PRO EVOLUTION SOCCER 2016

alguien sabe si por fin konami actualizara plantillas el primer día ?
al igual que las fichajes de verano y de invierno

no es normal que estemos medio año con. el juego des actualizado.
tan difícil es hacer lo mismo que hace EA.
@juan66bcn seria lo suyo que en PES 2016 lo hiciesen ya , ya esta año se a notado una mejora importante al actualizar stats de los jugadores en tiempo real.
juan66bcn escribió:alguien sabe si por fin konami actualizara plantillas el primer día ?
.


Que yo me acuerde el primer día PES 2015 trajo la actualización de plantillas

http://www.pesfan.com/es/pes-2015-paque ... isponible/
a ver si es verdad
no es normal esperar 2 meses para fichajes de verano y 2 meses para fichajes de invierno.
el 2015 no lo jugué.me acuerdo que anteriores tardaban tiempo en actualizar
juan66bcn escribió:alguien sabe si por fin konami actualizara plantillas el primer día ?
al igual que las fichajes de verano y de invierno

no es normal que estemos medio año con. el juego des actualizado.
tan difícil es hacer lo mismo que hace EA.


PES 2015 vino actualizado al día con un parche justo el día de lanzamiento.. con PES 2016 pasará lo mismo.
y en enero lo actualizaran al momento los fichajes del mercado de invierno?
winningeleven escribió:
Alberkin escribió:a que hora tenemos el video completo¿?

+1 alguien sabe algo del famoso video?


nadie sabe nada?
madridista escribió:ese estadio es muy parecido a este que salia en pes 2013 y se llamaba estadio amazonas

Imagen


Pues va a ser, si. Bueno, uno falso... mejor para asignar a equipos.
juan66bcn escribió:y en enero lo actualizaran al momento los fichajes del mercado de invierno?


Pues.. no sé que decirte, porque para PES 2015 estuvieron pero a medias, ya que se actualizaba cada semana con los Live Updates, pero para el parche se tuvo que esperar hasta Febrero ... creo.

La solución sería poner el Live Update para todos los modos del juego y así estaría semanalmente actualizado.

El video saldrá por la tarde, pero no sé a que hora exactamente.. sobre las 18:00 imagino
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 19 minHace 19 minutos Ver traducción
Press impressions from my EU tour a few weeks ago should drop this afternoon. Also no embargo for when press see the game today #PES2016

Al parecer no habrá embargo para la prensa que hoy vea el juego
REYZIDANE escribió:http://m.xataka.com/videojuegos/ps4-recibe-al-fin-su-reproductor-multimedia

Esto quiere decir que se podrán meter of?


Ya dijeron que si Raúl!!!!
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:http://m.xataka.com/videojuegos/ps4-recibe-al-fin-su-reproductor-multimedia

Esto quiere decir que se podrán meter of?


Ya dijeron que si Raúl!!!!


Nop... solo dijeron que se podrán importar imágenes... pero los OF requieren poder ser compartidos... y esa función aun no la tiene SONY por lo que cada uno deberá editar por su cuenta los equipos... uno por uno probablemente.
Ho se supone que veremos un nuevo gameplay no? sabemos la hora? gracias
Polter2k escribió:
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:http://m.xataka.com/videojuegos/ps4-recibe-al-fin-su-reproductor-multimedia

Esto quiere decir que se podrán meter of?


Ya dijeron que si Raúl!!!!


Nop... solo dijeron que se podrán importar imágenes... pero los OF requieren poder ser compartidos... y esa función aun no la tiene SONY por lo que cada uno deberá editar por su cuenta los equipos... uno por uno probablemente.

Pues vaya..
Barrakuda83 escribió:Ho se supone que veremos un nuevo gameplay no? sabemos la hora? gracias


Si a las 22h española dijeron

Un saludo
me ha gustado mucho al ver el vídeo la música, que no recuerdo de cual pes era, del primero? pero da a entender que tienen que volver a mirar a tras para mejorar que es cuando hemos disfrutado los que nos gustaba PES.
haber que sacan este año...
Esperando con ganas el gameplay de hoy después del "chasco" que me llevé ayer con los de EA! A ver que muestra ... Aunque como con el mando en la mano, nada... A ver si es verdad y ponen al sobrevalorado FIFA 15.5 en su sitio o mejor dicho, EL PRO (no entiendo esa modita de PES Jajaja ) vuelve al suyo. PD: Que conste que he jugado a los 2 desde pes 5 y fifa 04 y no soy fanboy ni seguidor de ninguno, es más, este año jugue más a Fifa, pero es evidente que no es un SIMULADOR de fútbol a la altura de su prestigio y sus ventas. - Creo qe soy el unico en el foro nacido después del 95 capaz de volver a amar al Pro Jajaja QUE VIVA EL FUTBOL!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:Yo imagino que los modos los caparán en la demo del E3, pero no lo sé seguro.

Awesomn, estarán de nuevo.

Por cierto, sobre los gráficos deciros que por lo que yo sé, el juego se vé MUY bien de cerca, pero pierde al ponerlo en cámara amplia (no se ven los detalles del césped y demás), así que también puede ser eso.

Dicen (DICEN, yo no [carcajad] ), que están aún trabajando en eso (iluminación, aspecto visual, redes y demás), así que igual mejora para la demo del E3 (que estarán probando mañana mismo) y la de la Gamescom (que será la que juguemos nosotros semanas/días después en Agosto).

PD: Ah y de nada, a mí ya sabéis que esto me gusta, así que no creo que falte ningún año a menos que pase algo muy extraño.

Esto que dice @jjoseca ya pasa con pes15 y es muy bestia, siempre me ha gustado jugar con cámaras un poco ámplias para tener más campo a la vista y así jugaba a pes15, encima en One que la resolución es muy pobre.. pues hace unos jugando con un colega en su casa tenía la cámara mucho más cercana (creo que la "larga", que es con la que estoy jugando ahora) y joder, parece otro juego, se defiende y se regatea mejor al ver más cerca a los jugadores, por no decir que se ven bastante mejor los modelados (al alejar la cámara pierde mucho detalle) y detalles. Imagino que con el 16 pasará igual, el video de gameplay de IGN se ve desde una cámara más lejana y la del trailer se parece más a la "larga" con la que os digo que estoy jugando ahora, por eso en el trailer se ve bastante mejor (a parte de que el trailer esté más maquillado y editado, por supuesto).
Polter2k escribió:Nop... solo dijeron que se podrán importar imágenes... pero los OF requieren poder ser compartidos... y esa función aun no la tiene SONY por lo que cada uno deberá editar por su cuenta los equipos... uno por uno probablemente.


Pufff!! No fastidiesss!! }:/
Pues Serchenko yo en estos días que estoy dando caña al PES estoy jugando con la lejana, zoom 0 altura 7 y angulo 9 y hecho de menos poderla alejar un póco más para tener una mejor visión.

Pero bueno, la cámara se acerca mucho a la que me parece perfecta.

El chasco y la Konaminada típica es entrar al online y que no puedas usarla...
colacao22 escribió:Pues Serchenko yo en estos días que estoy dando caña al PES estoy jugando con la lejana, zoom 0 altura 7 y angulo 9 y hecho de menos poderla alejar un póco más para tener una mejor visión.

Pero bueno, la cámara se acerca mucho a la que me parece perfecta.

El chasco y la Konaminada típica es entrar al online y que no puedas usarla...


Mr Colacao de la terreta!! prueba zoom 8 altura 3 y veras lo que es inmersión ;-)

Para competir no vale, pero para sentir fútbol y ver como rueda el balón en cada pase y sentir los modelados y player ID es BRUTAL, para mi lo mejor de PES este año.
Antes de la opcion de option file era copiando archivos de imagenes XD en la ps3 antes era uno en uno, y luego pusieron la opcion de varios a la vez.. es parecido luego solo le das a importar y metes todas las imagenes de los escudos y demas y se sustituyen solos creo recordad
A que hora el gameplay amigos??
Guanche1981 escribió:A que hora el gameplay amigos??


22h hora española
nilis1986 escribió:
Guanche1981 escribió:A que hora el gameplay amigos??


22h hora española

Ok gracias a las 21h aquí en Canarias, estaré atento
Deseando ver el gameplay y leer diferentes impresiones jeje.

Por cierto, con respecto a la camara, voy a poner la que comentais, llevo un tiempo haciendo cambios pero no doy con ninguna que me guste realmente.

Saludos.
nilis1986 escribió:
Barrakuda83 escribió:Ho se supone que veremos un nuevo gameplay no? sabemos la hora? gracias


Si a las 22h española dijeron

Un saludo

Disculpa, ¿quién ha dicho eso?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:
nilis1986 escribió:
Barrakuda83 escribió:Ho se supone que veremos un nuevo gameplay no? sabemos la hora? gracias


Si a las 22h española dijeron

Un saludo

Disculpa, ¿quién ha dicho eso?

Creo que dijo JJ que a las 18h.

survival escribió:
colacao22 escribió:Pues Serchenko yo en estos días que estoy dando caña al PES estoy jugando con la lejana, zoom 0 altura 7 y angulo 9 y hecho de menos poderla alejar un póco más para tener una mejor visión.

Pero bueno, la cámara se acerca mucho a la que me parece perfecta.

El chasco y la Konaminada típica es entrar al online y que no puedas usarla...


Mr Colacao de la terreta!! prueba zoom 8 altura 3 y veras lo que es inmersión ;-)

Para competir no vale, pero para sentir fútbol y ver como rueda el balón en cada pase y sentir los modelados y player ID es BRUTAL, para mi lo mejor de PES este año.

Eso se acerca más a lo que digo, lo malo es que tienes que tirar mucho de radar, pero para jugar en corto al toque, hacer paredes, regates y eso es mucho mejor porque con zoom te da más precisión, y en este juego a mi me va mejor tener más control sobre los jugadores que sobre los pases de media distancia.
Por cierto, no se ha comentado mucho o nada, pero en las novedades del 16 hablan de una cámara, entiendo que dinámica, que te mostrará siempre el mejor ángulo para seguir la jugada, a ver si vemos algo de esto en los vídeos..
A ver si este año ponen mas tipos de cámaras. Porque la amplia es demasiado cercana y ya nos vamos a la dirigible o afición que son demasiado lejanas.
Porque no harán una camara libre de verdad y que cada uno ponga el zoom y la altura que quiera ??? Y no, lo de este año de zoom y altura partiendo de una existente no me vale.


Lo del reproductor multimedia de ps4 que han puesto hoy no vale para el juego porque las fotos no se pueden pasar al disco duro, así que sigo intrigado en saber como lo harán. [sonrisa]
Al final se ha confirmado que se podrán utilizar los option files?
Zakarias escribió:Al final se ha confirmado que se podrán utilizar los option files?

No se podrá
Pero al menos se podrá meter archivos para modificarlos nosotros mismos no?? por que joder esto sería un palo muy gordo.
Buena pinta, a ver si ese gameplay nos sube el hype un poco más.. Por lo menos a mi.

Un saludo.
Barrakuda83 escribió:Pero al menos se podrá meter archivos para modificarlos nosotros mismos no?? por que joder esto sería un palo muy gordo.


Hacerse cada uno su propio OF, si.

Compartirlo con la gente, de momento no se sabe nada.
En tema de importación de imágenes lo que sería un puntazo es que se pudiese importar una plantilla completa (no solo una imagen frontal)
Sobre los OF no sé como lo harán, pero Adam Bhatti dijo el otro día por twitter a una respuesta sobre licencias..:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 13 de jun.

@BigZombieMonkey @AsimTanvir @NikolaYudov well we confirm licenses around Gamescom, but if you have PS4 it will be a doddle


Dice que para PS4 será un juego de niños el tener "licencias" (se entiendo que lo dice por los OF), así que imagino que así será, osea.. que el método que usarán no va a ser nada complicado (siempre guiándonos por las palabras de este hombre..)
granaino escribió:En tema de importación de imágenes lo que sería un puntazo es que se pudiese importar una plantilla completa (no solo una imagen frontal)


En ps3 cada uniforme lleva 8 imagenes (frontal, espalda, mangasx2, pantalonx2, mediasx2)... como volvamos otra vez a solo el frontal de hace años, será un truñaco.

jjoseca escribió:Dice que para PS4 será un juego de niños el tener "licencias" (se entiendo que lo dice por los OF), así que imagino que así será, osea.. que el método que usarán no va a ser nada complicado (siempre guiándonos por las palabras de este hombre..)


Tampoco me fiaria mucho del criterio de un tio que hasta el verano pasado no sabia que la ps4 no podia importar imagenes. [carcajad]
no son legales los option files ? si en la Xbox al menos ya se usan en 2015

Son legales o no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscarmad escribió:no son legales los option files ? si en la Xbox al menos ya se usan en 2015

Son legales o no?

Legales lo han sido siempre, el problema es que para PES 15 no se podían importar ningún tipo de imagen ni option file (conjunto de datos editados) ni en PS4 ni en Xbox One. Hasta que no den más datos sobre este tema todo esto es hacer conjeturas..
Primer avance de PES 2016 de la mano de Eurogamer Portugal:

http://t.co/rQuSW6z8xV

Ahí pondremos todos los avances que salgan en el día de hoy

PD: Por cierto, Sony tiene un nuevo reproductor multimedia para PS4..:

http://t.co/c4XaJn2tBP

Quizás tenga que ver algo esto con el tema OF para PES 16?

Imagen
Vamos por buen camino...
Ganas de ver ese gameplay. Si se pueden meter kits visualmente seria un subidon.
Yo creo que se harán literalmente equipaciones hechas en imágenes lista para importar y punto. No se notaran la diferencia entre una "licenciada" y otra editada.

Corrígeme si me equivoco jjoseca o estoy soñando en balde.
jjoseca escribió:16 minutos de PES 2016:

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/pe ... eplay-demo


Gracias Jjoseca. Espero opiniones a falta de coger un buen WiFi [+risas] .
meristation saca algo negativo y es el tema porteros...
jjoseca escribió:Avance de Meristation:

http://t.co/k9pVXiFFc5



Es el primer avance en que veo que el redactor más o menos sabe de que habla.

Lo bueno es que parece que lo han pulido bastante y lo malo es que los porteros sigan siendo tan malos como los tiros a puerta en asistido.
jjoseca escribió:16 minutos de PES 2016:

http://www.ign.com/videos/2015/06/16/pe ... eplay-demo

cada vez que veo un video nuedo de PEs o fifa, acabo escaldado macho..

ahora veo esto y vuelvo a ver jugdores con patines sobre hielo... pes 2015.2

veo fifa16 y es fifa15.2


vaya generacion de futbol mas mierder...
26192 respuestas