PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Alberkin escribió:los pantalones podrian currarselos un poco mas, por lo demas muy bien pinta el juego, pero como jugablemente sea como el del año pasado, se equivocan

Como hayan hecho caso a los que dicen que la jugabilidad de PES 15 es mala.. entonces es cuando se habrán equivocado [ginyo] .

Una cosa es la falta de fluidez del 15 (que la hay, sobre todo en giros y regates), y otra cosa es decir que es mala.. NO
ipad escribió:
vicius23 escribió:
ipad escribió:Acabo de ver el tease, soy el único que piensa que lo ha financiado Apple ? menudo Selfi se mete con toda la manzana visible. ...

Sobre el contenido, no se puede opinar, nada de lo que sale en un teaser, hasta que no vea los primeros ingame no se pueden sacar " conclusiones" , igualmente como buen pesero de toda la vida y buen judas por tirarle más al fifa estos ultimos años , este año como el pasado, seguiré comprando ambos juegos .

Si por algo se caracteriza Apple precisamente es por no hacer ninguna inversión de este tipo. Quien usa sus productos (la mayoría de famosos, dicho sea de paso) lo hacen sin cobrar un duro. Y si los de Konami buscaban realismo supongo que habrán querido ceñirse a la realidad...

Imagen

Creo que estas muy equivocado respecto a la política de Apple, Apple invierte en publicidad y en marketing y de los que más por cierto, pero no es el hilo para hablar de esto xD , no vamos a discutir sobre esto .
¿Osea que ceñirse a la realidad es hacer el famoso Selfi de Totti ?

No, el que estás equivocado eres tú. He dicho que Apple no hace inversiones de ese tipo, y cuando me refiero a "de ese tipo", me refiero al tipo de pagar porque tus productos salgan en un videoclip, trailer de videojuego, película o serie. Te aseguro que ahí el gasto es cero. Pero vamos, que no tiene nada que ver con el hilo y no es plan de ensuciarlo más ;)

Ceñirse a la realidad es que si Neymar lleva botas Nike, en el juego salga con esas Nike. Y si Totti se hace un selfie con un iPhone, sacas el iPhone.
Os juro que pensaba que este año iba a dar un pequeño salto (gráficamente hablando) y el salto ha sido de 10 o 20 metros. Me ha sorprendido muchísimo, pero muchísimo.

Los jugadores están recreados a la perfección. Lo de neymar es horroroso, le pega al balón clavado a la realidad.

Sólo queda ver un gameplay y que por favor, POR FAVOR, lleven aunque sean unos estadios ficticios del barcelona o real madrid.

Online 2vs2 y este pro será el que suba de nuevo al podio
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:los pantalones podrian currarselos un poco mas, por lo demas muy bien pinta el juego, pero como jugablemente sea como el del año pasado, se equivocan

Como hayan hecho caso a los que dicen que la jugabilidad de PES 15 es mala.. entonces es cuando se habrán equivocado [ginyo] .

Una cosa es la falta de fluidez del 15 (que la hay, sobre todo en giros y regates), y otra cosa es decir que es mala.. NO

jjoseca, esto ya va por gustos personales, pero a mi la jugabilidad del pes 2013 me encantó, me vicié mas que ninguno anterior sobre todo en online, daba gusto. Si el juego se acerca algo a ese juego, seguramente me volverá a enganchar. El pes 2014 y 2015, los veo como un intento de llegar a la simulación, pero se quedan a medias, por eso prefiero un buen "arcade" como fue pes 2013
kapomc escribió:
4N63L escribió:A mi hay una cosa que me parece un MEH! mayusculo y es ver esa forma de correr de Tevez... corriendo con el brazo como si estuviera pujando por el balon cuando el rival esta a tomar por saco revolcándose, rigidez del tronco aparte.

Imagen

Tampoco esperaba nada nuevo este año pero estas cosas ya huelen un poco.

Ya hay que ser pegas... se nota que estaban ambos jugadores forcejeando, el cambio de animación tarda un instante ... y lo peor es que ...en la propiia realidad mientras forcejeas se te queda el brazo bailando un segundo ... (que tu punto de vista no me parece loco) pero es buscar pegas absurdas.

Esa animación es chusquera a tope, y el que no lo quiera ver que tanto lo del brazo como el trote cochinero queda irrealy antiestético es que ya está nublado por el hype o por los calores antes de tiempo....

Más ganas que yo de tener por fin un puto juego de fútbol que me enganche todo el año no creo que haya mucha gente, pero es que eso tendría que pulirse y si en un teaser inaugural no tienen reparos en mostrarlo, es que siguen en su mundo esta gente.

Aún así quiero tener fe y creer un año más... [angelito]
Respeto tu opinión pero estoy más alejado de tu opinión que Ronaldo de este balón de oro.
va por lo del que quiere que sea como el pes2013.
kapomc escribió:Respeto tu opinión pero estoy más alejado de tu opinión que Ronaldo de este balón de oro.

Pes 2013 era un juego completo, muchos estadios, licencias, online bueno, jugablemente bueno y todo parecía bien acabado. Estos 2 ultimos no me han parecido todo eso que nombro anteriormente y ojo que no quiero crear ningun debate, solo digo mi opinion.
koki89 escribió:Pes 2015 neymar

Imagen

Pes 2016 neymar

Imagen

FLIPANTE [flipa] [flipa]

Ojo que es un simple teaser y el downgrade gráfico y en cuanto a respuesta en las animaciones puede ser épico cuando luego eso se traduzca a un gameplay real.

Recuerde usted viejos teaser que también dejaron a la peña flipada a full... He aquí una prueba para que nos riamos un rato...

https://www.youtube.com/watch?v=VTqDOKrrdDw

Keep calm
Esa animacion es raruna, asi como los impactos y el resbalon en ese mismo gif estan muy guays, Hay que ser objetivo y no fliparse que luego vienen los ostiones. La iluminacion nocturna se ve interesante, pero la diurna especialmente cuando sale morata sigue siendo fosforita. Los modelados se ven bien, ahi Konami tiene arte, pero los shaders de la piel siguen siendo muy cuestionables. Parecen de plastico aun y las camisetas muy rigidas, ni rastro de la simulacion de tela que habia en pes 2014. Todo lo negativo que veo aqui me va dar mucho igual si el juego se maneja de manera fluida y organica aunque no sea un alarde tecnico. Tengo unas ganas de mandar a fifa a tomar por cu*** que pa que.
Han puesto el We will rock you como en pro evolution soccer 2, bien jugado Konami, que recuerdos
Alberkin escribió:
kapomc escribió:Respeto tu opinión pero estoy más alejado de tu opinión que Ronaldo de este balón de oro.

Pes 2013 era un juego completo, muchos estadios, licencias, online bueno, jugablemente bueno y todo parecía bien acabado. Estos 2 ultimos no me han parecido todo eso que nombro anteriormente y ojo que no quiero crear ningun debate, solo digo mi opinion.

Alberkin, suelo estar siempre muy de acuerdo con tus opiniones, de hecho PES 2013 a mi me encantó, a tal punto que llegue a tener mas de 2000 partidos Online en ese juego sin ningún tipo de problemas de lag ni nada parecido al bochornoso "estableciendo comunicación" de PES 2015, incluso jugablemente para MI fue muy bueno, al punto que solo deje de jugar cuando en el online de 100 personas 95 jugaban al triangulazo y ahi murió la entretención.

Pero la jugabilidad que me ha dado este PES 2015 es muuuuuy superior, solo y cuando le pilles el timing y la libertad que te da al jugarlo absolutamente manual, por eso mis esperanzas para este PES 2016 es que esa jugabilidad sea reforzada con un motor de impactos acorde y que pula la respuesta al control para entregarme un orgasmo futbolístico en cada encuentro.

Mi fe sigue intacta!!!!!
ImagenImagenCreéis que el viernes veremos algo mas ingame o mas teaser o screens?
Alberkin escribió:

La cual respeto al 100%.
Como juego y opciones fue el último pes del anterior motor, digamos que fue su cumbre y tenía más cosas, pero la base del 2015 jugable para mí le da cien patadas a la del 2013 en la que todos fichaban a VanderMirch en la master online porque el triángulazo era la clave en ese juego y la experiencia de juego se iba al carajo con ello.
Pero repito respeto 100% tu opinión.
rbnm90 escribió:Han puesto el We will rock you como en pro evolution soccer 2, bien jugado Konami, que recuerdos

decíamos al ver la intro de PRO 2 : " Uffff así serán los pros del futuro.... xD"

https://www.youtube.com/watch?v=7MtBqQBL5go
(mensaje borrado)
Todo sea dicho, el teaser de hoy comparado con el del año pasado es el dia y la noche. Aquello fue surrealimo puro. Y ademas salio mas tarde LOL haahaha.

https://www.youtube.com/watch?v=77xfjoJchv8
Si hay algo que hace bestial a este teaser es que las imágenes pueden ser de repeticiones ingame, celebraciones etc perfectamente.
El que han puesto del 2011 es messi corriendo en la nada, el del año pasado es así también in game pero ... no hay color, etc.
Este teaser ilusiona porque si el juego luce así.. podemos llevarnos una inmensa alegría.. ya veremos.
capellista escribió:
rbnm90 escribió:Han puesto el We will rock you como en pro evolution soccer 2, bien jugado Konami, que recuerdos

decíamos al ver la intro de PRO 2 : " Uffff así serán los pros del futuro.... xD"

https://www.youtube.com/watch?v=7MtBqQBL5go

Estamos cerca cape.. bueno, al menos eso parece.. hay que ver
kapomc escribió:Si hay algo que hace bestial a este teaser es que las imágenes pueden ser de repeticiones ingame, celebraciones etc perfectamente.
El que han puesto del 2011 es messi corriendo en la nada, el del año pasado es así también in game pero ... no hay color, etc.
Este teaser ilusiona porque si el juego luce así.. podemos llevarnos una inmensa alegría.. ya veremos.

Podria ser y deberia. No hay nada ahi que no pueda mover ps4. Un detalle es haber colgado el teaser a 60 fps, espero que empiece a ser la norma y los gameplays que veamos sean asi porque percepcion cambia enormemente.
Arena Corinthians de Sao Paulo (0:15 segundos)

Imagen

Estadio Beira-Rio del equipo brasileño: SC Internacional (0:24 segundos)

Imagen
capellista escribió:Arena Corinthians de Sao Paulo (0:15 segundos)

Imagen

Estadio Beira-Rio del equipo brasileño: SC Internacional (0:24 segundos)

Imagen

Solo alcance a reconocer el arena corinthians, el de inter no, pero mejor aun, en un teaser ya sabemos que vienen 2 nuevos estadios y ahora que miro mejor el teaser hay un estadio distinto en el segundo 16, cual sera? :-?
wiket escribió:Todo sea dicho, el teaser de hoy comparado con el del año pasado es el dia y la noche. Aquello fue surrealimo puro. Y ademas salio mas tarde LOL haahaha.

https://www.youtube.com/watch?v=77xfjoJchv8

Uff fue lamentable. Y el del PES 2011 que está puesto por arriba no se que le veis a mí me parece bastante malo
A mí me ha gustado el teaser, más que ningún otro desde hace años, pero lo que verdaderamente me gusta son las impresiones que están teniendo cada una de las personas que va jugando al juego... eso es lo que me hace ser tan optimista este año.

Pronto se acabará el embargo para dar impresiones y también las sabréis (E3).

PD: Para el viernes habrá trailer (obviamente).
jjoseca escribió:A mí me ha gustado el teaser, más que ningún otro desde hace años, pero lo que verdaderamente me gusta son las impresiones que están teniendo cada una de las personas que va jugando al juego... eso es lo que me hace ser tan optimista este año.

Vale Jjoseca acabas de hacerme subirme por las paredes y que me tatuen en la frente esta frase: "este ser está hypeado de ahí su cara, no es porque haya echado un polvo con Sofía Vergara"
vicius23 escribió:No, el que estás equivocado eres tú. He dicho que Apple no hace inversiones de ese tipo, y cuando me refiero a "de ese tipo", me refiero al tipo de pagar porque tus productos salgan en un videoclip, trailer de videojuego, película o serie. Te aseguro que ahí el gasto es cero. Pero vamos, que no tiene nada que ver con el hilo y no es plan de ensuciarlo más ;)

Ceñirse a la realidad es que si Neymar lleva botas Nike, en el juego salga con esas Nike. Y si Totti se hace un selfie con un iPhone, sacas el iPhone.

Esto que dices es mentira, como licenciado en marketing te lo puedo asegurar. Sex tape es un buen ejemplo de pelicula inundada de productos de Apple, y te puedo dar mas ejemplos.
capellista escribió:Imagen
Imagen

El de abajo es el juego no? XD
jjoseca escribió:A mí me ha gustado el teaser, más que ningún otro desde hace años, pero lo que verdaderamente me gusta son las impresiones que están teniendo cada una de las personas que va jugando al juego... eso es lo que me hace ser tan optimista este año.

Suelta prenda hombre! Jeje :p

¿Cuánto queda para el E3?

Saludos.
El E3 es posterior al anuncio de Konami el viernes... es como el 16 al 18 de Junio aprox

Ahora leyendo el comunicado oficial de Konami se confirman dos cosas:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE exclusiva de PES 2016

Y Neymar es contenido exclusivo para la preventa, lo obtienes para el modo MY CLUB
nadie imagino si sabe si habra aparte de la lluvia NIEVE no? seria un puntazo con esos graficos y si quitaran la linea de puntos en las faltas?
Me gusta mucho este foro porque por lo general la gente es respetuosa y se ciñe a lo que ve o juega.
Hace tiempo que lo leía aunque no me había animado a registrarme.
He leido la defensa a ultranza de Pistone la cual en la mayoría de veces compartía,o los muchos hilos, etc etc.
Y direis ... ¿Y a que viene esto?
Pues porque aquí se puede hablar de las noticias y rumores de una forma sana y sin tanto fanboy, mientras que si abres cualquier pagina de videojuegos ya te lees los tipicos:
FIFA>PES
Este año será la mentira de siempre
El PES2015 fue basura (sin jugarlo ni probarlo o siendo generosos jugando 2 partidos)
FIFA WIN PES SUCKS.
etc etc etc
No soporto el sentimiento fanboy de dar palos al que no es "tu juego" sin probarlo solo por inmadurez o por a saber que.
Aquí eso no ocurre y la verdad este teaser ha sido genial y las sensaciones por lo general de la gente son geniales, hay de todo como es normal pero hay mucha mas imparcialidad, yo en 2015 estaba convencido que llegó la hora de pasar a Fifa y probé el Pes 2015 resignado por el 2014 y se me iluminó la mirada y obviamente lo compré, con ello solo quiero decir que esto no se trata de ser de uno u otro por sentimiento sino del que te guste, yo no tenía fifa porque en la época de ps3 jugaba en pc y salían mal pero lo habría tenido si es necesario, pero lo cierto es que soy muy muy muy de PES, no le cojo el gusto a los Fifa del todo, pero los veo buenos juegos y superiores en la pasada generación.
Lo dicho saludos y a esperar al viernes.
Antoniorinconero82 escribió:nadie imagino si sabe si habra aparte de la lluvia NIEVE no? seria un puntazo con esos graficos y si quitaran la linea de puntos en las faltas?

Nunca he entendido el deseo de muchos de tener nieve en el juego...pero cuantos partidos se disputan en esas condiciones? En Fifa creo que he jugado un par de veces y me resulta horrendo.
bueno para gustos colores amigo al igual que con lluvia pienso que le da ese punto de realidad ( para mi gusto ).
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Juventus, Roma, Italia, Brasil... ¿posibles equipos en la demo?
Buenas noches a todos, tras un día sin parar he podido llegar a casa, sentarme en el PC, actualizar la Wiki de Eol y ver el material que ha salido hoy en la calidad que se merece. Voy a hacer un breve resumen de mi sentir:

1: El teaser es impactante. Ojo, impactante era también el teaser de Pes 2, pero aquellos videos eran más cinemática que otra cosa. A mi me parece impactante porque venimos del Tráiler de Pes 2015, posiblemente el peor tráiler de un videojuego de fútbol de la historia (lo he vuelto a rememorar hoy), y es tan patético que parece fue realizado a propósito para ser tan malo, mostrando las carencias en vez de las virtudes. Es decir, el tráiler, sin ser consecuente con el gameplay aún, al menos está trabajado. (la carrera de Tévez se les ha escapado)

2: Ya lo dije el otro día y me tacharon de loco, pero no suelo fallar en estas cosas: El cambio de tipografía para el logotipo de Pes 2016 es un simple detalle. Pero, es un detalle, de esos que Konami ha dejado en la cuneta desde hace tantos años...el cambio ha comenzado, hay que eliminar la cutrez de raíz.

3: Tener un teaser bueno e impactante no sirve para nada si el gameplay no se corresponde. Es decir, pies en la tierra, que de estos sopapos nos hemos llevado varios en la última década.

4: Césped. Parece que al fin lo hemos logrado, un maldito césped a la altura del año 2015. Me ha encantado, pero también digo que es lo mínimo que se puede exígir. Ahora bien, hasta que no veamos gameplay, no podremos opinar al 100%.

5: Porterías no se, pero las redes y su caída desde los postes superiores ha cambiado. De ahí deduzco que están trabajando para mejorar el estrépito del año pasado con las mallas.

6: A nivel de modelados Pes es el referente, pero ese Neymar es apabullante, me recordaba al rostro de Nathan Drake en Uncharted 4, con ese fotorrealismo. Claro, que la revista Edge sacó aquel reportaje en Marzo de 2013. Han pasado doss año y pico!! Dos años, y ahora empieza a aparecer el fotorrealismo. Pero bueno, más vale tarde que nunca. (También es verdad que me espanta ver ese rostro de Morata de cera...)

7: Erik Bladinieres ya decía hace no mucho (puse por aquí un video con sus palabras, aunque pocos lo leerían) que debido al 20 aniversario se iban a volcar como nunca con la campaña. De momento, hoy han hecho exactamente lo contrario que hace un año, cuando nos prometieron video y nos lo quitaron. Hoy, sin avisar, nos han dado material. Enhorabuena Konami, ESTE SÍ ES EL CAMINO. Ahora nos queda el día 12, y el E3. Vamos a hartarnos de material. Y eso, es bueno. Porque cuando un producto se enseña, se presume de él, es porque va en buen camino. Los juegos de los que se habla poco, terminan cancelándose o retrasándose. O simplemente, siendo mediocres. Leches, si Pes 2016 es tan bueno como parece, lo tienen que demostrar. Tienen que arrancar la semilla que germinó en nuestro interior cuando éramos niños para devolvernos la ilusión.

8: Me da igual quien obtenga más ventas, si Fifa o Pes. En este mercado, solamente juegan 2, así que se reparten el pastel entero. Me da absolutamente igual quien se haga más rico. Pero lo que no me gusta es que haya desigualdad, y las enormes ventas de Fifa, hacen que la balanza esté desequilibradísima. Solamente le pido a Pes, que la equilibre. Que le eche cojones y con su presupuesto infinitamente inferior saque la casta que sacan los juegos de verdad para imponerse a esta terrible situación que vive. Yo no quiero que salga un buen Pes. Yo quiero que salga un buen Pes 2015. Eso que tenemos en Pes 2015, pero bien terminado. Me da igual que la marca sea Konami o EA. Yo he visto la luz y es Pes 2014. Ese juego es la base de lo que es un simulador de FÚTBOL, y yo a mis 27 años quiero FÚTBOL, como el que veo en la TV todos los domingos. A día de hoy, eso lo encuentro en Pes 2014 y 2015. Pero quiero verlo bien terminado, redondo, y no con tantas y tantas carencias que arrastran esos dos juegos.

9: Estoy hypeado porque se que esto va a ser muy gordo. Unos cuantos de por aquí, al menos, lo sabemos. Agarraos fuerte.

10: Como creador del hilo me alegro enormemente de lo respetuosos que estáis siendo tanto en este hilo como en el de Fifa. Al final, cada uno es libre de dar su opinión, siempre y cuando respetemos al compañero. Vamos a seguir en este camino. Con respeto y con ilusión. Acordaos de mi último artículo, que todo esto que escribimos aquí, lo hacemos con la sangre de nuestra ilusión, y eso, eso, es gratis. Por muy malo que sea luego el juego o mucha decepción que me lleve, ni Dios va a venir a pedirme que le devuelva el disfrute que voy a tener en estos meses. Los mejores placeres de la vida, son gratis, así que disfrutad y dejaos llevar, que la vida se vive una vez.
nickplatino escribió:Juventus, Roma, Italia, Brasil... ¿posibles equipos en la demo?

Francia*

Lo que no entiendo es como siguen las mismas redes desde PES 2012, espero que arreglen las físicas al menos
Imagen
kurosakicarlos escribió:Buenas noches a todos, tras un día sin parar he podido llegar a casa, sentarme en el PC, actualizar la Wiki de Eol y ver el material que ha salido hoy en la calidad que se merece. Voy a hacer un breve resumen de mi sentir:

1: El teaser es impactante. Ojo, impactante era también el teaser de Pes 2, pero aquellos videos eran más cinemática que otra cosa. A mi me parece impactante porque venimos del Tráiler de Pes 2015, posiblemente el peor tráiler de un videojuego de fútbol de la historia (lo he vuelto a rememorar hoy), y es tan patético que parece fue realizado a propósito para ser tan malo, mostrando las carencias en vez de las virtudes. Es decir, el tráiler, sin ser consecuente con el gameplay aún, al menos está trabajado. (la carrera de Tévez se les ha escapado)

2: Ya lo dije el otro día y me tacharon de loco, pero no suelo fallar en estas cosas: El cambio de tipografía para el logotipo de Pes 2016 es un simple detalle. Pero, es un detalle, de esos que Konami ha dejado en la cuneta desde hace tantos años...el cambio ha comenzado, hay que eliminar la cutrez de raíz.

3: Tener un teaser bueno e impactante no sirve para nada si el gameplay no se corresponde. Es decir, pies en la tierra, que de estos sopapos nos hemos llevado varios en la última década.

4: Césped. Parece que al fin lo hemos logrado, un maldito césped a la altura del año 2015. Me ha encantado, pero también digo que es lo mínimo que se puede exígir. Ahora bien, hasta que no veamos gameplay, no podremos opinar al 100%.

5: Porterías no se, pero las redes y su caída desde los postes superiores ha cambiado. De ahí deduzco que están trabajando para mejorar el estrépito del año pasado con las mallas.

6: A nivel de modelados Pes es el referente, pero ese Neymar es apabullante, me recordaba al rostro de Nathan Drake en Uncharted 4, con ese fotorrealismo. Claro, que la revista Edge sacó aquel reportaje en Marzo de 2013. Han pasado doss año y pico!! Dos años, y ahora empieza a aparecer el fotorrealismo. Pero bueno, más vale tarde que nunca. (También es verdad que me espanta ver ese rostro de Morata de cera...)

7: Erik Bladinieres ya decía hace no mucho (puse por aquí un video con sus palabras, aunque pocos lo leerían) que debido al 20 aniversario se iban a volcar como nunca con la campaña. De momento, hoy han hecho exactamente lo contrario que hace un año, cuando nos prometieron video y nos lo quitaron. Hoy, sin avisar, nos han dado material. Enhorabuena Konami, ESTE SÍ ES EL CAMINO. Ahora nos queda el día 12, y el E3. Vamos a hartarnos de material. Y eso, es bueno. Porque cuando un producto se enseña, se presume de él, es porque va en buen camino. Los juegos de los que se habla poco, terminan cancelándose o retrasándose. O simplemente, siendo mediocres. Leches, si Pes 2016 es tan bueno como parece, lo tienen que demostrar. Tienen que arrancar la semilla que germinó en nuestro interior cuando éramos niños para devolvernos la ilusión.

8: Me da igual quien obtenga más ventas, si Fifa o Pes. En este mercado, solamente juegan 2, así que se reparten el pastel entero. Me da absolutamente igual quien se haga más rico. Pero lo que no me gusta es que haya desigualdad, y las enormes ventas de Fifa, hacen que la balanza esté desequilibradísima. Solamente le pido a Pes, que la equilibre. Que le eche cojones y con su presupuesto infinitamente inferior saque la casta que sacan los juegos de verdad para imponerse a esta terrible situación que vive. Yo no quiero que salga un buen Pes. Yo quiero que salga un buen Pes 2015. Eso que tenemos en Pes 2015, pero bien terminado. Me da igual que la marca sea Konami o EA. Yo he visto la luz y es Pes 2014. Ese juego es la base de lo que es un simulador de FÚTBOL, y yo a mis 27 años quiero FÚTBOL, como el que veo en la TV todos los domingos. A día de hoy, eso lo encuentro en Pes 2014 y 2015. Pero quiero verlo bien terminado, redondo, y no con tantas y tantas carencias que arrastran esos dos juegos.

9: Estoy hypeado porque se que esto va a ser muy gordo. Unos cuantos de por aquí, al menos, lo sabemos. Agarraos fuerte.

10: Como creador del hilo me alegro enormemente de lo respetuosos que estáis siendo tanto en este hilo como en el de Fifa. Al final, cada uno es libre de dar su opinión, siempre y cuando respetemos al compañero. Vamos a seguir en este camino. Con respeto y con ilusión. Acordaos de mi último artículo, que todo esto que escribimos aquí, lo hacemos con la sangre de nuestra ilusión, y eso, es gratis. Los mejores placeres de la vida, son gratis, así que disfrutad y dejaos llevar, que la vida se vive una vez.

[plas] [oki]
kurosakicarlos escribió:Buenas noches a todos, tras un día sin parar he podido llegar a casa, sentarme en el PC, actualizar la Wiki de Eol y ver el material que ha salido hoy en la calidad que se merece. Voy a hacer un breve resumen de mi sentir:

10: Como creador del hilo me alegro enormemente de lo respetuosos que estáis siendo tanto en este hilo como en el de Fifa. Al final, cada uno es libre de dar su opinión, siempre y cuando respetemos al compañero. Vamos a seguir en este camino. Con respeto y con ilusión. Acordaos de mi último artículo, que todo esto que escribimos aquí, lo hacemos con la sangre de nuestra ilusión, y eso, es gratis. Los mejores placeres de la vida, son gratis, así que disfrutad y dejaos llevar, que la vida se vive una vez.

Madre mia carlos [tadoramo]
koki89 escribió:

Madre mia carlos [tadoramo]

buenísimo Kuro
Antoniorinconero82 escribió:nadie imagino si sabe si habra aparte de la lluvia NIEVE no? seria un puntazo con esos graficos y si quitaran la linea de puntos en las faltas?

Yo me conformo con que ponagn el sistema de faltas de los PES de toda la vida y quiten lo de la guía (juro que es lo que más odio del juego con diferencia). Si añaden la nieve también pues de lujo.
¿Soy yo o el césped ha mejorado notablemente su realismo con respecto al anterior PES? [boing]
Zakarias escribió:

Nunca he entendido el deseo de muchos de tener nieve en el juego...pero cuantos partidos se disputan en esas condiciones? En Fifa creo que he jugado un par de veces y me resulta horrendo.

Veo que no soy el único que piensa así, a ver es un detalle que este pero yo creo que sería más prioritario hacer una buena lluvia con charcos que el campo se encharque y la pelota se frene, que pisen el agua y detalles así, incluso 2 tipos de lluvia una digamos flojita que no afecte al campo mas que humedecerlo y otra que deje efectos en el cesped más considerables.
2 años han tenido para pes 2015 y lo sacan con estos fallos:

Que hagam desde cero las animaciones de los porteros
Que los defensas no se paren
Mas fluidez en giros y regates
Cambio de jugador que vaya bien
100%manual no balones imantados
Cesped con volumen ,no plano
Motor de colisiones correcto

No.me creo que este año todo este arreglado
ithan_87 escribió:¿Soy yo o el césped ha mejorado notablemente su realismo con respecto al anterior PES? [boing]

pes 15

Imagen

pes 16

Imagen
Blaugraninho escribió:dios santo...

https://www.youtube.com/watch?v=SejT19nzyPw

Me pone video privado....
otro enlace please?
alvicio escribió:
Blaugraninho escribió:dios santo...

https://www.youtube.com/watch?v=SejT19nzyPw

Me pone video privado....
otro enlace please?

https://www.youtube.com/watch?v=PtB3hgzYuKk
Que hype más tonto...

Y si los monstruos de WENB.es (que de objetividad andan sobrados) habláis de que lo que se avecina no es una chuminá precisamente, apaga y vamonos.

Estamos espectantes... [mad]
Asim ha hecho un análisis del teaser

Lo dejo para quien quiera echarle un ojo

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -analysis/

Muy detallado
No voy a citar porque es un tocho importante pero lo he leído y 100% de acuerdo contigo Kuro
26192 respuestas