PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Donde puedo ver el gameplay que salia anoche ? llevo miradas unas cuantas pag y no lo encuentro.

saludos
Barcha, te dejo este extracto:
"Nuestra cordura y madurez, nos ha hecho tomar decisiones. Hemos dejado de comprar Pes. Hemos dejado de darle parte de nuestro apoyo. Pero lo que nunca hemos dejado de hacer, ni en el momento más crudo de la saga, ha sido de creer. Porque no somos capaces de comprender que lo que un día fue tan grande, hoy no pueda llegar a serlo. Porque nosotros no hemos cambiado. Somos los mismos niños inquietos de cada Junio, esperando el bofetón bueno, el de verdad. El que nos vuele los sentidos y nos haga volar nuevamente. Eso no lo vamos a perder, por mucho que compremos otros videojuegos. Por mucho que le deseemos dolor eterno a Pes, nunca podremos apagar la llama que en nuestra infancia nos prendieron a fuego.
Decir 500 veces odio Pes no nos hace odiar a Pes. Pensar que Konami nunca encontrará la llave de la excelencia 500 veces no nos hace pensar que la llave no exista."

Por eso Barcha, queda claro que existen 3 tipos de usuarios, los que disfrutan con lo que Pes es a día de hoy y puede llegar a ser, los que no disfrutan con Pes, pero son capaces de ver los puntos buenos y malos objetivamente y sin bufandas, y los haters.
Ahora bien, los 3 tipos de usuarios, están aquí, se meten aquí a diario, siguen constantemente el universo Pes y viven esperanzados de que salga un buen Pro. El más hater, lo desea igual que el más fanboy, que quede claro.
Si tan bueno es Fifa, no entiendo qué hacen aquí metidos día sí y día también.
Yo tengo claro que si Fifa 15 y Pes 2015 fuesen lo que deseo, no estaría aquí cada diez segundos recargando la página, no me iría la vida en esto, pero me va, os va, y lo sabéis, porque queréis un buen Pro Evolution. Porque nos han jodido bien, y muchas de las decisiones de Konami siguen siendo calamitosas, y a pesar de todo, estamos aquí como gilipollas, nos despertamos por la mañana nos metemos en el Chrome desde el móvil mientras desayunamos y entramos al hilo antes que a leer la prensa, porque nos importa más que salga un buen Pes a cómo va el mundo.
Lo último que se me ocurriría es meterme en hilos de videojuegos que no me interesan. ¿Lo hacéis? ¿Os metéis en el hilo del Bloodborne si no os gusta? ¿En el del Call of Duty? ¿En el del Splatoon? No, porque no os interesan lo más mínimo. En cambio, tenéis todo el tiempo del mundo para entrar aquí, e incluso elaborar argumentos para echar mierda a un producto que es una mierda y que es lo mismo de siempre. ¿Qué hacéis entonces con vuestras vidas colegas? ¿Gastáis 10, 15, 30 minutos al día en leer y escribir sobre algo que no os aporta nada? Os va la vida en recordarle a la gente que son borregos que se gastan el dinero en la misma actualización año tras año? ¿Así de simple es vuestra vida, que lo que os aporta en vuestro día a día es disfrutar de lo que no os aporta nada?
Mi conclusión es siempre la misma, daos por aludidos todos los haters, que deseáis tanto o más que Pistone que esto funcione. Que sí, que podemos quitarnos la venda de la cabeza y ver la infinidad de cosas erróneas que tiene Pes, que yo fui el primero que saqué en una tarde 84 fallos de los gordos gordos. Y sin contar el online. Que el juego tiene agujeros enormes, carencias terribles y si no profundizas es difícil encontrar algo bueno. Pero reconozco, que anhelo un buen juego, deseo que se corrija todo eso malo que tiene el juego. Pero los que odiais a la saga, queréis que desaparezca, no creéis en la mejora, en el feedback, y pensáis que somos tontos por disfrutar de la saga, qué cojones hacéis aquí? Repito, ¿tan simple es vuestra vida? ¿Disfrutáis deseando el mal ajeno?
En fin, que vivimos en la sociedad del haterismo, donde se disfruta más criticando que disfrutando de los que nos gusta.
Ya cansa, de verdad. No se que es más aburrido, si que Pes sea cada año la misma mierda o que entréis a recordarnos que Pes es cada año la misma mierda. Recordarlo, deseáis tanto o más que Pistone que llegue el Pes bueno. Se que os duele, pero sino, no estaríais aquí. ¡Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Barcha, te dejo este extracto:
"Nuestra cordura y madurez, nos ha hecho tomar decisiones. Hemos dejado de comprar Pes. Hemos dejado de darle parte de nuestro apoyo. Pero lo que nunca hemos dejado de hacer, ni en el momento más crudo de la saga, ha sido de creer. Porque no somos capaces de comprender que lo que un día fue tan grande, hoy no pueda llegar a serlo. Porque nosotros no hemos cambiado. Somos los mismos niños inquietos de cada Junio, esperando el bofetón bueno, el de verdad. El que nos vuele los sentidos y nos haga volar nuevamente. Eso no lo vamos a perder, por mucho que compremos otros videojuegos. Por mucho que le deseemos dolor eterno a Pes, nunca podremos apagar la llama que en nuestra infancia nos prendieron a fuego.
Decir 500 veces odio Pes no nos hace odiar a Pes. Pensar que Konami nunca encontrará la llave de la excelencia 500 veces no nos hace pensar que la llave no exista."

Por eso Barcha, queda claro que existen 3 tipos de usuarios, los que disfrutan con lo que Pes es a día de hoy y puede llegar a ser, los que no disfrutan con Pes, pero son capaces de ver los puntos buenos y malos objetivamente y sin bufandas, y los haters.
Ahora bien, los 3 tipos de usuarios, están aquí, se meten aquí a diario, siguen constantemente el universo Pes y viven esperanzados de que salga un buen Pro. El más hater, lo desea igual que el más fanboy, que quede claro.
Si tan bueno es Fifa, no entiendo qué hacen aquí metidos día sí y día también.
Yo tengo claro que si Fifa 15 y Pes 2015 fuesen lo que deseo, no estaría aquí cada diez segundos recargando la página, no me iría la vida en esto, pero me va, os va, y lo sabéis, porque queréis un buen Pro Evolution. Porque nos han jodido bien, y muchas de las decisiones de Konami siguen siendo calamitosas, y a pesar de todo, estamos aquí como gilipollas, nos despertamos por la mañana nos metemos en el Chrome desde el móvil mientras desayunamos y entramos al hilo antes que a leer la prensa, porque nos importa más que salga un buen Pes a cómo va el mundo.
Lo último que se me ocurriría es meterme en hilos de videojuegos que no me interesan. ¿Lo hacéis? ¿Os metéis en el hilo del Bloodborne si no os gusta? ¿En el del Call of Duty? ¿En el del Splatoon? No, porque no os interesan lo más mínimo. En cambio, tenéis todo el tiempo del mundo para entrar aquí, e incluso elaborar argumentos para echar mierda a un producto que es una mierda y que es lo mismo de siempre. ¿Qué hacéis entonces con vuestras vidas colegas? ¿Gastáis 10, 15, 30 minutos al día en leer y escribir sobre algo que no os aporta nada? Os va la vida en recordarle a la gente que son borregos que se gastan el dinero en la misma actualización año tras año? ¿Así de simple es vuestra vida, que lo que os aporta en vuestro día a día es disfrutar de lo que no os aporta nada?
Mi conclusión es siempre la misma, daos por aludidos todos los haters, que deseáis tanto o más que Pistone que esto funcione. Que sí, que podemos quitarnos la venda de la cabeza y ver la infinidad de cosas erróneas que tiene Pes, que yo fui el primero que saqué en una tarde 84 fallos de los gordos gordos. Y sin contar el online. Que el juego tiene agujeros enormes, carencias terribles y si no profundizas es difícil encontrar algo bueno. Pero reconozco, que anhelo un buen juego, deseo que se corrija todo eso malo que tiene el juego. Pero los que odias a la saga, queréis que desaparezca, no creéis en la mejora, en el feedback, y pensáis que somos tontos por disfrutar de la saga, qué cojones hacéis aquí? Repito, ¿tan simple es vuestra vida? ¿Disfrutáis deseando el mal ajeno?
En fin, que vivimos en la sociedad del haterismo, donde se disfruta más criticando que disfrutando de los que nos gusta.
Ya cansa, de verdad. No se que es más aburrido, si que Pes sea cada año la misma mierda o que entréis a recordarnos que Pes es cada año la misma mierda. Recordarlo, deseáis tanto o más que Pistone que llegue el Pes bueno. Se que os duele, pero sino, no estaríais aquí. ¡Un saludo!


Enorme Carlos cuanta verdad en esas palabras no se puede añadir ni un punto más, un abrazo compañero ;)
AJ_9 escribió:Donde puedo ver el gameplay que salia anoche ? llevo miradas unas cuantas pag y no lo encuentro.

saludos


aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=SvUXvRJb8yU
Es que joder,los días tirados en cualquier lado jugando al PRO con los colegas no tiene precio.

A donde fuéramos que hubiera tele,iba el PRO,eso da igual lo que haga Konami,jamás desaparecerá.
Respecto a las licencias, el otro día me bajé para el IPhone el 'First Touch Soccer'.

Más allá de calidad o gameplay -que por cierto no está nada mal-, me sorprendió y mucho el editor, no tanto por las opciones -ya conocidas y vistas en mil juegos- sino porque permite insertar logos y equipaciones mediante URLs., es decir, actualizable con cualquier imagen que esté colgada en la red. Por supuesto puedes editar también los nombres y logos de las competiciones. La única restricción está en los tamaños de imagen -no deben sobrepasar o tener menos de x tamaños-.

¿por qué no hace Konami algo similar? Luego que si mucho 'chau, chau' de que no tienen licencias, de que si EA, que si el de la moto y cualquier juego móvil de tres al cuarto les pasa por la derecha.

Saludos
Osea, a los que dicen, porque su opinión así es, que es el mejor PES de la historia le dais una palmadita a la espalda; ahora, viene alguien a decir, como Juan creo que era, de manera coherente que no le está gustando lo que está viendo, y ya es un troll y le exigís que espere a tener el juego en su versión final para opinar...¿no os parece demasiado contradictorio y/o infantil? (y no estoy afirmando que se lo hayáis dicho a este usuario porque aún la caverna no se habrá levantado y pasado al foro para criticar, pero opiniones muy similares a la de Juan le habéis hecho 'bullying' casi xD)

Es que está claro por donde va el cauce: a quien opine igual que el resto, es la leche, chapó, +1, que le den al resto...ahora, viene alguien a decir, repito, de manera coherente y sin faltar el respeto, que no le gusta lo que está viendo -que no el juego-, y ya tenemos que indicarle que se vaya por la puerta de la derecha...¿pero qué narices es esto? Y que conste que el usuario que le contestó con claros aires de flameo a Pistone no lo apruebo, lógicamente, ni tampoco el que viene aquí a decir tajantemente "que PES es una m..." o a meterse con los usuarios, vale...pero digo yo que no se puede decir que el juego es bueno o malo sin, siguiendo con los argumentos de los sabios, haber probado o lanzado el título. Podremos opinar en función del tráiler y del gameplay que coló IGN, ¿no?

Y que conste que a mi me está encantando lo que veo salvo dos o tres peros, pero es que la incoherencia de algunos iluminados con respecto a las opiniones...quiero creer que son gente adulta, madura, coherente por sus fechas de nacimiento que algunos habilitan y muestran al foro, pero es que resulta que lo único que hacemos es lanzar pullas al usuario de apie.

¿Me podéis decir si estos dos comentarios no son respetables?
-Uno que opina, a groso modo, que le parece regulín lo que ve:
juan66bcn escribió:Señores hay que ser menos conformistas con konami.
Despues de dar pena en xbox360 y ps3( 7 años) y ahora ya tercer año en next gent ,no podemos decir que no importa los graficos,ni las licencias y no tener mas estadios
El fox engine lo tendrian que manejar de memoria ya,han tenido tiempo de sobra(1 año sin pes el.año pasado y este).
Y leo gente que da igual graficos estadios,licencias y luego estan llorando porque no se puede poner of, no lo entiendo esa contradicion.
Nos merecemos un verdadero juego next gen para eso nos hemos gastado la pasta en la consola.
Y no quiero un pes6 hd ,mi consola da para mucho mas que eso.


-Otro que opina que le gusta lo que ve:
Pistone escribió:Es verdad que hay que intentar olvidarse de la """ ""rivalidad"" fifa y pes. Pero la cruda realidad y otro año más lo volvemos a ver en los foros, es que hasta que Konami no supere al fifa, la gente no respetará al pes.

Solo los seguidores del PES valoraremos este juego, que para ser un mes de Junio, la información que tenemos esta muy bien. El juego coge la base del del 2015 y ya no son palos de ciego Ahora faltaría la guinda del pastel, estadios Españoles y que se confirme unos gráficos más potentes.

Disculpar si dije que es el mejor PRO de la historia, el Hype me comió. Pero si que, se está haciendo algo muy bueno y que tiene opciones de sorprender positivamente.

El Lunes vamos a ver que ofrecen otros.


¿Qué leches os pasa a algunos para lanzar piedras al que opina negativo? Opinar contrario a vosotros no es trolear, alma de cántaros. Y ahora vendréis a atacarme a mi, claro, porque es lo que toca, y es algo que me es totalmente indiferente. Yo di mi opinión en base al tráiler, dije que me gustó, de hecho para el medio en que colaboro colgué una noticia positiva de PES porque si ya PES 2015 me pareció una mejora considerable, PES 2016 supuestamente conlleva a que sea superior, pero lo de algunos...en fin (ojo, llevo jugando a Isspro -que no a PES- desde...puff, os podéis imaginar).
Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.

"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"

No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.

(Obviamente la jugabilidad va por delante).
¿Perdona Ithan? Yo creo que me he explicado genial, no me hagas explicarlo nuevamente. Vamos, no quiero dar nombres, pero en qué momento meto en el saco de Hater al que critica lo que no le gusta del juego? Precisamente tú y yo somos perfil de Usuario que critica objetivamente, igual que una gran mayoría aquí como Barcha, Survival, Cape etc. No entiendo tu mensaje, leeme de nuevo que igual me he explicado mal.
Aquí muy poca gente que entra y argumenta como es debido es criticada. A mí jamás me han dicho nada por los palos que le he dado a Pes. En cambio sí me han dado palos por las alabanzas. Fíjate tú...
Afortunadamente PES NO desaparece

PES No pierde la Champions

Y Konami no está arruinada

Y si tendremos option files

La cantidad de ataques que se han leído estas meses.

Ahora ya da igual lo que digan, con esto es suficiente, para no tomarles en serio
6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.

"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"

No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.

(Obviamente la jugabilidad va por delante).


Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...

Tanto costará cambiarlas?
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.

"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"

No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.

(Obviamente la jugabilidad va por delante).


Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...

Tanto costará cambiarlas?

Mi pregunta es: ¿Y los feedbacks? ¿¿Para qué coño sirven con esta gente??
Jugando unos partidos al 15 por el mono ahora entiendo porque lo deje y no juego para nada!!

1 reaccion de los jugadores online lamentablemente lenta
2 cuando hago un pase al compañero la pelota siempre va al jugador contrario pese a estar el mio al lado
3 reaccion de los porteros lenta
4 pase al hueco y corre forest cr7 messi y gol la defensa se queda parada o mirando sin reaccion
5 sistema de chute a porteria bastante mejorable
6 penaltys a camara lenta y el portero se tira donde le sale los cojones

Vaya q mas tosco imposible

Espero q todo esto mejore en el 16 porque el 15 lo tengo muerto de asco en el hdd
A todos esos que son de fifa y vienen a criticar a PES... Recuerden los porteros de fifa que si tirabas desde medio campo cuando sacaron el juego era gol.. Lo cambiaron hubo mudas kejas y volvieron a los de fifa 14 horrendos mas aun si cabe... Iros a criticar a esos porteros que los de PES son mil veces mejores solo hay ke ver kmo para mi neuer benji jajaja paradas k dan triunfos.. Lo único mejorable en cuanto a jugabilidad es los defensas que son terriblemente lentos y horrorosos se quedan mirando al balón y te comen los delanteros en carrera
Donde está el gameplay COMPLETO que iba a publicar IGN?

salu2
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.

"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"

No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.

(Obviamente la jugabilidad va por delante).


Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...

Tanto costará cambiarlas?
.


Por favor que alguien le responda a Asim directamente" the word you're looking for is priorities, totti celebration>> net physics
GottaEvil escribió:Donde está el gameplay COMPLETO que iba a publicar IGN?

salu2

Es el que publicaron ayer...
wiket escribió:
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.

"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"

No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.

(Obviamente la jugabilidad va por delante).


Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...

Tanto costará cambiarlas?
.


Por favor que alguien le responda a Asim directamente" the word you're looking for is priorities, totti celebration>> net physics

Nick, el feedback seguro les llega, y lo tomarán en cuenta. El problema es cuestión de prioridades, que ahí es donde parecen inútiles. Me parece absurdo priorizar en meter la animación de escorpión (¿Cuántas vemos al año?) a hacer unas redes en condiciones, unas porterías decentes etc. Vamos, que es esencia directa del gameplay, y pasan.
Puedo entender que animaciones, un sistema de colisiones etc pueda llevar su tiempo, incluso sus años. ¿Pero hacer unas redes? Directamente piensan que es suficiente con lo que tienen. Y al tiempo, este año nos encontramos con los puntos en las faltas nuevamente, y eso ya sí que no es problema de dinero, ni de registros ni licencias, el problema es de concepto, mientras los japoneses vean lógico tirar una falta o un córner con puntos, seguirán creyendo en su apuesta.
Martes 16, entrevista por parte de IGN mas gameplay, la hora la desconozco.
Entonces los puntos en las faltas seguiran?
Yo he probado infinidad de juegos de fútbol durante mas de veinte años. Mi etapa de fútbol virtual comenzó con Italia'90, aquellos jugadores que se veían solo con cámara área, solo se veían cabezas.

A día de hoy, Y PARA MI, Pes 15 es el mejor juego de fútbol que he probado jamas hasta día de hoy. Vale que no tenga gráficos next gen (aunque prefiero estos en mayor cantidad que a los de la competencia), vale que tiene sus fallos, sus pegas, pero para mi, todo lo bueno que tiene Pes 15 borra todo lo menos bueno. Fútbol en estado puro, de arriba abajo se respira fútbol. No cambio esta base ni por los mega gráficos que pudiera tener Fifa 2035 en una futura ps8, si siguiera con esa jugabilidad tan pobre, tan poco profunda y tan simple.

Para mi Pes 15 es, ante todo, fútbol, diversión, emoción y sensaciones. Con que en Pes 16 lo hayan pulido, mejorado, metido mas animaciones, mejor fluidez, y un salto grafico decente...me doy con un canto en los dientes hasta la próxima salida de Pes 17, al igual que hago ahora con Pes 15.

Dame simulación, dame buena jugabilidad, dabe diversión y adicción, y dime tonto...Ahí queda eso para buenos entendedores.

Descontando los días para el 17 Septiembre. Queda menos chavales!!!

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
a mi el pro 15 la verdad ke no me gusto mucho...estaba bien pero no me gusto mucho, el fifa otra mierda...pa ke engañarnos.
si lo de los option files de toda la vida del señor, pero ya cansa un pokito siempre igual.
eso si se se curran una liga master en condiciones...lo petaran y me tendran como comprador.
todo se vera con una demo, a ver ke tal
yo recomendaría antes de dar un veredicto, probar el juego, y cuando pruebes el juego ke cada uno diga su opinión, decir ahora si el juego vale o no es tontería, por mi parte todo lo ke he visto hasta ahora, me gusta
whanderkab escribió:Respecto a las licencias, el otro día me bajé para el IPhone el 'First Touch Soccer'.

Más allá de calidad o gameplay -que por cierto no está nada mal-, me sorprendió y mucho el editor, no tanto por las opciones -ya conocidas y vistas en mil juegos- sino porque permite insertar logos y equipaciones mediante URLs., es decir, actualizable con cualquier imagen que esté colgada en la red. Por supuesto puedes editar también los nombres y logos de las competiciones. La única restricción está en los tamaños de imagen -no deben sobrepasar o tener menos de x tamaños-.

¿por qué no hace Konami algo similar? Luego que si mucho 'chau, chau' de que no tienen licencias, de que si EA, que si el de la moto y cualquier juego móvil de tres al cuarto les pasa por la derecha.

Saludos


Este año se supone que será así, via web, porque a sony no la veo muy por la labor de sacar un firmware nuevo, porque al ritmo que van, por el 2020 calculo.


PD: Hoy nadie ha puesto el video del Rush football ??? Venga, ya lo pongo yo... no vayamos a perder las costumbres. [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY
Vaya animaciones!! Donde bajo ese juego??? xD
Esta claro que todo esto es cuestión de gustos y depende de lo que cada uno busque. A mi PES 2015, pese a sus carencias, me encanta y lo sigo disfrutando a día de como el primer día. Es un juego que transmite puro fútbol y me ha hecho revivir aquella época dorada de PS2 porque me puedo llevar horas y horas jugando y no cansarme. Al igual que comenta luchyx, para mí también es el mejor juego de fútbol creado hasta la fecha. Y ojo, que tiene muchos defectos, claro que si, pero para mi lo mas importante es la jugabilidad y este recrea como ninguno este fantástico deporte.

Pero, sobre todo, hay que tener respeto. A mi, al igual que a muchos otros, nos ha gustado todo lo visto ayer, argumentando por que nos gusta y que es lo que vimos que no nos pareció tan bien (tema porteros, esperábamos un salto gráfico mas grande, porterías, etc). Muchos hemos disfrutado con PES 2015 y este PES 2016 nos va a dar justamente lo que pedíamos, mantener la base jugable pero puliendo gran parte de los errores, aparte de otros aspectos que también traerá el juego y demás, claro está. Y no, no se confundan, que a quienes nos gusta lo visto no somos fanboys (de hecho, yo mismo tengo el FIFA 15, al igual que muchos porque nos gustan los juegos de fútbol, independientemente del nombre de la portada), ni nos paga Konami (¿en serio tengo que decir esto?), ni nada por el estilo. Simplemente, nos gusta, sin más, independientemente de los errores que tenga.

Al igual que pido respeto para quienes han argumentado por que no les gusta PES y lo visto hasta ahora de esta nueva versión no les ilusiona y demás. Que con argumentos, no hay nada que añadir, podemos entrar a debate y demás, al final todos queremos que, tanto EA como Konami, nos den el mejor juego de fútbol posible. Diferente es el que entra aquí a trollear, a esos directamente ni los leo porque es una gran pérdida de tiempo.

Saludos.
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.

"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"

No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.

(Obviamente la jugabilidad va por delante).


Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...

Tanto costará cambiarlas?

Mi pregunta es: ¿Y los feedbacks? ¿¿Para qué coño sirven con esta gente??

Hombre... no me parece justo tampoco decir eso..
Se lleva pidiendo un sistema de impactos la vida.
Se lleva pidiendo las OF todo el año.
Se lleva pidiendo el cambio dinámico anunciado en 2015.
Se lleva pidiendo más fluidez en ciertos puntos.
Se lleva pidiendo más animaciones.
Incluso hay gente que ha pedido elegir la celebración.
Y... se anuncia justamente eso... las redes también se pide y estan a tiempo de sobra de arreglarlas, pero me parece mucho menos importantes que las otras peticiones salvo lo de la celebración.
wiket escribió:
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:Al amigo Asim no le entra en la cabeza que para que marcar un gol sea medianamente emocionante, necesitamos unas redes decentes como mínimo, que estamos ya por el 2015.

"The word you're looking for is priorities. Gameplay >>>>> net physics. Seriously. #PES2016"

No se pueden rentabilizar más unas redes. En EA las hicieron para FIFA 08 y ahí siguen, las mismas. En Konami tres cuartos de lo mismo.

(Obviamente la jugabilidad va por delante).


Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...

Tanto costará cambiarlas?
.


Por favor que alguien le responda a Asim directamente" the word you're looking for is priorities, totti celebration>> net physics


Amén!

Es que tienen delito las redes en ambos juegos. El día que nos dejen elegir en opciones la profundidad de la red, cómo colgarlas, cómo anclarlas al suelo, tensión de estas, colores, dibujo de la red... Suena a chiste, pero un editor de porterías dudo que les costase mucho hacerlo y sería la leche.

Desde ¿PES 4-5? que no "disfruto" en un maldito juego cuando entra el balón en la portería. [facepalm]
la demo ke caera sobre agosto?
trunk5 escribió:la demo ke caera sobre agosto?

Yo digo 5 o 12 de agosto XD
REYZIDANE escribió:
trunk5 escribió:la demo ke caera sobre agosto?

Yo digo 5 o 12 de agosto XD


Tan pronto no creo.. será despues de la Gamescom yo supongo que en la ultima semana de Agosto.
Veinte aniversario de la saga y veinte años con la misma fuente de letra en menús, pesaaaaos. Queréis cambio de redes? Si no son capaces de cambiar las letras xD

Por otro lado el juego tiene buena pinta (parece que la version de IGN es más antigua), el tema OF lo veo muy importante, hay que poder editar caras, kits , escudos y COMPARTILO . Puede que este año si caiga el PRO.

Saludetes
la linea de puntos en las faltas seguira?
Antoniorinconero82 escribió:la linea de puntos en las faltas seguira?

Eso parece
Jjoseca en el e3 se espera mas vídeo gameplay y eso?
como saveis que siguen las lineas de puntos en las faltas he buscao pero nada....
quien me conoce sabe que soy de pro de toda la vida, y que por supuesto me pillaré este 2016, pero estoy hasta la polla de la tocada de huevos de konami con este juego. Solo tienen que meter unas cuantas animaciones, que la respuesta de los jugadores sea rapida, ponerle unas redes como las del pes 6, dejar poder jugar una liga master a dos jugadores en la misma consola. Cosas que se han estado en otros PES y que no les da la puta gana solucionarlo.

Del vídeo poco que comentar, porque me parece un pes 2015 2.0, pero bueno, habrá que esperar a la demo para ver las sensaciones con el mando en la mano.

saludos
[Barcha] escribió:
REYZIDANE escribió:
trunk5 escribió:la demo ke caera sobre agosto?

Yo digo 5 o 12 de agosto XD


Tan pronto no creo.. será despues de la Gamescom yo supongo que en la ultima semana de Agosto.

si el año pasado salió en agosto y el juego en noviembre ..
Homer J.Simpson escribió:quien me conoce sabe que soy de pro de toda la vida, y que por supuesto me pillaré este 2016, pero estoy hasta la polla de la tocada de huevos de konami con este juego. Solo tienen que meter unas cuantas animaciones, que la respuesta de los jugadores sea rapida, ponerle unas redes como las del pes 6, dejar poder jugar una liga master a dos jugadores en la misma consola. Cosas que se han estado en otros PES y que no les da la puta gana solucionarlo.

Del vídeo poco que comentar, porque me parece un pes 2015 2.0, pero bueno, habrá que esperar a la demo para ver las sensaciones con el mando en la mano.

saludos

¿comorl?
Yo en pes2015 estoy jugando una liga master con mi primo, desde mi ps4 ambos.
Lo de las animaciones y fluidez se ha anunciado y se ve claramente en el trailer, ya veremos jugando.
Lo de las redes ahí si te doy la razón.
kapomc escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
Está clarísimo que la jugabilidad va por delante, pero la dejadez que hay con respecto a las redes en ambos juegos es para que se lo hagan ver...

Tanto costará cambiarlas?

Mi pregunta es: ¿Y los feedbacks? ¿¿Para qué coño sirven con esta gente??

Hombre... no me parece justo tampoco decir eso..
Se lleva pidiendo un sistema de impactos la vida.
Se lleva pidiendo las OF todo el año.
Se lleva pidiendo el cambio dinámico anunciado en 2015.
Se lleva pidiendo más fluidez en ciertos puntos.
Se lleva pidiendo más animaciones.
Incluso hay gente que ha pedido elegir la celebración.
Y... se anuncia justamente eso... las redes también se pide y estan a tiempo de sobra de arreglarlas, pero me parece mucho menos importantes que las otras peticiones salvo lo de la celebración.

Pues parece que van a tener que contratar a físicos y estupendísimos programadores para tener a los niños felices con las redes XD

Lo veo muy secundario, que sigan puliendo todo y sobretodo que se curren más animaciones y modos antes que mejorar las redes. Si sobra tiempo pues que las mejoren, pero como algo muy secundario.

Que yo he jugado cientos de horas a PES 15 y primero ni me fijo, y luego si me fijo no las veo tan horribles como se comenta.

Y decir que el feedback se lo pasan por ahí por no mejorar unas simples redes a lo OLIVER, lo veo mal ya que como dice el compañero este año se tomaron muy en cuenta el feedback.

Sobretodo gracias a los que criticamos bastante el año pasado todas estas cosas por twitter. (que hay que hacer estas cosas, muchos se quejan y no mueven un dedo para ponerse en contacto con ellos y hacerles llegar ideas o quejas)
REYZIDANE escribió:si el año pasado salió en agosto y el juego en noviembre ..



say what? la demo el año pasado salio el 17 de septiembre...
wiket escribió:
REYZIDANE escribió:si el año pasado salió en agosto y el juego en noviembre ..



say what? la demo el año pasado salio el 17 de septiembre...

En serio? entonces me confundo con el año anterior XD XD XD

Pero bueno, un mes antes mas o menos no está mal para que la demo no ??
REYZIDANE escribió:si el año pasado salió en agosto y el juego en noviembre ..

No. La demo salió el 17 de septiembre.

Evidentemente este año se adelantará porque ese día es precisamente cuando sale el juego.

Yo apuesto por la segunda quincena de agosto para tener la demo de este año.
koki89 escribió:Jjoseca en el e3 se espera mas vídeo gameplay y eso?


Sí, el Martes habrá uno de IGN UK
kakashi_ax escribió:
Polter2k escribió:
kapomc escribió:pues nada.. soy nuevo pero .. este hilo iba dpm y hoy veo que.. cuanto subnormal hay por los foros .. ¿no?


Esto no es nada... a medida que se vayan sabiendo mas cosas correrá más bilis... inexplicablemente algunos solo se aparecen en este hilo en estas fechas y todos los años sueltan lo mismo...

Incluso en otros lados es aun peor

Solo fijate aca

http://www.vandal.net/noticia/135066513 ... ccer-2016/

Mira los comentarios y verás que incluso ahi son aun peores... XD


Se nota que esos entraron a la nota solo con el afán de darle palos al pes xD


A eso iba... justamente... ahi no existe ninguna critica constructiva... solo el afan de entrar a dar la vara... se nota de lejos... pero es mejor decir que "os paga konami" faltando el respeto a albertocas, o decir "si ya le ha llegado la nómina de Konami" a Pistone... esas faltas de respeto son para hacerselas ver....
jjoseca escribió:
koki89 escribió:Jjoseca en el e3 se espera mas vídeo gameplay y eso?


Sí, el Martes habrá uno de IGN UK


me preocupa ke no hayan dicho ni mu del modo online, sabes algo?
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:Jjoseca en el e3 se espera mas vídeo gameplay y eso?


Sí, el Martes habrá uno de IGN UK


me preocupa ke no hayan dicho ni mu del modo online, sabes algo?


Hablarán en unas semanas.
Si arreglan porteros para que paren como lo hacian en ps2 ,arbitros que piten a tu favor igual que en contra y meten animaciones bien implementadas este pes puede ser el regreso
Y alguna opción para poder meter cánticos de las aficiones, se contempla ?

No ni está y ni se le espera ?

:-?
capellista escribió:Y alguna opción para poder meter cánticos de las aficiones, se contempla ?

No ni está y ni se le espera ?

:-?


eso depende de sony, y por lo visto nanai, solo se puede importar imágenes
26192 respuestas