Serchenko escribió:AWES0MN escribió:Loren1983 escribió:
Efectivamente, gracias. Yo no se poner capturas por aquí, tengo que aprender...
No puedo evitarlo, es que me jode ver a alguien que (nuevo o no) trata como idiotas al resto de la gente.
Por no hablar que en PC hay un mod con un saco de estadios nuevos..
http://www.pesparches.com/pack-de-estad ... -pes-2015/ Más los mods que mejoran gráficos, el cielo, el sweetfx, etc.. al newfag solamente decirle que las normas del foro no prohíben postear en este hilo a gente que tenemos la versión de otra plataforma, solo faltaría.. ah, y la versión de PC siempre será mejor, por mucho que Konami quiera favorecer la versión de PS4..
Lo tengo ese mod, está bastante bien. Creo que son 39 estadios, al principio eran un truño pero entre varias personas cambiaron el césped, gradas con sombras, etc.etc. al final se han quedado estadios "top" con calidad como la de Konami en algunos.
@luchyx Da rabia porque si esto lo hace una persona en 4 ratitos imagínate Konami lo que podría hacer.
Si este PES sale recortado tocará hacer igual, al menos espero que venga el césped 3d y las escenas de entrada, si son texturas es lo de menos porque las de las imágenes son césped nuevo en ultra hd y tiene hasta nieve. (para que nieve hay que dejarlo en invierno y "al azar")
Y al chico lo de siempre, yo no critico a PS4 y he hablado muy bien de esta versión. Pero este y el anterior mensaje es solo para no engañar a las personas; que PES en general tiene una comunidad maravillosa (y hay que reconocérselo).
Honor a esos grandes como
@inMortal , nesa, pesmonkey2013 y otros cientos más.
Obviamente por defecto el PES para PC al menos para mí es infumable, con esto es otra cosa completamente. Por eso siempre que he hablado de la versión de PC he dicho que no tengo envidia ni nada, porque ya disfruto de algo incluso superior. Pero da coraje que tengan que hacerle el trabajo otras personas a Konami. Estos chicos muchos son programadores, algunos he hablado en privado con ellos y me comentaban que si tuviesen el código fuente podrían hacer auténticas virguerías con el juego.
pd: y otra cosa, no hace falta tener un pepino de PC xD, pes no consume "ná". Yo de lo poco que juego es PES y algún juego más, es decir que si tuviese la consola haría igual. Este año había pensando en comprarme PS4 por el PES pero no me salía rentable por pasta y me gasté 300€ en cambiar caja, proce, etc.
Pero el que tenga ps4 que pille este obviamente, será un juegazo y sobretodo este año a disfrutar los kits.