PRO EVOLUTION SOCCER 2016

esperando la noticia de hoy...
karlostek escribió:por favor que quiten el sistema de bolas y pongan sobres como en fifa si quieren sacar pasta,pero lo de las bolas es un mojonazo

Si el sistema de las bola mola más que el de los sobres: lo suyo es que en una bola te tocase más de un jugador [oki]
karlostek escribió:
Ivan_G escribió:Hombre el sistema de bolas lo que favorece es que la gente tenga equipos distintos, y que no todo el mundo termine teniendo los mismos jugadores como pasaba antes, o como pasa con los sobres.... para mi lo de las bolas hace el juego mas atractivo, sino la gente terminan todos jugando con cristiano, messi, robben, ribery, kroos, etc... y es un coñazo


si,pero a mi me gusta jugar con jugadores conocidos y no con jugadores que no conocen ni en sus paises


edito:
que sea todo al azar no me gusta nada la verdad,si estoy a favor que cueste fichar estrellas


Tu lo que quieres es jugar con messi, ronaldo, robben etc, di la verdad xD
Ivan_G escribió:
karlostek escribió:
Ivan_G escribió:Hombre el sistema de bolas lo que favorece es que la gente tenga equipos distintos, y que no todo el mundo termine teniendo los mismos jugadores como pasaba antes, o como pasa con los sobres.... para mi lo de las bolas hace el juego mas atractivo, sino la gente terminan todos jugando con cristiano, messi, robben, ribery, kroos, etc... y es un coñazo


si,pero a mi me gusta jugar con jugadores conocidos y no con jugadores que no conocen ni en sus paises


edito:
que sea todo al azar no me gusta nada la verdad,si estoy a favor que cueste fichar estrellas


Tu lo que quieres es jugar con messi, ronaldo, robben etc, di la verdad xD


Sinceramente da lo mismo, yo el unico año que jugue fifa (2014), era imposible que tuviese una estrella salvo que pagase.
En pes 2015 , mucho bola aleatoria de MyClub, pero con esto de representantes de champions, ya tengo a Messi, Neymar, Robben, Reus, Di Maria, Ibrahimovich, Bale......y sin pagar nada, y como yo mucha gente tendra cracks, asi que pienso que con un mercado de fichajes seria mas dificil conseguir estos cracks que con las bolitas.

Solo con lo de la final, tengo casi toda la Juve y medio Barcelona
La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/
En el tema cansancio aunque está muy bien implementado hay cosas que también chirrían. No se si os ha pasado pero cuando juego contra el típico colega que presiona como jna bestia todo el partido, al minuto 60 evidentemente todos sus jugadores están cansados... Pero esque los míos también! Y eso que algunos jugadores alomejor ni olieron bola. Y como dicen por ahí no es nornal que Messi u otro jugador esté muerto físicamente en el minuto 60
jjoseca escribió:La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/

Desde luego una grandísima noticia XD
jjoseca escribió:La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/



Gran noticia [plas]

Imagen

Una imagen mas se podria decir del juego.. el cesped luce igual al teaser.. creo que por ahi iran...
jjoseca escribió:La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/


Gran noticia si señor!!
Y asi mejoran la iluminación nocturna que aún sigue pecando de falta de luminosidad, pues serí9a aún mejor noticia. Porque se quitan las ganas de jugar esas competiciones a veces por eso.

Lo mismo que el exceso de contraste entre las zonas de sombra y las iluminadas por el sol en los partidos diurnos.

Es exagerado el tema de las sombras en pes 2015 de ps4...
mejor noticia sería que jugaras la champions con el city en vez del man blue... y en campos reales... q jugaba la champions con el barça en el konami stadium y moria un gatito en cada partido...

no pido licencias. solo un editor facilisimo para los artistas tanto para crear como para compartir...
shevita07 escribió:mejor noticia sería que jugaras la champions con el city en vez del man blue... y en campos reales... q jugaba la champions con el barça en el konami stadium y moria un gatito en cada partido...

no pido licencias. solo un editor facilisimo para los artistas tanto para crear como para compartir...

Lo de las licencias es complicado a día de hoy. Pero lo que comentas del editor seria una solución muy buena. Ya lo he comentado muchas veces, un buen editor mas profundo para estadios, equipos, uniformes, etc, que podamos hacer cuanto queramos con habilidad y esfuerzo.

Por cierto, buena noticia!

Saludos.
3 años mas, supongo esta noticia callara a los que desean que esta sea la ultima entrega de Pes.

Imagen
Buenas noticias de momento siguen apostando por algo que otros no tienen podemos seguir presumiendo ahora ojala que metan mas estadios... Se sabe que diran mañana?
Pues a mi que quereis que os diga, una buena noticia seria que se acabaran las exclusividades por parte de los dos juegos de futbol, por que esto quiere decir que no hay acuerdo para que este la premier en pes y la champions en fifa. Otro año mas de north london...
jjoseca se sabe si habra alguna noticia mas hoy? nose alguna imagen de algun jugador o algo? gracias!

pd: muy buena la noticia de la champions!
wiket escribió:3 años mas, supongo esta noticia callara a los que desean que esta sea la ultima entrega de Pes.

Imagen


Esto no tiene nada que ver, si Konami se va a pique de poco servira esto. Todo depende del exito del proximo metal gear.

Y me hace gracia ver a los que critican los "candados" de EA dando palmas con las orejas con esta noticia. Un poco de coherencia por favor.
Por un mundo sin exclusividades.
Quien tiene que acercarse a hacer acuerdos es EA a Konami. No al revés

La premier y la Bumdesliga estarían encima de la mesa, para compartir la Champions.

Yo tampoco quiero exclusividades

Konami NO se va pique, esto es una señal de ampliación de presupuesto.
albertocas escribió:
shevita07 escribió:mejor noticia sería que jugaras la champions con el city en vez del man blue... y en campos reales... q jugaba la champions con el barça en el konami stadium y moria un gatito en cada partido...

no pido licencias. solo un editor facilisimo para los artistas tanto para crear como para compartir...

Lo de las licencias es complicado a día de hoy. Pero lo que comentas del editor seria una solución muy buena. Ya lo he comentado muchas veces, un buen editor mas profundo para estadios, equipos, uniformes, etc, que podamos hacer cuanto queramos con habilidad y esfuerzo.

Por cierto, buena noticia!

Saludos.


El problema del editor es que en PS3 si podias descargar te un Option File y poner lo en tu juego pero en la PS4 y Xone no se puede verdad? (Hablo sin saber la verdad, solo pregunto) Entiendo que te refieres a que haya como una "tienda" (gratuita) dentro del juego donde descargar el contenido que suben los demas no? Eso yo creo que es muy buena idea y que podrian hacerla sin muchos problemas.
madridista escribió:jjoseca se sabe si habra alguna noticia mas hoy? nose alguna imagen de algun jugador o algo? gracias!

pd: muy buena la noticia de la champions!


Nada más por hoy.

Alguno habláis de la quiebra de Konami y demás como si lo vivierais todo desde dentro de la compañia eh? [carcajad]

Konami no se va a ir a pique y PES no va a desaparecer, quitároslo de la cabeza.
jjoseca escribió:
madridista escribió:jjoseca se sabe si habra alguna noticia mas hoy? nose alguna imagen de algun jugador o algo? gracias!

pd: muy buena la noticia de la champions!


Nada más por hoy.

Alguno habláis de la quiebra de Konami y demás como si lo vivierais todo desde dentro de la compañia eh? [carcajad]

Konami no se va a ir a pique y PES no va a desaparecer, quitároslo de la cabeza.


ya sabes que saldra mañana? podrías decirnos si teaser extendido.. fotos, gameplay... seguro q sabes que es, no te pedimos q lo rebientes pero dinos una pistilla ratilla jaja
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:
madridista escribió:jjoseca se sabe si habra alguna noticia mas hoy? nose alguna imagen de algun jugador o algo? gracias!

pd: muy buena la noticia de la champions!


Nada más por hoy.

Alguno habláis de la quiebra de Konami y demás como si lo vivierais todo desde dentro de la compañia eh? [carcajad]

Konami no se va a ir a pique y PES no va a desaparecer, quitároslo de la cabeza.


ya sabes que saldra mañana? podrías decirnos si teaser extendido.. fotos, gameplay... seguro q sabes que es, no te pedimos q lo rebientes pero dinos una pistilla ratilla jaja


[carcajad] un trailer habrá, eso seguro.
Las ansias de los fiferos por conseguir la Champions, era desear la desaparición de pes. Todos esos deseos de estos meses, de desaparición. No son casualidad.
que buena noticia lo de la renovación

dejo mi id para quien quiera jugar full manual

guanche020781
Pistone escribió:Las ansias de los fiferos por conseguir la Champions, era desear la desaparición de pes. Todos esos deseos de estos meses, de desaparición. No son casualidad.


Tío pero que dices deja las paranoias anda
jjoseca escribió:La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/


buena noticia, sabes si esos torneos por fin serán online?
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/


buena noticia, sabes si esos torneos por fin serán online?


Espero y deseo que sí, porque vaya gilipollez más grande lo de no añadirlos en el modo que más se juega.
La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/


buena noticia, sabes si esos torneos por fin serán online?


Espero y deseo que sí, porque vaya gilipollez más grande lo de no añadirlos en el modo que más se juega.

Tengo entendido que estos torneos, son independientes de la liga, vamos, que solo puedes jugar esas competiciones con los equipos clasificados, me interesa esto, por que creo que le van a dar morcilla a fifa
Isco23 escribió:La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.


si quieres no la renuevan y se la lleva la competencia..a saber lo que dirias si pasa eso...la cuestion es quejarse...madre mia..
madridista escribió:
Isco23 escribió:La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.


si quieres no la renuevan y se la lleva la competencia..a saber lo que dirias si pasa eso...la cuestion es quejarse...madre mia..


De verdad.. pero por qué le hacéis caso? [+risas]
buena noticia, sabes si esos torneos por fin serán online?[/quote]

Espero y deseo que sí, porque vaya gilipollez más grande lo de no añadirlos en el modo que más se juega.[/quote]
Tengo entendido que estos torneos, son independientes de la liga, vamos, que solo puedes jugar esas competiciones con los equipos clasificados, me interesa esto, por que creo que le van a dar morcilla a fifa[/quote]
Lo puedes jugar independiente y puedes seleccionar el equipo que quieras o con quien enfrentarte o jugar por defecto con los equipos que ese año juegan esas competiciones.
Luego tienes la liga máster que hay también la juegas ,si clasificas a tu equipo entre los 4 primero o eliges un equipo que este año este jugando la champions
Espero haberme explicado
No se por qué hay queja, para hoy no habían prometido ninguna información y sin embargo nos han dado la noticia de que renuevan UCL y UEL, yo estoy muy contento XD Para informacíon importante ya está lo de mañana
jjoseca escribió:
madridista escribió:
Isco23 escribió:La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.


si quieres no la renuevan y se la lleva la competencia..a saber lo que dirias si pasa eso...la cuestion es quejarse...madre mia..


De verdad.. pero por qué le hacéis caso? [+risas]



Asi es.. sabemos a lo que viene.. [facepalm]
jjoseca escribió:
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:La Champions, Europa League y Super Copa para PES tres años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-re ... ns-league/


buena noticia, sabes si esos torneos por fin serán online?


Espero y deseo que sí, porque vaya gilipollez más grande lo de no añadirlos en el modo que más se juega.


espero ke asi sea, me imagino uno jugando el torneo de champions, otro jugando el de uefa y el ganador de cada torneo se enfrentan por la Supercopa de Europa, sería brutal
jjoseca escribió:
madridista escribió:
Isco23 escribió:La noticia es que an renovado algo que ya teníamos....menuda porquería de konami macho...como saben quitar el hype.


si quieres no la renuevan y se la lleva la competencia..a saber lo que dirias si pasa eso...la cuestion es quejarse...madre mia..


De verdad.. pero por qué le hacéis caso? [+risas]


La buena noticia es que noy mala noticia no? [+risas]

en serio a mi me parace bueno saber que renuevan por 3 años, mas si cabe despues del huracan de los ultimos meses en la compañia nipona.
A lo mejor es para tener la Champions y la Europa League otros tres años, pero en lo que dicen estos tarados que es el futuro.....las plataformas móviles....xD

Tranquilo, Pistone, tranqui...que es coña....

Esta claro que hay konami y Pes para años , aunque la gilipollez que se marcaron diciendo eso fue de traca...

Pero sólo con lo que venden en Japón, ya tienen para comer sushi del bueno, mientras piensan en como hacer un juego redondo venciendo la pereza que les amuerma desde ps3.... [fies]
espero que esten mejorados los porteros..sobre todo en la reaccion a segundas jugadas y en los manos a manos con los delanteros..que suelen tirarse un pelin tarde...
Joder,quiero jugar la Champions League yaaaaaaa [+furioso]

A ver si con suerte el trailer de mañana incorpora gameplay. Yo apuesto a que si. Tienen toda la expectación en ellos y lo aprovecharán ya que en unos días es el E3 y habrá mucho movimiento en el mundillo.
fatron22 escribió:Joder,quiero jugar la Champions League yaaaaaaa [+furioso]

A ver si con suerte el trailer de mañana incorpora gameplay. Yo apuesto a que si. Tienen toda la expectación en ellos y lo aprovecharán ya que en unos días es el E3 y habrá mucho movimiento en el mundillo.

Dios te oiga XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:Joder,quiero jugar la Champions League yaaaaaaa [+furioso]

A ver si con suerte el trailer de mañana incorpora gameplay. Yo apuesto a que si. Tienen toda la expectación en ellos y lo aprovecharán ya que en unos días es el E3 y habrá mucho movimiento en el mundillo.

Eso que dices me hace preguntarme varias cosas, por qué habrán elegido presentar el juego fuera del E3? No quieren ser absorbidos por la marabunta de información nueva que saldrá del E3? Es porque tienen algo realmente bueno que mostrar y por eso no quieren que pase desapercibido en pleno E3? Tendremos jugadores con cabezas de perro o de Metal Gear para jugar en pes 16? El papel higiénico por delante o por detrás? Imagen
Algo tiene que haber para estar tan desatada Konami. Parece como si quisieran dejar cerrado el tema esta semana, dar un golpe sobre la mesa y decir, ojo que el mejor juego deportivo de la Gamescom fuimos nosotros y ahora vamos a por el E3. Lo de esta semana está siendo todo un alarde de seguridad y confianza. Algo gordo hay, y quieren que nadie se lo pierda entre tanto juego que habrá en Los Ángeles.
No os flipeis, el juego casi siempre lo han presentado antes del e3, menos el año pasado que fue despues. Siempre ha habido trailer o nota de prensa antes (incluso semanas antes) y si acaso algo mas de info durante el e3 pero poca cosa. Nada nuevo.
PES 6 - El último gran PES.
PES 2008 - El comienzo de la vomitera.
PES 2009 - Este año sí!
PES 2010 - Este año sí que sí!
PES 2011 - Este año sí que sí que sí!
PES 2012 - Este año sí que sí que sí que sí!
PES 2013 - Este año sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2014 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sÍ!
PES 2015 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2016 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!

Os admiro, de verdad que os admiro, amor verdadero, sin condiciones.
JDGB escribió:PES 6 - El último gran PES.
PES 2008 - El comienzo de la vomitera.
PES 2009 - Este año sí!
PES 2010 - Este año sí que sí!
PES 2011 - Este año sí que sí que sí!
PES 2012 - Este año sí que sí que sí que sí!
PES 2013 - Este año sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2014 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sÍ!
PES 2015 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2016 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!

Os admiro, de verdad que os admiro, amor verdadero, sin condiciones.


el 2015 ha sido un si rotundo, sobretodo comparado con fifa, mucho grafico y poco futbol.
JDGB escribió:PES 6 - El último gran PES.
PES 2008 - El comienzo de la vomitera.
PES 2009 - Este año sí!
PES 2010 - Este año sí que sí!
PES 2011 - Este año sí que sí que sí!
PES 2012 - Este año sí que sí que sí que sí!
PES 2013 - Este año sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2014 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sÍ!
PES 2015 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2016 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!

Os admiro, de verdad que os admiro, amor verdadero, sin condiciones.


Desde Pes 2013 aun equivocandose Konami fue empezando a acertar.

Pes 2013: un Pes muy divertido, con todos los estadios de la liga española, player id pero algo arcade
Pes 2014: usan por primera vez Fox engine en esta entrega el juego llega en estado alfa pero era necesario un nuevo motor que en el futuro daria sus frutos
Pes 2015: Una base jugable más que notable y dando por fín en la tecla en el apartado jugable, tempo de juego, recuperan parte del player id y se deja jugar siendo al fin un juego de futbol decente, para mi lo que tenia que haber sido Pes 7


Les ha penalizado el tardar en cambiar el motor pero ya en Pes 2015 se han empezado a ver los resultados con un juego que si bien tiene fallos en lo jugable lo han hecho bien si usan esta base pueden hacer de Pes 2016 el mejor juego de fútbol que para mi Pes 2015 ya lo es aun siendo mejorable en bastantes aspectos.
JDGB escribió:PES 6 - El último gran PES.
PES 2008 - El comienzo de la vomitera.
PES 2009 - Este año sí!
PES 2010 - Este año sí que sí!
PES 2011 - Este año sí que sí que sí!
PES 2012 - Este año sí que sí que sí que sí!
PES 2013 - Este año sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2014 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sÍ!
PES 2015 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2016 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!

Os admiro, de verdad que os admiro, amor verdadero, sin condiciones.

La diferencia es que con Pes 2015 ha sido sí. Es decir, este año ya no se dice Este año sí, se dice este año se mejora. Se viene de un juego bueno, al contrario de los últimos 8 años.
VictorM escribió:
JDGB escribió:PES 6 - El último gran PES.
PES 2008 - El comienzo de la vomitera.
PES 2009 - Este año sí!
PES 2010 - Este año sí que sí!
PES 2011 - Este año sí que sí que sí!
PES 2012 - Este año sí que sí que sí que sí!
PES 2013 - Este año sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2014 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sÍ!
PES 2015 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2016 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!

Os admiro, de verdad que os admiro, amor verdadero, sin condiciones.


el 2015 ha sido un si rotundo, sobretodo comparado con fifa, mucho grafico y poco futbol.

No ha sido ningun si rotundo.
Que el juego de Fifa haya bajado un escalon, no implica que PES haya llegado donde estaba.

lentitud de reaccion, gameplay muy mejorable, redes de las porterias malas, falta abrumadora de estadios.

El juego ha dado un paso para mejorar, que viendo los anteriores no era tampoco muy dificil, auna si en el computo global fifa15 volvio a salir ganador.
Este pes2015 deberia haber sido quiza el 2012 o 2013... van con retraso.

Ese año es cuando puede que se inviertan las cosas, porque Fifa pinta muy continuista y empieza a cansar ya a sus compradores. (yo entre ellos que acabe vendiendolo en enero)
Imaginarme este gol, esos graficos, esa jugabilidad mas pulidada, mejorada en Pes 16... [looco] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=bD3MQNOlx80

[fumeta]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que lo de que reaccionan lento sigo sin tenerlo muy claro.. http://xboxclips.com/Serchenko9/a4079ba ... 1b2cef0d0b
JDGB escribió:PES 6 - El último gran PES.
PES 2008 - El comienzo de la vomitera.
PES 2009 - Este año sí!
PES 2010 - Este año sí que sí!
PES 2011 - Este año sí que sí que sí!
PES 2012 - Este año sí que sí que sí que sí!
PES 2013 - Este año sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2014 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sÍ!
PES 2015 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!
PES 2016 - Este año sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí que sí!

Os admiro, de verdad que os admiro, amor verdadero, sin condiciones.


Pero vamos a ver, has jugado al 2013?

En los demas si que te doy la razon.
26192 respuestas