PRO EVOLUTION SOCCER 2016

pakoti90 escribió:Una cosa que no veo bien,esque hayan anunciado la edicion fisica del 20 aniversario y que aun no se pueda reservar en ningun lugar como quien dice,para eso que la hubieran anunciado para la gamescom o ahora en el E3 pero habiendo hablado ya con las tiendas para empezar las reservas al acabar el E3
Tambien le pregunte en Twitter en dos ocasiones por el tema a Winning eleven blog ES,a @officialpes y a @Robbyearon,pero no se dignaron a contestarme
Estamos en junio tio....quedan 3 meses....tu tranquilo que podrás reservarla cuando la pongan.
pakoti90 escribió:Una cosa que no veo bien,esque hayan anunciado la edicion fisica del 20 aniversario y que aun no se pueda reservar en ningun lugar como quien dice,para eso que la hubieran anunciado para la gamescom o ahora en el E3 pero habiendo hablado ya con las tiendas para empezar las reservas al acabar el E3
Tambien le pregunte en Twitter en dos ocasiones por el tema a Winning eleven blog ES,a @officialpes y a @Robbyearon,pero no se dignaron a contestarme


No te habremos leido.. estas semanas hemos estado MUY liados.

En breve se podrá reservar, no te vas a quedar sin el.
jjoseca escribió:
pakoti90 escribió:Una cosa que no veo bien,esque hayan anunciado la edicion fisica del 20 aniversario y que aun no se pueda reservar en ningun lugar como quien dice,para eso que la hubieran anunciado para la gamescom o ahora en el E3 pero habiendo hablado ya con las tiendas para empezar las reservas al acabar el E3
Tambien le pregunte en Twitter en dos ocasiones por el tema a Winning eleven blog ES,a @officialpes y a @Robbyearon,pero no se dignaron a contestarme


No te habremos leido.. estas semanas hemos estado MUY liados.

En breve se podrá reservar, no te vas a quedar sin el.


En amazon lo tengo reservado yo..lo q aun sale sin carátula al igual q el uncharted collection
De esa edición en concreto no he encontrado por donde reservarla, en algunas páginas se puede reservar ya el juego en la edición normal y la 1-day edition, pero nada de la 20 aniversario ¬_¬
CaptainJL escribió:En cuanto a gráficos se refiere, pes le da un buen repaso a la competéncia. Pero si nos centramos en la representación del césped, me muero de envidia. Es precioso y realista a más no poder. Y encima los jugadores dejan sus huellas, hundiéndose sobre sus botas, por no decir que se va desgastando conforme se disputa el partido. Sublime [tadoramo] En todo lo demás, pes se lo merienda [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañero, eso es una selva [facepalm]
nickxxx711 está baneado por "troll"
luchyx escribió:
CaptainJL escribió:En cuanto a gráficos se refiere, pes le da un buen repaso a la competéncia. Pero si nos centramos en la representación del césped, me muero de envidia. Es precioso y realista a más no poder. Y encima los jugadores dejan sus huellas, hundiéndose sobre sus botas, por no decir que se va desgastando conforme se disputa el partido. Sublime [tadoramo] En todo lo demás, pes se lo merienda [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañero, eso es una selva [facepalm]

Mejor que cemento [facepalm] [facepalm]
A mi el cesped de FIFA en repeticiones y cinemáticas me parece un 10, pero hay en algunas que sale liso como cemento.
colacao22 escribió:A mi el cesped de FIFA en repeticiones y cinemáticas me parece un 10, pero hay en algunas que sale liso como cemento.


En el Fifa 15 de PS4 y PC el césped es sencillamente brutal, se podría decir que es lo mejor del juego.
Es algo que Konami tiene que copiar de EA, y aunque el césped de este nuevo PES se vea bien en las repeticiones del menú, en las repeticiones del juego ( cuando se produce una falta o alguna acción) el césped es totalmente plano
luchyx escribió:
CaptainJL escribió:En cuanto a gráficos se refiere, pes le da un buen repaso a la competéncia. Pero si nos centramos en la representación del césped, me muero de envidia. Es precioso y realista a más no poder. Y encima los jugadores dejan sus huellas, hundiéndose sobre sus botas, por no decir que se va desgastando conforme se disputa el partido. Sublime [tadoramo] En todo lo demás, pes se lo merienda [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compañero, eso es una selva [facepalm]


¿Una selva? Pues no todos los campos de fútbol están igual de recortados como el del camp nou. Hay distintos niveles de césped disponibles en el fifa, así como en la vida real. Y lo que han dicho los compañeros, prefiero una "selva" a la mesa de billar de pes 2015 e incluso al césped del 2016, que aún habiendo mejorado sigue estando por debajo.
Soy mas pesero que Adam Bathi pero siempre pruebo Fifa, porque no soy fanboy y digo una cosa .. el cesped de FIFA es espectacular!! siempre lo he dicho.. es graficamente lo que mas envidio de fifa
kapomc escribió:Soy mas pesero que Adam Bathi pero siempre pruebo Fifa, porque no soy fanboy y digo una cosa .. el cesped de FIFA es espectacular!! siempre lo he dicho.. es graficamente lo que mas envidio de fifa


Es que joder, no sé cómo narices lo han podido recrear tan bien los mentecacos de EA Sports. Para algunas cosas no, pero para otras te hacen maravillas. Qué tíos... [facepalm]
hard.d escribió:
jjoseca escribió:
pakoti90 escribió:Una cosa que no veo bien,esque hayan anunciado la edicion fisica del 20 aniversario y que aun no se pueda reservar en ningun lugar como quien dice,para eso que la hubieran anunciado para la gamescom o ahora en el E3 pero habiendo hablado ya con las tiendas para empezar las reservas al acabar el E3
Tambien le pregunte en Twitter en dos ocasiones por el tema a Winning eleven blog ES,a @officialpes y a @Robbyearon,pero no se dignaron a contestarme


No te habremos leido.. estas semanas hemos estado MUY liados.

En breve se podrá reservar, no te vas a quedar sin el.


En amazon lo tengo reservado yo..lo q aun sale sin carátula al igual q el uncharted collection

Si el caso no es por prisa sabeis,si que mas dara reservarlo antes o despues si hasta el 17 de septiembre nada de nada,es por el hecho ese de anunciarla y no dar mas informacion acerca de cuando se podra reservar,pero bueno,tendre paciencia y desde luego que no me quedare sin ella,en cuanto salte la liebre de las reservas de la edicion 20 Anv.,me voy pitando a la tienda,probablemente lo haga en el corte ingles si la ofrecen y sino ya vere..,se junta a uno las ganas de jugarlo ya,con la ilusion de porfin ese PES que llavabamos tiempo esperando y para colmo edicion 20 aniversario..,estoy loco ya por tenerla en mis manos,se me va a hacer largo este verano XD
El césped de Fifa es una maravilla, por textura colores y dibujo (se diferencia perfectamente cada estadio), y encima con el añadido de la degradación que visualmente es un plus que dota de mayor realismo.

El debe lo tiene en las repeticiones que se ve plano.
En otras cosas no se, pero en césped Fifa le da un repaso a Pes, lo han recreado a la perfección, en el Pes hay veces que se ve plano no se por qué, a ver si cuando sale la demo han arreglao eso o les importa una mierda [+risas]
nickxxx711 está baneado por "troll"
Vity7 escribió:En otras cosas no se, pero en césped Fifa le da un repaso a Pes, lo han recreado a la perfección, en el Pes hay veces que se ve plano no se por qué, a ver si cuando sale la demo han arreglao eso o les importa una mierda [+risas]

Le da un repaso en casi todo pubico,canticos, megafonia,animaciones,estadios,licencias,el pelo de los jugadores se mueve,control 360 grados ,regates,tiempo de respuesta ect.Y PES es mejor en modelado,iluminacion,rostros y tonalidades de piel,tempo de partido ect.
Vity7 escribió:En otras cosas no se, pero en césped Fifa le da un repaso a Pes, lo han recreado a la perfección, en el Pes hay veces que se ve plano no se por qué, a ver si cuando sale la demo han arreglao eso o les importa una mierda [+risas]

El tema respecto a la diferencia cesped de Fifa y PES creo es simplees solo una posibilidad que pienso y quizas no tenga nada que ver con lo que voy a decir,pero creo que es por la diferencia de recursos financieros,EA Sport ingresa entre las ventas y los micropagos a dia de hoy mucho mas dinero que Konami y el equipo de PES,por lo tanto a mas ingresos,mas pueden invertir en nuevas y costosas tegnologias graficas,y pues creo que PES a dia de hoy esta centrando sus recursos en el tema de la jugabilidad y en ir sacandole cada vez mas provecho al Fox engine,si PES sigue apartir de ahora una trayectoria ascendente en lo referente a calidad del producto y ventas,seguro que en unos años ingresaran mucho mas dinero y podran invertir mas en tegnologia para mejorar los graficos y ese tipo de efectos como el cesped,desgaste del campo y demas.En fin,el tiempo dira,de momento es solo mi opinion y por lo que creo que es esa diferencia
El cesped es muy bueno desde FIFA14, pero anteriormente era lamentable.

En juegos de fútbol americano EA SPORTS ya tenía un césped brutal años antes y en el Sudáfrica2010 tambien era un pedazo cesped y la iluminación perfecta.
nickxxx711 escribió:
Vity7 escribió:En otras cosas no se, pero en césped Fifa le da un repaso a Pes, lo han recreado a la perfección, en el Pes hay veces que se ve plano no se por qué, a ver si cuando sale la demo han arreglao eso o les importa una mierda [+risas]

Le da un repaso en casi todo pubico,canticos, megafonia,animaciones,estadios,licencias,el pelo de los jugadores se mueve,control 360 grados ,regates,tiempo de respuesta ect.Y PES es mejor en modelado,iluminacion,rostros y tonalidades de piel,tempo de partido ect.

y te añado algo mejor de pes sobre fifa....en FUTBOL!
nickxxx711 escribió:
Vity7 escribió:En otras cosas no se, pero en césped Fifa le da un repaso a Pes, lo han recreado a la perfección, en el Pes hay veces que se ve plano no se por qué, a ver si cuando sale la demo han arreglao eso o les importa una mierda [+risas]

Le da un repaso en casi todo pubico,canticos, megafonia,animaciones,estadios,licencias,el pelo de los jugadores se mueve,control 360 grados ,regates,tiempo de respuesta ect.Y PES es mejor en modelado,iluminacion,rostros y tonalidades de piel,tempo de partido ect.

Pes es superior en lo mas necesario. CONCEPTO FUTBOL. el resto probablemente es superior fifa, menos las caras.
Ambientacion, grafico en general, sonido, menus, modos.
Lo que pasa que solo jugaste 2 partidos al pro fuiste a potar como dijiste y no profundizaste y lo de concepto futbol se te quedo en el camino, sin acritud ni mal rollo eh.
Esto se resume así. Fifa es bonito por fuera, tiene un envoltorio muy cuco. Pero si profundizamos, si nos adentramos en lo que de verdad importa que es la jugabilidad, pes le da un buen repaso. Para el pes 2017 espero que se centren en lo gráfico, en eso que tanto destaca fifa, en el "envoltorio". Porque con la jugabilidad creo que ya han dado con la tecla.
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:
Vity7 escribió:En otras cosas no se, pero en césped Fifa le da un repaso a Pes, lo han recreado a la perfección, en el Pes hay veces que se ve plano no se por qué, a ver si cuando sale la demo han arreglao eso o les importa una mierda [+risas]

Le da un repaso en casi todo pubico,canticos, megafonia,animaciones,estadios,licencias,el pelo de los jugadores se mueve,control 360 grados ,regates,tiempo de respuesta ect.Y PES es mejor en modelado,iluminacion,rostros y tonalidades de piel,tempo de partido ect.

Pes es superior en lo mas necesario. CONCEPTO FUTBOL. el resto probablemente es superior fifa, menos las caras.
Ambientacion, grafico en general, sonido, menus, modos.
Lo que pasa que solo jugaste 2 partidos al pro fuiste a potar como dijiste y no profundizaste y lo de concepto futbol se te quedo en el camino, sin acritud ni mal rollo eh.

Yo e jugado mucho al PSE pero desde que pille la 360 no me gustan ya quisiera yo que fueran como antes pero no me llenan
CaptainJL escribió:Esto se resume así. Fifa es bonito por fuera, tiene un envoltorio muy cuco. Pero si profundizamos, si nos adentramos en lo que de verdad importa que es la jugabilidad, pes le da un buen repaso. Para el pes 2017 espero que se centren en lo gráfico, en eso que tanto destaca fifa, en el "envoltorio". Porque con la jugabilidad creo que ya han dado con la tecla.

Yo tengo muchas esperanzas en el lado gráfico del 2016, porque en el gameplay del trailer el cesped no tiene nada que envidiar, a su vez adam dijo que aun estan retocando texturas, y ni te cuento que si ves el 2016 en videos se nota la diferencia bestial frente al 2015, veremos cuando tengamos la demo como se ve.
@nickxxx711 En la gen de 360 es mucho peor que fifa, pero dale una oportunidad en esta gen (una de verdad) no dos partidos cagados con la mentalidad de esto es una mierda de entrada.
Estáis exagerando mucho.

A Fifa le quitas el handicap y le bajas el tempo y simplemente con 4 retoques te queda un juego 10. La putada es que tira tanto para el arcade que un PES15 muy inacabado y deficiente técnicamente ya le pasa la mano por la cara en simulacion y sensaciones.

Si EA enfocase el juego para los que somos mas hardcore y no para los casuales y el Ultimate no habría color.
Da la casualidad que el Fifa antes del UT era mucho mejor juego que ahora , fue entrar el UT y se a cargado la jugabilidad y lo a vuelto arcade. A los niños les gusta el UT y a pasado lo que a pasado.

Con lo bonito que es un album de cromos de Panini y cambiar los cromos en el patio del colegio...... [fumando]
colacao22 escribió:Estáis exagerando mucho.

A Fifa le quitas el handicap y le bajas el tempo y simplemente con 4 retoques te queda un juego 10. La putada es que tira tanto para el arcade que un PES15 muy inacabado y deficiente técnicamente ya le pasa la mano por la cara en simulacion y sensaciones.

Si EA enfocase el juego para los que somos mas hardcore y no para los casuales y el Ultimate no habría color.

Lo pongo en spoiler para no seguir derivando tema.
Puf 4 retoques... Hablando desde mi experiencia (Siempre he sido de PES pero cuando he ido a casa de amigos,ellos son mas de FIFA y juegas eso) a nivel de juego necesita mucho mas de 4 retoques para igualarse a PES. Aparte de bajar el tempo de los partidos (Dios, como odio jugar a FIFA y en 2 pases haber llegado solo a portería) necesita muchísima (pero muchísima) IA en la CPU, mas diferenciación de habilidades de jugadores, cobertura de huecos... Mas fútbol. Es que es tan sencillo de definir y tan jodido de explicar... Por eso no cambio el PES por nada.

Luego eso si, acostumbrado al tempo del PES (juego muy de toque al primero/segundo toque para abrir huecos), pues allí como os digo, 2 pases (defensa al medio, medio al delantero) y está solo, menudos huecos...

Como han definido detrás, fifa es un envoltorio muy bonito (Que envidia de césped y ambientaciones, claro que es que pueden usar la que han usado para tantos juegos... Es lo que tiene ser mas grande EA) y que gusta mas a los "impacientes" (Tras lo que oigo de quejas de los fiferos sobre el PES es la mejor palabra que he encontrado, es gente que se queja de un tempo lento, de tener que abrir huecos y que les gusta mas un 8-5 que un 1-0).

Pero bueno, la competencia siempre es buena señores. El PES, viéndose el rey, se dejó mucho durante play3, y ha sido FIFA quien lo ha despertado al verse tan apaleado en los últimos años. Ahora, visto lo visto, el FIFA quien se está durmiendo en los laureles y PES quien está implementando y evolucionando. Que cada uno juegue a lo que quiera, que para eso es su juego, pero a mi que no me quiten el "fútbol".


Dicho esto, que ganas de gamescon y anuncios oficiales de licencias.

¿Recordais...? https://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJyCDFc
Jjoseca, se sabe si la versión de xbox one irá a 1080p? Dicen que si, pero después salen Adam y suelta una trolada..se sabe algo serio?
granaino escribió:
colacao22 escribió:Estáis exagerando mucho.

A Fifa le quitas el handicap y le bajas el tempo y simplemente con 4 retoques te queda un juego 10. La putada es que tira tanto para el arcade que un PES15 muy inacabado y deficiente técnicamente ya le pasa la mano por la cara en simulacion y sensaciones.

Si EA enfocase el juego para los que somos mas hardcore y no para los casuales y el Ultimate no habría color.

Lo pongo en spoiler para no seguir derivando tema.
Puf 4 retoques... Hablando desde mi experiencia (Siempre he sido de PES pero cuando he ido a casa de amigos,ellos son mas de FIFA y juegas eso) a nivel de juego necesita mucho mas de 4 retoques para igualarse a PES. Aparte de bajar el tempo de los partidos (Dios, como odio jugar a FIFA y en 2 pases haber llegado solo a portería) necesita muchísima (pero muchísima) IA en la CPU, mas diferenciación de habilidades de jugadores, cobertura de huecos... Mas fútbol. Es que es tan sencillo de definir y tan jodido de explicar... Por eso no cambio el PES por nada.

Luego eso si, acostumbrado al tempo del PES (juego muy de toque al primero/segundo toque para abrir huecos), pues allí como os digo, 2 pases (defensa al medio, medio al delantero) y está solo, menudos huecos...

Como han definido detrás, fifa es un envoltorio muy bonito (Que envidia de césped y ambientaciones, claro que es que pueden usar la que han usado para tantos juegos... Es lo que tiene ser mas grande EA) y que gusta mas a los "impacientes" (Tras lo que oigo de quejas de los fiferos sobre el PES es la mejor palabra que he encontrado, es gente que se queja de un tempo lento, de tener que abrir huecos y que les gusta mas un 8-5 que un 1-0).

Pero bueno, la competencia siempre es buena señores. El PES, viéndose el rey, se dejó mucho durante play3, y ha sido FIFA quien lo ha despertado al verse tan apaleado en los últimos años. Ahora, visto lo visto, el FIFA quien se está durmiendo en los laureles y PES quien está implementando y evolucionando. Que cada uno juegue a lo que quiera, que para eso es su juego, pero a mi que no me quiten el "fútbol".


Dicho esto, que ganas de gamescon y anuncios oficiales de licencias.

¿Recordais...? https://www.youtube.com/watch?v=d6I2zJyCDFc


a lo que explicas de fifa en spolier a eso lo llamo yo el corre calles, fifa desde hace años es un corre calles arcade

a mis amigos nos paso algo parecido , cada años cogemos el fifa de turno y el pes de turno y jugamos varios torneos con los 2, para decidir cualquedarnos, y vamos la diferencia es tan tan grande entre el corre calles del fifa y la simulacion de pes.. que vamos..

la pena es que konami lo ha hehco tan mal que hastas ests fifas tan malos , lo hace buenos.. gracias a dios que con pes2013 se que do hay hay aceptable y pes2015 ya empezo a coger un camino bueno.. que por lo que se ve pes2016 va as es un muy buen juego

veremos cuando esten lso 2 en al calle y lo probemos insitu
madridista escribió:una comparacion de pes 2016 y pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=StEun2GnbkA



quitando las 200 mil imagenes de repeticiones lamentandose tras fallar un gol o de las faltas, tampoco veo yo mucho cambio...

Visto asi uno al lado del otro se nota que son casi lo mismo, algunas animaciones nuevas y para de contar.
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:una comparacion de pes 2016 y pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=StEun2GnbkA



quitando las 200 mil imagenes de repeticiones lamentandose tras fallar un gol o de las faltas, tampoco veo yo mucho cambio...

Visto asi uno al lado del otro se nota que son casi lo mismo, algunas animaciones nuevas y para de contar.

No sirve de nada eso, están super mal las dimensiones de los videos.
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:una comparacion de pes 2016 y pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=StEun2GnbkA



quitando las 200 mil imagenes de repeticiones lamentandose tras fallar un gol o de las faltas, tampoco veo yo mucho cambio...

Visto asi uno al lado del otro se nota que son casi lo mismo, algunas animaciones nuevas y para de contar.

Imagen
granaino escribió:
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:una comparacion de pes 2016 y pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=StEun2GnbkA



quitando las 200 mil imagenes de repeticiones lamentandose tras fallar un gol o de las faltas, tampoco veo yo mucho cambio...

Visto asi uno al lado del otro se nota que son casi lo mismo, algunas animaciones nuevas y para de contar.

Imagen


vale pues se nota muchisimo el cambio, han pulido completamente los giros, todo luce super diferente, los pases ya no parecen forzados por la animacion, todo luce tan real que no se si estoy viendo un juego o un real live.


Gracias konami.
yo creo que no va ser un boom a nivel grafico en el partido jugandolo en si(que tambien mejorara comparado con pes 2015) pero no sera un cambio super grande..yo pienso que donde vamos a notarlo mas es cuando tengamos el mando en la mano y empezemos a jugar! es ahora y a nivel visual ya vemos el cambio en animaciones,choques de jugadores,fluidez etc..cuando tengamos el mando en la mano es donde mas lo vamos a notar!
Oficial version de pc va a ser un puto hibrido de mierda. [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=26P98PGdHcQ

Gracias konami.
Una pregunta,no quiero ofender,es solo curiosidad,porque siendo este hilo de Ps4,vienen aqui usuarios de Pc a quejarse del juego? No hay hilo de PES 2016 para Pc?
Vamosna ver, es verdad que el césped de Fifa luce mas vistoso que el de Pes, bastante mas, esto es innegable, otra cosa es que se mas realista o no. Si tenéis la ocasion de pisar un césped de un campo de fútbol de verdad (no hace falta que sea Nou Camp o Bernabeu), te das cuenta enseguida que es más parecido a una moqueta. El.césped de Fifa es extremadamente largo en comparación con el césped real de un campo de fútbol. Si jugarán jugadores reales en un campo de fútbol con la longitud del césped del Fifa, el balón le costaría rodar un huevo y los jugadores llegarían con la lengua fuera antes de la primera parte.

Al compañero que dice que si cemento o no se que, le respondería que no quiero ni tan largo ni tan calvo, una cosa media. Vuelvo a repetir, que el campo de Fifa luce cara a la vista mas bonito y con mas colorido, aunque peca de "selvático". Como también queda "bonito" a la vista el desgaste del mismo, pero ni de coña se desgasta así en el fútbol real.

Saludos.
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:una comparacion de pes 2016 y pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=StEun2GnbkA



quitando las 200 mil imagenes de repeticiones lamentandose tras fallar un gol o de las faltas, tampoco veo yo mucho cambio...

Visto asi uno al lado del otro se nota que son casi lo mismo, algunas animaciones nuevas y para de contar.

Tengo pes 2015 mas quemado que la pipa de un indio y ya me cuesta jugarlo tras ver los gameplays del 2016... ni de coña es lo mismo.. si profundizas un poco en el juego es que te das cuenta al minuto 2 de que no es lo mismo NI DE BROMA
Espero que arreglen los pases manuales porque te sale cada misil cuando das un pase al hueco que flipas en pes 2015
killer2011 escribió:Espero que arreglen los pases manuales porque te sale cada misil cuando das un pase al hueco que flipas en pes 2015


Eso es por los pases al hueco avanzados, yo les pille el truco pero son una mierda.
Tanto cuesta hacerlo como EA
Poner manual,automatico y semi
A parte la barra de potencia esta mal calibrada
Pues yo espero que las filigranas solo lo puedan hacer X jugadores, porque vamos ver a un defensa haciendo filigranas seria ridículo y le quitaría esa sensación de tener a una estrella en el equipo..es lo que tiene por ejemplo el FIFA que si tienes a un jugador cualquiera con 90 de velocidad es mejor que la mayoría de estrellas..

velocidad y filigranas espero que lo tengan controlado.
De que me vale que tengas mas animaciones y mas fluido si mantiene fallos del pes 2015
Espero que no pase eso.
¿Pes 2016 parecido a Pes 2015?
Tras lo visto en el E3, he tenido que dejar el Pes 2015 casi apartado de la diferencia tan abismal que existe jugablemente. Pes 2016 ha incorporado las 3 principales MEJORAS que todos pedíamos y sabíamos eran necesarias. A ver quien logra jugar ahora a Pes 15 sin acordarse de lo que hemos visto.
Por otro lado, ahora veo tan mal gráficamente a Pes 2015 que ayer me tiré toda la tarde jugando a Fifa, con eso lo resumo todo.
kurosakicarlos escribió:¿Pes 2016 parecido a Pes 2015?
Tras lo visto en el E3, he tenido que dejar el Pes 2015 casi apartado de la diferencia tan abismal que existe jugablemente. Pes 2016 ha incorporado las 3 principales MEJORAS que todos pedíamos y sabíamos eran necesarias. A ver quien logra jugar ahora a Pes 15 sin acordarse de lo que hemos visto.
Por otro lado, ahora veo tan mal gráficamente a Pes 2015 que ayer me tiré toda la tarde jugando a Fifa, con eso lo resumo todo.

Pues yo, jugué a la liga Master y me flipa su jugabilidad, imaginate pes16 será una bomba, yo fifa 15 lo quite
Guanche1981 escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Pes 2016 parecido a Pes 2015?
Tras lo visto en el E3, he tenido que dejar el Pes 2015 casi apartado de la diferencia tan abismal que existe jugablemente. Pes 2016 ha incorporado las 3 principales MEJORAS que todos pedíamos y sabíamos eran necesarias. A ver quien logra jugar ahora a Pes 15 sin acordarse de lo que hemos visto.
Por otro lado, ahora veo tan mal gráficamente a Pes 2015 que ayer me tiré toda la tarde jugando a Fifa, con eso lo resumo todo.

Pues yo, jugué a la liga Master y me flipa su jugabilidad, imaginate pes16 será una bomba, yo fifa 15 lo quite

Me puse el Fifa 14 por cambiar jeje. Es un juego muy completo pero falla en lo imantado que está todo, el balón siempre va a parar a los pies de un jugador, nunca se puede quedar en tierra de nadie, y sobretodo el control del jugador que es desastroso, es como si los muñecos fueran dando bandazos,como si pegaran tirones cada vez que giran, y eso se carga todo lo demás, que es para mí muy bueno.
Sobre Pes 2015 es un señor juego, en el que si profundizas llegas a comprender lo grande que es, pero en el que también hay que ser conformista y perdonar errores de bulto como los atontamientos o la falta de sistema de colisiones para poder seguir jugando. Y visto lo visto este año, no necesitaremos ser tan conformistas.
Que el envoltorio lo cambien es cuestión de tiempo. Que metieran el sistema de impactos no lo tenía tan claro, y que encima funcione. Lo visual es lo más sencillo. Se pone y funciona a la primera, por eso no me preocupa. Me preocupaba que no metieran a quirófano los 3 graves problemas de Pes 15, y por suerte la cirugía ha sido un éxito.
@kurosakicarlos Pes 15 jugando full manual es una maravilla, en liga master claro o en online amigos, tiene sus fallos claro... y se ve que en pes 16 los han solucionado y mejorado el producto, no tan visual como fifa pero si mucho más fluido y REAL , fifa no es nada real, habrá que ver algún gameplay de fifa en condiciones pero vamos Pes este año vuelve a dominar
Pes 2016 elegido mejor juego deportivo por JeuxVideo de Francia

http://www.jeuxvideo.com/dossier/430575 ... 430647.htm

Imagen

Por cierto ya había tardado mucho en aparecer el padre gatica... XD
Si bien es cierto que ya el año pasado se llevó todas las alabanzas por parte de Jeux Video. Vamos, que estaba cantado. Gracias Polter.

http://www.jeuxvideo.com/dossiers/00018 ... tm#dossier
Y tambien el bocazas de turno listo
No he dicho.nada malo,este pes 2016 me lo quiero pillar
Pero lo veo todo muy bonito y no me fio.
Guanche1981 escribió:@kurosakicarlos Pes 15 jugando full manual es una maravilla, en liga master claro o en online amigos, tiene sus fallos claro... y se ve que en pes 16 los han solucionado y mejorado el producto, no tan visual como fifa pero si mucho más fluido y REAL , fifa no es nada real, habrá que ver algún gameplay de fifa en condiciones pero vamos Pes este año vuelve a dominar



Este año no dominó Guanche, en la esencia gana PES por goleada pero en todo lo demas deja mucho mucho muuuucho que desear y como dice @kurosakicarlos hay que hacer la vista gorda demasiadas veces para disfrutarlo.

Parece ser que este año por fin será un juego mas refinado.

Tambien estoy de acuerdo con Kurosaki en lo de FIFA, es una pena porque con los retoques necesarios estaríamos hablando de algo apoteosico.
26192 respuestas