Se ve espectacular, MUY bueno.
El tiro de Neymar en el minuto 13.05 de video es de lo mas lindo que vi en juegos de futbol, lastima que en general los tiros siguen siendo igual de malos que en el 2015. Que lindo se ve como influye la lluvia en el gameplay.
Cosas que no me gustan para nada:
- Las repeticiones de las jugadas son excesivamente lentas y arrancan desde muy atras, nunca dan ganas de mirar las repeticiones. Tienen que ver a la competencia y copiarla. Tienen que dar ganas de verlas, ya que hacer un gol es lo mas lindo del futbol.
- Los festejos son horribles, la fila india que se forma atras del jugador que hace el gol es inaceptable. Y encima desaparecen los jugadores cuando culmina la celebracion, cosa que arrastra desde antiguos PES, y que no solo pasa en las celebraciones pasa en todo momento en que alla alguna cinematica, no es un juego en "tiempo real" como si lo es el Fifa.
- Los arcos me parecen chicos, por lo menos en el 2015 a la hora de jugar me parecen chicos. Las redes pesimas, nada nuevo.
- Los tiros libre son asquerosos, mas alla de la linea punteada, son malos. Tienen que hacer una mezcla del Fifa y el sistema de los antiguos PES, mantener un boton para tiro potente, mantener para abajo para que vaya mas a colocar, etc.
- El cesped sigue siendo horrible muchas veces. Si fuera siempre hermoso como se ve algunas veces ya tendrian que dejar de trabajar en ello, lo consiguieron.
- Los cabezazos espero que los arreglen, en manual estan rotos.
- Me parece mas que importante que haya un boton para cubrir el balon y un boton para tiros acrobaticos.
Lo demas está mas que bien, no es perfecto, porque es casi imposible.