PRO EVOLUTION SOCCER 2016

kakashi_ax escribió:No se pide que se mueva cada cabello, solo que tenga algo de movimiento, como ejemplo esta fifa 15 que tiene cabello mucho mas realista (en jugadores escaneados) y aparte con movimiento! y mi ps4 aun no a explotado :P


Pero bueno lo que me faltaba por leer, en serio ¿jugais con una cámara tan cercana que apreciais el movimiento del pelo de los jugadores?, perdón por la expresión pero "no os lo creeis ni vosotros".
Me parece que el juego tiene muchas otras cosas que pulir y que se aprecian mucho más cuando juegas (que es lo importante, ya que ocupa mas del 90% de tu tiempo) que el movimiento del pelo y encima "sólo de algunos jugadores"
Pistone escribió:Estoy deacuerdo que el fanatismo es muy malo para todo , estamos deacuerdo. Pero no deja de ser curioso , que cuando PES hipoteticamente pueda ser mejor que la competencia , todos y especialmente algunos que vienen de fifa , sacan el discurso de comprar los dos y dejemos el fanatismo.....ok repito , estoy deacuerdo.....

.......pero ese discurso NO se utilizado en las epocas del PES 2009....o PES 2010 y 2011 por citar ejemplos , donde el seguidor de PES , el fan , era insultado sin piedad y muy mal visto en los foros generalistas y en las noticias de pes en las webs mas importantes.

¿¿ Porque antes no se utilizaron los argumentos de deja a los demás jugar a lo que quieran y el fanatismo es malo, como se está haciendo ahora??

Hay que tener cuenta este punto , yo intentare ser civico y con buen comportamiento......pero quien se olvida de tonterias como " Fifa esta a años luz"" "" robots""" fanboy!! "" pes lo compra gente desinformada""" "" Konami te roba"" """ eres tonto te estafan"" """ ser seguidor del peste es ser fanboy"" y mas ejemplos de tonterias y provocaciones de años atras ? No olvidemos esto ultimo , que en otros foros al seguidor se le llama seguidor , mientras al seguidor del pes , siempre se le tilda de fanboy.

Mi comentario no gustara a una parte de este foro......pero estoy convencido que los que me leen atentamente , sabran por donde van los tiros.

Tenemos la oportunidad de tocar la gloria , los que somos del clavo ardiendo , tragando castañas como PES 2009 y para arriba , nos lo merecemos [fumando] [beer]


Simple y llanamente Pistone la explicación es que cuando se decía eso el problema es que FIFA era un juego notable alto y PES un suspenso claro y a día de hoy te podrá gustar más uno u otro, pero ambos son aceptables.

No le encuentro sentido a lo que dices en este caso amigo.
Partiendo de la base de que en modos de juego y detalles chorra que sobran como los puntitos en las faltas podríanser mejorados SIN FALTA, por mi parte creo que no es nada justo decir que konami pasa del usuario.
No sé si será cosa mía pero yo veo a konami muy muy muy cambiada desde que se han juntado los estudios y especialmente desde que los estudios europeo y americano tienen realmente importancia dentro del proyecto.
He visto infinidad de entrevistas en este e3, he visto lo que dicen, he visto lo que se está haciendo, he visto como estos 3 años de proyecto nuevo todo va hacia arriba de forma clara, he visto como mil cosas de las que pedíamos se cumplen... lo que ocurre es que se han centrado mucho en el campo (lo más importante) y el feedback recibido sobre el, porque el que me diga que la mayoría de las novedades de este año del pes no son novedades que llevamos pidiendo desde hace años...
Ojala este año hayan mejorado en modos de juego online, a mi la gente que está al mando ahora mismo en konami, representando europa y america me transmite confianza porque se nota que saben de futbol y saben de pes, además de que se nota que son fanáticos del juego que han ido subiendo en la escalafón de konami, adam bathi si no me equivoco fue de los fundadores de winning eleven blog.
Yo les veo siempre atentos a los que se les dice (al menos en entrevistas) y dan la sensación de estar dispuestos a escuchar al usuario y que quereis que os diga pero estos 3 años se han dado más avances que en toda una generación pasada durante 7 años.
Llamadme loco pero lo que he visto me dan buen rollo, sensación de familiar y cercano y no creo ni mucho menos que se pasen por los forros lo que se les dice...
En cuanto a los modos online este año no se ha dicho nada aun...
En cuanto a la liga master se ha hecho el lavado de cara que se pedía.
Soy leyenda no se ha dicho nada aun.
Myclub ha sido mejorado.
En cuanto a las redes que tanto se piden he oido que el equipo japonés durante el E3 estaba trabajando en varias cosas y entre ellas eso.
Creo que con la linea ascendente que lleva el PES ahora mismo, no se debe decir que no escuchan al usuario, porque nos acordamos de lo que "no nos hicieron caso" pero tantas otras cosas en las que cumplen nuestras peticiones se olvidan.
estan diciendo los medios en las primeras impresiones de que el juego al 50% ya es mejor que 2015 y eso es buenisimo ya que el 2015 para mi esta muy bien, tambien dicen que no hay nada de lag en los movimientos que ya era hora.
yo una de las mejoras que haria seria meter en el modo leyenda la posibilidad de manejar a todo el equipo y no a tu jugador solo ya que se hace aburrido.

tambien dicen que se podra meter archivos de imagen para las equipaciones y escudos en ps4.

no tenia ganas al juego pero leyendo todo esto al final tendre que comprarlo, me compro 15 juegos y acabo jugando al pro siempre jaja.
aioma escribió:estan diciendo los medios en las primeras impresiones de que el juego al 50% ya es mejor que 2015 y eso es buenisimo ya que el 2015 para mi esta muy bien, tambien dicen que no hay nada de lag en los movimientos que ya era hora.
yo una de las mejoras que haria seria meter en el modo leyenda la posibilidad de manejar a todo el equipo y no a tu jugador solo ya que se hace aburrido.

Hombre... para manejar todo el equipo están todos los demás modos de juego...
Liga Master, Torneos, Myclub, etc... ser leyenda solo existe para poder usar un jugador... es el sentido de ese modo de juego. :-?
Espero que solucionen las disputas de balones aéreos y el saque de pie del portero porque son horribles.

Estoy jugando ahora al 2015 y son de las cosas que menos me gustan.
kapomc escribió:
aioma escribió:estan diciendo los medios en las primeras impresiones de que el juego al 50% ya es mejor que 2015 y eso es buenisimo ya que el 2015 para mi esta muy bien, tambien dicen que no hay nada de lag en los movimientos que ya era hora.
yo una de las mejoras que haria seria meter en el modo leyenda la posibilidad de manejar a todo el equipo y no a tu jugador solo ya que se hace aburrido.

Hombre... para manejar todo el equipo están todos los demás modos de juego...
Liga Master, Torneos, Myclub, etc... ser leyenda solo existe para poder usar un jugador... es el sentido de ese modo de juego. :-?


he dicho que den esa posibilidad y que cada uno lo ponga como quiera, me molaria manejar a todo el equipo a la vez que subo stats a mi jugador.

tambien dicen que el juego aereo ha mejorado muchisimo teniendo que ganar la posicion para ganar el balon.
Cobain escribió:Espero que solucionen las disputas de balones aéreos y el saque de pie del portero porque son horribles.

Estoy jugando ahora al 2015 y son de las cosas que menos me gustan.

Lo del portero ni idea pero las disputas de balón no es que hayan mejorado, sino que son otro nivel.
He leido y escuchado opiniones sobre eso y tela... tienes que colocar a el jugador en el sitio (no basta con darle a x y ya se coloca) y a su vez cuerpear con el contrincante. Realmente con ver los gameplays se nota una barbaridad la mejora, pero cuando lo juguemos podremos valorar.
Jjoseca de estadios aun nada no?
Antoniorinconero82 escribió:Jjoseca de estadios aun nada no?


Ya dijeron creo entender que los mismos o pocos mas....
PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua

Tu opinión?? o que no sabes que es el fútbol?? porque EA si que está haciendo últimamente juegos penosos
bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...

tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...

y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...

pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?

hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD

me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?

estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol

me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...

un saludo.

enga paz.
DaNyLoKo escribió:bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...

tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...

y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...

pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?

hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD

me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?

estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol

me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...

un saludo.

enga paz.

Mi consejo es que le eches un ojo por algun foro que pone como arreglar lo del online. No te arrepentirás. A mi el online en ps4 me va perfectisimo desde que busque como arreglarlo (al principio de comprar el pro) y toqué unos parametros del router (era una tonteria) y me va perfecto, y no pienses que tengo la conexión del siglo, porque yo tengo 15 megas de jazztel de los cuales me llegan unos 12 y a la ps4 unos 7. Cierto es que jazztel para jugar a la play va muy bien.
Me encantaría pasarte el enlace pero no sabría decirte a ciencia cierta a estas alturas cual es el link que visité en su día.

EDITO: EN ESTE MISMO FORO ENCONTRÉ SOLUCIONES QUE JURARÍA QUE SON LAS QUE YO USÉ EN SU DÍA:
CITO LA QUE PUSO UN USUARIO:
Por fin estoy jugando online!!!

Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".

Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.

Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.

Usa eso como base de tu busqueda en google, te aseguro que va perfecto.
DaNyLoKo escribió:bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...

tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...

y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...

pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?

hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD

me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?

estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol

me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...

un saludo.

enga paz.

estoy en todo de acuerdo contigo,suscribo tus palabras yo tb dije varios post atras que el problema q tiene konami es el online
otra cosa que me gustaria añadir es sobre el tema de los cabellos,a mi no me parece tan importantes en un juego de futbol ,si estuvieramos hablando del final fantasy tal vez,por dios konami siempre a sorprendido por su jugabilidad y no por los graficos ,me parece a mi que a la gente se le va un poco la pinza
kapomc escribió:
DaNyLoKo escribió:bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...

tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...

y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...

pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?

hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD

me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?

estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol

me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...

un saludo.

enga paz.

Mi consejo es que le eches un ojo por algun foro que pone como arreglar lo del online. No te arrepentirás. A mi el online en ps4 me va perfectisimo desde que busque como arreglarlo (al principio de comprar el pro) y toqué unos parametros del router (era una tonteria) y me va perfecto, y no pienses que tengo la conexión del siglo, porque yo tengo 15 megas de jazztel de los cuales me llegan unos 12 y a la ps4 unos 7. Cierto es que jazztel para jugar a la play va muy bien.
Me encantaría pasarte el enlace pero no sabría decirte a ciencia cierta a estas alturas cual es el link que visité en su día.


yo tengo orange 18 mb de los cuales me llega 7...lo tengo conectado por cable, tengo los puertos abierto, el dmz con la ip de la ps4 y nada tio... pero es que desespera un poco jugar online por lo menos ami, soy de los que juego pausadamente y en online no puedo hacer eso porque tarda un huevo en hacer los que les digo.

aun asi ya que me has dicho lo del link me pondre a buscarlo, gracias tio

un saludo.

enga paz.


Pues otro avance que pone al juego muy bien solo quedandote con esto ya te haces una idea:

Pero es que ahora mismo, el código del juego que hemos probado a un 50% (eso dicen sus responsables), ya nos parece mejor que PES 2015.


El juego en general es más ágil, los controles responden de manera mucho más inmediata, ya no hay lag al pulsar los botones. Y eso, junto a las nuevas animaciones, el mejorado contacto entre los jugadores, y la nueva física del balón, es lo que consigue que la experiencia sea mucho más satisfactoria a todos los niveles. Se trenzan jugadas bonitas con una facilidad pasmosa, y casi todo los que probaron este PES 2016 en el E3, y venían de jugar la entrega del año pasado, se vieron sorprendidos por un juego que si bien es bastante similar, habiendo pulido unos cuantos detalles, se siente muchísimo mejor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Con respecto a las faltas, a mi los puntos no me molestan, es mas, me gusta el sistema (creo que sere de los pocos jeje). El de penaltis esta claro que hay que cambiarlo si o si.

Somos dos xDD yo de verdad que no lo veo tan mal, prefiero saber la trayectoria que le voy a dar al disparo en vez de lanzar a ciegas, no se.. si me dijeras que es súper fácil marcar, pero es que llevo cientos de partidos y habré marcado 5 o 6 goles de falta como mucho..
Joselu95HD escribió:
PeloPicoPata21 escribió:es mi opinion tafoazul y la de muchos si no te gusta ajo y agua

Tu opinión?? o que no sabes que es el fútbol?? porque EA si que está haciendo últimamente juegos penosos



el fifa para mi opinion es un sacadinero con el tema de ut... la gente se gasta el dinero y lo que ma me ha sorprendido es que tengo colegas ya con muchos pelos en los huevos que solo juega al ut por el tema de los sobres(y digo yo... nos encanta el vicio en "todos" los sentido y este es un vicio mas que si te engancha luego te cuesta trabajo salir xD)solo les engancha jugar con los sobre porque luego en los partidos no son nadie... y eso es lo que tiene el fifa el tema de marketing, que lo ha sabido llevar mejor que ea...

un saludo.

enga paz.
mpfarrukito escribió:
DaNyLoKo escribió:bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...

tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...

y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...

pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?

hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD

me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?

estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol

me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...

un saludo.

enga paz.

estoy en todo de acuerdo contigo,suscribo tus palabras yo tb dije varios post atras que el problema q tiene konami es el online
otra cosa que me gustaria añadir es sobre el tema de los cabellos,a mi no me parece tan importantes en un juego de futbol ,si estuvieramos hablando del final fantasy tal vez,por dios konami siempre a sorprendido por su jugabilidad y no por los graficos ,me parece a mi que a la gente se le va un poco la pinza


Te edité el mensaje después porsiaca no lo llegaste a ver te lo pongo aquí:
EN ESTE MISMO FORO ENCONTRÉ SOLUCIONES QUE JURARÍA QUE SON LAS QUE YO USÉ EN SU DÍA:
CITO LA QUE PUSO UN USUARIO:
Por fin estoy jugando online!!!

Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".

Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.

Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.

Usa eso como base de tu busqueda en google, te aseguro que va perfecto.
A mí la respuesta con lag me la daba un pelin al principio ( a lo mejor 3 de 8 partidos iban con algo de lag) pero ahora 1 de 10 y si eso. Y tampoco es que sea un lag muy fuerte.Obviamente es mi experiencia, quizás influya la compañía y tal dentro de los servidores de konami pero por probar no se pierde nada.
[Barcha] escribió:


Pues otro avance que pone al juego muy bien solo quedandote con esto ya te haces una idea:

Pero es que ahora mismo, el código del juego que hemos probado a un 50% (eso dicen sus responsables), ya nos parece mejor que PES 2015.


El juego en general es más ágil, los controles responden de manera mucho más inmediata, ya no hay lag al pulsar los botones. Y eso, junto a las nuevas animaciones, el mejorado contacto entre los jugadores, y la nueva física del balón, es lo que consigue que la experiencia sea mucho más satisfactoria a todos los niveles. Se trenzan jugadas bonitas con una facilidad pasmosa, y casi todo los que probaron este PES 2016 en el E3, y venían de jugar la entrega del año pasado, se vieron sorprendidos por un juego que si bien es bastante similar, habiendo pulido unos cuantos detalles, se siente muchísimo mejor.


Pero tambien apuntan cosas negativas con las que hay que tener mucho cuidado porque si no las arreglan el juego volvera a estar a medias. Impactos capaces de lo mejor y de lo peor, porteros erraticos aun, defensas muy abiertas, chutes muy potentes, cansancio extremo de los jugadores. Por suerte el estado del juego a estas alturas les permitira centrarse en pulir esas cosas. Veremos.
kapomc escribió:
mpfarrukito escribió:
DaNyLoKo escribió:bueno que tal!! soy mas de leer que de escribir pero hay va mi opinion...

tengo 32 tacos... hubo una epoca en la cual solo tenia el pes(me llevaba horas y horas jugado) y el cod en mis play(solo jugaba a esos juegos)... y no se como ambos juegos decalleron considerablemente... aposte por fifa, que la verdad no iba mal.. pero este año la han liado, me compre el pes15 pero... para mi forma de jugar, ya que tengo familia no puedo jugar con amigos y lo que mas me interesa es el online, pero el online es infumable jugar, por lo que tengo el fifa para poder jugar a club pro...(vaya con el nombre ya lo podia haber tenido el pes) pues bien... es el primer año que no juego ni fifa ni pes... y eso me jode, me jode bastante porque soy un romantico del pes desde el año 96 y si, era un fanboy del pes... me llevaba la play a casa de amigos de colega y le daba un recital... pero eso cambió... y espero que este pes16 se revalorize...

y antendiendo a lo de antes...como dicho por mi edad, por mi estado actual prefiero un online decente a un offline perfecto... porque offline desde los primero pes con castolo y compañia no me ah llamado la antencion, no soy de los que juego solo, me aburre, pero si me encanta jugar online y aprender porque de lo que aprendido es que con el online es como mejor se aprende y se disfruta...

pues bien lo que pido y expreso, es que haya un online en condiciones por favor!!!!! que podamos hacer ligas online sin que haya retardo, y porque coño no hacen un club pro como el fifa? tan dificil es?

hoy en dia nos hacemos mayores y lo que os puedo asegurar es que tengo mas conocidos online que amigos, es la pura verdad, como les digo a mis amigos, muchos tienen ps4, es que somos amigos virtuales xDDD

me da rabia de que en el año que estamos en el 2015 aun no haya solucionado el tema online y en cambio el primer pes con online y con la conexion mierda que teniamos si podiamos jugar medianamente bien, porque seño? porque?

estoy indignado por eso, porque ya no puedo disfrutar de un pro en mi casa rodeado de amigos, no por nada sino por la edad, y el unico consuelo que me queda es jugarlo en online pero... no, a konami eso no le importa ya. en fin espero que lo solucionen, me comprare este año el pes porque fifa visto lo visto es mas un sacadinero que un simulador de futbol

me siento esperanzador pero un poco decepcionado, porque solo me gustan los juegos de futbol y mi ps4 esta ay que da pena...

un saludo.

enga paz.

estoy en todo de acuerdo contigo,suscribo tus palabras yo tb dije varios post atras que el problema q tiene konami es el online
otra cosa que me gustaria añadir es sobre el tema de los cabellos,a mi no me parece tan importantes en un juego de futbol ,si estuvieramos hablando del final fantasy tal vez,por dios konami siempre a sorprendido por su jugabilidad y no por los graficos ,me parece a mi que a la gente se le va un poco la pinza


Te edité el mensaje después porsiaca no lo llegaste a ver te lo pongo aquí:
EN ESTE MISMO FORO ENCONTRÉ SOLUCIONES QUE JURARÍA QUE SON LAS QUE YO USÉ EN SU DÍA:
CITO LA QUE PUSO UN USUARIO:
Por fin estoy jugando online!!!

Lo he conseguido configurando en la ps4 la red con los datos (usuario, contraseña, DNSs primaria y secundaria) PPPoE de mi proveedor de internet (Jazztel), y en el router editando la configuración "WAN Service" , añadiendo una nueva en la que pongo lo mismo q el que viene por defecto pero marco "Bridge PPPoE frames between WAN and local ports".

Con esto, cuando hago la prueba de red en la ps4 me da Nat tipo 1.

Ahora me encuentra perfectamente rivales en todos los modos.

Usa eso como base de tu busqueda en google, te aseguro que va perfecto.
A mí la respuesta con lag me la daba un pelin al principio ( a lo mejor 3 de 8 partidos iban con algo de lag) pero ahora 1 de 10 y si eso. Y tampoco es que sea un lag muy fuerte.Obviamente es mi experiencia, quizás influya la compañía y tal dentro de los servidores de konami pero por probar no se pierde nada.


perfectisimo... pues ahora mismo lo voy a buscar y me pondre con ello y lo probare haber que tal... gracias

enga paz.
Yo hoy finalmente me bajo de jugar contra la CPU en FIFA 15.

Debe ser el gol más surrealista que me han marcado nunca. Me ahorro los comentarios, y desde aquí un abrazo a la familia del delantero del Cesena que ha debido fallecer al romperse en cuello.

Me cuentan que este remate no estaba scripteado:

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA
wiket escribió:
[Barcha] escribió:


Pues otro avance que pone al juego muy bien solo quedandote con esto ya te haces una idea:

Pero es que ahora mismo, el código del juego que hemos probado a un 50% (eso dicen sus responsables), ya nos parece mejor que PES 2015.


El juego en general es más ágil, los controles responden de manera mucho más inmediata, ya no hay lag al pulsar los botones. Y eso, junto a las nuevas animaciones, el mejorado contacto entre los jugadores, y la nueva física del balón, es lo que consigue que la experiencia sea mucho más satisfactoria a todos los niveles. Se trenzan jugadas bonitas con una facilidad pasmosa, y casi todo los que probaron este PES 2016 en el E3, y venían de jugar la entrega del año pasado, se vieron sorprendidos por un juego que si bien es bastante similar, habiendo pulido unos cuantos detalles, se siente muchísimo mejor.


Pero tambien apuntan cosas negativas con las que hay que tener mucho cuidado porque si no las arreglan el juego volvera a estar a medias. Impactos capaces de lo mejor y de lo peor, porteros erraticos aun, defensas muy abiertas, chutes muy potentes, cansancio extremo de los jugadores. Por suerte el estado del juego a estas alturas les permitira centrarse en pulir esas cosas. Veremos.


Lo de los chuts potentes, no se, de lo poco que hemos visto en videos de gameplay no he notado que el balon salga a una velocidad endiablada, ni que la fuerza del tiro no se corresponda con la animación. No digo que no sea cierto, porque hemos visto muy poco ya digo y ellos han probado mas el juego pero no se, me choca...

Y lo del cansancio que se quejan muchos, como el de Vandal... No esta roto.
Te puede gustar mas o menos el enfoque, pero roto no. Y me jode porque lo van a cambiar, van a poner stamina infinita y luego la gente se va a quejar que si pitbulls y la madre que lo pario...

Parece de perogrullo lo que voy a decir, pero suelta el R1 y corre solo cuando sea necesario. [+risas]
A mi me dura la barra de energia hasta el 80, que ya es lo normal. Los delanteros se suelen cansar mas rápido por tirar mas desmarques y sprints para irse dle defensa... pero lo cambias y ya.
Luego hay casos de jugadores que si que aguantan menos, pero como en la realidad, Ozil a los 60 minutos ya esta estallado con esa cara que da angustia verle. [carcajad]
Sacadas de las impresiones de vandal;

En lo visual también ha mejorado bastante, la iluminación es más efectiva, y el juego luce más realista, el césped por fin cuenta con relieve, ya no es una simple textura, y esto hace que el juego luzca mucho mejor en todas sus facetas (se puede ver incluso cómo se levantan briznas de hierba al golpear el balón). Hay nuevas animaciones muy chulas, por ejemplo los jugadores apoyan el brazo en el suelo antes de caerse, y por fin han metido celebraciones en los goles, como en los FIFA. También hay que destacar la nueva cámara dinámica que sigue los partidos, sutil pero efectiva, adaptándose de manera elegante a las circunstancias del juego, y habrá clima dinámico durante los partidos, se podrá poner a llover en mitad de un encuentro, y además la lluvia afecta a la jugabilidad, no será un mero adorno.
koki89 escribió:Sacadas de las impresiones de vandal;

En lo visual también ha mejorado bastante, la iluminación es más efectiva, y el juego luce más realista, el césped por fin cuenta con relieve, ya no es una simple textura, y esto hace que el juego luzca mucho mejor en todas sus facetas (se puede ver incluso cómo se levantan briznas de hierba al golpear el balón). Hay nuevas animaciones muy chulas, por ejemplo los jugadores apoyan el brazo en el suelo antes de caerse, y por fin han metido celebraciones en los goles, como en los FIFA. También hay que destacar la nueva cámara dinámica que sigue los partidos, sutil pero efectiva, adaptándose de manera elegante a las circunstancias del juego, y habrá clima dinámico durante los partidos, se podrá poner a llover en mitad de un encuentro, y además la lluvia afecta a la jugabilidad, no será un mero adorno.

Algo que leí y mola bastante es que la lluvia dinámica no es para todos los países, por ejemplo no llueve lo mismo en Córdoba que en Coruña o en UK.

Es un detalle muy bueno la verdad. También dependerá de la época del año.
Lo de los chuts potentes, no se, de lo poco que hemos visto en videos de gameplay no he notado que el balon salga a una velocidad endiablada, ni que la fuerza del tiro no se corresponda con la animación. No digo que no sea cierto, porque hemos visto muy poco ya digo y ellos han probado mas el juego pero no se, me choca...

Y lo del cansancio que se quejan muchos, como el de Vandal... No esta roto.
Te puede gustar mas o menos el enfoque, pero roto no. Y me jode porque lo van a cambiar, van a poner stamina infinita y luego la gente se va a quejar que si pitbulls y la madre que lo pario...

Parece de perogrullo lo que voy a decir, pero suelta el R1 y corre solo cuando sea necesario. [+risas]
A mi me dura la barra de energia hasta el 80, que ya es lo normal. Los delanteros se suelen cansar mas rápido por tirar mas desmarques y sprints para irse dle defensa... pero lo cambias y ya.
Luego hay casos de jugadores que si que aguantan menos, pero como en la realidad, Ozil a los 60 minutos ya esta estallado con esa cara que da angustia verle. [carcajad]


+1!!!
AWES0MN escribió:
koki89 escribió:Sacadas de las impresiones de vandal;

En lo visual también ha mejorado bastante, la iluminación es más efectiva, y el juego luce más realista, el césped por fin cuenta con relieve, ya no es una simple textura, y esto hace que el juego luzca mucho mejor en todas sus facetas (se puede ver incluso cómo se levantan briznas de hierba al golpear el balón). Hay nuevas animaciones muy chulas, por ejemplo los jugadores apoyan el brazo en el suelo antes de caerse, y por fin han metido celebraciones en los goles, como en los FIFA. También hay que destacar la nueva cámara dinámica que sigue los partidos, sutil pero efectiva, adaptándose de manera elegante a las circunstancias del juego, y habrá clima dinámico durante los partidos, se podrá poner a llover en mitad de un encuentro, y además la lluvia afecta a la jugabilidad, no será un mero adorno.

Algo que leí y mola bastante es que la lluvia dinámica no es para todos los países, por ejemplo no llueve lo mismo en Córdoba que en Coruña o en UK.

Es un detalle muy bueno la verdad. También dependerá de la época del año.


Bueno pero para eso deberia haber algun estadio español en el juego, que vete tu a saber.... [pos eso]
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.


Pero claro que si es posible quitarlos!. Hay una opción para poder deshabilitarlos. El problema que cuando sales e ingresas de nuevo al juego, aparecen habilitados.
Lo más práctico sería poner esa opción de hablitarlo o no de por vida. No a cada momento.
me meto en el foro de lleno. He jugado a los juegos de futbol de konami disde la supernintendo....e pasado por todos. EN ps3 compre el 2008 ( [buaaj] ), hasta alli quedo....despues todo fifa. El 2014 compre como hacia en ps3 el fifa...pero en enero prove el pro 15 (ni me lo habia mirado)....me quede raro, tenia la sensacio ni buenisima pero malisima tampoco...en cierto modo habia momentos que me recordaba al pro 6....
Este año me pasare al pro 16 sin mirar Fifa, tengo la corazonada que por fin el pro vuelve.

Pd: En el pro hechaba de menos fichar a batistuta, romario, maldini, etc.....
LuiFer escribió:
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.


Pero claro que si es posible quitarlos!. Hay una opción para poder deshabilitarlos. El problema que cuando sales e ingresas de nuevo al juego, aparecen habilitados.
Lo más práctico sería poner esa opción de hablitarlo o no de por vida. No a cada momento.

No entendéis a lo que me refiero. Claro que pulsando el botón se pueden quitar, pero el sistema para aprender a lanzar sin los puntos es malísimo. Para mí hay que rehacer las faltas y poner un sistema como el antiguo.
Se sabe si la versiónes de las nuevas consolas tendrán la misma resolución?

Y si tendrán Option files?
En el tema pelo no hay excusa, siempre ha sido mediocre, y el tema del rendimiento.. En fin, la competencia tiene un efecto en el pelo muy conseguido y va estupenda la ps4..

Espero que este año, se vea la cinematográfica de las substituciones, que se lleven a jugadores en camilla, etc, y manos! Pequeños detalles que le dan realismo en mi humilde opinión



Con ganas de PES!!
xhectorx escribió:Se sabe si la versiónes de las nuevas consolas tendrán la misma resolución?

Y si tendrán Option files?


O. files NO, pero se podrán importar kits para dejarlos practicamente casi idénticos a los licenciados

LA One están tratando de sacar la misma resolución que la de Ps4... veremos si lo logran
Terency escribió:En el tema pelo no hay excusa, siempre ha sido mediocre, y el tema del rendimiento.. En fin, la competencia tiene un efecto en el pelo muy conseguido y va estupenda la ps4..

Espero que este año, se vea la cinematográfica de las substituciones, que se lleven a jugadores en camilla, etc, y manos! Pequeños detalles que le dan realismo en mi humilde opinión



Con ganas de PES!!

Me da a mi que esos detalles los dejaran ya para 2016/17.

Este año creo que se han centrado en la Jugabilidad.
kurosakicarlos escribió:
LuiFer escribió:
kurosakicarlos escribió:Quitar los puntos no pueden hacer. Para quitar los puntos hay que volver a rehacer el sistema para lanzar las faltas, por eso no lo hacen. Si quitaran los puntos, sería imposible lanzar faltas, a ojo no podríamos calcular esas trazadas con efecto etc...pero vamos, que es bochornoso que no rehagan las faltas.


Pero claro que si es posible quitarlos!. Hay una opción para poder deshabilitarlos. El problema que cuando sales e ingresas de nuevo al juego, aparecen habilitados.
Lo más práctico sería poner esa opción de hablitarlo o no de por vida. No a cada momento.

No entendéis a lo que me refiero. Claro que pulsando el botón se pueden quitar, pero el sistema para aprender a lanzar sin los puntos es malísimo. Para mí hay que rehacer las faltas y poner un sistema como el antiguo.


Las faltas con o sin barra de puntos se tiran exactamente igual que hace 10 años...
DaNyLoKo escribió:

perfectisimo... pues ahora mismo lo voy a buscar y me pondre con ello y lo probare haber que tal... gracias

enga paz.


suerte!! ya me cuentas si hay suerte
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Se sabe si la versiónes de las nuevas consolas tendrán la misma resolución?

Y si tendrán Option files?


O. files NO, pero se podrán importar kits para dejarlos practicamente casi idénticos a los licenciados

LA One están tratando de sacar la misma resolución que la de Ps4... veremos si lo logran


Pero también de podrán importar esos kits en Xbox one o solo en ps4 ?
xhectorx escribió:
Polter2k escribió:
xhectorx escribió:Se sabe si la versiónes de las nuevas consolas tendrán la misma resolución?

Y si tendrán Option files?


O. files NO, pero se podrán importar kits para dejarlos practicamente casi idénticos a los licenciados

LA One están tratando de sacar la misma resolución que la de Ps4... veremos si lo logran


Pero también de podrán importar esos kits en Xbox one o sólo en ps4 ?


Por ahora me parece que solo en Ps4...

Por cierto en Vandal hablan sobre la parte gráfica de ONE

Por cierto, pudimos probar tanto la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One, y este año la consola de Microsoft recibirá una buena versión y no como la "chapuza" del año pasado, que cabreó bastante a los usuarios de esta consola. A simple vista PES 2016 nos pareció idéntico en las dos plataformas.
Estoy deseando probar los Player ID de este año, estoy jugando una Master con el Chelsea y no os podéis imaginar lo que es llevar Hazard, una vez que lo dominas, que puto espectáculo es el chaval. Que ganas de verlos con mas animaciones y fluidez.
alcoleano1988 escribió:Estoy deseando probar los Player ID de este año, estoy jugando una Master con el Chelsea y no os podéis imaginar lo que es llevar Hazard, una vez que lo dominas, que puto espectáculo es el chaval. Que ganas de verlos con mas animaciones y fluidez.

Y Casillas:

https://www.youtube.com/watch?v=kemP5AXhkcQ
Opinión sobre PES 2016 demo jugable del E3 por Sebas Fernandez

https://www.youtube.com/watch?v=wv-4xgOHt14
Alguien sabe si la jugabilidad sera igual en offline que online, porque eso si que cabrea. El offline estaba bastante bien (hay que pulir esta claro) pero el online a veces me ponia de los nervios. Juagadores lentos, reacciones tardias, por no decir que la jecucion de filigranas es un poco chunga (siempre online)....
Con lo fifero que es el Sebas, dice muchas cosas buenas.
Pes15TheBest
Poca memoria tenéis. En los antiguos Pes, ¿se podía meter un cañonazo al palo largo y que fuese gol el 95% de las ocasiones? Antiguamente tenías que posicionar al jugador de manera que enfilara la portería con tal ángulo, y después diseñar una parábola o efecto imaginario que sobrepasara la barrera. En Pes 15 es colocarle al lanzador recto al palo largo y zambombazo que va para adentro, sin necesidad alguna de sortear la barrera. El que siga pensando que el problema son los puntos está muy pero que muy equivocado. El problema es cambiar el sistema, y por eso ni lo han hecho ni lo van a hacer este año.
kapomc escribió:Con lo fifero que es el Sebas, dice muchas cosas buenas.



pues yo acabo de ver un video del sebas hablando sobre el fifa y el tio es que te lo esta vendiendo completamente
Aver si arreglan la animación esa cutre que se ve cuando tira fuera del area a puerta Oscar....puede quedarse este año un juego para no soltarlo en todo el año xD
mpfarrukito escribió:
kapomc escribió:Con lo fifero que es el Sebas, dice muchas cosas buenas.



pues yo acabo de ver un video del sebas hablando sobre el fifa y el tio es que te lo esta vendiendo completamente

Porque Sebas es fifero totalmente, lo que pasa que sus colegas del E3 son del pes y tiene relación con la gente de konami, entonces opina de ambos pero vamos que cualquier mejora de Fifa la venderá como la panacea, (no digo que sea fanboy ni mucho menos) pero tampoco es imparcial.Aunque lo intenta ser y es respetuoso.
mpfarrukito escribió:
kapomc escribió:Con lo fifero que es el Sebas, dice muchas cosas buenas.



pues yo acabo de ver un video del sebas hablando sobre el fifa y el tio es que te lo esta vendiendo completamente


Hay gente que saca mucho dinero con el tema UT, monedas y demás..

Que cada uno saque la conclusión que quiera
Sebas es Pesero, los que no le conozcáis ha sido peor que Robbye, solo que en Fifa 13 vio el filón que tenía EA y se alistó, punto y pelota. Pero es más pesero que todos nosotros juntos + Robbye y Pistone, lo que pasa que se debe a EA y lógicamente tiene que hablar bien de ellos.
26192 respuestas