia una jugabilidad increible vamos nos enganchamos yo y mis amigos las 24 horas del dia,luego a los 3 o 4 meses ya salia el pro ,es cierto que los nombre no eran los reales pero nosotros nos pasabamos las horas editandolos
luego al pasar de los años salio para la play 2 no llege ni a jugarlo via a un amigo jugarlo y no me convencio,es mas sigo jugando por internet al de la play 1 al we2002
con esto quiero decir que ami no me entusiasma muchos los graficos,ni que si tienen tantas licencias,ni que si van a tener los campos de la bbva ni todo eso ,a mi lo que me estusiasma es que hagan un juego en condiciones capaz de tenerte enganchado todo el dia y capaz de que te hagan sentir que tu tienes el control del juego

gracias

Pues más enganchado que los de ps2 ninguno, con todos los honores para los de psone, pero los de ps2 fueron la cumbre.
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:Os va a gustar lo de hoy...


Por lo que os leo a los que ya sabeis cositas, si que tiene que ser este año gordo y bueno este pes2016...ojala por dios [poraki] [tadoramo] ......
....pero tampoco quiero confiarme, que cuanto mas alto este el liston, mayor puede ser la ostia.


Eso es que van anunciar un remaster del Pro 5. [sati] [sati] [sati] [+risas]
Pues parece que este año saldrá antes a la venta y yo no me he cansado de jugar al 15.. , seguro que este 2016 lo mejora en todo , empezando por la portada ya que Gotze no me dice nada pero Neymar...ahii Neymar.. XD

Esperando noticias en breve , se avecina juegazo... [360º]
cada año lo mismo con pes y jjoseca,creando espectativas altisimas y luego el producto final no está a la altura de todo lo dicho.

Carencias en animaciones,graficos y licencias,jugabilidad aún en proceso,etc...


espero equivocarme,pero cada año es la misma história
A que hora se supone que presentan el el nuevo trailer?
javierserrano escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo sinceramente lo espero con muchas ganas, lo dice uno que ha tenido todos los FIFAS desde el PES6, este año cambie a PES, porque este FIFA es de todo menos futbol,eso si, en realismo, animaciones,etc le pega una pasada al PES.

Este año creo que volverá el PES...



madre mia realismo en fifa.. te puede gustar fifa o pes pero no digas que fifa es realismo pq es un correcalles,para mi gusto el pes 15 es mejor que fifa15 eso que llevo años con fifa pero el pes15 es mucho mejor juego, como ya dije un comentario unas paginas a tras te aconsejo que pruebes pes15 en ps4 o xbox one,pq no tiene nada que ver con el de pc ni con de ps3 y 360.


Por realismo me refiero a Gradas, público, campos, césped,etc. Y si hubieses leido el mensaje entero te habrias dado cuenta que ahora mismo estoy jugando al PES y el fifa ni lo he vuelto a tocar.
xhectorx escribió:A que hora se supone que presentan el el nuevo trailer?


Aquí en España a las 15:00 supuestamente.
Ya que de entrada casi con total seguridad volvera a tener las carencias de la Premier y Bundesliga, al menos sería un puntazo que anuncien algo relacionado con poder añadir OF, para mi eso sumado a lo del año pasdo más lo poco que se ha visto en el trailer sería suficiente.


Es que me sangran los ojos tener que jugar un partido de champions contra el Mersersyde Red en Konami Stadium...el realismo que le da la jugabilidad la pierde cuando miras todos los detalles..
Yo espero algo de estadios y espero no equivocarme jejeje
karlostek escribió:cada año lo mismo con pes y jjoseca,creando espectativas altisimas y luego el producto final no está a la altura de todo lo dicho.

Carencias en animaciones,graficos y licencias,jugabilidad aún en proceso,etc...


espero equivocarme,pero cada año es la misma história

Por lo q acabas de decir , parece q no conoces jjoseca , es la persona más prudente con sus palabras q he conocido a pesar de la gran cantidad de información q maneja
daavids19 escribió:
karlostek escribió:cada año lo mismo con pes y jjoseca,creando espectativas altisimas y luego el producto final no está a la altura de todo lo dicho.

Carencias en animaciones,graficos y licencias,jugabilidad aún en proceso,etc...


espero equivocarme,pero cada año es la misma história

Por lo q acabas de decir , parece q no conoces jjoseca , es la persona más prudente con sus palabras q he conocido a pesar de la gran cantidad de información q maneja



independientemente de como sea... No tienes ideas propias ? y ojos ? si ves el teaser y no te gusta pues nada... pero de ahi a decir que un compañero del foro te crea expectativas es otra cosa...cada uno ve como quiere las cosas... no se yo
A jjoseca lo veo muy legal y bastabte parcial
Y no es de los tipicos que hechan mierda a la competencia.
Del que noo me fio es de
Robby ron
Adam
Solo hechan mentiras y exageran todo .
Unos vendehumos son.
26192 respuestas