PRO EVOLUTION SOCCER 2016

JDGB escribió:
4N63L escribió:
whanderkab escribió:Respecto a las licencias, el otro día me bajé para el IPhone el 'First Touch Soccer'.

Más allá de calidad o gameplay -que por cierto no está nada mal-, me sorprendió y mucho el editor, no tanto por las opciones -ya conocidas y vistas en mil juegos- sino porque permite insertar logos y equipaciones mediante URLs., es decir, actualizable con cualquier imagen que esté colgada en la red. Por supuesto puedes editar también los nombres y logos de las competiciones. La única restricción está en los tamaños de imagen -no deben sobrepasar o tener menos de x tamaños-.

¿por qué no hace Konami algo similar? Luego que si mucho 'chau, chau' de que no tienen licencias, de que si EA, que si el de la moto y cualquier juego móvil de tres al cuarto les pasa por la derecha.

Saludos


Este año se supone que será así, via web, porque a sony no la veo muy por la labor de sacar un firmware nuevo, porque al ritmo que van, por el 2020 calculo.


PD: Hoy nadie ha puesto el video del Rush football ??? Venga, ya lo pongo yo... no vayamos a perder las costumbres. [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

Tío qué es eso, se ve impresionante, estoy alucinado. :O


Eso que es? Menudo colorido e iluminación, esta casi perfecta!
keverson303 escribió:La unica diferencia que le veo yo al pes 2015 de ps4 y xbox one , framerate repeticiones y el tema de las vayas.

No puede ser que en la demo se vea la vallas led bien y en el juego se vean como el culo.

¬_¬


Pero has jugado a la versión de One?. Es lamentable el aspecto gráfico del juego. Es el peor juego para One con diferencia.

Ya no solo es el tema de la publicidad, que se ve pixelada, sino todo el aspecto general del juego. Solo en las repeticiones se ve como debería ser.

Saludos
Konami y microsoft no son buenos amigos y claro konami para la one trabaja lo justo igual con lo de of para one que creo que no se podra.
Konami pasa de microsoft y los que lo pagan somos los usuarios.
robertel escribió:
keverson303 escribió:La unica diferencia que le veo yo al pes 2015 de ps4 y xbox one , framerate repeticiones y el tema de las vayas.

No puede ser que en la demo se vea la vallas led bien y en el juego se vean como el culo.

¬_¬


Pero has jugado a la versión de One?. Es lamentable el aspecto gráfico del juego. Es el peor juego para One con diferencia.

Ya no solo es el tema de la publicidad, que se ve pixelada, sino todo el aspecto general del juego. Solo en las repeticiones se ve como debería ser.

Saludos

Tengo version xbox one y pc.

La peor de todas es pc no entiendo porque pero bueno .. la de ps4 he jugado la gran diferencia que noto sobretodo el pixel molesto de las vayas , no entiendo tambien como tienes vayas en movimiento y luego me pones KONAMI estatico. ¬_¬
Froest escribió:Pues si se confirma que el juego corre en 720P, sinceramente pienso que an pegado un paso atrás, Esq es increíble que las consolas de nueva generación sigan habiendo juegos a 720P ...



Hablemos con propiedad,seria increible que las compañias se sigan tocando los cataplines..porque vamos un juego de futbol mueve mucho menos que por ejemplo the witcher...

Si graficamente no es nextgen sera por culpa de konami no de las consola..
capellista escribió:En la vida y en el deporte, conocer tus limitaciones y tus carencias te pueden acabar dando ventaja y haciéndote más fuerte si explotas al máximo tus virtudes.

Trasladada esa filosofía a esta empresa nipona, llena de carencias, pero con un punto fuerte, su comunidad de aficionados y de editores, no sería posible que a alguien de ese corral se le ocurriera algo parecido a lo que paso a plantear en este post ?

Me explico:
Tan difícil o tan descabelllado técnicamente sería poner en circulación durante este verano una beta no jugable en la que los usuarios con un gran editor y unas buenas y completas herramientas propias de esta gen, pudiésemos crear y compartir un número extenso de estadios, con multitud de tipos de gradas, césped, porterías, redes, tonalidades en la iluminación de focos ??, vamos con el de pes 12 y 13 pero a lo bestia....

Imaginen ustedes, señores de "Koñami" en sus amarillentos, rancios y desgastados cerebros, el hype que durante estos dos meses crearían en la comunidad de sufridores haciendo que en sus discos duros de la play 4 calentitos y sin ustedes mover un dedo, quedaran guardados a buen recaudo decenas y decenas de estadios, para luego a finales de agosto pudiesen ser portados a la demo jugable y disfrutar de esas creaciones y del nuevo gameplay de este año.

La demo tendría que ser con un par de equipos porque es posible que algunos usuarios con tanto estadio ya no se comprasen el juego si tiene en la demo muchos equipos a su disposición...que hay mucha crisis y mucho agarrao... [+risas]

Cientos de vídeos en youtube con esos estadios y partidos de la demo en ellos rularían por la red y de nuevo más hype y probable subida de ventas....

Y pocas semanas después llegaría el lanzamiento del juego con la posibilidad de nuevo de volver a trasladar esos estadios editados y los que se nos ocurriera descargar de la plataforma "compartidos" creada a tal efecto.

Pero no, es mejor seguir con su mentalidad insular..en su isla japonesa, alejado del mundo y de los que claman.

Tuvieron el mejor juego, el mejor código, la fórmula de la coca-cola y se dejaron pisotear por la PEPSI, por quitarle gas año a año a su producto, en vez de potenciarlo y mimarlo.

El año pasado volvieron en parte al camino correcto, pero es necesario tener ideas frescas y ganas de currar para que las virtudes vuelvan a imponerse a las carencias y volver a ser lo que fueron.


No me suelo pasar por aquí, pero he tenido la suerte de hacerlo hoy para leer un post como éste.

Suma al tema de los estadios, por ejemplo, la edición de indumentarias o de caras de jugadores... los veranos podían ser moviditos y con una publicidad gratuita y casi vírica enorme.

La gente cuando espera un juego nuevo se pasa por los foros para saber la más mínima novedad y poco a poco va teniendo ganas de probar el juego, si tú les dejas herramientas para focalizar esas ganas en hacer elementos para él, te salen hasta por las orejas, la gente estará encantada, el hype aumentará y se contagiará.

Pero... es Konami... es desesperante, al menos para nosotros al verlo desde aquí.
No se entiende cómo pudiendo tocar con los dedos tantas cosas... ves que no se hace nada.

robertel escribió:Si supierais la cantidad de veces que jjoseca, hideiker y un servidor intentamos proponer algo para mejorar, no solo el juego, sino la mala idea que tiene la gente de la nefasta gestión que hace la compañía de su producto y la misma cantidad de veces su respuesta es omisa o negativa.

Yo este año desisto, no propongo nada porque no me van a hacer caso y si lo me escuchan, sus miradas asesinas de incredulidad ante lo que están escuchando será evidente (ya me paso con Manorito cuando estuvo en Madrid).

De hecho, no es por defender a Adam ni a la gente que trabaja en Londres, pero creo que Tokio y el resto del mundo van por caminos separados. La mayoría de las veces que se filtra alguna noticia, el resto del mundo es cuando se entera y cuando incluso Adam u otros sueltan algo, resulta que los japos han dicho otra cosa.

Desde que estamos con la base de datos y en contacto con ellos, te das cuenta de muchas cosas. Yo espero que la compañía siga en la línea que parece que lleva este año (no es ni por asomo es un ejemplo), pero ese sectarismo y secretismo que tenían por ejemplo el año pasado, parece que lo están corrigiendo y mucho tiene que ver la mano europea en ello.

Saludos


Santa paciencia... y cuánta frustración.
juan66bcn escribió:Konami y microsoft no son buenos amigos y claro konami para la one trabaja lo justo igual con lo de of para one que creo que no se podra.
Konami pasa de microsoft y los que lo pagan somos los usuarios.


Konami pasa de todos, si no hacen caso a @robertel, @jjoseca y cia que les "hacen parte del trabajo", que van hacer caso a los feedbacks de la gente, pasan de todos , el año pasado pasaron de los usuarios de pc, pasan de los de xbox-one, y gracias a que Sony es Japonesa, si no los de ps4 nos comeriamos una mierda. Los japos y konami viven en su mundo de fantasia , demos gracias a las comunidades de pes Europeas y trabajadores europeos y latinoamericanos que trabajaran para ellos, que son los que pondran la cordura, que si no , no quiero pensar como seria el pes, godzillas jugando por el campo.

No son capaces de meter estadios, caras, redes nuevas, comentarios nuevos, mejor ambiente en las gradas, 2vs2 online, filtro decente manual, etc etc etc....
...pero oyes, al menos meten caras de lobos en pes2015, meten celebracion con el selfie de totti. QUE VIVA EL FUTBOL¡¡
Es verdad jjaajaa se me olvidaban los comentarios del juego
Son penosos
Desde siempre ha pasado esto.
Me acuerdo yo que en ps2 tenia mis pro evolution con los comentarios cambiados con los de la cadena ser jjjj ese purito etc....una de las frases que me acuerdo.
Estan muy mal implamtados,sin sentido ,sin emocion etc....
Yo siempre los quito.

Prefiero antes que arreglen eso a que mejoren las redes.
Lo de los OF, primero a ver como es el metodo para meter imagenes... por usb via firmware, complicado, porque no hay noticias a dia de hoy de actualización por parte de Sony y de sacarlo, no lo veo antes de septiembre.

Por lo que Konami han debido elegir otra via, como ya hizo el WWE2k15, una web donde subir las imagenes y luego esas imagenes y las de mas usuarios te aparecen en el juego y ya es bajarlas y aplicarlas, como se hace en juegos como NBA2k con plantillas, etc...

En este video se ve como funciona:
https://youtu.be/DXWAcdfICME

Este metodo lo bueno que tiene es que se puede aplicar en todas las consolas (ps4 y one).

Lo de compartir ya lo veo mas complicado, por ahora creo que no hay ningun juego en el que se pueda compartir una partida guardada. Pero no se si eso lo puede decidir Sony o es la propia compañía, porque en ps3 por ejemplo habia juegos que si lo permitian y otros no, así que si realmente es tan simple como no "Ligar" la partida al usuario, pues podria ser.

Aun asi de todo este tema, sabemos la parte buena.... vale, se pueden importar imágenes [sonrisa] pero nos falta saber la parte mala... y con konami siempre hay parte mala [mad]
Me espero algun chasco tipo que tengamos un limite de imagenes ridiculo, que luego en el juego se vean como el culo de mal, que los kits sean solo la parte de delante de la camiseta (cuando en ps3 se puede casi todas las partes) veremos......
Falchi escribió:
capellista escribió:En la vida y en el deporte, conocer tus limitaciones y tus carencias te pueden acabar dando ventaja y haciéndote más fuerte si explotas al máximo tus virtudes.

Trasladada esa filosofía a esta empresa nipona, llena de carencias, pero con un punto fuerte, su comunidad de aficionados y de editores, no sería posible que a alguien de ese corral se le ocurriera algo parecido a lo que paso a plantear en este post ?

Me explico:
Tan difícil o tan descabelllado técnicamente sería poner en circulación durante este verano una beta no jugable en la que los usuarios con un gran editor y unas buenas y completas herramientas propias de esta gen, pudiésemos crear y compartir un número extenso de estadios, con multitud de tipos de gradas, césped, porterías, redes, tonalidades en la iluminación de focos ??, vamos con el de pes 12 y 13 pero a lo bestia....

Imaginen ustedes, señores de "Koñami" en sus amarillentos, rancios y desgastados cerebros, el hype que durante estos dos meses crearían en la comunidad de sufridores haciendo que en sus discos duros de la play 4 calentitos y sin ustedes mover un dedo, quedaran guardados a buen recaudo decenas y decenas de estadios, para luego a finales de agosto pudiesen ser portados a la demo jugable y disfrutar de esas creaciones y del nuevo gameplay de este año.

La demo tendría que ser con un par de equipos porque es posible que algunos usuarios con tanto estadio ya no se comprasen el juego si tiene en la demo muchos equipos a su disposición...que hay mucha crisis y mucho agarrao... [+risas]

Cientos de vídeos en youtube con esos estadios y partidos de la demo en ellos rularían por la red y de nuevo más hype y probable subida de ventas....

Y pocas semanas después llegaría el lanzamiento del juego con la posibilidad de nuevo de volver a trasladar esos estadios editados y los que se nos ocurriera descargar de la plataforma "compartidos" creada a tal efecto.

Pero no, es mejor seguir con su mentalidad insular..en su isla japonesa, alejado del mundo y de los que claman.

Tuvieron el mejor juego, el mejor código, la fórmula de la coca-cola y se dejaron pisotear por la PEPSI, por quitarle gas año a año a su producto, en vez de potenciarlo y mimarlo.

El año pasado volvieron en parte al camino correcto, pero es necesario tener ideas frescas y ganas de currar para que las virtudes vuelvan a imponerse a las carencias y volver a ser lo que fueron.


No me suelo pasar por aquí, pero he tenido la suerte de hacerlo hoy para leer un post como éste.

Suma al tema de los estadios, por ejemplo, la edición de indumentarias o de caras de jugadores... los veranos podían ser moviditos y con una publicidad gratuita y casi vírica enorme.

La gente cuando espera un juego nuevo se pasa por los foros para saber la más mínima novedad y poco a poco va teniendo ganas de probar el juego, si tú les dejas herramientas para focalizar esas ganas en hacer elementos para él, te salen hasta por las orejas, la gente estará encantada, el hype aumentará y se contagiará.

Pero... es Konami... es desesperante, al menos para nosotros al verlo desde aquí.
No se entiende cómo pudiendo tocar con los dedos tantas cosas... ves que no se hace nada.

robertel escribió:Si supierais la cantidad de veces que jjoseca, hideiker y un servidor intentamos proponer algo para mejorar, no solo el juego, sino la mala idea que tiene la gente de la nefasta gestión que hace la compañía de su producto y la misma cantidad de veces su respuesta es omisa o negativa.

Yo este año desisto, no propongo nada porque no me van a hacer caso y si lo me escuchan, sus miradas asesinas de incredulidad ante lo que están escuchando será evidente (ya me paso con Manorito cuando estuvo en Madrid).

De hecho, no es por defender a Adam ni a la gente que trabaja en Londres, pero creo que Tokio y el resto del mundo van por caminos separados. La mayoría de las veces que se filtra alguna noticia, el resto del mundo es cuando se entera y cuando incluso Adam u otros sueltan algo, resulta que los japos han dicho otra cosa.

Desde que estamos con la base de datos y en contacto con ellos, te das cuenta de muchas cosas. Yo espero que la compañía siga en la línea que parece que lleva este año (no es ni por asomo es un ejemplo), pero ese sectarismo y secretismo que tenían por ejemplo el año pasado, parece que lo están corrigiendo y mucho tiene que ver la mano europea en ello.

Saludos


Santa paciencia... y cuánta frustración.


Leyendoros me da hasta rabia [+furioso] , como puede ser que una compañia que sabe de la importancia de su comunidad no tenga los coj*on*s de brindar estas opciones a la comunidad y tendrían como bien comentáis un juego redondo y encima a la gente en general ilusionada al saber que el juego será redondo si es la gente la que culmina el trabajo..., en fin,queda resignarse y rezar para que al menos no le pongan muchas trabas a a comunidad, que manda huevos que tengamos que decir esto..
robertel escribió:Si supierais la cantidad de veces que jjoseca, hideiker y un servidor intentamos proponer algo para mejorar, no solo el juego, sino la mala idea que tiene la gente de la nefasta gestión que hace la compañía de su producto y la misma cantidad de veces su respuesta es omisa o negativa.

Yo este año desisto, no propongo nada porque no me van a hacer caso y si lo me escuchan, sus miradas asesinas de incredulidad ante lo que están escuchando será evidente (ya me paso con Manorito cuando estuvo en Madrid).

De hecho, no es por defender a Adam ni a la gente que trabaja en Londres, pero creo que Tokio y el resto del mundo van por caminos separados. La mayoría de las veces que se filtra alguna noticia, el resto del mundo es cuando se entera y cuando incluso Adam u otros sueltan algo, resulta que los japos han dicho otra cosa.

Desde que estamos con la base de datos y en contacto con ellos, te das cuenta de muchas cosas. Yo espero que la compañía siga en la línea que parece que lleva este año (no es ni por asomo es un ejemplo), pero ese sectarismo y secretismo que tenían por ejemplo el año pasado, parece que lo están corrigiendo y mucho tiene que ver la mano europea en ello.

Saludos


Es bueno que comentes esto porque por ejemplo en el tema de stats de la liga española jjoseca a mi y a más gente nos ha comentado no se cuantas veces que manda los stats correctos y Konami hace lo que le sale de los huevos, encima luego ves por aqui a alguno quejarse a Jjoseca cuando el hace bien su trabajo y es Konami el que ignora sus datos [+risas]

Voy a comentar otra cosa por ejemplo las redes se de primera mano que jjoseca ha pedido no se cuantas veces a Konami o gente que trabaja alli que lo revisen y ya se puede ver el caso que hacen..

A nivel de comunicación son un desastre y es como si Konami Japón estuviera aislado del resto del mundo y van a su puta bola, solo hay que ver lo del viernes que dicen a ultima hora no no el trailer a las 18:00.

Con la oficna de Londres algo ha mejorado pero estan muy verdes a nivel de comunicación y marketing son un desastre.

Si hoy día el fenomeno Youtuber da muchas visitas y publicidad sobre los juegos, por que no lo usan? por que no miman ciertas cuestiones? porque no crean una comunidad de edición a la que den soporte y relance aún más el juego? es que desaprovechan cosas que tiene el juego con la pedazo de comunidad que tiene detrás a nivel de edición.
Ahora que pienso, Neymar lleva un poco de barba en la vida real no? en ese aspecto me mola más el Neymar de fifa 16 :-|
CaptainJL escribió:Ahora que pienso, Neymar lleva un poco de barba en la vida real no? en ese aspecto me mola más el Neymar de fifa 16 :-|

A veces se afeita y todo...
Imagen
robertel escribió:
keverson303 escribió:La unica diferencia que le veo yo al pes 2015 de ps4 y xbox one , framerate repeticiones y el tema de las vayas.

No puede ser que en la demo se vea la vallas led bien y en el juego se vean como el culo.

¬_¬


Pero has jugado a la versión de One?. Es lamentable el aspecto gráfico del juego. Es el peor juego para One con diferencia.

Ya no solo es el tema de la publicidad, que se ve pixelada, sino todo el aspecto general del juego. Solo en las repeticiones se ve como debería ser.

Saludos

Jajaja el peor juego de la one dice,,,,,pues para mi de lo mejor de este año,1600 partidos en myclub,,que se ve un pizca mas borroso que ps4 te doy la razon campeon pero solo eso,ya se encargo sony que la version de one saliera a 720p,pero tambien hay que decir en voz alta que el online de pes2015 mil veces mejor en one que en ps4,,prefiero el juego a 720p que a 1080p que apenas hay diferencia pero con un online fino fino,,en el que no te tiran los partidos,y si alguno se ha caido que de 1600 partidos habran sido 15 partidos,han quedado nulos,ni para uno ni para otro..en ps4 por las miles de quejas 3-0..
Cada uno es libre de jugar en la consola que quiera,pero yo a la gente que le da mucho online recomiendo mejor en one,y de pes 2016 pues toca esperar,se avecina un juegazo,sera un pes15 mejorado en mil aspectos
Y me alegro de ello
LuiyiXboxOne escribió:
robertel escribió:
keverson303 escribió:La unica diferencia que le veo yo al pes 2015 de ps4 y xbox one , framerate repeticiones y el tema de las vayas.

No puede ser que en la demo se vea la vallas led bien y en el juego se vean como el culo.

¬_¬


Pero has jugado a la versión de One?. Es lamentable el aspecto gráfico del juego. Es el peor juego para One con diferencia.

Ya no solo es el tema de la publicidad, que se ve pixelada, sino todo el aspecto general del juego. Solo en las repeticiones se ve como debería ser.

Saludos

Jajaja el peor juego de la one dice,,,,,pues para mi de lo mejor de este año,1600 partidos en myclub,,que se ve un pizca mas borroso que ps4 te doy la razon campeon pero solo eso,ya se encargo sony que la version de one saliera a 720p,pero tambien hay que decir en voz alta que el online de pes2015 mil veces mejor en one que en ps4,,prefiero el juego a 720p que a 1080p que apenas hay diferencia pero con un online fino fino,,en el que no te tiran los partidos,y si alguno se ha caido que de 1600 partidos habran sido 15 partidos,han quedado nulos,ni para uno ni para otro..en ps4 por las miles de quejas 3-0..
Cada uno es libre de jugar en la consola que quiera,pero yo a la gente que le da mucho online recomiendo mejor en one,y de pes 2016 pues toca esperar,se avecina un juegazo,sera un pes15 mejorado en mil aspectos
Y me alegro de ello

Cuéntanos más, LuiyiXboxOne
LuiyiXboxOne escribió:
robertel escribió:
keverson303 escribió:La unica diferencia que le veo yo al pes 2015 de ps4 y xbox one , framerate repeticiones y el tema de las vayas.

No puede ser que en la demo se vea la vallas led bien y en el juego se vean como el culo.

¬_¬


Pero has jugado a la versión de One?. Es lamentable el aspecto gráfico del juego. Es el peor juego para One con diferencia.


Saludos

Jajaja el peor juego de la one dice,,,,,pues para mi de lo mejor de este año,1600 partidos en myclub,,que se ve un pizca mas borroso que ps4 te doy la razon campeon pero solo eso,ya se encargo sony que la version de one saliera a 720p,pero tambien hay que decir en voz alta que el online de pes2015 mil veces mejor en one que en ps4,,prefiero el juego a 720p que a 1080p que apenas hay diferencia pero con un online fino fino,,en el que no te tiran los partidos,y si alguno se ha caido que de 1600 partidos habran sido 15 partidos,han quedado nulos,ni para uno ni para otro..en ps4 por las miles de quejas 3-0..
Cada uno es libre de jugar en la consola que quiera,pero yo a la gente que le da mucho online recomiendo mejor en one,y de pes 2016 pues toca esperar,se avecina un juegazo,sera un pes15 mejorado en mil aspectos
Y me alegro de ello



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ [decaio] [decaio] sony no tiene la culpa de que microsoft no haya encendido el boton del poder de la nube.... en fin cuantas tonterias
Cuento la experiencia de haber jugado en una y otra,nada mas...no busco guerra jajaja
Pero si que en resumidas cuentas es una porkeria que en plena next gen no la quieran colar a 720p
Por lo menos el cesped cambia radicalmente el juego,lo que es imperdonable son las redes
Votemos para que pongan las redes de pes2013 XD
LuiyiXboxOne escribió:Cuento la experiencia de haber jugado en una y otra,nada mas...no busco guerra jajaja
Pero si que en resumidas cuentas es una porkeria que en plena next gen no la quieran colar a 720p
Por lo menos el cesped cambia radicalmente el juego,lo que es imperdonable son las redes
Votemos para que pongan las redes de pes2013 XD

No hace falta irse tan lejos, por poner un ejemplo las redes del PES 2015 de PS3 están muy bien implementadas
Duda importante para mí, ¿en myclub se puede jugar dos desde la misma consola vs 1 o vs2?
[Barcha] escribió:
robertel escribió:Si supierais la cantidad de veces que jjoseca, hideiker y un servidor intentamos proponer algo para mejorar, no solo el juego, sino la mala idea que tiene la gente de la nefasta gestión que hace la compañía de su producto y la misma cantidad de veces su respuesta es omisa o negativa.

Yo este año desisto, no propongo nada porque no me van a hacer caso y si lo me escuchan, sus miradas asesinas de incredulidad ante lo que están escuchando será evidente (ya me paso con Manorito cuando estuvo en Madrid).

De hecho, no es por defender a Adam ni a la gente que trabaja en Londres, pero creo que Tokio y el resto del mundo van por caminos separados. La mayoría de las veces que se filtra alguna noticia, el resto del mundo es cuando se entera y cuando incluso Adam u otros sueltan algo, resulta que los japos han dicho otra cosa.

Desde que estamos con la base de datos y en contacto con ellos, te das cuenta de muchas cosas. Yo espero que la compañía siga en la línea que parece que lleva este año (no es ni por asomo es un ejemplo), pero ese sectarismo y secretismo que tenían por ejemplo el año pasado, parece que lo están corrigiendo y mucho tiene que ver la mano europea en ello.

Saludos


Es bueno que comentes esto porque por ejemplo en el tema de stats de la liga española jjoseca a mi y a más gente nos ha comentado no se cuantas veces que manda los stats correctos y Konami hace lo que le sale de los huevos, encima luego ves por aqui a alguno quejarse a Jjoseca cuando el hace bien su trabajo y es Konami el que ignora sus datos [+risas]

Voy a comentar otra cosa por ejemplo las redes se de primera mano que jjoseca ha pedido no se cuantas veces a Konami o gente que trabaja alli que lo revisen y ya se puede ver el caso que hacen..

A nivel de comunicación son un desastre y es como si Konami Japón estuviera aislado del resto del mundo y van a su puta bola, solo hay que ver lo del viernes que dicen a ultima hora no no el trailer a las 18:00.

Con la oficna de Londres algo ha mejorado pero estan muy verdes a nivel de comunicación y marketing son un desastre.

Si hoy día el fenomeno Youtuber da muchas visitas y publicidad sobre los juegos, por que no lo usan? por que no miman ciertas cuestiones? porque no crean una comunidad de edición a la que den soporte y relance aún más el juego? es que desaprovechan cosas que tiene el juego con la pedazo de comunidad que tiene detrás a nivel de edición.


Los japoneses son muy "suyos" y no es fácil que se bajen del burro cuando ellos creen que algo es de una manera u otra. De todas formas ya este año parece que ceden algo más y que ya no es todo como ellos digan.

El estudio de Londres está ayudando mucho a que la comunicación entre los europeos y los orientales sea bastante mejor, y eso, poco a poco, se está notando mucho en el juego.
Jjoseca el juega ira a 1080p?
Froest escribió:Jjoseca el juega ira a 1080p?


En PS4 sí, en Xbox One espero que también, pero a saber.
Nose si se ha puesto....

Day One Edition

Todas las plataformas
1x Jugador cedido (10 partidos) – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 10 semanas
10 artículos de recuperación de forma física
3 contratos de jugadores

Anniversary Edition

Sólo para PlayStation 4 y Xbox One
1x Jugador cedido (10 partidos) – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 20 semanas
20 artículos de recuperación de forma física
5 contratos de jugadores
1000 monedas myClub
Steelbook exclusiva

Incentivos Reserva Digital

Exclusiva para PlayStation Network
1x Jugador – Neymar Jr.
1x Jugador del Team of the Year 2014 nombrados por la UEFA.com
10.000 GP x 15 semanas
20 artículos de recuperación de forma física
5 contratos de jugador

La imagen del anuncio no puedo ponerla estoy desde el movil
capellista escribió:En la vida y en el deporte, conocer tus limitaciones y tus carencias te pueden acabar dando ventaja y haciéndote más fuerte si explotas al máximo tus virtudes.

Trasladada esa filosofía a esta empresa nipona, llena de carencias, pero con un punto fuerte, su comunidad de aficionados y de editores, no sería posible que a alguien de ese corral se le ocurriera algo parecido a lo que paso a plantear en este post ?

Me explico:
Tan difícil o tan descabelllado técnicamente sería poner en circulación durante este verano una beta no jugable en la que los usuarios con un gran editor y unas buenas y completas herramientas propias de esta gen, pudiésemos crear y compartir un número extenso de estadios, con multitud de tipos de gradas, césped, porterías, redes, tonalidades en la iluminación de focos ??, vamos con el de pes 12 y 13 pero a lo bestia....

Imaginen ustedes, señores de "Koñami" en sus amarillentos, rancios y desgastados cerebros, el hype que durante estos dos meses crearían en la comunidad de sufridores haciendo que en sus discos duros de la play 4 calentitos y sin ustedes mover un dedo, quedaran guardados a buen recaudo decenas y decenas de estadios, para luego a finales de agosto pudiesen ser portados a la demo jugable y disfrutar de esas creaciones y del nuevo gameplay de este año.

La demo tendría que ser con un par de equipos porque es posible que algunos usuarios con tanto estadio ya no se comprasen el juego si tiene en la demo muchos equipos a su disposición...que hay mucha crisis y mucho agarrao... [+risas]

Cientos de vídeos en youtube con esos estadios y partidos de la demo en ellos rularían por la red y de nuevo más hype y probable subida de ventas....

Y pocas semanas después llegaría el lanzamiento del juego con la posibilidad de nuevo de volver a trasladar esos estadios editados y los que se nos ocurriera descargar de la plataforma "compartidos" creada a tal efecto.

Pero no, es mejor seguir con su mentalidad insular..en su isla japonesa, alejado del mundo y de los que claman.

Tuvieron el mejor juego, el mejor código, la fórmula de la coca-cola y se dejaron pisotear por la PEPSI, por quitarle gas año a año a su producto, en vez de potenciarlo y mimarlo.

El año pasado volvieron en parte al camino correcto, pero es necesario tener ideas frescas y ganas de currar para que las virtudes vuelvan a imponerse a las carencias y volver a ser lo que fueron.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los japos, tengo la sensación, de que viven en su "cueva", en su mundo paralelo, apartado de la realidad y de toda lógica.

Si se planteara una idea como la expuesta por Capellista, saldríamos ganando todos, compañía y usuarios, pero...Estos no se enteran de lo que va la película.

Saludos.
La edicion del aniversario de pes muy tentadora...
Aunque la edicion exclusiva de playstation tambien es muy buena,contando con neymar desde el dia 1,y no cedido 10 partidos XD

Adjuntos

image.jpg (96.9 KB)

Ediciones pes 2016
LOPE escribió:Duda importante para mí, ¿en myclub se puede jugar dos desde la misma consola vs 1 o vs2?


UP
Dinerito a la hucha que ya queda menos [360º]
En el segundo 21 del vídeo de IGN, se puede observa que tras marcar Brasil un gol aparece en la parte superior de la pantalla un recuadro con 5 apartados.

https://www.youtube.com/watch?v=SvUXvRJb8yU

Player movement L
Celebration 1 Cuadrado
Celebration 2 triángulo
Full Celebration 1 X
Full Celebration 2 O

Así que de eso se desprende que podremos guiar al jugador hacia cualquier parte con el stick izquierdo L y pulsando uno de esos cuatro botones, activaremos la celebración que previamente hayamos editado.

Bueno, simple e intuitivo.
capellista escribió:En el segundo 21 del vídeo de IGN, se puede observa que tras carcar Brasil un gol aparece en la parte superior de la pamtalla un recuadro con 5 apartados.

https://www.youtube.com/watch?v=SvUXvRJb8yU

Player movement L
Celebration 1 Cuadrado
Celebration 2 triángulo
Full Celebration X
Full Celebration O

Así que de eso se desprende que podremos guiar al jugador hacia cualquier parte con el stock izquierdo L y pulsando uno de esos cuatro botones, activaremos la celebración que previamente hayamos editado.

Bueno, simple e intuitivo.

Ya me veo a la gente corriendo hacia su campo haciendo el tonto [sonrisa]
capellista escribió:En el segundo 21 del vídeo de IGN, se puede observa que tras marcar Brasil un gol aparece en la parte superior de la pantalla un recuadro con 5 apartados.

https://www.youtube.com/watch?v=SvUXvRJb8yU

Player movement L
Celebration 1 Cuadrado
Celebration 2 triángulo
Full Celebration 1 X
Full Celebration 2 O

Así que de eso se desprende que podremos guiar al jugador hacia cualquier parte con el stick izquierdo L y pulsando uno de esos cuatro botones, activaremos la celebración que previamente hayamos editado.

Bueno, simple e intuitivo.


Espero que las celebraciones cambien segun el momento del partido o importancia del gol... etc
capellista escribió:En el segundo 21 del vídeo de IGN, se puede observa que tras marcar Brasil un gol aparece en la parte superior de la pantalla un recuadro con 5 apartados.

https://www.youtube.com/watch?v=SvUXvRJb8yU

Player movement L
Celebration 1 Cuadrado
Celebration 2 triángulo
Full Celebration 1 X
Full Celebration 2 O

Así que de eso se desprende que podremos guiar al jugador hacia cualquier parte con el stick izquierdo L y pulsando uno de esos cuatro botones, activaremos la celebración que previamente hayamos editado.

Bueno, simple e intuitivo.

Ami siempre me gustó hacer el "avión" en las celebraciones si se puede será la que pondré [burla2]
jjoseca escribió:
Froest escribió:Jjoseca el juega ira a 1080p?


En PS4 sí, en Xbox One espero que también, pero a saber.


Esto me tranquiliza viendo las características de la store donde pone 720p.

Gracias jjoseca !! [ginyo]
LuiyiXboxOne escribió:
robertel escribió:
keverson303 escribió:La unica diferencia que le veo yo al pes 2015 de ps4 y xbox one , framerate repeticiones y el tema de las vayas.

No puede ser que en la demo se vea la vallas led bien y en el juego se vean como el culo.

¬_¬


Pero has jugado a la versión de One?. Es lamentable el aspecto gráfico del juego. Es el peor juego para One con diferencia.

Ya no solo es el tema de la publicidad, que se ve pixelada, sino todo el aspecto general del juego. Solo en las repeticiones se ve como debería ser.

Saludos

Jajaja el peor juego de la one dice,,,,,pues para mi de lo mejor de este año,1600 partidos en myclub,,que se ve un pizca mas borroso que ps4 te doy la razon campeon pero solo eso,ya se encargo sony que la version de one saliera a 720p,pero tambien hay que decir en voz alta que el online de pes2015 mil veces mejor en one que en ps4,,prefiero el juego a 720p que a 1080p que apenas hay diferencia pero con un online fino fino,,en el que no te tiran los partidos,y si alguno se ha caido que de 1600 partidos habran sido 15 partidos,han quedado nulos,ni para uno ni para otro..en ps4 por las miles de quejas 3-0..
Cada uno es libre de jugar en la consola que quiera,pero yo a la gente que le da mucho online recomiendo mejor en one,y de pes 2016 pues toca esperar,se avecina un juegazo,sera un pes15 mejorado en mil aspectos
Y me alegro de ello


Campeón? Tranquilo fiera, que por muchos partidos que juegues no hace mejor el juego.
Qué tu me digas que el online es mejor, según tu experiencia, es totalmente subjetivo. Habrá gente a la que le vaya mejor el online que a otros porque ya es un tema de conexiones que no solo depende de los servidores de Konami, pero la nefasta calidad gráfica del juego en One es evidente y si dices que no hay apenas diferencia con ps4, estas mintiendo porque en One es igual que Ps3 pero con cinemáticas de entrada. Pon una versión primero y luego otra y verás y si sigues sin distinguirlo, ya es un tema de oftalmólogo.

Saludos
El juego pinta bastante bien. Se ve mas rápido de "reflejos" y los retoques gráficos le sientan genial.

Por lo poco que se ve en este vídeo:

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer-2016/94127/video/pes-2016-teaser-de-jugabilidad

Lo que me sigue matando año tras año son la redes de las porterías. ¿Tanto cuesta hacerlas decentes?.

Otro PES con redes de hormigón....

Un Saludo
Onfire1210 escribió:El juego pinta bastante bien. Se ve mas rápido de "reflejos" y los retoques gráficos le sientan genial.

Por lo poco que se ve en este vídeo:

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer-2016/94127/video/pes-2016-teaser-de-jugabilidad

Lo que me sigue matando año tras año son la redes de las porterías. ¿Tanto cuesta hacerlas decentes?.

Otro PES con redes de hormigón....

Un Saludo


y tanto, tienen un problema con las fisicas de la red, queda muy cutre
Robertel la perra gorda para ti XD la version de ps3 no la he probado campeon! Probaremos a ver la version de ps3 y por si acaso para mañana lunes cogere cita para el oftalmologo ¬_¬ [sonrisa]
LOPE escribió:Duda importante para mí, ¿en myclub se puede jugar dos desde la misma consola vs 1 o vs2?


Ahí va un up, ¿en el 2015 se podía o se podrá en este?
LuiyiXboxOne escribió:Robertel la perra gorda para ti XD la version de ps3 no la he probado campeon! Probaremos a ver la version de ps3 y por si acaso para mañana lunes cogere cita para el oftalmologo ¬_¬ [sonrisa]


La versión de PS4 es claramente superior a la de Xbox One.

Te lo dice uno que tiene las dos versiones.
Mañana sale algo de pes 2015?
coco182 escribió:
Onfire1210 escribió:El juego pinta bastante bien. Se ve mas rápido de "reflejos" y los retoques gráficos le sientan genial.

Por lo poco que se ve en este vídeo:

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer-2016/94127/video/pes-2016-teaser-de-jugabilidad

Lo que me sigue matando año tras año son la redes de las porterías. ¿Tanto cuesta hacerlas decentes?.

Otro PES con redes de hormigón....

Un Saludo


y tanto, tienen un problema con las fisicas de la red, queda muy cutre

Pero asi y todo, se mueven.
Hay vallas de Konami en el partido de España [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

robertel escribió:Si supierais la cantidad de veces que jjoseca, hideiker y un servidor intentamos proponer algo para mejorar, no solo el juego, sino la mala idea que tiene la gente de la nefasta gestión que hace la compañía de su producto y la misma cantidad de veces su respuesta es omisa o negativa.

Yo este año desisto, no propongo nada porque no me van a hacer caso y si lo me escuchan, sus miradas asesinas de incredulidad ante lo que están escuchando será evidente (ya me paso con Manorito cuando estuvo en Madrid).

De hecho, no es por defender a Adam ni a la gente que trabaja en Londres, pero creo que Tokio y el resto del mundo van por caminos separados. La mayoría de las veces que se filtra alguna noticia, el resto del mundo es cuando se entera y cuando incluso Adam u otros sueltan algo, resulta que los japos han dicho otra cosa.

Desde que estamos con la base de datos y en contacto con ellos, te das cuenta de muchas cosas. Yo espero que la compañía siga en la línea que parece que lleva este año (no es ni por asomo es un ejemplo), pero ese sectarismo y secretismo que tenían por ejemplo el año pasado, parece que lo están corrigiendo y mucho tiene que ver la mano europea en ello.

Saludos

El problema es que la mentalidad japonesa está EXTREMADAMENTE jerarquizada: está muy mal visto dar una opinión opuesta o aconsejar algo a tu jefe.

Para ellos el jefe es como un líder militar: tienes que obedecerle sin rechistar. Tú trabajo es hacer lo que te pida el jefe, no decidir (ese es el trabajo del jefe). Por lo tanto, no hay casi rienda suelta a la creatividad y prácticamente dependes de que el máximo jefe sea creativo (como Kojima o los de Nintendo)...

Si ya es difícil que un japonés proponga una idea a un jefe, imagínate para un extranjero osar decirle nada...

Afortunadamente, tendrán que cambiar esa mentalidad y todo es gracias a que últimamente están intentando copiar a las compañías occidentales porque no es que les hayan adelantado por la derecha: es que lo han hecho por el hacer...


Mira por ejemplo (aunque sea un poco ejemplo de niño rata) los zombis de Call of Duty que nacieron de una idea de un grupo de desarrolladores "random" de la compañía.

O Hearthstone, o Far Cry Blood Dragon, etc, etc

Lo más "parecido" a día de hoy en compañías japonesas es Splatoon
Es tan difícil?
al menos en vídeo, animaciones y movimientos.. mejor
el juego tiene más vida
01:39 fantástica forma de tirar al arco

https://www.youtube.com/watch?v=T8zLlImYrEI

en cambio, estamos todo aqui discutiendo sobre 2016, animaciones, maneras de patear, de pasar de tirar, kits muy apretados al cuerpo..
si, todos ven una "mejora" respecto al 2015 pero vamos, hasta no agarrar el mando, aqui somos todos de palo
Pues yo lo que veo fatal es al portero, y eso que se supone es el mejor.
¿Lose las redes será subsanado? Es posible escribir en algún lugar esta queja para que pueda ser valorada y subsanada antes del juego final? No se preguntó desde el desconcimoento
Yo comprendo lo que han descrito jjoseca y rober. Es decir el caso omiso ha sido existente. Pero la pregunta va dirigida a vosotros: Sería lo mismo esa queja con miles de firmas detrás? Es decir... Mandar esa queja corroborada por esas firmas diciendo: oye, somos 10.000 firmas, no sólo cuatro gatos.


Creo que va al hilo con el compañero Barrakuda.
Barrakuda83 escribió:¿Lose las redes será subsanado? Es posible escribir en algún lugar esta queja para que pueda ser valorada y subsanada antes del juego final? No se preguntó desde el desconcimoento

justamente, esto de la redes, es la pura satisfaccion de convertir un gol, y festejar! es lo mejor de todo!
pero no, tengo que ver el balon chocar contra un muro..muchos aqui dicen que no es importante, que prefieren las licencias y estadios, pues hombre, que eso lo logramos con parches y mods
el mismo viernes, al ver el primer teaser y ver esas redes, tan expectante esperando ver la jugabilidad y ver las redes.. pues mi hype bajando considerablemente.. este fue uno de los puntos que mas odio de 2015, esas redes espantosas
Si las redes y las porterias no las cambian o no hay mas variedad de estilos es pq a estos d Konami se la pela, anda y que les peten; son muchos años diciendoselo y lo tienen bien sabidoy no lo hacen pq no les sale del nabo.

Asi que, yo, por mi parte ya llevo años descargandome el juego, pq no me voy a gastar un duro en estos perracos que intentan engañarnos año tras año.

Y eso qur para mi este ultimo juego para mi han tomado el camino correcto, pero...pasan de todo.

Antes amaba a Konami, nos tenian en cuenta y tenian michos detalles y escuchaban lo q les deciamos, ahora los odio.
Poseidon666 escribió:Si las redes y las porterias no las cambian o no hay mas variedad de estilos es pq a estos d Konami se la pela, anda y que les peten; son muchos años diciendoselo y lo tienen bien sabidoy no lo hacen pq no les sale del nabo.

Asi que, yo, por mi parte ya llevo años descargandome el juego, pq no me voy a gastar un duro en estos perracos que intentan engañarnos año tras año.

Y eso qur para mi este ultimo juego para mi han tomado el camino correcto, pero...pasan de todo.

Antes amaba a Konami, nos tenian en cuenta y tenian michos detalles y escuchaban lo q les deciamos, ahora los odio.


yo ya he dejado mis quejas a través de Twitter en las perfiles correspondiente de Konami y winning eleven tanto españoles como ingleses alguno ha hecho lo mismo y ha recibido conesta? Gracias
Aca no hay que ser un genio para darse cuenta como esta la realidad KONAMI hoy por hoy.
miren el teaser una vez mas, le dan mucha MUCHISIMA mas importancia a una acrobacia de neymar, unos movimientos que ingame raramente usariamos..
muestran los rostros los graficos
cuando, MUCHOS AÑOS ATRAS, nada de esto era tenido en cuenta, y estaban centrado en la jugabilidad, en la sencillez, en la naturalidad de movimientos en la epoca de 128bits de psx, con todas sus limitaciones durante un juego podia suceder cualquier cosa
hoy en dia, jugando pes2015, casi sabemos lo que va a suceder, nuestros goles y los del rival, no hay variedad

proque en vez de trabajar tanto en piruetas graficos y polladas de fifa street.. no trabajan en la aleatoriedad? un balon con vida propia sin carriles guiados? en porteros sorpresivos y determinantes? en animaciones sencillas pero efectivas y que reaccionen directamente a nuestro mando? las redes, cuanto tiempo puede llevar crear algo TAN SENCILLO? veo football kingdom y pienso "caraj.."
cosas tan sencillas, LA SENCILLEZ que se ha perdido, agregando tantas combinaciones y filigranas que casi nadie utiliza

tantos años atras y tanta magia, hoy tenemos unos graficos bonitos y los pelos en los brazos de neymar y sus bicicletas, pero con el mando en la mano, tenemos un juego guionado, tosco y sin aleatoriedad
26192 respuestas