PRO EVOLUTION SOCCER 2016

A mi lo que me ha transmitido el trailer al verlo es FLUIDEZ y FÚTBOL.

Es un Pes 2015 vitaminado con las mejoras que necesitaba, si la respuesta esta al mismo nivel para mi lo han bordado, me ha gustado mucho al principio del video la combinación entre los jugadores de Brasil y como escapa Neymar de Varane?? es el 4 de Francia y con la naturalidad que ocurre esa acción.

Nuevas animaciones, fluidez, mejora gráfica, lo único que nos falta es la respuesta porque eso hasta que no juguemos no lo sabremos.

Eso si me esperaba otra física para las redes de la portería.

PD: me encanta como gira el balón en el cesped..
dios no hay palabras que juegazo se nos viene increible !!!!!! jjoseca te doy la razon increible1!!!1!!!
Quiero un puto Gif de la jugada del 2:15 con el gol de Neymar.
MADRE MIA MADRE MIA MADRE MADRE MIA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Buena fluidez en cuanto a movimientos, y mucho más vistoso gráficamente. Esto ya se asemeja más ala competencia en lo visual, con ese colorido del césped, la iluminación y efecto lluvia, yo he apreciado una mejora sustancial. He visto alguna nueva animación sobre todo en lo porteros, esa doble parada en la que la primera atajada es sacando la pierna derecha a un tiro raso no se veía en el 15. Ahora solo falta probarlo uno mismo, me ha causado muy buena impresión.
a mi se me ha bajado un poco el hype pero ya veremos...sigo viendo cosas un poco antinaturales..y los chutes y porteros...mmmmehh...
Me gusta mucho la naturalidad y animaciones del trailer, muchisimo. Destila mucho futbol.

Los gráficos son muy mejorables, los que alaban estos gráficos (han mejorado pero poco) son los mas fanaticos de la saga supongo como lo fui yo.

ME GUSTA
Por primera vez en años...debo decir que tiene...MUY BUENA pinta...de hecho me recuerda enormente a
Pro Evolution Soccer 3 [beer]

Si han mejorado el Online y la reacción de los jugadores es buena...ojito que podemos estar ante la vuelta de un grande.

Aun tiene sus cosas mejorables...pero vamos, que a mi de momento me han hypeado...ganas de probar la demo.

salu2
Pajote v2.0,no digo mas
Lo unico que veo igual son las redes por lo demas metiendo algunos estadios mas ami ya me tienen ganado jajaja
Me encanta!! shut up and take my money.

Veo que la lm mola mucho estilo FM. Pinta genial!!

Creo que será el mejor pes.
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


esto sí mola
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


pero ke es lo ke estoy viendo dios mioo, decirme ke no es un sueño
Q ganas de venganza en el video gameplay brasil 2 alemania 0

Ejem 8 1 en el mundial???
IbersonVigo escribió:
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


esto sí mola

Ostias. Esto ya es más heavy.
El teaser de Gameplay me parece mejor incluso que el trailer oficial de PES, parece todo muy fluído y sobre todo, mucha libertad sobre el campo del juego.

Mención especial al duelo aereo tras saque de puerta de Neuer donde pelean dos por el balón y ninguno llega a rematar, eso demuestra la libertad del balón y que no vaya prefijado como pasa en el Fifa.

Habrá que probarlo pero tiene buena pinta.
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


pero ke es lo ke estoy viendo dios mioo, decirme ke no es un sueño


Nose,,,, en serio no os cantan esos porteros? casi no se estiran y sigen siendo muy lentos,,,
Me encanta la iluminación, y esta imagen me ha 'matado':
Imagen

Eso si, yo los tráilers los cojo con pinzas porque muy bonitos y luego...Hay que probarlo. Me gusta que salga esta vez a mediados de septiembre, que mira que salir en noviembre el año pasado... [+risas]
Viendo este ultimo gameplay,¿veo algo facil marcar goles no?

Si mejorasen un poco mas los porteros creo que estaría bastante mejor por lo menos para mi gusto,
¿sabes algo de los porteros @josseca?
Veo mejor los cachos de video ingame, que los cachos de video que mezclan cinematica que parece un tanto extraño, en el control de neymar al final parecen raros sus ojos...pero lo que es jugable parece bien, nuevos regates, controles y animaciones, y una buena doble parada del portero del espanyol o villarreal al principio [boing]
wiket escribió:
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


pero ke es lo ke estoy viendo dios mioo, decirme ke no es un sueño


Nose,,,, en serio no os cantan esos porteros? casi no se estiran y sigen siendo muy lentos,,,


Yo veo como que no de despegan del cesped, no "vuelan" de palo a palo
En el gameplay se ven cosas muy buenas y cosas que aún chirrían como los porteros, Neuer en vez de estirarse en el mano a mano se tira sobre el sitio sin ningún sentido. En el gol de William se queda muy metido en la portería Neuer. Veo algunas cosillas que aún son mejorables, pero la libertad y fluidez a la que se ve todo es bestial.
Gráficamente de día luce bien, pero es mejorable aún.
wiket escribió:
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


pero ke es lo ke estoy viendo dios mioo, decirme ke no es un sueño


Nose,,,, en serio no os cantan esos porteros? casi no se estiran y sigen siendo muy lentos,,,


hombre eso depende en ke nivel esta jugando, era un nivel inferior, pero la libertad de movimiento, la fluidez, esa jugabilidad, no esperaba todo esto de konami
me ha dejado mal el video de ign, apenas graaficamente noto diferencias y los porteros cantan madre mia!!!!
En el ultimo video,los porteros tardan una eternidad en tirarse a por el balon,cuando se tira ,el balon ya esta casi dentro de porteria.
Cuando corren con balon se ve raro,lo demas esta bien
La nueva interfaz de estrategia y posicionamiento en el campo de la master league con los intercambios de muñecos tipo subbuteo y luego quedando fijados las caras reales de los jugadores del once inicial me ha molado bastante.

Espero el ladrillo de falchi con ansias...xDDD
Neymar en el segundo 16-19 a varane, buen cambio de ritmo y resbalon de varane (por la lluvia) [tadoramo]
UDLP84 escribió:
hombre eso depende en ke nivel esta jugando, era un nivel inferior, pero la libertad de movimiento, la fluidez, esa jugabilidad, no esperaba todo esto de konami



no por favor no, no me me vengais con que los poreros estan en nivel facil que me corto las venas con esa excusa. El juego pinta bien, pero siguen conduciendo y girando y arrancando raro. Sigo viendo todo un poco acartonado.
Por cierto, estoy de acuerdo con lo de los porteros. Si esto, siendo un tráiler, hacen cantadas (sobre todo en uno de los goles de Neymar), imaginaros en el gameplay...Espero que en éste último no se vea reflejado, por lo demás, me ha gustado lo que he visto.
yo graficamente me parece el mismo pes 2015 , le podian haber dado un repasita a los aspectos externos del campo , la verdad, solo con poner mas brillo a los jugadores oscuros y un poco mas de poligono , eso no es mejorar graficamente
Vuelven las rabona de Pes de PS2. Recoba, Maradona...qué recuerdos.
Los porteros cantan en alguna que otra jugada...

Por lo demás muy suculento...
IbersonVigo escribió:
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


esto sí mola



no me sale nada para ver... en youtube esta?¡
Tambien he visto defensas empanaos,no se movian
koki89 escribió:
IbersonVigo escribió:
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad


esto sí mola



no me sale nada para ver... en youtube esta?¡

No, es exclusivo de IGN España, pronto alguien lo pondrá en YT, supongo.
jugablemente parece interesate , pero visualmente es el mismo pes 2015 , solo por el cesped, en este aspecto me a desilusionado un poco , sobre todo xq la primera imgen del juego era neymar y parecia con una calidad espectacular
[Barcha] escribió:A mi lo que me ha transmitido el trailer al verlo es FLUIDEZ y FÚTBOL.

Es un Pes 2015 vitaminado con las mejoras que necesitaba, si la respuesta esta al mismo nivel para mi lo han bordado, me ha gustado mucho al principio del video la combinación entre los jugadores de Brasil y como escapa Neymar de Varane?? es el 4 de Francia y con la naturalidad que ocurre esa acción.

Nuevas animaciones, fluidez, mejora gráfica, lo único que nos falta es la respuesta porque eso hasta que no juguemos no lo sabremos.

Eso si me esperaba otra física para las redes de la portería.

PD: me encanta como gira el balón en el cesped..


totalmente de acuerdo, hay ke probarlo
kurosakicarlos escribió:Vuelven las rabona de Pes de PS2. Recoba, Maradona...qué recuerdos.


RECOBA!!! [beer]

Mi problema siguen siendo la redes, no pueden ser tan feas! Las del PES 6 eran mejores, con eso digo todo.
Imagen
me gusta lo que he visto..los porteros le faltan un poco mas de rapidez de movimientos(reaccion) cuando tiran...por lo demas me gusta
phfceramic escribió:PINTAZA este video del gameplay

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ugabilidad

menudos porteros....
Chicos...

Confirmado tiempo dinámico y poder importar imágenes desde ps4
wako escribió:No, es exclusivo de IGN España, pronto alguien lo pondrá en YT, supongo.


Ostias Wako por aca!!!!!! [flipa]
y ese video extendido de la jugabilidad es hoy? a que hora?
Yo espero que los porteros son unos mancos porque están puestos en una dificultad baja para grabar los goles...
Me deja frío. Los porteros siguen haciendo de las suyas y luego no aguanto esa sensación de que el balón va a cámara lenta por el aire, cuando chutan etc.
Esperaré a ver gameplays enteros y no trozos para ver si merece la pena.
Polter2k escribió:
wako escribió:No, es exclusivo de IGN España, pronto alguien lo pondrá en YT, supongo.


Ostias Wako por aca!!!!!! [flipa]

jajajaja ABRAZOOOOO!! (siempre igual, parece un deja-vu)
No se si os habéis dado cuenta: en el segundo 49, en la repetición, el cesped sigue siendo plano, no tiene ningún relieve.

Eso sí que me chirría bastante... Los porteros es lo que dice el compañero, para grabar goles disminuyen la dificultad de los mismos.
26192 respuestas