Leo mucha gente que en el pes2015 le va mal online y no encuentra rival.
Cuento mi experiencia:
Al principio cuando me compré el juego (poco después de salir) me pasaba exactamente lo mismo, no encontraba rival y no podía hacer nada.
Lo que yo hice fue buscar experiencias parecidas en internet y vi una solución (abriendo puertos creo o algo parecido en el router,lo cual aconsejaban para el online en general de cualquier juego) no puedo decir exactamente que hice porque mentiría,el hecho es que tras hacer eso ya empezó a encontrarme rival sin problema.
Aún así por esas épocas los servidores fallaban a menudo, había mantenimiento como ley de vida, había algo de lag es bastantes partidos, etc pero unos meses atrás para mí va perfecto, no hay ni mantenimiento ni nada, el lag es muy muy inusual, quizás 1 de 15 partidos lo tiene (al no tener lag no noto ya esa tosquedad en el online de la que muchos hablais) y en general puedo decir que la experiencia es genial.
Con esto lo que quiero decir es que el online del PES con una buena configuración va genial, a su vez diré que no es normal que haya tenido que tocar el router para que funcione bien ya que no me había pasado con otros juegos y para el pes2016 deben mejorar los servidores en ese sentido, pero en lo que viene siendo a estabilidad yo creo que durante el año han mejorado bastante.
Dicho esto... VAYA GANAS PARA HOY!!!