PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kakashi_ax escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Imagen mas real que esta no hay.. Recordando un poco..

Imagen


Lastima que jugablemente era una basura :/


La verdad que si...pero el Pes 2014 para mi gusto tenia mejor tempo de partido que el Pes 2015, llamame loco pero a mi me gustaba mas
https://twitter.com/pcgamer/status/613439560656138240

Here are our favorite reveals from E3 2015: http://www.pcgamer.com/best-of-e3-2015-awards/

http://www.pcgamer.com/best-of-e3-2015-awards/


Pro Evolution Soccer 2016​
"Best game I didn’t care about at all before the start of the show"

Awarded by: Tim Clark

Having been weaned on lunchtime PES sessions by my peers when I started writing about games for a living, a few years ago most of us did the previously unthinkable and switched to FIFA. In football terms, it was the equivalent of ‘crossing the City’ to play for a hated rival. Collectively, we did a Sol Campbell, and I doubt many beyond the Konami ultra apologists ever looked back. EA always had the licensing clout to get all the clubs, and for the best part of a console generation they also had the better game too. But last year’s model didn’t offer much in the way of substantial improvements beyond slightly better grass. So it was with some interest I took an appointment to try the new PES. Two things to note: 1) It plays a lot like FIFA. 2) It arguably feels better across the board. I had a greater sensation of being in control, able to beat men, and crack off shots without the heavy, chewiness that still bedevils FIFA. In short: a surprise, and assuming the community can ‘fix’ the kit issues quickly, I think this could be the year I finally switch back. Like the giant fairweather Judas I most definitely am.
No sé cómo alguien puede decir que FIFA se merienda a PES en todo excepto en el apartado jugable (que en mi opinión es verdad) y de ahí sacar la conclusión de que es mucho mejor juego. Yo seré raro, pero no despreciando el apartado técnico que ayuda muchísimo en la inmersión, lo que me hace destacar un juego es la parte jugable. Es la que me proporciona diversión y mucho más en un juego de deportes, donde la narrativa y las cinemáticas...

No creo que, como dicen algunos, FIFA pueda bajar el scriptado como si fuera un slider. Para mí el FIFA 12 fue el punto álgido de ese juego y offline seguía siendo infumable.

Creo que como juegos están parejos y la diferencia depende más de lo que busque cada uno. Yo desde el PES 6 de Xbox 360 no volví a comprar uno hasta el 13 y FIFA me tenía atrapado, pero prácticamente solo jugaba online contra conocidos. Ahora estoy enganchado al PES pero casi solo juego offline, Liga Master.
reyhh23 escribió:
Joselu95HD escribió:Que ganas de tener la demo ya,podrían poner dos macho,una del E3 y otra de la Gamescom


Eso pensé yo el otro día jajajaj Ya que tienen una demo a medias para la E3 pues que nos dejen probarla [carcajad]


Yo ayer, del hype que tengo, me volví a bajar la demo del PES 2015 [+risas] (juego que no compré por comprar FIFA 15 [facepalm] ) Este año, como me convenzan con la demo, volveré a PES con toda la ilusión del mundo.
Jugon4Ever escribió:
reyhh23 escribió:
Joselu95HD escribió:Que ganas de tener la demo ya,podrían poner dos macho,una del E3 y otra de la Gamescom


Eso pensé yo el otro día jajajaj Ya que tienen una demo a medias para la E3 pues que nos dejen probarla [carcajad]


Yo ayer, del hype que tengo, me volví a bajar la demo del PES 2015 [+risas] (juego que no compré por comprar FIFA 15 [facepalm] ) Este año, como me convenzan con la demo, volveré a PES con toda la ilusión del mundo.

No te lleves las manos a la cabeza ni te avergüences porque a día de hoy el PES está muy lejos de FIFA 15 en muchas cosas, ójala KONAMI de con la tecla y nos vuelva a brindar un PRO como los de antes pero ahora mismo le queda mucho camino para alcanzar a EA, las cosas como son.
Desde mi punto de vista, con la tecla ya han dado, ahora falta todo el apartado de inmersión, cinemáticas más conseguidas, apenas pausas durante el partido, cánticos, estadios, ese salto visual, redes, licencias ( si no es posible por exclusividad, dar opción a implementarlo manualmente sin dificultad ), menús del siglo XXI, cargas ínfimas entre menús, online estable y similar al Offline, estadísticas mejoradas y ampliadas... etc.

Y por lo que vamos viendo, para este pes 2016, han trabajado todo eso, así que creo que el juego será un pes 2015, muy mejorado, una muy buena noticia.
Joder que puta manía de venir al hilo de PES a decir que fifa es mejor... Os escita?
Alocao escribió:Desde mi punto de vista, con la tecla ya han dado, ahora falta todo el apartado de inmersión, cinemáticas más conseguidas, apenas pausas durante el partido, cánticos, estadios, ese salto visual, redes, licencias ( si no es posible por exclusividad, dar opción a implementarlo manualmente sin dificultad ), menús del siglo XXI, cargas ínfimas entre menús, online estable y similar al Offline, estadísticas mejoradas y ampliadas... etc.

Y por lo que vamos viendo, para este pes 2016, han trabajado todo eso, así que creo que el juego será un pes 2015, muy mejorado, una muy buena noticia.

La base y lo mas importante, la jugabilidad, ya la tienen. Ya lo que tienen que hacer es pulir esa base y mejorar cada año en aspectos graficos, tecnicos, ambientacion, licencias, etc.

A mi no me cabe la menor duda de que este PES 2016 va a ser un gran juego.

Saludos.
Alocao escribió:Desde mi punto de vista, con la tecla ya han dado, ahora falta todo el apartado de inmersión, cinemáticas más conseguidas, apenas pausas durante el partido, cánticos, estadios, ese salto visual, redes, licencias ( si no es posible por exclusividad, dar opción a implementarlo manualmente sin dificultad ), menús del siglo XXI, cargas ínfimas entre menús, online estable y similar al Offline, estadísticas mejoradas y ampliadas... etc.

Y por lo que vamos viendo, para este pes 2016, han trabajado todo eso, así que creo que el juego será un pes 2015, muy mejorado, una muy buena noticia.


Ni más ni menos.

Para mí tienen lo más difícil, que es conseguir una buena jugabilidad. Ahora es, como tu dices, ·"ponerlo bonito" y eliminar fallos (y que vaya fluido obviamente).

PD: Y sí, este año será un GRAN juego, sigo sin tener ninguna duda.
torpedokid escribió:No sé cómo alguien puede decir que FIFA se merienda a PES en todo excepto en el apartado jugable (que en mi opinión es verdad) y de ahí sacar la conclusión de que es mucho mejor juego. Yo seré raro, pero no despreciando el apartado técnico que ayuda muchísimo en la inmersión, lo que me hace destacar un juego es la parte jugable. Es la que me proporciona diversión y mucho más en un juego de deportes, donde la narrativa y las cinemáticas...

No creo que, como dicen algunos, FIFA pueda bajar el scriptado como si fuera un slider. Para mí el FIFA 12 fue el punto álgido de ese juego y offline seguía siendo infumable.

Creo que como juegos están parejos y la diferencia depende más de lo que busque cada uno. Yo desde el PES 6 de Xbox 360 no volví a comprar uno hasta el 13 y FIFA me tenía atrapado, pero prácticamente solo jugaba online contra conocidos. Ahora estoy enganchado al PES pero casi solo juego offline, Liga Master.

Compañero , yo llevo pidiendo en pes un motor de impacto a la altura de la competencia y una fluidez a la altura de la competencia desde el 2013 ... Este año han mimado ese apartado , a mi el pes me parece inferior a la competencia por varios apartados , yo creo que este año pasado y lo que llevamos de año, Konami se ha esforzado mucho, pero les faltan detalles , DETALLES QUE ESTE AÑO PARECEN SUBSANARSE , el motor de impactos , mejores animaciones , mas fluidez etc ....
El problema de este juego ( pes) también reside en el online , y aquí es donde la competencia gana de goleada , lo que ha subido a FIFA a lo mas grande es el puto UT y su online ( ese que todo el mundo dice que es para niños rata y gente que solo hace paredes y paredes ) , pues una cosa así le hace falta a los señores de Konami , un buen modo de juego online ( no el MyPes ) y la oportunidad de jugarlo en perfectas condiciones , que de jugar offline q online , son dos juegos distintos sobre todo en respuesta y fluidez .

Yo como cada año , volveré a comprar ambos juegos como amante del fútbol que soy , pero a pes le falta ser mas comercial , llegar a mas gente , a las nuevas generaciones ...este año tiene algo que puede ser un golpe encima de la mesa , que no la caguen con las licencias , online y modos de juegos y hablaremos de algo a la altura de la competencia . Por cierto este año ,ha sido el año que he jugado prácticamente lo mismo en un juego que en otro . Un saludo ,
ipad escribió:
torpedokid escribió:No sé cómo alguien puede decir que FIFA se merienda a PES en todo excepto en el apartado jugable (que en mi opinión es verdad) y de ahí sacar la conclusión de que es mucho mejor juego. Yo seré raro, pero no despreciando el apartado técnico que ayuda muchísimo en la inmersión, lo que me hace destacar un juego es la parte jugable. Es la que me proporciona diversión y mucho más en un juego de deportes, donde la narrativa y las cinemáticas...

No creo que, como dicen algunos, FIFA pueda bajar el scriptado como si fuera un slider. Para mí el FIFA 12 fue el punto álgido de ese juego y offline seguía siendo infumable.

Creo que como juegos están parejos y la diferencia depende más de lo que busque cada uno. Yo desde el PES 6 de Xbox 360 no volví a comprar uno hasta el 13 y FIFA me tenía atrapado, pero prácticamente solo jugaba online contra conocidos. Ahora estoy enganchado al PES pero casi solo juego offline, Liga Master.

Compañero , yo llevo pidiendo en pes un motor de impacto a la altura de la competencia y una fluidez a la altura de la competencia desde el 2013 ... Este año han mimado ese apartado , a mi el pes me parece inferior a la competencia por varios apartados , yo creo que este año pasado y lo que llevamos de año, Konami se ha esforzado mucho, pero les faltan detalles , DETALLES QUE ESTE AÑO PARECEN SUBSANARSE , el motor de impactos , mejores animaciones , mas fluidez etc ....
El problema de este juego ( pes) también reside en el online , y aquí es donde la competencia gana de goleada , lo que ha subido a FIFA a lo mas grande es el puto UT y su online ( ese que todo el mundo dice que es para niños rata y gente que solo hace paredes y paredes ) , pues una cosa así le hace falta a los señores de Konami , un buen modo de juego online ( no el MyPes ) y la oportunidad de jugarlo en perfectas condiciones , que de jugar offline q online , son dos juegos distintos sobre todo en respuesta y fluidez .

Yo como cada año , volveré a comprar ambos juegos como amante del fútbol que soy , pero a pes le falta ser mas comercial , llegar a mas gente , a las nuevas generaciones ...este año tiene algo que puede ser un golpe encima de la mesa , que no la caguen con las licencias , online y modos de juegos y hablaremos de algo a la altura de la competencia . Por cierto este año ,ha sido el año que he jugado prácticamente lo mismo en un juego que en otro . Un saludo ,


Que le faltan muchas cosas lo sabe todo el mundo. Que el 2016 pinta muy bien también. Lo que no creo es que lo que le falta al FIFA, especialmente offline sea un tema menor. Entiendo que a quien le guste solo jugar online, la fluidez le parezca algo fundamental, pero las variedades tácticas y lo diferentes que son los partidos en PES no lo tiene FIFA ni de broma. Ahí es donde creo que depende de lo que busque cada uno y que decir XXX es superior (sin especificar apartados) no tiene sentido porque actualemente son muy diferentes.

Con lo del motor de impactos, por ejemplo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que se lleva años viendo en FIFA hacía que el PES fuera sonrojante en cuanto a los choques. Los gameplays que se han visto parece que muestran que es algo que va a cambiar y radicalmente. La fluidez online, hasta que no lleve un tiempo en la calle no vamos a poder evaluarla, pero ojalá mejore también.
La entrevista aumenta el hype, pero esos dos tíos han perdido ocasión de hacer preguntas de verdad!

Con la de cosas que se me ocurrirían en una entrevsita, desde luego que preguntar por el merchandising del 20 aniversario de PES, sobre dónde comprarlo, creo que sería la última en mi lista.
torpedokid escribió:
ipad escribió:
torpedokid escribió:No sé cómo alguien puede decir que FIFA se merienda a PES en todo excepto en el apartado jugable (que en mi opinión es verdad) y de ahí sacar la conclusión de que es mucho mejor juego. Yo seré raro, pero no despreciando el apartado técnico que ayuda muchísimo en la inmersión, lo que me hace destacar un juego es la parte jugable. Es la que me proporciona diversión y mucho más en un juego de deportes, donde la narrativa y las cinemáticas...

No creo que, como dicen algunos, FIFA pueda bajar el scriptado como si fuera un slider. Para mí el FIFA 12 fue el punto álgido de ese juego y offline seguía siendo infumable.

Creo que como juegos están parejos y la diferencia depende más de lo que busque cada uno. Yo desde el PES 6 de Xbox 360 no volví a comprar uno hasta el 13 y FIFA me tenía atrapado, pero prácticamente solo jugaba online contra conocidos. Ahora estoy enganchado al PES pero casi solo juego offline, Liga Master.

Compañero , yo llevo pidiendo en pes un motor de impacto a la altura de la competencia y una fluidez a la altura de la competencia desde el 2013 ... Este año han mimado ese apartado , a mi el pes me parece inferior a la competencia por varios apartados , yo creo que este año pasado y lo que llevamos de año, Konami se ha esforzado mucho, pero les faltan detalles , DETALLES QUE ESTE AÑO PARECEN SUBSANARSE , el motor de impactos , mejores animaciones , mas fluidez etc ....
El problema de este juego ( pes) también reside en el online , y aquí es donde la competencia gana de goleada , lo que ha subido a FIFA a lo mas grande es el puto UT y su online ( ese que todo el mundo dice que es para niños rata y gente que solo hace paredes y paredes ) , pues una cosa así le hace falta a los señores de Konami , un buen modo de juego online ( no el MyPes ) y la oportunidad de jugarlo en perfectas condiciones , que de jugar offline q online , son dos juegos distintos sobre todo en respuesta y fluidez .

Yo como cada año , volveré a comprar ambos juegos como amante del fútbol que soy , pero a pes le falta ser mas comercial , llegar a mas gente , a las nuevas generaciones ...este año tiene algo que puede ser un golpe encima de la mesa , que no la caguen con las licencias , online y modos de juegos y hablaremos de algo a la altura de la competencia . Por cierto este año ,ha sido el año que he jugado prácticamente lo mismo en un juego que en otro . Un saludo ,


Que le faltan muchas cosas lo sabe todo el mundo. Que el 2016 pinta muy bien también. Lo que no creo es que lo que le falta al FIFA, especialmente offline sea un tema menor. Entiendo que a quien le guste solo jugar online, la fluidez le parezca algo fundamental, pero las variedades tácticas y lo diferentes que son los partidos en PES no lo tiene FIFA ni de broma. Ahí es donde creo que depende de lo que busque cada uno y que decir XXX es superior (sin especificar apartados) no tiene sentido porque actualemente son muy diferentes.

Con lo del motor de impactos, por ejemplo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que se lleva años viendo en FIFA hacía que el PES fuera sonrojante en cuanto a los choques. Los gameplays que se han visto parece que muestran que es algo que va a cambiar y radicalmente. La fluidez online, hasta que no lleve un tiempo en la calle no vamos a poder evaluarla, pero ojalá mejore también.


Pues a mi el motor de impactos de FIFA 15 no me gusta nada! Necesita una revisión desde mi punto de vista. Hay muchos impactos irreales, jugadores volando al más leve toque, les falta peso, te rozan y ya te vas al suelo... Lo que he visto del PES 2016 me ha parecido mucho más realista, puedes estar en carrera, te cuerpean y poder seguir la carrera sin irte al suelo. En FIFA 15 es bastante desquiciante...
Yo el fifa no lo puedo tocar, fifa = espectaculo sin sentido pes = futbol. Al menos para mi a sido asi en el 2015.
El gepeto de Firmino en el PES2016, via Adam:

Imagen

Y si no la tuviera ya, se la pondrian ahora que ha fichado por el Liverpool dicen... si fichara por algun español ni de coña lo harían. [carcajad]
He encontrado este resumen de declaraciones tras probar el juego en el E3.

Me ha dado mucho hype sobre todo lo que comentan a partir del 7:22 sobre la lluvia

PD: No me gusta la manera que tiene de contar las cosas pero da buena información

https://www.youtube.com/watch?v=ixBH_v29eiQ
4N63L escribió:El gepeto de Firmino en el PES2016, via Adam:

Imagen

Y si no la tuviera ya, se la pondrian ahora que ha fichado por el Liverpool dicen... si fichara por algun español ni de coña lo harían. [carcajad]

Tan triste como cierto. El tema caras de la Liga española (y más si las comparamos con las que hay en la Premier) es para llamarle la atención a alguien, tanto por la cantidad como por la calidad de las mismas.
¿Se sabe algo de la demo?

Supongo que saldra a finales de agosto pero, ¿será la misma que la del E3?
Ayer hablaba con un amigo fifero hasta la médula para que abriese los ojos y no hiciese ascos al nuevo pes 2016, porque ha mejorado mucho y fifa está estancado. Pues bien, le enseñé un par de gameplays y el trailer y me dijo, sin argumentármelo, que no le gustaba. Luego vimos el único gameplay que hay del fifa 16 (ese de las repeticiones que no deja ver ni una sola jugada fluida) y me dijo que le convencía mucho más, cuando yo lo veo exactamente igual que el fifa 15. En serio, no entiendo nada [facepalm]
jjoseca escribió:Presentada la edición 20 aniversario:

http://winningelevenblog.es/blog/anunci ... -pes-2016/

Avance de VideoGamer: el mejo juego de fútbol

http://www.videogamer.com/ps4/pes_2016/ ... -3908.html


Brutal la edición 20 aniversario. Cae fijo :O XD
CaptainJL escribió:Ayer hablaba con un amigo fifero hasta la médula para que abriese los ojos y no hiciese ascos al nuevo pes 2016, porque ha mejorado mucho y fifa está estancado. Pues bien, le enseñé un par de gameplays y el trailer y me dijo, sin argumentármelo, que no le gustaba. Luego vimos el único gameplay que hay del fifa 16 (ese de las repeticiones que no deja ver ni una sola jugada fluida) y me dijo que le convencía mucho más, cuando yo lo veo exactamente igual que el fifa 15. En serio, no entiendo nada [facepalm]



Es sencillo,,

El problema del pro es que lleva años estancado técnicamente y cada juego que salía parecía un juego de 10 años atrás al año en que vivíamos y eso le a hecho mucho daño y llevara tiempo..

el pro16 podemos decir que es el primer PES que va acorde al año en que vivimos en el aspecto tecnico..

Esta claro que lo importante es la jugabilidad pero es como si coges un uncharted,the witcher,ect,ect y en el apartado tecnico pareciera un juego de 10 años atrás,,, eso haría que se llevara muchas criticas y a cada juego anual vendiera mucho menos..

el pro16 va a vender mas que cualquier pro de los últimos años pero para que muchos que hoy día compran el FIFA como tu amigo se pasen al PES va a pasar tiempo...

Es obvio que el pro16 ya esta técnicamente a la altura y cuando la gente lo pruebe empezaran a cambiar de opinión,,,

La diferencia es que antes la gente se pillaba el FIFA porque el pro no estaba a la altura... a partir de este año muchos ya podrán elegir que prefieren un juego mas arcade como FIFA o uno mas "simulador" como el pro..hay la diferencia
jita escribió:¿Se sabe algo de la demo?

Supongo que saldra a finales de agosto pero, ¿será la misma que la del E3?


No, será igual a la que esté en la Gamescom (ya versión final o casi final).
jjoseca escribió:
jita escribió:¿Se sabe algo de la demo?

Supongo que saldra a finales de agosto pero, ¿será la misma que la del E3?


No, será igual a la que esté en la Gamescom (ya versión final o casi final).

para pc dijo adam que saldría una demo antes de salir el juego. sabes algo? ?

gracias
https://www.youtube.com/watch?v=K2n3hDyzoaI


Entrevista al brand manager.. destaca el nivel grafico muy bueno y el tiempo dinamico..
buena entrevista dice que esta al 50% por favor que añadan un movimiento para hacer caños (tunel) al rival
Ojalá volvieran a añadir en pes aquel modo de juego del pes 6 creo que era, en el que podías jugar amistosos eligiendo 4 equipos o selecciones y te hacían un equipo mezclado con esos equipos, era una pasada para las quedadas con los amigos. Joseca comentaselo a los chinos a ver si lo pusieran que eso es muy sencillo de incluir, aunque sea en un parche más adelante.

Por cierto, sabéis si ya se puede reservar la edición aniversario, en algún sitio?
Es curioso que no se haya hablado demasiado del tiempo/clima dinámico, siendo una de las novedades estéticas más importantes.
CaptainJL escribió:Es curioso que no se haya hablado demasiado del tiempo/clima dinámico, siendo una de las novedades estéticas más importantes.


Ahora se debate si FIFA la tiene más grande que PES, desde hace muchas páginas atrás. No digo que esté mal, pero el Hilo se ha centrado solo en eso.

Supongo que cuano salgan más videos del PES2016 volveremos a hablar exclusivamente de él.

- Tema cansancio y lesiones en la Liga Master.
- IA del árbitro.
- Cantidad de estadios (grandes/pequeños)


Por citar alguos.
La edición 20 Aniversario tiene el mismo precio? Es el primer juego para PS4 que quizás me compre físico.
pues yo e leido muchos comentarios refiriendose al modo online del juego
creo que konami tenia que hacer un esfuerzo y hacer hincapie en arreglarlo,muchos usuarios de juegos de futbol ya sea fifa o el pro se inclinan por el fifa solamente por el modo online pues les va muy bien ,dicen que el pro va muy mal,mucho lag y que para buscar adversario es muy dificil
si arreglan el modo online yo creo que el pro le pueda dar una patada en el culo al fifa este año
Edición aniversario exclusiva de amazon uk?
PES no tendrá el modo "club" que tienen los fifas desde años atras no?
Una pena, estoy dudando en si este año iré a FIFA o a PES, probé el PES 2015 y ya estaban marcando buen camino, si me dieran el modo "club" para jugar con mis amigos, tendrían mi compra asegurada
Si alguien es conocedor de donde se pueda reservar la edición 20 aniversario por favor que lo comunique en el hilo,gracias!
Quiero reservar ya la edicion metalicaaaaaaaaaaaaaa..... A ver si la ponen en game o amazon ya!
Dejad que averigue el precio y cuando estará para reservar..

En cuanto sepa algo os aviso [oki]
jjoseca escribió:Dejad que averigue el precio y cuando estará para reservar..

En cuanto sepa algo os aviso [oki]

Gracias jjoseca, de la demo para pc sabes si habrá algo? -te lo pregunté antes, pero ya sé que estás ocupado y estoy seguro que no lo leíste-

Un saludo y gracias crack.
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:Dejad que averigue el precio y cuando estará para reservar..

En cuanto sepa algo os aviso [oki]

Gracias jjoseca, de la demo para pc sabes si habrá algo? -te lo pregunté antes, pero ya sé que estás ocupado y estoy seguro que no lo leíste-

Un saludo y gracias crack.


Coño ni me había fijado!

Dicen que este año si la sacarán antes (o que pretenden al menos), pero evidentemente aún no se sabe si será para el mismo día que el de consolas o después.

Por cierto, el precio estaría en 10 euros más que la edición normal (70 euros PS4 y 60 PS3) y aún no se puede reservar, por lo que hay que esperar un poco.
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:
jjoseca escribió:Dejad que averigue el precio y cuando estará para reservar..

En cuanto sepa algo os aviso [oki]

Gracias jjoseca, de la demo para pc sabes si habrá algo? -te lo pregunté antes, pero ya sé que estás ocupado y estoy seguro que no lo leíste-

Un saludo y gracias crack.


Coño ni me había fijado!

Dicen que este año si la sacarán antes (o que pretenden al menos), pero evidentemente aún no se sabe si será para el mismo día que el de consolas o después.

Por cierto, el precio estaría en 10 euros más que la edición normal (70 euros PS4 y 60 PS3) y aún no se puede reservar, por lo que hay que esperar un poco.

En PC serán 70€?

No creo, vamos no sé xD. Lo digo porque según sé, en consolas aparte de la novedad el dev kit vale pasta y suele notarse en el precio.
AWES0MN escribió:En PC serán 70€?

No creo, vamos no sé xD. Lo digo porque según sé, en consolas aparte de la novedad el dev kit vale pasta y suele notarse en el precio.


No hombre no! En PC imagino que rondará los 50/40 euros en su versión normal (la versión 20 aniversario es exclusiva para las consolas de Sony)
The PES 2016 20th Anniversary Edition, which is exclusively available from Amazon in the UK, offers extra awesome compared to the Day 1 Edition of the game.

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... exclusive/
jjoseca escribió:
AWES0MN escribió:En PC serán 70€?

No creo, vamos no sé xD. Lo digo porque según sé, en consolas aparte de la novedad el dev kit vale pasta y suele notarse en el precio.


No hombre no! En PC imagino que rondará los 50/40 euros en su versión normal (la versión 20 aniversario es exclusiva para las consolas de Sony)

Ah vale!! bueno no es mal precio, el año pasado lo comprendía porque venía recortado hasta las trancas. [carcajad] Aún así era un buen juego. -y lo es-
La foto también dice que es exclusiva para ps4,nada de ps3.
Pes15TheBest escribió:La foto también dice que es exclusiva para ps4,nada de ps3.

Imagen

Está sacada de la oficial de PES en Twitter.
Pes15TheBest escribió:The PES 2016 20th Anniversary Edition, which is exclusively available from Amazon in the UK, offers extra awesome compared to the Day 1 Edition of the game.

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... exclusive/


¿Vendrá en español?
AWES0MN escribió:
Pes15TheBest escribió:La foto también dice que es exclusiva para ps4,nada de ps3.



Está sacada de la oficial de PES en Twitter.



Guay, el blog de konami uk tiene otra foto borrando la version de ps3.

No se si reservar allí y cancelar en caso que salga la versión española.

P.D. He borrado la foto porque no me dejaba publicarla por algo de requisitos.
Josh_Holloway escribió:
Pes15TheBest escribió:The PES 2016 20th Anniversary Edition, which is exclusively available from Amazon in the UK, offers extra awesome compared to the Day 1 Edition of the game.

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... exclusive/


¿Vendrá en español?


Deberia, yo tengo pes 2014 para ps3 y pes 2015 para ps4 comprados aqui en uk y ambos en castellano de cervantes.
4N63L escribió:El gepeto de Firmino en el PES2016, via Adam:

Imagen

Y si no la tuviera ya, se la pondrian ahora que ha fichado por el Liverpool dicen... si fichara por algun español ni de coña lo harían. [carcajad]


Soy yo, o veo que el cabello sigue teniendo un diseño cutre?.
LuiFer escribió:
4N63L escribió:El gepeto de Firmino en el PES2016, via Adam:

Imagen

Y si no la tuviera ya, se la pondrian ahora que ha fichado por el Liverpool dicen... si fichara por algun español ni de coña lo harían. [carcajad]


Soy yo, o veo que el cabello sigue teniendo un diseño cutre?.


Yo lo veo bien.. pero si nos fijamos ya en la textura del cabello xDD :-?
26192 respuestas