PRO EVOLUTION SOCCER 2016

alcoleano1988 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa]
4N63L escribió:A mi hay una cosa que me parece un MEH! mayusculo y es ver esa forma de correr de Tevez... corriendo con el brazo como si estuviera pujando por el balon cuando el rival esta a tomar por saco revolcándose, rigidez del tronco aparte.

Imagen

Tampoco esperaba nada nuevo este año pero estas cosas ya huelen un poco.

[qmparto]
No te preocupes trolaso! Si ficha por el Atleti te cambio el ID..... como sin sirviera para algo [jaja]
Y otra cosa que veo y es que el cesped no se aplaste ni dejan marcas xD
Es imaginar el himno de la champions con esos gráficos y me pongo... [mad]
Uff que presentación se han mandado, después de ver cada cosa, hoy comienzan con un puntazo, la música de un WE de antaño que te remonta a las épocas donde pes te hacia soñar, luego el cambio gráfico palpable en la iluminación nocturna, rostros, césped y agua, también hay un nuevo estadio, ya no se que haré para esperar al puto viernes dioooooos!!!!
Eso si, mi hype esta en el infinito y mas allá, pero con konami nunca se sabe, así que a esperar y ver que nos depara realmente con un vídeo ingame, pero por ahora un gran teaser para ir abriendo la boca [plas]
Espero que el salto gráfico sea el visto en el trailer. Sobretodo que inviertan en el césped que el del 15 es la demigrancia máxima. Si es así caerá ya que el 15 me ha dado sus horas muy sanas offline.
Maldito y sensual PES. Ya estoy con el hype por las nubes. Se ve muy pero que muy bien.
Necesito esa demo YA! XD
Lo mejor del trailer es la MUSICA.. joder un puntazo total.. que recuerdos [tadoramo]
Los pantalones siguen siendo tubulares ¬_¬ , no hay manera de que ninguno de los juegos consiga recrearlos bien.

Esta imagen bien puede ser sacada de PES 2015.
Imagen
Si el problema del PES no son los graficos...es:

-Animaciones
-Respuesta del mando/jugadores
-IA
-Motor de Colisiones/fisicas

Ese es el principal problema que lleva arratrastrando la saga PES desde el 6...y la gente se pone a hablar de cesped, graficos, pantalones...y redes...así vamos..
GottaEvil escribió:Si el problema del PES no son los graficos...es:

-Animaciones
-IA

Ese es el principal problema que lleva arratrastrando la saga PES desde el 6...y la gente se pone a hablar de cesped, graficos, pantalones...y redes...así vamos..

¿Has jugado al 15?
Esta canción del teaser salio en iss pro evolution 2 verdad?
kapomc escribió:Ya hay que ser pegas... se nota que estaban ambos jugadores forcejeando, el cambio de animación tarda un instante ... y lo peor es que ...en la propiia realidad mientras forcejeas se te queda el brazo bailando un segundo ... (que tu punto de vista no me parece loco) pero es buscar pegas absurdas.

No es el detalle en si sino lo que representa.

Es que si en un teaser, que esta todo medido al milimetro y puedes "falsear" con puntos de vista que hacen lucir mejor de como es el juego en realidad, ya vemos estas cosas... que no veremos cuando lo muestren de verdad.
Anda que me voy a fijar yo en los pantalones cuando me esté batiendo el cobre en el online!!!
fatron22 escribió:

-Animaciones
-IA

¿Has jugado al 15?

Mucho más de lo que debería...y lo he llegado a disfrutar bastante en algún momento (el ritmo de juego me parece MUCHO mejor que en FIFA)...pero la lista que he puesto LASTRA muchisimo la experiencia.

O me vas a decir que las animaciones, la respuesta de los jugadores, el motor de colisiones, la IA y que el ONLINE es optimo?.

De hecho PES 2015 me parece el mejor PES desde el 6...eso no quita para que tenga taras muy gordas...y que dejen al juego a medio camino de lo que debería ser...aún queda mucho camino por recorrer.

PD: Llevo jugando a esta saga desde el International Superstar Soccer Pro de PSX (1997)...sé de lo que hablo creeme.

salu2
Zakarias escribió:Los pantalones siguen siendo tubulares ¬_¬ , no hay manera de que ninguno de los juegos consiga recrearlos bien.

Esta imagen bien puede ser sacada de PES 2015.
Imagen

Vi lo mismo que tu en la imagen de morata , por lo mismo creo q la iluminación diurna cambiara poco o nada y los pantalones cortos se quedaran como la versión pasada.
https://www.youtube.com/watch?v=idJbX2Lqnk4
Winning eleven 6 [tadoramo] [tadoramo]

Alguien recuerda un video que salió antes de que saliera este juego donde sale Beckham metiendo una falta con su característico golpeo de balón y narrado por Kabira? ese fué el primer juego donde le ponen a David su golpeo.. hace 239083498324 años que no veo ese video y me encantaría encontrarlo
espero que saquen portadas altenativas...porque vaya punteria...jajaja
ya decía yo ke la música me sonaba:

www.youtube.com/watch?v=gHKZeQRRSzg

vuelve de verdad el PES?
GottaEvil escribió:
Ojalá este año sea al fin un buen juego, he disfrutado muchísimo de FIFA, pero ya empiezo a notar los síntomas de agotamiento que hundieron a PES en su día y me apetece algo fresco.

Llevo esperando esto desde FIFA 12 (el ultimo bueno en mi opinión). Con PES 2015 se acercaron en parte a lo que busco....pero tiene tantos lastres (animaciones, motor de colisiones, comunidad manual NULA...online desastroso etc etc) que se me hace muy dificil disfrutarlo la verdad....y viendo el teaser de este PES 2016...la verdad es que no espero ninguna revolución...no me da muy buena espina....

A ver que muestran el dia 12...necesito un buen juego de futbol YA...que desastre de generación en este sentido...

salu2

Esq al final el hecho de que comunidad manual sea casi nula es consecuencia tambien de que las ventas del juego son muy bajas, es normal que en fifa la comunidad manual este mas establecida pues impuso antes el estandar actual de manual ademas de vender 15 veces mas que PES.

El manual siempre seremos una parte infima de los compradores y si ellos siguen sin ayudar con unos filtros bien medidos para ello pues a la gente que nos gusta este modo de juego nos empujan hacia el Fifa.
Ha sido ver el teaser y ponerse el hype por la nubes.

Espero no llevarme luego una decepción.

Un Saludo
El tráiler fantástico. Pero de konami prefiero no esperar mucho. Aunque al final siempre vuelvo al PES
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=idJbX2Lqnk4
Winning eleven 6 [tadoramo] [tadoramo]

Alguien recuerda un video que salió antes de que saliera este juego donde sale Beckham metiendo una falta con su característico golpeo de balón y narrado por Kabira? ese fué el primer juego donde le ponen a David su golpeo.. hace 239083498324 años que no veo ese video y me encantaría encontrarlo

Al que no le ponga los pelos de punta esta canción y no recuerde esta intro, no se puede llamar así mismo fanático de pes, es por lejos la mejor de todas.
ernesticohijo escribió:espero que saquen portadas altenativas...porque vaya punteria...jajaja

¿vaya puntería? Neymar mueve más marketing que casi cualquier jugador en el mundo.
Supongo que serás del Madrid y te molestará ver a Messi y Neymar como portadas de sendos juegos de fútbol,cosa que a mí si fuese madridista me pasaría (puede que me equivoque y no sea esa la razón por lo que dices eso) pero es un acierto como una copa de un pino pasar de Gotze a Neymar.
kapomc escribió:
ernesticohijo escribió:espero que saquen portadas altenativas...porque vaya punteria...jajaja

¿vaya puntería? Neymar mueve más marketing que casi cualquier jugador en el mundo.
Supongo que serás del Madrid y te molestará ver a Messi y Neymar como portadas de sendos juegos de fútbol,cosa que a mí si fuese madridista me pasaría (puede que me equivoque y no sea esa la razón por lo que dices eso) pero es un acierto como una copa de un pino pasar de Gotze a Neymar.

Neymar ya salia en pes 2013.
tafoazul escribió:los pantalones cortos se quedaran como la versión pasada.

La verdad es que afea enormemente el resto del modelado.

Imagen

En Fifa creo que el problema es similar aunque parece que este año lo van a disimular algo mas creando arrugas.

Imagen
De que sirven estadios brasileños si luego solo puedes editar 3 falsos......si solo se pueden asignar los europeos a equipos europeos.......Quiero el P**O Santiago Bernabeu, Camp nou y Calderon, si no se pueden, unas replicas, si no se pueden replicas, tener al menos 40 estadios...........paso de tener 15 estadios de los cuales 5 falsos y 8 brasileños.

Buen teaser , pero es pronto para sacar conclusiones, El 12 podremos ver con mas certeza como ira todo.
la verdad es q no me fio demasiado.. si luego los muñecos no responden al mando, se qdan tontos cada 2 x 3.. etc etc...
Creeis q cuando apple vea el trailer y el movil en la mano de totti le pegara un puro a koñami q lo dejara en la quiebra???

Nu se veo q el we will rock you lo han puesto como en el pro evo 2!! Curioso
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REDES NUEVAS
Imagen
Ya hay 53 páginas de Pes 2016? Parece que fue ayer cuando esperabamos ansiosos el 15 XD

Pd: acabo de ver el teaser y me parece espectacular geáficamente aunque a ver como acaba la cosa... XD
K-82 escribió:Creeis q cuando apple vea el trailer y el movil en la mano de totti le pegara un puro a koñami q lo dejara en la quiebra???

¿le hacen publicidad y les van a meter un puro?
Todo lo contrario, lo lógico es que apple haya pagado esa publicidad y si es gratuita mejor para ellos.
K-82 escribió:Creeis q cuando apple vea el trailer y el movil en la mano de totti le pegara un puro a koñami q lo dejara en la quiebra???

En los creditos finales aparece apple como marca registrada ..asi que probablemente konami ha licenciado el iphone para que aparezca ahi..
GottaEvil escribió:
fatron22 escribió:

-Animaciones
-IA

¿Has jugado al 15?

Mucho más de lo que debería...y lo he llegado a disfrutar bastante en algún momento (el ritmo de juego me parece MUCHO mejor que en FIFA)...pero la lista que he puesto LASTRA muchisimo la experiencia.

O me vas a decir que las animaciones, la respuesta de los jugadores, el motor de colisiones, la IA y que el ONLINE es optimo?.

De hecho PES 2015 me parece el mejor PES desde el 6...eso no quita para que tenga taras muy gordas...y que dejen al juego a medio camino de lo que debería ser...aún queda mucho camino por recorrer.

PD: Llevo jugando a esta saga desde el International Superstar Soccer Pro de PSX (1997)...sé de lo que hablo creeme.

salu2

No,solo quería saber si has jugado al mejor PES de los últimos años. Así habrás podido ver que tienen una base cojonuda para sacar un buen juego.

Eso si,el online necesita un lavado de cara

PD: Yo también empecé con ese ISS,juegazo del copón joder

PD: Como pasa el tiempo [buuuaaaa] :O
Aaaaa coñe eso no lo vi perfecto entonces me "guelo" alianza konami apple para algun tipo de app o quien sabe dinerito para licencias jejejeje

El trailer muy bonito si pero yo ya con 32 tacos prefiero jugarlo con mi mando y sacar conclusiones porque ahora ooooooo q guapo, jiji jaja, pero a la hora de jugar online te toca el tipico "subnormal" y ya sabeis todos como acaba la cosa

No, porque en la letra pequeña del final del trailer sale que está licenciado [oki]
A todo esto...os recomiendo que volváis al PRO2...yo de vez en cuando me lo pongo (y eso que en su época prefería el 3 o el 5)...y pese a ser más alocado que lo que vino después (PES 3) sigue siendo tan divertido o más que entonces...para mi fue el último PES con una jugabilidad que recordaba al ISS Pro Evolution de PSX.

Luego con el 3 cambiaron bastante...

salu2
kapomc escribió:

la razon esque es un jugador que no tiene valores deportivos...si saliera iniesta, suarez o busquets me daria lo mismo...pero vamos, no voy a dejar de comprar el juego por quien salga en la portada
ernesticohijo escribió:
kapomc escribió:

la razon esque es un jugador que no tiene valores deportivos...si saliera iniesta, suarez o busquets me daria lo mismo...pero vamos, no voy a dejar de comprar el juego por quien salga en la portada

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin...
la razon esque es un jugador que no tiene valores deportivos...si saliera iniesta, suarez o busquets me daria lo mismo...pero vamos, no voy a dejar de comprar el juego por quien salga en la portada[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin...[/quote]
En fin x2 ... No tiene valores deportivos por hacer regates. OH REY NEYMAR

Bueno centrémonos... a mí me flipa Neymar como portada y como jugador, a tí no, ya está. La cosa aquí es como será el juego y lo veremos pasadomañana!!!!
Acabo de ver el tease, soy el único que piensa que lo ha financiado Apple ? menudo Selfi se mete con toda la manzana visible. ...

Sobre el contenido, no se puede opinar, nada de lo que sale en un teaser, hasta que no vea los primeros ingame no se pueden sacar " conclusiones" , igualmente como buen pesero de toda la vida y buen judas por tirarle más al fifa estos ultimos años , este año como el pasado, seguiré comprando ambos juegos .
ipad escribió:Acabo de ver el tease, soy el único que piensa que lo ha financiado Apple ? menudo Selfi se mete con toda la manzana visible. ...

Sobre el contenido, no se puede opinar, nada de lo que sale en un teaser, hasta que no vea los primeros ingame no se pueden sacar " conclusiones" , igualmente como buen pesero de toda la vida y buen judas por tirarle más al fifa estos ultimos años , este año como el pasado, seguiré comprando ambos juegos .

Yo como amante de los juegos de fútbol caerán los dos aunque pes este año me ilusiona más que fifa
A ver si este año con tantos gráficos se les vuelve olvidar ponernos mas de 12 estadios [+risas] Me encantará ver por donde nos meterá este año la ostia konami.
ipad escribió:Acabo de ver el tease, soy el único que piensa que lo ha financiado Apple ? menudo Selfi se mete con toda la manzana visible. ...

Si por algo se caracteriza Apple precisamente es por no hacer ninguna inversión de este tipo. Quien usa sus productos (la mayoría de famosos, dicho sea de paso) lo hacen sin cobrar un duro. Y si los de Konami buscaban realismo supongo que habrán querido ceñirse a la realidad...

Imagen
vicius23 escribió:

Si por algo se caracteriza Apple precisamente es por no hacer ninguna inversión de este tipo. Quien usa sus productos (la mayoría de famosos, dicho sea de paso) lo hacen sin cobrar un duro. Y si los de Konami buscaban realismo supongo que habrán querido ceñirse a la realidad...

Imagen

Creo que estas muy equivocado respecto a la política de Apple, Apple invierte en publicidad y en marketing y de los que más por cierto, pero no es el hilo para hablar de esto xD , no vamos a discutir sobre esto .
¿Osea que ceñirse a la realidad es hacer el famoso Selfi de Totti ?
Pes 2015 neymar

Imagen

Pes 2016 neymar

Imagen

FLIPANTE [flipa] [flipa]
los pantalones podrian currarselos un poco mas, por lo demas muy bien pinta el juego, pero como jugablemente sea como el del año pasado, se equivocan
Espero que le hayan puesto tanto empeño a las animaciones ingame como al selfie. Como vea de nuevo a los jugadores girando a golpes o corriendo como espantapajaros me hago una cuenta de twitter solo para que me oigan asi de claro.
Alberkin escribió:los pantalones podrian currarselos un poco mas, por lo demas muy bien pinta el juego, pero como jugablemente sea como el del año pasado, se equivocan

Se equivocan?? si,si claro.. lo que hay que leer por dios [facepalm]
koki89 escribió:
Alberkin escribió:los pantalones podrian currarselos un poco mas, por lo demas muy bien pinta el juego, pero como jugablemente sea como el del año pasado, se equivocan

Se equivocan?? si,si claro.. lo que hay que leer por dios [facepalm]

a mi es que desde el pes 2014 la jugabilidad no me engancha, no digo que sea mala la del 2015, pero no me termina de enganchar, si a eso le sumas el online que va fatal...

por cierto video en 1080p60fps

https://www.youtube.com/watch?v=45_q322rRCw
26192 respuestas