PRO EVOLUTION SOCCER 2016

madridista escribió:@jjoseca puedes preguntarle a asim por los porteros en el E3? gracias!


Dicho y hecho:

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 1300397056

Dice que los porteros son realmente buenos y que tienen muchísimas nuevas animaciones, todas ellas naturales.
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca puedes preguntarle a asim por los porteros en el E3? gracias!


Dicho y hecho:

https://twitter.com/AsimTanvir/status/6 ... 1300397056

Dice que los porteros son realmente buenos y que tienen muchísimas nuevas animaciones, todas ellas naturales.


grandisima noticia..ya hay ganas de verlo en algun gameplay! muchas gracias!
quiero videos de gameplay del E3, que alguno saque su movil y grabe sin que se le vea [sati] [sati]
Asim está desatado.. nunca lo había visto así, os pongo los últimos tuit traducidos por mí:


Por último cuenta que es lo mejor que ha jugado en este comienzo de E3. #PE3PES2016



La física del balón es estupenda. Pases y tiros a puerta son mucho más variados. El balón se mueve dependiendo de como lo toques y golpees... menos predecible


Los porteros son realmente buenos. Tienes muchísimas nueva animaciones y todas ellas naturales.. #E3PES2016 via @AsimTanvir


Sigue AsimTanvir .. Elige como características favoritas (por elegir algunas) : Físicas, motor de impactos y nuevas animaciones #E3PES2016
jjoseca escribió:Asim está desatado.. nunca lo había visto así, os pongo los últimos tuit traducidos por mí:


Por último cuenta que es lo mejor que ha jugado en este comienzo de E3. #PE3PES2016



La física del balón es estupenda. Pases y tiros a puerta son mucho más variados. El balón se mueve dependiendo de como lo toques y golpees... menos predecible


Los porteros son realmente buenos. Tienes muchísimas nueva animaciones y todas ellas naturales.. #E3PES2016 via @AsimTanvir


Sigue AsimTanvir .. Elige como características favoritas (por elegir algunas) : Físicas, motor de impactos y nuevas animaciones #E3PES2016



sabes si han dicho algo de los graficos ?? similares a los del gameplay de ign o mas parecidos a los del trailer ??
Y2JHARDY escribió:
jjoseca escribió:Asim está desatado.. nunca lo había visto así, os pongo los últimos tuit traducidos por mí:


Por último cuenta que es lo mejor que ha jugado en este comienzo de E3. #PE3PES2016



La física del balón es estupenda. Pases y tiros a puerta son mucho más variados. El balón se mueve dependiendo de como lo toques y golpees... menos predecible


Los porteros son realmente buenos. Tienes muchísimas nueva animaciones y todas ellas naturales.. #E3PES2016 via @AsimTanvir


Sigue AsimTanvir .. Elige como características favoritas (por elegir algunas) : Físicas, motor de impactos y nuevas animaciones #E3PES2016



sabes si han dicho algo de los graficos ?? similares a los del gameplay de ign o mas parecidos a los del trailer ??

Lo que yo he leido es que estan mucho mejor que en pes 2015. Vamos que los tiros iran por lo visto en el trailer.
Y2JHARDY escribió:
jjoseca escribió:Asim está desatado.. nunca lo había visto así, os pongo los últimos tuit traducidos por mí:


Por último cuenta que es lo mejor que ha jugado en este comienzo de E3. #PE3PES2016



La física del balón es estupenda. Pases y tiros a puerta son mucho más variados. El balón se mueve dependiendo de como lo toques y golpees... menos predecible


Los porteros son realmente buenos. Tienes muchísimas nueva animaciones y todas ellas naturales.. #E3PES2016 via @AsimTanvir


Sigue AsimTanvir .. Elige como características favoritas (por elegir algunas) : Físicas, motor de impactos y nuevas animaciones #E3PES2016



sabes si han dicho algo de los graficos ?? similares a los del gameplay de ign o mas parecidos a los del trailer ??


Le he preguntado, a ver que contesta.. le he dicho que que tal el aspecto visual en cámara amplia.
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

If they don't mess this up (told @Adam_Bhatti), this could be the best @officialpes ever. So much fun.#PES2016

traduccion bing:

Si ellos no estropear esto (dijo @Adam_Bhatti), esto podría ser el mejor @officialpes siempre. Tan divertido. #PES2016
jjoseca escribió:
Y2JHARDY escribió:
jjoseca escribió:Asim está desatado.. nunca lo había visto así, os pongo los últimos tuit traducidos por mí:


Por último cuenta que es lo mejor que ha jugado en este comienzo de E3. #PE3PES2016



La física del balón es estupenda. Pases y tiros a puerta son mucho más variados. El balón se mueve dependiendo de como lo toques y golpees... menos predecible


Los porteros son realmente buenos. Tienes muchísimas nueva animaciones y todas ellas naturales.. #E3PES2016 via @AsimTanvir


Sigue AsimTanvir .. Elige como características favoritas (por elegir algunas) : Físicas, motor de impactos y nuevas animaciones #E3PES2016



sabes si han dicho algo de los graficos ?? similares a los del gameplay de ign o mas parecidos a los del trailer ??


Le he preguntado, a ver que contesta.. le he dicho que que tal el aspecto visual en cámara amplia.


exelente espero que sean buenas noticias y sean similares a los del trailer eran brutales
Imagen

si asim es el de la derecha, está flipando con lo ke esta viendo
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Have to be honest, I like both #FIFA16 and #PES2016... But prefer... pes 2016

traduccion de bing:

Tiene que ser honesto, me gusta tanto #FIFA16 y #PES2016... Pero prefiero..pes 2016
¿En serio tenéis que usar traductor para eso? [fiu] [facepalm]
Justin B está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:¿En serio tenéis que usar traductor para eso? [fiu] [facepalm]

Imagen
phfceramic escribió:¿En serio tenéis que usar traductor para eso? [fiu] [facepalm]


no todos saben ingles como tu...pero bueno yo lo hago para aquellos que no sepan ingles como por ejemplo es mi caso...pero la proxima vez pongo el twet tal cual y ya te pregunto a ti lo que significa!
Justin B está baneado por "Troll"
BOND1 escribió:lo que me a gustado del gameplay

Imagen

Pues precisamente por cosas como este primer gif no me acaba de convencer el balon ni animaciones. Que narices hace el balon ahi? Es como si de repente se imantase al pie del brasileño

Y no se por que llevan todos el balon tan pegado, ni que fueran todos messi. Vamos a tener otra vez el efecto PES 2014 donde iban andando con el balon cosido?

En fin, lo de todos los años:
Junio: Vuelve el rey
octubre: A ver si para el año que viene..
Justin B escribió:
phfceramic escribió:¿En serio tenéis que usar traductor para eso? [fiu] [facepalm]

Imagen

No está bien que os riais del nivel de inglés de otros, y más cuando, como en tu caso, no sabes escribir correctamente ni en tu propio idioma.
Justin B escribió:
BOND1 escribió:lo que me a gustado del gameplay

Imagen

Pues precisamente por cosas como este primer gif no me acaba de convencer el balon ni animaciones. Que narices hace el balon ahi? Es como si de repente se imantase al pie del brasileño

Y no se por que llevan todos el balon tan pegado, ni que fueran todos messi. Vamos a tener otra vez el efecto PES 2014 donde iban andando con el balon cosido?

En fin, lo de todos los años:
Junio: Vuelve el rey
octubre: A ver si para el año que viene..

Toc toc ¿hay alguien en casa? ¿ha leido usted todas las opiniones de la gente que ha usado esta demo en el E3? Oiga que me da a mí que no es lo mismo de todos los años lo que se lee ... y lo de imantado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Justin B escribió:
BOND1 escribió:lo que me a gustado del gameplay

Imagen

Pues precisamente por cosas como este primer gif no me acaba de convencer el balon ni animaciones. Que narices hace el balon ahi? Es como si de repente se imantase al pie del brasileño

Y no se por que llevan todos el balon tan pegado, ni que fueran todos messi. Vamos a tener otra vez el efecto PES 2014 donde iban andando con el balon cosido?

En fin, lo de todos los años:
Junio: Vuelve el rey
octubre: A ver si para el año que viene..

Va rapido el gif, pero lo que se ve es que William le gana la posision a Reus metiendo el cuerpo sin tocar la pelota, y se lleva el balon. No se imanta nada, fanboy del Fifa. Son insoportables los fanboy de ambos juegos.
Lo del Modo Comunidad es lo mas triste que me ha tocado leer

Para quien no lo conozca este modo permitía tanto ONLINE como OFFLINE organizar, ligas, amistosos, copas, etc. llevando un completo control estadístico de todos los partidos jugados entre los miembros de ella.

El Modo comunidad además permitía que si alguno de los integrantes no estaba presente (ya sea online u offline) poder jugar otro partido de la competencia y luego otro día jugar el faltante ya que no se iba por orden alguno sino que podías jugarlo como quisieras. Si armabas el torneo con partidos de ida y vuelta si querías podías jugar ambos partidos de inmediato con tu rival.

Se iban guardando todas las estadísticas de goles a favor y en contra, se podía colocar un password a la comunidad para que el director de la misma pudiera regular quien entraba o no... Eso por ejemplo servía para filtrar a los que lagueros, cheaters o los que aparecían al principio y luego desaparecían.

En la parte offline servía para poder organizar los torneos con los amigos en forma fácil y ordenada. Además de poder llevar un historial estadístico que te permitía consultar en cualquier momento tanto TUS estadísticas como la de cualquier integrante de la misma.

Aca en Sudamerica es algo muy común el organizar torneos con su asado y bebestibles. Ahora para poder armar los torneos tenemos dos opciones : Armar una Copa por fase de grupos con partidos todos contra todos de ida y vuelta, pero como al poner la cantidad de jugadores solo permite un MINIMO de 8 jugadores hay que armar un grupo modificando los integrantes para hacer coincidir los 4 en el mismo grupo. Y si somos mas de 4 pero menos de 8 no queda otra que acudir a GESLIGA que es un programa online que nos permite armar el torneo y colocar todas las variantes que queremos del mismo. Todo esto se evitaba con un modo que NO consume mas recursos, que no molesta a nadie y que al contrario le agrega MODOS de juego al PES. Pero Masuda lo consideró inútil y lo sacó. cawento cawento cawento cawento
Justin B está baneado por "Troll"
--
Justin B escribió:
madridista escribió:
phfceramic escribió:¿En serio tenéis que usar traductor para eso? [fiu] [facepalm]


no todos saben ingles como tu...pero bueno yo lo hago para aquellos que no sepan ingles como por ejemplo es mi caso...pero la proxima vez pongo el twet tal cual y ya te pregunto a ti lo que significa!

Por dios, que viendo un capitulo de Dora la exploradora ya basta para entender esa frase.

Tu obviamente habras dado ingles en clase. Si no sabes ni como para entender ese tweet, pues esta bastante claro que estamos ante el tipico cani que no aprendio porque no le dio la gana y no sabe ni contar hasta 10 en ingles.


es obligatorio esta falta de respeto hacia mi persona? en algun momento te he faltado yo al respeto a ti para que vengas a llamarme cani o que no se contar hasta 10? pues a faltar al respeto te diriges a otro a mi desde luego que no.
Polter2k escribió:Lo del Modo Comunidad es lo mas triste que me ha tocado leer

Para quien no lo conozca este modo permitía tanto ONLINE como OFFLINE organizar, ligas, amistosos, copas, etc. llevando un completo control estadístico de todos los partidos jugados entre los miembros de ella.

El Modo comunidad además permitía que si alguno de los integrantes no estaba presente (ya sea online u offline) poder jugar otro partido de la competencia y luego otro día jugar el faltante ya que no se iba por orden alguno sino que podías jugarlo como quisieras. Si armabas el torneo con partidos de ida y vuelta si querías podías jugar ambos partidos de inmediato con tu rival.

Se iban guardando todas las estadísticas de goles a favor y en contra, se podía colocar un password a la comunidad para que el director de la misma pudiera regular quien entraba o no... Eso por ejemplo servía para filtrar a los que lagueros, cheaters o los que aparecían al principio y luego desaparecían.

En la parte offline servía para poder organizar los torneos con los amigos en forma fácil y ordenada. Además de poder llevar un historial estadístico que te permitía consultar en cualquier momento tanto TUS estadísticas como la de cualquier integrante de la misma.

Aca en Sudamerica es algo muy común el organizar torneos con su asado y bebestibles. Ahora para poder armar los torneos tenemos dos opciones : Armar una Copa por fase de grupos con partidos todos contra todos de ida y vuelta, pero como al poner la cantidad de jugadores solo permite un MINIMO de 8 jugadores hay que armar un grupo modificando los integrantes para hacer coincidir los 4 en el mismo grupo. Y si somos mas de 4 pero menos de 8 no queda otra que acudir a GESLIGA que es un programa online que nos permite armar el torneo y colocar todas las variantes que queremos del mismo. Todo esto se evitaba con un modo que NO consume mas recursos, que no molesta a nadie y que al contrario le agrega MODOS de juego al PES. Pero Masuda lo consideró inútil y lo sacó. cawento cawento cawento cawento


Una pregunta polter,en el modo online se podian crear ligas con la cpu tipo 5 o 6 amigos y como las ligas son de 20 equipos mas o menos cuando no te tocaba un partido directo con un colega jugar contra la maquina?,habra que ponerse deacuerdo para la siguiente encuesta,no hay nada mejor que jugar con los colegas,hasta las narizes de laggers y demas historias.
@jjoseca se sabe si esta año la version PC sera similar a Next Gen o sera el mismo truño del año pasado?
colacao22 escribió:Despues de ver el video dos veces mas estoy deseando jugarlo para ver sensaciones.

Si el mando responde como debería y no hay Lag ni los regates y filigranas se hace 1.5 segundos después de dar la orden al jugador este año será el primero desde 2009 que no compre Fifa y Pes y sólo compre Pes.

Esa es la clave. Ojalá este año corrijan esto de una vez, que no creo que sea tan complicado.
jesusmadero19 escribió:@jjoseca se sabe si esta año la version PC sera similar a Next Gen o sera el mismo truño del año pasado?

He leído antes por aquí , que Adam hablará del juego de pc cuando salga el de las consolas o algo así
winningeleven escribió:
Polter2k escribió:Lo del Modo Comunidad es lo mas triste que me ha tocado leer

Para quien no lo conozca este modo permitía tanto ONLINE como OFFLINE organizar, ligas, amistosos, copas, etc. llevando un completo control estadístico de todos los partidos jugados entre los miembros de ella.

El Modo comunidad además permitía que si alguno de los integrantes no estaba presente (ya sea online u offline) poder jugar otro partido de la competencia y luego otro día jugar el faltante ya que no se iba por orden alguno sino que podías jugarlo como quisieras. Si armabas el torneo con partidos de ida y vuelta si querías podías jugar ambos partidos de inmediato con tu rival.

Se iban guardando todas las estadísticas de goles a favor y en contra, se podía colocar un password a la comunidad para que el director de la misma pudiera regular quien entraba o no... Eso por ejemplo servía para filtrar a los que lagueros, cheaters o los que aparecían al principio y luego desaparecían.

En la parte offline servía para poder organizar los torneos con los amigos en forma fácil y ordenada. Además de poder llevar un historial estadístico que te permitía consultar en cualquier momento tanto TUS estadísticas como la de cualquier integrante de la misma.

Aca en Sudamerica es algo muy común el organizar torneos con su asado y bebestibles. Ahora para poder armar los torneos tenemos dos opciones : Armar una Copa por fase de grupos con partidos todos contra todos de ida y vuelta, pero como al poner la cantidad de jugadores solo permite un MINIMO de 8 jugadores hay que armar un grupo modificando los integrantes para hacer coincidir los 4 en el mismo grupo. Y si somos mas de 4 pero menos de 8 no queda otra que acudir a GESLIGA que es un programa online que nos permite armar el torneo y colocar todas las variantes que queremos del mismo. Todo esto se evitaba con un modo que NO consume mas recursos, que no molesta a nadie y que al contrario le agrega MODOS de juego al PES. Pero Masuda lo consideró inútil y lo sacó. cawento cawento cawento cawento


Una pregunta polter,en el modo online se podian crear ligas con la cpu tipo 5 o 6 amigos y como las ligas son de 20 equipos mas o menos cuando no te tocaba un partido directo con un colega jugar contra la maquina?,habra que ponerse deacuerdo para la siguiente encuesta,no hay nada mejor que jugar con los colegas,hasta las narizes de laggers y demas historias.


Mmm nosotros lo usabamos solo para jugar contra humanos... no recuerdo haber visto una opción para jugar contra cpu, pero si había recuerdo opciones para jugar 2 vrs 2 dentro de la comunidad.
Habra modo full manual?
O siguen igual con lo de avanzados ,basicos etc,,,,
Con lo facil que es poner opcion manual en todo.
Robbye Ron: El año pasado la version de PC era igual a la PS3 y Xbox One, este año sera similar a la version Next Gen.

Este año NO habra creador de estadios.

Edito: Robbye dice que el aspecto grafico tiene dos versiones, la de dia es casi igual a PES15 pero de noche es "otro nivel".

La lluvia afecta al balon, el balon al pasar la lluvia empieza a quedarse en los charcos.
De ese tio no me creo nada
Es un vendehumo.
jesusmadero19 escribió:Robbye Ron: El año pasado la version de PC era igual a la PS3 y Xbox One, este año sera similar a la version Next Gen.

Este año NO habra creador de estadios.

Edito: Robbye dice que el aspecto grafico tiene dos versiones, la de dia es casi igual a PES15 pero de noche es "otro nivel".

La lluvia afecta al balon, el balon al pasar la lluvia empieza a quedarse en los charcos.


Donde dijo eso? Gracias por la info.
Me esta subiendo el hype con todo lo puesto desde anoche a las 23:00....

Una pena lo de que no este el modo comunidad y que tampoco parece que vaya a haber un creador de estadios [snif]

Pero la verdad, el juego pinta mucho mejor que bien.
alcoleano1988 escribió:
Donde dijo eso? Gracias por la info.


https://www.youtube.com/watch?v=DMeWt5JycUE&app=desktop

Ahi desde el 13:22 en adelante

Dice varias cosas mas...
Polter2k escribió:
alcoleano1988 escribió:
Donde dijo eso? Gracias por la info.


https://www.youtube.com/watch?v=DMeWt5JycUE&app=desktop

Ahi desde el 13:22 en adelante

Dice varias cosas mas...


Gracias crack!

Aunque Asim acaba de decir que dejemos de preguntar y eso mosquea, a esperar.
Me toca la vaina que no metan editor de estadios...
Por lo demás, muy buena pinta, eso último de que los charcos afectan directamente al gameplay tengo que verlo para creerlo.
jesusmadero19 escribió:Robbye Ron: El año pasado la version de PC era igual a la PS3 y Xbox One, este año sera similar a la version Next Gen.

Este año NO habra creador de estadios.

Edito: Robbye dice que el aspecto grafico tiene dos versiones, la de dia es casi igual a PES15 pero de noche es "otro nivel".

La lluvia afecta al balon, el balon al pasar la lluvia empieza a quedarse en los charcos.



Uffff que poco me gusta la palabra "similar",es muy ambigua, similar es que guarda una similitud, pero que no es completamente igual o l la misma, vamos que nos tragamos otro Port híbrido cutre como el año pasado lo sabe hasta el papa. Esto me enfadaria muchísimo eh, muchísimo.
alcoleano1988 escribió:
Gracias crack!

Aunque Asim acaba de decir que dejemis de preguntar y eso mosquea, a esperar.


Pero yo entendi que dijo que dejaran de preguntar porque están preparando algo para eso

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 57 minHace 57 minutos Ver traducción
Guys, please, no more questions about PC version of #PES2016. We have something coming up soon that will cover it. #PES2016
Yomismamente escribió:
jesusmadero19 escribió:Robbye Ron: El año pasado la version de PC era igual a la PS3 y Xbox One, este año sera similar a la version Next Gen.

Este año NO habra creador de estadios.

Edito: Robbye dice que el aspecto grafico tiene dos versiones, la de dia es casi igual a PES15 pero de noche es "otro nivel".

La lluvia afecta al balon, el balon al pasar la lluvia empieza a quedarse en los charcos.



Uffff que poco me gusta la palabra "similar",es muy ambigua, similar es que guarda una similitud, pero que no es completamente igual o l la misma, vamos que nos tratamos otro Port híbrido cutre como el año pasado lo sabe hasta el papa. Esto me enfadaria muchísimo eh, muchísimo.


Eso ya lo sabes ;), hay cutreport al canto porque pc no les interesa.
Eso de similar tampoco me gusta nada a mí, y si dice Asim de que anunciarán algo pronto con respecto a eso... ¿Por qué no decirlo ya? Seguramente sea otro "híbrido" otro año más.
Justin B escribió:
phfceramic escribió:¿En serio tenéis que usar traductor para eso? [fiu] [facepalm]

Imagen

Me parece vergonzoso tu comentario, nada más que decir.
Vaya hype llevo encima con este juego por dios.
Me gusta todo lo que estoy leyendo.. Y que hayan tocado el modo manager me parece una de las mejores noticias.
Ya que es a lo que más juego, y el de la competencia es pura morralla.

A ver si al final todo se cumple y podemos estar delante del mejor juego de fútbol hasta la fecha.


Me gusta que la mayoría de la gente vote como algo muy positivo el nuevo sistema de colisiones.
Justin B está baneado por "Troll"
remainpes escribió:Me parece vergonzoso tu comentario, nada más que decir.

Mas vergonzoso me parece a mi el nivel de ingles de los españoles
Justin B escribió:
remainpes escribió:Me parece vergonzoso tu comentario, nada más que decir.

Mas vergonzoso me parece a mi el nivel de ingles de los españoles


Tu comentario ha sido ofensivo con un compañero del foro y eso no es admitible.
Puedes opinar lo que quieras pero siempre respetando a los demás.
madridista escribió:pesforever10 ‏@pesforever10

En la demo del #E32015 vienen tres estadios. san siro El juventus stadium y el arena corinthians #PES2016 #PESnosUNE

Imagen
Imagen
Imagen


Para Konami esto son 4 estadios, Juventus Stadium, Arena Corinthians, San Siro y Giuseppe Meazza XD
Espero que no la vuelvan a colar asi con el numero de estadios ya que no habra editor por lo que se ha comentado
Lo ideal habria sido un buen creador de estadios y que se pudieran compartir y demas. Pero bueno, ya veremos que estadios nos traen este año. Por lo menos, que metan algunos españoles, ingleses, etc. Y si no pueden conseguir las licencias oficiales que hagan como antaño, los creen parecidos y le pongan nombre falso.

Saludos.
Una duda...

Entiendo que Konami no meta mas estadios reales por tema de pagar licencias. Pero tanto le cuesta hacer 10-20 estadios genéricos para que nosotros tengamos variedad? Unos cuantos con capacidad mínima, unos cuantos de élite. No entiendo porque dejan tan corto ese apartado...

Sin creador de estadios y con solo 7 o 8 estadios la cosa pierde mucho por ahí.
reyhh23 escribió:Una duda...

Entiendo que Konami no meta mas estadios reales por tema de pagar licencias. Pero tanto le cuesta hacer 10-20 estadios genéricos para que nosotros tengamos variedad? Unos cuantos con capacidad mínima, unos cuantos de élite. No entiendo porque dejan tan corto ese apartado...

Sin creador de estadios y con solo 7 o 8 estadios la cosa pierde mucho por ahí.


Totalmente de acuerdo, ya aburre jugar siempre mismo estadio...
@jjoseca son ciertos los rumores de los campos de fútbol sala y playa ?? o son bulos de Internet ? XD... Por cierto se sabe algo del método de fichajes de Myclub ?, he visto que siguen los balones, pero habrá alguna forma de poder elegir a un jugador ?. Ya que en este aspecto copiaron a fifa con los cromos, deberían también copiarlo pudiendo fichar al jugador que quieras XD la única vez que jugué al fifa se podía hacer no se si me equivoco
Se sabe si han mejorados los comentarios de maldini y compañia?
Alguien tiene enlace ultimo video que venia con substitulos en español?
Jose_9090 escribió:@jjoseca son ciertos los rumores de los campos de fútbol sala y playa ?? o son bulos de Internet ? XD... Por cierto se sabe algo del método de fichajes de Myclub ?, he visto que siguen los balones, pero habrá alguna forma de poder elegir a un jugador ?. Ya que en este aspecto copiaron a fifa con los cromos, deberían también copiarlo pudiendo fichar al jugador que quieras XD la única vez que jugué al fifa se podía hacer no se si me equivoco


Comentaron que al abrir un balón saldría mas de un jugador, haber si se confirma eso..
26192 respuestas