Despues de ver el video del nuevo gameplay, salvo los porteros que aun no ha salido ninguna parada nueva y dentro del area chutando aun no han atajado ningun disparo (hemos visto poco gameplay y los que jugaban no sabian mucho del tema, sobretodo el de alemania que daba la pena).
En cuanto al resto, es muchisimo mas fluido, se nota en la velocidad de dar los pases, que el jugador reacciona antes. El movimiento del jugador tambien se ve más rapido y la defensa ha mejorado muchisimo porque en el 2015 pecaba de empanadas y de estar al lado del atacante y no quitarsela porque se quedaba atontado.
La mayor sorpresa para mi es el motor de colisiones, en los 2 gameplay que hemos visto, sobretodo en este, se ve super real, muy bien implantado y sobretodo, muy muy bien acabado para las fechas que estamos. Ya se que no es bueno compararlo con la competencia, pero Fifa lleva con el motor de colisiones desde el 12 y en el 15 aun se ven movimientos extraños/graciosos en las fisicas de muchas entradas o golpes y sin embargo veo mejor este motor de colisiones siendo su primer año.
En conclusion, muy contento con el gameplay porque veo un 2015 muy pulido y más fluido, por asi decirlo me recuerda a Fifa 09, que era el 08 con la fluidez que el anterior no tenia y mejoras en todos los aspectos.
Por cierto, como se nota que hay muchisimas animaciones más porque se ve todo mucho mas aleatorio y se diferencian aun más los jugadores, Neymar es brutal.
Vamos Konami! No la cagues! Mete el Catalonia Stadium y el Estadio de Chamartin, pero mete estadios por dios!
Con ganas de que salga la demo de aquí a 2 y meses y medio.
Por cierto Jjoseca, dudo que lo vayan a hacer, pero al ser el aniversario de PES, crees que pondran una tienda virtual como en los PES de PS2 donde podrias comprar jugadores leyenda, además de peinados y otros accesorios? Me gustaria que pusieran con caras similares a Roberto Larcos, Zidone, Bekiam, Maradone etc