PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Yo quiero creer, ademas si hay que hacer caso a alguien que sea a jjoseca y cia. Pero solo recordaros que las impresiones a estas alturas del año siempre han sido positivas y esperanzadoras desde pes 2008. Nada cambia en nuestra ilusion verano tras verano, solo el numero detras de Pes y las mas o menos cagadas de konami a nivel de comunicacion. Calma.
Polter2k escribió:
alvicio escribió:
Blaugraninho escribió:dios santo...

https://www.youtube.com/watch?v=SejT19nzyPw


Me pone video privado....
otro enlace please?


https://www.youtube.com/watch?v=PtB3hgzYuKk


Gracias
Polter2k escribió:Asim ha hecho un análisis del teaser

Lo dejo para quien quiera echarle un ojo

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -analysis/

Muy detallado

Confirma los dos estadios nuevos a los que me refería en un post anterior.
----------

Que el césped vaya a tener esa textura tan currada como la del teaser me genera muchas dudas....

No me fío. :-|
A mi lo que me hara decidirme si lo pillo o no sera la demo,no teaser ni chorradas y menos con las impresiones de los que prueban el juego en la e3 y gamescom que lo exageran todo,porque aun flipo como pudo ganar premio pes 2015.
Se la juegan con la demo que pongan.
capellista escribió:
Polter2k escribió:Asim ha hecho un análisis del teaser

Lo dejo para quien quiera echarle un ojo

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -analysis/

Muy detallado

Confirma los dos estadios nuevos a los que me refería en un post anterior.
----------

Que el césped vaya a tener esa textura tan currada como la del teaser me genera muchas dudas....

No me fío. :-|


Por lo visto cape el ceped lo han cambiado a mejor, lo que no se es si hasta el nivel del teaser, pronto saldremos de dudas, pero sinceramente hoy día es para tener un cesped del nivel del teaser como mínimo..

Igual que la física de las redes al meter gol, espero que las hayan mejorado.
Asim ya reconoce que en algunos planos del teaser el nivel de detalle es bastante menor en las camisetas, especialmente la de francia y la de morata. Ojo.
El que este teaser tan simple este causando tanto escozor en los de siempre es para flipar... en fin...

( y no me refiero a ti wiket por que sueles saltar a veces en forma precipitada)

El viernes creo que tendremos un días muy ajetreado y con este Hilo avanzando en forma kilométrica.

Modo espera on
wiket escribió:Yo quiero creer, ademas si hay que hacer caso a alguien que sea a jjoseca y cia. Pero solo recordaros que las impresiones a estas alturas del año siempre han sido positivas y esperanzadoras desde pes 2008. Nada cambia en nuestra ilusion verano tras verano, solo el numero detras de Pes y las mas o menos cagadas de konami a nivel de comunicacion. Calma.

Bueno pero estarás de acuerdo que este teaser comparado con el del año pasado ya es más esperanzador. De monento vamos por el buen camino XD
Yo es que me huelo que el teaser está vitaminado en ciertos momentos. Es muy irregular.

Por ejemplo alcanza cotas geniales en Neymar o en otras acciones y luego ves el careto del museo de cera de Morata, o la carrerita horrible de Tévez y ¬_¬


Prudencia.
capellista escribió:Yo es que me huelo que el teaser está vitaminado en ciertos momentos. Es muy irregular.

Por ejemplo alcanza cotas geniales en Neymar o en otras acciones y luego ves el careto del museo de cera de Morata, o la carrerita horrible de Tévez y ¬_¬


Prudencia.


Si esa carrera de Tevez está muy mal... no hay por donde defenderla... ¬_¬

Me hizo recordar la fatidica animación de correr de PES 2010 :-?
Para los que dicen que todos los años se repite el ciclo de Hype etc...os doy datos.

Año 2014:

Konami nos invita a ver su nuevo tráiler el 25 de Junio. Llega el día pero no aparece nada. Se retrasa la hora. Finalmente el día 25 no aparece el tráiler. La decepción en Eol es impresionante.

En palabras mías: "No me lo puedo creer. De verdad, no me lo puedo creer. Esta noche pensaré seriamente si merece la pena continuar siguiendo a esta farsa de empresa. No recuerdo una tomadura de pelo tan mayúscula desde...sí, desde que Konami nos tomara el pelo doscientas veces con doscientas mentiras con Pes 2014. Muy muy dolido, ya no es decepción, ya es una sensación de que esta saga está asesinada, no muerta. Konami se ha propuesto destrozarla, y por más que nos empeñemos...
Última edición por kurosakicarlos el 25 jun 2014 21:57, editado 1 vez
"

He visto el mini "video" y hay cosas que no pueden ser para next gen… aún y así hay que ver mas. Por parte de Konami vergonzoso, lo único que parece que esta bien son las caras. Esperemos que salga otro video o un gameplay y pinte mejor…----------------------------------------

Como le gusta a Konami hacer el ridículo.-----------------------------------

buenas, ni mas ni menos... esta gente estaran de vacaciones... y diran... para que me voy a esforzar...total...no vamos a vender nada...
------------------------------

Sinceramente, a mí los últimos PES me parecen una bazofia, al nivel de juegos de deportes minoritarios(o más bajo).--------------------------------------

Impresionante. Primero porque se demuestra que cualquiera puede hacer un tráiler en unas horas, y segundo porque evidencia que se trata de un Pes 2014 optimizado.---------------------------------

Veo mucho mejores graficos el de pes 2014..
-------------------------------



Finalmente el tráiler aparece el 26 de Junio pero inexplicablemente Konami lo hace privado. Evidentemente, se trata del peor tráiler de Konami hasta la fecha en toda su historia. Es tan terrible, que Eol clama al cielo. Pistone incluído. Todos, todos coinciden en el desastre.

hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s1510

Aquí se ve la imagen de los likes de youtube antes de que Konami retirara el video.
hilo_pro-evolution-soccer-2015_2016213_s1520


Año 2015:

Konami nos cita para el 12 de Junio viernes.
Sin embargo, nos sorprende el Miércoles día 10 de Junio con un espectacular Teaser. Eol cae rendida a lo visto. Hay ilusión nuevamente.

Dicho esto, sí es cierto que se nos va la pelota con el hype año tras año, pero este, al menos, desde el primer día se ha comenzado bien. El camino es este, y no me cabe la menor duda de que es el año en el que más cerca estamos de lograr el pelotazo. Básicamente, porque por primera vez tras 9 años, venimos de un buen juego.


PD: Ojo, comentario de Colacao22, es buenísimo, espero que cuando pases por el hilo te eches unas risas XD :

26 jun 2014 22:03
Pues nada, estareis todos de acuerdo pero como vuelvan a sacar otra basura nos veremos el año que viene, por las mismas fechas, mismos mensajes y mismo hilo cambiando un 5 por un 6.

Saludos.


Lo bonito de Internet es que todo esto queda registrado. Ha pasado un año. Y fijaos lo que ha ocurrido.
capellista escribió:Yo es que me huelo que el teaser está vitaminado en ciertos momentos. Es muy irregular.

Por ejemplo alcanza cotas geniales en Neymar o en otras acciones y luego ves el careto del museo de cera de Morata, o la carrerita horrible de Tévez y ¬_¬


Prudencia.


Morata lo han sacado de Pes 2015 y lo han puesto ahí XD como dices mezcla cosas sublimes como la representación de Neymar con otras que flojean, de todas formas el viernes veremos algo ingame supongo y ahi saldremos de dudas.
capellista escribió:Yo es que me huelo que el teaser está vitaminado en ciertos momentos. Es muy irregular.

Por ejemplo alcanza cotas geniales en Neymar o en otras acciones y luego ves el careto del museo de cera de Morata, o la carrerita horrible de Tévez y ¬_¬


Prudencia.


Eso es lo primero que note en el teaser, no hay que hypearse con eso!! no se si recuerdan pero en el trailer de pes 2014 de ps3 colaron escenas cgi entre el gameplay! no seria raro que aquí pase lo mismo :/

en la mayoria del trailer se miraba asi:

Imagen
Imagen

y entre escenas nos colaban esto:

Imagen
Imagen

Asi que hay que andarse con cuidado [fiu]
Polter2k escribió:
capellista escribió:Yo es que me huelo que el teaser está vitaminado en ciertos momentos. Es muy irregular.

Por ejemplo alcanza cotas geniales en Neymar o en otras acciones y luego ves el careto del museo de cera de Morata, o la carrerita horrible de Tévez y ¬_¬


Prudencia.


Si esa carrera de Tevez está muy mal... no hay por donde defenderla... ¬_¬

Me hizo recordar la fatidica animación de correr de PES 2010 :-?


Tevez está con la flecha roja [sati] jajajajaja
Fuera bromas, es un buen teaser en su montaje y realización (la música ayuda mucho a la flipada general), pese a algunos pequeños detalles en los que flojea.
Seguro que me lo comprare y me gustara y me viciare como un enano perooo, ojalá me equivoque, creo que será parecido al juego del año pasado... que a mi me parece muy buen juego de fútbol, pero no creo que sea una revolución, el PRO REVOLUTION saldrá en 2020 por lo menos [carcajad]
Oh ..pes 2014, ese si que nos hizo soñar hahahahahaaha! En fin, solo podemos divagar chavales. Incluso lo que poseeis impresiones o info privilegiada solo es eso, palabras. Veremos que pasa, una cosa es clara, ilusion toda y en eso estamos todos deacuerdo
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Yo es que me huelo que el teaser está vitaminado en ciertos momentos. Es muy irregular.

Por ejemplo alcanza cotas geniales en Neymar o en otras acciones y luego ves el careto del museo de cera de Morata, o la carrerita horrible de Tévez y ¬_¬


Prudencia.


Morata lo han sacado de Pes 2015 y lo han puesto ahí XD como dices mezcla cosas sublimes como la representación de Neymar con otras que flojean, de todas formas el viernes veremos algo ingame supongo y ahi saldremos de dudas.

XD
Eso es, si el viernes el grado de optimismo de hoy se mantiene o aumenta, será la mejor señal posible.

Lo ideal es esta secuencia: Teaser < Trailer < Gameplay
Lo trágico y con esta sagan ha ocurrido demasiadas veces, es lo contrario: Teaser > Trailer > Gameplay.
Yo es que hasta que no vea gameplay in game, la verdad es que el resto me da igual, no me creo ya nada. Yo cada año tenía un hype flipante con el juego, pero ya no es así
party6boy escribió:
Polter2k escribió:
capellista escribió:Yo es que me huelo que el teaser está vitaminado en ciertos momentos. Es muy irregular.

Por ejemplo alcanza cotas geniales en Neymar o en otras acciones y luego ves el careto del museo de cera de Morata, o la carrerita horrible de Tévez y ¬_¬


Prudencia.


Si esa carrera de Tevez está muy mal... no hay por donde defenderla... ¬_¬

Me hizo recordar la fatidica animación de correr de PES 2010 :-?


Tevez está con la flecha roja [sati] jajajajaja
Fuera bromas, es un buen teaser en su montaje y realización (la música ayuda mucho a la flipada general), pese a algunos pequeños detalles en los que flojea.
Seguro que me lo comprare y me gustara y me viciare como un enano perooo, ojalá me equivoque, creo que será parecido al juego del año pasado... que a mi me parece muy buen juego de fútbol, pero no creo que sea una revolución, el PRO REVOLUTION saldrá en 2020 por lo menos [carcajad]


Yo pienso como tu, este pes16 será el 15 pero terminado y creo q muchos de acá estaremos felices con eso, me refiero al 15 con gráficos acorde, animaciones acorde, motor de impactos, etc etc.
ya ante todo lo que hemos hablado , teaser y demas , que hay cosas que te hacen dudar xoooo , sin duda , me quedo con las palabras de jjoseca en las que comenta : de la gente que ya lo ha probado , las impresiones que le llegan son muy buenas , pero hasta el E3 noo podremos analizarlas
Soy del Rayo Vallecano , y despues del Real Madrid, el barca no es que me haga gracia y a Neymar no me cae bien por chulito, pero CHAPO por konami por meter a Neymar como portada. Eso es lo que tiene que hacer, probablemente Neymar ahora mismo sea el mayor reclamo comercial , tienen que seguir dandole publicidad a Neymar que por cosas asi se ganan bastantes seguidores....es que solo comparando el año pasado Gotze....quien es Gotze a nivel comercial comparado con Neymar...De momento Konami empieza bien anunciandose con un buen teaser y buena imagen del juego.

Solo les pido a nivel del juego mas estadios, cada año que no estan Bernabeu y esos campos es un puñal a mi corazon, que haya un cesped con desgaste, detallado, realista, que con lluvia se noten charcos y se frene segun el campo, y sobretodo animaciones y motor colisiones.

A las Armas¡¡¡
Hala Madrid y que Viva Neymar [beer]
DRVisco92 escribió:Soy del Rayo Vallecano , y despues del Real Madrid, el barca no es que me haga gracia y a Neymar no me cae bien por chulito, pero CHAPO por konami por meter a Neymar como portada. Eso es lo que tiene que hacer, probablemente Neymar ahora mismo sea el mayor reclamo comercial , tienen que seguir dandole publicidad a Neymar que por cosas asi se ganan bastantes seguidores....es que solo comparando el año pasado Gotze....quien es Gotze a nivel comercial comparado con Neymar...De momento Konami empieza bien anunciandose con un buen teaser y buena imagen del juego.

Solo les pido a nivel del juego mas estadios, cada año que no estan Bernabeu y esos campos es un puñal a mi corazon, que haya un cesped con desgaste, detallado, realista, que con lluvia se noten charcos y se frene segun el campo, y sobretodo animaciones y motor colisiones.

A las Armas¡¡¡
Hala Madrid y que Viva Neymar [beer]

Yo también soy del Madrid y que salga un jugador del barsa en la portada me trae sin cuidado, de verdad no entiendo a quien le puede desagradar, es solo una portada XD, además de que Neymar es el jugador más mediático detras de los supergigantes Messi y Cristiano.

En cuanto a los estadios no soy muy optimista no espero que metan muchos más que el año pasado, pero si que me gustaria la presencia de Bernabéu y Camp Nou y algún español más y sobretodo un CREADOR de estadios (que no editor como la bazofia del año pasado) en condiciones para poder suplir ausencias importantes en este aspecto. Aunque lo dudo
Vity7 escribió:Yo también soy del Madrid y que salga un jugador del barsa en la portada me trae sin cuidado, de verdad no entiendo a quien le puede desagradar, es solo una portada XD, además de que Neymar es el jugador más mediático detras de los supergigantes Messi y Cristiano.

En cuanto a los estadios no soy muy optimista no espero que metan muchos más que el año pasado, pero si que me gustaria la presencia de Bernabéu y Camp Nou y algún español más y sobretodo un CREADOR de estadios (que no editor como la bazofia del año pasado) en condiciones para poder suplir ausencias importantes en este aspecto. Aunque lo dudo


Creador de estadios seria la bomba, me gustaria saber porque no hacen mas estadios ficticios.
Imagino que se gastaran dinero para licenciar estadios de brasil, o los reales ...pero ficticios?, si haces 25 estadios ficticios no te gastas dinero en licencias....ojala algun dia expliquen el porque de los estadios, espero que tras 2 años en este pes2016 hagan caso y metan tantos o mas como en pes13/12/11...
DRVisco92 escribió:Creador de estadios seria la bomba, me gustaria saber porque no hacen mas estadios ficticios.
Imagino que se gastaran dinero para licenciar estadios de brasil, o los reales ...pero ficticios?, si haces 25 estadios ficticios no te gastas dinero en licencias....ojala algun dia expliquen el porque de los estadios, espero que tras 2 años en este pes2016 hagan caso y metan tantos o mas como en pes13/12/11...


Te diré yo por qué no hiciero más estadios ficticios: vagueza pura y dura, si esque no tiene otra explicación XD

La verdad es que igualar el número de estadios del PES 13 sería un puntazo, y si además le añades un creador de estadios útil ya ni te digo. Pero lo veo improbable por no decir imposible [+risas]
Madre de dios... soy un fifero máximo. ... y este video me ha puesto a temblar! Habemus gráficazos???
Quien me lo iba a decir !!!

El volver a tener una ilusion y un hype desproporcionado por un Pes como con ningun otro juego...quien me lo diria... Cuanto me alegro.

Me ha encantado el teaser...todo, excepto esos pantalones cilindricos sin movimiento, por lo demas, muy contento con lo que he visto.

Si realmente "tiene" esos graficos, sumandole la jugabilidad de Pes 15 mejorada, pulida, mas animaciones, opciones, filtros y demas... [flipa] [babas] [babas] [babas]

Esta vez Si, ni pricipes ni leches en vinagre, esta vez viene el REY, pero de verdad... [beer]. Ya era hora coño!!!!!!

Saludos.
KILO1 escribió:Madre de dios... soy un fifero máximo. ... y este video me ha puesto a temblar! Habemus gráficazos???

Habrá que esperar a ver que tal se ve ingame pero si se ve así realmente el salto en gráficos ha sido muy grande
Me ha gustado el teaser, pero evidentemente de ahí no se pueden sacar conclusiones. Eso si, con el "We Will Rock You" de Queen han empezado ganándome bien, jeje. Como ya se ha dicho, ahí han metido mucho "relleno" para impresionar como vienen haciendo desde el famoso trailer del PES6 de Adriano. A ver el viernes que tal y si muestran algo de gameplay real.

El PES 2015 con todos sus defectos terminó gustándome, sobre todo offline, he disfrutado bastante jugando a la Liga Master como hacía años que no hacía. Salvando el tema del tiro ajustado, que está demasiado chetado en mi opinión, me gustaba bastante los tiros y la aletoriedad general del juego. Espero que mejoren bastante en tema de número de animaciones y sobre todo de colisiones, que es lo que creo que a veces hace más tosco el juego.

Hay una cosa que creo que no demanda mucho la gente, y creo que ayudaría mucho con la fluidez del juego. El hecho de poder modificar la dirección inicial de un pase. Es decir, por ejemplo, si quiero sacar la pelota jugada con el central y pienso abrir al lateral, en el caso que vea que alguien tapa a ese lateral, poder cambiar la dirección del pase a otro compañero antes de terminar de cargar la barra de potencia. En PES siempre que marcas una dirección, esa se queda. El tema del "cancel" me parece demasiado engorroso, simplemente con cambiar de dirección con el stick antes de soltar el balón me gustaría poder cambiar de dirección. Saludos
Si, Neymar muy bien (que dudo que eso sea ingame, sera para la foto del menu) pero luego aparece por ahi el fantasma de Morata y tela. Como siempre habra 10 jugadores que esten modelados bien y el resto nanai.
Este anuncio tiene mas estadios que el PRO [facepalm]
Espero que este año metan estadios ficticios de diferentes tamaños y estilos.
https://www.youtube.com/watch?v=tHWGA7JtmVY
Vaya risas, todos los años lo mismo, y ya se llega al surrealismo, se ve un teaser nada ingame y el tipico; si el rey a vuelto, este año si que si... ¬_¬

La realidad es que este sera por fin el ultimo Pestiño, con la esperanza que 2K compre la marca y haga un juego a la altura. Por cierto el Fifa tampoco me gusta, mi ultimo juego de futbol fue el Pes 2013 que me parecio un gran juego, y no entendi como llevaban buscando una formula desde el 2008 sin exito y la consiguen en el 2013 y desacen todo y empiezan de nuevo :-?

Lo que tampoco le viene bien al juego son los portavoces que tiene, aqui en en este foro por ejemplo, que todos los años venden lo mismo, el resurjir etc., cuando este año sera la muerte de un producto que lleva demasiado tiempo desangrandose.

Datos;

Pes 2008: 8.55 m
Pes 2009: 6.86 m
Pes 2010: 5.98 m
Pes 2011: 4.86 m
Pes 2012: 3.60 m
Pes 2013: 2.45 m
Pes 2014: 1.78 m
Pes 2015: 1.29 m

Konami ya ha dicho que quiere dedicarse al mercado movil, y este ultimo no iban a cancelarlo estando ya hecho. Siguiendo esos datos este Pestiño no llega al millon y claro esta, que Konami ni ninguna va a poner esfuerzos en un juego anual que no llega al millon de unidades.

Asi que por fin digo que este año si... este año se acabo el Pestiño, y que espero que el que viene, dentro de 2 o 3 vuelva el gran Pes de la mano de 2K
putojefe escribió:Vaya risas, todos los años lo mismo, y ya se llega al surrealismo, se ve un teaser nada ingame y el tipico; si el rey a vuelto, este año si que si... ¬_¬

La realidad es que este sera por fin el ultimo Pestiño, con la esperanza que 2K compre la marca y haga un juego a la altura. Por cierto el Fifa tampoco me gusta, mi ultimo juego de futbol fue el Pes 2013 que me parecio un gran juego, y no entendi como llevaban buscando una formula desde el 2008 sin exito y la consiguen en el 2013 y desacen todo y empiezan de nuevo :-?

Lo que tampoco le viene bien al juego son los portavoces que tiene, aqui en en este foro por ejemplo, que todos los años venden lo mismo, el resurjir etc., cuando este año sera la muerte de un producto que lleva demasiado tiempo desangrandose.

Datos;

Pes 2008: 8.55 m
Pes 2009: 6.86 m
Pes 2010: 5.98 m
Pes 2011: 4.86 m
Pes 2012: 3.60 m
Pes 2013: 2.45 m
Pes 2014: 1.78 m
Pes 2015: 1.29 m

Konami ya ha dicho que quiere dedicarse al mercado movil, y este ultimo no iban a cancelarlo estando ya hecho. Siguiendo esos datos este Pestiño no llega al millon y claro esta, que Konami ni ninguna va a poner esfuerzos en un juego anual que no llega al millon de unidades.

Asi que por fin digo que este año si... este año se acabo el Pestiño, y que espero que el que viene, dentro de 2 o 3 vuelva el gran Pes de la mano de 2K

Lo que hay que leer.
putojefe escribió:Vaya risas, todos los años lo mismo, y ya se llega al surrealismo, se ve un teaser nada ingame y el tipico; si el rey a vuelto, este año si que si... ¬_¬

La realidad es que este sera por fin el ultimo Pestiño, con la esperanza que 2K compre la marca y haga un juego a la altura. Por cierto el Fifa tampoco me gusta, mi ultimo juego de futbol fue el Pes 2013 que me parecio un gran juego, y no entendi como llevaban buscando una formula desde el 2008 sin exito y la consiguen en el 2013 y desacen todo y empiezan de nuevo :-?

Lo que tampoco le viene bien al juego son los portavoces que tiene, aqui en en este foro por ejemplo, que todos los años venden lo mismo, el resurjir etc., cuando este año sera la muerte de un producto que lleva demasiado tiempo desangrandose.

Datos;

Pes 2008: 8.55 m
Pes 2009: 6.86 m
Pes 2010: 5.98 m
Pes 2011: 4.86 m
Pes 2012: 3.60 m
Pes 2013: 2.45 m
Pes 2014: 1.78 m
Pes 2015: 1.29 m

Konami ya ha dicho que quiere dedicarse al mercado movil, y este ultimo no iban a cancelarlo estando ya hecho. Siguiendo esos datos este Pestiño no llega al millon y claro esta, que Konami ni ninguna va a poner esfuerzos en un juego anual que no llega al millon de unidades.

Asi que por fin digo que este año si... este año se acabo el Pestiño, y que espero que el que viene, dentro de 2 o 3 vuelva el gran Pes de la mano de 2K


Quien te ha dicho a ti que nadie ha visto ningún gameplay...? [360º]

Lo de que vuelve el Rey es un "dicho", no lo tome a pecho. Por supuesto que hay que verlo en acción, en movimiento.

Al ver el taiser en caliente pues te vienes arriba, te paras a verlo detenidamente, y si es verdad que puede haber algún retoque.

Esto no quita ni un ápice a la fe que le tengo hoy día a esta saga. Cosa que hace un año era todo lo contrario.

Saludos.

Pd: Cierra la puerta que hace frío anda...Ya le estáis viendo las orejas al lobo...?... [poraki]
El rostro de Neymar es impresionante, lástima que les falte recrear la cara de forma realista (los rasgos más exactos a los del verdadero), porque en cuanto a detalles, está muy bien.

El teaser normalmente habría levantado mi hype para ver más sobre el juego, pero hay un segundo que lo echa todo por tierra. Cuando aparece Morata, la iluminación del campo, los gráficos en general, me parece clavados a los de PES 15. Eso me decepciona, ya que es la parte más "in-game" del trailer.
CloudStrifeFF7 escribió:El rostro de Neymar es impresionante, lástima que les falte recrear la cara de forma realista (los rasgos más exactos a los del verdadero), porque en cuanto a detalles, está muy bien.

El teaser normalmente habría levantado mi hype para ver más sobre el juego, pero hay un segundo que lo echa todo por tierra. Cuando aparece Morata, la iluminación del campo, los gráficos en general, me parece clavados a los de PES 15. Eso me decepciona, ya que es la parte más "in-game" del trailer.


El del trailer no es igual a neymar? a buee, me voy al oculista [bye]
tafoazul escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El rostro de Neymar es impresionante, lástima que les falte recrear la cara de forma realista (los rasgos más exactos a los del verdadero), porque en cuanto a detalles, está muy bien.

El teaser normalmente habría levantado mi hype para ver más sobre el juego, pero hay un segundo que lo echa todo por tierra. Cuando aparece Morata, la iluminación del campo, los gráficos en general, me parece clavados a los de PES 15. Eso me decepciona, ya que es la parte más "in-game" del trailer.


El del trailer no es igual a neymar? a buee, me voy al oculista [bye]


A mi ver sí. Quizás en gran parte, más que a los rasgos, sea debido al motor del juego (me pasa lo mismo con MGSV, en el cual aparece el propio Kojima), ya que parece otorgar a los modelados un brillo que no me convence y les quita realismo. La iluminación provoca que parezcan de cera en mi opinión (sin llegar a los niveles de FIFA, esos no tienen remedio). Aparte, respecto a los rasgos, quizás los "endurece" o los marca más de la cuenta.

He buscado imágenes, y está mejor en cuanto a rasgos de lo que creía. Supongo que el verlo siempre sonriente y que en el juego esté tan serio, me hacía creer que sus rasgos estaban algo peor. Esta imagen es buena para comparar:

https://www.facebook.com/neymarjr/photo ... permPage=1
CloudStrifeFF7 escribió:
tafoazul escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El rostro de Neymar es impresionante, lástima que les falte recrear la cara de forma realista (los rasgos más exactos a los del verdadero), porque en cuanto a detalles, está muy bien.

El teaser normalmente habría levantado mi hype para ver más sobre el juego, pero hay un segundo que lo echa todo por tierra. Cuando aparece Morata, la iluminación del campo, los gráficos en general, me parece clavados a los de PES 15. Eso me decepciona, ya que es la parte más "in-game" del trailer.


El del trailer no es igual a neymar? a buee, me voy al oculista [bye]


A mi ver sí. Quizás en gran parte, más que a los rasgos, sea debido al motor del juego (me pasa lo mismo con MGSV, en el cual aparece el propio Kojima), ya que parece otorgar a los modelados un brillo que no me convence y les quita realismo. La iluminación provoca que parezcan de cera en mi opinión (sin llegar a los niveles de FIFA, esos no tienen remedio). Aparte, respecto a los rasgos, quizás los "endurece" o los marca más de la cuenta.

He buscado imágenes, y está mejor en cuanto a rasgos de lo que creía. Supongo que el verlo siempre sonriente y que en el juego esté tan serio, me hacía creer que sus rasgos estaban algo peor. Esta imagen es buena para comparar:

https://www.facebook.com/neymarjr/photo ... permPage=1


Dependiendo de la situacion efectivamente el brillo puede ser excesivo, pero de cera cuando se le ven hasta los poros para mi no, con respecto al parecido pues creo q no llegaremos a acuerdo porque por lejos es el mejor neymar que vi en un vídeo juego, lo encuentro clavado.

acá una foto que ni siquiera tiene el mismo angulo para que sea aun mas justa la comparación:

Imagen
Pes 2013 era mucho mucho mejor juego que Pes 2015, básicamente porque era más redondo, con todos los estadios españoles, un online bastante bueno en cuanto a conexión etc. Pero decir que la base de Pes 2013 era mejor que la de Pes 14 o 15, me deja realmente pensativo. Pes 2013 era divertido en ocasiones, pero era un espanto como simulador de fútbol, animaciones calamitosas, tempo de partido más rápido, todo muy alocado...me sorprende enormemente que aún haya gente que piense que Pes 2013 era el camino...porque lo que es Fútbol fútbol, eso es Pes 2014. El problema es hacer el juego redondo y bien terminado, pero que esto no se haya dado aún, no quiere decir que no se esté en el camino.
De verdad, me pone a temblar leer lo del Pes 2013...terrible leer que ese era el camino.
Pues bueno señores, solo falta un día para conocer las novedades de este nuevo PES 2016! [plas]

Saludos.
putojefe escribió:Vaya risas, todos los años lo mismo, y ya se llega al surrealismo, se ve un teaser nada ingame y el tipico; si el rey a vuelto, este año si que si... ¬_¬

La realidad es que este sera por fin el ultimo Pestiño, con la esperanza que 2K compre la marca y haga un juego a la altura. Por cierto el Fifa tampoco me gusta, mi ultimo juego de futbol fue el Pes 2013 que me parecio un gran juego, y no entendi como llevaban buscando una formula desde el 2008 sin exito y la consiguen en el 2013 y desacen todo y empiezan de nuevo :-?

Lo que tampoco le viene bien al juego son los portavoces que tiene, aqui en en este foro por ejemplo, que todos los años venden lo mismo, el resurjir etc., cuando este año sera la muerte de un producto que lleva demasiado tiempo desangrandose.

Datos;

Pes 2008: 8.55 m
Pes 2009: 6.86 m
Pes 2010: 5.98 m
Pes 2011: 4.86 m
Pes 2012: 3.60 m
Pes 2013: 2.45 m
Pes 2014: 1.78 m
Pes 2015: 1.29 m

Konami ya ha dicho que quiere dedicarse al mercado movil, y este ultimo no iban a cancelarlo estando ya hecho. Siguiendo esos datos este Pestiño no llega al millon y claro esta, que Konami ni ninguna va a poner esfuerzos en un juego anual que no llega al millon de unidades.

Asi que por fin digo que este año si... este año se acabo el Pestiño, y que espero que el que viene, dentro de 2 o 3 vuelva el gran Pes de la mano de 2K


La muerte será en TUS sueños y vete a la playa trollaco.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Me juego 10 centimos aque este será el peor PES de la historia. Y no lo tienen facil por que cada vez sacan más mierdas como puños...
Anda que hacerle eso al mejor simulador de deporte que ha habiido... cawento

Seria para denunciarles... [facepalm]

P.D; y a la espera de que teniendo el camino llanito, el FIFA haga tambien el ridiculo... Bien hombre, bien! [plas]
Juegate 500 euros si tienes huevos, 10 céntimos es trollear con poca valentía
tafoazul escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
tafoazul escribió:
Dependiendo de la situacion efectivamente el brillo puede ser excesivo, pero de cera cuando se le ven hasta los poros para mi no, con respecto al parecido pues creo q no llegaremos a acuerdo porque por lejos es el mejor neymar que vi en un vídeo juego, lo encuentro clavado.

acá una foto que ni siquiera tiene el mismo angulo para que sea aun mas justa la comparación:

Imagen


Sí, desde luego ese Neymar es lo mejor visto hasta ahora, pero con mi mensaje quiero expresar que aún tienen un margen de mejora. Además, la equipación desentona mucho. Mientras que el rostro es de gran calidad, la equipación está falta de mimo, pienso que no es realista y no tiene una buena iluminación. Llos pantalones especialmente son los que más desentonan, parecen de carton. La camiseta está mejor, pero le falta que los pliegues puedan ser mucho mayores y en más cantidad, que la camiseta tenga más animaciones al chutar, al caerse, etc.

En cualquier caso, tengo ganas de ver como se ve el juego en los partidos, mientras se juega. Tanto el césped, como la iluminación, las gradas, las porterías y los jugadores con sus modelados y animaciones, son lo más importante a mi ver. Que mientras juegues y controles a tu equipo, te sorprenda. Si luego al meter un gol y observar que los jugadores no tienen un modelado tan bueno, pues bueno, es pasable, aunque se debería de mejorar, obviamente.
veo tus 50 centimos y veo 1 euro y medio + media carrera de tevez en el trailer
Porque hay un sector de gente, que no soporta que juguemos a PES? es increíble y lo de desear desesperadamente la desaparición es de malas personas.

Si no puedo impedir que la gente juegue a pes, deseo que desaparezca la saga.

Personajes así abundan, pero que nadie se engañe, hay nerviosismo porque la Champions no llega a fifa y porque se ha han quedado teóricamente estancados.

Como solucionamos esto, piensan ellos, pues deseando la desaparición de pes.

Veo miedo en gente que han demostrado que NO han sabido ganar y ahora... Puede que NO sepan perder
NO, no me creo que el juego luzca a si.
Habéis visto a Ney? IMPRESIONANTE.
Ojalá esté equivocado, por que si es así.. Alucinaré durante unos meses..que barbaridad..

A la espera de mañana a ver qué se cuece..
Pes 2013 era divertido, a que si? a que enganchaba? Que mas da que fuera mas o menos simulador? Yo creo que ese era el camino para devolvernos un pes6. Yo de verdad no se que le veis a pes 2014 y 2015, a mi no me engancha nada, al menos a dia de hoy. Lo digo por tu comentario kukicarlos
Pistone escribió:Porque hay un sector de gente, que no soporta que juguemos a PES? es increíble y lo de desear desesperadamente la desaparición es de malas personas.

Si no puedo impedir que la gente juegue a pes, deseo que desaparezca la saga.

Personajes así abundan, pero que nadie se engañe, hay nerviosismo porque la Champions no llega a fifa y porque se ha han quedado teóricamente estancados.

Como solucionamos esto, piensan ellos, pues deseando la desaparición de pes.


Pistone he sido el primero en defender FIfa cuando ha tocado y ahora es evidente su estancamiento, sólo espero que por el bien de todos los seguidores del fútbol virtual ambas sagas se presenten lo mejor que puedan, aunque está claro que fifa empieza a notarse agotado..

Dicho esto, todavía no podemos afirmar nada viendo ese teaser porque es cierto que en los modelados parece haber una mejora evidente pero es eso, parece, luego en otros planos de jugadores no tan famosos ya retrocedemos varios peldaños..., espero que traten más o menos por igual al menos a los medio famosos/famosos.

De la jugabilidad no voy a comentar nada, las personas que quieren que pes sea una basura, sin comentarios..., por otra parte muy muy mal debe de hacerlo Konami para cargarse el notable pes 15 en su vertiente jugable, aunque bueno, es konami, no estaría mal rezar lo que uno se sepa ;)
Está claro que si el juego tira a simulador: el juego es lento.
Si el juego tira a arcade: el juego es un correcalles.
Si el juego mezcla ambas cosas: tiene fallos.
Y ahora que parece que estos últimos pes coordina bastante bien los aspectos, no vale un duro.

El caso es quejarse. Es el único pes de los últimos 3 años que noto que dará el pelotazo: primero por los modelados y gráficos; en un campo cerrado la ps4 da mucho mas de los vídeos del teaser, así que estoy convencido de que llegará a eso y mucho más (al menos en los próximos años). Segundo por la cantidad de detalles pequeños que hacen grande un juego. Y tercero porque creo que viendo el teaser, puedo deducir que lo esencial del 15 se mantiene pero hay una jugabilidad con motor de impactos, animaciones...

No me equivocaré.
CloudStrifeFF7 escribió:El rostro de Neymar es impresionante, lástima que les falte recrear la cara de forma realista (los rasgos más exactos a los del verdadero), porque en cuanto a detalles, está muy bien.

El teaser normalmente habría levantado mi hype para ver más sobre el juego, pero hay un segundo que lo echa todo por tierra. Cuando aparece Morata, la iluminación del campo, los gráficos en general, me parece clavados a los de PES 15. Eso me decepciona, ya que es la parte más "in-game" del trailer.

Eso de que es la parte más in-game no sé en que lo basas.
Es una celebración de un gol, pero también lo es la de Totti y la de Pogba y no sé porque consideras que es más in-game una celebración que los choques, carreras y disparos que se ven en el video.
En cuanto a lo de Neymar... bueno cada cual le verá el parecido o no, yo le veo idéntico.
Lo que no entiendo es porque alguna gente rebusca hasta encontrar algo malo a lo que aferrarse y en vez de verlo como algo mejorable se convierte en la baza del video, lo malo por poco que sea siempre supera todo lo bueno para algunos.
26192 respuestas