PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Terency escribió:Puf, video que sale, video que miro 4 veces.
Me está dejando impresionado el nuevo motor de impactos.. Increíble.

Solo hay una cosa que tiene FIFA, y que pro no, y me gustaría que este año lo tuviese.
En FIFA por una carrera fuerte en los últimos minutos o un mal movimiento, los jugadores se pueden lesionar SOLOS. Como pasa en la realidad, el típico pinchazo, etc.. Y eso le da un realismo acojonante.

A ver si hay suerte, por cierto, no han dicho nada de poder simular las faltas, pero entiendo que esa joya no la quitaran no? [mad]

bueno mu realista mu realista no es que sea en el FIFA, un tio corriendo solo hacia la porteria en la prorroga, que le de un "pinchazo" y se qeuda parado en seco, en la realidad el tio seguría corriendo, y por otro lado no es muy realista que en una prorroga haya 5 "pinchazos" por cada equipo, la idea es buena pero está muy mal implantada creo yo
Terency escribió:Puf, video que sale, video que miro 4 veces.
Me está dejando impresionado el nuevo motor de impactos.. Increíble.

Solo hay una cosa que tiene FIFA, y que pro no, y me gustaría que este año lo tuviese.
En FIFA por una carrera fuerte en los últimos minutos o un mal movimiento, los jugadores se pueden lesionar SOLOS. Como pasa en la realidad, el típico pinchazo, etc.. Y eso le da un realismo acojonante.

A ver si hay suerte, por cierto, no han dicho nada de poder simular las faltas, pero entiendo que esa joya no la quitaran no? [mad]


Si no me equivoco, en FIFA lo que pasa es que cuando les haces sprintar con la barra vacía, o justo cuando se les acaba, se paran en seco en plan "calambre", pero para eso ocurre tienes que tener un jugador con stamina media-baja y jugar con el R2 todo el partido apretado (cosa que yo hago).

Ayer que me pille el PES, por la costumbre, siempre voy a presionar con el R1 pulsado. ¿Resultado? Al minuto 60 tenía a 5 jugadores con la barra completamente vacía. Eso si es realista. El único jugador que he visto corriendo prácticamente sprintando 90 minutos seguidos es Matuidi del PSG, eso es cosa de pocos privilegiados y el PES lo refleja muy bien. Ya te digo, en el FIFA voy con el sprint de serie en TODAS las jugadas, y cambio los jugadores en el 60 que están más cansados (que estar cansado es tener la barra por la mitad más o menos) en el pro es impensable, te quedas sin barra fijo.
Terency escribió:@kapomc si que se simulan, al menos en pes2015 yo lo hago, y me encanta poder hacerlo.

¿En que botón era?... porque desde que lo implementaron en su día no lo he vuelto a hacer jaja

Es una pregunta eh, no en plan con rintintin sino desde la mas absoluta ignorancia y mira que he jugado horas y horas al pes2015 pero no me ha dado por probar si se podía simular aún e intentar rascar algun penalti.
Molaria que un jugador lesionado se viera cojeando en el campo y que pidiera cambio.
kapomc escribió:
Terency escribió:Puf, video que sale, video que miro 4 veces.
Me está dejando impresionado el nuevo motor de impactos.. Increíble.

Solo hay una cosa que tiene FIFA, y que pro no, y me gustaría que este año lo tuviese.
En FIFA por una carrera fuerte en los últimos minutos o un mal movimiento, los jugadores se pueden lesionar SOLOS. Como pasa en la realidad, el típico pinchazo, etc.. Y eso le da un realismo acojonante.

A ver si hay suerte, por cierto, no han dicho nada de poder simular las faltas, pero entiendo que esa joya no la quitaran no? [mad]

No quiero desilusionarte pero hace años que ya no se simulan jaja (creo)


https://www.youtube.com/watch?v=-ZjnfF_tfSI
vaxvax escribió:
kapomc escribió:
Terency escribió:Puf, video que sale, video que miro 4 veces.
Me está dejando impresionado el nuevo motor de impactos.. Increíble.

Solo hay una cosa que tiene FIFA, y que pro no, y me gustaría que este año lo tuviese.
En FIFA por una carrera fuerte en los últimos minutos o un mal movimiento, los jugadores se pueden lesionar SOLOS. Como pasa en la realidad, el típico pinchazo, etc.. Y eso le da un realismo acojonante.

A ver si hay suerte, por cierto, no han dicho nada de poder simular las faltas, pero entiendo que esa joya no la quitaran no? [mad]

No quiero desilusionarte pero hace años que ya no se simulan jaja (creo)


https://www.youtube.com/watch?v=-ZjnfF_tfSI


Muchas gracias!! No me había dado por mirar que aun se podía!
Tras flipar con PES en PS2 (nunca he llegado a sentir lo que sentí con esos juegos), desilusionarme con la basura de PES2008 que salió en PS3 (con las ganas que le tenía y lo mal que lo hicieron), pasarme a Fifa en PS3 y PS4 (disfrutándolo más o menos pero sin esas sensaciones PES) hasta la nefasta edición de Fifa 2015... empiezo a ilusionarme con este PES 2016, y eso que pensaba que este año no compraría ningún juego de fútbol, puede que cambie de idea...

Editado para evitar confusiones :P
Jugon4Ever escribió:Tras flipar con PES en PS2 (nunca he llegado a sentir lo que sentí con esos juegos), desilusionarme con la basura de PES2008 que salió en PS3 (con las ganas que le tenía y lo mal que lo hicieron), pasarme a Fifa en PS3 y PS4 (disfrutándolo más o menos pero sin esas sensaciones PES) hasta la nefasta edición de 2015... empiezo a ilusionarme con este PES 2016, y eso que pensaba que este año no compraría ningún juego de fútbol, puede que cambie de idea...


Nefasto pes 2015?

Te tienes que reír.
Pes15TheBest escribió:
Jugon4Ever escribió:Tras flipar con PES en PS2 (nunca he llegado a sentir lo que sentí con esos juegos), desilusionarme con la basura de PES2008 que salió en PS3 (con las ganas que le tenía y lo mal que lo hicieron), pasarme a Fifa en PS3 y PS4 (disfrutándolo más o menos pero sin esas sensaciones PES) hasta la nefasta edición de 2015... empiezo a ilusionarme con este PES 2016, y eso que pensaba que este año no compraría ningún juego de fútbol, puede que cambie de idea...


Nefasto pes 2015?


Te tienes que reír.

Yo es que no sé qué le veis al 2015 en serio, es verdad que es el mejor PES desde el 6 pero no deja de ser una broma de juego por no decir otra cosa y me acuseis de ser un troll.
luchyx escribió:
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:
He podido ver el video completo recién llegado a casa.
Me gustaría encontrar una palabra que fuese lo sumamente equilibrada entre la euforia y la cordura para poder definiros lo que siento.
Año tras año tenemos momentos de euforia y de bajón con la saga, esto es desde hace 8 años una auténtica montaña rusa en la que hoy pinta bien la cosa y mañana hay nubarrones negros.
Para tratar de frenar el éxtasis, empezaré diciendo que esto no me coge por sorpresa. Hay quien lo está empezando a asimilar ahora. Hay quien lo comprendió en Pes 2015. Yo lo entendí en Pes 2014, pronto, muy pronto cuando probé el juego por primera vez en los Stands de Konami en la Gamescom. Aquel día, comprendí lo que iba a ocurrir.
Y ha ocurrido. Porque la vida son ciclos de dos tipos. O mueres, o vives, pero no agonizas. Pes ha agonizado durante muchos años, pero tarde o temprano estaba condenada a morir o a vivir. El ciclo de la vida. Todo se apaga y todo se enciende.
En Pes 2014 comprendí que Pes había decidido vivir.

Os sitúo: 21 de Agosto del 2013. Extracto de mi primer artículo desde Alemania tras probar Pes 2014:

No me gusta escuchar eso de que vuelve el rey. Porque en el mundo de los videojuegos no existen reyes. Simplemente existen juegos que pasan desapercibidos y juegos que marcan un antes y un después. PES 2014 es un cambio de ciclo. Algo se ha estado haciendo mal en Konami en esta gen. Desastre tras desastre con un motor que la compañía japonesa ha afixiado hasta dejarlo sin aire. Y casi sin fans. Por suerte, todo lo malo ha llegado a su fin. Hoy PES renace. Hoy PES comienza una nueva andadura con un nuevo motor y una nueva legión de fans que han sido desatados por la locura de un videojuego que hasta en sus momentos más bajos ha logrado mantener a gente a su lado. Hoy PES vuelve a la vida. Pero ojo, este juego que renace de sus cenizas, aún no es capaz de volar.

Pes 2016 no me sorprende en ese sentido. Yo se que había tomado la decisión de no dejarse morir. Que había comenzado el cambio de ciclo.
La base de Pes 2014, es sencillamente una Oda al fútbol virtual. Es la idea más brillante que han tenido los desarrolladores del mundo virtual de los videojuegos de fútbol. La idea. IDEA. Concepto. Fútbol y concepto. Entender el fútbol, y trasladarlo al mundo de los videojuegos. ¿Qué ocurrió con Pes 2014? Que la idea no se pudo ejecutar. Se plasmó una idea en papel de cebolla.
Mirad otro extracto que escribí aquel verano del 2013:

Es un buen comienzo, no el perfecto, porque Konami aún necesita conocer la cantidad exacta de los ingredientes. Pero al menos, tenemos la receta.

La receta señores. La receta. La idea. El concepto. Tú puedes ser el mejor en lo que quieras, ser el que más recursos tenga a su cargo. Pero si la idea es la errónea, sembrarás algo grande, pero sin valor.
La idea. El alma. El concepto. La receta.
Pes 2014 la encontró, y ya estaba, era cuestión de tiempo que el ciclo comenzase su ciclo, valga la redundancia.
Pes 2015 me disipó toda duda. Muchos habían comenzado a comprender el cambio. Pero yo seguía erre que erre que no. Que el cambio lo había marcado Pes 2014. Romper con todo. Incluso con un buen Pes 2013. Se tuvo valor para decir, morimos o vivimos.
Y resucitó Pes.
Hoy, con el viento empezando a ponerse a favor, son muchos los que alaban Pes 2016, o al menos, lo poco que sabemos de él.
Yo sigo erre que erre que no, que el mérito para esto, es Pes 2014. Es el concepto. El cómo Konami entiende el fútbol. Cómo se comporta un jugador, una persona de verdad. Cómo se mide el tempo de un partido. Cómo es una animación. Cómo de libre tiene que ser un balón reglamentario de fútbol. Fútbol. Adaptar el Fútbol a una experiencia videojueguil. Es fácil hacerlo. Pero dar con el concepto de lo que realmente es simular el fútbol, no es sencillo. Necesitas de una idea, que muchas veces no se compra con dinero. Se compra con talento. Aunque a veces el talento no se compra. Se tiene, o no se tiene.
Y Konami, a pesar de ser tan nefasta en muchos apartados, tiene talento para decirle al mundo, esto es el fútbol que tú y tú y tú véis en la T.V cada día. Ahí es a donde queremos llegar. Pero tenemos problemas. Tenemos problemas económicos. Tenemos problemas de ser cabezones y no querer escuchar al público europeo (el fútbol nació en Europa) Tenemos problemas de no ser lo suficientemente detallistas. Tenemos problemas de licencias. Tenemos problemas de feedback contradictorio. Por eso las cosas no son tan maravillosas como nos gustaría que fuesen.
Pero tienen el talento, y la gran suerte de haber comprendido qué es Fútbol y qué no.
Como venía diciendo, Pes 2016 no me sorprende. Porque yo ya comprendí todo lo que iba a suceder. No sabía si en Pes 2016, 2017 0 2020. Mark Twain decía que un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Y no le faltaba razón. Nadie alabará a Pes 2014. Pero yo os diré que no se puede escribir el futuro sin historia, y que debemos darle las gracias a quien se las merece. Sin aquella idea, hoy no habría finalización. No habría obra. No habría show.
El show ha empezado, y estoy convencido de que va a ser apabullante. Vais a ver con vuestros propios ojos como se macera la carne del éxito a fuego lento. Ojo, que éxito para mí no es vender muchos discos. El éxito es otra cosa...
Lo vais a ver, queráis o no. Vivimos una vida en la que constantemente perdemos y ganamos, nos caemos y nos levantamos, aprendemos y olvidamos. Ciclos, el bien y el mal, el éxito y el fracaso.
Yo sabía que llegaría este momento, y por eso mi ilusión seguía intacta. Ahora cada uno se explicará a sí mismo qué es lo que ha ocurrido, por qué ahora sí y en Pes 2015 no, porque ahora sí en Pes 2014 no. porque ahora sí y en los últimos 8 años no.
Pes 2016 podrá tener más o menos carencias, pero es esa vagoneta descarriada despeñadero abajo. Va con la fuerza de una manada de cien mil búfalos. Puede que no sea este año. Pero sino, será en Pes 2017. La receta está a punto de salir del horno.
Y teniendo lo que se tiene, la base, y la jugabilidad, solo faltará maquillar. Lo más fácil. Que no os engañen, lo más difícil es tener la idea. Maquillarla una vez terminada, es cuestión de tiempo. Gráficos más bonitos, más licencias, más opciones, más animaciones, más de todo. Todo eso irá llegando, año a año. Pero lo más difícil, ya está logrado.
Ya está señores y señoras. La idea eclosiona. Tiene vida. El concepto más brillante de la historia del fútbol virtual ha sido sonado por la orquesta sinfónica de nuestros mejores sueños. Ahora, toca disfrutar.

Que el romanticismo no muera nunca !!

Eso es el PRO, puro romanticismo, por ello siempre tenemos la esperanza de que nos vuelva a tocar la fibra cada año.

Porque un día, hace ya ni se sabe... se instaló en nuestras almas futboleras y nunca debió salir y de ahí que siempre estamos dispuestos a que nos vuelvan a conquistar porque aunque hayamos tenido flirteos o revolcones con "la otra ", sabemos que la que nos ponía a mil y la que nos llenaba era la de siempre....


Brutal, los dos.


viva el peloteo....curiosamente entre los mismos de siempre [facepalm]

pes 16 = el juego del futuro, fisica del balon mecanizada y robots jugando en vez de humanos [fiu]
Me está gustando lo que estoy viendo, la verdad. Visualmente lo veo algo superior al 2015, y por fin han hecho algo que llevo pidiendo desde hace tiempo: unas repeticiones más realistas. He visto casi todas las jugadas del Gameplay de IGN, y cada una tenía repeticiones muy realistas al más puro estilo televisivo, y no las de antaño cuya cámara por ejemplo estaba en el centro del campo...Bien en ese aspecto.

Los regates es que no los puedo valorar si no lo juego, ya que no tengo ni idea de cómo será el retardo, de si será tan acusado como en PES 2015 o mejor...no lo sé, y esto es extrapolable a la jugabilidad, que aún recuerdo cuando sacaron la demo del E3 de PES 2014...
Pes15TheBest escribió:
Jugon4Ever escribió:Tras flipar con PES en PS2 (nunca he llegado a sentir lo que sentí con esos juegos), desilusionarme con la basura de PES2008 que salió en PS3 (con las ganas que le tenía y lo mal que lo hicieron), pasarme a Fifa en PS3 y PS4 (disfrutándolo más o menos pero sin esas sensaciones PES) hasta la nefasta edición de 2015... empiezo a ilusionarme con este PES 2016, y eso que pensaba que este año no compraría ningún juego de fútbol, puede que cambie de idea...


Nefasto pes 2015?

Te tienes que reír.

Creo que se refiere al fifa15, o eso entiendo yo de ese comentario.
(mensaje borrado)
A mi modo de ver pes 2015 es bastante flojo, sobretodo por su apartado técnico y el lag en las animaciones y acciones que entorpece la jugabilidad que aún estando lastrada, ya es mejor que la del fifa. Prefiero el es 2015 a cualquier fifa de los últimos, eso lo tengo claro.
Pes15TheBest escribió:
Jugon4Ever escribió:
Tras flipar con PES en PS2 (nunca he llegado a sentir lo que sentí con esos juegos), desilusionarme con la basura de PES2008 que salió en PS3 (con las ganas que le tenía y lo mal que lo hicieron), pasarme a Fifa en PS3 y PS4 (disfrutándolo más o menos pero sin esas sensaciones PES) hasta la nefasta edición de 2015... empiezo a ilusionarme con este PES 2016, y eso que pensaba que este año no compraría ningún juego de fútbol, puede que cambie de idea...


Nefasto pes 2015?

Te tienes que reír.

Creo que se refiere al fifa15, o eso entiendo yo de ese comentario.

Efectivamente, igual no lo he redactado bien por escribir rápido. Y respondo así porque no me deja citar...
PeloPicoPata21 escribió:
viva el peloteo....curiosamente entre los mismos de siempre [facepalm]

pes 16 = el juego del futuro, fisica del balon mecanizada y robots jugando en vez de humanos [fiu]


La ciencia debería estudiarte, eres un híbrido de troll y niño rata nunca antes lograda con tanta precisión.

Tu intervención en el hilo de FIFA 16:

PeloPicoPata21 escribió:estoi contigo divino man fifa 16 sera el mejor juego de la historia probablemente. los que no le guste el fifa mejor que ni entren a este hilo a despotricar. siempre lo critican los mismos vergonzoso. alaban a los pes y critican a los fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga, cómprate un argumento, campeón.
Se sabe algo de añadir canticos?
Se podra?
keverson303 escribió:
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."

Ya empezamos , eso si a mgs 5 jugare en 4k no me jodas konami..


Lo de PC no tiene ningun sentido cuando hemos visto Ground Zeroes con el mismo motor superar incluso la PS4.

O estan untados por Sony o quieren que se pueda jugar con menos requisitos para abarcar más público.

A mi realmente no me preocupa que influya en el tema gráfico, sino que influya en la jugabilidad y cosas como en la IA o en las animaciones no este a la altura de su mejor version.

Yo estoy jugando a la versión PC de este PES2015. En principio segun Konami las dierencias se limitan solo a la parte gráfica, pero he leido muchos comentarios de que el gameplay es peor.
Quiza ese peor se refieran al input lag de la versión Pc, pero esto lo he conseguido solucionar por completo.
En otros temas como las animaciones tambien es peor? Yo no he probado la version de PS4.

El input lag viene producido en PC por un problema de configuración interno del propio juego que no limta los fps y el vsync del propio juego hace que se reproduzcan uno tras otro. Yo que tengo una pantalla con un refresco de 60hz y el juego esta adaptando 200fps a esa tasa de refresco, lo cual crea un input lag terrible.
Esto se puede solucionar limitando los fps a tu tasa con un programa externo, desactivando el vsync y jugando en modo ventana. Asi se elimina por completo el input lag en PC.
Iba a preguntar si se podrían importar imágenes otra vez, pero acabo de leer en IGN que si se podrá, ¿alguien sabe si la información es verídica?

"Importado de imágenes de PS4: El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores."

Fuente:
http://es.ign.com/pro-evolution-soccer-2016-ps3/94113/news/e3-2015-trailer-gameplay-y-primeros-detalles-de-pe
kpasanen10 escribió:
keverson303 escribió:
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."

Ya empezamos , eso si a mgs 5 jugare en 4k no me jodas konami..


Lo de PC no tiene ningun sentido cuando hemos visto Ground Zeroes con el mismo motor superar incluso la PS4.

O estan untados por Sony o quieren que se pueda jugar con menos requisitos para abarcar más público.

A mi realmente no me preocupa que influya en el tema gráfico, sino que influya en la jugabilidad y cosas como en la IA o en las animaciones no este a la altura de su mejor version.

Yo estoy jugando a la versión PC de este PES2015. En principio segun Konami las dierencias se limitan solo a la parte gráfica, pero he leido muchos comentarios de que el gameplay es peor.
Quiza ese peor se refieran al input lag de la versión Pc, pero esto lo he conseguido solucionar por completo.
En otros temas como las animaciones tambien es peor? Yo no he probado la version de PS4.

El input lag viene producido en PC por un problema de configuración interno del propio juego que no limta los fps y el vsync del propio juego hace que se reproduzcan uno tras otro. Yo que tengo una pantalla con un refresco de 60hz y el juego esta adaptando 200fps a esa tasa de refresco, lo cual crea un input lag terrible.
Esto se puede solucionar limitando los fps a tu tasa con un programa externo, desactivando el vsync y jugando en modo ventana. Asi se elimina por completo el input lag en PC.


pero como no rellenais las encuestitas de konami.....pues no hacen caso a esas cosas.
Neverheim escribió:Iba a preguntar si se podrían importar imágenes otra vez, pero acabo de leer en IGN que si se podrá, ¿alguien sabe si la información es verídica?

"Importado de imágenes de PS4: El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores."

Fuente:
http://es.ign.com/pro-evolution-soccer-2016-ps3/94113/news/e3-2015-trailer-gameplay-y-primeros-detalles-de-pe


Si, esta completamente confirmado.
Si no hay versión de PC igual o superior a PS4 se pueden olvidar de mi.
¿Se sabe definitivamente si los estadios más famosos de España estarán en el juego?
reyhh23 escribió:
Neverheim escribió:Iba a preguntar si se podrían importar imágenes otra vez, pero acabo de leer en IGN que si se podrá, ¿alguien sabe si la información es verídica?

"Importado de imágenes de PS4: El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores."

Fuente:
http://es.ign.com/pro-evolution-soccer-2016-ps3/94113/news/e3-2015-trailer-gameplay-y-primeros-detalles-de-pe


Si, esta completamente confirmado.


Pues grandísima noticia. No acabo de entender como este año no lo implementaron.
Quiero aclarar de antemano que la versión de PC debería ser next gen totalmente. (Viví de los pes de pc durante toda la anterior gen ya que no tuve ps3) La vesión de fifa de PC era aberrante por ese entonces.

Una vez aclarado eso, creo que si Konami maltrata esta versión es por el pirateo, las ventas de las versiones de PC si no me equivoco son ridículas al lado de las versiones de consola, pero en su pc muchísima gente tiene el pro...
Yo siempre me lo compraba, para jugar online (que poor cierto era un desastre de online de cojones)

No me parece bien que no se haga un juego next gen en pc ( a ver que se hace este año que hasta que no digan nada no nos adelantemos) pero solo digo las razones por las que creo que ocurre esto.
Desconozco si hay que invertir más en la versión de pc haciendo una versión de ps4 que una versión de ps3, o la inversión es la misma, pero estoy seguro de que el pirateo que influye en las ventas, influye en sus decisiones. (No lo estoy defendiendo recalco)

@Neverheim En 2015 no lo implementaron porque no se podían importar imágenes a la ps4. Saludos
Oswolrf escribió:Si no hay versión de PC igual o superior a PS4 se pueden olvidar de mi.


Si cada vez que en Ps4 sacan una version de un juego inferior a la version de Pc,los usuarios de Ps4 tuvieramos tu actitud,sony ya hubiera dejado el mercado de las consolas.
Quiero decir con esto que estais acostumbrados a que siempre la ersion Pc de un juego sea igual osuperior y en mi opinion es un putada para ti que pienses asi,acaso has visto ya la version Pc o la has probado? Pues eso,que te aconsejaria con toda la buena fe del mundo,que cuando salga la demo para Pc,lo pruebes y luego ya decidas si merece la pena comprarlo o no,es un consejo que si no lo quieres aceptar,lo entiendo perfectamente,pero es injusto decir que ya no te lo compras si no es igual o superior a Ps4,quizas por ese razonamiento te pierdas un muy buen PES para Pc,que aun siendo un poco inferior al de Ps4,quizas merezca la pena,pruebalo antes de decidir hombre,no seas cerrado ; )
pakoti90 escribió:
Oswolrf escribió:Si no hay versión de PC igual o superior a PS4 se pueden olvidar de mi.


Si cada vez que en Ps4 sacan una version de un juego inferior a la version de Pc,los usuarios de Ps4 tuvieramos tu actitud,sony ya hubiera dejado el mercado de las consolas.
Quiero decir con esto que estais acostumbrados a que siempre la ersion Pc de un juego sea igual osuperior y en mi opinion es un putada para ti que pienses asi,acaso has visto ya la version Pc o la has probado? Pues eso,que te aconsejaria con toda la buena fe del mundo,que cuando salga la demo para Pc,lo pruebes y luego ya decidas si merece la pena comprarlo o no,es un consejo que si no lo quieres aceptar,lo entiendo perfectamente,pero es injusto decir que ya no te lo compras si no es igual o superior a Ps4,quizas por ese razonamiento te pierdas un muy buen PES para Pc,que aun siendo un poco inferior al de Ps4,quizas merezca la pena,pruebalo antes de decidir hombre,no seas cerrado ; )


La diferencia es que la versión de PS4 es inferior porque la consola no da para más, si la de PC es inferior solo puede ser por dos motivos:

-Porque hacen una chapuza y no tienen ni idea.
-Porque por motivos de dinero prefieren no hacerla bien.

PD: No tengo un PC de 1200€ para jugar a un nivel inferior que el de PS4 solo por capricho de Konami. Ground of Zeroes funciona con el Fox Engine perfectamente en PC, que me den una buena explicación de porque ese trato a PC.
Parece que xbox one no existe
Konami nunca da informacion de la version xbox one
juan66bcn escribió:Parece que xbox one no existe
Konami nunca da informacion de la version xbox one


En Japón la presencia de Xbox es testimonial.

Third party japonesa-consola japonesa.
Pero bien que sacan el juego verdad
En xbox one,que tambien es next gen
pakoti90 escribió:
Oswolrf escribió:Si no hay versión de PC igual o superior a PS4 se pueden olvidar de mi.


Si cada vez que en Ps4 sacan una version de un juego inferior a la version de Pc,los usuarios de Ps4 tuvieramos tu actitud,sony ya hubiera dejado el mercado de las consolas.
Quiero decir con esto que estais acostumbrados a que siempre la ersion Pc de un juego sea igual osuperior y en mi opinion es un putada para ti que pienses asi,acaso has visto ya la version Pc o la has probado? Pues eso,que te aconsejaria con toda la buena fe del mundo,que cuando salga la demo para Pc,lo pruebes y luego ya decidas si merece la pena comprarlo o no,es un consejo que si no lo quieres aceptar,lo entiendo perfectamente,pero es injusto decir que ya no te lo compras si no es igual o superior a Ps4,quizas por ese razonamiento te pierdas un muy buen PES para Pc,que aun siendo un poco inferior al de Ps4,quizas merezca la pena,pruebalo antes de decidir hombre,no seas cerrado ; )


El problema es que ni siquiera se dignan a sacar una demo para PC, especulando con que se puede modificar o no se que tonterias mas se inventan. Habla Adam de transparencia y no hace mas que evitar responder a cerca de dicha version, que si tendra mas cosas de PS4, que si sera una cosa en si misma, ni PS4 ni PS3... si al final con tanto regate que se marca el tio resultara que no sera ni un juego de futbol.

Y en cuanto a por que hacen esa chapuza con PC tampoco se han llegado a aclarar. Decian que para reducir los requisitos, y eso no me lo creo. Existen diferentes tipos de configuraciones para tal proposito. Solo se dedican a mentir y a evitar responder, claro ejemplo de que al menos un minimo de vergüenza ya sienten por eso que estan haciendo con la version de PC. Es evidente que con tal estrategia no se pueden vender muchas copias para compatibles, y eso que yo todos los PES (3,4,5,6, 2008 y 2015) que me he comprado han sido para PC.
Creo que tendrian que cambiar el metodo para tirar las faltas. Las bolitas esas no me gustan nada.
A vosotros os gusta?
Aitortxo escribió:
pakoti90 escribió:
Oswolrf escribió:Si no hay versión de PC igual o superior a PS4 se pueden olvidar de mi.


Si cada vez que en Ps4 sacan una version de un juego inferior a la version de Pc,los usuarios de Ps4 tuvieramos tu actitud,sony ya hubiera dejado el mercado de las consolas.
Quiero decir con esto que estais acostumbrados a que siempre la ersion Pc de un juego sea igual osuperior y en mi opinion es un putada para ti que pienses asi,acaso has visto ya la version Pc o la has probado? Pues eso,que te aconsejaria con toda la buena fe del mundo,que cuando salga la demo para Pc,lo pruebes y luego ya decidas si merece la pena comprarlo o no,es un consejo que si no lo quieres aceptar,lo entiendo perfectamente,pero es injusto decir que ya no te lo compras si no es igual o superior a Ps4,quizas por ese razonamiento te pierdas un muy buen PES para Pc,que aun siendo un poco inferior al de Ps4,quizas merezca la pena,pruebalo antes de decidir hombre,no seas cerrado ; )


El problema es que ni siquiera se dignan a sacar una demo para PC, especulando con que se puede modificar o no se que tonterias mas se inventan. Habla Adam de transparencia y no hace mas que evitar responder a cerca de dicha version, que si tendra mas cosas de PS4, que si sera una cosa en si misma, ni PS4 ni PS3... si al final con tanto regate que se marca el tio resultara que no sera ni un juego de futbol.

Y en cuanto a por que hacen esa chapuza con PC tampoco se han llegado a aclarar. Decian que para reducir los requisitos, y eso no me lo creo. Existen diferentes tipos de configuraciones para tal proposito. Solo se dedican a mentir y a evitar responder, claro ejemplo de que al menos un minimo de vergüenza ya sienten por eso que estan haciendo con la version de PC. Es evidente que con tal estrategia no se pueden vender muchas copias para compatibles, y eso que yo todos los PES (3,4,5,6, 2008 y 2015) que me he comprado han sido para PC.

Hombre tonterías...

El año pasado sin ir mas lejos trucaron la demo para que permitiese partidos de mas duración y con unos cuantos [bastantes] equipos mas, esa queja es bastante bien fundada.
Y de que sirve eso de modificar la demo, si no puedes jugar online ni los modos de juego que te interesan. Konami lo unico que consigue con esto es que para PC solo exista un juego de futbol a nivel next gen por muchos fallos que pueda tener o pocas innovaciones que lleve FIFA.
granaino escribió:Hombre tonterías...

El año pasado sin ir mas lejos trucaron la demo para que permitiese partidos de mas duración y con unos cuantos [bastantes] equipos mas, esa queja es bastante bien fundada.


Eso es una excusa barata que emplean. Lo mismo ocurre con FIFA, y no por eso dejan de sacar demo. La cuestion es que dejar probar la demo es igual a dejar en evidencia que la version es peor, ya no solo en lo grafico, que era lo que vendian (iluminacion, cesped...), si no que tambien en lo jugable. Al menos que digan la verdad, y luego que cada cual decida que hacer.
Oswolrf escribió:Y de que sirve eso de modificar la demo, si no puedes jugar online ni los modos de juego que te interesan. Konami lo unico que consigue con esto es que para PC solo exista un juego de futbol a nivel next gen por muchos fallos que pueda tener o pocas innovaciones que lleve FIFA.


A mi me preocupa mas que sea peor a nivel jugable, gráficamente con mods siempre se puede mejorar, este año
con el mod de importal se puede poner cesped en 3d.
kpasanen10 escribió:
Oswolrf escribió:Y de que sirve eso de modificar la demo, si no puedes jugar online ni los modos de juego que te interesan. Konami lo unico que consigue con esto es que para PC solo exista un juego de futbol a nivel next gen por muchos fallos que pueda tener o pocas innovaciones que lleve FIFA.


A mi me preocupa mas que sea peor a nivel jugable, gráficamente con mods siempre se puede mejorar, este año
con el mod de importal se puede poner cesped en 3d.


Además si Konami piensa que alguien va a dejar de comprar el juego por poder hacer la demo más larga se equivoca, el que no va a comprar el juego por tener la demo así, no iba a comprarlo de todas formas. Y el que lo alarga y esta super hypeado con la demo esta deseando que salga el juego final comprarselo y disfrutarlo completo.
No veo un cambio grande como para comprar este2016 teniendo el pes15, quitando aspectos de nuevas animaciones y tal la jugabilidad la veo igual. Saldra 40 euros o 60?
DEXTER_83 escribió:Creo que tendrian que cambiar el metodo para tirar las faltas. Las bolitas esas no me gustan nada.
A vosotros os gusta?


Nada, ni para córners ni para faltas, ni el sistema de penaltis.

Eso si que lo podían sacar del fifa. En balón parado el de EA se comporta bastante mejor.
DEXTER_83 escribió:Creo que tendrian que cambiar el metodo para tirar las faltas. Las bolitas esas no me gustan nada.
A vosotros os gusta?

Me parece horrible esa ayuda. Mejora de porteros, manual 360° y online estable. Con eso Fifa muere.
Neverheim escribió:
DEXTER_83 escribió:Creo que tendrian que cambiar el metodo para tirar las faltas. Las bolitas esas no me gustan nada.
A vosotros os gusta?


Nada, ni para córners ni para faltas, ni el sistema de penaltis.

Eso si que lo podían sacar del fifa. En balón parado el de EA se comporta bastante mejor.


Es que no entiendo que con el feedback que hay, nadie se lo haya dicho a esta gente de konami. Me gustaba mas el sistema de anteriores PES. Con este sistema se me quitan las ganas de tirar faltas.
Lo he comentado tambien las ayudas esas en corners o faltas es horrible se puden quitar pero al siguiente partido otra vez aparecen tendrian que poner un sistema en el menu donde se puedan quitar siempre
DEXTER_83 escribió:Creo que tendrian que cambiar el metodo para tirar las faltas. Las bolitas esas no me gustan nada.
A vosotros os gusta?


Cierto... vengo de FIFA, y cuandk lo vi por primera vez.... me parece arcade no.. lo siguiente.
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."


En fin. Esto me parece una puta guarrada joder, hablando mal. Que H....de P..... son ostia, de verdad, que guarrada más grande.
Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA
Llevo desconectado de pes bastantes años ,este 2016 como anda con tema de licencias de equipos y jugadores?tiene las principales licencias de las ligas importantes?, tiene segunda division? (por ejemplo la española)?.
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote one from @Adam_Bhatti re #PES2016 PC version: "It's not the same as PS4 or Xbox One, not the same PS3 and 360. It's its own thing."

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Quote two: "PC version will have its own sort of entity there. It's going to have a lot more of the features of PS4." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
More from @Adam_Bhatti: "If anybody knew internally how much I support PC they would understand that." #PES2016




Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas
Not a case of no support though. @Adam_Bhatti: "I'm a huge supporter of the PC, I'm doing my best for the guys." #PES2016

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir 3 hHace 3 horas Ver traducción
Last bit re #PES2016 PC from @Adam_Bhatti: "I'll keep supporting the guys, and I'll do my best to be as transparent as possible this year."


En fin. Esto me parece una puta guarrada joder, hablando mal. Que H....de P..... son ostia, de verdad, que guarrada más grande.



Otro año más sin jugar a pes [buuuaaaa]
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA


Muy bueno!!
Ahora espero que no estemos sin info hasta la Gamescom
jmacrex escribió:Nuevo vídeo recopilatorio de jugadas y detalles de este nuevo Pro!:

https://youtu.be/_WIzUUiehUA

El Dubstep hace llorar al niño Jesus [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
26192 respuestas