PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Gente quién quiera participar en la liga de Gamepong,nos faltan 6 personas,saludos http://gamepong.es/foro/viewtopic.php?f=192&t=1471&p=10236#p10236
Joselu95HD escribió:Gente quién quiera participar en la liga de Gamepong,nos faltan 6 personas,saludos http://gamepong.es/foro/viewtopic.php?f=192&t=1471&p=10236#p10236

Ostras... me habría apuntado de cabeza, pero el lunes me voy de vacaciones y durante estos dos siguientes meses no sé con que asiduidad podré conectarme a la play, Para el 2016 hay que organizar una buena.
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html

A mí me parece una warrada total lo que le an hecho a este fan, porque es un fan de la saga y que luego me salga @jjoseca con que son angeles caídos del cielo....pues dice que lan ordenado subir el artículo y sa bajado los pantalones.
Buenas noticias (o eso parece)
Antonio Leon que estuvo en el e3 y esta ahora en directo haciendo un live le acabo de preguntar si el regate del R3 es más dificil o sigue siendo como en 2015 y me contestó que depende del jugador que sea sale mejor y que hay que calcular bien porque los defensas meten bien el cuerpo.
Isco23 escribió:
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html

A mí me parece una warrada total lo que le an hecho a este fan, porque es un fan de la saga y que luego me salga @jjoseca con que son angeles caídos del cielo....pues dice que lan ordenado subir el artículo y sa bajado los pantalones.


una pregunta que tengo isco para ti y desde el respeto! pero jjoseca te ha echo algo en otra vida? porque estas con el...solo te veo criticarle mucho!
madridista escribió:
Isco23 escribió:
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html

A mí me parece una warrada total lo que le an hecho a este fan, porque es un fan de la saga y que luego me salga @jjoseca con que son angeles caídos del cielo....pues dice que lan ordenado subir el artículo y sa bajado los pantalones.


una pregunta que tengo isco para ti y desde el respeto! pero jjoseca te ha echo algo en otra vida? porque estas con el...solo te veo criticarle mucho!

Kevaaaa ami no me a hecho nada en absoluto pero me parece una bajada de pantalones ese pegotazo que sa tirado con el artículo y si halgo no me parece correcto pues lo digo, así de simple.
Controles de PES 2016 para PS4

Imagen

Para One

Imagen

Gracias a Robbye Earon
Isco23 escribió:
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html

A mí me parece una warrada total lo que le an hecho a este fan, porque es un fan de la saga y que luego me salga @jjoseca con que son angeles caídos del cielo....pues dice que lan ordenado subir el artículo y sa bajado los pantalones.


Si me hubieran mandado a subir el artículo posiblemente no lo habría hecho (100% seguro).

Dicho artículo lo hice sobre todo por Sonia (el cual obviamente, lo hice porque me dió la gana, sin nadie decirme nada)., por la mierda que se le estaba echando y porque NO es verdad que sean malas personas ni nada parecido

Y repito, no se le ha hecho ninguna guarrada, está pidiendo un sueldo o dinero que nunca se le prometió, osea que..
Isco23 escribió:Kevaaaa ami no me a hecho nada en absoluto pero me parece una bajada de pantalones ese pegotazo que sa tirado con el artículo y si halgo no me parece correcto pues lo digo, así de simple.


Me podrias pasar el link de lo que dijo jjoseca?
Esos cambios de dirección de lo mas irreal, ¿Se sigue jugando con las crucetas? ¿Para cuando el movimiento 360?
GinoSaint escribió:Esos cambios de dirección de lo mas irreal, ¿Se sigue jugando con las crucetas? ¿Para cuando el movimiento 360?


A mi me parece extraño también que no haya movimiento con el analógico.
Que mierda habláis?

Hasta cuando vais a entrar a intentar desinformar a la gente?


El otro día uno que si todos los nombres de jugadores en la premier falsos, ahora que no se juega con analógico.

Mañana que os toca?

Y vuelvo a pedir a los que tienen versiones distintas a ps4 de pes2015 no den su opinión en este hilo ya que tienen versiones completamente inferiores a lade ps4.

GRACIAS.
Justin B está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:
Justin B escribió:Precisamente con un video donde el ultimo culpable es el portero. Con la de videos de cantadas que hay [facepalm]

daavids19 escribió:que penita !!!! como tratais a las leyendas , que verguenza

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira macho, es tu símbolo y hay que protegerle. PRO-TE-GER-LE


Si no soy del Madrid (ni loco) y sólo sigo la coña de lo del topo

Yo tampoco soy del Madrid, pero has ido a poner un video (y el que lo subio a youtube) donde precisamente el portero es el menor culpable. Se tira a donde va el disparo y el defensa cambia totalmente la trayectoria
Pes15TheBest escribió:Que mierda habláis?

Hasta cuando vais a entrar a intentar desinformar a la gente?


El otro día uno que si todos los nombres de jugadores en la premier falsos, ahora que no se juega con analógico.

Mañana que os toca?

Y vuelvo a pedir a los que tienen versiones distintas a ps4 de pes2015 no den su opinión en este hilo ya que tienen versiones completamente inferiores a lade ps4.

GRACIAS.


Lo pone en las capturas (L = Driblign Trap). Yo digo que me parece extraño, no desinformo a nadie.

Joder, parece que os paga Konami/EA para rajar de una cosa u otra.
Y algunos parece que os pagan por demostrar vuestra ignorancia.
Pes15TheBest escribió:Y algunos parece que os pagan por demostrar vuestra ignorancia.


Comentar que "me parece extraño también que no haya movimiento con el analógico" te parece algo fuera de lugar?
Mamaun escribió:
Pes15TheBest escribió:Y algunos parece que os pagan por demostrar vuestra ignorancia.


Comentar que "me parece extraño también que no haya movimiento con el analógico" te parece algo fuera de lugar?


Pero no se de dónde te sacas eso? Llevamos más de 10 PES donde se puede usa analógico o cruceta, lo que te de la gana. Traducir literalmente "Dribling Trap" como opción solo para driblar es algo bastante erróneo.

Evidentemente el analógico será para mover al jugador y tener opción de driblar.

Saludos
robertel escribió:
Mamaun escribió:
Pes15TheBest escribió:Y algunos parece que os pagan por demostrar vuestra ignorancia.


Comentar que "me parece extraño también que no haya movimiento con el analógico" te parece algo fuera de lugar?


Pero no se de dónde te sacas eso? Llevamos más de 10 PES donde se puede usa analógico o cruceta, lo que te de la gana. Traducir literalmente "Dribling Trap" como opción solo para driblar es algo bastante erróneo.

Evidentemente el analógico será para mover al jugador y tener opción de driblar.

Saludos


Yo también lo creo así, por eso me parece raro que no lo pongan en los controles.
Mamaun escribió:
Pes15TheBest escribió:Que mierda habláis?

Hasta cuando vais a entrar a intentar desinformar a la gente?


El otro día uno que si todos los nombres de jugadores en la premier falsos, ahora que no se juega con analógico.

Mañana que os toca?

Y vuelvo a pedir a los que tienen versiones distintas a ps4 de pes2015 no den su opinión en este hilo ya que tienen versiones completamente inferiores a lade ps4.

GRACIAS.


Lo pone en las capturas (L = Driblign Trap). Yo digo que me parece extraño, no desinformo a nadie.

Joder, parece que os paga Konami/EA para rajar de una cosa u otra.

La L es el analógico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
kapomc escribió:La L es el analógico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen


Claro.
No entiendo mucho el facepalm.

Si el L es usado para fintar, entiendo que no se usará para el movimiento, de ahí que me parezca raro. que no ponga Movement + Dribling Trap
Mamaun escribió:
kapomc escribió:La L es el analógico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen


Claro.
No entiendo mucho el facepalm.

Si el L es usado para fintar, entiendo que no se usará para el movimiento, de ahí que me parezca raro. que no ponga Movement + Dribling Trap

A ver, pone al lado el R (stick derecho) para fintar, (skills) que a mi no me molesta que lo hayas entendido mal jaja solo que me hizo gracia y más teniendo en cuenta que yo he sido hasta antesdeayer siempre de cruceta y me he pasado al analogico porque me perdía direcciones y no me quedaban mas coj... jajaja
A lo mejor viendo lo que ponían en el 2015 y sabiendo cómo se maneja éste...

Imagen
Pes15TheBest escribió:Que mierda habláis?

Hasta cuando vais a entrar a intentar desinformar a la gente?


El otro día uno que si todos los nombres de jugadores en la premier falsos, ahora que no se juega con analógico.

Mañana que os toca?

Y vuelvo a pedir a los que tienen versiones distintas a ps4 de pes2015 no den su opinión en este hilo ya que tienen versiones completamente inferiores a lade ps4.

GRACIAS.


Repito, es tu opinión eso de las "versiones completamente inferiores". Deberías remarcarlo para no desinformar TU a la gente.
Falchi escribió:A lo mejor viendo lo que ponían en el 2015 y sabiendo cómo se maneja éste...

Imagen


En el 2015 me muevo con el L por lo que... :D
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html



Este tal Oliver me parece un tonto e inocente ( en el buen sentido de la palabra ) que se ha dejado tomar el pelo. Todo lo que hagas esperando algo a cambio que esté por escrito.

El tema de meter a los hijos me parece un error por su parte, pero lo entiendo y aunque no reaccionaria jamas así puedo comprender su desespero ( el que sea padre lo entenderá ).

Los dos chicos estos Sergio y Sonia de Konami España, en caso de ser todo esto cierto que no lo sé!!! Me parecerían un par de impresentables y basura de mucho cuidado.
Loren1983 escribió:
Pes15TheBest escribió:Que mierda habláis?

Hasta cuando vais a entrar a intentar desinformar a la gente?


El otro día uno que si todos los nombres de jugadores en la premier falsos, ahora que no se juega con analógico.

Mañana que os toca?

Y vuelvo a pedir a los que tienen versiones distintas a ps4 de pes2015 no den su opinión en este hilo ya que tienen versiones completamente inferiores a lade ps4.

GRACIAS.


Repito, es tu opinión eso de las "versiones completamente inferiores". Deberías remarcarlo para no desinformar TU a la gente.

Hombre... a ver no es para enfadarse ni nada parecido aunque esto sea el hilo de ps4, pero el hecho de que la version de ps4 es la mejor de todas con diferencia no es una opinion sino un hecho, otra cosa es que luego parchees la de PC y el juego mejore, pero tal y como viene de fábrica es la mejor con bastante diferencia.
kapomc escribió:[Hombre... a ver no es para enfadarse ni nada parecido aunque esto sea el hilo de ps4, pero el hecho de que la version de ps4 es la mejor de todas con diferencia no es una opinion sino un hecho, otra cosa es que luego parchees la de PC y el juego mejore, pero tal y como viene de fábrica es la mejor con bastante diferencia.


Estoy de acuerdo. Lo que digo es que la rotundidad con la que habla (y malos modos) no es cierta en mi opinión. De fabrica puede ser mejor, pero con un sólo parche que hay para el de PC se queda AL MENOS como el de PS4. Supongo que ahí entrarán los gustos, pero yo, que repito, también he tenido las dos versiones , me he quedado con la de PC. Es un juegazo acojonante bien puesto en PC. En PS4 lo veo con las camisetas cutres del Decathlon y el London FC y joder... la ambientación se te cae a los pies. Y si, la jugabilidad es lo importante y todo eso... pero estas cosas también influyen en el general del juego, y está bien que lo sepa la gente.
Por mi parte dejo el offtopic.
Saludos!
Loren1983 escribió:
kapomc escribió:[Hombre... a ver no es para enfadarse ni nada parecido aunque esto sea el hilo de ps4, pero el hecho de que la version de ps4 es la mejor de todas con diferencia no es una opinion sino un hecho, otra cosa es que luego parchees la de PC y el juego mejore, pero tal y como viene de fábrica es la mejor con bastante diferencia.


Estoy de acuerdo. Lo que digo es que la rotundidad con la que habla (y malos modos) no es cierta en mi opinión. De fabrica puede ser mejor, pero con un sólo parche que hay para el de PC se queda AL MENOS como el de PS4. Supongo que ahí entrarán los gustos, pero yo, que repito, también he tenido las dos versiones , me he quedado con la de PC. Es un juegazo acojonante bien puesto en PC. En PS4 lo veo con las camisetas cutres del Decathlon y el London FC y joder... la ambientación se te cae a los pies. Y si, la jugabilidad es lo importante y todo eso... pero estas cosas también influyen en el general del juego, y está bien que lo sepa la gente.
Por mi parte dejo el offtopic.
Saludos!

Esta tarde pongo unas caps para validar estos argumentos. Decir que es inferior de fábrica es totalmente cierto, pero en cuanto lo modeas un poco es impresionante.

También odio que un newfag vaya dando lecciones y poniendo orden cuando es sabido que la gente de wenb suele dar la info por aquí.
AWES0MN escribió:Esta tarde pongo unas caps para validar estos argumentos. Decir que es inferior de fábrica es totalmente cierto, pero en cuanto lo modeas un poco es impresionante.

También odio que un newfag vaya dando lecciones y poniendo orden cuando es sabido que la gente de wenb suele dar la info por aquí.


Efectivamente, gracias. Yo no se poner capturas por aquí, tengo que aprender...
No puedo evitarlo, es que me jode ver a alguien que (nuevo o no) trata como idiotas al resto de la gente.
una duda que tengo... sabeis si va haber un boton para proteger el balon?

un saludo.

enga paz
DaNyLoKo escribió:una duda que tengo... sabeis si va haber un boton para proteger el balon?

un saludo.

enga paz


Imagen

Si no leo mal ahí, parece ser que la X será la que provoque esa "pelea" por la posición, pero no estoy seguro...

"Shoulder Barge", lo que vendría a ser una carga... ya te avisa que si vas muy fuerte cuidao...
Alocao escribió:
DaNyLoKo escribió:una duda que tengo... sabeis si va haber un boton para proteger el balon?

un saludo.

enga paz


Imagen

Si no leo mal ahí, parece ser que la X será la que provoque esa "pelea" por la posición, pero no estoy seguro...

"Shoulder Barge", lo que vendría a ser una carga... ya te avisa que si vas muy fuerte cuidao...


haber no me refiero a eso,a cargar sino me refiero a proteger el balon cuando lo tienes controlado... no se si habras jugado a fifa15, pero en el mierda fifa si lo tiene y es r2.

un saludo.

enga paz.
DaNyLoKo escribió:
Alocao escribió:
DaNyLoKo escribió:una duda que tengo... sabeis si va haber un boton para proteger el balon?

un saludo.

enga paz


Imagen

Si no leo mal ahí, parece ser que la X será la que provoque esa "pelea" por la posición, pero no estoy seguro...

"Shoulder Barge", lo que vendría a ser una carga... ya te avisa que si vas muy fuerte cuidao...


haber no me refiero a eso,a cargar sino me refiero a proteger el balon cuando lo tienes controlado... no se si habras jugado a fifa15, pero en el mierda fifa si lo tiene y es r2.

un saludo.

enga paz.


en el pes si no me equivoco lo hace automático si te quedas quieto sin pulsar ningún botón. Y creo que lo hace durante unos segundos, apartándole con el brazo.
CaptainJL escribió:
DaNyLoKo escribió:
haber no me refiero a eso,a cargar sino me refiero a proteger el balon cuando lo tienes controlado... no se si habras jugado a fifa15, pero en el mierda fifa si lo tiene y es r2.

un saludo.

enga paz.


en el pes si no me equivoco lo hace automático si te quedas quieto sin pulsar ningún botón. Y creo que lo hace durante unos segundos, apartándole con el brazo.


No lo hace auto, tienes que empujarle con el stick derecho. Se hace bastante incomodo.
Neverheim escribió:No lo hace auto, tienes que empujarle con el stick derecho. Se hace bastante incomodo.


Lo del stick "derecho" ( R3 ), era en el anterior PES, en el 2014, que podías bracear moviendo con el R3.


Si, lo hace automático, te quedas parado, y automáticamente mete espalda, siempre que no vaya de frente a quitartela, sino por detrás. Basta con "posicionarte" bien, y ya tienes el balón "protegido".
Alocao escribió:
Neverheim escribió:No lo hace auto, tienes que empujarle con el stick derecho. Se hace bastante incomodo.


Lo del stick "derecho" ( R3 ), era en el anterior PES, en el 2014, que podías bracear moviendo con el R3.


Si, lo hace automático, te quedas parado, y automáticamente mete espalda, siempre que no vaya de frente a quitartela, sino por detrás. Basta con "posicionarte" bien, y ya tienes el balón "protegido".

Yo también creo que lo hace automáticamente. Me suena que con ponerte de espaldas al que te viene ya la protege solo...
Saludos
Se pueden modificar los botones y dejarlos como en el fifa????
gracias!!
KILO1 escribió:Se pueden modificar los botones y dejarlos como en el fifa????
gracias!!


Sí, yo de hecho juego con los mismos controles en ambos juegos porque sino despues es lioso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
DaNyLoKo escribió:una duda que tengo... sabeis si va haber un boton para proteger el balon?

un saludo.

enga paz


Imagen

Si no leo mal ahí, parece ser que la X será la que provoque esa "pelea" por la posición, pero no estoy seguro...

"Shoulder Barge", lo que vendría a ser una carga... ya te avisa que si vas muy fuerte cuidao...

Me parece un poco raro usar ese botón para forcejear, más de una vez y de dos la robaremos antes de tiempo y acto seguido haremos un pase..
Que yo sepa en el pes 2015 proteger el balon es r1 sin jostyck izquierdo.

En el pes 2014 es con el jostyck derecho.
Loren1983 escribió:
AWES0MN escribió:Esta tarde pongo unas caps para validar estos argumentos. Decir que es inferior de fábrica es totalmente cierto, pero en cuanto lo modeas un poco es impresionante.

También odio que un newfag vaya dando lecciones y poniendo orden cuando es sabido que la gente de wenb suele dar la info por aquí.


Efectivamente, gracias. Yo no se poner capturas por aquí, tengo que aprender...
No puedo evitarlo, es que me jode ver a alguien que (nuevo o no) trata como idiotas al resto de la gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AWES0MN escribió:
Loren1983 escribió:
AWES0MN escribió:Esta tarde pongo unas caps para validar estos argumentos. Decir que es inferior de fábrica es totalmente cierto, pero en cuanto lo modeas un poco es impresionante.

También odio que un newfag vaya dando lecciones y poniendo orden cuando es sabido que la gente de wenb suele dar la info por aquí.


Efectivamente, gracias. Yo no se poner capturas por aquí, tengo que aprender...
No puedo evitarlo, es que me jode ver a alguien que (nuevo o no) trata como idiotas al resto de la gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por no hablar que en PC hay un mod con un saco de estadios nuevos.. http://www.pesparches.com/pack-de-estad ... -pes-2015/
Liga BBVA
-Estadio Santiago Bernabéu ( Real Madrid )
-Camp Nou ( Barcelona )
-Camp de Mestalla ( Valencia )
-Estadio La Rosaleda ( Malaga )
-Vicente Calderón ( Atlético de Madrid )
-Ramón Sánchez Pizjuán ( Sevilla )
-BBVA Arena del Nuevo Triunfo ( para equipos que no tengan estadios en La Liga BBVA )
● Premier League
-Wembley ( Inglaterra y para equipos que no tengan estadios en Premier League )
-National Stadium in London ( para equipos que no tengan estadios en Premier League )
-Villa Park ( Aston Villa )
-Emirates Stadium ( Arsenal )
-Stamford Bridge ( Chelsea )
-Anfield Road ( Liverpool )
-Britannia Stadium ( Stoke City )

● Serie A Tim
-Stadio Olimpico di Roma ( Roma / Lazio )
-Stadio San Paolo ( Napoli )

● Bundesliga
-Signal Iduna Park ( BVB Borussia Dortmund )
-Veltins Arena ( Schalke 04 )
-DFB Arena ( para equipos que no tengan estadios en Bundesliga )

● AFC Champions League (Árabe)
-King Fahd International Stadium ( Al-Nassr, Al Shabab , Al-Hilal )
-Prince Abullah Al Faisal Stadium ( Al- Ittihad )

● Otros equipos Europeos
-Estadio da Luz ( S.L Benfica )
-Turk Telekom Arena ( Galatasaray )
-Stade de France ( Francia y equipos que no tengan estadios en la Ligue 1 y Ligue 2 )
-Estadio do Dragão ( Oporto )


Más los mods que mejoran gráficos, el cielo, el sweetfx, etc.. al newfag solamente decirle que las normas del foro no prohíben postear en este hilo a gente que tenemos la versión de otra plataforma, solo faltaría.. ah, y la versión de PC siempre será mejor, por mucho que Konami quiera favorecer la versión de PS4..
Brutal esas imágenes. Pensar que esto lo hacen "4 aficionados" dice mucho.
luchyx escribió:Brutal esas imágenes. Pensar que esto lo hacen "4 aficionados" dice mucho.

Y en realidad es "muy fácil" de hacer porque es cambiar unos valores en la iluminación y ya...
Serchenko escribió:
AWES0MN escribió:
Loren1983 escribió:
Efectivamente, gracias. Yo no se poner capturas por aquí, tengo que aprender...
No puedo evitarlo, es que me jode ver a alguien que (nuevo o no) trata como idiotas al resto de la gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por no hablar que en PC hay un mod con un saco de estadios nuevos.. http://www.pesparches.com/pack-de-estad ... -pes-2015/
Liga BBVA
-Estadio Santiago Bernabéu ( Real Madrid )
-Camp Nou ( Barcelona )
-Camp de Mestalla ( Valencia )
-Estadio La Rosaleda ( Malaga )
-Vicente Calderón ( Atlético de Madrid )
-Ramón Sánchez Pizjuán ( Sevilla )
-BBVA Arena del Nuevo Triunfo ( para equipos que no tengan estadios en La Liga BBVA )
● Premier League
-Wembley ( Inglaterra y para equipos que no tengan estadios en Premier League )
-National Stadium in London ( para equipos que no tengan estadios en Premier League )
-Villa Park ( Aston Villa )
-Emirates Stadium ( Arsenal )
-Stamford Bridge ( Chelsea )
-Anfield Road ( Liverpool )
-Britannia Stadium ( Stoke City )

● Serie A Tim
-Stadio Olimpico di Roma ( Roma / Lazio )
-Stadio San Paolo ( Napoli )

● Bundesliga
-Signal Iduna Park ( BVB Borussia Dortmund )
-Veltins Arena ( Schalke 04 )
-DFB Arena ( para equipos que no tengan estadios en Bundesliga )

● AFC Champions League (Árabe)
-King Fahd International Stadium ( Al-Nassr, Al Shabab , Al-Hilal )
-Prince Abullah Al Faisal Stadium ( Al- Ittihad )

● Otros equipos Europeos
-Estadio da Luz ( S.L Benfica )
-Turk Telekom Arena ( Galatasaray )
-Stade de France ( Francia y equipos que no tengan estadios en la Ligue 1 y Ligue 2 )
-Estadio do Dragão ( Oporto )


Más los mods que mejoran gráficos, el cielo, el sweetfx, etc.. al newfag solamente decirle que las normas del foro no prohíben postear en este hilo a gente que tenemos la versión de otra plataforma, solo faltaría.. ah, y la versión de PC siempre será mejor, por mucho que Konami quiera favorecer la versión de PS4..

Lo tengo ese mod, está bastante bien. Creo que son 39 estadios, al principio eran un truño pero entre varias personas cambiaron el césped, gradas con sombras, etc.etc. al final se han quedado estadios "top" con calidad como la de Konami en algunos.

@luchyx Da rabia porque si esto lo hace una persona en 4 ratitos imagínate Konami lo que podría hacer.

Si este PES sale recortado tocará hacer igual, al menos espero que venga el césped 3d y las escenas de entrada, si son texturas es lo de menos porque las de las imágenes son césped nuevo en ultra hd y tiene hasta nieve. (para que nieve hay que dejarlo en invierno y "al azar")

Y al chico lo de siempre, yo no critico a PS4 y he hablado muy bien de esta versión. Pero este y el anterior mensaje es solo para no engañar a las personas; que PES en general tiene una comunidad maravillosa (y hay que reconocérselo).

Honor a esos grandes como @inMortal , nesa, pesmonkey2013 y otros cientos más.

Obviamente por defecto el PES para PC al menos para mí es infumable, con esto es otra cosa completamente. Por eso siempre que he hablado de la versión de PC he dicho que no tengo envidia ni nada, porque ya disfruto de algo incluso superior. Pero da coraje que tengan que hacerle el trabajo otras personas a Konami. Estos chicos muchos son programadores, algunos he hablado en privado con ellos y me comentaban que si tuviesen el código fuente podrían hacer auténticas virguerías con el juego.

pd: y otra cosa, no hace falta tener un pepino de PC xD, pes no consume "ná". Yo de lo poco que juego es PES y algún juego más, es decir que si tuviese la consola haría igual. Este año había pensando en comprarme PS4 por el PES pero no me salía rentable por pasta y me gasté 300€ en cambiar caja, proce, etc.

Pero el que tenga ps4 que pille este obviamente, será un juegazo y sobretodo este año a disfrutar los kits.
Loren1983 escribió:
kapomc escribió:[Hombre... a ver no es para enfadarse ni nada parecido aunque esto sea el hilo de ps4, pero el hecho de que la version de ps4 es la mejor de todas con diferencia no es una opinion sino un hecho, otra cosa es que luego parchees la de PC y el juego mejore, pero tal y como viene de fábrica es la mejor con bastante diferencia.


Estoy de acuerdo. Lo que digo es que la rotundidad con la que habla (y malos modos) no es cierta en mi opinión. De fabrica puede ser mejor, pero con un sólo parche que hay para el de PC se queda AL MENOS como el de PS4. Supongo que ahí entrarán los gustos, pero yo, que repito, también he tenido las dos versiones , me he quedado con la de PC. Es un juegazo acojonante bien puesto en PC. En PS4 lo veo con las camisetas cutres del Decathlon y el London FC y joder... la ambientación se te cae a los pies. Y si, la jugabilidad es lo importante y todo eso... pero estas cosas también influyen en el general del juego, y está bien que lo sepa la gente.
Por mi parte dejo el offtopic.
Saludos!

Claro por eso decia lo de que no habia que enfadarse jaja es que veía una especie de "mal rollo" que no entendía porque, no he tenido este pes 2015 para el pc pero si otros cuando no tenia la ps4 y sé que con mods se queda mucho mucho mucho más "bonito" que el de fábrica. Saludos
phfceramic escribió:
luchyx escribió:Brutal esas imágenes. Pensar que esto lo hacen "4 aficionados" dice mucho.

Y en realidad es "muy fácil" de hacer porque es cambiar unos valores en la iluminación y ya...


Si compañero, pero joder, ves esas imágenes y te se caen los huevos al suelo. Que barbaridad!!!

@Awesomn es la rabia que da tío, y mas como dice el compañero @phfceramic, que solo es retocar ciertos puntos en la iluminación.

Y los estadios nuevos ?...que barbaridad, lo que podrían aprovechar Konami con estos editores. No tienen idea de lo que están perdiendo. Esto le daría al juego una riqueza, una calidad, una inmersión brutal al jugador. Es increíble.
@jjoseca podrias preguntar una cosa??

me mola el tema de hacer una liga llevando varios equipos, recuerdo que en pes 15 podias elegir por ejemplo en liga bbva al madrid, barsa, atletico... es decir, coger varios equipos y jugar la liga con todos

en este se podra tambien?? y se podran coger a la vez de varias ligas? (bbva, premier...)

Gracias !!
Nightmare_0 escribió:@jjoseca podrias preguntar una cosa??

me mola el tema de hacer una liga llevando varios equipos, recuerdo que en pes 15 podias elegir por ejemplo en liga bbva al madrid, barsa, atletico... es decir, coger varios equipos y jugar la liga con todos

en este se podra tambien?? y se podran coger a la vez de varias ligas? (bbva, premier...)

Gracias !!


Supongo que si estaba en PES 2015 no lo quitarán!

PD: Ya se puede reservar la edición 20 Aniversario.


https://www.google.com/url?q=https%3A%2 ... WErqTL7Y-g
26192 respuestas