PRO EVOLUTION SOCCER 2016

luchyx escribió:
nickplatino escribió:Le preguntan a Asim si se han arreglado los remates de cabeza en el modo manual y dice cree que imagina que seguirán igual. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los que tengáis más contacto con esta gente, decidme que lo van a arreglar, por favor. Porque no me creo que con un puto año entero quejándonos en feedbacks, no les haya dado la gana de arreglarlo. [lapota]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me quiero imaginar que ests gente no vayan a corregir los cabezazos y cositas varias en manual. Seria un despropósito. Como también "imagino" que hayan implantado filtros en condiciones para jugar en manual, tanto en pases como TIROS.

No me creo medio pelo que esta gente atienda feedback (por lo menos lo que a ellos no le conviene)...porqué siguen los puntos en las faltas?...porqué no han tocado ninsiquiera un poco las redes para mejorarlas?

Si mejoran bastante en todos los sentidos, y siguen cometiendo errores de no corregir o no implantar cosas BASICAS mal vamos.

Saludos.

PES en toda la generación pasada, es experta en añadir dos cosas muy chulas y quitar 3 cosas que eran buenas. Nunca mantienen lo que la gente gusta, así como que se empeña en no quitar lo malo, como son los dichosos puntos en las faltas, aunque bueno, esto lo puedes quitar con un botón creo.
Estando en Xtralife al mismo precio que en Amazon, yo tiraría por xtralife, sueles tenerlo en casa incluso uno o dos días antes de la salida y siempre meten algún regalo aparte de lo que dan todos por reserva.
reyhh23 escribió:Estando en Xtralife al mismo precio que en Amazon, yo tiraría por xtralife, sueles tenerlo en casa incluso uno o dos días antes de la salida y siempre meten algún regalo aparte de lo que dan todos por reserva.

Pues haciendo cálculos, me sale más rentable el de Amazon, ya que en ésta no te cobran los gastos de envío para las reservas. No sé si llegará uno o dos días antes en comparación con Xtralife, pero la tranquilidad que me da Amazon no me lo da nadie [+risas]
Buenas tardes !

Pues yo voy a tirar de la edicion del 20 aniversario de PES, creo que hay diferencia de uno al otro ya que en mi caso en la tienda donde yo lo compro la diferencia son 10€.... Aun asi antes de coger la edicion one day normal me pillaria la digital que tiene el mismo precio que el normal y ahi si te regalan Neymar

Edicion normal:
1x jugador UEFA TOTY 2014
1x jugador – Neymar CEDIDO 10 PARTIDOS
10.000 GP para 10 semanas
10x Recovery Items
3x contratos de jugador

Edicion Aniversario:
1x jugador UEFA TOTY 2014
1x jugador – Neymar
10.000 GP x 20 semanas
20x Recovery Items
5x contratos de jugador
1.000 monedas myClub

Edicion Digital
1x jugador UEFA TOTY 2014
1x jugador – Neymar
10.000 GP x 15 semanas
20x Recovery Items
5x contratos de jugador
Pues ya tengo reservada mi edicion 20 aniversario,ahora toca esperar hasta el 17 de septiembre,que larga se va a hacer la espera... (-.-)

Adjuntos

Yo en cuanto pueda me acerco al game y reservo también la edición 20 aniversario, va a ser la primera edición especial que me compre de un juego y que mejor juego que aquel con el que me e tirado 18 años jugadolo .... que ganas de pillarlo ya
Crackandres escribió:Yo en cuanto pueda me acerco al game y reservo también la edición 20 aniversario, va a ser la primera edición especial que me compre de un juego y que mejor juego que aquel con el que me e tirado 18 años jugadolo .... que ganas de pillarlo ya


Yo igual compañero,de hecho en Ps4 solo he tenido fisico el Fifa 14 que lo pille de salida con la Ps4,el resto de juegos que tengo (incluido PES2015) son de estos digitales baratos de cuenta primaria y secundaria,pero este PES 2016 edicion 20 aniversario merece que me gaste los 69€ que vale
Yo los juegos que tengo son casi todos físicos pero nunca me suelo pillar ediciones especiales porque se me van del precio, pero como se puede decir que no y no hacer un esfuerzo por el juego que me a acompañado durante prácticamente toda mi vida... El pes para los peseros es algo más que un juego. No sabría explicarlo pero seguro que me entendeis jeje
Yo por mi iba a por la edición aniversario sin dudarlo, el problema es que vaya que luego me decepcione y termine deshaciéndome de él, y francamente, por una carátula metálica no voy a pagar los 70 pavos que vale. Sé que viene cosas de cara a los códigos, Neymar y tal, pero ese modo de juego personalmente nunca lo juego, no me atrae demasiado.
ithan_87 escribió:Señores, yo lo he reservado en Amazon porque me parece un precio cojonudo. Mi pregunta es, ¿el cobro te lo hacen ahora o más adelante cuando se acerque la fecha de lanzamiento?

Porque mi idea era hacer el cambiazo de MM, pero como me supongo que eso valdrá 50 pavos y en Amazon 46...pues me he lanzado a reservarlo.


Hasta q no lo envían no te cobran nada
Chicos si haces la reserva en la ps store se cobran automáticamente o el día que sale el juego?
frankylampard_91 escribió:Chicos si haces la reserva en la ps store se cobran automáticamente o el día que sale el juego?


unos 3 dias antes de la salida del juego, y la pre descarga tambien se activa mas o menos 2-3 dias antes de la salida(no siempre)
hard.d escribió:
ithan_87 escribió:Señores, yo lo he reservado en Amazon porque me parece un precio cojonudo. Mi pregunta es, ¿el cobro te lo hacen ahora o más adelante cuando se acerque la fecha de lanzamiento?

Porque mi idea era hacer el cambiazo de MM, pero como me supongo que eso valdrá 50 pavos y en Amazon 46...pues me he lanzado a reservarlo.


Hasta q no lo envían no te cobran nada


Exacto, no lo cobran hasta que lo envían, por lo que si por algo al final te arrepientes siempre puedes cancelarlo.
Pues otro que reserva la edición 20 aniversario en Game, yo si quiero a neymar en MyClub y 10€ de diferencia me parecen justificados ya que te dan 1000 monedas y 5 semanas más 10000gp aparte que el juego es un 20 aniversario del mejor juego de fútbol que has visto en cualquier consola.
A mi llamadme lo que queráis pero ni de coña pago lo que piden porque no merece la pena, bajo mi punto de vista muy pobre la edición coleccionista tratándose de la saga que es y cumpliendo 20 añazos..

4 porquerías más para el modo cáncer de los de fútbol hoy en día .
Hombre respetable es son 23€ de una edición a otra, pero para mi es un juego que merece la pena por todo lo que lo disfrute en ps1, ps2 y ahora está versión anterior en PS4.
troncoloco escribió:A mi llamadme lo que queráis pero ni de coña pago lo que piden porque no merece la pena, bajo mi punto de vista muy pobre la edición coleccionista tratándose de la saga que es y cumpliendo 20 añazos..

4 porquerías más para el modo cáncer de los de fútbol hoy en día .

+1 el myclub este año lo toqué 5 minutos.

Este 2016 igual.
He comprado la version Day one de Amazon, pero leo q solo te dan a Neymar 10 partidos, peeeeeeero si lo pillas en PSN te lo dan para siempre?? es el mismo precio o me estoy confundiendo? Q no estoy en casa y no puedo ver los precios del PSN... alguien me aclara el tema?? gracias
jesusmadero19 escribió:Increible la put@da que le ha hecho KONAMI España a Oliver (Redactor, Traductor y Soporte de PESFan España). La nota aqui, Increible los dos personajes.

http://www.futbonline.com/2015/06/todo-winning-eleven-pasa-ser-futbonline.html


.... Hola... ; )
Hace mucho que sigo este foro sobretodo en verano esperando noticias de los pros nuevos, pero nunca me había llegado a registrar. HASTA HOY !!! Después de leer el post y seguidamente el escrito de este chico Óliver .
Para decir todo lo que me gustaría deciros a todos los habituales de este foro, wining eleven blog, etc etc etc ... Me haría falta llegar a la página 1000 , así que voy a intentar se lo más breve y directo posible.
En primer lugar, decirle a Óliver que a pesar de todo, que no te tortures y que no le des más importacia de lo necesario al asunto, ya que al fin y al cabo quién se ha portado rotundamente mal en este "asunto Carrasco&cía" son una vez más los de siempre. Puedo hacerme una mínima idea del currazo desinteresado que has hecho durante mucho tiempo y es admirable.
... Bueno, y vamos a ir ya directamente al asunto.
Llevo muchos años jugando y siendo fiel seguidor fan y megafriki del juego... Y entre de las muchas cosas vividas relacionadas con konami de españa, pesliga ... Os podría contar cosas buenas y otras lamentables;
Y todo lo que llevan haciendo desde que entraron en el cotarro este tal Sergio Carrasco y compañía ya es un caso aparte.... Lamentable gestión y lo que es peor, sin dignidad ninguna.
... Y no me voy a liar más, solo decir que me gustaía hablar directamente con óliver para explicarle mi caso(con todo tipo de pruebas ) y que esto no se quede ahí... Tal como lo expone Jjoseca parace que oliver es el loco que va por autopista en contra dirección ... Y los locos son los otros !! JA! Pues jjoseca no te confíes demasiado; igual algún día te ves en alguna situación parecida y alomejor se te quitan las ganas de hacer la pelotilla (comprensible) esa que haces.
..... Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar porfavor a ponerme en contacto con óliver.... Hay que intentar que estos no se vayan de rositas, que esto ya no puede ser.
.... Y estoy seguro de que óliver tiene razón y dice la verdad.... Os lo puedo asegurar sin ninguna duda...
Pd; hay que desmantelar todo este tinglao ya de una vez... Para empezar , por ejemplo, podría preguntar; por qué en la finales nacionales de pesliga españa no se da premio en metálico al campeón?? Como hacen en todo el resto de territorios dónde se disputan..... Etc etc etc en modo lamentable que ya contaré para que todos lo sepais y entre todos hagamos algo al respecto.
Un saludo a tod@s .... Scp ...
No sé cual es tu caso ni nunca he sabido nada de tí Scp, tampoco tengo ni idea de lo que puede pasar en el futuro con Konami, pero evidentemente no voy a hacer artículos diciendo lo malos que son los demás y lo bueno que soy yo.

Conozco de primera mano a Sonia y otro poco a Oliver, y de este último no puedo hablar demasiado bien precisamente.

Por último decir que no voy a hablar más de este tema ni quiero que se me meta por medio, todo esto es una auténtica gilipollez y no tiene ningún sentido seguir opinando al respecto.

PD: Ah, y a mí no me va a pasar nada parecido, primero porque lo que hago por mi propia voluntad lo hago sin pedir nada a cambio (si después viene algún tipo de recompensa, bienvenida sea), segundo porque no busco que Konami me solucione la vida. Y tercero.. tercero porque no me creo más que cualquier chaval que hoy en día se dedique a hacer una web sobre PES y a poner noticias sobre el mismo
hwoarang escribió:He comprado la version Day one de Amazon, pero leo q solo te dan a Neymar 10 partidos, peeeeeeero si lo pillas en PSN te lo dan para siempre?? es el mismo precio o me estoy confundiendo? Q no estoy en casa y no puedo ver los precios del PSN... alguien me aclara el tema?? gracias


Tienes razon en lo de Neymar,en la day one es cedido 10 partidos y en la version PS store es tuyo para siempre,respecto al precio,no se a cuanto esta en Amazon,en PSN esta a 59'99€
jjoseca escribió:No sé cual es tu caso ni nunca he sabido nada de tí Scp, tampoco tengo ni idea de lo que puede pasar en el futuro con Konami, pero evidentemente no voy a hacer artículos diciendo lo malos que son los demás y lo bueno que soy yo.

Conozco de primera mano a Sonia y otro poco a Oliver, y de este último no puedo hablar demasiado bien precisamente.

Por último decir que no voy a hablar más de este tema ni quiero que se me meta por medio, todo esto es una auténtica gilipollez y no tiene ningún sentido seguir opinando al respecto.

PD: Ah, y a mí no me va a pasar nada parecido, primero porque lo que hago por mi propia voluntad lo hago sin pedir nada a cambio (si después viene algún tipo de recompensa, bienvenida sea), segundo porque no busco que Konami me solucione la vida. Y tercero.. tercero porque no me creo más que cualquier chaval que hoy en día se dedique a hacer una web sobre PES y a poner noticias sobre el mismo

... Si bueno, tu punto de vista es respetable por supuesto... Y eres libre tb de tener la opinion qué quieras de todo esto.
.... Puedes dejar de hablar del asunto o seguir escribiendo alavanzas a konami en wining..
Yo lo que quiero es que la gente responsable de konami en europa sea puesta al tanto de las actuaciones del personaje carrasco sobretodo y la tal sonia; durante otros tiempos hubo gente honesta , trabajadora y educada al cargo de konami españa, y ahora es un jodido circo. Ninguno de ellos merecen ocupar ese puesto.
Y te lo digo, tengo 34 tacos ya y las he visto de todos los colores en este mundillo; aquí tenemos un asunto desde hace mucho tiempo ya , y hay que ponerlo en conocimiento de toda la comunidad pes de unavez por todas; para que gente de este tipo nos haga un favor a todos y dejen esto es buenas manos como antaño.
A mi me parece que para que la gente pueda ver el mal trabajo que hace la gente de Konami España y demás webs y competiciones ligadas a ella, deberíais mostrar pruebas o algo, no?

Es muy fácil venir aquí y poner a caldo a la gente sin pruebas. Enseñadnos (bueno, si sois personas distintas, que tengo mis dudas) las las cosas que tenéis, para que podamos entenderos... si las hay.

Saludos
AWES0MN escribió:
troncoloco escribió:A mi llamadme lo que queráis pero ni de coña pago lo que piden porque no merece la pena, bajo mi punto de vista muy pobre la edición coleccionista tratándose de la saga que es y cumpliendo 20 añazos..

4 porquerías más para el modo cáncer de los de fútbol hoy en día .

+1 el myclub este año lo toqué 5 minutos.

Este 2016 igual.

Yo igual. A mi el juego me interesa, pero la edición 20 aniversario, pagar casi 20 pavos más por una carátula metálica y humo, porque los códigos no dejan de ser humo, pues como que no. Obviamente para el que le interese Myclub pues le va a venir de lujo, pero una edición 20 aniversario debería de contener algo más prometedor, no sé, el mismo balón MyPES de toda la vida hubiera sido la leche, algo más físico y coleccionable. Pero bueno, esto es sólo opinión, yo por mi parte iré a por la edición normal.
robertel escribió:A mi me parece que para que la gente pueda ver el mal trabajo que hace la gente de Konami España y demás webs y competiciones ligadas a ella, deberíais mostrar pruebas o algo, no?

Es muy fácil venir aquí y poner a caldo a la gente sin pruebas. Enseñadnos (bueno, si sois personas distintas, que tengo mis dudas) las las cosas que tenéis, para que podamos entenderos... si las hay.

Saludos


Exactamente. Es demasiado fácil contar una historia basada en tu verdad y en la que el buenìsimo eres tú y los odemás demonios sin corazón a los cuales no les importa que tus hijos pasen hambre..

Las cosas hay que demostrarlas con hechos y pruebas, no con palabras y sin ellas
[quote="robertel"]A mi me parece que para que la gente pueda ver el mal trabajo que hace la gente de Konami España y demás webs y competiciones ligadas a ella, deberíais mostrar pruebas o algo, no?

Es muy fácil venir aquí y poner a caldo a la gente sin pruebas. Enseñadnos (bueno, si sois personas distintas, que tengo mis dudas) las las cosas que tenéis, para que podamos entenderos... si las hay.

... Para empezar no somos el mismo. Yo soy un tio ya bastante mayor ( supongo que oliver tb ya que tiene dos nenes) y llevo muchos años en esto. Y nos estamos confundiendo un poco , ya que no critico la labor de konami... Ni mucho menos, pero lo que si estamos denunciando que una pequeña parte de lo que es konami y pesliga, resulta que en españa hay dos personas que llevan haciendo mucho tiempo las cosas mal; pruebas tengo por doquier, emails, llamadas, pero que las quiero compartir primero con oliver. De echo no se ni quién es, pero espero que lea todo esto y lleguemos a ponernos en contacto. Hay que denunciar y hacerle saber a konamiuk central europea que tipo de gestores y marketing lleva realmente konami españa.
Pruebas, las vereis todos a su tiempo.
Tb tengo pruebas de como se haciAn bien las cosas; gestor de eventos nacho chamorro( antes de que sergio tomase el relevo) ; y para todos los que dudeis, ya lo vereis a su debido tiempo con pelos y señales.
Y he entrao al trapo por dignidad, cosa evidentemente carente en estas dos personas( en especial y de forma mas contundente la carencia en carrasco) setiene que saber!
Oliver posteame en privado; o algun colega que se lo diga xfa.
Pd; ... Y todo esto os lo está diciendo un friki , que desde que cargaba cintas en el spectrum aprendió que no se vive de erbe ni mucho menos de konami; os lo dice un excolaborador con konami -pesliga en torneos presenciales durante 10 años; os lo dice un finalista nacional de pesliga en 7 ocasiones; os lo dice alguien que ha asistido como espectador a una final mundial; os lo dice alguien que cumplió su gran sueño friki conciendo al mismisimo shingo seabass cediéndole unas gafas de calabaza que se puso el mismo, en honor a la opción de poner cabezas-calabaza; te lo dice el mismo que apareció a los dos dias en la portada central de marca estrangulando a un "niño" ..... Etc etc etc ... De eso tb tengo pruebas ; pero la buenas pruebas son las que tengo y espero que tenga este chico oliver para que toda la comunidad pes y sus máximos responsables europeos sepan de una vez qué clase de gentes tienen en españa gestionando esto.
A ver si tomamos el rumbo del hilo y este tipo de cosas las hablan por MP
Oliver.. de verdad, déjalo, no hace falta ser un lince para saber que eres tú (el que conozca tus artículos y tu gramática lo notará).

Por mi parte tema cerrado, ya cuando pongas pruebas o lo que sea daré de nuevo mi opinión (aunque si te digo la verdad, tampoco me quita el sueño), mientras no esperes que se te dé la razón
Ya esta chicos.. Estamos aquí para hablar del menor juego de la historia de fútbol... Osea del PES 2016... Y x cierto seas kien seas no creo k sean tan malos.. Cuando el año pasado en el fifa osea EA me robaron a todos ls jugadores y ni movieron un dedo después de gastarme 10 euros en teléfono llamándoles para ke me devolviesen a todos mis jugadores k me habían robado y me comí un mojón mas grande ke el territorio español... Dixo esto un saludo a todos buen rollo y a esperar al PES 2016 el ke pinta mejor juego d fútbol de la historia amm y se me olvidaba llevo jugando a PES desde el primer PES solo se me an escapado el 2014 ke solo jugué a fifa y este 2015 empecé con el fifa.... Paso eso y menos mal que me paso.. Descubrí que con PES no me aburría cosa que en fifa jugaba dos partidos al día y tenia que apagar la ps4, un saludo y bona nit peseros
jjoseca escribió:Oliver.. de verdad, déjalo, no hace falta ser un lince para saber que eres tú (el que conozca tus artículos y tu gramática lo notará).

Por mi parte tema cerrado, ya cuando pongas pruebas o lo que sea daré de nuevo mi opinión (aunque si te digo la verdad, tampoco me quita el sueño), mientras no esperes que se te dé la razón


Ya no es solo eso, se piensa que somos medio gilis. Pregunta como poder contactar con él y en el enlace de la noticia viene el twitter de contacto..... ay campaneraaaa!!

Imagen
Después de diez años conseguirán sacar algo decente estos de konami???
bogarde escribió:Después de diez años conseguirán sacar algo decente estos de konami???


El 2013 y el 2015 son 2 juegos decentes

el 2015 mejor de lo que muchos se creen
buenas,...pes15 es un gran juego de futbol...aunque mal videojuego...

saludos
odiel1976 escribió:buenas,...pes15 es un gran juego de futbol...aunque mal videojuego...

saludos


Cuanta razón...

Entonces el chaval que escribe se hace pasar por Oliver?...o es Oliver?... [comor?]
Pues yo he jugado al fifa 15 y la IA muchas veces es nefasta.

Este año voy a pasar al pro. Probé el pro 15 y era bastante bueno, se podían hacer jugadas que he visto en los partidos. [carcajad]

Para mí, los fifas están volviendo a estancarse. Voy a volver a cambiar de juego de futbol desde el 12.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Imagen

La edición especial incluyera un balón clásico retro con el logo de pes 20 aniversario pues alomejor cae pero por una carcasa metálica casi ..
PeloPicoPata21 escribió:
bogarde escribió:Después de diez años conseguirán sacar algo decente estos de konami???


la duda ofende, claro que no. yo solo conozco a 4 personas que jueguen al pes en vez de al fifa actualmente. y las 4 personas estan en este hilo asi que imaginate.

De un antisocial no podría esperar menos.
Bueno dejando a niños ratas a un lado, ya tengo reservada la edición 20 aniversario. Capricho que me doy. Que ganas de que llegue ya septiembre.
PeloPicoPata21 escribió:la duda ofende, claro que no. yo solo conozco a 4 personas que jueguen al pes en vez de al fifa actualmente. y las 4 personas estan en este hilo asi que imaginate.


Hazte a la idea que eso puede cambiar , recuerdas el 2007 ? si no hay mas humildad , se puede pasa mal , cuando veas que tendras mas de la mitad del foro en contra.
keverson303 escribió:Imagen

La edición especial incluyera un balón clásico retro con el logo de pes 20 aniversario pues alomejor cae pero por una carcasa metálica casi ..


Te van a dar por 70€ un balon de oro y un chalet en marbella,no te jode,que es una edicion especial,no una coleccionista,a ver si sabemos la diferencia,otros juegos de mierda peores de lo que sera PES 2016 te dan por 65-70€ el juego sin ningun extra,no te dan ni las gracias
Los niños ratas como pelopicopata son los típicos de fifa que solo tienen a deulofeu.. Sturridge y jugadores tipo chetados.. K son jugadores mediocres y en el fifa se lían a correr y solo saben jugar a correr regatear e ida y vuelta.. Que yo sepa eso no es fútbol ... Juega unos partidos al PES y cuando hagas eso y te quiten la bola me dices cual se parece mas al verdadero fútbol al que ves en la tele en liga en champions...etc
bogarde escribió:Después de diez años conseguirán sacar algo decente estos de konami???


Muchos esperamos que si, por el bien de todos los gamers y amantes del futbol. Hay muchos gameplays de este pes16, echales un vistazo por que tienen muy buena pinta. Esperemos que la demo no defraude.
frankylampard_91 escribió:Los niños ratas como pelopicopata son los típicos de fifa que solo tienen a deulofeu.. Sturridge y jugadores tipo chetados.. K son jugadores mediocres y en el fifa se lían a correr y solo saben jugar a correr regatear e ida y vuelta.. Que yo sepa eso no es fútbol ... Juega unos partidos al PES y cuando hagas eso y te quiten la bola me dices cual se parece mas al verdadero fútbol al que ves en la tele en liga en champions...etc


Si eso no es futbol preguntale a Mourinho, que jugo la vuelta de unas semis de Champions (que por cierto, gano) con Eto'o de lateral derecho.

O a mi Atleti que casi hace un doblete historico jugando a colgar piedras a Costa desde cualquier sitio.

Una cosa es que este desbalanceado actualmente en el FIFA, pero algunos deberian ver mas futbol real, que no todo es tikitaka y jugar a tener la posesion.
Ke tu atletismo jugaba al pelotazo???? Comollll????? Creo k el ke ve poco fútbol eres tu ee.. Menudas semis hizo contra mi barca y menuda final hizo contra el Madrid sino fuese x el desfonde físico que tenia ... La habría ganado y x supuesto todo nobles el tiki taka pero lo k no es fútbol eses k el arbitro pite el inicio del partido y se líen a correr con deulo... Sturridge messii o el k sea d estos chetados y se vaya d todo tu ekipo... El pro tiene fallos pero en realismo de simulador de fútbol le mete un señor repaso a fiFA y el que no lo vea problema suyo es... Te lo digo yo ke e jugado a los dos.
Cada uno que juegue a lo que quiera pero por favor no lleneis el foro de mierda, cada uno a su sitio.
frankylampard_91 escribió:Los niños ratas como pelopicopata son los típicos de fifa que solo tienen a deulofeu.. Sturridge y jugadores tipo chetados.. K son jugadores mediocres y en el fifa se lían a correr y solo saben jugar a correr regatear e ida y vuelta.. Que yo sepa eso no es fútbol ... Juega unos partidos al PES y cuando hagas eso y te quiten la bola me dices cual se parece mas al verdadero fútbol al que ves en la tele en liga en champions...etc

Fin. Así es, pero es lo que tiene no tener ni idea de fútbol. Para el que entienda sabe que el fútbol hoy día está en pes, si quiero un arcade para echarme unas risas y jugar con dos dedos (el boton de correr y tirar) juego a fifa.

Si quiero jugar en serio ahí está pes.
pakoti90 escribió:
keverson303 escribió:Imagen

La edición especial incluyera un balón clásico retro con el logo de pes 20 aniversario pues alomejor cae pero por una carcasa metálica casi ..


Te van a dar por 70€ un balon de oro y un chalet en marbella,no te jode,que es una edicion especial,no una coleccionista,a ver si sabemos la diferencia,otros juegos de mierda peores de lo que sera PES 2016 te dan por 65-70€ el juego sin ningun extra,no te dan ni las gracias

Pregúntaselo a la edición pes alemana amazon el año pasado daban balones y no te creas que era un edición de 70€ .

Si tu te gastas 70€ en un juego me parece perfecto pero seria una gilipolles.
También habia una epoca que te venian los juegos de pc en carton a todo color , instrucciones , mapas , guía y no me gastaba mas de 40€ , pero claro comprar un puto bluray en una caja y en la edicion "premium" que sea metalica es mucho pedir.
frankylampard_91 escribió:Ke tu atletismo jugaba al pelotazo???? Comollll????? Creo k el ke ve poco fútbol eres tu ee.. Menudas semis hizo contra mi barca y menuda final hizo contra el Madrid sino fuese x el desfonde físico que tenia ... La habría ganado y x supuesto todo nobles el tiki taka pero lo k no es fútbol eses k el arbitro pite el inicio del partido y se líen a correr con deulo... Sturridge messii o el k sea d estos chetados y se vaya d todo tu ekipo... El pro tiene fallos pero en realismo de simulador de fútbol le mete un señor repaso a fiFA y el que no lo vea problema suyo es... Te lo digo yo ke e jugado a los dos.


Ademas de verdad,eso mismo hablo yo con mis colegas,les digo que es que yo pongo un partido de la tv y es que no se parece nada a Fifa y sin embargo ves un partido de PES y si se parece
AWES0MN escribió:
frankylampard_91 escribió:Los niños ratas como pelopicopata son los típicos de fifa que solo tienen a deulofeu.. Sturridge y jugadores tipo chetados.. K son jugadores mediocres y en el fifa se lían a correr y solo saben jugar a correr regatear e ida y vuelta.. Que yo sepa eso no es fútbol ... Juega unos partidos al PES y cuando hagas eso y te quiten la bola me dices cual se parece mas al verdadero fútbol al que ves en la tele en liga en champions...etc

Fin. Así es, pero es lo que tiene no tener ni idea de fútbol. Para el que entienda sabe que el fútbol hoy día está en pes, si quiero un arcade para echarme unas risas y jugar con dos dedos (el boton de correr y tirar) juego a fifa.

Si quiero jugar en serio ahí está pes.


Es así compañero, no es mejor ni peor. Habrá gente que le guste mas el rollo arcade, el "aquí te pillo aqui te mato",es muy respetable.

Fifa es un arcade "bonito", mientras que Pes es un "emulador" mas feote (depende en que aspectos también...) y ya está, no hay que darles mas vueltas. Fifa esta hecho para un público mas casuals, de masas, mientras Pes respeta mucho más lo que es el fútbol dentro del campo, y acoge a otro tipo de publico que ve mas allá de um envoltorio "bonito y atrayente".
26192 respuestas