Alocao escribió:juan66bcn escribió:Si lo dices de cachondeo
Alla tu
Cosas peores han pedido y chorras
Jaja, no te lo tomes a mal, hombre! un poco de humor...
Básicamente, en resumen, este año han dejado la jugabilidad del año pasado y la han pulido a base de animaciones, motor de colisiones, iluminación y salto ( aún por ver del todo ) respecto a gráficos...
Por otro lado, han mejorado tema Master League, profundizado algo en tema de fichajes en myclub, trabajado en el editor para añadir kits y se guardarán cositas para poder seguir anunciando novedades...
¿Nada mal, no?
Básicamente, han hecho lo que se les ha pedido que mejoraran, otra cosa es que lo hayan hecho bien o a gusto de todos, algo harto complicado.
Por lo que he podido leer, ¿no se han decidido a reimplementar la comunidad offline? Es decir, seguiremos sin poder tener estadísticas de cuando juguemos con los colegas en la misma play?? Juer, eso es un "contra" de los grandes.
Otra "contra" parece ser es el editor de estadios, que si no me equivoco tampoco vendrá implementado, al menos eso he entendio...
Bueno, a grandes rasgos, y con el resumen hecho, parece que han invertido este año en ganar solidez jugable y retocar algo estético, quizás tras un primer año para crear una gran jugabilidad, un segundo para pulirla, habrá un tercero para crear estadísticas de todo tipo y ampliar los modos en ese aspecto.
Lo más notable, sin lugar a dudas, el poder añadir Kits para crear las grandes ligas, eso evitará que la gente no le de una oportunidad a las primeras de cambio.
Yo creo que van por buen camino... lentos, pero con pasos bastante serios y seguros.