PRO EVOLUTION SOCCER 2016

jjoseca escribió:Avance de Asim Tanvir (WENB UK):

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... best-ever/

¡Dios!
Si este dijo estar decepcionado con Pes 15...¿qué cojones es Pes 2016? ¡El jodido demonio!
Palabras de Tanvir :

If it progresses like it is, not only could PES 2016 be the best in the series… It could easily be the best football game ever."

Si pes 2016 mejora como es debido no sólo será el mejor juego de la serie PES, sino el mejor juego de futbol jamás creado.

No se la credibilidad que se le puede dar a este tío ,pero vaya hype...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
jjoseca escribió:Avance de Asim Tanvir (WENB UK):

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... best-ever/

¡Dios!
Si este dijo estar decepcionado con Pes 15...¿qué cojones es Pes 2016? ¡El jodido demonio!


Imagino que se refiere a la decepción con el código que llevaron al E3 que se parecía más a Pes 14 que al Pes 15 que llegó a las tiendas..
Serchenko escribió:
Samu07 escribió:
AWES0MN escribió:Aún así hay factores que hacen que cambie, desconozco tu caso pero hay algunos que dicen igual y tenían un gamepad chino en el pc.


Hombre, si crees que el mando de Xbox One (comprado en Amazon) es un factor que empeora mi experiencia... y más aún teniendo que usarlo por cable, donde la respuesta es más inmediata aún que por inalambrico. Vamos, que de gamepad chino tiene más bien nada.

Cuando la gente decía que había input lag en PC, yo nunca noté eso, a mí me ha funcionado siempre de escándalo. Por tanto, mi opinión es en base a un PES 2015 en PC que me ha encantado.

Saludos.

Yo también juego con el mando de One en el PC. He estado jugando a la versión de One desde que salió y a la de PC desde hace unas tres semanas, completamente moddeada, y sinceramente, la diferencia jugable (un poco más fluida la versión de consola y para de contar) es tan mínima y la diferencia gráfica y de contenido es tan apabullante a favor de la de PC (a día de hoy claro) que dudo que vuelva a poner el PES en la consola..


Oye una pregunta,que yo no he visto la version Pc y menos la de los mod's,funciona bien el online del juego con tanto mod y graficos? Es una pregunta informativa,lo mismo no tiene nada que ver los mod con que vaya mejor o peor el online,por eso pregunto
Serchenko escribió:
Samu07 escribió:
AWES0MN escribió:Aún así hay factores que hacen que cambie, desconozco tu caso pero hay algunos que dicen igual y tenían un gamepad chino en el pc.


Hombre, si crees que el mando de Xbox One (comprado en Amazon) es un factor que empeora mi experiencia... y más aún teniendo que usarlo por cable, donde la respuesta es más inmediata aún que por inalambrico. Vamos, que de gamepad chino tiene más bien nada.

Cuando la gente decía que había input lag en PC, yo nunca noté eso, a mí me ha funcionado siempre de escándalo. Por tanto, mi opinión es en base a un PES 2015 en PC que me ha encantado.

Saludos.

Yo también juego con el mando de One en el PC. He estado jugando a la versión de One desde que salió y a la de PC desde hace unas tres semanas, completamente moddeada, y sinceramente, la diferencia jugable (un poco más fluida la versión de consola y para de contar) es tan mínima y la diferencia gráfica y de contenido es tan apabullante a favor de la de PC (a día de hoy claro) que dudo que vuelva a poner el PES en la consola..


Tengo entendido que la versión de PES 2015 en XOne ha sido una vergüenza, igual por eso tampoco notas mayor diferencia. Creo que en escala podríamos decir: Versión de PS4 > PC > XOne.

Como dice @AWES0MN , esperamos que no nos cuelen otro port cutre de Old-Gen, aunque por las noticias que se han ido conociendo y los tuits que puso en su día Adam, todo me hace temer que así será.

pakoti90 escribió:Oye una pregunta,que yo no he visto la version Pc y menos la de los mod's,funciona bien el online del juego con tanto mod y graficos? Es una pregunta informativa,lo mismo no tiene nada que ver los mod con que vaya mejor o peor el online,por eso pregunto


Sí, sí, funciona perfectamente. La verdad que el juego luce fantástico. Lo que estamos comentando es que la versión de PS4 es superior jugablemente ;)
una cuestion;

si lo reservo mediante digital en psn... y comparto el juego... a los dos nos dan neymar? o solo a la cuenta principal?

gracias, un saludo.

enga paz.
reyhh23 escribió:Palabras de Tanvir :

If it progresses like it is, not only could PES 2016 be the best in the series… It could easily be the best football game ever."

Si pes 2016 mejora como es debido no sólo será el mejor juego de la serie PES, sino el mejor juego de futbol jamás creado.

No se la credibilidad que se le puede dar a este tío ,pero vaya hype...


Ese es el problema, son todos unos fantasmas , hasta que no lo pruebe no me creo nada por mucho que nos lo vendan.
troncoloco escribió:
reyhh23 escribió:Palabras de Tanvir :

If it progresses like it is, not only could PES 2016 be the best in the series… It could easily be the best football game ever."

Si pes 2016 mejora como es debido no sólo será el mejor juego de la serie PES, sino el mejor juego de futbol jamás creado.

No se la credibilidad que se le puede dar a este tío ,pero vaya hype...


Ese es el problema, son todos unos fantasmas , hasta que no lo pruebe no me creo nada por mucho que nos lo vendan.


Esta claro , hasta no probar demo no pillo el pes y hasta no probar el juego final alquilado no pillo fifa . Cualquiera confía ...
DaNyLoKo escribió:una cuestion;

si lo reservo mediante digital en psn... y comparto el juego... a los dos nos dan neymar? o solo a la cuenta principal?

gracias, un saludo.

enga paz.


Buena pregunta, yo lo tengo reservado en digital porque lo pillo a medias con mi hermano y estaria bien saber eso.

Luego la preview de Asim pone al juego por las nubes, de verdad tengo más ganas que nunca de probar la demo y ver con mis ojos lo que todo el que ha jugado lo pone tan bien.

En cuanto a la versión de PC para mi esta claro PS4>PC no solo es mejor a nivel texturas si no en jugabilidad es más suave y más fluido.
troncoloco escribió:
reyhh23 escribió:Palabras de Tanvir :

If it progresses like it is, not only could PES 2016 be the best in the series… It could easily be the best football game ever."

Si pes 2016 mejora como es debido no sólo será el mejor juego de la serie PES, sino el mejor juego de futbol jamás creado.

No se la credibilidad que se le puede dar a este tío ,pero vaya hype...


Ese es el problema, son todos unos fantasmas , hasta que no lo pruebe no me creo nada por mucho que nos lo vendan.


Asim de fantasma tiene poco.
[Barcha] escribió:
DaNyLoKo escribió:una cuestion;

si lo reservo mediante digital en psn... y comparto el juego... a los dos nos dan neymar? o solo a la cuenta principal?

gracias, un saludo.

enga paz.


Buena pregunta, yo lo tengo reservado en digital porque lo pillo a medias con mi hermano y estaria bien saber eso.

Luego la preview de Asim pone al juego por las nubes, de verdad tengo más ganas que nunca de probar la demo y ver con mis ojos lo que todo el que ha jugado lo pone tan bien.

En cuanto a la versión de PC para mi esta claro PS4>PC no solo es mejor a nivel texturas si no en jugabilidad es más suave y más fluido.


en pes15 y en fifa 15... solo dieron a neymar y a messi en cuenta principal... por lo que al comprarlo con un colega, el era el principal ya que tengo compartido mi ps4 como principal con otro colega(que no le gusta el futbol), pues hice un trato con el, en el que el pagaba un poco mas por tener a esos jugadores y la verda me salio los juegos tirado de precio, porque el pes15 lo pille por navidad que hicieron una oferta y a medias sale muy muy rentable.

pero me gustaria saberlo de este año, porque si el juego digital sale 60€ a media saldria 30€ si mi colega que es principal y obtiene a neymar y demas... pues el lo pillaria por 40€ y yo por 20€, creo que es una oferta muyyyy buena... eso si, no tendria ni a neymar ni las demas cosas que dan.... pero por 20€ tendria un juego cojonudo para poder volver a jugarlo todoooooo el año!!!!!!

saludos.

enga paz.
Al no ser que la demo sea un mojon y nos baje el hype que tenemos, este año va a cambiar mucha gente el fifa por el pes y si es tan bueno como parece, el año que biene EA lo va a pasar mal.....
alvicio escribió:Al no ser que la demo sea un mojon y nos baje el hype que tenemos, este año va a cambiar mucha gente el fifa por el pes y si es tan bueno como parece, el año que biene EA lo va a pasar mal.....



Créeme que fifa ya tiene asegurada gran parte del share, el ultimate team es una atracción para niños rata y yo, particularmente, prefiero que sigan allí, que los que migremos a pro seamos los que de verdad apreciamos el buen sabor del fútbol, todavía me acuerdo que jugando al pes 6, perdías partidos y decías joder, que bien ha jugado el otro, me ha ganado haciendo mejor fútbol.

En fifa dices, me cago en la ostia, puta suerte tiene.
Cuando vamos a ver mas informacion y gameplays,estan tardando estos de konami!!!
Yo una de las cosas por las que no acabo de decidirme por el pes16 es por que lo de myclub me aburre mucho no poder comprar/vender como en el ultimate, y poder crearme un equipo a mi gusto. Y lo de los representantes y las "bolas de oro y negras" no me convence. Y otro inconveniente es el tema de los contratos cuando tienes jugadores más o menos buenos, que te gastas todo en renovarles. No sé, PES si mejorará el tema de la gestión del club estaría muy muy wapo, pero me parece que le queda mucho camino por delante.
Y el fifa le pega un repaso en ultimate, pero por otro lado tiene el puto handicap de los cojones, que al final da igual como juegues que la maquinita decidirá el resultado.
Estaría bien un juego con lo mejor de ambos. Pero en fin, esto seguirá igual que siempre al final. Lo dicho, uno no me convence la gestión de equipos (pes) y el otro es una basura el handicap (fifa), asi que a ver que hago este año.. [+risas]
PD: y ojo, que no soy fifero ni fanboy ni leches, de hecho este año pille fifa y lo vendí, y me pasé al pes15. Pero me ha quedado un mal gusto con ambos juegos.
alvicio escribió:Al no ser que la demo sea un mojon y nos baje el hype que tenemos, este año va a cambiar mucha gente el fifa por el pes y si es tan bueno como parece, el año que biene EA lo va a pasar mal.....


Por mucho que se diga o se haga, EA nunca lo va a pasar mal, porque ni en los mejores años de PES, FIFA ha dejado de vender, según las gráficas de ventas que hay por ahi dando vueltas, PES sólo ha vendido mas que FIFA en 1 año o 2 como mucho, otros 2 mas o menos parecido y el resto siempre por encima.

vaxvax escribió:Yo una de las cosas por las que no acabo de decidirme por el pes16 es por que lo de myclub me aburre mucho no poder comprar/vender como en el ultimate, y poder crearme un equipo a mi gusto. Y lo de los representantes y las "bolas de oro y negras" no me convence. Y otro inconveniente es el tema de los contratos cuando tienes jugadores más o menos buenos, que te gastas todo en renovarles. No sé, PES si mejorará el tema de la gestión del club estaría muy muy wapo, pero me parece que le queda mucho camino por delante.


Difiero totalmente contigo en esto, el hecho de que los jugadores sean aleatorios para mi es el mayor acierto de Konami, puesto que no evita que hagas tu equipo a tu gusto sólo que vas a tener que esforzarte, amoldarte a los jugadores que tengas y por supuesto tener suerte. Lo que no veo bien es el hecho de que por tener un entrenador estés obligado a usar sólo una tactica (4-4-2, por ejemplo), pero tengo que reconocer que ésto último también forma parte de que necesites buscar jugadores acorde a tu entrenador, tactica, y estilo de juego, lo que se transforma en muchas mas horas de juego para conseguir lo que quieres, pero vivimos en un mundo en el que lo queremos todo rápido e instantaneo, por lo que el FUT lleva las de ganar y la gente se deja dinero en ello.
Txortu escribió:
alvicio escribió:Al no ser que la demo sea un mojon y nos baje el hype que tenemos, este año va a cambiar mucha gente el fifa por el pes y si es tan bueno como parece, el año que biene EA lo va a pasar mal.....


Por mucho que se diga o se haga, EA nunca lo va a pasar mal, porque ni en los mejores años de PES, FIFA ha dejado de vender, según las gráficas de ventas que hay por ahi dando vueltas, PES sólo ha vendido mas que FIFA en 1 año o 2 como mucho, otros 2 mas o menos parecido y el resto siempre por encima.


Puede que eso sea cierto, no tengo los datos, FIFA se habrá mantenido en ventas pero no ha sido hasta la pasada generación con FIFA 09 cuando dio un gran salto en calidad y ha captado más publico. Estos cabrones lo saben y estiran el chicle lo máximo hasta que tengan que dar otro salto. En cuanto PES sea un juego completo y no me refiero a licencias, si no a jugabilidad fluida y un online estable, las ventas subiran muy rápidamente.

Yo espero que este PES 2016 sea un juego completo al fin para poder comprarlo [sonrisa] el último en jugar fue el 2011 y tras una demo muy buena el juego era una basura.
Txortu escribió:
alvicio escribió:Al no ser que la demo sea un mojon y nos baje el hype que tenemos, este año va a cambiar mucha gente el fifa por el pes y si es tan bueno como parece, el año que biene EA lo va a pasar mal.....


Por mucho que se diga o se haga, EA nunca lo va a pasar mal, porque ni en los mejores años de PES, FIFA ha dejado de vender, según las gráficas de ventas que hay por ahi dando vueltas, PES sólo ha vendido mas que FIFA en 1 año o 2 como mucho, otros 2 mas o menos parecido y el resto siempre por encima.

vaxvax escribió:Yo una de las cosas por las que no acabo de decidirme por el pes16 es por que lo de myclub me aburre mucho no poder comprar/vender como en el ultimate, y poder crearme un equipo a mi gusto. Y lo de los representantes y las "bolas de oro y negras" no me convence. Y otro inconveniente es el tema de los contratos cuando tienes jugadores más o menos buenos, que te gastas todo en renovarles. No sé, PES si mejorará el tema de la gestión del club estaría muy muy wapo, pero me parece que le queda mucho camino por delante.


Difiero totalmente contigo en esto, el hecho de que los jugadores sean aleatorios para mi es el mayor acierto de Konami, puesto que no evita que hagas tu equipo a tu gusto sólo que vas a tener que esforzarte, amoldarte a los jugadores que tengas y por supuesto tener suerte. Lo que no veo bien es el hecho de que por tener un entrenador estés obligado a usar sólo una tactica (4-4-2, por ejemplo), pero tengo que reconocer que ésto último también forma parte de que necesites buscar jugadores acorde a tu entrenador, tactica, y estilo de juego, lo que se transforma en muchas mas horas de juego para conseguir lo que quieres, pero vivimos en un mundo en el que lo queremos todo rápido e instantaneo, por lo que el FUT lleva las de ganar y la gente se deja dinero en ello.


- En pes creo que también se pueden comprar los GPs o monedas para abrir representantes no? o sea, que de ganar dinero ganan ambos (a no ser que yo esté equivocado).
- El FUT del fifa no significa gastar dinero, a mi por ejemplo del fifa me mola que si me quiero hacer un equipo de brasileños pues vendo jugadores que no me gustan y que no uso, y trato de fichar los que me gusta en cada posición. Pes sin embargo te obliga a ir abriendo sobres y sobres, y para poder hacerte un equipo que te guste te puedes tirar 3 años.
- Y lo que he dicho arriba, ambos juegos han sido decepcionantes para mi este año, me da igual lo que digan los fanboys de cada uno. A mi me mola el futbol y sobre todo, la gestión de mi club. Y ni fifa (horrible handicap) ni pes (horrible "myclub") han conseguido que disfrute este año.
(mensaje borrado)
Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen
vaxvax escribió:
Txortu escribió:
alvicio escribió:Al no ser que la demo sea un mojon y nos baje el hype que tenemos, este año va a cambiar mucha gente el fifa por el pes y si es tan bueno como parece, el año que biene EA lo va a pasar mal.....


Por mucho que se diga o se haga, EA nunca lo va a pasar mal, porque ni en los mejores años de PES, FIFA ha dejado de vender, según las gráficas de ventas que hay por ahi dando vueltas, PES sólo ha vendido mas que FIFA en 1 año o 2 como mucho, otros 2 mas o menos parecido y el resto siempre por encima.

vaxvax escribió:Yo una de las cosas por las que no acabo de decidirme por el pes16 es por que lo de myclub me aburre mucho no poder comprar/vender como en el ultimate, y poder crearme un equipo a mi gusto. Y lo de los representantes y las "bolas de oro y negras" no me convence. Y otro inconveniente es el tema de los contratos cuando tienes jugadores más o menos buenos, que te gastas todo en renovarles. No sé, PES si mejorará el tema de la gestión del club estaría muy muy wapo, pero me parece que le queda mucho camino por delante.


Difiero totalmente contigo en esto, el hecho de que los jugadores sean aleatorios para mi es el mayor acierto de Konami, puesto que no evita que hagas tu equipo a tu gusto sólo que vas a tener que esforzarte, amoldarte a los jugadores que tengas y por supuesto tener suerte. Lo que no veo bien es el hecho de que por tener un entrenador estés obligado a usar sólo una tactica (4-4-2, por ejemplo), pero tengo que reconocer que ésto último también forma parte de que necesites buscar jugadores acorde a tu entrenador, tactica, y estilo de juego, lo que se transforma en muchas mas horas de juego para conseguir lo que quieres, pero vivimos en un mundo en el que lo queremos todo rápido e instantaneo, por lo que el FUT lleva las de ganar y la gente se deja dinero en ello.


- En pes creo que también se pueden comprar los GPs o monedas para abrir representantes no? o sea, que de ganar dinero ganan ambos (a no ser que yo esté equivocado).
- El FUT del fifa no significa gastar dinero, a mi por ejemplo del fifa me mola que si me quiero hacer un equipo de brasileños pues vendo jugadores que no me gustan y que no uso, y trato de fichar los que me gusta en cada posición. Pes sin embargo te obliga a ir abriendo sobres y sobres, y para poder hacerte un equipo que te guste te puedes tirar 3 años.
- Y lo que he dicho arriba, ambos juegos han sido decepcionantes para mi este año, me da igual lo que digan los fanboys de cada uno. A mi me mola el futbol y sobre todo, la gestión de mi club. Y ni fifa (horrible handicap) ni pes (horrible "myclub") han conseguido que disfrute este año.


Tiene razon el compañero "vaxvax",se deberia poder fichar al jugador que uno quiera,como se hacia en Liga master online,que si no tenias mucha pasta,podias buscar e investigar liga por liga en busca de jugadores buenos y asequibles,cosa que se asemeja mas a la realidad,como por ejemplo el caso de mi Sevilla,que encuentra jugadores desconocidos como quien dice y algunos salen super estrellas y para colmo en Myclub,te toca por poner un ejemplo,a Neymar y si lo quieres vender te dan 1250 monedas por el..,pfff,en liga master online te pagaban un precio razonable por los jugadores,y luego ya esta el tema de los entrenadores..,como demonios es eso que tu no puedes cambiar en mitad de un partido o en el descanso,la formacion y pasar de un 4-3-2-1 a por ejemplo un 4-1-2-3?? O no poder replantear un partido y en vez de jugar a la posesion,coger y replantear el partido para jugar a la contra,pasar de pases cortos a largos,de linea defensiva adelantada a atrasada y viceversas??? Sinceramente el modo Myclub hace aguas por todos lados y es uan verguenza por el hecho de que con liga master online,habian dado con un sistema de putisi** madre y ahora van y meten este truño,otra cosa,lps campeonatos Myclub online..,porque el 90% de estos son campeonatos standars de myclub uno tras otro?? Y unos dias hay,otros dias no hay..,Con lo bueno que era antes en liga master online que todos los dias habia campeonatos online y categorizados por divisiones,campeonatos de quinta,de cuarta,tercera,segunda y primera y muchos mas..,no se,me parece que Myclub es un paso atras en el modo de crearte un equipo online y competir...
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen



La verdad es que me da grima ver la sangría de dinero que piden estos de EA para jugar a su modo ultimate, da la sensación, y creo que es así, que lo único que les interesa es dicho modo, han encontrado su gallina de los huevos de oro y me se de un par de chavales amigos de mi hermano pequeño que se dejan un auténtico pastizal en cromos, es increible. Esto simplemente no está hecho para mi.
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen

ja ja es verdad pero si hasta en los análisis previos les dan preferencia, sise fijan en la revista hobby consolas el fifa 16 tiene 2 páginas enteras de reportes y análisis del E3 donde el Pes 2016 mostró más q su competidor pero este en la revista tiene menos reportaje menos páginas y hasta fotos tiene menos y habiendo mostrado más!!! ja ja si es q se les ve el plumero a estos...

Saludos
nickxxx711 está baneado por "troll"
Es normal que lo promocionen tanto fifa como COD son los juegos mas vendido no solo en game si no en todas las grandes superficies
vaxvax escribió:Yo una de las cosas por las que no acabo de decidirme por el pes16 es por que lo de myclub me aburre mucho no poder comprar/vender como en el ultimate, y poder crearme un equipo a mi gusto. Y lo de los representantes y las "bolas de oro y negras" no me convence. Y otro inconveniente es el tema de los contratos cuando tienes jugadores más o menos buenos, que te gastas todo en renovarles. No sé, PES si mejorará el tema de la gestión del club estaría muy muy wapo, pero me parece que le queda mucho camino por delante.
Y el fifa le pega un repaso en ultimate, pero por otro lado tiene el puto handicap de los cojones, que al final da igual como juegues que la maquinita decidirá el resultado.
Estaría bien un juego con lo mejor de ambos. Pero en fin, esto seguirá igual que siempre al final. Lo dicho, uno no me convence la gestión de equipos (pes) y el otro es una basura el handicap (fifa), asi que a ver que hago este año.. [+risas]
PD: y ojo, que no soy fifero ni fanboy ni leches, de hecho este año pille fifa y lo vendí, y me pasé al pes15. Pero me ha quedado un mal gusto con ambos juegos.


Cuanto daño le ha hecho al fútbol virtual las bolas, las cartas, los sobres...Ojala que Pes no siga ese camino, por un futuro de fútbol virtual digno.
luchyx escribió:
vaxvax escribió:Yo una de las cosas por las que no acabo de decidirme por el pes16 es por que lo de myclub me aburre mucho no poder comprar/vender como en el ultimate, y poder crearme un equipo a mi gusto. Y lo de los representantes y las "bolas de oro y negras" no me convence. Y otro inconveniente es el tema de los contratos cuando tienes jugadores más o menos buenos, que te gastas todo en renovarles. No sé, PES si mejorará el tema de la gestión del club estaría muy muy wapo, pero me parece que le queda mucho camino por delante.
Y el fifa le pega un repaso en ultimate, pero por otro lado tiene el puto handicap de los cojones, que al final da igual como juegues que la maquinita decidirá el resultado.
Estaría bien un juego con lo mejor de ambos. Pero en fin, esto seguirá igual que siempre al final. Lo dicho, uno no me convence la gestión de equipos (pes) y el otro es una basura el handicap (fifa), asi que a ver que hago este año.. [+risas]
PD: y ojo, que no soy fifero ni fanboy ni leches, de hecho este año pille fifa y lo vendí, y me pasé al pes15. Pero me ha quedado un mal gusto con ambos juegos.


Cuanto daño le ha hecho al fútbol virtual las bolas, las cartas, los sobres...Ojala que Pes no siga ese camino, por un futuro de fútbol virtual digno.

Si ven que no funciona... también hay que decir que no es como el UT, aquí si no te gasta un duro no pasa nada :D
Lo del GAME y las revistas ¿ a quien le sorprende?

La neutralidad brillando por su ausencia otro año mas.

Lo que es increíble en que Konami ceda la edición 20 aniversario a los más careros de España.
vaxvax escribió:
Txortu escribió:
alvicio escribió:Al no ser que la demo sea un mojon y nos baje el hype que tenemos, este año va a cambiar mucha gente el fifa por el pes y si es tan bueno como parece, el año que biene EA lo va a pasar mal.....


Por mucho que se diga o se haga, EA nunca lo va a pasar mal, porque ni en los mejores años de PES, FIFA ha dejado de vender, según las gráficas de ventas que hay por ahi dando vueltas, PES sólo ha vendido mas que FIFA en 1 año o 2 como mucho, otros 2 mas o menos parecido y el resto siempre por encima.

vaxvax escribió:Yo una de las cosas por las que no acabo de decidirme por el pes16 es por que lo de myclub me aburre mucho no poder comprar/vender como en el ultimate, y poder crearme un equipo a mi gusto. Y lo de los representantes y las "bolas de oro y negras" no me convence. Y otro inconveniente es el tema de los contratos cuando tienes jugadores más o menos buenos, que te gastas todo en renovarles. No sé, PES si mejorará el tema de la gestión del club estaría muy muy wapo, pero me parece que le queda mucho camino por delante.


Difiero totalmente contigo en esto, el hecho de que los jugadores sean aleatorios para mi es el mayor acierto de Konami, puesto que no evita que hagas tu equipo a tu gusto sólo que vas a tener que esforzarte, amoldarte a los jugadores que tengas y por supuesto tener suerte. Lo que no veo bien es el hecho de que por tener un entrenador estés obligado a usar sólo una tactica (4-4-2, por ejemplo), pero tengo que reconocer que ésto último también forma parte de que necesites buscar jugadores acorde a tu entrenador, tactica, y estilo de juego, lo que se transforma en muchas mas horas de juego para conseguir lo que quieres, pero vivimos en un mundo en el que lo queremos todo rápido e instantaneo, por lo que el FUT lleva las de ganar y la gente se deja dinero en ello.

Por partes:
vaxvax escribió:- En pes creo que también se pueden comprar los GPs o monedas para abrir representantes no? o sea, que de ganar dinero ganan ambos (a no ser que yo esté equivocado).

En ningún momento he dicho que en PES no se pueda gastar dinero, de hecho es mas que obvio que este modo de juego está hecho para contrarrestar el FUt, vamos que es una copia con sus diferencias, pero ambos son saca €$
vaxvax escribió:- El FUT del fifa no significa gastar dinero, a mi por ejemplo del fifa me mola que si me quiero hacer un equipo de brasileños pues vendo jugadores que no me gustan y que no uso, y trato de fichar los que me gusta en cada posición. Pes sin embargo te obliga a ir abriendo sobres y sobres, y para poder hacerte un equipo que te guste te puedes tirar 3 años.

Aqui es lo que te he explicado arriba y parece que no e has ententido, yo sólo he dicho que a mi me parece mejor el hecho de que sea aleatorio porque hace que juegues más y te lo curres mas y personalmente me da mas satisfacción, a parte de no tener que cruzarme con todo el mundo con el mismo equipo, da mucha mas variedad de equipos en el mundo online, que en el fifa, que la mayoria irán con los mismos jugadores, que conste que tambien pasa en PES, pero hacerte el 11 tipo en PES puede costar 3 meses y en FIFA 1 semana. (esto es lo que veo mejor en myClub que en FUT, el hecho de que alarga la vida mucho mas al juego.
vaxvax escribió:- Y lo que he dicho arriba, ambos juegos han sido decepcionantes para mi este año, me da igual lo que digan los fanboys de cada uno. A mi me mola el futbol y sobre todo, la gestión de mi club. Y ni fifa (horrible handicap) ni pes (horrible "myclub") han conseguido que disfrute este año.

Aqui debes puntualizar, dado que tu lo que quieres es una buena gestión de tu club pero ONLINE, ya que si realmente solo te gustaria la gestión de tu club estoy seguro de que offline encontrarias tu modo adecuado tanto en uno como en otro.
nickxxx711 escribió:Es normal que lo promocionen tanto fifa como COD son los juegos mas vendido no solo en game si no en todas las grandes superficies


También es normal que en el GAME lleven camisetas del Fifa, mientras vas a comprar otro juego? Y te aconsejen que este juego no?

Ya son 20 años así.
Pistone escribió:
nickxxx711 escribió:Es normal que lo promocionen tanto fifa como COD son los juegos mas vendido no solo en game si no en todas las grandes superficies


También es normal que en el GAME lleven camisetas del Fifa, mientras vas a comprar otro juego? Y te aconsejen que este juego no?

Ya son 20 años así.


En el Game lo harán porque EA pagará esa publicidad... ni más ni menos.

En cualquier caso no es malo por ninguna de las dos partes Pistone, EA hace lo correcto publicitando al máximo su juego y los otros cumplen su parte.
Pistone escribió:
nickxxx711 escribió:Es normal que lo promocionen tanto fifa como COD son los juegos mas vendido no solo en game si no en todas las grandes superficies


También es normal que en el GAME lleven camisetas del Fifa, mientras vas a comprar otro juego? Y te aconsejen que este juego no?

Ya son 20 años así.


Tambien llevan camisetas de fifa cuando vas a comprar nba 2k. [fumando]
Buahhh entonces la versión 20 aniversario no la venderá amazon ??? Si es así creo que me pillare la versión Day One de Amazon, a ver si nos enteramos algún otro sitio que vendan la versión 20 aniversario
nickxxx711 está baneado por "troll"
Pistone escribió:
nickxxx711 escribió:Es normal que lo promocionen tanto fifa como COD son los juegos mas vendido no solo en game si no en todas las grandes superficies


También es normal que en el GAME lleven camisetas del Fifa, mientras vas a comprar otro juego? Y te aconsejen que este juego no?

Ya son 20 años así.

No se , les pagaran y les regalaran una copia digo yo,los trabajadores son unos mandados
@jjoseca teneis previsto tanto tu como algunos de tu web probar el juego antes de que salga la demo? Gracias
pakoti90 escribió:Tiene razon el compañero "vaxvax",se deberia poder fichar al jugador que uno quiera

Aqui no estoy de acuerdo contigo por lo que ya he explicado antes, para mi gusto da mas vida el hecho de tener que conformarte con lo que te toca y aprender a jugar con ello para mejorar.
pakoti90 escribió:como se hacia en Liga master online,que si no tenias mucha pasta,podias buscar e investigar liga por liga en busca de jugadores buenos y asequibles,cosa que se asemeja mas a la realidad,como por ejemplo el caso de mi Sevilla,que encuentra jugadores desconocidos como quien dice y algunos salen super estrellas y para colmo en Myclub,te toca por poner un ejemplo,a Neymar y si lo quieres vender te dan 1250 monedas por el..,pfff,en liga master online te pagaban un precio razonable por los jugadores

Es mas que obvio, que no te dan casi dinero, para compensar de alguna forma la cantidad de jugadores que sacas "gratis" con lo que puede costar una estrella del futbol, porque a mi por ejemplo Neuer me salió en una bola de representante de porteros que te regalan al acabar un partido, es decir no pagué por él, si lo llego a vender y me puedo permitir comprar 10 representantes de lo mejor y me salen por ejemplo Messi y Casillas, tampoco sería lógico, de aquí el "balance" del poco precio.(dado que no es un balance real, recordemos que estos modos de juego se bsanan en sacar €)

pakoti90 escribió:y luego ya esta el tema de los entrenadores..,como demonios es eso que tu no puedes cambiar en mitad de un partido o en el descanso,la formacion y pasar de un 4-3-2-1 a por ejemplo un 4-1-2-3?? O no poder replantear un partido y en vez de jugar a la posesion,coger y replantear el partido para jugar a la contra,pasar de pases cortos a largos,de linea defensiva adelantada a atrasada y viceversas??? Sinceramente el modo Myclub hace aguas por todos lados y es uan verguenza por el hecho de que con liga master online,habian dado con un sistema de putisi** madre y ahora van y meten este truño,otra cosa,lps campeonatos Myclub online..,porque el 90% de estos son campeonatos standars de myclub uno tras otro?? Y unos dias hay,otros dias no hay..,Con lo bueno que era antes en liga master online que todos los dias habia campeonatos online y categorizados por divisiones,campeonatos de quinta,de cuarta,tercera,segunda y primera y muchos mas..,no se,me parece que Myclub es un paso atras en el modo de crearte un equipo online y competir...


En esto estoy de acuerdo contigo
madridista escribió:@jjoseca teneis previsto tanto tu como algunos de tu web probar el juego antes de que salga la demo? Gracias


Sí, pero no te sé decir aún fecha exacta (aunque será en Julio seguro)
@jjoseca Estamos hablando de millones y millones de euros, pagar esas promociones entre GAMES, prensa ( habla bien del juego y pon buenas notas que te estoy pagando) publicidad en las webs, televisión, compra de clubes, jugadores. Sin olvidarnos de los bloqueos, para joder al pes.
Pistone escribió:@jjoseca Estamos hablando de millones y millones de euros, pagar esas promociones entre GAMES, prensa ( habla bien del juego y pon buenas notas que te estoy pagando) publicidad en las webs, televisión, compra de clubes, jugadores. Sin olvidarnos de los bloqueos, para joder al pes.


.... o para promocionar al juego no? [+risas] .

Cojones Pistone, deja de pensar que EA odia a Konami y quiere hacerle la vida imposible, hacen lo que haría Konami si pudiera, punto.
Hablando de cromos, curioso que los cromos de verdad los de PANINI no estén cabreados con el UT y myclub y las bolas esas.
Pistone escribió:Ok ok [carcajad] que lo promocionen. Cromos panini digitales.

Hablando de cromos, curioso que los cromos de verdad los de PANINI no estén cabreados con el UT y myclub.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pistone escribió:Hablando de cromos, curioso que los cromos de verdad los de PANINI no estén cabreados con el UT y myclub.


La sensación de abrir un sobre de verdad y ver que por vigésimo séptima vez te ha salido Juanele en el Tenerife no puede compararse a la del FUT o MyClub, ahi no tienen nada que hacer es otra liga entre PANINI y colecciones ESTE
Yo he reservado el 20 aniversario en GAME. Pero como salga otra opción más barata, saldré del Game.
Pistone escribió:Ok ok [carcajad] que lo promocionen. Cromos panini digitales.

Hablando de cromos, curioso que los cromos de verdad los de PANINI no estén cabreados con el UT y myclub.


Que Panini saque su simulador de futbol y q sea la alternativa q estamos esperando ver, q 2ksports ni leches... [carcajad] [+risas]
Pistone escribió:Ok ok [carcajad] que lo promocionen. Cromos panini digitales .

Hablando de cromos, curioso que los cromos de verdad los de PANINI no estén cabreados con el UT y myclub.



Te escudas siempre en el "respeto" pero a eso lo llamo yo flamear con todas las palabras. La doble moral esta muy muy fea. Ese comentario no aporta nada al hilo, solo genera respuestas fanboys al mismo nivel y algunos estamos ya cansaditos de tanta chorrada y comentario infantil. A ver cuanto tardas en editarlo. Es imposible entrar aqui o en el hilo de fifa sin leer sarcasmos de guarderia. Luego te quejas porque sales a ostias de todos lados y no se aplica el mismo rasero a los demas. Lo primero que hay que hacer es mirarse uno el ombligo.
Txortu escribió:
pakoti90 escribió:Tiene razon el compañero "vaxvax",se deberia poder fichar al jugador que uno quiera

Aqui no estoy de acuerdo contigo por lo que ya he explicado antes, para mi gusto da mas vida el hecho de tener que conformarte con lo que te toca y aprender a jugar con ello para mejorar.
pakoti90 escribió:como se hacia en Liga master online,que si no tenias mucha pasta,podias buscar e investigar liga por liga en busca de jugadores buenos y asequibles,cosa que se asemeja mas a la realidad,como por ejemplo el caso de mi Sevilla,que encuentra jugadores desconocidos como quien dice y algunos salen super estrellas y para colmo en Myclub,te toca por poner un ejemplo,a Neymar y si lo quieres vender te dan 1250 monedas por el..,pfff,en liga master online te pagaban un precio razonable por los jugadores

Es mas que obvio, que no te dan casi dinero, para compensar de alguna forma la cantidad de jugadores que sacas "gratis" con lo que puede costar una estrella del futbol, porque a mi por ejemplo Neuer me salió en una bola de representante de porteros que te regalan al acabar un partido, es decir no pagué por él, si lo llego a vender y me puedo permitir comprar 10 representantes de lo mejor y me salen por ejemplo Messi y Casillas, tampoco sería lógico, de aquí el "balance" del poco precio.(dado que no es un balance real, recordemos que estos modos de juego se bsanan en sacar €)

pakoti90 escribió:y luego ya esta el tema de los entrenadores..,como demonios es eso que tu no puedes cambiar en mitad de un partido o en el descanso,la formacion y pasar de un 4-3-2-1 a por ejemplo un 4-1-2-3?? O no poder replantear un partido y en vez de jugar a la posesion,coger y replantear el partido para jugar a la contra,pasar de pases cortos a largos,de linea defensiva adelantada a atrasada y viceversas??? Sinceramente el modo Myclub hace aguas por todos lados y es uan verguenza por el hecho de que con liga master online,habian dado con un sistema de putisi** madre y ahora van y meten este truño,otra cosa,lps campeonatos Myclub online..,porque el 90% de estos son campeonatos standars de myclub uno tras otro?? Y unos dias hay,otros dias no hay..,Con lo bueno que era antes en liga master online que todos los dias habia campeonatos online y categorizados por divisiones,campeonatos de quinta,de cuarta,tercera,segunda y primera y muchos mas..,no se,me parece que Myclub es un paso atras en el modo de crearte un equipo online y competir...


En esto estoy de acuerdo contigo

Pues yo no lo veo asi,para mi gusto,en Myclub es una porqueria porqueria todo lo referente a gestion del club,tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.
Pistone escribió:Yo he reservado el 20 aniversario en GAME. Pero como salga otra opción más barata, saldré del Game.

Alguien sabe si en Media Markt se puede reservar esa edicion?
@wiket Que sensibles estamos, ese sistema se llame myclub o como se llame, esta haciendo daño al corazón de un juego de fútbol, que es el simulador y la competición tanto off Line, como también online.

Yo cambiaba cromos en el patio del colegio, de la Liga y les tengo mucho cariño. No entiendo donde esta la ofensa.

Además yo NO he puesto la publicidad de GAME en el foro. Porque así empieza todo.
A mí ni me intentes cargar el marrón de que seas un fanboy que suelta bilis cuando ve que hay otro juego al que le va mejor que pes
Es asqueroso entrar y ver toooodos los dias lo mismo.

De cada 100 mensajes 99 podrían ir en el hilo de PES15 y en el juego de EA más de lo mismo.
Pues el TODOPODEROSO juego de SIMULACION de NBA DE 2k!!! tambien tiene su modo de cartas!! Que hacemos ??? que tienennnn cartass.... ¬_¬
26192 respuestas