PRO EVOLUTION SOCCER 2016

granaino escribió:El tema de los regates se soluciona si en la ID player de cada jugador hubiese una tarjeta de: "Nivel regates 1, 2, 3, 4".

Nivel 1: Jugadores a los que no puedes pedirles que te hagan un regate (Ejemplo: Ramis).
Nivel 2: Pueden hacer regates, pero su habilidad no te asegura que salgan (Ejemplo: Joaquin)
Nivel 3: Acostumbrados a jugar con regates muy efectivos (Ejemplo: Hazard)
Nivel 4: Los elegidos que pueden hacer lambretas o elásticas durante un partido (Ejemplo: Neymar)
Nivel Zlatan: Chilenas desde 55 metros que acaban en gol.

¿Que intentas hacer una lambreta con un nivel 1? Ni la hace
¿Que intentas hacerla con el nivel 2 o 3? Te saldrá, pero en un X porcentaje
¿Nivel 4? El regate te saldrá.

Eso es lo mismo que las estrellas de skills de los fifas , me parece buena idea .
granaino escribió:El tema de los regates se soluciona si en la ID player de cada jugador hubiese una tarjeta de: "Nivel regates 1, 2, 3, 4".

Nivel 1: Jugadores a los que no puedes pedirles que te hagan un regate (Ejemplo: Ramis).
Nivel 2: Pueden hacer regates, pero su habilidad no te asegura que salgan (Ejemplo: Joaquin)
Nivel 3: Acostumbrados a jugar con regates muy efectivos (Ejemplo: Hazard)
Nivel 4: Los elegidos que pueden hacer lambretas o elásticas durante un partido (Ejemplo: Neymar)
Nivel Zlatan: Chilenas desde 55 metros que acaban en gol.

¿Que intentas hacer una lambreta con un nivel 1? Ni la hace
¿Que intentas hacerla con el nivel 2 o 3? Te saldrá, pero en un X porcentaje
¿Nivel 4? El regate te saldrá.

Pues me parece muy buena idea. Incluso aun siendo un nivel 4, que no tenga un 100% de probabilidad de que el regate salga que, aunque sean jugadores muy habilidosos, también pueden fallar.

Saludos.
Alocao escribió:
juan66bcn escribió:Si lo dices de cachondeo
Alla tu
Cosas peores han pedido y chorras


Jaja, no te lo tomes a mal, hombre! un poco de humor...

Básicamente, en resumen, este año han dejado la jugabilidad del año pasado y la han pulido a base de animaciones, motor de colisiones, iluminación y salto ( aún por ver del todo ) respecto a gráficos...

Por otro lado, han mejorado tema Master League, profundizado algo en tema de fichajes en myclub, trabajado en el editor para añadir kits y se guardarán cositas para poder seguir anunciando novedades...

¿Nada mal, no?

Básicamente, han hecho lo que se les ha pedido que mejoraran, otra cosa es que lo hayan hecho bien o a gusto de todos, algo harto complicado.

Por lo que he podido leer, ¿no se han decidido a reimplementar la comunidad offline? Es decir, seguiremos sin poder tener estadísticas de cuando juguemos con los colegas en la misma play?? Juer, eso es un "contra" de los grandes.

Otra "contra" parece ser es el editor de estadios, que si no me equivoco tampoco vendrá implementado, al menos eso he entendio...

Bueno, a grandes rasgos, y con el resumen hecho, parece que han invertido este año en ganar solidez jugable y retocar algo estético, quizás tras un primer año para crear una gran jugabilidad, un segundo para pulirla, habrá un tercero para crear estadísticas de todo tipo y ampliar los modos en ese aspecto.

Lo más notable, sin lugar a dudas, el poder añadir Kits para crear las grandes ligas, eso evitará que la gente no le de una oportunidad a las primeras de cambio.

Yo creo que van por buen camino... lentos, pero con pasos bastante serios y seguros.


Quiero saber ¿como vamos a meter los Option Files en PS4? sin licencias eso es imprescindible.
luchyx escribió:Por cierto, no me parece bien (en mi opinión) que se suba twits o lo que sea del "famoso vende humos" de Robby troll. Ya sabemos como es, y la que ha liado este señor con algunos de sus comentarios. La credibilidad de este hombre esta al nivel de un chicle usado pegado al suelo. No me parece justo que se hable tan mal de este Roby y después subamos comentarios suyos como si fueran de alguien realmente objetivo.

La comunidad Pes ya lo conocemos de sobra, no se que "hacemos" dándole publicidad.


Estoy de acuerdo contigo. Es evidente que el tipo trabaja para konami pese a que no lo quiere admitir, y dice cosas como "El PES 2014 no fue malo". Cuando el dijo eso, me di cuenta lo que vende humo..
Granaino justamente y aunque no influya en el caso Joaquin es de los jugadores mas efectivos regateando que yo haya visto!
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:No hay nada oficial sobre la versión PC, yo que vosotros esperaría a que Konami se pronuncie al respecto (que será pronto)


Alguien comento por el hilo que Adam ha dicho sobre esa versión que lo dirian cuando se acercase la fecha de salida del juego [+risas]


Pues debo de habermelo perdido, porque yo ando pendiente de los tuits de Adam y no he visto nada de eso (ni tampoco he visto que lo haya dicho en ningún sitio).



Tienes razón creo que lo han comentado robby o alguno de estos, entonces se pone en cuarentena, de todas formas con el precedente del 2015 no me extrañaria que este año hicieran igual.
yo creo que no va haber option file ,yo e visto por ahi que se podran compartir los kits
granaino escribió:El tema de los regates se soluciona si en la ID player de cada jugador hubiese una tarjeta de: "Nivel regates 1, 2, 3, 4".

Nivel 1: Jugadores a los que no puedes pedirles que te hagan un regate (Ejemplo: Ramis).
Nivel 2: Pueden hacer regates, pero su habilidad no te asegura que salgan (Ejemplo: Joaquin)
Nivel 3: Acostumbrados a jugar con regates muy efectivos (Ejemplo: Hazard)
Nivel 4: Los elegidos que pueden hacer lambretas o elásticas durante un partido (Ejemplo: Neymar)
Nivel Zlatan: Chilenas desde 55 metros que acaban en gol.

¿Que intentas hacer una lambreta con un nivel 1? Ni la hace
¿Que intentas hacerla con el nivel 2 o 3? Te saldrá, pero en un X porcentaje
¿Nivel 4? El regate te saldrá.


En mi opinión eso es innecesario y más teniendo estadisticas como Técnica o Control de Balón, no haría falta dar niveles de regates sino amoldar requisitos segun los valores de las estadisticas, un jugador con una tecnica o control de valor superior a 95 tendría una probabilidad mas alta de efectuar un regate que un jugador con 70, sería algo similar a lo que dices tú pero sin necesidad de crear cosas nuevas y aprovechar lo que ya tienes y existe en el juego
¿Soy el único que piensa que ese "cambio total en la Liga Máster" solo es un cambio visual? Lo digo porque al ver las fotos que presentaron de este modo, básicamente es lo mismo que en anteriores entregas pero todo con otro aspecto y las imágenes esas de los jugadores en el centro.
Txortu escribió:
granaino escribió:El tema de los regates se soluciona si en la ID player de cada jugador hubiese una tarjeta de: "Nivel regates 1, 2, 3, 4".

Nivel 1: Jugadores a los que no puedes pedirles que te hagan un regate (Ejemplo: Ramis).
Nivel 2: Pueden hacer regates, pero su habilidad no te asegura que salgan (Ejemplo: Joaquin)
Nivel 3: Acostumbrados a jugar con regates muy efectivos (Ejemplo: Hazard)
Nivel 4: Los elegidos que pueden hacer lambretas o elásticas durante un partido (Ejemplo: Neymar)
Nivel Zlatan: Chilenas desde 55 metros que acaban en gol.

¿Que intentas hacer una lambreta con un nivel 1? Ni la hace
¿Que intentas hacerla con el nivel 2 o 3? Te saldrá, pero en un X porcentaje
¿Nivel 4? El regate te saldrá.


En mi opinión eso es innecesario y más teniendo estadisticas como Técnica o Control de Balón, no haría falta dar niveles de regates sino amoldar requisitos segun los valores de las estadisticas, un jugador con una tecnica o control de valor superior a 95 tendría una probabilidad mas alta de efectuar un regate que un jugador con 70, sería algo similar a lo que dices tú pero sin necesidad de crear cosas nuevas y aprovechar lo que ya tienes y existe en el juego


Si no han modificado las redes....
Si no han quitado los puntitos en las faltas.....
Si los penaltis siguen igual...
Creeis que van a quitar lo del r3 dos veces?....

Segun dicen, solo modifican las cosas que esten en los feedbacks que hacen, por eso no meten modo comunidad, creador de estadios, 2vs2 o filtros manuales.
Imagino que en esos feedbacks saldra como problema principal el meter mas celebraciones y hacer selfies.
mpfarrukito escribió:yo creo que no va haber option file ,yo e visto por ahi que se podran compartir los kits


No, no los habrá. Se podrán compartir kits y demás, pero no será un OF
Lo del R3 ojala lo quiten, ver a gente cogiendo a Casillas y haciendo eso me jode los ojos.
Por cierto, me acabo de fijar que en PES 2015 también pasa eso de que metes un gol y tus jugadores se colocan en fila india [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRVisco92 escribió:Si no han modificado las redes....
Si no han quitado los puntitos en las faltas.....
Si los penaltis siguen igual...
Creeis que van a quitar lo del r3 dos veces?....


Bueno en el PES 2013 estaba correctamente implementado puesto que ese regate no tenia efectividad 100%, y quiero pensar que se debe a un "desajuste del juego" y que en esta entrega al pulir las cosas hayan reparado ese "desajuste"
P.D: Aunque ya sé que si fuera sólo un desajuste lo podrían haber solucionado en cualquier parche, pero si lo hubiesen solucionado no estariamos hablando de Konami
A que hora sale el gameplay?
jmacrex escribió:¿Soy el único que piensa que ese "cambio total en la Liga Máster" solo es un cambio visual? Lo digo porque al ver las fotos que presentaron de este modo, básicamente es lo mismo que en anteriores entregas pero todo con otro aspecto y las imágenes esas de los jugadores en el centro.

Mirando las imágenes con más detenimiento, realmente es el mismo menú pero cambiado visualmente. Lo que no sabemos todavía es la profundidad que tendrá esta nueva Liga Master. Puede ser un menú parecido pero dentro contener más riqueza, que espero que sea así. Según también se ve en el trailer y demás, donde si han profundizado seguro es en el tema de las estadísticas, que vienen detalladas de cada jugador y del equipo global y te dan datos con respecto a tu estilo de juego. La verdad es que esta bastante bien. También han comentado que la renovación no ha sido solo visual, que han metido más profundidad y un nuevo sistema de fichajes. Pero claro, hasta que no den más detalles..

Saludos.
Miguel20 escribió:A que hora sale el gameplay?


que gameplay?
madridista escribió:
Miguel20 escribió:A que hora sale el gameplay?


que gameplay?


En el que pone arriba en el hilo oficial
Miguel20 escribió:
madridista escribió:
Miguel20 escribió:A que hora sale el gameplay?


que gameplay?


En el que pone arriba en el hilo oficial

Supuestamente a las 3 de la madrugada hora de españa habra gameplay desde el E3 cortesia de GAMESPOT
Codigo del e3 es el gameplay de hoy? jjoseca
esta noche a las 03:20 en exclusiva 20 min de gameplay en Gamespot
jjoseca escribió:Una buena noticia para los usuarios que tengan solo XBox One es que están las dos versiones en la feria, la de PS4 y la de X One, y aparentemente las dos se ven igual de bien (1080).

Os lo confirmo más tarde, pero tiene pinta de que así será.

Muy buena noticia jjoseca!! Espero que asi sea,una version a 1080 en ambas cosolas es justo! Lo que me preocupa un poco es si se podra meter los famosos kits de personalizacion,y por favor suplicarles a los japos que si no meten bernabeu y camp nou,,que hagan una replica de esos estadios!!! XD echo en falta esos derbis con los colegas en esos 2 miticos estadios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
koki89 escribió:Codigo del e3 es el gameplay de hoy? jjoseca


yo te lo confirmo, si es la demo del E3
Una pregunta por favor, las licencias que faltan son solo de camisetas y nombres o también faltan jugadores , en pes 2015 hablo.

muchas gracias
DRVisco92 escribió:
capellista escribió:Imagen


Este año tendremos la ostia de estadios , el Arena Corinthians de dia, el Arena Corinthians de noche , Arena Corinthians soleado, Arena Corinthians lluvioso, Arena Corinthians desde camara amplia, Arena Corinthians desde diversas camaras, mas San Siro y Giussepe Meaza dos estadios diferentes totalmente, unido al Konami Stadium, bastante bien [oki]

De verdad que no me puedo creer que no haya editor de estadios mejorado, o un creador de estadios, sabiendo que las licencias no son su punto, el editor es lo que le salva al pes en ese aspecto....yo flipo con lo de los estadios.


Debo reconocer que me ha hecho gracia. [qmparto] [qmparto]
A ver si ponen 10 estadios mas aunque sean genéricos...La verdad que acaba cansando jugando la mayoría de partidos en el Olympiastadion, Konami Stadium o el Royal London... ( Digo estos por que son los que mas selecciona la gente para el online).
UDLP84 escribió:
koki89 escribió:Codigo del e3 es el gameplay de hoy? jjoseca


yo te lo confirmo, si es la demo del E3



que ganas.. de fifa tambien sale hoy uno verdad?
Me interesaría saber si por incluir replicas de estadios que se llamen Chamartin, Catalonia o El coño de mi prima, puede ser motivo de multa o sanción a Konami. A mi que me expliquen por que no meten 20 ó 40 replicas...

Y digo más, con una semi-replica podría hasta bastar. Que fuese solamente la replica de lo que es tribuna baja de gradas, vallas, banquillos, distancias a grada y porterias (lo que se ve mientras juegamos).

En FIFA hay estadios que muy sospechosamente se parecen al de la Fiorentina, Sevilla, Olimpico de Moscú, antes otro primo hermano del Villa Park, en fin...sería interesante conocer una respuestas por parte de alguno de Konami sobre esto.

Contando con una de las mejores comunidades, yo soy Konami y empleo el presupuesto en los mejores editores del mercado y me olvido hasta de Champions, Liga BBVA o Serie A.
UDLP84 escribió:esta noche a las 03:20 en exclusiva 20 min de gameplay en Gamespot


Como sabes que el video dura 20 minutos? donde dicen eso? gracias por la info.
[Barcha] escribió:
UDLP84 escribió:esta noche a las 03:20 en exclusiva 20 min de gameplay en Gamespot


Como sabes que el video dura 20 minutos? donde dicen eso? gracias por la info.


http://www.gamespot.com/e3/live/

de 6.20 a 6.40 dura
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:
UDLP84 escribió:esta noche a las 03:20 en exclusiva 20 min de gameplay en Gamespot


Como sabes que el video dura 20 minutos? donde dicen eso? gracias por la info.


http://www.gamespot.com/e3/live/

de 6.20 a 6.40 dura


Gracias crack, pero ojo eso no quiere decir que los 20 minutos que dura sean de gameplay puede que haya entrevista o parte del trailer o mezclado, se me hacia muy raro tantos minutos de gameplay imagino que al menos unos 5 minutos si que habrá, ojala que sea más.
6ons1 escribió:Me interesaría saber si por incluir replicas de estadios que se llamen Chamartin, Catalonia o El coño de mi prima, puede ser motivo de multa o sanción a Konami. A mi que me expliquen por que no meten 20 ó 40 replicas...

Y digo más, con una semi-replica podría hasta bastar. Que fuese solamente la replica de lo que es tribuna baja de gradas, vallas, banquillos, distancias a grada y porterias (lo que se ve mientras juegamos).

En FIFA hay estadios que muy sospechosamente se parecen al de la Fiorentina, Sevilla, Olimpico de Moscú, antes otro primo hermano del Villa Park, en fin...sería interesante conocer una respuestas por parte de alguno de Konami sobre esto.

Contando con una de las mejores comunidades, yo soy Konami y empleo el presupuesto en los mejores editores del mercado y me olvido hasta de Champions, Liga BBVA o Serie A.

La Excusa de KONAMI es que en las encuestas que hace por redes sociales la gente prefiere aspectos del juego a la ambientacion, y lo de los estadios muchas veces en las encuestas la gente ni los menciona.
6ons1 escribió:Me interesaría saber si por incluir replicas de estadios que se llamen Chamartin, Catalonia o El coño de mi prima, puede ser motivo de multa o sanción a Konami. A mi que me expliquen por que no meten 20 ó 40 replicas...

Y digo más, con una semi-replica podría hasta bastar. Que fuese solamente la replica de lo que es tribuna baja de gradas, vallas, banquillos, distancias a grada y porterias (lo que se ve mientras juegamos).

En FIFA hay estadios que muy sospechosamente se parecen al de la Fiorentina, Sevilla, Olimpico de Moscú, antes otro primo hermano del Villa Park, en fin...sería interesante conocer una respuestas por parte de alguno de Konami sobre esto.

Contando con una de las mejores comunidades, yo soy Konami y empleo el presupuesto en los mejores editores del mercado y me olvido hasta de Champions, Liga BBVA o Serie A.


+1

Jjoseca, se sabe algo sobre esto?
Imagen

Es increíble la cantidad de detalles, que tiene esta imagen
Froest escribió:Imagen

Es increíble la cantidad de detalles, que tiene esta imagen



una de pes 15.. veo mucho cambio grafico la verdad..

Imagen
koki89 escribió:
Froest escribió:Imagen

Es increíble la cantidad de detalles, que tiene esta imagen



Estoy seguro que es de PS3
Imagen
Froest escribió:Imagen

Es increíble la cantidad de detalles, que tiene esta imagen

Me los dices, por favor?
Como me gustaría que, en vez de salir las banderas en los partidos de selección, se viese el escudo de la federación...
No digo de gráficos, digo detalles, por ejemplo veo que los jugadores se mueven de distintas formas, mejor animación en las gradas, mejor césped, y lo digo yo que llevo jugando al fifa del 2012, al pes2015 solo juegue la demo. Por lo que los detalles parecidos a este pues se me escapan jejejej
BrunoNicolas33 escribió:
koki89 escribió:
Froest escribió:Imagen

Es increíble la cantidad de detalles, que tiene esta imagen



Estoy seguro que es de PS3
Imagen


si es ps3
Froest escribió:No digo de gráficos, digo detalles, por ejemplo veo que los jugadores se mueven de distintas formas, mejor animación en las gradas, mejor césped, y lo digo yo que llevo jugando al fifa del 2012, al pes2015 solo juegue la demo. Por lo que los detalles parecidos a este pues se me escapan jejejej

Ah ok, en una imagen quieta no veo tantas cosas yo, y menos en cuanto a graficos ya que juego al 2015 y no es tan distinto a esa imagen como para notar tantos detalles, por eso preguntaba.
Acaba de comentar Antonio Leon que el video de IGN no se ve para nada como cuando lo juegas graficamente.
Por sus palabras no deduzco nada de una port anterior sino algo así como que en video no tiene nada que ver a verlo jugando que se nota mucho el salto gráfico con el 2015.
En cuanto a los porteros dicen algo así como que si se comen algunas pero se debe a que viene en un nivel fácil la demo, para la gente que lo prueba que no sepa jugar bien. (Eso último hasta que no pruebe alguien o yo mismo dichos porteros en nivel leyenda no sacaré conclusiones ya que puede que sea eso o puede que no, ya que también juegan entre ellos, pero se ve que juegan en esa dificultad que viene por defecto en esa demo)
E. Antonio Leon ‏@leonumero7

Primer premios para #PES2016 #E3

Imagen
Imagen


pd:que premio es este?
Konami no puede poner escudos en lugar de banderas?
Escudos de españa,italia etc....
juan66bcn escribió:Konami no puede poner escudos en lugar de banderas?
Escudos de españa,italia etc....


Se ponen banderas porque si no tienes la licencia de la selección, no puedes poner su escudo. Y quedaria mal unos con escudos y otro con banderas... así que café para todos.

Ademas, la mayoria de la gente si le taparas el nombre a la seleccion y solo se tuvieran que guiar por el escudo, no tendría ni idea que selección esta cogiendo. [carcajad]
E. Antonio Leon está probando el PES en nivel superstar (no sé si será el máximo nivel) la cuestión es que ayudará a sacar conclusiones de los porteros.
¿El premio alguien sabe de que es?
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/LB8V5SosfIE


Yo en el gameplay del ign no note diferencia grafica, igual a pes2015, salvo los efectos de lluvia.
Pero reconozco que todos destacan la mejora grafica, que es mucho mejor y mayor que pes2015, asi que me fio de ellos e imagino que sera por no verlo directo en la pantalla.
El trailer si que me gusto graficamente, un partido de noche para ver la iluminacion podrian enseñarlo en algun gameplay.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/LB8V5SosfIE

Ese video es para los que digan que el público femenino se iba a Fifa por poder usar mujeres jajaja es coña
4N63L escribió:
juan66bcn escribió:Konami no puede poner escudos en lugar de banderas?
Escudos de españa,italia etc....


Se ponen banderas porque si no tienes la licencia de la selección, no puedes poner su escudo. Y quedaria mal unos con escudos y otro con banderas... así que café para todos.

Ademas, la mayoria de la gente si le taparas el nombre a la seleccion y solo se tuvieran que guiar por el escudo, no tendría ni idea que selección esta cogiendo. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=HMwe0nr1D2g
26192 respuestas