.... Hola... ; )
Hace mucho que sigo este foro sobretodo en verano esperando noticias de los pros nuevos, pero nunca me había llegado a registrar. HASTA HOY !!! Después de leer el post y seguidamente el escrito de este chico Óliver .
Para decir todo lo que me gustaría deciros a todos los habituales de este foro, wining eleven blog, etc etc etc ... Me haría falta llegar a la página 1000 , así que voy a intentar se lo más breve y directo posible.
En primer lugar, decirle a Óliver que a pesar de todo, que no te tortures y que no le des más importacia de lo necesario al asunto, ya que al fin y al cabo quién se ha portado rotundamente mal en este "asunto Carrasco&cía" son una vez más los de siempre. Puedo hacerme una mínima idea del currazo desinteresado que has hecho durante mucho tiempo y es admirable.
... Bueno, y vamos a ir ya directamente al asunto.
Llevo muchos años jugando y siendo fiel seguidor fan y megafriki del juego... Y entre de las muchas cosas vividas relacionadas con konami de españa, pesliga ... Os podría contar cosas buenas y otras lamentables;
Y todo lo que llevan haciendo desde que entraron en el cotarro este tal Sergio Carrasco y compañía ya es un caso aparte.... Lamentable gestión y lo que es peor, sin dignidad ninguna.
... Y no me voy a liar más, solo decir que me gustaía hablar directamente con óliver para explicarle mi caso(con todo tipo de pruebas ) y que esto no se quede ahí... Tal como lo expone Jjoseca parace que oliver es el loco que va por autopista en contra dirección ... Y los locos son los otros !! JA! Pues jjoseca no te confíes demasiado; igual algún día te ves en alguna situación parecida y alomejor se te quitan las ganas de hacer la pelotilla (comprensible) esa que haces.
..... Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar porfavor a ponerme en contacto con óliver.... Hay que intentar que estos no se vayan de rositas, que esto ya no puede ser.
.... Y estoy seguro de que óliver tiene razón y dice la verdad.... Os lo puedo asegurar sin ninguna duda...
Pd; hay que desmantelar todo este tinglao ya de una vez... Para empezar , por ejemplo, podría preguntar; por qué en la finales nacionales de pesliga españa no se da premio en metálico al campeón?? Como hacen en todo el resto de territorios dónde se disputan..... Etc etc etc en modo lamentable que ya contaré para que todos lo sepais y entre todos hagamos algo al respecto.
Un saludo a tod@s .... Scp ...