PRO EVOLUTION SOCCER 2016

troncoloco escribió:
Pistone escribió:Porque hay un sector de gente, que no soporta que juguemos a PES? es increíble y lo de desear desesperadamente la desaparición es de malas personas.

Si no puedo impedir que la gente juegue a pes, deseo que desaparezca la saga.

Personajes así abundan, pero que nadie se engañe, hay nerviosismo porque la Champions no llega a fifa y porque se ha han quedado teóricamente estancados.

Como solucionamos esto, piensan ellos, pues deseando la desaparición de pes.


Pistone he sido el primero en defender FIfa cuando ha tocado y ahora es evidente su estancamiento, sólo espero que por el bien de todos los seguidores del fútbol virtual ambas sagas se presenten lo mejor que puedan, aunque está claro que fifa empieza a notarse agotado..

Dicho esto, todavía no podemos afirmar nada viendo ese teaser porque es cierto que en los modelados parece haber una mejora evidente pero es eso, parece, luego en otros planos de jugadores no tan famosos ya retrocedemos varios peldaños..., espero que traten más o menos por igual al menos a los medio famosos/famosos.

De la jugabilidad no voy a comentar nada, las personas que quieren que pes sea una basura, sin comentarios..., por otra parte muy muy mal debe de hacerlo Konami para cargarse el notable pes 15 en su vertiente jugable, aunque bueno, es konami, no estaría mal rezar lo que uno se sepa ;)


Digo TEÓRICAMENTE, porque es muy pronto. Una cosa es la teoría y otra la práctica.

Que FIFA 16 volvera a ser el juego más completo y habrá colas para comprarlo este como este. Lo sabemos TODOS
CloudStrifeFF7 escribió:
Sí, desde luego ese Neymar es lo mejor visto hasta ahora, pero con mi mensaje quiero expresar que aún tienen un margen de mejora. Además, la equipación desentona mucho. Mientras que el rostro es de gran calidad, la equipación está falta de mimo, pienso que no es realista y no tiene una buena iluminación. Llos pantalones especialmente son los que más desentonan, parecen de carton. La camiseta está mejor, pero le falta que los pliegues puedan ser mucho mayores y en más cantidad, que la camiseta tenga más animaciones al chutar, al caerse, etc.

En cualquier caso, tengo ganas de ver como se ve el juego en los partidos, mientras se juega. Tanto el césped, como la iluminación, las gradas, las porterías y los jugadores con sus modelados y animaciones, son lo más importante a mi ver. Que mientras juegues y controles a tu equipo, te sorprenda. Si luego al meter un gol y observar que los jugadores no tienen un modelado tan bueno, pues bueno, es pasable, aunque se debería de mejorar, obviamente.


Pero eso es distinto, de hecho ya comentamos acá lo mismo que apuntas, los pantalones cortos son iguales a pes 15, tubulares y muy feos, la camiseta para mi no esta mal, pero que este pegada al cuerpo [burla3] , pero margen de mejora en el rostro exclusivamente creo que no, ya estaríamos hablando de algo demasiado rebuscado y que ninguna compañía tendría el tiempo para hacer (se tendrían que demorar un mes en cada rostro? y son miles).
Creo que a todos nos gustaría ver equipaciones al estilo nba2k con respecto a la movilidad y detalle, pero ya se ve que nos tendremos que conformar con lo que hay [agggtt]
adrian1992 escribió:Está claro que si el juego tira a simulador: el juego es lento.
Si el juego tira a arcade: el juego es un correcalles.
Si el juego mezcla ambas cosas: tiene fallos.
Y ahora que parece que estos últimos pes coordina bastante bien los aspectos, no vale un duro.

El caso es quejarse. Es el único pes de los últimos 3 años que noto que dará el pelotazo: primero por los modelados y gráficos; en un campo cerrado la ps4 da mucho mas de los vídeos del teaser, así que estoy convencido de que llegará a eso y mucho más (al menos en los próximos años). Segundo por la cantidad de detalles pequeños que hacen grande un juego. Y tercero porque creo que viendo el teaser, puedo deducir que lo esencial del 15 se mantiene pero hay una jugabilidad con motor de impactos, animaciones...

No me equivocaré.


Yo tendría cierta cautela compañero, yo y todos los seguidores, por una sencilla razón, un motor de impactos es un elemento muy complejo en general y muy crítico en uno de fútbol en particular, si no está bien implementado directamente se carga lo conseguido en el 2015 en base a lo jugable...

Rezo para que lo hayan pulido lo suficiente para no caer en ese error tan grave, porque pensad una cosa, si FIfa con un presupuesto varias veces mayor y han necesitado varios años para dejarlo medio decente(hoy en día todavía se ven auténticos disparates) imaginad pes como lo hagan en plan konami [mad]

Por lo demás estoy convencido de que a nivel técnico cumplirá y en lo jugable por fin, lo tienen hecho ya XD
Una cosa son las ventas y la publicidad. Y otra las INERCIAS.

Y el camino de PES es esperanzador e ilusionante. Después de un PES 2015 que jugablemente es muy bueno.
No entiendo ese tipo de gente que mete mier... sobre el Pes sin salir.
No entiendo ese tipo de gente que defiende algo que no ha visto y critica algo que tampoco ha visto.
No entiendo ese tipo de gente que por rabia, envidia, frustración o sabe dios que ... le dan palos al Pes haga lo que haga.
No entiendo a la gente que critica algo sin argumentar (me juego 10 céntimos bla bla bla)
Tenemos las mejores sensaciones en años ya que venimos de un buen juego ( a mi pes 2015 me parece muy buen juego) sumado a que la publicidad parece que por fin va bien, se nota que quieren mostrar y mostrar cosas porque tienen buen material para ello sin miedo a pegársela y este teaser es probablemente el mejor teaser que han sacado de un Pro en la vida, pero hay que leer a un troll jugándose 10 céntimos a que será el peor Pes de la historia, a otro diciendo que "peste" esta muerto, a otro que dice ¿konami? ni veo el vídeo porque eso es basura y así un largo etc de fanboys o de trolls o de gente que sobra, entendería más que se hiciese en época ps3 con pes porque no levantaba cabeza y todos debimos ser críticos pero en esta gen para mí en 2015 no hay uno superior al otro, a unos nos gusta mas pes y otros fifa, sin más, pero son juegos respetables ambos donde uno destacan en unas cosas y otro en otras. Y si el pes 2015 se pule como es debido y los gráficos son lo visto en ese teaser el que me apueste 10 cent le apuesto yo unos 10 cent y un action man a la cara de bocazas que se le va a quedar en septiembre.
kurosakicarlos escribió:Pes 2013 era mucho mucho mejor juego que Pes 2015, básicamente porque era más redondo, con todos los estadios españoles, un online bastante bueno en cuanto a conexión etc. Pero decir que la base de Pes 2013 era mejor que la de Pes 14 o 15, me deja realmente pensativo. Pes 2013 era divertido en ocasiones, pero era un espanto como simulador de fútbol, animaciones calamitosas, tempo de partido más rápido, todo muy alocado...me sorprende enormemente que aún haya gente que piense que Pes 2013 era el camino...porque lo que es Fútbol fútbol, eso es Pes 2014. El problema es hacer el juego redondo y bien terminado, pero que esto no se haya dado aún, no quiere decir que no se esté en el camino.
De verdad, me pone a temblar leer lo del Pes 2013...terrible leer que ese era el camino.


Creo que mezclaste peras con manzanas...

Yo también pienso que la base a seguir y fortalecer es la que empezó el 2014 y pulió un poco mas el 2015, pero te equivocas bastante en algunos conceptos sobre el 2013. Este no era alocado ni de tiempo de partido más rápido. Al contrario te permitía que tu manejaras el ritmo si querías más rápido o pausar el ritmo de juego enlazando jugadas de toque o mas elaboradas, justamente ese año yo HUI de Fifa 13 que si era un correcalles sin sentido, y PES ofrecía un ritmo de juego mucho más real.
Como te conte en el grupo a PES 2013 yo le eche mas de 2000 partidos online y creeme que me tope con gente que jugaba de maravillas y con CERO ritmo frenético, elaboraban jugadas increibles y cada partido cuando me tocaba con ese tipo de rivales era un espectaculo de futbol. Yo creo que lo que te paso ese año es que las animaciones comparadas con su rival te tiraron para atrás y no le diste el tiempo suficiente para entender su mecánica de juego. Si a ese juego no le hubieran pillado la tontería del triangulazo el recuerdo colectivo de esa versión sería muy distinta a la que se tiene por algunos aca. De hecho con el motor antiguo fue lo mejor que se pudo realizar en la pasada gen.

Pero el camino que lleva ahora el PES me asegura que vamos por muy buen camino ya que están logrando unir gráficos de next gen con una jugabilidad que se puede ir puliendo cada vez más.

Tiempo al tiempo
Terency escribió:NO, no me creo que el juego luzca a si.
Habéis visto a Ney? IMPRESIONANTE.
Ojalá esté equivocado, por que si es así.. Alucinaré durante unos meses..que barbaridad..

A la espera de mañana a ver qué se cuece..

Amigo se ve así,ese vídeo es ingame
El PES 2013 ha sido el juego más INFRAVALORADO de la historia de los videojuegos. La gente solo miro lo técnico y no el fútbol.
Una duda que tengo se supone que hoy a las 12 se acaba el embargo no ?tendremos analisis de las paginas y tal?
Pistone escribió:El PES 2013 ha sido el juego más INFRAVALORADO de la historia de los videojuegos. La gente solo miro lo técnico y no el fútbol.


A mi el pes 2013 me gustó muchísimo, muy posiblemente mi juego favorito de fútbol. Creo que su jugabilidad era bastante buena y simulaba realmente bien lo que es jugar a este deporte.
Yo sinceramente lo espero con muchas ganas, lo dice uno que ha tenido todos los FIFAS desde el PES6, este año cambie a PES, porque este FIFA es de todo menos futbol,eso si, en realismo, animaciones,etc le pega una pasada al PES.

Este año creo que volverá el PES...
A ver, un poco de cordura, que es un teaser, no tiene por que verse asi in-game. Sobre todo Neymar, que dudo que se vea asi ni de coña in-game; sera una imagen que van a utilizar en el modo Myclub por ejemplo cuando abras las bolas. Es que es de cajon de madera de pino, hay una diferencia abismal entre los demas jugadores que se ven en el teaser, por ejemplo ese Morata de cera y Neymar. Graficamente lo sigo viendo bastante "Meh". Esos pantalones por dios...

Pero bueno lo que importa es que sea bueno jugablemente y eso n lo vamos a ver en un teaser!
winningeleven escribió:Una duda que tengo se supone que hoy a las 12 se acaba el embargo no ?tendremos analisis de las paginas y tal?


No, eso para el E3 (semana que viene) [oki]
El trailer y teaser de PES 2015 fue el juego, el año pasado si acertaron
TiTo_gUiLLe escribió:Yo sinceramente lo espero con muchas ganas, lo dice uno que ha tenido todos los FIFAS desde el PES6, este año cambie a PES, porque este FIFA es de todo menos futbol,eso si, en realismo, animaciones,etc le pega una pasada al PES.

Este año creo que volverá el PES...



madre mia realismo en fifa.. te puede gustar fifa o pes pero no digas que fifa es realismo pq es un correcalles,para mi gusto el pes 15 es mejor que fifa15 eso que llevo años con fifa pero el pes15 es mucho mejor juego, como ya dije un comentario unas paginas a tras te aconsejo que pruebes pes15 en ps4 o xbox one,pq no tiene nada que ver con el de pc ni con de ps3 y 360.
de que se vea asi dudo ya que generalmente las empresas le ponen sus filtros a los videos pero la selfie del capitano esta de 10 y el tema de queen recorde instantáneamente WE Psx We Rock esta ahora el mejor neymar se nota que cada vez van mas dominando el fox sobre morata no dudaria que le haran un remake con barba como salio en berlin que ganas que llege el viernes Vive El Pasado Juega El Futuro en la Valla Publicitaria

y los que tiran pura mierda a pes no se porque tanto odio a un juego es bastante raro que la cargen siempre contra nosotros en vez de criticar a su juego que se ve igual que otras entregas
Con todo el respeto del mundo , los que esperen ver un gameplay a dia 12 de junio, viven en un limbo paralelo a Konami.

Volveré a pasar por aqui en septiembre cuando ya haya material de calidad para juzgar el juego.
javierserrano escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo sinceramente lo espero con muchas ganas, lo dice uno que ha tenido todos los FIFAS desde el PES6, este año cambie a PES, porque este FIFA es de todo menos futbol,eso si, en realismo, animaciones,etc le pega una pasada al PES.

Este año creo que volverá el PES...



madre mia realismo en fifa.. te puede gustar fifa o pes pero no digas que fifa es realismo pq es un correcalles,para mi gusto el pes 15 es mejor que fifa15 eso que llevo años con fifa pero el pes15 es mucho mejor juego, como ya dije un comentario unas paginas a tras te aconsejo que pruebes pes15 en ps4 o xbox one,pq no tiene nada que ver con el de pc ni con de ps3 y 360.



El amigo se refiere a realismo en plan detalles no jugabilidad, lo pone bien claro, como también pone claro que a cambiado a PES , vamos que tiene PES 15
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Slash076 escribió:Me ha gustado el teaser, pero evidentemente de ahí no se pueden sacar conclusiones. Eso si, con el "We Will Rock You" de Queen han empezado ganándome bien, jeje. Como ya se ha dicho, ahí han metido mucho "relleno" para impresionar como vienen haciendo desde el famoso trailer del PES6 de Adriano. A ver el viernes que tal y si muestran algo de gameplay real.

El PES 2015 con todos sus defectos terminó gustándome, sobre todo offline, he disfrutado bastante jugando a la Liga Master como hacía años que no hacía. Salvando el tema del tiro ajustado, que está demasiado chetado en mi opinión, me gustaba bastante los tiros y la aletoriedad general del juego. Espero que mejoren bastante en tema de número de animaciones y sobre todo de colisiones, que es lo que creo que a veces hace más tosco el juego.

Hay una cosa que creo que no demanda mucho la gente, y creo que ayudaría mucho con la fluidez del juego. El hecho de poder modificar la dirección inicial de un pase. Es decir, por ejemplo, si quiero sacar la pelota jugada con el central y pienso abrir al lateral, en el caso que vea que alguien tapa a ese lateral, poder cambiar la dirección del pase a otro compañero antes de terminar de cargar la barra de potencia. En PES siempre que marcas una dirección, esa se queda. El tema del "cancel" me parece demasiado engorroso, simplemente con cambiar de dirección con el stick antes de soltar el balón me gustaría poder cambiar de dirección. Saludos


Toda la razón en esto, es especialmente frustrante en manual, se debería de poder cambiar la dirección de pases (y tiros) hasta el momento del contacto con el balón como en Fifa..
PES 2015 es un mal producto.

Pero SI, es un buen juego de fútbol.
Pistone escribió:PES 2015 es un mal producto.

Pero SI, es un buen juego de fútbol.



+100000 vendi FIFA 15, esperando a que saliera FIFA 16 y mi mono por jugar me hizo ayer comprar PES15 y te puedo decir que las sensaciones son muchisimo mejores que FIFA 15, este año comprare PES16!!!!
tafoazul escribió:
Pero eso es distinto, de hecho ya comentamos acá lo mismo que apuntas, los pantalones cortos son iguales a pes 15, tubulares y muy feos, la camiseta para mi no esta mal, pero que este pegada al cuerpo [burla3] , pero margen de mejora en el rostro exclusivamente creo que no, ya estaríamos hablando de algo demasiado rebuscado y que ninguna compañía tendría el tiempo para hacer (se tendrían que demorar un mes en cada rostro? y son miles).
Creo que a todos nos gustaría ver equipaciones al estilo nba2k con respecto a la movilidad y detalle, pero ya se ve que nos tendremos que conformar con lo que hay [agggtt]


Desde luego si todos tuvieran ese nivel de calidad, sería algo increíble, aunque sigo pensando que sí hay margen de mejora. El tiempo nos dirá si es cierto o no y hasta qué punto.

kapomc escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El rostro de Neymar es impresionante, lástima que les falte recrear la cara de forma realista (los rasgos más exactos a los del verdadero), porque en cuanto a detalles, está muy bien.

El teaser normalmente habría levantado mi hype para ver más sobre el juego, pero hay un segundo que lo echa todo por tierra. Cuando aparece Morata, la iluminación del campo, los gráficos en general, me parece clavados a los de PES 15. Eso me decepciona, ya que es la parte más "in-game" del trailer.

Eso de que es la parte más in-game no sé en que lo basas.
Es una celebración de un gol, pero también lo es la de Totti y la de Pogba y no sé porque consideras que es más in-game una celebración que los choques, carreras y disparos que se ven en el video.
En cuanto a lo de Neymar... bueno cada cual le verá el parecido o no, yo le veo idéntico.
Lo que no entiendo es porque alguna gente rebusca hasta encontrar algo malo a lo que aferrarse y en vez de verlo como algo mejorable se convierte en la baza del video, lo malo por poco que sea siempre supera todo lo bueno para algunos.


Lo digo porque es la parte en la que más parece estar sacada de un gameplay (una celebración de un gol) directamente, y que a la vez se vea el campo de forma más o menos amplica. El resto de partes pueden estar fácilmente retocadas, son de repeticiones o incluso secuencias. En la de Totti, no se aprecia el césped y demás.
Es probable que hoy haya otra sorpresa. A mantenerse atentos.
Blaugraninho escribió:Es probable que hoy haya otra sorpresa. A mantenerse atentos.


Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 13 minHace 13 minutos

Full reveal tomorrow! Maybe another surprise announcement today? Here's the teaser in case you missed it! http://bit.ly/1JG3bFH

Sí, no mucha cosa, pero igualmente gustará
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:Pes 2013 era divertido, a que si? a que enganchaba? Que mas da que fuera mas o menos simulador? Yo creo que ese era el camino para devolvernos un pes6. Yo de verdad no se que le veis a pes 2014 y 2015, a mi no me engancha nada, al menos a dia de hoy. Lo digo por tu comentario kukicarlos

Tío es que para jugar a un juego de fútbol acelerado y "divertido" (a quien le divierta eso) tienes Fifa que es mil veces más completo que PES.
Yo creo que la gran mayoría de jugadores de pes hoy día prefieren la pausa, el realismo y que parezca fútbol de verdad a la hora de jugar que la "diversión" casual que te puede dar el ritmo que tiene Fifa o Pes 13 (al que yo jugaba en velocidad -1, que casualidad).
Serchenko escribió:
Alberkin escribió:Pes 2013 era divertido, a que si? a que enganchaba? Que mas da que fuera mas o menos simulador? Yo creo que ese era el camino para devolvernos un pes6. Yo de verdad no se que le veis a pes 2014 y 2015, a mi no me engancha nada, al menos a dia de hoy. Lo digo por tu comentario kukicarlos

Tío es que para jugar a un juego de fútbol acelerado y "divertido" (a quien le divierta eso) tienes Fifa que es mil veces más completo que PES.
Yo creo que la gran mayoría de jugadores de pes hoy día prefieren la pausa, el realismo y que parezca fútbol de verdad a la hora de jugar que la "diversión" casual que te puede dar el ritmo que tiene Fifa o Pes 13 (al que yo jugaba en velocidad -1, que casualidad).


Para mi pes 2013 no era precisamente un juego accelerado, accelerado es fifa 15 por ejemplo. Pes 2013 era una delicia y un enganche flipante. Hacía tanto que no me divertida con un juego, pero fue llegar pes 2014 y tuve que pasarme ya si o si a fifa porque eso no habia por donde cogerlo, luego pes 2015 fue mejor juego, pero no llego al nivel de sus antecesores, a ver si este 2016 da con la tecla
Serchenko escribió:
Slash076 escribió:Me ha gustado el teaser, pero evidentemente de ahí no se pueden sacar conclusiones. Eso si, con el "We Will Rock You" de Queen han empezado ganándome bien, jeje. Como ya se ha dicho, ahí han metido mucho "relleno" para impresionar como vienen haciendo desde el famoso trailer del PES6 de Adriano. A ver el viernes que tal y si muestran algo de gameplay real.

El PES 2015 con todos sus defectos terminó gustándome, sobre todo offline, he disfrutado bastante jugando a la Liga Master como hacía años que no hacía. Salvando el tema del tiro ajustado, que está demasiado chetado en mi opinión, me gustaba bastante los tiros y la aletoriedad general del juego. Espero que mejoren bastante en tema de número de animaciones y sobre todo de colisiones, que es lo que creo que a veces hace más tosco el juego.

Hay una cosa que creo que no demanda mucho la gente, y creo que ayudaría mucho con la fluidez del juego. El hecho de poder modificar la dirección inicial de un pase. Es decir, por ejemplo, si quiero sacar la pelota jugada con el central y pienso abrir al lateral, en el caso que vea que alguien tapa a ese lateral, poder cambiar la dirección del pase a otro compañero antes de terminar de cargar la barra de potencia. En PES siempre que marcas una dirección, esa se queda. El tema del "cancel" me parece demasiado engorroso, simplemente con cambiar de dirección con el stick antes de soltar el balón me gustaría poder cambiar de dirección. Saludos


Toda la razón en esto, es especialmente frustrante en manual, se debería de poder cambiar la dirección de pases (y tiros) hasta el momento del contacto con el balón como en Fifa..


Yo creo que es básico. Aun así cuando lo pedí en este foro me vino uno justificando que para eso está el fifa y que eso no es simulación... XD Es algo que se nota mas aun en los remates de cabeza. Ni que decir que todo esto es mas sangrante jugando en manual, lo cual me llevo a añadir alguna asistencia para poder disfrutar del juego.

También estaría bien un juego fluido sin pantallas negras, todo seguido, y mayor fluidez para quitar repeticiones y demas cortes. (o acaso como en el top spin, que creo recordar que se podia pedir la repetición pulsando un boton durante el juego)
Alberkin escribió:
Serchenko escribió:
Alberkin escribió:Pes 2013 era divertido, a que si? a que enganchaba? Que mas da que fuera mas o menos simulador? Yo creo que ese era el camino para devolvernos un pes6. Yo de verdad no se que le veis a pes 2014 y 2015, a mi no me engancha nada, al menos a dia de hoy. Lo digo por tu comentario kukicarlos

Tío es que para jugar a un juego de fútbol acelerado y "divertido" (a quien le divierta eso) tienes Fifa que es mil veces más completo que PES.
Yo creo que la gran mayoría de jugadores de pes hoy día prefieren la pausa, el realismo y que parezca fútbol de verdad a la hora de jugar que la "diversión" casual que te puede dar el ritmo que tiene Fifa o Pes 13 (al que yo jugaba en velocidad -1, que casualidad).


Para mi pes 2013 no era precisamente un juego accelerado, accelerado es fifa 15 por ejemplo. Pes 2013 era una delicia y un enganche flipante. Hacía tanto que no me divertida con un juego, pero fue llegar pes 2014 y tuve que pasarme ya si o si a fifa porque eso no habia por donde cogerlo, luego pes 2015 fue mejor juego, pero no llego al nivel de sus antecesores, a ver si este 2016 da con la tecla


El problema radica en que cada persona entiende el fútbol de diferente manera, por eso es difícil contentar a todos.

De todas formas, pienso que si PES 2015 no ha gustado a muchos es por lo que es, por la falta de reacción que hay aún en según qué acciones (regates, giros..). Ya solo con eso se hubieran apuntado a jugar muchas más personas.

Este PES va a gustar mucho, ya os lo digo yo (me da igual lo temprano que sea para decir esto o no).
jjoseca escribió:El problema radica en que cada persona entiende el fútbol de diferente manera, por eso es difícil contentar a todos.

De todas formas, pienso que si PES 2015 no ha gustado a muchos es por lo que es, por la falta de reacción que hay aún en según qué acciones (regates, giros..). Ya solo con eso se hubieran apuntado a jugar muchas más personas.

Este PES va a gustar mucho, ya os lo digo yo (me da igual lo temprano que sea para decir esto o no).


ahi as dado con la clave jjoseca, el fifa sera todo lo arcade que querais, pero tiene algo que estos ultimos pes no tienen y que pes tuvo en su momento y es poder hacer lo que te de la gana en cualquier momento, es decir respuesta del mando al juego inmediata y fluidez. Yo he visto aun en pes2015 muchos scripts, tiene que recuperar esa libertad de pes 2013
Hola chicos me he registrado de nuevo en el foro (antes entraba y eso pero no suelo comentar y se me ha olvidado usuario y contraseña asiq me creado uno nuevo jeje )
Estoy de acuerdo q pes 2015 es mas simulador q fifa, el problema que le veo a pes es q se han olvidado de cuidar los detalles que hacian que sintieras el futbol y eso es algo que fifa ha cuidado mucho mas, (no hablo de jugabilidad) hablo de los detalles como las escenas cinemtacas de saques de esquina y puerta.. ambientacion de estadios.. sacar de banda directamente sin cortes en la imagen.. etc.
recuerdo en pes6 (creo q era el 6) cuando los jugadores salian con vendajes si estaban tocados.. camisetas x fuera manchadas.. nieve... campo embarrado.. creo que el perder todas esas cosas le quita mucha salsa al juego asique ojala vuelvan todas esas cosas y sigan con la jugabilidad de pes 15 q iba bien
PD: he tenido pes15 y fifa 15 y al final termine con fifa por el online y sobre todo como he explicado por el ambiente futbolistico q rodea la accion aunq sea un poco corre-calles,
Creo q eso es una de las claves de la vuelta de PES, que opinais ?
Yo creo que para esta entrega se habran centrado en cuidar los detalles visuales que es donde flojeaba el 2015, mejores gráficos, más animaciones, mejor fluidez y respuesta, mejores gradas, mejor cesped, mejor ambientación, mejor lluvia..

La base jugable la tienen les falta el envoltorio visual.

E imagino que el online habrán cambiado cosas porque no pueden seguir con el online del 2015 tan rudimentario en algunos aspectos.
Jjoseca se sabe algo de la iluminación y tiempo dinámico prometido desde pes2014?
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:El problema radica en que cada persona entiende el fútbol de diferente manera, por eso es difícil contentar a todos.

De todas formas, pienso que si PES 2015 no ha gustado a muchos es por lo que es, por la falta de reacción que hay aún en según qué acciones (regates, giros..). Ya solo con eso se hubieran apuntado a jugar muchas más personas.

Este PES va a gustar mucho, ya os lo digo yo (me da igual lo temprano que sea para decir esto o no).


ahi as dado con la clave jjoseca, el fifa sera todo lo arcade que querais, pero tiene algo que estos ultimos pes no tienen y que pes tuvo en su momento y es poder hacer lo que te de la gana en cualquier momento, es decir respuesta del mando al juego inmediata y fluidez. Yo he visto aun en pes2015 muchos scripts, tiene que recuperar esa libertad de pes 2013


Muy de acuerdo en todos tus ultimos comentarios. Yo pase a pes 2013 precisamente porque ofrecia mucha libertad y sabor añejo. En muchos sentidos seguia siendo arcaico, animaciones de carrera ,rigidez porteros etc. Pero su modo manual era una delicia, la jugabilidad era directa y la diferenciacion de los jugadores se notaba mas que en ningun otro juego. Pes 2014 perdio todo eso y fue una pena pero quiero creer que un daño colateral necesario si el proximo pes lo recupera al fin. Tuve que volver a fifa en 2014 despues de intentarlo con pes 2014 durante meses, jugue al del mundial, y a fifa 15 le dado hasta que ya me sentido completamente violado en sentido metaforico. Pes 2016 tiene que recuperar en sensacion de control total sencillo, directo y organico. Eso unido al planteamiento futbolistico de Konami, su personalizacion de jugadores etc es lo que puede volver a a marcar la diferencia como antaño.
[Barcha] escribió:Yo creo que para esta entrega se habran centrado en cuidar los detalles visuales que es donde flojeaba el 2015, mejores gráficos, más animaciones, mejor fluidez y respuesta, mejores gradas, mejor cesped, mejor ambientación, mejor lluvia..

La base jugable la tienen les falta el envoltorio visual.

E imagino que el online habrán cambiado cosas porque no pueden seguir con el online del 2015 tan rudimentario en algunos aspectos.

Claro, es lo que esta saga necesita ahora mismo. La jugabilidad es buena, solo falta pulirla y mejorar un poco la respuesta y demás. Ya el resto pues mejoras a nivel visual, animaciones, motor de impactos, ambientación, modos de juego, etc.

Saludos.
El problema radica en que cada persona entiende el fútbol de diferente manera, por eso es difícil contentar a todos.

De todas formas, pienso que si PES 2015 no ha gustado a muchos es por lo que es, por la falta de reacción que hay aún en según qué acciones (regates, giros..). Ya solo con eso se hubieran apuntado a jugar muchas más personas.

Este PES va a gustar mucho, ya os lo digo yo (me da igual lo temprano que sea para decir esto o no).[/quote]

entre lineas leo que estas diciendo basicamente que el juego respondera perfectamente a regates y giros... puede ser? un saludo crack
shevita07 escribió:
entre lineas leo que estas diciendo basicamente que el juego respondera perfectamente a regates y giros... puede ser? un saludo crack


Por ejemplo
Creo que es la primera vez que ponen un myClub un torneo con restricciones de nacionalidad:

Imagen
Imagen

¿Será un guiño a lo que veremos en PES 2016?
Pues yo es la primera vez en mas de 10 años que no e jugado nada de nada a un juego de futboll..

El fifa ya no lobquiero ni con un palo,parece oliver y benji....y el pro el problema que e tenido es que online no me encontraba partidas....es lo mas exagerafo que e visto nunca,ni un partido online pude jugar..

Yo espero que mejoren el online,que mejoren animaciones y pongan mas,y que no toquen el tempo del partido...

Mira si pido poco...pero sinceramente hoy dia ya no espero nada ni de ES ni de konami...si no es una cosa es otra para destrozar el juego..
xesqui escribió:Hola chicos me he registrado de nuevo en el foro (antes entraba y eso pero no suelo comentar y se me ha olvidado usuario y contraseña asiq me creado uno nuevo jeje )
Estoy de acuerdo q pes 2015 es mas simulador q fifa, el problema que le veo a pes es q se han olvidado de cuidar los detalles que hacian que sintieras el futbol y eso es algo que fifa ha cuidado mucho mas, (no hablo de jugabilidad) hablo de los detalles como las escenas cinemtacas de saques de esquina y puerta.. ambientacion de estadios.. sacar de banda directamente sin cortes en la imagen.. etc.
recuerdo en pes6 (creo q era el 6) cuando los jugadores salian con vendajes si estaban tocados.. camisetas x fuera manchadas.. nieve... campo embarrado.. creo que el perder todas esas cosas le quita mucha salsa al juego asique ojala vuelvan todas esas cosas y sigan con la jugabilidad de pes 15 q iba bien
PD: he tenido pes15 y fifa 15 y al final termine con fifa por el online y sobre todo como he explicado por el ambiente futbolistico q rodea la accion aunq sea un poco corre-calles,
Creo q eso es una de las claves de la vuelta de PES, que opinais ?


Ese adorno del que hablas está muy bien, le da más empaque. Pero eso sería lo último que le pondría yo al juego. Porque eso como bien dices lo tiene fifa. Pero la base de esencia del jugabilidad que tiene el pro15 hace esperar que puliendo detalles de animaciones como giros, respuesta del mando en acciones como regates... y si encima le meten más detalle al aspecto visual ; consigan un producto bastante bueno. Luego esos detalles que comentas tú pues mejor. Pero a día de hoy por lo que he jugado y he visto en último video en mi opinión la cosa marcha bien.
Saludos
Se sabe algo de la eurocopa 2016 en el nuevo Pes? me suena haber oido algo hace tiempo pero todo elucubraciones. Y lo poco que suelte hoy Konami cuando sera? Gracias!
Espero que quiten lo del sistema de sorteos de bolas ,lo veo muy cutre ,ademas para un juego de futbol no lo veo logico.
Y sistema de tirar penalties tambien lo hagan desde cero.
juan66bcn escribió:Espero que quiten lo del sistema de sorteos de bolas ,lo veo muy cutre ,ademas para un juego de futbol no lo veo logico.
Y sistema de tirar penalties tambien lo hagan desde cero.

Si algo puedes estar seguro es que ni de coña van a quitar el sistema de las bolas. :(
Y que arreglen lo del cansancio.
Que jugadores top aguanten todo partido y no 60 min como messi, etc...

Este año han hecho feddback para reporar fallos y mejoras que queremos o han pasado este año?
De las mejores cosas que han hecho este año es el tema del cansancio... que los jugadores en la segunda parte no corran lo mismo que la primera le da mucha vida al juego.... te quitas el tema de los velocistas que no valenm para otra cosa... ademas favorece que la gente tenga que hacer cambios...
wiket escribió:Se sabe algo de la eurocopa 2016 en el nuevo Pes? me suena haber oido algo hace tiempo pero todo elucubraciones. Y lo poco que suelte hoy Konami cuando sera? Gracias!


En media horita.

Sobre lo primero ni idea
Cansancio lo veo algo excesivo
Messi que este petado en min 60 es irreal.y eso casi sin manejarlo tu.
dicanio1 escribió:Pues yo es la primera vez en mas de 10 años que no e jugado nada de nada a un juego de futboll..

El fifa ya no lobquiero ni con un palo,parece oliver y benji....y el pro el problema que e tenido es que online no me encontraba partidas....es lo mas exagerafo que e visto nunca,ni un partido online pude jugar..

Yo espero que mejoren el online,que mejoren animaciones y pongan mas,y que no toquen el tempo del partido...

Mira si pido poco...pero sinceramente hoy dia ya no espero nada ni de ES ni de konami...si no es una cosa es otra para destrozar el juego..



Pues estoy como tú pero yo me pille el pes con la oferta de navidad 14 q costaba 27 € y el tema online de partidas ni una queja otro aspecto es la gente con la que juegues como siempre el marruyerismo al poder
por favor que quiten el sistema de bolas y pongan sobres como en fifa si quieren sacar pasta,pero lo de las bolas es un mojonazo
Hombre el sistema de bolas lo que favorece es que la gente tenga equipos distintos, y que no todo el mundo termine teniendo los mismos jugadores como pasaba antes, o como pasa con los sobres.... para mi lo de las bolas hace el juego mas atractivo, sino la gente terminan todos jugando con cristiano, messi, robben, ribery, kroos, etc... y es un coñazo
Ivan_G escribió:Hombre el sistema de bolas lo que favorece es que la gente tenga equipos distintos, y que no todo el mundo termine teniendo los mismos jugadores como pasaba antes, o como pasa con los sobres.... para mi lo de las bolas hace el juego mas atractivo, sino la gente terminan todos jugando con cristiano, messi, robben, ribery, kroos, etc... y es un coñazo


si,pero a mi me gusta jugar con jugadores conocidos y no con jugadores que no conocen ni en sus paises


edito:
que sea todo al azar no me gusta nada la verdad,si estoy a favor que cueste fichar estrellas
26192 respuestas