PRO EVOLUTION SOCCER 2016

lo que enseñen mañana sera pes 2016, ni codigos anteriores ni posteriores. La excusa de los codigos prematuros esta muy trillada los ultimos años y no nos corresponde a nosotros valorar si es una build antigua o no. Es responsabilidad unica de konami saber lo que enseña y porque.
Lo de mañana de IGN se supone que es lo del otro dia pero ampliado, por eso ponia lo de "Full gameplay reveal".

Y de que ahora se quejen, pues hijo de mi vida, si no quieres que la gente se lleve una impresión equivocada con un material antiguo... pues no se lo des !!! es que es de ...

Imagen
Pues sí dicen que no hagamos mucho caso de este gameplay de IGN... ¿por qué lo enseñan?
Esto no pinta bien, pero espero que me equivoque
Paciencia que mañana saldremos de dudas y tendremos mas material sobre el que debatir
Puede que @jjoseca sepa algo de si es una versión antigua o no..
Entonces que alguien me lo aclare... tenemos nueva info/material/video de pes 2016 mañana o cuándo?
Mañana hay gameplay, lo que no se sabe es si es el mismo que vimos un teaser del gameplay en ign y en caso de ser ese gameplay, no se sabe si es la versión actual o una antigua.
No se trata de excusas como uno dice arriba ya que como comentó en su momento otro usuario, las botas de neymar en el trailer son las actuales y las del gameplay de ign son de hace tiempo, además que el cambio gráfico se ve a simple vista entre el gameplay que vemos en el trailer y el que vemos ahí.
Pero ahora todo son suposiciones, esperemos a mañana a ver si salimos de dudas o se mantienen.
¿Y a que hora es la conferencia? es que estoy un poco perdido [+risas]
Yo pienso que en caso de que se trate verdaderamente de una version antigua, esto no beneficia en nada a Konami. Lo visto en el video de IGN y en el trailer es diferente, sobre todo a nivel grafico. No entiendo, en caso de que sea antigua, como Konami permite que se enseñe. Igualmente, mañana saldremos de dudas.

Saludos.
CaptainJL escribió:Entonces que alguien me lo aclare... tenemos nueva info/material/video de pes 2016 mañana o cuándo?


Casi seguro que pondran el Brasil Alemania entero (a ver si vemos bien como va lo del clima dinamico) y leo por twitter que algunas fotos nuevas.

CaptainJL escribió:¿Y a que hora es la conferencia? es que estoy un poco perdido [+risas]


No hay conferencia ni ná... Konami lleva 5 años sin hacer conferencias en el e3.
He leido ya en varios sitios que una de las sorpresas que traera PES 2016 será aparte de champions y tal, la Eurocopa 2016.

Si esto se confirma se entendería que vienen todos los estadios de dicho torneo no?

Sería un autentico puntazo, ya no por lo de la Euro sino por poder disfrutar de estadios reales.
Barrakuda83 escribió:He leido ya en varios sitios que una de las sorpresas que traera PES 2016 será aparte de champions y tal, la Eurocopa 2016.

Si esto se confirma se entendería que vienen todos los estadios de dicho torneo no?

Sería un autentico puntazo, ya no por lo de la Euro sino por poder disfrutar de estadios reales.


Puede que la traiga pero eso no significa que tengamos los estadios reales, porque con la Champions no tenemos todos los estadios europeos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barrakuda83 escribió:He leido ya en varios sitios que una de las sorpresas que traera PES 2016 será aparte de champions y tal, la Eurocopa 2016.

Si esto se confirma se entendería que vienen todos los estadios de dicho torneo no?

Sería un autentico puntazo, ya no por lo de la Euro sino por poder disfrutar de estadios reales.

Me extraña que traiga Pes ese torneo cuando los torneos de selecciones siempre los han negociado a parte y han sido para EA..
kapomc escribió:Puede que @jjoseca sepa algo de si es una versión antigua o no..


Lo de mañana será el gameplay al completo del otro día, ni más ni menos.

Por cierto, lo que Adam dijo es esto:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 11 hHace 11 horas

@Lami_Z @Parmar1993 @peskomment you're reading it completely wrong. It's PES 2016, but early build. Seriously, just wait for E3 impressions.


Lo que viene a decir que es una versión antigua y que esperemos a ver las impresiones del E3.

PD: Mañana también tendréis imágenes nuevas
Hola gente, alguien sabe para cuando se podrán ya hacer la pre order de este magnifico juego que nos espera.. [360º]
El gameplay de mañana será igual que el de IGN del otro día, espero que esto no se llene de alarma masiva porque hay otro gameplay como el del otro día. El otro día pusieron un trocito y mañana pondrán otro, pero la duda de si es una build antigua seguirá porque lo que mañana veremos será exactamente lo que vimos el otro día del Brasil Alemania.
Yo lo que no entiendo es por qué poner un gameplay de una build antigua. Si grabarlo y editarlo se tarda unas horas, lo veo querer tirarse piedras porque sí.
kurosakicarlos escribió:El gameplay de mañana será igual que el de IGN del otro día, espero que esto no se llene de alarma masiva porque hay otro gameplay como el del otro día. El otro día pusieron un trocito y mañana pondrán otro, pero la duda de si es una build antigua seguirá porque lo que mañana veremos será exactamente lo que vimos el otro día del Brasil Alemania.


Lo de mañana sigue siendo una build antigua pero.. cuidao! que aún siendo antigua sigue siendo PES 2016 [carcajad] . Así que no os mareeis, lo veremos y ya veremos que tal.

De todas formas mañana también habrán impresiones del juego, lo cual es mejor que cualquier gameplay que salga.

Awesomn por que iGN habrá pagado una cantidad a Konami por tener la exclusiva de enseñar un primer gameplay del juego..

Imagino (o más bien espero) que en el video completo veremos muchos más detalles que los que se vieron en el teaser del otro día.
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:El gameplay de mañana será igual que el de IGN del otro día, espero que esto no se llene de alarma masiva porque hay otro gameplay como el del otro día. El otro día pusieron un trocito y mañana pondrán otro, pero la duda de si es una build antigua seguirá porque lo que mañana veremos será exactamente lo que vimos el otro día del Brasil Alemania.


Lo de mañana sigue siendo una build antigua pero.. cuidao! que aún siendo antigua sigue siendo PES 2016 [carcajad] . Así que no os mareeis, lo veremos y ya veremos que tal.

De todas formas mañana también habrán impresiones del juego, lo cual es mejor que cualquier gameplay que salga.


ya estamos con el que si la abuela fuma, las builds antiguas son siempre como poco el 90% del juego final, y mas ahora q estamos a 2 meses de la version gold, q no me cuenten ya milongas de porcentajes y demas excusas. Otra cosa es q jueguen en nivel alevin contra la CPU y los porteros no paren una, q puede ser, pero lo q veamos mañana va a cambiar poco o nada de la version de la gamescom y la demo q tengamos, q casualmente suelen ser mejores q las versiones finales como le pasa al fifa tambien.
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:El gameplay de mañana será igual que el de IGN del otro día, espero que esto no se llene de alarma masiva porque hay otro gameplay como el del otro día. El otro día pusieron un trocito y mañana pondrán otro, pero la duda de si es una build antigua seguirá porque lo que mañana veremos será exactamente lo que vimos el otro día del Brasil Alemania.


Lo de mañana sigue siendo una build antigua pero.. cuidao! que aún siendo antigua sigue siendo PES 2016 [carcajad] . Así que no os mareeis, lo veremos y ya veremos que tal.

De todas formas mañana también habrán impresiones del juego, lo cual es mejor que cualquier gameplay que salga.

Awesomn por que iGN habrá pagado una cantidad a Konami por tener la exclusiva de enseñar un primer gameplay del juego..

Imagino (o más bien espero) que en el video completo veremos muchos más detalles que los que se vieron en el teaser del otro día.

Genial noticia lo de que tambien saldran impresiones. Ya veremos mañana que tal el gameplay entero.

Saludos.
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:El gameplay de mañana será igual que el de IGN del otro día, espero que esto no se llene de alarma masiva porque hay otro gameplay como el del otro día. El otro día pusieron un trocito y mañana pondrán otro, pero la duda de si es una build antigua seguirá porque lo que mañana veremos será exactamente lo que vimos el otro día del Brasil Alemania.


Lo de mañana sigue siendo una build antigua pero.. cuidao! que aún siendo antigua sigue siendo PES 2016 [carcajad] . Así que no os mareeis, lo veremos y ya veremos que tal.

De todas formas mañana también habrán impresiones del juego, lo cual es mejor que cualquier gameplay que salga.

Awesomn por que iGN habrá pagado una cantidad a Konami por tener la exclusiva de enseñar un primer gameplay del juego..

Imagino (o más bien espero) que en el video completo veremos muchos más detalles que los que se vieron en el teaser del otro día.

Comprendo que aunque el casper de Adam diga X (que es antigua y tal, como todos estos años atrás, siempre mareando el amigo), está un 95% cercano a lo que será PES 16.
Yo no creo que sea una version antigua.... pero creo que se trata de una demo jugando contra la maquina al nivel mas bajo... y ahi los porteros tragan
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:El gameplay de mañana será igual que el de IGN del otro día, espero que esto no se llene de alarma masiva porque hay otro gameplay como el del otro día. El otro día pusieron un trocito y mañana pondrán otro, pero la duda de si es una build antigua seguirá porque lo que mañana veremos será exactamente lo que vimos el otro día del Brasil Alemania.


Lo de mañana sigue siendo una build antigua pero.. cuidao! que aún siendo antigua sigue siendo PES 2016 [carcajad] . Así que no os mareeis, lo veremos y ya veremos que tal.

De todas formas mañana también habrán impresiones del juego, lo cual es mejor que cualquier gameplay que salga.

Awesomn por que iGN habrá pagado una cantidad a Konami por tener la exclusiva de enseñar un primer gameplay del juego..

Imagino (o más bien espero) que en el video completo veremos muchos más detalles que los que se vieron en el teaser del otro día.

Comprendo que aunque el casper de Adam diga X (que es antigua y tal, como todos estos años atrás, siempre mareando el amigo), está un 95% cercano a lo que será PES 16.


Mi consejo para todos sería que estéis más atento a las impresiones de mañana (que las habrá y muchas) que al gameplay, ahí os dirán si es fluido, si los gráficos son buenos, si el juego es bueno y tal y tal.
Visualmente el gameplay del trailer es bastante superior.. no sé si será que el trailer está tocado, que es una versión antigua, que es una paranoia mía o que... ya veremos impresiones, ese gameplay y espero que también pronto veamos el gameplay de e3 para ver como está la cosa ahora mismo al 100% sin dudas de versiones antiguas ni na.
cuando tendremos gameplay del e3? Ya que comentas que lo de IGN es una version antigua
Alberkin escribió:cuando tendremos gameplay del e3? Ya que comentas que lo de IGN es una version antigua


Yo lo comento? No no, lo comenta Adam, yo no.

Gameplays de la demo del E3.. no sé yo si dejarán grabar allí la verdad, así que no se decirte.
Lo de mañana sigue siendo una build antigua pero.. cuidao! que aún siendo antigua sigue siendo PES 2016 [carcajad] . Así que no os mareeis, lo veremos y ya veremos que tal.

De todas formas mañana también habrán impresiones del juego, lo cual es mejor que cualquier gameplay que salga.

Awesomn por que iGN habrá pagado una cantidad a Konami por tener la exclusiva de enseñar un primer gameplay del juego..

Imagino (o más bien espero) que en el video completo veremos muchos más detalles que los que se vieron en el teaser del otro día.[/quote]
Comprendo que aunque el casper de Adam diga X (que es antigua y tal, como todos estos años atrás, siempre mareando el amigo), está un 95% cercano a lo que será PES 16.[/quote]

Mi consejo para todos sería que estéis más atento a las impresiones de mañana (que las habrá y muchas) que al gameplay, ahí os dirán si es fluido, si los gráficos son buenos, si el juego es bueno y tal y tal.[/quote]


depende de quién sean esas impresiones muchos de aquí ya te digo que no haremos mucho caso, demasiados años con el "este año si..." de algún que otro vendemotos.
Los porteros en los primeros videos de cada pes son siempre súper lentos y malos , son las primeras versiones . Luego siempre están mejor.
Es que a ver, por ejemplo en la jugada del escorpión de neymar en el trailer a mi lo que mas me gustó no es el escorpión en si (que si es dificil de hacer me gusta) sino el paradón del portero y la naturalidad de la animación, el cual nada que ver con el visto en el brasil alemania del gameplay, que también es cierto que se nota que está puesto en fácil pero..no se le ve tan pulido como el trailer en general visualmente y cosas como el portero.
Yo tengo la sensacion de que graficamente el juego sera el visto en el trailer. Seria lo mas logico. Pero bueno, poco a poco iremos saliendo de dudas.

Saludos.
sartas escribió:
depende de quién sean esas impresiones muchos de aquí ya te digo que no haremos mucho caso, demasiados años con el "este año si..." de algún que otro vendemotos.


Lo probarán más de 20 personas (por decir una cifra), un número considerable de personas para que hayan diferentes opiniones sobre el juego.

A parte de las impresiones de diferente personal de la prensa que ya ha jugó en Berlín (IGN, Meristation...).
jjoseca escribió:
sartas escribió:
depende de quién sean esas impresiones muchos de aquí ya te digo que no haremos mucho caso, demasiados años con el "este año si..." de algún que otro vendemotos.


Lo probarán más de 20 personas (por decir una cifra), un número considerable de personas para que hayan diferentes opiniones sobre el juego.

A parte de las impresiones de diferente personal de la prensa que ya ha jugó en Berlín (IGN, Meristation...).


perfecto entonces, estaré atento. [oki]

sabes si se comentarán también novedades sobre los modos de juego o solamente podrán jugar amistosos?

jjoseca, aprovecho para darte las gracias por toda la info que nos traes crack! [beer]
kapomc escribió:Visualmente el gameplay del trailer es bastante superior.. no sé si será que el trailer está tocado, que es una versión antigua, que es una paranoia mía o que... ya veremos impresiones, ese gameplay y espero que también pronto veamos el gameplay de e3 para ver como está la cosa ahora mismo al 100% sin dudas de versiones antiguas ni na.

+1 yo veo el césped mejorado, no puedo afirmarlo al 100% pero creo que implementaron un césped estilo 3D. Como el de FIFA, la cosa es que con la calidad de un vídeo en YouTube no puedes ver bien todo eso.

@jjoseca on fire XD como el año pasado, gracias por la info.

Las 2das ligas las mantendrán? supongo que sí, mi córdoba descendido estaría genial ascenderlo de nuevo. [sonrisa]
AWES0MN escribió:
kapomc escribió:Visualmente el gameplay del trailer es bastante superior.. no sé si será que el trailer está tocado, que es una versión antigua, que es una paranoia mía o que... ya veremos impresiones, ese gameplay y espero que también pronto veamos el gameplay de e3 para ver como está la cosa ahora mismo al 100% sin dudas de versiones antiguas ni na.

+1 yo veo el césped mejorado, no puedo afirmarlo al 100% pero creo que implementaron un césped estilo 3D. Como el de FIFA, la cosa es que con la calidad de un vídeo en YouTube no puedes ver bien todo eso.

@jjoseca on fire XD como el año pasado, gracias por la info.

Las 2das ligas las mantendrán? supongo que sí, mi córdoba descendido estaría genial ascenderlo de nuevo. [sonrisa]

exacto yo veo el cesped muy mejorado en el trailer pero en ese gameplay nanai, quiero creer que es por la versión que es, además hay razones de lógica como lo que dijo un usuario sobre las botas de neymar del trailer,las cuales están actualizadas y las del gameplay son las viejas.
sartas escribió:
jjoseca escribió:
sartas escribió:
depende de quién sean esas impresiones muchos de aquí ya te digo que no haremos mucho caso, demasiados años con el "este año si..." de algún que otro vendemotos.


Lo probarán más de 20 personas (por decir una cifra), un número considerable de personas para que hayan diferentes opiniones sobre el juego.

A parte de las impresiones de diferente personal de la prensa que ya ha jugó en Berlín (IGN, Meristation...).


perfecto entonces, estaré atento. [oki]

sabes si se comentarán también novedades sobre los modos de juego o solamente podrán jugar amistosos?

jjoseca, aprovecho para darte las gracias por toda la info que nos traes crack! [beer]


Yo imagino que los modos los caparán en la demo del E3, pero no lo sé seguro.

Awesomn, estarán de nuevo.

Por cierto, sobre los gráficos deciros que por lo que yo sé, el juego se vé MUY bien de cerca, pero pierde al ponerlo en cámara amplia (no se ven los detalles del césped y demás), así que también puede ser eso.

Dicen (DICEN, yo no [carcajad] ), que están aún trabajando en eso (iluminación, aspecto visual, redes y demás), así que igual mejora para la demo del E3 (que estarán probando mañana mismo) y la de la Gamescom (que será la que juguemos nosotros semanas/días después en Agosto).

PD: Ah y de nada, a mí ya sabéis que esto me gusta, así que no creo que falte ningún año a menos que pase algo muy extraño.
@jjoseca Un compañero puso atrás Football Kingdom, unas redes como las de ese juego serían brutales. Si están mejorando las redes y todas esas cosas será una gran noticia para muchos. (hasta para mí, aunque ya dije que me parecía secundario, pero no está nada mal)

En el E3 dirán las ligas licenciadas? a ver si metiesen la bundesliga o alguna liga nueva, estaría genial.
A mi los porteros del video de IGN no me preocupan en absoluto, lo que me preocupa es el bajón gráfico, por eso os aviso que mañana seguiremos viendo esos gráficos. Puede ser que aún no hubiesen implementado el césped 3D o ese colorido más intenso, pero Konami habría salido al paso y no lo ha hecho. A ver qué ocurre mañana...
AWES0MN escribió:@jjoseca Un compañero puso atrás Football Kingdom, unas redes como las de ese juego serían brutales. Si están mejorando las redes y todas esas cosas será una gran noticia para muchos. (hasta para mí, aunque ya dije que me parecía secundario, pero no está nada mal)

En el E3 dirán las ligas licenciadas? a ver si metiesen la bundesliga o alguna liga nueva, estaría genial.


No, para licencias hay que esperar a la Gamescom en Agosto
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca Un compañero puso atrás Football Kingdom, unas redes como las de ese juego serían brutales. Si están mejorando las redes y todas esas cosas será una gran noticia para muchos. (hasta para mí, aunque ya dije que me parecía secundario, pero no está nada mal)

En el E3 dirán las ligas licenciadas? a ver si metiesen la bundesliga o alguna liga nueva, estaría genial.


No, para licencias hay que esperar a la Gamescom en Agosto

Mmm, pero la bundesliga ni de coña, supongo... ¿No?
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:@jjoseca Un compañero puso atrás Football Kingdom, unas redes como las de ese juego serían brutales. Si están mejorando las redes y todas esas cosas será una gran noticia para muchos. (hasta para mí, aunque ya dije que me parecía secundario, pero no está nada mal)

En el E3 dirán las ligas licenciadas? a ver si metiesen la bundesliga o alguna liga nueva, estaría genial.


No, para licencias hay que esperar a la Gamescom en Agosto

Mmm, pero la bundesliga ni de coña, supongo... ¿No?


99% a que ni de coña [carcajad]
kurosakicarlos escribió:A mi los porteros del video de IGN no me preocupan en absoluto, lo que me preocupa es el bajón gráfico, por eso os aviso que mañana seguiremos viendo esos gráficos. Puede ser que aún no hubiesen implementado el césped 3D o ese colorido más intenso, pero Konami habría salido al paso y no lo ha hecho. A ver qué ocurre mañana...



Pero la calidad del video de ign es penosa ni a 1080p.. la del trailer es mucho mejor..
http://winningelevenblog.es/blog/analis ... -pes-2016/

Excelente valoración deel trailer y todo muy bien desmenuzado y lo mejor de este chico "Falchi" totalmente sin fanboysmo todo muy coerente y sincero, un 10 para falchi. ;)
Lo que hemos aprendido estos años en temas de build, códigos, pre-alpha, alpha, beta, "está todavía al 60%"... [qmparto]

Es cierto que cambia, pero a ver si ahora va a resultar ahora que el gameplay de mañana es de PES 2014. Será PES 2016 unido a Konami y su peculiar forma de promocionar un juego. Saben perfectamente que un gameplay así no se enseña...pero bueno, es mucho pedirle a esta gente.

Lo mismo nos sorprenden, aunque lo dudo...
jjoseca escribió:Yo imagino que los modos los caparán en la demo del E3, pero no lo sé seguro.

Awesomn, estarán de nuevo.

Por cierto, sobre los gráficos deciros que por lo que yo sé, el juego se vé MUY bien de cerca, pero pierde al ponerlo en cámara amplia (no se ven los detalles del césped y demás), así que también puede ser eso.

Dicen (DICEN, yo no [carcajad] ), que están aún trabajando en eso (iluminación, aspecto visual, redes y demás), así que igual mejora para la demo del E3 (que estarán probando mañana mismo) y la de la Gamescom (que será la que juguemos nosotros semanas/días después en Agosto).

PD: Ah y de nada, a mí ya sabéis que esto me gusta, así que no creo que falte ningún año a menos que pase algo muy extraño.


Pero se apreciaran al menos en los partidos de lluvia, como salpica el agua en el cesped no? porque esa era una de las novedades que decian y en el trailer se ve en el partido napoles-roma si que se aprecia estos efectos , a ver si ahora con camara amplia el juego va ser graficamente igual a pes2015 [buuuaaaa]
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:Yo imagino que los modos los caparán en la demo del E3, pero no lo sé seguro.

Awesomn, estarán de nuevo.

Por cierto, sobre los gráficos deciros que por lo que yo sé, el juego se vé MUY bien de cerca, pero pierde al ponerlo en cámara amplia (no se ven los detalles del césped y demás), así que también puede ser eso.

Dicen (DICEN, yo no [carcajad] ), que están aún trabajando en eso (iluminación, aspecto visual, redes y demás), así que igual mejora para la demo del E3 (que estarán probando mañana mismo) y la de la Gamescom (que será la que juguemos nosotros semanas/días después en Agosto).

PD: Ah y de nada, a mí ya sabéis que esto me gusta, así que no creo que falte ningún año a menos que pase algo muy extraño.


Pero se apreciaran al menos en los partidos de lluvia, como salpica el agua en el cesped no? porque esa era una de las novedades que decian y en el trailer se ve en el partido napoles-roma si que se aprecia estos efectos , a ver si ahora con camara amplia el juego va ser graficamente igual a pes2015 [buuuaaaa]


Esperemos..
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
No, para licencias hay que esperar a la Gamescom en Agosto

Mmm, pero la bundesliga ni de coña, supongo... ¿No?


99% a que ni de coña [carcajad]

no, si yo ya me lo imaginaba, pero como no habías dicho nada al respecto, pues me había mosqueado ¬_¬

En fin, en PES 2020 quizás? [qmparto]
Jjoseca dos preguntas amigo.....sabes si la linea de puntos en las faltas seguira? Y si nos puedes adelantar algo en tema de estadios que podriamos esperar? Gracias de antemano
6ons1 escribió:Lo que hemos aprendido estos años en temas de build, códigos, pre-alpha, alpha, beta, "está todavía al 60%"... [qmparto]

Es cierto que cambia, pero a ver si ahora va a resultar ahora que el gameplay de mañana es de PES 2014. Será PES 2016 unido a Konami y su peculiar forma de promocionar un juego. Saben perfectamente que un gameplay así no se enseña...pero bueno, es mucho pedirle a esta gente.

Lo mismo nos sorprenden, aunque lo dudo...


Na.. ni caso.

Aunque también os digo que Adam y Asim no han dicho mucha cosa al respecto ni han hablado de porcentajes esta vez eh? Solo han comentado que el juego se ve y se juega mejor de lo que en ese gameplay se puede apreciar, y eso seguro que es verdad.

Y por lo que respecta al trailer... deciros que sí, que seguro que se verá igual a lo q ue se ve en la parte ingame del mismo, ahí no se puede mentir..

Para prueba un botón (primer trailer de PES 2015):

https://www.youtube.com/watch?v=Tv13s6WFI-Y

Esto fué lo que finalmente vimos en el juego, ni más ni menos.

Antonio tengo que preguntar sobre la linea de puntos, sobre lo otro aún ni idea..

PD: nickplatino lo mismo EA suelta la licencia un año de estos.. [+risas]
La soltará si sigue así porque la bundesliga ha bajado mucho el nivel de nuevo... realmente solo echaría de menos tener el borussia por nombre, porque ya viene el bayern y salvo shalcke wolfsburgo, poco más que rascar en esa liga a día de hoy.
Lo que quiero decir es que salvo por ventas en alemania, llegará un momento que si la bundesliga no sube el nivel, no será un filón tenerla exclusiva, caso contrario a la premier.
kapomc escribió:La soltará si sigue así porque la bundesliga ha bajado mucho el nivel de nuevo... realmente solo echaría de menos tener el borussia por nombre, porque ya viene el bayern y salvo shalcke wolfsburgo, poco más que rascar en esa liga a día de hoy.
Lo que quiero decir es que salvo por ventas en alemania, llegará un momento que si la bundesliga no sube el nivel, no será un filón tenerla exclusiva, caso contrario a la premier.

Con lo que venden y toda la pasta que tiene EA, se pueden hasta permitir el lujo de mantener en exclusiva ligas que estén de capa caída. Yo no me haría ilusiones a corto plazo...
26192 respuestas