PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kurosakicarlos escribió:
jmacrex escribió:Por el momento tenemos el video de IGN y el trailer, esta todo resumido en este video por si alguien está perdido
https://youtu.be/WEq6GQ2LVVA

Carrasco lo ha vuelto a hacer!
Qué grande lo que se nos viene...qué grande Terency...



Como digo yo Karlos... Me he corrido 3 veces seguidas.
madridista escribió:
Vity7 escribió:En el vídeo gameplay de IGN que sale hablando Adam habla de que han conseguido otra gran licencia a parte de la UEFA Champions League... A qué creeis que se refiere?


en que minuto dice eso?


Imagen

A saber... lo de la eurocopa suena por las vallas que se ven en los partidos de clasificación. Pero de ahi a que sea eso.... si lo fuera, me veo un DLC como hizo el fifa 12 [carcajad]
Vity7 escribió:
madridista escribió:
Vity7 escribió:En el vídeo gameplay de IGN que sale hablando Adam habla de que han conseguido otra gran licencia a parte de la UEFA Champions League... A qué creeis que se refiere?


en que minuto dice eso?

Entre el 5 y el 7 si no recuerdo mal


pues si es verdad..dice concretamente "y acabamos de firmar otra gran licencia aparte de la de la uefa champions league como lo mencionaste"
Se ve espectacular, MUY bueno.
El tiro de Neymar en el minuto 13.05 de video es de lo mas lindo que vi en juegos de futbol, lastima que en general los tiros siguen siendo igual de malos que en el 2015. Que lindo se ve como influye la lluvia en el gameplay.

Cosas que no me gustan para nada:

- Las repeticiones de las jugadas son excesivamente lentas y arrancan desde muy atras, nunca dan ganas de mirar las repeticiones. Tienen que ver a la competencia y copiarla. Tienen que dar ganas de verlas, ya que hacer un gol es lo mas lindo del futbol.
- Los festejos son horribles, la fila india que se forma atras del jugador que hace el gol es inaceptable. Y encima desaparecen los jugadores cuando culmina la celebracion, cosa que arrastra desde antiguos PES, y que no solo pasa en las celebraciones pasa en todo momento en que alla alguna cinematica, no es un juego en "tiempo real" como si lo es el Fifa.
- Los arcos me parecen chicos, por lo menos en el 2015 a la hora de jugar me parecen chicos. Las redes pesimas, nada nuevo.
- Los tiros libre son asquerosos, mas alla de la linea punteada, son malos. Tienen que hacer una mezcla del Fifa y el sistema de los antiguos PES, mantener un boton para tiro potente, mantener para abajo para que vaya mas a colocar, etc.
- El cesped sigue siendo horrible muchas veces. Si fuera siempre hermoso como se ve algunas veces ya tendrian que dejar de trabajar en ello, lo consiguieron.
- Los cabezazos espero que los arreglen, en manual estan rotos.
- Me parece mas que importante que haya un boton para cubrir el balon y un boton para tiros acrobaticos.

Lo demas está mas que bien, no es perfecto, porque es casi imposible.
Lo de esa gran licencia puede ser la euro 16?
Totalmente cierto lo que dice @Blaugraninho, en pes14 antes de salir la demo aquí estaba to dios diciendo juegazo...guiandose por "las impresiones" salió la demo y tol mundo despotricando por semejante basura de juego.....eso sí el juego va por la misma dirección que pes15 con mejoras por lo tanto ya es una gran noticia, pero que se encorvan y los giros son bruscos aún es evidente, pero jugar pes15 es un disfrute y este lo va ser mas...si es que la perfección no la vamos a ver y menos con konami xD
Desde ps3 soy del fifa, pero madre mia, el gameplay me parece brutal, siempre echo pestes sobre el pro pero este año menuda sacada parece que han hecho. Cuando acercan la camara parece un partido real, la agilidad en el regate me ha encantado: FIFA, que te den majete!
@GariClark 2 minHace 2 minutos

Just played #PES2016. Wow. So damn good. I can't talk now, but I'll elaborate further later on. Rest assured, it's fantastic.

Viene a decir que el juego es muy bueno y que mas adelante dira mas cosas.
Gari Clark ‏@GariClark

Just played #PES2016. Wow. So damn good. I can't talk now, but I'll elaborate further later on. Rest assured, it's fantastic.

traduccion bing:

Acaban de jugar #PES2016. Wow. Maldita sea bueno. No puedo hablar ahora, pero podrá elaborar más más adelante. Resto asegurado, es fantástico.

Ángel que estabas preocupado por si erá solo un png como antaño..como ves es un clón del de ps3 de este pes15 xD
Viendo el video en la parte donde salpica la lluvia en el gameplay me encanta! Para mí esta muy bien implementado :)


Ver esos kits editados y la posibilidad de añadir mostró mismos las ismgenes me han dado un subidon por fin parece que las licencias no volver a a ser un problema


Por lo que se ve en esas imagenes los kits se puede editar :D Veremos la posibilidades de ese editor...



Ole!!se ve lo de importar imágenes!!


Edición total ¡VAMOS!

A calcar kits y a crear los inventados que uno quiera con total libertad [tadoramo]

Me ponen ahora un editor de estadios decente y me tiro mas tiempo en el menu edición que jugando [plas]

PD: ¿Vietto un 74? Venga coño, que se ha lucido este año
Imagen

Esta imagen es cremita de la buena..... [babas]
Fijo q tendremos una web con todo..solo sera descargar y meter al USB en su carpeta y a la play!!!jijijiji


Imagen

tiene buena pinta el editor

A ver si afeitan a Alcácer, que parece que tenga 40 tacos en vez de 21. Aunque siendo del VCF, me da que se queda con esa cara hasta el final de los días...
nickplatino escribió:

A ver si afeitan a Alcácer, que parece que tenga 40 tacos en vez de 21. Aunque siendo del VCF, me da que se queda con esa cara hasta el final de los días...

Pues mira el portero suplente... Que no se siquiera si es Roberto u Oier.
hard.d escribió:Fijo q tendremos una web con todo..solo sera descargar y meter al USB en su carpeta y a la play!!!jijijiji


Lo que va a ganar PES en PS4 con un editor y gente detrás que vaya creando cosas ...
reyhh23 escribió:
hard.d escribió:Fijo q tendremos una web con todo..solo sera descargar y meter al USB en su carpeta y a la play!!!jijijiji


Lo que va a ganar PES en PS4 con un editor y gente detrás que vaya creando cosas ...


Ya ves tío...ami me han alegrado la vida q editaba los kits del 15 con los vídeos de youtube...jajajjaa
con ese editor se podran cargar of? o solo editar uno a uno?
Nightmare_0 escribió:con ese editor se podran cargar of? o solo editar uno a uno?


Editar
hard.d escribió:
Nightmare_0 escribió:con ese editor se podran cargar of? o solo editar uno a uno?


Editar

cagada... habra que tirar tardes editando...

por cierto, algo que ODIO de PS 15 son las putas medias... solo son buenos cuatro equipos, luego te vas por el ejemplo al atm y griezman, koke, arda son unos cojos de cuidao...

no podrian cambiar eso @jjoseca ?
es algo irritante ver que son todos unos cojos de mierda menos los del madrid y barsa
Madre mia, fifa no lo pienso tocar ni con un palo, este pes probaré bien bien a fondo la demo, porque hay cosas que no me gustan nada; como los porteros y el motor ese de impactos donde está?

Ara los graficos mejor ni hablar, fifa es continuista y pes lo siguiente.....

De verdad, con el motor fox engine con los graficos de metal gear v y que este grupo no tenga huevos a hacer unos gráficos next gen y si portar los de ps360.........
Nightmare_0 escribió:
hard.d escribió:
Nightmare_0 escribió:con ese editor se podran cargar of? o solo editar uno a uno?


Editar

cagada... habra que tirar tardes editando...

por cierto, algo que ODIO de PS 15 son las putas medias... solo son buenos cuatro equipos, luego te vas por el ejemplo al atm y griezman, koke, arda son unos cojos de cuidao...

no podrian cambiar eso @jjoseca ?
es algo irritante ver que son todos unos cojos de mierda menos los del madrid y barsa


Hombres mejor q nada...es lo mismo solo q en vez de meter algo en lo q una persona a perdido x días pues tendrás q hacerlo tu y perder una tarde...
capellista escribió:Imagen


Pues contra todo pronostico parece que KONAMI puede dar un golpe en la mesa este año.

PD: E. Antonio Leon ‏@leonumero7 Hace 4 minutos Los Angeles, CA

En lo visual te va impactar, nada que ver con el #PES2015 esto es #PS4 SEÑORES! #PES2016 #E3
Yo creo que este año lo volveré a comprar... A ver como va la beta. Qué ganas!!
Nightmare_0 escribió:cagada... habra que tirar tardes editando...

Meses...clar...clar... [facepalm]

El caso es quejarse...y mira que yo le doy palos cada día a konami, pero coño, que este año al menos están dando pasos para solucionar el asunto de la edición.

No creo que lleve tanto tiempo porque habrá gente que nos den las imágenes sólo para importarlas y luego combinarlas....

De hecho es incluso entretanido ir viendo como quedan las equipaciones según las vayamos editando. Sólo espero que los dorsales este año sean grandes y nuevos que ya huelen.....pero a saber... [mad]
Imagen

parece ke hay ke crear una carpeta y ahí ir metiendo todo lo ke kieras
estoy viendo el brasil alemania y la defensa de la ia es totalmente lamentable... que huecarros dejan en superioridad numerica... pueden ser perfectamente 3 vs 1 y dejan a neymar desmarcandose como si nada
Nightmare_0 escribió:estoy viendo el brasil alemania y la defensa de la ia es totalmente lamentable... que huecarros dejan en superioridad numerica... pueden ser perfectamente 3 vs 1 y dejan a neymar desmarcandose como si nada

Está en la dificultad para niños de 6 meses a 24 ... que quieres ?
Nightmare_0 escribió:estoy viendo el brasil alemania y la defensa de la ia es totalmente lamentable... que huecarros dejan en superioridad numerica... pueden ser perfectamente 3 vs 1 y dejan a neymar desmarcandose como si nada

Está en facil, es obvio. Lo mismo va para el portero. No se fijen en detalles estúpidos, quedensé tranquilos los fans del offline vs la PC, la IA no va a ser peor que en el 2015.
Por fin podremos importar toda la equipación entera! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Importar las imagenes con el kit completo me parece lo mejor que podia hacer konami. Simplemente descagar los kits que los cracks de la edicion se curren y aplicar las imagenes a los equipos. Chapó. Sobre el gameplay se ve evolucion pero yo sigo viendo giros raros y transiciones muy cuestionables. Ya veremos, pinta bien pero cautela, todos los años es igual.
Uy esto no me gusta

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 3 min
Más fluidez en los movimientos de los jugadores , sistema de regates sigue igual que año pasado (lento)

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 Hace 4 minutos Los Angeles, CA
Los comandos responden de manera positiva pero como dije realizan el movimiento poco lento , #PES2016

------------------------------------------------0----------------------------------------------

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 3 minHace 3 minutos Los Angeles, CA

Equipos en la demo son : juventus as Roma , florentina, Brasil, Alemania y Francia
Nightmare_0 escribió:
hard.d escribió:
Nightmare_0 escribió:con ese editor se podran cargar of? o solo editar uno a uno?


Editar

cagada... habra que tirar tardes editando...

por cierto, algo que ODIO de PS 15 son las putas medias... solo son buenos cuatro equipos, luego te vas por el ejemplo al atm y griezman, koke, arda son unos cojos de cuidao...

no podrian cambiar eso @jjoseca ?
es algo irritante ver que son todos unos cojos de mierda menos los del madrid y barsa

¿pero que dices? si yo tengo a griezman en el myclub por ejemplo y es una maquina de cuidado... lo roto con messi.. con eso te digo todo...
Manning_Manual escribió:
Nightmare_0 escribió:estoy viendo el brasil alemania y la defensa de la ia es totalmente lamentable... que huecarros dejan en superioridad numerica... pueden ser perfectamente 3 vs 1 y dejan a neymar desmarcandose como si nada

Está en facil, es obvio. Lo mismo va para el portero. No se fijen en detalles estúpidos, quedensé tranquilos los fans del offline vs la PC, la IA no va a ser peor que en el 2015.


espero espero
por que mira que le eche horas offline al pes 15 y este va camino de que seran más ya que el online de pes no me gusta
E. Antonio Leon ‏@leonumero7 8 minHace 8 minutos Los Angeles, CA

Más fluidez en los movimientos de los jugadores , sistema de regates sigue igual que año pasado (lento)
madridista escribió:E. Antonio Leon ‏@leonumero7 8 minHace 8 minutos Los Angeles, CA

Más fluidez en los movimientos de los jugadores , sistema de regates sigue igual que año pasado (lento)


como va a ser eso?, si tiene la fluidez en el movimiento del jugador el regate por cojones debe ser igual al movimiento
jesusmadero19 escribió:Uy esto no me gusta

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 3 min
Más fluidez en los movimientos de los jugadores , sistema de regates sigue igual que año pasado (lento)

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 Hace 4 minutos Los Angeles, CA
Los comandos responden de manera positiva pero como dije realizan el movimiento poco lento , #PES2016

------------------------------------------------0----------------------------------------------

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 3 minHace 3 minutos Los Angeles, CA

Equipos en la demo son : juventus as Roma , florentina, Brasil, Alemania y Francia


para mi eso esta perfecto.. si nos acaba siendo como el fifa 15, yo en el ut solo hago que regatear [carcajad] y en el pes 15 hay que elaborar
Nightmare_0 escribió:estoy viendo el brasil alemania y la defensa de la ia es totalmente lamentable... que huecarros dejan en superioridad numerica... pueden ser perfectamente 3 vs 1 y dejan a neymar desmarcandose como si nada


Pero si esta jugando en la ia mas baja... me preocuparia si pasase eso en dificultades altas o humano vs humano.
E. Antonio Leon ‏@leonumero7 8 minHace 8 minutos Los Angeles, CA

Nuevas animaciones del los árbitros (muy bueno) #PES2016 #PS4
jesusmadero19 escribió:Uy esto no me gusta

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 3 min
Más fluidez en los movimientos de los jugadores , sistema de regates sigue igual que año pasado (lento)

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 Hace 4 minutos Los Angeles, CA
Los comandos responden de manera positiva pero como dije realizan el movimiento poco lento , #PES2016

------------------------------------------------0----------------------------------------------

E. Antonio Leon ‏@leonumero7 3 minHace 3 minutos Los Angeles, CA

Equipos en la demo son : juventus as Roma , florentina, Brasil, Alemania y Francia

Uh noooo [buuuaaaa]
Es importantisimo que arreglen los regates, es muy importante contar con variantes en ataque, y mas para darle realismo al juego ya que a mi particularmente no me gusta nada ver a Neymar, CR, o cualquier habilidoso no poder sobresalir ante el resto con jugadas individuales, es necesario contar con algo como las estrellas de filigrana del Fifa y que algunos jugadores tengan mas habilidades que el resto, no tantos skills porque despues el juego lo desvirtuan mucho, pero si las que mas se ven en la realidad.
Ojalá que eliminen el regate del R3.
Una d las mejores noticias lo del editor!!!
SIN LUGAR A DUDAS!!
muchos venimos del fifa, y ver camisetas d pijama...

HABEMUS PRO
A ver si alguien comenta el baremo de los árbitros. Bajo mi gusto siempre han sido muy sueltos para las tarjetas.

Me motiva mas que las noticias positivas esten saliendo mas a "cuentagotas" que otros años, a ver que mas cositas quedan por ahi...
26192 respuestas