PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Buenos dias

No se si alguno podreis responderme a la pregunta pero lo intento, jeje

Yo he reservado el juego en Amazon ya pero no me da la opcion de entrega garantizada el dia de lanzamiento y ademas me indica el juego lo enviaran el 18 cuando el juego sale el 17 por lo que no es que no me llegue el dia de salida sino que llegara 2 o 3 dias mas tarde.

Se que no es una espera larga pero me extraña que no tenga la opcion, ¿hay alguno de vosotros que haya reservado anteriormente en amazon algun otro PES?

Muchas gracias de antemano

[bye]
Jugon4Ever escribió:
gamoblanco escribió:
TyrantLOL escribió:Nada mas me molaria en el mundo que se marcasen un PES a la altura, llevo con FIFA desde el 09 y ya empieza a oler a tufazo y a dejadez terrible...

Otro mas que lleva con fifa desde el 09 y deciros que tengo puestas mis ilusiones en este pes 2016 a ver si nos ponen prontito la demo y podemos decir que hay un buen pes aunque yo creo que con lo que he visto va a ser un juegazo de futbol!!!


Otro más del club llevo con FIFA desde el 09 (chutando con el cuadrado [sonrisa] ) y este año si no hay una catástrofe volveré a los orígenes... este año tiene pinta que muchos vamos a volver a PES.

Y un poco de culturilla para medio entender lo del 20 aniversario. https://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolu ... cer_(serie)

Menudo follón, hay que leerlo con calma.


Igual que yo.. pero yo ya me pase al pro con el pro15..

No hay duda que muchos se van a volver a pasar al pro,, el mayor problema por el cual muchos dejaron de lado el pro fue porque técnicamente estaba muy por detrás de la competencia sobretodo en temas de animaciones..

Y parece por lo visto en videos que por fin este tema queda resuelto con pes16,por supuesto tendrán que mejorar pero por fin un juego a la altura en ese aspecto..

Yo ayer me hice unas partidas al pro15 y al fifa15 que me baje con el Access de EA y futbolísticamente el pro15 esta muy por encima,, la diferencia es la misma que por ejemplo tenia el FIFA en animaciones respecto a PES anteriores..

por supuesto no es una critica ya que a muchos les gusta un futbol mucho mas arcade pero muchos que dejaron el pro por el FIFA por hay en 2009 van a volver al PES seguro... yo ya me pase con el pro15 pero con el 16 veo el retorno de muchos..

Y me alegro de que por fin konami nos vuelva a ofrecer un juego de calidad, ya que jugablemente es totalmente distinto al FIFA de los últimos años y es lo que muchos pediamos..
guardiaimperial escribió:Entran en este hilo con el fin de buscar información y noticias porque este año lo mas seguro que cambie a PES y lo único que veo es al tal pistone ese metiendo mierda, queriendo acaparar toda la twncion del hilo e inventándose conspiraciones , pero luego me pongo a pensar y es que también esta en el hilo de fifa metiendo mierda!!! Y los mods no hacen nada?
Me he bajado la demo del PES 15 para ir probando, y me cuesta acostumbrarme y mas viniendo de fifa. No hay ningún botón para hacer desmarques? Y porque cuando le doy al pase adelantado le sale un circulo amarillo en el césped ? Como se hacen los regates, pero no las filigranas, si no regates de un lado hacia otro en carrera?


Cuando veamos a gente molestar de verdad, espero verte y que digas lo mismo.

Y sabes lo triste? Que he aportado una información en en el otro hilo y aun así la gente se molesta. Ni un triste gracias me han dado.

Busca alguna falta de respeto mía y cuando la encuentres te quejas, mientras son opiniones.

Soy como soy, ayer creo que avise que me equivoque y pedí disculpas en mis excesivas intervenciones, NO en el contenido. Pues es el contenido es correcto, mucho más que gente que piensa exactamente lo mismo que yo.

Pero la Pistonefobia es un hecho, cuando se cuelen gente mala de verdad en los hilos, seguro que tu estarás callado.

¿ A quien falto al respeto? A nadie
Señores que tristeza me da meterme en el hilo a buscar informacion de mis juegos favoritos y que esto parezca mas que nada el patio de un recreo o un salvame deluxe....Patetico.
El grueso de la información estará en la Gamescom. Pero tendremos algunos aperitivos, la fecha de la demo, es lo que interesa.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9JYccypjFN8

Dejo este video de Rompocho que me parece de lo mejor, más sensato, más cuerdo, y con más lógica que he visto en los últimos 5 años. De verdad, un escándalo palabra a palabra lo que dice, realmente dice lo que yo siempre pienso y que ya dejé claro en uno de mis últimos artículos, que nos guiamos en esta vida por motivaciones, y cuando esa motivación viene por algo que nos tocó la patata en nuestra infancia, de críos, se acentúa más. Es tan poderoso el sentimiento de nostalgia, el poder del 'remember'...lo mismo que a nuestra quinta nos apasiona Pes por eso que un día nos hizo sentir, tenemos que comprender que los críos de 18-20 años han crecido con Fifa, y si acaso con los últimos Pes buenos, pero que no han conocido lo que era jugar con los Radolno, Roberto Larcos o Ravoldi e importarte una puta mierda todo lo demás, ver cómo se había implementado los pases y disparos con barra, cómo se podían hacer recortes con círculo + equis y cómo cada partido era una auténtica novedad, nada se repetía, era magia.
Hoy, los chavales han crecido con Fifa, con sus animaciones, su fluidez online y sus cromos (desde el 2010)
Además, y debido a la bajada en precios de las videoconsolas en los últimos 15 años (ahora son mucho más accesibles para las familias), añadido al auge que ha cobrado la industria, hace que por cada niño que jugaba a Pes en el 2000, hoy en el 2015 sean 3 niños los que lo hagan, así que para Pes será imposible competir de tú a tú contra Fifa, aunque a decir verdad, esa nunca ha sido su lucha, ya que el peor Fifa le ha plantado cara al mejor Pes.
Lo que Pes necesita es recuperar a toda esa gente que de verdad ama el fútbol y que quiere que salga un videojuego de Fútbol, que actualmente no existe. (Pes 2015 lo es a medias)
Necesita sacar un juego grandioso, y esperar a recoger los frutos en los siguientes año, pero a día de hoy seguirá recogiendo lo que ha sembrado en la última década. Cría cuervos y te sacarán los ojos, o eso decía el refrán...Konami seguirá teniendo lo que ha sembrado, por muy grande que sea Pes 2016, por mucho que sea el único videojuego de Fútbol del mercado...

Muy de acuerdo contigo y con Rompocho, Kuro.... La tendencia es algo dificil de invertir y evidentemente no se consigue de un dia para otro... Sin embargo, yo si creo que tiene que haber juegos para todo tipo de publico y si son buenos, mejor. Es decir, yo si quiero que FIFA este presente como opción (personalmente, no me agrada nada y yo si puedo decir QUE NUNCA HE COMPRADO UN FIFA, pero como cualquier otro videojuego que no me guste) ya que tiene que haber variedad y el sol sale para todo el mundo... Luego ya que cada cual con su pasta, se compre lo que le de la gana y pille aquello con lo que más disfrute, que de eso se trata.
Un saludo. :)
Rompocho es un crack.
Me identifica bastante su visión en este tema.
Indagando por youtube, vi estas impresiones de un chico que estuvo en el E3, un jugador autoconsiderado fifero.
https://www.youtube.com/watch?v=RhttwQPc6rg
Ver que tanta gente que siempre ha jugado más a Fifa, o que al menos los últimos años ha jugado a Fifa hable asi de lo que han probado en el E3 dice mucho.
Espero que se tome el mensaje como un aporte y no como tirar tierra sobre nadie.
En cuanto al Fifa, este chico nombra que lo jugó y que le encanta el 15 con lo cual también el 16 pero que es practicamente igual... las conclusiones que se pueden ir formando a partir de opiniones varias... en resumidas cuentas son que el hype con Pes sigue subiendo al contrario que con EA.
Veremos que sale en los productos finales.
Es evidente que la tendencia no la vas a cambiar de un plumazo. Pero la velocidad de entrar en las cabezas de la gente, la prensa juega un papel importante. Es la prensa la que tiene que ser valiente y decir la verdad a los lectores, igual que hicieron en 2003. Solo con ser valientes y decir que pes es más simulador que otro, con letras grandes PES irá más rápido, a la hora de tener más compradores.

Eso no pasara, ojalá me equivoque. Porque hay que ser valientes. De decirlo en tu web, que sabes que la mayoría compra el fifa.

Es la única puntualizacion que le hago a Rompocho, pues la tendencia irá al juego más exitoso en años y no al pes.

La velocidad de eso, insisto esta en la valentía que tenga la prensa.
Si hacemos que PES sea como en PS2 pasarlo de boca en boca,al final haremos ver a la gente que es un juego de fútbol y que un partido de tennis
En Septiembre empieza algo grandioso, la confirmación de 2 estilos de fútbol, totalmente diferentes. No es fifa o PES.

Es que tipo de fútbol te gusta?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pistone escribió:Es evidente que la tendencia no la vas a cambiar de un plumazo. Pero la velocidad de entrar en las cabezas de la gente, la prensa juega un papel importante. Es la prensa la que tiene que ser valiente y decir la verdad a los lectores, igual que hicieron en 2003. Solo con ser valientes y decir que pes es más simulador que otro, con letras grandes PES irá más rápido, a la hora de tener más compradores.

Eso no pasara, ojalá me equivoque. Porque hay que ser valientes. De decirlo en tu web, que sabes que la mayoría compra el fifa.

Es la única puntualizacion que le hago a Rompocho, pues la tendencia irá al juego más exitoso en años y no al pes.

La velocidad de eso, insisto esta en la valentía que tenga la prensa.

Dices que hay pistonefobia, pero tu lees lo que escribes?Lees lo que acabas de escribir? Ves conspiraciones donde no las hay
Pistone escribió:
guardiaimperial escribió:Entran en este hilo con el fin de buscar información y noticias porque este año lo mas seguro que cambie a PES y lo único que veo es al tal pistone ese metiendo mierda, queriendo acaparar toda la twncion del hilo e inventándose conspiraciones , pero luego me pongo a pensar y es que también esta en el hilo de fifa metiendo mierda!!! Y los mods no hacen nada?
Me he bajado la demo del PES 15 para ir probando, y me cuesta acostumbrarme y mas viniendo de fifa. No hay ningún botón para hacer desmarques? Y porque cuando le doy al pase adelantado le sale un circulo amarillo en el césped ? Como se hacen los regates, pero no las filigranas, si no regates de un lado hacia otro en carrera?


Cuando veamos a gente molestar de verdad, espero verte y que digas lo mismo.

Y sabes lo triste? Que he aportado una información en en el otro hilo y aun así la gente se molesta. Ni un triste gracias me han dado.

Busca alguna falta de respeto mía y cuando la encuentres te quejas, mientras son opiniones.

Soy como soy, ayer creo que avise que me equivoque y pedí disculpas en mis excesivas intervenciones, NO en el contenido. Pues es el contenido es correcto, mucho más que gente que piensa exactamente lo mismo que yo.

Pero la Pistonefobia es un hecho, cuando se cuelen gente mala de verdad en los hilos, seguro que tu estarás callado.

¿ A quien falto al respeto? A nadie


@Pistone maquina,yo estoy contigo,cada uno es libre de comentar y opinar lo que quiera mientras tenga que ver con el tema que es PES 2016 y mientras no faltes el respeto a nadie,no dejes que te callen los tres o cuatro resentidos cuando dices algo comparando PES 2016 con Fifa,porque la gente de PES ha aguantado mucha mierda por parte de los fiferos en los ultimos años y si ahora Fifa es un truño y PES le pasa la mano por la cara,pues se dice y ya esta,le pese al que le pese,lo dicho,mientras sea con educacion,tu comenta tus opiniones,que a gente como a mi,le interesa leerlas,un saludo
Yo llevo comprando los dos juegos desde que salieron pues me gusta jugar y comparar y lo llevo haciendo desde que tenia casi 30 tacos ( ya no era un crió cuando empezaron PES y fifa).
Y una cosa te digo PISTONE no cambies y sigue asi.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo entro para recordaros que defendéis/discutís/tratáis como religiones o dioses a putos videojuegos, la madre que os parió..
Yo tuve el PES 2013, por el tema de los estadios y eso... No estaba mal pero lo vendi a los pocos dias y pillé FIFA.Tenia ganas de volver a PES pero no me convenció y eso de los estadios molaba... Espero que el 2016 cumplan .
Yo no soy un afortunado que me han iluminado los dioses y me han enamorado los fifa de PS3. LO SIENTO.

Sabía que pes era inferior, pese a comprarlo cada año, pero en los peores pes de la historia, seguía viendo ALGO. Que no vi en los mejores fifas de la historia. Llámese balón, llámese aleatoriedad o lo que sea.

Y eso que el fifa 11, bajo mi punto de vista, iba por muy buen camino.
Pistone escribió:Yo no soy una afortunado que me han iluminado los dioses y me han enamorado los fifa de PS3. LO SIENTO.

Sabía que pes era inferior, pese a comprarlo cada año, pero en los peores pes de la historia, seguía viendo ALGO. Que no vi en los mejores fifas de la historia. Llámese balón, llámese aleatoriedad o lo que sea.

Y eso que el fifa 11, bajo mi punto de vista, iba por muy buen camino.


Vale tio gracias, quedo claro ayer, queda claro hoy, quedo claro el año pasado y el anterior y el anterior. Sigamos con el hilo de una maldita vez.
Vale wiket de acuerdo.
Que novedades hay?
Cuenta.
Qué asco más grande da entrar en este hilo buscando información o imágenes nuevas y encontrarse con las guerras rídiculas de siempre entre un juego y otro. Y lo que es peor, los moderadores no hacen nada, esto es una guardería sin profesores.

Enhorabuena a Pistone y los cuatro que se lo han cargado, éste y el de Fifa, supongo que estaréis contentos.
Yo estoy esperando mejores precios en la edición aniversario
Alocao escribió:Precio interesante, como novedad jaja

http://www.zavvi.com/games-ps4/pes-2016-pro-evolution-soccer-day-one-edition/11134725.html

PS4 - PES2016 a 47,19€


En amazon esta unos céntimos mas barato y encima es PAL ESP
La edición aniversario esta en Amazon UK. Seguramente algo más barato que en GAME España
Perfect!, habrá que ir comparando y ver cual es mejor!! Me apunto la de Amazon
Amazon UK. NO amazon de España , aclaro por si no se me a entendido.
Yo ya lo tengo reservado en amazon
Ni esa aciertas Pisto.

En amazon uk son 70 libras de nada, unos 100 euros al cambio.

Correr a reservarlo en amazon insensatos!
Yo estoy a la espera que me conteste mediamark en cuanto sepa algo os lo comunico, ;)
cascarillas escribió:Yo ya lo tengo reservado en amazon


¿No aparece la opcion de envio el dia de lanzamiento? ¿Sabes mas o menos si Amazon suele entregarlo relativamente pronto?

Gracias!!
Pes15TheBest escribió:Ni esa aciertas Pisto.

En amazon uk son 70 libras de nada, unos 100 euros al cambio.

Correr a reservarlo en amazon insensatos!


Jajajaja yo tambien me habia percatado de ese detalle del precio,pero como no estaba seguro del todo,no habia dicho nada y aparte habria que ver los plazos de entrega
Antes era más barato fuera, pero con las importaciones han cerrado la puerta y han subido precios.

Nos han jodido, como cerrar webs de descargas de música y de películas
Que trae la edición 20 aniversario que todo mundo la quiere?.

Un balón?, una pequeña figura 3D?, solo una caja metálica?, el ISS remasterizado en 4 K?.
LuiFer escribió:Que trae la edición 20 aniversario que todo mundo la quiere?.

Un balón?, una pequeña figura 3D?, solo una caja metálica?, el ISS remasterizado en 4 K?.

No se sabe,por ahora solo han dicho lo de la caja metálica
Los nuevos balones


Calcio - Italia
Imagen


Liga BBVA - España
Imagen


Barclay Premier League - Inglaterra
Imagen


Europa League 2015-2016
Imagen


Champions League 2015-2016
Imagen
Blaugraninho escribió:Los nuevos balones


Calcio - Italia
Imagen


Liga BBVA - España
Imagen


Barclay Premier League - Inglaterra
Imagen


Europa League 2015-2016
Imagen


Champions League 2015-2016
Imagen

Se sabe si los de Nike están licenciados en el pes? O al menos el de la liga bbva
En el PES pondran este de nike, que es el Ordem generico:

Imagen

tambien el de la Liga española ya que tienen la licencia y ya....
4N63L escribió:En el PES pondran este de nike, que es el Ordem generico:

Imagen

tambien el de la Liga española ya que tienen la licencia y ya....



es verdad me olvide que no hay premier...

calcio tampoco?

intente poner los licenciados x eso n puse bundesliga y tal, y ene l hilo de fifa no puse los de europa.

perdon por el error.
Calcio tampoco, no tienen la licencia de la liga solo de los equipos a no ser que este año la hayan conseguido que no creo..
Joselu95HD escribió:
LuiFer escribió:Que trae la edición 20 aniversario que todo mundo la quiere?.

Un balón?, una pequeña figura 3D?, solo una caja metálica?, el ISS remasterizado en 4 K?.

No se sabe,por ahora solo han dicho lo de la caja metálica



Muchas gracias por tu respuesta. Ahora me quedo más tranquilo. Buscaba y no encontraba info. Habrá que esperar!.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9JYccypjFN8

Dejo este video de Rompocho que me parece de lo mejor, más sensato, más cuerdo, y con más lógica que he visto en los últimos 5 años. De verdad, un escándalo palabra a palabra lo que dice, realmente dice lo que yo siempre pienso y que ya dejé claro en uno de mis últimos artículos, que nos guiamos en esta vida por motivaciones, y cuando esa motivación viene por algo que nos tocó la patata en nuestra infancia, de críos, se acentúa más. Es tan poderoso el sentimiento de nostalgia, el poder del 'remember'...lo mismo que a nuestra quinta nos apasiona Pes por eso que un día nos hizo sentir, tenemos que comprender que los críos de 18-20 años han crecido con Fifa, y si acaso con los últimos Pes buenos, pero que no han conocido lo que era jugar con los Radolno, Roberto Larcos o Ravoldi e importarte una puta mierda todo lo demás, ver cómo se había implementado los pases y disparos con barra, cómo se podían hacer recortes con círculo + equis y cómo cada partido era una auténtica novedad, nada se repetía, era magia.
Hoy, los chavales han crecido con Fifa, con sus animaciones, su fluidez online y sus cromos (desde el 2010)
Además, y debido a la bajada en precios de las videoconsolas en los últimos 15 años (ahora son mucho más accesibles para las familias), añadido al auge que ha cobrado la industria, hace que por cada niño que jugaba a Pes en el 2000, hoy en el 2015 sean 3 niños los que lo hagan, así que para Pes será imposible competir de tú a tú contra Fifa, aunque a decir verdad, esa nunca ha sido su lucha, ya que el peor Fifa le ha plantado cara al mejor Pes.
Lo que Pes necesita es recuperar a toda esa gente que de verdad ama el fútbol y que quiere que salga un videojuego de Fútbol, que actualmente no existe. (Pes 2015 lo es a medias)
Necesita sacar un juego grandioso, y esperar a recoger los frutos en los siguientes año, pero a día de hoy seguirá recogiendo lo que ha sembrado en la última década. Cría cuervos y te sacarán los ojos, o eso decía el refrán...Konami seguirá teniendo lo que ha sembrado, por muy grande que sea Pes 2016, por mucho que sea el único videojuego de Fútbol del mercado...


será por mis creencias republicanas [+risas] pero ha sido leer el titulo con lo de "el rey" y escuchar en los primeros 30 segundos 3 veces la palabra "trono" y me ha entrado una pereza seguir escuchando al chaval este... :-?

por cierto, por lo que se ve en algún gameplay sigue estando el regate (por no llamarlo guarrada) del R3x2 y parece igual de efectivo que en el 2015. Alguien sabe si se hará igual y si será efectivo con cualquier jugador incluidos los porteros?

saludos [bye]
En game.es el pes 16 20 aniversario 65 euros
Eso. Balones y mierdas. El online que siga siendo una puta fatiga.
gueilogema escribió:Eso. Balones y mierdas. El online que siga siendo una puta fatiga.

A ver cuándo comprenderéis que detalles y jugabilidad no son incompatibles
gueilogema escribió:Eso. Balones y mierdas. El online que siga siendo una puta fatiga.


Tio de que hablas?? Hablas o por hablar o que? Lo unico ha hecho un compañero es enseñar los balones para la proxima temporada que probablemente salgan en PES..,me puedes decir que demonios tiene que ver eso con que Konami este dejando de lado el online??? Estas fatal tio
metxas10 escribió:
cascarillas escribió:Yo ya lo tengo reservado en amazon


¿No aparece la opcion de envio el dia de lanzamiento? ¿Sabes mas o menos si Amazon suele entregarlo relativamente pronto?

Gracias!!

No aparece ahora pero 15 días antes del lanzamiento si te aparecera
A ver si mejoran la física de las redes, porque llevan un par de años lamentables.

¿Se sabe fecha apróximada de cuándo se empezará a hablar de las licencias?
pakoti90 escribió:
gueilogema escribió:Eso. Balones y mierdas. El online que siga siendo una puta fatiga.


Tio de que hablas?? Hablas o por hablar o que? Lo unico ha hecho un compañero es enseñar los balones para la proxima temporada que probablemente salgan en PES..,me puedes decir que demonios tiene que ver eso con que Konami este dejando de lado el online??? Estas fatal tio

Pues tiene que ver y mucho. Del compi no he dicho nada. Hace bien en informarnos y yo no le he atacado a el. He atacado a Konami. Esa empresa que se limpia el culo y el carajo de risa con el dinero de sus clientes. Esa que sacó pes 2014, o que cancelo silent hills.
Por cierto no se si estaré fatal. Solo se que la marca pes lleva años fatal chupando el culo a una mierda infecta como fifa.
Con lo que cuesta hacer 10 estadios genéricos, AL MENOS!

Por suerte somos muchos los que editamos por y para el PES

Imagen
jojojo, grande Anoeta!
Cuando vea que tra realrealmente la edicion 20 aniversario veré si vale esos 65€.
26192 respuestas