El "analisis" que saco del audio es lo mismo mas o menos de todos, que el termino jugable es genial, que el unico contra es quizas (ni siquiera en plan rotundo) algo los porteros, y bueno el colega es un tikis mikis de mucho cuidado de los que a mi me dan ganas de collejear aunque les respete, no puedo evitar cuando se ponen con eso de "las licencias que vengan ya puestas..porque eso de los option files esta ya pasado a estas alturas" tengo algun colega igual y es un comentario MUY MUY MONGER, Es simple, si otra compañía tiene exclusividad no puedes hacer nada, es que lo que más coraje me da de eso es que 2k lo hace y se le alaba y lo hace el pro y ya esta todo dios buscando peguitas.
Por cierto no dice para nada que fifa le dejase mejores sensaciones, ni nada por el estilo, al contrario dice para los que venimos de fifa es muy fresco jugar a este juego.
Sumo más cosas favorables de lo que acabo de escuchar, el tío se ve que no le gustó el pes 2015 y profundizó menos que un chino entre las piernas de aletta ocean, vamos que jugo 2 partidos cagaos como quien dice y ya, y de este habla muy bien, lo que si dice es que fifa como producto redondo es mejor y... ¿cuando no lo ha sido? Lo que pasa es que lo que importa es lo que hay en el campo.