PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Hola compañeros!

llevo mucho tiempo sin jugar a pes, mi pregunta es, al hacer la Liga Master cuando se retiran los jugadores, vuelven a salir jovenes?

gracias de antemano
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

llevo mucho tiempo sin jugar a pes, mi pregunta es, al hacer la Liga Master cuando se retiran los jugadores, vuelven a salir jovenes?

gracias de antemano


Pues si, al menos así he logrado yo contratar en mi equipo a Vidic, Pepe, Benayoun, todos ellos de menos de 18 años por citar ejemplos!.
Hacía tiempo que no sentía tanto hype por un juego. Tengo más ganas de pes 2016 que de Uncharted y cualquier otro gran estreno. Llamadme loco [jaja]
LuiFer escribió:
Ehonorio escribió:Hola compañeros!

llevo mucho tiempo sin jugar a pes, mi pregunta es, al hacer la Liga Master cuando se retiran los jugadores, vuelven a salir jovenes?

gracias de antemano


Pues si, al menos así he logrado yo contratar en mi equipo a Vidic, Pepe, Benayoun, todos ellos de menos de 18 años por citar ejemplos!.


A mi es una cosa que no me gusta nada... Le quita realismo
Todo pinta bien, pero como no optimicen el online todo esto no va servir de nada. El input lag ahora mismo en pes 2015 es bastante inaceptable por decirlo de alguna manera. Se deja jugar cuando la conexion es buena (que es lo minimo) pero el juego es un festival de rebotes, choques y reacciones chorras por causa del retardo. Solo basta ponerse un partido offline despues de jugar online y tela tela...Es completamente ridiculo a dia de hoy, el online de pes 2013 era muchisimo mas digno a nivel funcional al margen de los fallos de aquel juego.
una pregunta?
hace mucho tiempo que no juego al pro y no se como ira esto
si decis que no hay bundesliga ¿en la liga master viene el bayer de munich,o el borusia?
CaptainJL escribió:Hacía tiempo que no sentía tanto hype por un juego. Tengo más ganas de pes 2016 que de Uncharted y cualquier otro gran estreno. Llamadme loco [jaja]


Otro loco por aqui... [burla2]
Comparación de San Siro:

PES 2015 PES 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mpfarrukito escribió:una pregunta?
hace mucho tiempo que no juego al pro y no se como ira esto
si decis que no hay bundesliga ¿en la liga master viene el bayer de munich,o el borusia?

El bayern si y algunos equipos alemanes importantes, incluso vienen licenciados, pero el borussia hasta este año al menos, tiene un contrato de exclusividad con EA.
kakashi_ax escribió:Comparación de San Siro:

PES 2015 PES 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


joder es que el césped del 2015 es lo más sidoso que he visto en mi vida. Casi es de color amarillo, como una tabla de planchar de hace 50 años. ¿Quién cojones fue el mentecaco que lo diseñó? [buaaj]
Alguien sabe si pes 2016 tiene arreglado el tema del cansancio?
Se envio ese problema por feedback?
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
mpfarrukito escribió:una pregunta?
hace mucho tiempo que no juego al pro y no se como ira esto
si decis que no hay bundesliga ¿en la liga master viene el bayer de munich,o el borusia?

El bayern si y algunos equipos alemanes importantes, incluso vienen licenciados, pero el borussia hasta este año al menos, tiene un contrato de exclusividad con EA.

Se ve mas definido todon pes 16 ,colores mas vivos y mas volumen en el césped.Pero XD que quiten las pancrtas del suelo de los fondos ,quedan horribles
kakashi_ax escribió:Comparación de San Siro:

PES 2015 PES 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La única diferencia que se ve en estas imágenes es la saturación de los colores. Gráficamente son idénticos.
kakashi_ax escribió:Comparación de San Siro:

PES 2015 PES 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por el aporte, pero la próxima vez estaría bien que añadieras la fuente. Cuando pones eso así, estás dando a entender que lo has hecho y no valoramos el trabajo que le ha costado a otra persona [ginyo]

Saludos
robertel escribió:Gracias por el aporte, pero la próxima vez estaría bien que añadieras la fuente. Cuando pones eso así, estás dando a entender que lo has hecho y no valoramos el trabajo que le ha costado a otra persona [ginyo]

Saludos


http://www.winningelevenblog.es/blog/comparacion-grafica-estadios-pes-2016-pes-2015/

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
CaptainJL escribió:joder es que el césped del 2015 es lo más sidoso que he visto en mi vida. Casi es de color amarillo, como una tabla de planchar de hace 50 años. ¿Quién cojones fue el mentecaco que lo diseñó? [buaaj]

Eso ha pasado en casi todos los pes en la ultima decada. Yo recuerdo que no me gustaban nada muchos de sus campos por eso mismo.
CaptainJL escribió:
kakashi_ax escribió:Comparación de San Siro:

PES 2015 PES 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


joder es que el césped del 2015 es lo más sidoso que he visto en mi vida. Casi es de color amarillo, como una tabla de planchar de hace 50 años. ¿Quién cojones fue el mentecaco que lo diseñó? [buaaj]


no han arreglado nada, le han puesto un filtro a la imagen y adios...

ahora es graficamente lo mismo pero viendolo con gafas de sol puestas.
En la foto parece que el cambio gráfico son solo los colores PERO poned videos de ambos juegos y vereis el cambio en 1 segundo, es mucho mas bestia de lo que parece asi.
@blaugraninho

A primera vista puede dar esa impresión pero si que se nota mejoría gráfica, no abismal pero si es notable, sobre todo cuándo me puse PES15 después de ver lo gameplays se nota.
El que ha jugado poco o nada a PES 2015 le parecera igual todo. Pero para los que hemos jugado y le hemos echado incontables horas, nos damos cuenta rapidamente de una mejora en cuanto a jugabilidad y que graficamente existe una evolucion, no enorme, pero existe para mejor.

Es como decian mas atras, te pones a ver el gameplay de PES 2016 y te cuesta despues jugar al 15 jeje.

En cuanto al tema edicion, la Premier no sera un problema. La Bundesliga ya es otro cantar porque tener que ponerte a crear jugadores y todo puede ser mas tedioso. Habra quien le encante esa liga y se pegue el curro. A mi con tener los 4/5 equipos mas conocidos me basta.

Saludos.
albertocas escribió:El que ha jugado poco o nada a PES 2015 le parecera igual todo. Pero para los que hemos jugado y le hemos echado incontables horas, nos damos cuenta rapidamente de una mejora en cuanto a jugabilidad y que graficamente existe una evolucion, no enorme, pero existe para mejor.

Es como decian mas atras, te pones a ver el gameplay de PES 2016 y te cuesta despues jugar al 15 jeje.

En cuanto al tema edicion, la Premier no sera un problema. La Bundesliga ya es otro cantar porque tener que ponerte a crear jugadores y todo puede ser mas tedioso. Habra quien le encante esa liga y se pegue el curro. A mi con tener los 4/5 equipos mas conocidos me basta.

Saludos.

Que este en borussia el borussia jaajj
Al que le a gustado PES 2015 , le gustara PES 2016 seguro. [beer]

Mañana dicen que van a presentar la edicion especial con caja metalica.
Miguel20 escribió:
albertocas escribió:El que ha jugado poco o nada a PES 2015 le parecera igual todo. Pero para los que hemos jugado y le hemos echado incontables horas, nos damos cuenta rapidamente de una mejora en cuanto a jugabilidad y que graficamente existe una evolucion, no enorme, pero existe para mejor.

Es como decian mas atras, te pones a ver el gameplay de PES 2016 y te cuesta despues jugar al 15 jeje.

En cuanto al tema edicion, la Premier no sera un problema. La Bundesliga ya es otro cantar porque tener que ponerte a crear jugadores y todo puede ser mas tedioso. Habra quien le encante esa liga y se pegue el curro. A mi con tener los 4/5 equipos mas conocidos me basta.

Saludos.

Que este en borussia el borussia jaajj

Debería de estar, puesto que este año se ha clasficiado para Champions.
Miguel20 escribió:
albertocas escribió:El que ha jugado poco o nada a PES 2015 le parecera igual todo. Pero para los que hemos jugado y le hemos echado incontables horas, nos damos cuenta rapidamente de una mejora en cuanto a jugabilidad y que graficamente existe una evolucion, no enorme, pero existe para mejor.

Es como decian mas atras, te pones a ver el gameplay de PES 2016 y te cuesta despues jugar al 15 jeje.

En cuanto al tema edicion, la Premier no sera un problema. La Bundesliga ya es otro cantar porque tener que ponerte a crear jugadores y todo puede ser mas tedioso. Habra quien le encante esa liga y se pegue el curro. A mi con tener los 4/5 equipos mas conocidos me basta.

Saludos.

Que este en borussia el borussia jaajj



Ese es el único equipo que quizás me dé el venazo de crear jugador por jugador, (no harán falta todos ya que muchos se traspasan al equipo ya que salen en las selecciones, como reus, hummels, gundogan y cia) porque si no se ha acabado el contrato que EA tiene exclusivo con el Borussia es imposible que salga en el pro, no sé que le habrá visto EA de especial al dortmund para tocar los co... dejándolo exclusivo jaja
@Kanouté o te refieres al Mönchengladbach o lo dices en plan de coña o no as visto alemania nada este año.
El Dortmund el año pasado si estaba en champions y aun asi no podia hacerse nada, es exclusivo de EA.
kakashi_ax escribió:
Auron83 escribió:Seguirán con la gran idea de los contratos abusivos para que los que jugamos como diversión nos tengamos que joder y jugar en desigualdad contra la gente que paga por jugar?


Así debe de ser, es obvio que si tu inviertes tu dinero debes de tener ventaja sobre los que no :P si no cual seria el caso de gastar dinero si da igual??


y no te parece lamentable gastarte dinero en un juego competitivo para tener clara ventaja sobre el rival?? :-|

Ves equipos enteros con messi, ibrahimovic, gotze, Robben, Ribery,etc. que les sale el partido tras las renovaciones a 0.50€ de media cada partido.

Me parece un descaro y una vergüenza el sistema, son las nuevas tragaperras de toda la vida con el peligro que no hay "ningún control". Tambien creo que la gran mayoria que se deja dinero en este juego son niño en edad de estudiar que viven en casa de sus padres y se dejan la paga en renovaciones.
Sí, @kapomc, obvio que me refiero al M'Gladbach.
Kanouté escribió:Sí, @kapomc, obvio que me refiero al M'Gladbach.

Pues si EA no tiene ningun contrato exclusivo con ellos también supongo que saldrá.
@Auron83 Konami vio que UT es la gallina de los huevos de oro en Fifa y no son tontos tampoco.. no me parecen bien los micropagos en ninguno de los dos juegos pero creo que dentro de lo malo el Myclub es menos abusivo que su compañero de fatigas.
Kanouté escribió:Debería de estar, puesto que este año se ha clasficiado para Champions.


Konami por imposición de la exclusividad de la Bundesliga con EA, solo puede tener 3 equipos alemanes con licencia.
Habrá que ver con cuales negoció y que no tengan además alguna clausula especial de exclusividad con EA.

Con la Premier no pasa eso y por eso podemos tener toda la liga Fake sin problemas. Con la Bundesliga ni siquiera fake se puede hacer algo.

Alemania es el pais que yo diría es el más complicado en sus clausulas de licencias.
Pues espero entonces que entren Wolfsburgo y M'Gladbach, que para eso han clasificado para Champions. Porque como hagan la chapuza de tener la Champions licenciada y tengamos al Schalke o al Leverkusen que ni juegan este año ... aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que hablamos de Konami.
Kanouté escribió:Pues espero entonces que entren Wolfsburgo y M'Gladbach, que para eso han clasificado para Champions. Porque como hagan la chapuza de tener la Champions licenciada y tengamos al Schalke o al Leverkusen que ni juegan este año ... aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que hablamos de Konami.


Suena muy fácil en el papel... pero el tener la Champions no asegura mas que el formato de competencia, su balón oficial y el logo, los equipos integrantes de la Champions deben negociarse uno por uno... y baratos no creo que sean. Lo que más escasea en Konami es dinero... por lo que no me extrañaría que no llegaran a estar. Y eso no es por dejadez... es simplemente $$$$$$$
Polter2k escribió:
Kanouté escribió:Pues espero entonces que entren Wolfsburgo y M'Gladbach, que para eso han clasificado para Champions. Porque como hagan la chapuza de tener la Champions licenciada y tengamos al Schalke o al Leverkusen que ni juegan este año ... aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que hablamos de Konami.


Suena muy fácil en el papel... pero el tener la Champions no asegura mas que el formato de competencia, su balón oficial y el logo, los equipos integrantes de la Champions deben negociarse uno por uno... y baratos no creo que sean. Lo que más escasea en Konami es dinero... por lo que no me extrañaría que no llegaran a estar. Y eso no es por dejadez... es simplemente $$$$$$$

No, no es que suene fácil. Es que Konami tiene que saber negociar también, y sí puede ser un poco de dejadez, me explico:

Si tienes la Champions, Europa League, etc... eso será un incentivo a la hora de negociar. A los equipos les interesará estar también ahí sabiendo que eso vende. Lo que no entendería, es que Konami haga un contrato de 5 años por ejemplo con el Schalke si no te va a servir para luego tenerlo al 100% en el juego.

En ese aspecto, Konami siempre me ha parecido muy malo negociando. No hay más que ver las licencias que tuvo en su momento y cómo las fue perdiendo poco a poco...
Kanouté escribió:
Polter2k escribió:
Kanouté escribió:Pues espero entonces que entren Wolfsburgo y M'Gladbach, que para eso han clasificado para Champions. Porque como hagan la chapuza de tener la Champions licenciada y tengamos al Schalke o al Leverkusen que ni juegan este año ... aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que hablamos de Konami.


Suena muy fácil en el papel... pero el tener la Champions no asegura mas que el formato de competencia, su balón oficial y el logo, los equipos integrantes de la Champions deben negociarse uno por uno... y baratos no creo que sean. Lo que más escasea en Konami es dinero... por lo que no me extrañaría que no llegaran a estar. Y eso no es por dejadez... es simplemente $$$$$$$

No, no es que suene fácil. Es que Konami tiene que saber negociar también, y sí puede ser un poco de dejadez, me explico:

Si tienes la Champions, Europa League, etc... eso será un incentivo a la hora de negociar. A los equipos les interesará estar también ahí sabiendo que eso vende. Lo que no entendería, es que Konami haga un contrato de 5 años por ejemplo con el Schalke si no te va a servir para luego tenerlo al 100% en el juego.

En ese aspecto, Konami siempre me ha parecido muy malo negociando. No hay más que ver las licencias que tuvo en su momento y cómo las fue perdiendo poco a poco...


Pero si hablamos de dinero no lo tiene.. por lo que "saber negociar" cuando no se tiene la pasta es más dificil aun. Solo pueden apelar a conseguir lo que Ea no monopolice. Es simple.
Algunas impresiones en audio de mukita (de Vandal.net):

Empieza a partir del minuto 3:14:05 aproximadamente

http://www.ivoox.com/s01e03-especial-e3 ... 029_1.html

Lo pone muy bien
jjoseca escribió:Algunas impresiones en audio de mukita (de Vandal.net):

Empieza a partir del minuto 3:14:05 aproximadamente

http://www.ivoox.com/s01e03-especial-e3 ... 029_1.html

Lo pone muy bien


lo he escuchado, pero saco conclusiones negativas...

-Aun está muy lejos de fifa
-Los porteros tienen animaciones muy buenas pero siguen cantando bastante..

Me huele a que tendremos un buen juego, pero aun lejos de fifa que no va a ser ese juego tan definitivo que esperamos, a ver si de aqui a que salga lo mejoran más
Kanouté escribió:
Polter2k escribió:
Kanouté escribió:Pues espero entonces que entren Wolfsburgo y M'Gladbach, que para eso han clasificado para Champions. Porque como hagan la chapuza de tener la Champions licenciada y tengamos al Schalke o al Leverkusen que ni juegan este año ... aunque no me extrañaría teniendo en cuenta que hablamos de Konami.


Suena muy fácil en el papel... pero el tener la Champions no asegura mas que el formato de competencia, su balón oficial y el logo, los equipos integrantes de la Champions deben negociarse uno por uno... y baratos no creo que sean. Lo que más escasea en Konami es dinero... por lo que no me extrañaría que no llegaran a estar. Y eso no es por dejadez... es simplemente $$$$$$$

No, no es que suene fácil. Es que Konami tiene que saber negociar también, y sí puede ser un poco de dejadez, me explico:

Si tienes la Champions, Europa League, etc... eso será un incentivo a la hora de negociar. A los equipos les interesará estar también ahí sabiendo que eso vende. Lo que no entendería, es que Konami haga un contrato de 5 años por ejemplo con el Schalke si no te va a servir para luego tenerlo al 100% en el juego.

En ese aspecto, Konami siempre me ha parecido muy malo negociando. No hay más que ver las licencias que tuvo en su momento y cómo las fue perdiendo poco a poco...

Es que los equipos no lo entienden... por ejemplo yo me he comprado este año la camiseta del bayern de munich por el cariño que le pillado en el juego, para tenerla de recuerdo.
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:Algunas impresiones en audio de mukita (de Vandal.net):

Empieza a partir del minuto 3:14:05 aproximadamente

http://www.ivoox.com/s01e03-especial-e3 ... 029_1.html

Lo pone muy bien


lo he escuchado, pero saco conclusiones negativas...

-Aun está muy lejos de fifa
-Los porteros tienen animaciones muy buenas pero siguen cantando bastante..

Me huele a que tendremos un buen juego, pero aun lejos de fifa que no va a ser ese juego tan definitivo que esperamos, a ver si de aqui a que salga lo mejoran más


Pero habla en temas de licencias y demás
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:Algunas impresiones en audio de mukita (de Vandal.net):

Empieza a partir del minuto 3:14:05 aproximadamente

http://www.ivoox.com/s01e03-especial-e3 ... 029_1.html

Lo pone muy bien


lo he escuchado, pero saco conclusiones negativas...

-Aun está muy lejos de fifa
-Los porteros tienen animaciones muy buenas pero siguen cantando bastante..

Me huele a que tendremos un buen juego, pero aun lejos de fifa que no va a ser ese juego tan definitivo que esperamos, a ver si de aqui a que salga lo mejoran más


Para mi el 2015 ya está lejos de FIFA...pero para bien... Con que sea conmo en los videos y le metan mas estadios y posibilidad de editar casi todo...
Por cierto, sabeis si entre las mejoras de la liga Master estará el sistema de traspasos??
Odio vender gente en el Milan y que te compre a Zacardo el Sao Paulo, a Mexes el Flamengo y a Bonera el Internaiconal de Portoalegre...realismo 0%...
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:Algunas impresiones en audio de mukita (de Vandal.net):

Empieza a partir del minuto 3:14:05 aproximadamente

http://www.ivoox.com/s01e03-especial-e3 ... 029_1.html

Lo pone muy bien


lo he escuchado, pero saco conclusiones negativas...

-Aun está muy lejos de fifa
-Los porteros tienen animaciones muy buenas pero siguen cantando bastante..

Me huele a que tendremos un buen juego, pero aun lejos de fifa que no va a ser ese juego tan definitivo que esperamos, a ver si de aqui a que salga lo mejoran más


Muy lejos de Fifa es bastante subjetivo porque para muchos Pes 2015 ya es mejor que FIFA15 en el apartado jugable.

Una cosa que me ha gustado del audio es lo de clima dinamico, lo de que llueva, pare, vuelva a llover, pensaba que seria mas tipo de repente se pone a llover y ya todo el rato llueve o al reves se para y ya deja de llover.
AWES0MN escribió:Es que los equipos no lo entienden... por ejemplo yo me he comprado este año la camiseta del bayern de munich por el cariño que le pillado en el juego, para tenerla de recuerdo.

Claro, pero tú eres un notas, es distinto.
Kanouté escribió:
AWES0MN escribió:Es que los equipos no lo entienden... por ejemplo yo me he comprado este año la camiseta del bayern de munich por el cariño que le pillado en el juego, para tenerla de recuerdo.

Claro, pero tú eres un notas, es distinto.

[carcajad] [carcajad]

La vi, me gustó; decía 19 | Götze y digo pa'lasaca.
Blaugraninho escribió:
CaptainJL escribió:
kakashi_ax escribió:Comparación de San Siro:

PES 2015 PES 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


joder es que el césped del 2015 es lo más sidoso que he visto en mi vida. Casi es de color amarillo, como una tabla de planchar de hace 50 años. ¿Quién cojones fue el mentecaco que lo diseñó? [buaaj]


no han arreglado nada, le han puesto un filtro a la imagen y adios...

ahora es graficamente lo mismo pero viendolo con gafas de sol puestas.



Creo que solo las gafas seran para ti.. si solo vez cambios de filtros en esta imagenes y en los gameplay..pues [facepalm]
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:
CaptainJL escribió:
joder es que el césped del 2015 es lo más sidoso que he visto en mi vida. Casi es de color amarillo, como una tabla de planchar de hace 50 años. ¿Quién cojones fue el mentecaco que lo diseñó? [buaaj]


no han arreglado nada, le han puesto un filtro a la imagen y adios...

ahora es graficamente lo mismo pero viendolo con gafas de sol puestas.



Creo que solo las gafas seran para ti.. si solo vez cambios de filtros en esta imagenes y en los gameplay..pues [facepalm]



en esas imagenes solo hay un filtro mas oscuro, si.

cuando probemos la demo hablaremos, que todos los años es "buah como se nota" y luego hay que jugar. PAZ
Los que querais matar el mono mientras que no sale pes 2016 podeis probar este par de parches, funcionan genial

https://www.youtube.com/watch?v=32M5dcH ... e=youtu.be
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:
CaptainJL escribió:
kakashi_ax escribió:Comparación de San Siro:

PES 2015 PES 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


joder es que el césped del 2015 es lo más sidoso que he visto en mi vida. Casi es de color amarillo, como una tabla de planchar de hace 50 años. ¿Quién cojones fue el mentecaco que lo diseñó? [buaaj]


no han arreglado nada, le han puesto un filtro a la imagen y adios...

ahora es graficamente lo mismo pero viendolo con gafas de sol puestas.


Yo no se vosotros, pero yo toqueteando los colores de la TV veo PES15 mejor, el césped más verde y las sombras jugando de día no joden tanto la imagen, hay que subirle el contraste a tope, un poco más de color, un punto de tono verde a la imagen y un pelín más de brillo.
[Barcha] escribió:
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:Algunas impresiones en audio de mukita (de Vandal.net):

Empieza a partir del minuto 3:14:05 aproximadamente

http://www.ivoox.com/s01e03-especial-e3 ... 029_1.html

Lo pone muy bien


lo he escuchado, pero saco conclusiones negativas...

-Aun está muy lejos de fifa
-Los porteros tienen animaciones muy buenas pero siguen cantando bastante..

Me huele a que tendremos un buen juego, pero aun lejos de fifa que no va a ser ese juego tan definitivo que esperamos, a ver si de aqui a que salga lo mejoran más


Muy lejos de Fifa es bastante subjetivo porque para muchos Pes 2015 ya es mejor que FIFA15 en el apartado jugable.

Una cosa que me ha gustado del audio es lo de clima dinamico, lo de que llueva, pare, vuelva a llover, pensaba que seria mas tipo de repente se pone a llover y ya todo el rato llueve o al reves se para y ya deja de llover.


Dice que aun esta por debajo de fifa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si el Pes2015 se come a Fifa15 con patatas.Madre de dios,lo que hay que escuchar.......

Esta claro que este tio no le ha dedicado a Pes15 una mierda.Habra jugado 3 o 4 partidos y se habra bloqueado como les pasa a todos los casualiers Fiferos.

En fin...
Calsonic escribió:Dice que aun esta por debajo de fifa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si el Pes2015 se come a Fifa15 con patatas.Madre de dios,lo que hay que escuchar.......

Esta claro que este tio no le ha dedicado a Pes15 una mierda.Habra jugado 3 o 4 partidos y se habra bloqueado como les pasa a todos los casualiers Fiferos.

En fin...


A mi el tempo de PES 2015 me gusta más, pero el juego está bastante por debajo de FIFA 15.

Tanto en gráficos, animaciones, hierba, acciones de los jugadores... es un juego que te permite hacer bastantes más cosas.

Otra cosa es que esté scripteado hasta las cejas y el ritmo sea una ida de olla, al igual que la falta de cansancio, pero eso es la configuración que a EA la sale de los cojones poner para llegar a más gente, no tiene nada que ver con la calidad del mismo, que es muy alta y está bastante más pulido que PES (y es lógico y normal, llevan desde el 09 puliendo el motor gráfico, este es sólo el 2º año del FOX Engine).

FIFA es un juego mucho más completo y su problema es de configuración, PES es un juego que le queda aún mucho que desarrollar. Lo único que le puede pasar factura a EA es que se están acomodando y relajando con FIFA (y normal, con las cifras de ventas que tienen, yo no tocaría lo que funciona hasta que sea necesario). No te rías del comentario de otra persona cuando tu eres bastante más fanboy que él.
Neverheim escribió:
Calsonic escribió:Dice que aun esta por debajo de fifa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si el Pes2015 se come a Fifa15 con patatas.Madre de dios,lo que hay que escuchar.......

Esta claro que este tio no le ha dedicado a Pes15 una mierda.Habra jugado 3 o 4 partidos y se habra bloqueado como les pasa a todos los casualiers Fiferos.

En fin...


A mi el tempo de PES 2015 me gusta más, pero el juego está bastante por debajo de FIFA 15.

Tanto en gráficos, animaciones, hierba, acciones de los jugadores... es un juego que te permite hacer bastantes más cosas.

Otra cosa es que esté scripteado hasta las cejas y el ritmo sea una ida de olla, al igual que la falta de cansancio, pero eso es la configuración que a EA la sale de los cojones poner para llegar a más gente, no tiene nada que ver con la calidad del mismo, que es muy alta y está bastante más pulido que PES (y es lógico y normal, llevan desde el 09 puliendo el motor gráfico, este es sólo el 2º año del FOX Engine).


te doy la razon en todo, pienso como tu. Es más arcade que pes, pero es que los mejores pes fueron juegos arcades si lo pensais friamente
El "analisis" que saco del audio es lo mismo mas o menos de todos, que el termino jugable es genial, que el unico contra es quizas (ni siquiera en plan rotundo) algo los porteros, y bueno el colega es un tikis mikis de mucho cuidado de los que a mi me dan ganas de collejear aunque les respete, no puedo evitar cuando se ponen con eso de "las licencias que vengan ya puestas..porque eso de los option files esta ya pasado a estas alturas" tengo algun colega igual y es un comentario MUY MUY MONGER, Es simple, si otra compañía tiene exclusividad no puedes hacer nada, es que lo que más coraje me da de eso es que 2k lo hace y se le alaba y lo hace el pro y ya esta todo dios buscando peguitas.
Por cierto no dice para nada que fifa le dejase mejores sensaciones, ni nada por el estilo, al contrario dice para los que venimos de fifa es muy fresco jugar a este juego.
Sumo más cosas favorables de lo que acabo de escuchar, el tío se ve que no le gustó el pes 2015 y profundizó menos que un chino entre las piernas de aletta ocean, vamos que jugo 2 partidos cagaos como quien dice y ya, y de este habla muy bien, lo que si dice es que fifa como producto redondo es mejor y... ¿cuando no lo ha sido? Lo que pasa es que lo que importa es lo que hay en el campo.
Alberkin escribió:
Neverheim escribió:
Calsonic escribió:Dice que aun esta por debajo de fifa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si el Pes2015 se come a Fifa15 con patatas.Madre de dios,lo que hay que escuchar.......

Esta claro que este tio no le ha dedicado a Pes15 una mierda.Habra jugado 3 o 4 partidos y se habra bloqueado como les pasa a todos los casualiers Fiferos.

En fin...


A mi el tempo de PES 2015 me gusta más, pero el juego está bastante por debajo de FIFA 15.

Tanto en gráficos, animaciones, hierba, acciones de los jugadores... es un juego que te permite hacer bastantes más cosas.

Otra cosa es que esté scripteado hasta las cejas y el ritmo sea una ida de olla, al igual que la falta de cansancio, pero eso es la configuración que a EA la sale de los cojones poner para llegar a más gente, no tiene nada que ver con la calidad del mismo, que es muy alta y está bastante más pulido que PES (y es lógico y normal, llevan desde el 09 puliendo el motor gráfico, este es sólo el 2º año del FOX Engine).


te doy la razon en todo, pienso como tu. Es más arcade que pes, pero es que los mejores pes fueron juegos arcades si lo pensais friamente


Lo peor que le puede pasar a un usuario de PES ahora mismo es ser conformista. Si FIFA cambiara el ritmo del partido, bajara un poco el "scripteo predeterminado" (vamos, que influyera más lo que pulses en el mando y no fuera todo tan imantado), y modificara la velocidad y cansancio de los jugadores, le pasaba por encima a PES. Lo mejor que podemos hacer es admitirlo y hacer sugerencias a Konami para mejorar y que eso no pase, porque entonces igual si que nos quedamos sin PES para siempre y lo peor que puede pasar como amantes de los juegos de fútbol es que no haya competencia.

Aunque dudo mucho que FIFA haga lo que antes comento, han dado con la gallina de los huevos de oro como dije arriba, y no van a tocar nada hasta que sea estrictamente necesario (y yo como compañía les entiendo, hay que ser muy tonto para tocar lo que funciona). ¿Qué puede pasar? Que se acabe quedando corto el motor de FIFA para PS4, Konami se ponga las pilas y en esta generación domine PES. Es cíclico.

También me ha mosqueado lo que han dicho que sigue sin estar al nivel de FIFA. Me agarro a que Konami está en dinámica positiva y que FIFA se está estancando, pero muy raro sería que en sólo un año recortaran el abismo que hay en pogramación entre FIFA y PES. Con que este año saquen un producto que ya simplemente para los medios esté a un nivel parecido, nos podemos dar por contentos.
26192 respuestas