› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Barcha, te dejo este extracto:
"Nuestra cordura y madurez, nos ha hecho tomar decisiones. Hemos dejado de comprar Pes. Hemos dejado de darle parte de nuestro apoyo. Pero lo que nunca hemos dejado de hacer, ni en el momento más crudo de la saga, ha sido de creer. Porque no somos capaces de comprender que lo que un día fue tan grande, hoy no pueda llegar a serlo. Porque nosotros no hemos cambiado. Somos los mismos niños inquietos de cada Junio, esperando el bofetón bueno, el de verdad. El que nos vuele los sentidos y nos haga volar nuevamente. Eso no lo vamos a perder, por mucho que compremos otros videojuegos. Por mucho que le deseemos dolor eterno a Pes, nunca podremos apagar la llama que en nuestra infancia nos prendieron a fuego.
Decir 500 veces odio Pes no nos hace odiar a Pes. Pensar que Konami nunca encontrará la llave de la excelencia 500 veces no nos hace pensar que la llave no exista."
Por eso Barcha, queda claro que existen 3 tipos de usuarios, los que disfrutan con lo que Pes es a día de hoy y puede llegar a ser, los que no disfrutan con Pes, pero son capaces de ver los puntos buenos y malos objetivamente y sin bufandas, y los haters.
Ahora bien, los 3 tipos de usuarios, están aquí, se meten aquí a diario, siguen constantemente el universo Pes y viven esperanzados de que salga un buen Pro. El más hater, lo desea igual que el más fanboy, que quede claro.
Si tan bueno es Fifa, no entiendo qué hacen aquí metidos día sí y día también.
Yo tengo claro que si Fifa 15 y Pes 2015 fuesen lo que deseo, no estaría aquí cada diez segundos recargando la página, no me iría la vida en esto, pero me va, os va, y lo sabéis, porque queréis un buen Pro Evolution. Porque nos han jodido bien, y muchas de las decisiones de Konami siguen siendo calamitosas, y a pesar de todo, estamos aquí como gilipollas, nos despertamos por la mañana nos metemos en el Chrome desde el móvil mientras desayunamos y entramos al hilo antes que a leer la prensa, porque nos importa más que salga un buen Pes a cómo va el mundo.
Lo último que se me ocurriría es meterme en hilos de videojuegos que no me interesan. ¿Lo hacéis? ¿Os metéis en el hilo del Bloodborne si no os gusta? ¿En el del Call of Duty? ¿En el del Splatoon? No, porque no os interesan lo más mínimo. En cambio, tenéis todo el tiempo del mundo para entrar aquí, e incluso elaborar argumentos para echar mierda a un producto que es una mierda y que es lo mismo de siempre. ¿Qué hacéis entonces con vuestras vidas colegas? ¿Gastáis 10, 15, 30 minutos al día en leer y escribir sobre algo que no os aporta nada? Os va la vida en recordarle a la gente que son borregos que se gastan el dinero en la misma actualización año tras año? ¿Así de simple es vuestra vida, que lo que os aporta en vuestro día a día es disfrutar de lo que no os aporta nada?
Mi conclusión es siempre la misma, daos por aludidos todos los haters, que deseáis tanto o más que Pistone que esto funcione. Que sí, que podemos quitarnos la venda de la cabeza y ver la infinidad de cosas erróneas que tiene Pes, que yo fui el primero que saqué en una tarde 84 fallos de los gordos gordos. Y sin contar el online. Que el juego tiene agujeros enormes, carencias terribles y si no profundizas es difícil encontrar algo bueno. Pero reconozco, que anhelo un buen juego, deseo que se corrija todo eso malo que tiene el juego. Pero los que odias a la saga, queréis que desaparezca, no creéis en la mejora, en el feedback, y pensáis que somos tontos por disfrutar de la saga, qué cojones hacéis aquí? Repito, ¿tan simple es vuestra vida? ¿Disfrutáis deseando el mal ajeno?
En fin, que vivimos en la sociedad del haterismo, donde se disfruta más criticando que disfrutando de los que nos gusta.
Ya cansa, de verdad. No se que es más aburrido, si que Pes sea cada año la misma mierda o que entréis a recordarnos que Pes es cada año la misma mierda. Recordarlo, deseáis tanto o más que Pistone que llegue el Pes bueno. Se que os duele, pero sino, no estaríais aquí. ¡Un saludo!
AJ_9 escribió:Donde puedo ver el gameplay que salia anoche ? llevo miradas unas cuantas pag y no lo encuentro.
saludos
juan66bcn escribió:Señores hay que ser menos conformistas con konami.
Despues de dar pena en xbox360 y ps3( 7 años) y ahora ya tercer año en next gent ,no podemos decir que no importa los graficos,ni las licencias y no tener mas estadios
El fox engine lo tendrian que manejar de memoria ya,han tenido tiempo de sobra(1 año sin pes el.año pasado y este).
Y leo gente que da igual graficos estadios,licencias y luego estan llorando porque no se puede poner of, no lo entiendo esa contradicion.
Nos merecemos un verdadero juego next gen para eso nos hemos gastado la pasta en la consola.
Y no quiero un pes6 hd ,mi consola da para mucho mas que eso.
Pistone escribió:Es verdad que hay que intentar olvidarse de la """ ""rivalidad"" fifa y pes. Pero la cruda realidad y otro año más lo volvemos a ver en los foros, es que hasta que Konami no supere al fifa, la gente no respetará al pes.
Solo los seguidores del PES valoraremos este juego, que para ser un mes de Junio, la información que tenemos esta muy bien. El juego coge la base del del 2015 y ya no son palos de ciego Ahora faltaría la guinda del pastel, estadios Españoles y que se confirme unos gráficos más potentes.
Disculpar si dije que es el mejor PRO de la historia, el Hype me comió. Pero si que, se está haciendo algo muy bueno y que tiene opciones de sorprender positivamente.
El Lunes vamos a ver que ofrecen otros.
6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.
"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"
No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.
(Obviamente la jugabilidad va por delante).
jjoseca escribió:6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.
"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"
No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.
Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...
Tanto costará cambiarlas?
.jjoseca escribió:6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.
Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...
GottaEvil escribió:Donde está el gameplay COMPLETO que iba a publicar IGN?
salu2
wiket escribió:.jjoseca escribió:6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.
Por favor que alguien le responda a Asim directamente" the word you're looking for is priorities, totti celebration>> net physics
Yo he probado infinidad de juegos de fútbol durante mas de veinte años. Mi etapa de fútbol virtual comenzó con Italia'90, aquellos jugadores que se veían solo con cámara área, solo se veían cabezas.
A día de hoy, Y PARA MI, Pes 15 es el mejor juego de fútbol que he probado jamas hasta día de hoy. Vale que no tenga gráficos next gen (aunque prefiero estos en mayor cantidad que a los de la competencia), vale que tiene sus fallos, sus pegas, pero para mi, todo lo bueno que tiene Pes 15 borra todo lo menos bueno. Fútbol en estado puro, de arriba abajo se respira fútbol. No cambio esta base ni por los mega gráficos que pudiera tener Fifa 2035 en una futura ps8, si siguiera con esa jugabilidad tan pobre, tan poco profunda y tan simple.
Para mi Pes 15 es, ante todo, fútbol, diversión, emoción y sensaciones. Con que en Pes 16 lo hayan pulido, mejorado, metido mas animaciones, mejor fluidez, y un salto grafico decente...me doy con un canto en los dientes hasta la próxima salida de Pes 17, al igual que hago ahora con Pes 15.
Dame simulación, dame buena jugabilidad, dabe diversión y adicción, y dime tonto...Ahí queda eso para buenos entendedores.
Descontando los días para el 17 Septiembre. Queda menos chavales!!!
Saludos.
whanderkab escribió:Respecto a las licencias, el otro día me bajé para el IPhone el 'First Touch Soccer'.
Más allá de calidad o gameplay -que por cierto no está nada mal-, me sorprendió y mucho el editor, no tanto por las opciones -ya conocidas y vistas en mil juegos- sino porque permite insertar logos y equipaciones mediante URLs., es decir, actualizable con cualquier imagen que esté colgada en la red. Por supuesto puedes editar también los nombres y logos de las competiciones. La única restricción está en los tamaños de imagen -no deben sobrepasar o tener menos de x tamaños-.
¿por qué no hace Konami algo similar? Luego que si mucho 'chau, chau' de que no tienen licencias, de que si EA, que si el de la moto y cualquier juego móvil de tres al cuarto les pasa por la derecha.
Saludos
nickplatino escribió:jjoseca escribió:6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.
Mi pregunta es: ¿Y los feedbacks? ¿¿Para qué coño sirven con esta gente??
wiket escribió:.jjoseca escribió:6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.
Por favor que alguien le responda a Asim directamente" the word you're looking for is priorities, totti celebration>> net physics
REYZIDANE escribió:trunk5 escribió:la demo ke caera sobre agosto?
Yo digo 5 o 12 de agosto
[Barcha] escribió:REYZIDANE escribió:trunk5 escribió:la demo ke caera sobre agosto?
Yo digo 5 o 12 de agosto
Tan pronto no creo.. será despues de la Gamescom yo supongo que en la ultima semana de Agosto.
Homer J.Simpson escribió:quien me conoce sabe que soy de pro de toda la vida, y que por supuesto me pillaré este 2016, pero estoy hasta la polla de la tocada de huevos de konami con este juego. Solo tienen que meter unas cuantas animaciones, que la respuesta de los jugadores sea rapida, ponerle unas redes como las del pes 6, dejar poder jugar una liga master a dos jugadores en la misma consola. Cosas que se han estado en otros PES y que no les da la puta gana solucionarlo.
Del vídeo poco que comentar, porque me parece un pes 2015 2.0, pero bueno, habrá que esperar a la demo para ver las sensaciones con el mando en la mano.
saludos
kapomc escribió:nickplatino escribió:jjoseca escribió:
Mi pregunta es: ¿Y los feedbacks? ¿¿Para qué coño sirven con esta gente??
Hombre... no me parece justo tampoco decir eso..
Se lleva pidiendo un sistema de impactos la vida.
Se lleva pidiendo las OF todo el año.
Se lleva pidiendo el cambio dinámico anunciado en 2015.
Se lleva pidiendo más fluidez en ciertos puntos.
Se lleva pidiendo más animaciones.
Incluso hay gente que ha pedido elegir la celebración.
Y... se anuncia justamente eso... las redes también se pide y estan a tiempo de sobra de arreglarlas, pero me parece mucho menos importantes que las otras peticiones salvo lo de la celebración.
REYZIDANE escribió:si el año pasado salió en agosto y el juego en noviembre ..
wiket escribió:REYZIDANE escribió:si el año pasado salió en agosto y el juego en noviembre ..
say what? la demo el año pasado salio el 17 de septiembre...
REYZIDANE escribió:si el año pasado salió en agosto y el juego en noviembre ..
koki89 escribió:Jjoseca en el e3 se espera mas vídeo gameplay y eso?
kakashi_ax escribió:Polter2k escribió:kapomc escribió:pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?
Esto no es nada... a medida que se vayan sabiendo mas cosas correrá más bilis... inexplicablemente algunos solo se aparecen en este hilo en estas fechas y todos los años sueltan lo mismo...
Incluso en otros lados es aun peor
Solo fijate aca
http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/
Mira los comentarios y verás que incluso ahi son aun peores...
Se nota que esos entraron a la nota solo con el afán de darle palos al pes xD
jjoseca escribió:koki89 escribió:Jjoseca en el e3 se espera mas vídeo gameplay y eso?
Sí, el Martes habrá uno de IGN UK
UDLP84 escribió:jjoseca escribió:koki89 escribió:Jjoseca en el e3 se espera mas vídeo gameplay y eso?
Sí, el Martes habrá uno de IGN UK
me preocupa ke no hayan dicho ni mu del modo online, sabes algo?
capellista escribió:Y alguna opción para poder meter cánticos de las aficiones, se contempla ?
No ni está y ni se le espera ?