PRO EVOLUTION SOCCER 2016

ithan_87 escribió:
kage escribió:Pre-Order disponible en Ps3 y PS4 en la Store EU.

¿Ya? jope, que rapidez. Espero que con la pre-order den algo...

El contenido exclusivo del puto modo myclub que lleva la edición digital pre order es :

- 1 jugador del equipo del año de UEFA.com

- 1 jugador: Neymar

- 10.000 GP x 15 semanas.

- 20 objetos de recuperación.

- 5 contratos de jugadores.

Uffff ...."apasionante" .... [boing]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

59,99 Pavos y efectivamente la salida prevista es el 17 de septiembre.
nombráis mas a FIFA los que intentáis defender a ojos cerrados que los propios que dan otra opinión distinta a "el rey ha vuelto"...a mi pes 2015 me gustó mucho, pero comprender que hay bastante gente que el gameplay le resulte muy parecido al año pasado y no le haya demostrado nada, aunque luego una vez lo tengamos en la mano nos parezca una maravilla. y no por eso son unos niños ratas ni unos fiferos, no se que gana uno defendiendo una empresa a muerte, sea EA o KONAMI, muchas veces esas empresas a las que defendéis se ríen en nuestra cara con juegos incompletos o un montonazo de bugs presa de las prisas y el pasotismo mas absoluto. por mi parte, que llevo jugando a ISS desde el primero de mega drive, esperare a tenerlo en la mano para hacer un juicio justo.
Todavia falta mucho por ver en graficos, el tema camara asi como en fifa rollo televisiva yo no la vi,hay clima nublado y atardecer?el clima dinamico pasa de sol a nublado y viceversa?,hay que ver gameplays largos y saber estas cosas.
la clave es la demo,si se curran la demo y ponen una demo bastante avanzada ,minimo 80% y luce bien ,la gente se lo pillara,ahi se vera si nos han mentido con las imagenes ingame y ver si ese cesped es ingame o es plano como el tapete de mesa de billar.
me temo que como todos los años si la demo no gusta ,diran que es un demo al 65%
He intentado recopilar en un vídeo todo lo aparecido en el día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=j-r-5l7DDA8
Parece que nadie haya jugador a los torneos offline de Myclub: en dificultades bajas los porteros son putapénicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me he equivocado. borro. [+risas]
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Te contesto..

Seguro que ha habido muchas veces que me he equivocado en tildar de bueno a algo que no lo era (todos tenemos fallos alguna vez), pero nunca me habrás visto decir eso de "Vuelve el rey" o parecido.

Si os dije antes que iba a gustar lo que iban a enseñar es porque ya había visto la nota de prensa y todo lo que ponía era MUY bueno (y lo sigue siendo).

Evidentemente el trailer no lo había visto, pero cuidao.. que también me parece bueno, es lo que esperaba, PES 2015 muy mejorado, así que para mí ya es será un juegazo (sí, lo sigo manteniendo ahora y hasta que salga).

Ah, y he atizado a PES más que nadie estos últimos años (si te aburres puedes buscar post del hilo de PES 14 mismo, o hasta de PES 15).
Los que llamáis a la gente como niño rata que opina diferente a vosotros, es exactamente lo mismo que cuando alabáis todo lo que hace vuestro juego o compañía favorita. Así que un poco de madurez, que parece mentira que alguno seáis hasta treintañeros por no respetar opiniones ajenas, que yo me he leído todos los comentarios tras el tráiler y salvo dos o tres excepciones, todas las opiniones -buenas o malas- han sido más que coherentes y sin faltar el respeto a nadie.
winningeleven escribió:Todavia falta mucho por ver en graficos, el tema camara asi como en fifa rollo televisiva yo no la vi,hay clima nublado y atardecer?el clima dinamico pasa de sol a nublado y viceversa?,hay que ver gameplays largos y saber estas cosas.

A mi el tema climático me han ganado con esa lluvia tan chula la verdad.
En el gol de willian en el video ingame de ign, desde que carga la barra para chutar a gol hasta que chuta me da la sensacion de que pasa bastante tiempo, no se si son imaginaciones mias o que, pero me da esa sensacion, y esa especie de input lag es lo que mas odio de la saga pes de los ultimos años, tanto en el 11 como en el 12 y el 13 lo aguantaba porque no era tan notorio para mi, pero en el 14 y el 15 (version ps3, xq ps4 aun no la tengo) jugue 2 semanas y en la estanteria estan. Si corrigiesen eso, le diesen mas fluidez y algo mas de velocidad al ejecutar las animaciones y un buen online seria el juego perfecto, PARA MI el tema de redes, cesped, clima, tatuajes etc etc me da igual, repito: PARA MI. Yo lo que desearia es un pes 5 o pes 6 en HD a 60 fps con plantillas actualizadas y modos de juego online y offline acordes a la epoca actual. Aun recuerdo aquellos piques online en el pes 5 con una especie de comunidades que se enfrentaban unas con otras 2vs2 de cada comunidad, me llegue a comprar un teclado unicamente para comunicarme mejor con los de mi comunidad, y jugabas online sabiendo que cada parte del partido era favorable a un jugador por las conexiones de la epoca... Eso si que era puro vicio, actualmente esa sensacion de vicio la he perdido y creo que nunca volvere a ver algo asi en un juego de futbol, resumiendo: JUGABILIDAD para mi es lo mas importante, a partir de ahi mejorar cada año..
buenas, yo no se como os guiais por estos trailers...sin ir mas lejos, el de fifa15 del año pasado es espectacular...y sin embargo a mi el juego me acabo aburriendo...el de pes15 daba verguenza ajena...pero el juego si que es una maravilla...hay que jugar antes de juzgar las cosas

saludos
A que hora sale el gameplay completo?
maverick_9 escribió:Aun recuerdo aquellos piques online en el pes 5 con una especie de comunidades que se enfrentaban unas con otras 2vs2 de cada comunidad, me llegue a comprar un teclado unicamente para comunicarme mejor con los de mi comunidad, y jugabas online sabiendo que cada parte del partido era favorable a un jugador por las conexiones de la epoca...

Esto para mi es muy importante. Que bien me lo pasaba yo con las comunidades, 2vs2... [triston]
A mi lo unico que me ha dado bajón de lo nuevo de este año es lo de las celebraciones fiferas.

La cantidad de gilorios que se van a ver por el online dando vueltas con el muñeco sin hacer nada, haciendo la inclinada esa de michael jackson o el bailecito del ay si te pego. [facepalm] [qmparto]
4N63L escribió:A mi lo unico que me ha dado bajón de lo nuevo de este año es lo de las celebraciones fiferas.

La cantidad de gilorios que se van a ver por el online dando vueltas con el muñeco sin hacer nada, haciendo la inclinada esa de michael jackson o el bailecito del ay si te pego. [facepalm] [qmparto]


Yo pense exactamente lo mismo que tu cuando vi esa carac. puesta entre las novedades

Pero me tranquilió este twitter de Asim

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Celebrations, I don't think they'll be like the stuff in FIFA. Less open, specific to the player, just giving you some options. #PES2016
pues a mi me da miedo el tema de tantas filigranas y remates raros y neymar haciendo pataditas despues de un control.. espero que sea dificil de hacer, por lo demas tiene pintaza, he jugado mil horas al 15 y el 16 caera el primer dia.
graficamente lo veo bien no necesito mas.
No me extrañaría nada que Konami hubiese comprado algunos estadios de la 2 división española que hay muchos que no son precisamente pequeños.
A ver si empiezan las reservas en amazon... :)
Polter2k escribió:
4N63L escribió:A mi lo unico que me ha dado bajón de lo nuevo de este año es lo de las celebraciones fiferas.

La cantidad de gilorios que se van a ver por el online dando vueltas con el muñeco sin hacer nada, haciendo la inclinada esa de michael jackson o el bailecito del ay si te pego. [facepalm] [qmparto]


Yo pense exactamente lo mismo que tu cuando vi esa carac. puesta entre las novedades

Pero me tranquilió este twitter de Asim

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Celebrations, I don't think they'll be like the stuff in FIFA. Less open, specific to the player, just giving you some options. #PES2016


Imagino que habran cogido y cada jugador tendrá sus 4 celebraciones asignadas y tu puedes usar la que quieras cuando marcas con ese jugador, es decir no puedes usar cualquier celebración sino las asignadas al jugador, viendolo así no me parece tan mal pero vamos eso de que puedas menejar al jugador ya se sabe te toca el tipico que se pone todo el rato a dar vueltas y te quedas ¬_¬
Hoy hay otro gameplay completo en ign? Por eso que sale al final del video
No me queda claro si se van a poder utilizar OF en ps4, o es un editor y hay que hacerlo individualmente.
payin escribió:No me queda claro si se van a poder utilizar OF en ps4, o es un editor y hay que hacerlo individualmente.


En teotia no se puede por que no puedes pasar datos de un descargados de un usb a ps4 no?
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Ale, marcha a tomar por culo puto troll incendiario, ya te citaron tu attenttion whoreada como querias, ahora hila de aqui. La licencia espero que de verdad no la vendan (por que muchos adoramos esta saga, AUNQUE TE JODA Y TE PUDRA POR DENTRO LA RABIA), gracias a dios en este mundo no todo se vende como tu santísima madre :).

Los siento a los demás por esta ida de pinza, pero estoy muy hasta la polla de que todos los años haya siempre un jodido idiota dando la nota para incendiar ambiente, oye no falla. Ni critica constructiva ni pollas, solo basura para incendiar. En fin, a uno se le quitan las ganas......
Yomismamente escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Ale, marcha a tomar por culo puto troll incendiario, ya te citaron tu attenttion whoreada como querias, ahora hila de aqui. La licencia espero que de verdad no la vendan (por que muchos adoramos esta saga, AUNQUE TE JODA Y TE PUDRA POR DENTRO LA RABIA), gracias a dios en este mundo no todo se vende como tu santísima madre :).

Los siento a los demás por esta ida de pinza, pero estoy muy hasta la polla de que todos los años haya siempre un jodido idiota dando la nota para incendiar ambiente, oye no falla. Ni critica constructiva ni pollas, solo basura para incendiar. En fin, a uno se le quitan las ganas......


No le cites, se cansará y se irá a otro hilo a joder.
payin escribió:No me queda claro si se van a poder utilizar OF en ps4, o es un editor y hay que hacerlo individualmente.


Option Files no

Importar imagenes Si

Ya que la Ps4 no permite compartir datos editados

Cada uno tendrá que armarse su propia edición

Obviamente se podrán usar los Kits que los Kitmakers hagan, pero habrá que ir poniendolos uno por uno asumo.
Yomismamente escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Ale, marcha a tomar por culo puto troll incendiario, ya te citaron tu attenttion whoreada como querias, ahora hila de aqui. La licencia espero que de verdad no la vendan (por que muchos adoramos esta saga, AUNQUE TE JODA Y TE PUDRA POR DENTRO LA RABIA), gracias a dios en este mundo no todo se vende como tu santísima madre :).

Los siento a los demás por esta ida de pinza, pero estoy muy hasta la polla de que todos los años haya siempre un jodido idiota dando la nota para incendiar ambiente, oye no falla. Ni critica constructiva ni pollas, solo basura para incendiar. En fin, a uno se le quitan las ganas......

Dijiste lo que piensa todo dios xd.

Y si mirais el hilo de la portada da ganas de potar. Gente comentando que es una mierda de juego y que es el mismo siempre.

Lo dicho penoso que haya trolls asi en eol.
Todo luce muy bien, pero es lo de siempre un video de cosas muy guapas futbol de fantasía pero luego.....
hay luego. ......
COMO LOS PORTEROS NO ESTEN ECHOS DE 0 MAL ASUNTO....

En serio, sigo viendo esas estiradas haciendo el pluma, que se estira y cae en el mismo sitio que estaba, en el video me han dejado frio, menos en la parada que se mete y se levanta y vuelve a parar, las demas........ [mad]
alvicio escribió:Todo luce muy bien, pero es lo de siempre un video de cosas muy guapas futbol de fantasía pero luego.....
hay luego. ......
COMO LOS PORTEROS NO ESTEN ECHOS DE 0 MAL ASUNTO....

En serio, sigo viendo esas estiradas haciendo el pluma, que se estira y cae en el mismo sitio que estaba, en el video me han dejado frio, menos en la parada que se mete y se levanta y vuelve a parar, las demas........ [mad]


La verdad es que los porteros no están a la altura, ojalá los mejoren, sobre todo la estirada
hay gente que le jode que pes2015 sea mejor que fifa15 y que pes2016 vaya a dar un salto mayor aun

despues viene al hilo a decir parrafadas con su rabia

-----------

ya le llegara algun dia la mejora a los porteros jajajaj, yo creo que han mejorado freten al pes2015 que ya estaban decentes.. pero claro es opinion solo de ver lo qeu han enseñado

mientras no juguemos un tiempo y veamos los porteros durante muchos partidos... como funcionan,.. no sabremos si han mejorado desde 2015

pero bueno ya les tocara algun dia le tocara mejorar los proteros, lo que se es que desde 2015 van pro buen camino, y que van mejorando lo que hace falta

----------

sobre al edicion pues, ya habra tutoriales con las stats etc para que vayamos mejorando

yo creo que cosas se pueden hacer pro usb si konami quiere, y si no es por usb, por dentro del juego meter un sistema de compartir

vams que si se queire se puede, solo es tener ganas y un poco de imaginacion

siempre e pensado qeu todo juego de deporte deberia tener un EDITOR 100% donde se pudiera editar TODO el juego de arriba abajo
colacao22 escribió:A que hora sale el gameplay completo?


Imagen

2pm hora de reino unido, por tanto será 3pm en españa. Habrá que esperar a mañana, lo que no entiendo es porque pone 12 de junio, será una errrata
El tema esta avanzando muy rápido! espero que mi comentario no se pierda xD no se si de algo de esperanza pero sospecho que la build del gameplay de ign es mas antigua que la del trailer! lo digo por el detalle que en ese gameplay neymar trae las hypervenom viejas y en el trailer trae las que usa actualmente :P
kakashi_ax escribió:El tema esta avanzando muy rápido! espero que mi comentario no se pierda xD no se si de algo de esperanza pero sospecho que la build del gameplay de ign es mas antigua que la del trailer! lo digo por el detalle que en ese gameplay neymar trae las hypervenom viejas y en el trailer trae las que usa actualmente :P


Buen detalle! Bien visto
Alberkin escribió:
colacao22 escribió:A que hora sale el gameplay completo?


Imagen

2pm hora de reino unido, por tanto será 3pm en españa. Habrá que esperar a mañana, lo que no entiendo es porque pone 12 de junio, será una errrata



porque es pm en america y aqui am, alli sigue siendo 12 de junio, piensa en las 8 horas de diferencia

kakashi_ax escribió:El tema esta avanzando muy rápido! espero que mi comentario no se pierda xD no se si de algo de esperanza pero sospecho que la build del gameplay de ign es mas antigua que la del trailer! lo digo por el detalle que en ese gameplay neymar trae las hypervenom viejas y en el trailer trae las que usa actualmente :P


yo tb pienso que ign tiene una build vieja, pero aun asi vieja o no, podremos ver cosas, por lo menos al ser vieja no habra DOWNGRADER ajajajajajaja
reyhh23 escribió:
kakashi_ax escribió:El tema esta avanzando muy rápido! espero que mi comentario no se pierda xD no se si de algo de esperanza pero sospecho que la build del gameplay de ign es mas antigua que la del trailer! lo digo por el detalle que en ese gameplay neymar trae las hypervenom viejas y en el trailer trae las que usa actualmente :P


Buen detalle! Bien visto



muy buen detalle.. los graficos van a ser lo del trailer ni mas ni menos..
kakashi_ax escribió:El tema esta avanzando muy rápido! espero que mi comentario no se pierda xD no se si de algo de esperanza pero sospecho que la build del gameplay de ign es mas antigua que la del trailer! lo digo por el detalle que en ese gameplay neymar trae las hypervenom viejas y en el trailer trae las que usa actualmente :P

Hostia, no he caído en eso. Creo que nadie ha caído en eso... [mad]

Buena noticia entonces... [beer]
koki89 escribió:
reyhh23 escribió:
kakashi_ax escribió:El tema esta avanzando muy rápido! espero que mi comentario no se pierda xD no se si de algo de esperanza pero sospecho que la build del gameplay de ign es mas antigua que la del trailer! lo digo por el detalle que en ese gameplay neymar trae las hypervenom viejas y en el trailer trae las que usa actualmente :P


Buen detalle! Bien visto



muy buen detalle.. los graficos van a ser lo del trailer ni mas ni menos..


Mmm yo sería cauto en cuanto a eso

Recuerden que Asim ya lo probó y colocó esto en Twitter

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
I do like the gameplay camera though, a bit more zoomed in. More broadcast like. Just need get level of detail right, higher. #PES2016
kakashi_ax escribió:El tema esta avanzando muy rápido! espero que mi comentario no se pierda xD no se si de algo de esperanza pero sospecho que la build del gameplay de ign es mas antigua que la del trailer! lo digo por el detalle que en ese gameplay neymar trae las hypervenom viejas y en el trailer trae las que usa actualmente :P

Pues ese detalle es clave aunque alguno se lo tome a guasa, fallo de ign en ese caso mostrar algo anterior, aunque será bueno para todo el que despotrique y después se encuentre la versión mejorada.
Imagen

Se trata con un poco mas de mimo a las versiones de SONY no?
Polter2k escribió:Imagen

Se trata con un poco mas de mimo a las versiones de SONY no?


Eso parece

Sobre el Gameplay..que va a salir otro más largo?

Este año ando algo perdido.
Pues a mí me ha gustado bastante el gameplay, aunque si es verdad que los porteros siguen siendo un poco malos...
Me ha gustado lo que he visto todo menos el césped otra vez.. Espero probarlo con la demo pero por favor un césped digno ya.
No sé si durante el E3 vayan a soltar toda la información. Konami siempre ha sido más de presentar el título en la Gamescom.
Como saquen el juego en septiembre y solo tengan lluvia ,de dia ,de noche y el color del cesped raruno me voy a cagar en todo,para eso sacarlo en noviembre,konami dejate de joder.
El video a pasado como mínimo por 3 compresiones (captura, edicion - postpo y la subida al reproductor online de IGN) y ademas tiene un filtro de desenfoque para centrar la vista en la parte del centro. El tema gráfico asi es díficil de valorar.
Por lo demas el motor de impactos (la de fustración que me generan los forcejeos y trastavillamientos del 15) IA atacante (por fin desmarques en diagonal, horizontal y hacia atras) y las animaciones, eran los tres pilares en los que debian trabajar fundamentalmente y ahi estan, solo con esto el salto se va a notar.
Y bueno supongo que Bernabéu y Camp Nou este año na de na no?
jjoseca escribió:
rubin512 escribió:Esto es lo de todos los años, mucho rollo, filtraciones, el adam, jjoseca y compañia dicienfo que lo de este año es muy bueno, vuelve el rey... Y al final lo misssmooo de siempre.

Si me dicen que es pes2015 ese gameplay me lo creo, truñon grafico y la jugabilidad que es lo mas importante parece igual, yo al menos en menos de un minuto ya veo los mismos defectos del de este año, el tirito colocado, porteros que se comrn tiritos de mierda, espacios brutales para la contra, filigranas que nunca se ven en la realidad y que rompen el online( al menos no han puesto la de djalminha jajaja)
En fin, penoso, dentro de un par de semanas empezaran con el famoso " el juego esta a un 65%" pero en septiembre el juego sera increible...jajaja

Konami, haznos un favor, vende la licencia y hundete ya :(


Te contesto..

Seguro que ha habido muchas veces que me he equivocado en tildar de bueno a algo que no lo era (todos tenemos fallos alguna vez), pero nunca me habrás visto decir eso de "Vuelve el rey" o parecido.

Si os dije antes que iba a gustar lo que iban a enseñar es porque ya había visto la nota de prensa y todo lo que ponía era MUY bueno (y lo sigue siendo).

Evidentemente el trailer no lo había visto, pero cuidao.. que también me parece bueno, es lo que esperaba, PES 2015 muy mejorado, así que para mí ya es será un juegazo (sí, lo sigo manteniendo ahora y hasta que salga).

Ah, y he atizado a PES más que nadie estos últimos años (si te aburres puedes buscar post del hilo de PES 14 mismo, o hasta de PES 15).


Te contesto yo tambien... xD

Como he dicho en otro mensaje tu solo atizas cuando ya todo el mundo conoce el juego a fondo, pero por estas fechas cada año nada de eso, para mi el mayor hypeador de todos los foros de videojuegos de España, hasta que sale el juego y pasa lo de siempre...

Con lo de el rey ha vuelto no me referia a ti en concreto, mas bien a tus acolitos, unos personajes instalados en este foro desde hace años y casi tan genuinos como tu.No lo se, pero supongo que no, es verdad, tus formas son siempre mas que correctas, al contrario que otros y yo, jamas meas fuera de tiesto, pero eso no significa que lo que haces año tras año no sea una troleada del quince, que lo es...
Mientes o al menos omites la verdad o parte de la verdad sobre cada edicion y aqui no se puede decir nada al respecto porque enseguida saltan tus lacayos a la yugular.
Sinceramente me tira de un pie lo que opinen ellos y tu, yo me voy a seguir metiendo aqui alabando lo que me gusta del juego, que es mucho, y criticando negativamente lo que no, que es mas( al menos por ahora). Por cierto, no contesto mas, no por descortesia ni por no tener argumentos, no me gustan estas discusiones, a veces me meto en ellas sin querer y lo unico que hacemos es ensuciar el post.
otro al que le ha gustado el trailer [looco]

a ver si con tanto myclub no se olvidan de la liga master y añaden mas cosas al modo offline.

también les pediría que volvieran a incluir la opción de jugar 2 (o más) en la misma ps4 online, manda narices que en el 2015 no se pueda!

y que quiten la mierda de regate del doble R3, o al menos que lo modifiquen, que no lo hagan todos los jugadores y todos iguales o que se haga con otra combinación

ganas de demo ya [beer]
Han dicho fecha de demo??
Se me había olvidado la cantidad de personajes ilustrados que hay por estos lares XD

Y cada día hay más! [agggtt]
rubin512 escribió:
Te contesto yo tambien... xD

Como he dicho en otro mensaje tu solo atizas cuando ya todo el mundo conoce el juego a fondo, pero por estas fechas cada año nada de eso, para mi el mayor hypeador de todos los foros de videojuegos de España, hasta que sale el juego y pasa lo de siempre...

Con lo de el rey ha vuelto no me referia a ti en concreto, mas bien a tus acolitos, unos personajes instalados en este foro desde hace años y casi tan genuinos como tu.No lo se, pero supongo que no, es verdad, tus formas son siempre mas que correctas, al contrario que otros y yo, jamas meas fuera de tiesto, pero eso no significa que lo que haces año tras año no sea una troleada del quince, que lo es...
Mientes o al menos omites la verdad o parte de la verdad sobre cada edicion y aqui no se puede decir nada al respecto porque enseguida saltan tus lacayos a la yugular.
Sinceramente me tira de un pie lo que opinen ellos y tu, yo me voy a seguir metiendo aqui alabando lo que me gusta del juego, que es mucho, y criticando negativamente lo que no, que es mas( al menos por ahora). Por cierto, no contesto mas, no por descortesia ni por no tener argumentos, no me gustan estas discusiones, a veces me meto en ellas sin querer y lo unico que hacemos es ensuciar el post.


Osea.. me planteas que yo he creado una especie de grupo en el que todos me adoran y admiran? [+risas] De verdad..

Creo que yo te he contestado bastante bien como para que me vengas con tonterias del estilo "tus lacayos" u otras perlitas que has soltado. Evidentemente yo no controlo que alguien (el que sea), me quiera defender en cualquier momento en este hilo o en cualquier otro de EOL, el que lo hace lo hará porque el cree que puedo llevar razón o yo que sé.. tampoco esque me guste que me defiendan la verdad, para eso ya me valgo yo solito.

Sobre lo demás.. ni troleo ni historias, digo lo que pienso en cada momento, si me gusta lo digo, si no también (es más, me da mucho asquete la gente que intenta venterte la moto en cualquier tema). Desde luego no me pongo en ningún en momento en modo "comercial de Konami" (que eso es otra.. ahora si atizas al juego cuando ya lo has probado no vale, tiene que ser antes no? ) si es lo que planteas, no soy yo el que tengo que venderles el producto, sino ellos.

En serio.. quítate de la cabeza esa imagen que tienes de mí, porque estás bastante equivocado (aunque tampoco es que me importe mucho lo que pienses o dejes de pensar la verdad [carcajad] ).
26192 respuestas