PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que es eso, en PES tienen cabida todos los estilos, y se nota (para mal) cuando intentas hacer jugar a un jugador donde no debe, y se nota para bien cuando le pones a un mc que juegue de mcd porque no sube nunca al ataque, en defensa se mete entre los centrales si hay contra, etc..
La táctica fluida es todo un acierto y funciona a la perfección junto a las instrucciones individuales, en este juego realmente te sientes entrenador y que tus instrucciones sirven para algo. Eso para los que buscamos simulación no tiene precio, y mira que lo de las instrucciones individuales de Fifa tenía muy buena pinta pero es que da igual, no sirve porque el tema táctico funciona fatal..
4N63L escribió:Pensar que vamos a pasar de las camisetas del Decathlon de 3€ del PES2015 a esto...

Imagen


Me pongo palot... [amor]

Esa imagen ¿es para pc? más que nada lo pregunto porque también sale el brazalete de capitán. Claro que aún falta por ver como será el editor al 100%. Para pes2016 imagino que el brazalete tocará hacerlo con el editor ¿o está confirmado que se pueda incluir en el png?
marley72 escribió:
4N63L escribió:Pensar que vamos a pasar de las camisetas del Decathlon de 3€ del PES2015 a esto...

Imagen


Me pongo palot... [amor]

Esa imagen ¿es para pc? más que nada lo pregunto porque también sale el brazalete de capitán. Claro que aún falta por ver como será el editor al 100%. Para pes2016 imagino que el brazalete tocará hacerlo con el editor ¿o está confirmado que se pueda incluir en el png?


En las fotos que salieron del editor en las imagenes que se pusieron para importar, se veian hechos los brazaletes, pero en el modelo 3d no hay ninguna foto que se vea... así que puede que si o puede que no.

De todas formas estos kits de pc son válidos para ps4 segun las fotos oficiales, quizas lo unico sería modificar la zona del cuello porque en ps4 me da que solo tendremos 4 tipos de cuello... pero es un mal muy muy menor.
Si la jugabilidad del 2015 enamora. Lo que nos espera con el 2016 :D
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:A mi lo que me pasa con pes 2015 es que me resulta sencillo, y eso que juego todo en manual, pero veo muy sencillo mantener la posesión ( pese a que el rival siempre tiene ratos buenos ).

Por ejemplo en un Madrid - barsa, siempre le quito la posesión al barsa y suelo ganar fácil. Y juego en la máxima dificultad . .

Es que así debería ser en Fifa también, un equipo del nivel del Madrid que quiera mantener la posesión, sin arriesgar el balón, tiene que poder hacerlo. En Fifa eso es imposible por la presión tan efectiva que puedes hacer, o atacas o te arriesgas a que el rival te la robe en tu campo y eso es casi sinónimo de gol en contra. En PES no es así, te la roban en tu campo y si defiendes medio bien es complicado que te marquen, es la diferencia entre un juego arcade y orientado al espectáculo y los resultados 5-3 y otro realista y orientado a simular lo que ocurre en un campo real. Por muy bonito que sea uno siempre preferiré el realista..


Exacto Mr Ser, esto y tu último post donde dices que se notan la estrategias es la clave.
Estamos jugando una liga varios de aquí del foro Kuro, barcha, Joseca, rompo, polter y yo.... Y esta siendo espectacular... A años luz de FIFA.... Partidos para grabarlos puro fútbol ;-)
4N63L escribió:
marley72 escribió:
4N63L escribió:Pensar que vamos a pasar de las camisetas del Decathlon de 3€ del PES2015 a esto...

Imagen


Me pongo palot... [amor]

Esa imagen ¿es para pc? más que nada lo pregunto porque también sale el brazalete de capitán. Claro que aún falta por ver como será el editor al 100%. Para pes2016 imagino que el brazalete tocará hacerlo con el editor ¿o está confirmado que se pueda incluir en el png?


En las fotos que salieron del editor en las imagenes que se pusieron para importar, se veian hechos los brazaletes, pero en el modelo 3d no hay ninguna foto que se vea... así que puede que si o puede que no.

De todas formas estos kits de pc son válidos para ps4 segun las fotos oficiales, quizas lo unico sería modificar la zona del cuello porque en ps4 me da que solo tendremos 4 tipos de cuello... pero es un mal muy muy menor.

Ok gracias por contestar. Supongo que para la gamescom habrá más información e imágenes sobre el editor. Esperemos que amplíen el número de imágenes (334-335) o que nos sorprendan con nuevas licencias. Me refiero a licencias "posibles" (no Premier o Bundesliga) como podrían ser la Championship, Serie B, liga portuguesa (o por lo menos más equipos licenciados).

Y ya que estoy con lo de licencias quería preguntar a @Polter2k (ya que es chileno o a quien pueda saber algo) si podría volver la liga chilena licenciada. O si hay noticias de nuevas licencias latinoamericanas.
marley72 escribió:Y ya que estoy con lo de licencias quería preguntar a @Polter2k (ya que es chileno o a quien pueda saber algo) si podría volver la liga chilena licenciada. O si hay noticias de nuevas licencias latinoamericanas.


Han dicho que el tema de licencias lo tocarán hasta la gamescom, por ahora no sabemos nada a ciencia cierta... Y dijeron que esperaramos solo buenas noticias... a ver que novedades nos traena, para lo que habrá que esperar a principios de Agosto.
horacio_7 escribió:
marley72 escribió:Y ya que estoy con lo de licencias quería preguntar a @Polter2k (ya que es chileno o a quien pueda saber algo) si podría volver la liga chilena licenciada. O si hay noticias de nuevas licencias latinoamericanas.


Han dicho que el tema de licencias lo tocarán hasta la gamescom, por ahora no sabemos nada a ciencia cierta... Y dijeron que esperaramos solo buenas noticias... a ver que novedades nos traena, para lo que habrá que esperar a principios de Agosto.


Filtraciones? No estaría mal :-|
4N63L escribió:Pensar que vamos a pasar de las camisetas del Decathlon de 3€ del PES2015 a esto...

Imagen


Me pongo palot... [amor]

Imagen
Paso más tiempo mirando vídeos de PES 16 que jugando al 15 jajajjajaa
Joselu95HD escribió:Paso más tiempo mirando vídeos de PES 16 que jugando al 15 jajajjajaa

jajajajajajajajajaja identificadisimo con el comentario
4N63L escribió:Pensar que vamos a pasar de las camisetas del Decathlon de 3€ del PES2015 a esto...

Imagen


Me pongo palot... [amor]


Yo me compré PES 2015 para PS3 por esta razón. Este juego sin poder editar los equipos pierde mucho.

Solo de pensar una final de Champions entre el R. Madrid y el Man Blue... me dan escalofrios...

Este va a ser mi primer PES en PS4 y tiene pinta que se va a quedar la Premier mejor que en el FIFA con ese editor.

Ahora solo falta que metan unos cuantos estadios, aunque sean genéricos. Para cambiarles el nombre tiempo hay...

Tengo muchas esperanzas en el 2016.

Un Saludo
se sabe algo si vendra con muchas mas caras de jugadores reales ?
o saldra con caras genericas y poco a poco iran actualizandolas?
Habra comunidad online? ?
o.O llevaba meses sin tocar pes 15, lo he instalado hoy y bff. Jugabilidad increíble, pero me han dolido los ojos muchísimo en esta versión de PC. PES 13 para PC por ejemplo, es bastante superior en todo. -Incluso en gráficos, es mirar a las gradas o los jugadores LOD bajo y es penoso-
Felicidades a los canariones del foro que he visto varios.
Yo soy del tete jaja suerte en primera
Lo mismo digo felicidades de un cordobés que el año pasado OS merecíais estar ya en primera y ahora a llegado vuestro momento muda suerte en la categoría rey y a los zaragozanos nos vemos el año k viene en el arcangel
Felicidades canarios,un placer teneros en Primera otra vez
Joselu95HD escribió:Hay ganas de saber más cosas. @Jjoseca hasta la Gamescom no habrá nada??


No creo que esperen tanto para enseñar más, así que estoy seguro de que antes de Agosto sacarán algo.
Proxima novedad en pes 16 , UD Las palmas en 1 division , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALESSSS escribió:Proxima novedad en pes 16 , UD Las palmas en 1 division , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venia a poner que este año tocarà elegir a la UD Las Palmas para dar cera a los grandes y claro está,escuchar el himno de la champions XD

Espero que hagan un equipo decente dentro de las limitaciones de presupuesto

Estamos en prmera cojones XD
Blaugraninho escribió:
madridista escribió:una comparacion de pes 2016 y pes 2015

https://www.youtube.com/watch?v=StEun2GnbkA



quitando las 200 mil imagenes de repeticiones lamentandose tras fallar un gol o de las faltas, tampoco veo yo mucho cambio...

Visto asi uno al lado del otro se nota que son casi lo mismo, algunas animaciones nuevas y para de contar.

pues tio, yo veo muchisimo cambio.. vamos se ve el eps2015 muy robotico comparado con pes2016 es que se ve desde el segundo 1

el balon, las ficicas, joer es que vamos es copmo la noche y el dia.

pero claro desde distancia se nota menos, si no sabes que tiene que mirar

los graficso tg han mejorado muchisimo, pero muchisimo.. los efectos..

es que si no lo ves, pues ok.. pero eso entonces deberias aprender a ver las cosas.. porque creo que esa es al razon por la que no distingues la mejora..

pues si pes2016 tendran que actualizar plantillas, o la ud las palmas sera el 1º dlc jajajaja
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 8 minHace 8 minutos

Back in the office, expect less tweets from now on - normal service has resumed. Stay tuned for more news in the coming weeks! Goodnight!
Seguirán con la gran idea de los contratos abusivos para que los que jugamos como diversión nos tengamos que joder y jugar en desigualdad contra la gente que paga por jugar?
Por cierto si para el pes2016 haceis alguna liga online en ps4 entre la gente del foro avisad. [fiu] [angelito]
Auron83 escribió:Seguirán con la gran idea de los contratos abusivos para que los que jugamos como diversión nos tengamos que joder y jugar en desigualdad contra la gente que paga por jugar?


Así debe de ser, es obvio que si tu inviertes tu dinero debes de tener ventaja sobre los que no :P si no cual seria el caso de gastar dinero si da igual??
jjoseca escribió:
Joselu95HD escribió:Hay ganas de saber más cosas. @Jjoseca hasta la Gamescom no habrá nada??


No creo que esperen tanto para enseñar más, así que estoy seguro de que antes de Agosto sacarán algo.

Vale,muchas gracias
Habra cambiazo en mediamark este año?
juan66bcn escribió:Habra cambiazo en mediamark este año?

Seguro que sí con reserva, pero para que lo saquen antes de la fecha oficial y no te lo den hasta el día que a ellos les dé la gana, yo paso bastante del tema. El año pasado ya cancelé mi reserva para que no se me quedara cara de gilipollas, no me quisieron hacer el cambiazo teniendo un montón de copias en la tienda porque mi juego estaba en un almacén que me iban a dar una semana más tarde ¿desde cuando alguien hace una reserva de un juego para que te lo den más tarde que al resto? Una y no más.
nickplatino escribió:
juan66bcn escribió:Habra cambiazo en mediamark este año?

Seguro que sí con reserva, pero para que lo saquen antes de la fecha oficial y no te lo den hasta el día que a ellos les dé la gana, yo paso bastante del tema. El año pasado ya cancelé mi reserva para que no se me quedara cara de gilipollas, no me quisieron hacer el cambiazo teniendo un montón de copias en la tienda porque mi juego estaba en un almacén que me iban a dar una semana más tarde ¿desde cuando alguien hace una reserva de un juego para que te lo den más tarde que al resto? Una y no más.


Por eso es mejor reservarlo en el centro para evitar esto , te lo llevas el dia 16 o 17 y te quitas de reservas por web y leches..
fatron22 escribió:
ALESSSS escribió:Proxima novedad en pes 16 , UD Las palmas en 1 division , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venia a poner que este año tocarà elegir a la UD Las Palmas para dar cera a los grandes y claro está,escuchar el himno de la champions XD

Espero que hagan un equipo decente dentro de las limitaciones de presupuesto

Estamos en prmera cojones XD


PIO PIO!!! 15 años después estamos en primera!!! Yo siempre hago la liga Master con la UD Las Palmas pero espero que los jugadores tengan caras reales y player ID, me conformo con que se curren al "Chino" Araujo [sonrisa]
ALESSSS escribió:Proxima novedad en pes 16 , UD Las palmas en 1 division , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tu portero sera ivarov y la dupla magica de barota y castolo. XD
party6boy escribió:PIO PIO!!! 15 años después estamos en primera!!! Yo siempre hago la liga Master con la UD Las Palmas pero espero que los jugadores tengan caras reales y player ID, me conformo con que se curren al "Chino" Araujo [sonrisa]


Mucho esperas tú entonces, player ID lo tienen los futbolistas mas conocidos a nivel internacional, y en cuanto a caras reales..... pues lo equipos grandes y si acaso 1 o 2 de el resto de equipos.
kapomc escribió:Por cierto si para el pes2016 haceis alguna liga online en ps4 entre la gente del foro avisad. [fiu] [angelito]

Gran idea no estaría mal contemplar esta opcion
Txortu escribió:
party6boy escribió:PIO PIO!!! 15 años después estamos en primera!!! Yo siempre hago la liga Master con la UD Las Palmas pero espero que los jugadores tengan caras reales y player ID, me conformo con que se curren al "Chino" Araujo [sonrisa]


Mucho esperas tú entonces, player ID lo tienen los futbolistas mas conocidos a nivel internacional, y en cuanto a caras reales..... pues lo equipos grandes y si acaso 1 o 2 de el resto de equipos.


Jajajaja ya... soñar es gratis [carcajad]
Muchos dicen que se parece al 15, pues oiga si es asi mejor. el 15 es la base y a partir de ai cada año mejorando cosas yo me conformo, hasta ahora no e visto ningun juego de futbol que represente tan bien el futbol como el 15 y mira que tiene fallos... el 16 compra segura
Txortu escribió:
party6boy escribió:PIO PIO!!! 15 años después estamos en primera!!! Yo siempre hago la liga Master con la UD Las Palmas pero espero que los jugadores tengan caras reales y player ID, me conformo con que se curren al "Chino" Araujo [sonrisa]


Mucho esperas tú entonces, player ID lo tienen los futbolistas mas conocidos a nivel internacional, y en cuanto a caras reales..... pues lo equipos grandes y si acaso 1 o 2 de el resto de equipos.


Hombre, player ID como tal no van a tener ninguno. Lo que si te garantizo es que todos lo jugadores van a tener movimientos característicos que intentan asimilarse al jugador real. Se intenta conseguir con las herramientas que nos dan y siempre pensando de manera objetiva.

En cuanto a las caras..... diría que ninguna, pero ojalá me equivoque.

Saludos
Creo que lo de notar que es casi igual que el 15 es porque al fin se encontró la base apropiada y de ahi ir sumando pequeñas cosas que pulan el juego. Porque hasta ahora en esta saga era un año una cosa y al siguiente bandazo al otro lado, con lo cual cosas que se hacian de una manera al año siguiente eran de otra (o desaparecian :-| ) ... asi normal, parecia casi hasta un juego nuevo cada año. [carcajad]

En que se diferenciaban Fifa 08 de sus sucesivas entregas o el PES3 del PES5 ??? Pues eso, de pequeñas diferencias, de cosas que solo aprecia el que ha quemado el juego, para los que no, pues le parecen todos iguales... Cuantas veces habré leido por los foros lo de que los juegos de deportes son "una actu de plantillas anual y ya", pues eso, de gente que no son habituales del género.
robertel escribió:Hombre, player ID como tal no van a tener ninguno. Lo que si te garantizo es que todos lo jugadores van a tener movimientos característicos que intentan asimilarse al jugador real. Se intenta conseguir con las herramientas que nos dan y siempre pensando de manera objetiva.

En cuanto a las caras..... diría que ninguna, pero ojalá me equivoque.

Saludos

Lo sé, soy consciente del curro que haceis para que "con las herramientas que os dejan" hacer que los jugadores se parezcan a la realidad en cuanto a movimientos de correr, lanzamientos de falta, etc...

P.D: Pero Oscar de Marcos (Athletic Club de Bilbao) tiene una forma muy característica de correr, si en PES 2016 se podría aunque fuese parecer, sería un logro [carcajad]
robertel escribió:
Txortu escribió:
party6boy escribió:PIO PIO!!! 15 años después estamos en primera!!! Yo siempre hago la liga Master con la UD Las Palmas pero espero que los jugadores tengan caras reales y player ID, me conformo con que se curren al "Chino" Araujo [sonrisa]


Mucho esperas tú entonces, player ID lo tienen los futbolistas mas conocidos a nivel internacional, y en cuanto a caras reales..... pues lo equipos grandes y si acaso 1 o 2 de el resto de equipos.


Hombre, player ID como tal no van a tener ninguno. Lo que si te garantizo es que todos lo jugadores van a tener movimientos característicos que intentan asimilarse al jugador real. Se intenta conseguir con las herramientas que nos dan y siempre pensando de manera objetiva.

En cuanto a las caras..... diría que ninguna, pero ojalá me equivoque.

Saludos



Valerón, Jonathan Viera y Araujo deberían tenerla, estos dos primeros la tienen en la competencia, es más Valerón hace años la tenía en los PES pero este año no se la pusieron y a Ángel si, aunque la de este último es una foto mal pegada [tomaaa]
Dependerá también de los fichajes que hagan, si son conocidos que llevan saliendo en el PRO con cara real años atrás... a ver a quién fichamos. [plas]
A ver si este año tienen el respeto que se merece la liga Adelante y por lo menos los equipos tienen sus equipaciones reales y no inventadas por Konami, sólo hay ver la del Albacete Balompié.
bouero_100 escribió:Muchos dicen que se parece al 15, pues oiga si es asi mejor. el 15 es la base y a partir de ai cada año mejorando cosas yo me conformo, hasta ahora no e visto ningun juego de futbol que represente tan bien el futbol como el 15 y mira que tiene fallos... el 16 compra segura


Estoy muy de acuerdo con lo que indicas, para mi el PES2015 fue una grata sorpresa y sin lugar a dudas el mejor PES desde que llegó a PS3. Y al dia de hoy me sigue encantando, cosa que no me ocurría desde hace años.

Espero que este PES2016 tenga una jugabilidad más pulida al respecto. He visto un video y al parece mejora sustancialmente, ojala que haya más variedad de movimiento y no se limiten solo a 2 ó 3 cuando haya un contacto físico por ejemplo.

Saludos.
Para mi el mejor pes de la pasada generación (que para mi acaba con pes 2014, el 2015 ya pertenece a la next gen) es el 2013. Era un juegazo muy muy divertido.
Una dudilla, los GP se guardan de un pes a otro?

Tengo en el pes 2015, 55.000 y el modo myclub no me acabó de convencer, los tendré para el 16, por si me gusta mas el modo con las mejoras?
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Bonita caratula imprimida xD. XD
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen


Que lo abra, que lo abra XD
reyhh23 escribió:Que lo abra, que lo abra XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
phfceramic escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen


Lo quiero ya!!!... [360º]
26192 respuestas