PRO EVOLUTION SOCCER 2016

yo respeto a la gente que para ellos es muy importante el tema de las redes , pero que sepan que estan al nivel de importancia de la calidad grafica y aspecto externos en el campo publico y demas , no tiene ninguna influencia en la parte jugable , asi que en importancia si que tiene algo de razon el amigo tavir, las prioridades son las partes jugables , despues es pulir aspectos externos , aunq si noto que hay un gran numero de personas que le parece algo importante , yo no lo veo tanto....
Para los que juegan en MyClub....

Recompensas para usuarios de myClub que pasan de PES 2015 a PES 2016

A los usuarios de Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) que ya juegan a myClub en Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) les será ofrecida una recompensa al iniciar ese modo en el nuevo juego en función de la lista de jugadores actual en myClub.

Quienes tengan más de 2 jugadores con una valoración general de 90 o superior.
->3 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 87 o superior.
->2 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 80 o superior.
->1 representante especial que puede fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

*La recompensa vendrá determinada por los datos de juego a fecha de 27/08/2015 04:00 (UTC).
*En el caso de que el usuario cumpla 2 o más condiciones, solo se ofrecerá la mejor de estas recompensas.
*La recompensa solo será ofrecida a los usuarios que jueguen a PES 2016 con el mismo ID de cuenta que en PES 2015.

Las recompensas no podrán ser ofrecidas en el caso de que las plataformas sean distintas.
(Por ejemplo, si se juega a PES 2015 en PS3, y a PES2 016 en PS4).

Las [monedas de myClub] de PES2015 no pasarán a PES2016
TiTo_gUiLLe escribió:Me parece que no envian a Melilla. Luego mirare. Gracias a ambos.

EDITO: No envian a Melilla, me tocará pillarlo por UK o algo.

Joder que putada,no tienes algun familiar o amigo en la peninsula que pueda comprartelo y enviartelo?
daavids19 escribió:yo respeto a la gente que para ellos es muy importante el tema de las redes , pero que sepan que estan al nivel de importancia de la calidad grafica y aspecto externos en el campo publico y demas , no tiene ninguna influencia en la parte jugable , asi que en importancia si que tiene algo de razon el amigo tavir, las prioridades son las partes jugables , despues es pulir aspectos externos , aunq si noto que hay un gran numero de personas que le parece algo importante , yo no lo veo tanto....


Si, opino lo mismo, pero después de tantos PES, y de haber encontrado la "fórmula mágica" para volver a tener una jugabilidad decente, que menos que dedicar el año a los detalles que hacen sorprenderte en cada partido, desde el spray, hasta redes y por que no, vaho...

¿Son inútiles en el aspecto jugable? Si
¿Hacen crecer al juego de una manera amplia? Si

Todo lo que sea mejorar, innovar y sobretodo provocar meterte de lleno en el juego, bienvenido sea.

Edito: Ojo! que no digo que no lo estén haciendo, detalles como la lluvia dinámica son detalles muy buenos, y por lo que se va leyendo, este año tendremos más detalles que en los pasados PES...
Buenas...Daavids...el momento cumbre del fútbol es el gol...si eso no se ve chulo, desmerece mucho las jugadas..
Al menos en mi opinión

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas...Daavids...el momento cumbre del fútbol es el gol...si eso no se ve chulo, desmerece mucho las jugadas..
Al menos en mi opinión

Saludos

No creo que el movimiento de la red desmerezca un gol por la escuadra despues de una buena jugada o gran centro, es más, yo diría que la mayoría de la gente ni se fijará (siempre habrá alguien que si, por supuesto) por lo tanto no es de la misma importancia que por ejemplo, los movimientos de los jugadores, el golpeo de balon, las paradas de los porteros, el efecto de la lluvia sobre el campo, el cansancio de jugadores... creo que hay muchas cosas de mayor importancia que eso.
No estoy diciendo que sea innecesario, porque en el futbol todo aporta al ambiente, desde el viento y la lluvia, hasta el aficionado que más grita en la grada, pasando por las redes, los jugadores, entrenadores, etc..
Alocao escribió:
daavids19 escribió:yo respeto a la gente que para ellos es muy importante el tema de las redes , pero que sepan que estan al nivel de importancia de la calidad grafica y aspecto externos en el campo publico y demas , no tiene ninguna influencia en la parte jugable , asi que en importancia si que tiene algo de razon el amigo tavir, las prioridades son las partes jugables , despues es pulir aspectos externos , aunq si noto que hay un gran numero de personas que le parece algo importante , yo no lo veo tanto....


Si, opino lo mismo, pero después de tantos PES, y de haber encontrado la "fórmula mágica" para volver a tener una jugabilidad decente, que menos que dedicar el año a los detalles que hacen sorprenderte en cada partido, desde el spray, hasta redes y por que no, vaho...

¿Son inútiles en el aspecto jugable? Si
¿Hacen crecer al juego de una manera amplia? Si

Todo lo que sea mejorar, innovar y sobretodo provocar meterte de lleno en el juego, bienvenido sea.

Edito: Ojo! que no digo que no lo estén haciendo, detalles como la lluvia dinámica son detalles muy buenos, y por lo que se va leyendo, este año tendremos más detalles que en los pasados PES...


Yo creo que este no es el año para dedicarse a esas cosas,si siguen esta linea,creo que para PES 2018 si habria ya una jugabilidad mas que centraday pulida y ya si que podrian ponerse con esos detalles,pero PES aunque sea bueno a dia de hoy,es innegable que tiene que mejorar aun en aspectos jugables
OOOOOO NO PASAN MONEDAS Y GP???

gran noticia para los del myclub pese que no tengo grandes figuras con mi reus gotze de gea soldado y rakitic nos defendemos
odiel1976 escribió:Buenas...Daavids...el momento cumbre del fútbol es el gol...si eso no se ve chulo, desmerece mucho las jugadas..
Al menos en mi opinión

Saludos


Yo opino lo mismo que tu compi.

Y es algo que hay fuentes que dicen que están en Japón arreglándolo y otras que no lo están haciendo.

Hay cosas mas importantes para arreglar y que parece que están en ello como es el motor de impactos que luce espectacular.
También opino que unas redes que tenían decentes en Pes11 poquito les costaría migrarlas a pesar de ser un motor diferente... No es comparable el trabajo de cambiar unas redes a un motor de impactos y que una cosa no quita a la otra.

Pero esta claro si me dan a elegir a pesar de ser un defensor a ultranza de las física de las redes y porterías diferentes durante años... Me quedo con un motor de impactos porque eso le va a dar al juego otra vida y otro cariz.
pakoti90 escribió:
Yo creo que este no es el año para dedicarse a esas cosas,si siguen esta linea,creo que para PES 2018 si habria ya una jugabilidad mas que centraday pulida y ya si que podrian ponerse con esos detalles,pero PES aunque sea bueno a dia de hoy,es innegable que tiene que mejorar aun en aspectos jugables


Buff... yo calculo más pronto, si de verdad el juego final mejora lo que hemos visto en los videos de PES2016, creo que estos detalles se deberían pulir para PES2017, y acabar de rematar lo poquito que fallase en PES2016 en cuanto a motor de impactos se refiere... Sin olvidar que siempre se debe mejorar el juego en todos los aspectos claro.
Buenas...pues yo.he metido goles guapos y el efecto de la red me los ha "estropeado "...también es cosa mía...tened en cuenta que todos los años acabamos hablando de las redes del football kingdom... Así que si debe ser importante.. Las de pes11 estaban muy bien no se porque las empeorado

Es cierto que hay cosas más importantes Que arreglar... Como césped... Porteros... Animaciones... Pero en mi opinión la física de las redes se debería cuidar mucho más

Saludos
NO me acaba de convencer el Myclub. Konami tiro muy pronto la toalla con la Liga Master Online , ese formato necesitaba una renovacion profunda y NO quitarla!
odiel1976 escribió:Buenas...pues yo.he metido goles guapos y el efecto de la red me los ha "estropeado "...también es cosa mía...

Esto no me lo creo pero bueno si dices que te fijas en las redes, será que te fijas. Yo nunca he hablado con mis amigos de las redes de ningun juego de futbol.
odiel1976 escribió:tened en cuenta que todos los años acabamos hablando de las redes del football kingdom... Así que si debe ser importante..

Una minoría terminais hablando de las redes y siempre despues de comentar los numerosos aspectos a corregir con mas prioridades asi que no debe ser tan importante con éstas.

Y vuelvo a repetir lo que parece que la gente no lee, NO he dicho que NO SEAN IMPORTANTES, sólo que no tienen tanta importancia como otros aspectos del juego.
Txortu escribió:Y vuelvo a repetir lo que parece que la gente no lee, NO he dicho que NO SEAN IMPORTANTES, sólo que no tienen tanta importancia como otros aspectos del juego.


En esto estamos todos de acuerdo hombre, leetelo, tanto Survival como Odiel, que son los que ahora mismo han hecho hincapié han nombrado que se deben mejorar cosas más importantes antes...

Las redes traerlas desde PES2011 no creo que sea fácil, pese a ser un detalle menor, pienso que al tener motor distinto supongo que tendrá una programación distinta también, lo que hablamos, se han centrado en la jugabilidad estos últimos ¿6, 7 años?, y los detalles han ido desapareciendo, ahora que han encontrado la jugabilidad, confiemos en que se trabajen esas cosas que dejaron de lado.
De las redes lo que no entiendo es, de 4 ó 5 meses de trabajo en el juego. ¿cuánto tiempo puede demorar hacer unas redes decentes? ¿2, 3 días? Y más teniendo en cuenta que ya en su momento las hicieron bien. No sé, a mí me suena más a falta de ganas por hacerlo de manera decente.

Por cierto, ¿se sabe algo de qur equipos vendrán licenciados de la Premier?
comparativa fifa-pes https://www.youtube.com/watch?v=MiDb20RKBKQ a mi me gustan los dos y la cara de neymar es espectacular aunque supongo que se ve así solo en cinematicas. [plas]
Alocao escribió:
Txortu escribió:Y vuelvo a repetir lo que parece que la gente no lee, NO he dicho que NO SEAN IMPORTANTES, sólo que no tienen tanta importancia como otros aspectos del juego.

En esto estamos todos de acuerdo hombre, leetelo, tanto Survival como Odiel, que son los que ahora mismo han hecho hincapié han nombrado que se deben mejorar cosas más importantes antes...


odiel escribió:tened en cuenta que todos los años acabamos hablando de las redes del football kingdom... Así que si debe ser importante..

Yo al leer esta última frase doy por hecho que está insinuando que yo no les doy importancia a las redes, pero bueno que todo puede ser por la forma de redactar, que lleve a malas interpretaciones


P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.
Txortu escribió:Yo al leer esta última frase doy por hecho que está insinuando que yo no les doy importancia a las redes, pero bueno que todo puede ser por la forma de redactar, que lleve a malas interpretaciones


P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.


[oki]

No cerremos tema hombre, si tienen que ver con el juego, lo prefiero mil millones de veces antes que la tonteria de guerras que suele haber entre fanáticos de uno u otro juego...

Redes, Césped, Público, Licencias, son temas que han ido a menos y que menos que exigir que se vayan mejorando...

La física del balón es algo que no entiendo que vayan tocando cada año, yo la veo casi perfecta, quizás un pelí fuerte a veces y algunos efectos muy drásticos pero es muy muy muy buena, antes me iría a física de cuerpos o cosas similares...
Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.

Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estamos ofuscados con el brillo de la guinda del pastel cuando lo que requiere plena atención es el propio pastel [facepalm]
Buenas...Curiosamente en el hilo del fifa también están hablando de las redes (yo no he sido jejejeje) así que debe ser importante (no lo digo por ti txotu..sino porque konami debería darle la importancia que tiene)

Creo sinceramente que antes de alabar los aciertos, hay que criticar los "defectos "...todos ellos así tenemos la esperanza de que lleguen a konami, y ya ellos decidirán que tiene más importancia.... Estoy seguro que modos como el bal...máster online o esa copia del ultimate han sido aportes de jugadores... Así que creo que debemos hablar de todo...sobre todo como lo estamos haciendo de forma cordial (aunque no seamos amigos, hemos acabado hablando de las redes jejejeje)

Saludos
phfceramic escribió:
Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.

Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estamos ofuscados con el brillo de la guinda del pastel cuando lo que requiere plena atención es el propio pastel [facepalm]

Y quién dice que no se puedan mejorar las dos cosas? De verdad a veces flipo con vosotros, parece que los que pedimos algunos detalles al juego no queremos ni jugabilidad ni nada, solo físicas de redes. Y lo dices como si costara un mundo cambiarlas para que dejasen todo lo demás de lado
¿Habrá clima dinámico en PS3?
phfceramic escribió:
Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.

Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estamos ofuscados con el brillo de la guinda del pastel cuando lo que requiere plena atención es el propio pastel [facepalm]


Para nada, al menos en mi opinión, te equivocas bastante, ( por alusiones claro... jaja ), pero viendo que la jugabilidad están dando con ella, y ahora implantan el motor de colisiones en condiciones, pues queda retocar detalles y seguir mejorando el juego, ¿y como mejoras el juego? pues en lo que ha dejado de estar o en las cosas buenas que tiene la competencia, o porque no, detalles de la vida real que no estén ya... yo que se! mil detalles que podrían ambientar aún más el juego.

No se porque una cosa quita a la otra, es decir, nadie dice que porque mejoren esas redes, no se centren en el motor de colisiones... por ejemplo.
Alocao escribió:
phfceramic escribió:
Txortu escribió:P.D: yo por mi parte cierro el tema, porque hablar todos los año de lo mismo no lleva a ningun sitio y menos sabiendo la opinion de Konami en este tema, que son los que van a hacer el juego.

Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estamos ofuscados con el brillo de la guinda del pastel cuando lo que requiere plena atención es el propio pastel [facepalm]


Para nada, al menos en mi opinión, te equivocas bastante, ( por alusiones claro... jaja ), pero viendo que la jugabilidad están dando con ella, y ahora implantan el motor de colisiones en condiciones, pues queda retocar detalles y seguir mejorando el juego, ¿y como mejoras el juego? pues en lo que ha dejado de estar o en las cosas buenas que tiene la competencia, o porque no, detalles de la vida real que no estén ya... yo que se! mil detalles que podrían ambientar aún más el juego.

No se porque una cosa quita a la otra, es decir, nadie dice que porque mejoren esas redes, no se centren en el motor de colisiones... por ejemplo.

Dioooooos, o soy yo me explico muy mal o vosotros sois un pelín cortitos de entendederas (de buen rollo,eh) [+risas] [+risas] [+risas]

Claro que hay que mejorarlas, pero hay que PRIORIZAR las cosas que hay que mejorar...

Y viendo lo que hay que mejorar, lo de las redes no está en los primeros puestos de importancia [oki]

¿Eso quiere decir que no tengan que mejorarlas? No, pero si sólo puedes arreglar una cosa entre redes y online. Coño, el online de calle
survival escribió:Para los que juegan en MyClub....

Recompensas para usuarios de myClub que pasan de PES 2015 a PES 2016

A los usuarios de Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) que ya juegan a myClub en Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) les será ofrecida una recompensa al iniciar ese modo en el nuevo juego en función de la lista de jugadores actual en myClub.

Quienes tengan más de 2 jugadores con una valoración general de 90 o superior.
->3 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 87 o superior.
->2 representantes especiales que pueden fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

Quienes tengan más de 1 jugador con una valoración general de 80 o superior.
->1 representante especial que puede fichar jugadores con una valoración general de 80 o superior.

*La recompensa vendrá determinada por los datos de juego a fecha de 27/08/2015 04:00 (UTC).
*En el caso de que el usuario cumpla 2 o más condiciones, solo se ofrecerá la mejor de estas recompensas.
*La recompensa solo será ofrecida a los usuarios que jueguen a PES 2016 con el mismo ID de cuenta que en PES 2015.

Las recompensas no podrán ser ofrecidas en el caso de que las plataformas sean distintas.
(Por ejemplo, si se juega a PES 2015 en PS3, y a PES2 016 en PS4).

Las [monedas de myClub] de PES2015 no pasarán a PES2016


Muchas gracias por la info Survival.
Han dicho algo si transfieren el saldo de GP's?, aunque viendo que no tranfieren las monedas lo dudo
Pregunto: Ya se conocen aspectos como :
- IA del árbitro (mejorará?). El del PES2015 mejoró mucho respecto al PES2014 y anteriores, pero es que joder, una falta común y normal.... y a la primera amarilla!!
- Lesiones en la Liga Master, en la que el jugador podía seguir (lesión leve) o no seguir (lesión grave) en el campo de juego, incluso perderse varias semanas hasta recuperarse.

Sobre esos aspectos que ayudan a la inmersión (tema de las redes de porteria), recuerdo que en anteriores PES, cuando un equipo iba perdiendo 2 a 0 y el equipo hacia el 2 a 1, el jugador iba corriendo a por la pelota dentro de la porteria, la agarraba y se iba a todo gas hasta el centro del campo (incluso se solia pasar XD).
En el PES2015, el equipo que pierde hace el 2 a 1 y el delantero va y pierde el tiempo festejando y lanzándose al cesped y demás xD.

Y no señores, antes que lancéis piedras, guardarla para otros [+risas] , se que hay otras cosas que mejorar, mucho más importantes, lo que digo simplemente ayuda a la inmersión del partido.
¿Se sabe cuándo saldrá algún nuevo video-gameplay? ¿Novedades? [360º]
gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?

no creo,la PS3 no lo aguantaría jajajajaaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CaptainJL escribió:¿Se sabe cuándo saldrá algún nuevo video-gameplay? ¿Novedades? [360º]
Hasta la Gamescon en agosto no han dicho que vaya a haber nada.
phfceramic escribió:
Alocao escribió:
phfceramic escribió:Déjalo, que parece que hay a algunos que les da igual seguir con un online de palo o animaciones robóticas pero que las redes las hagan más reales [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estamos ofuscados con el brillo de la guinda del pastel cuando lo que requiere plena atención es el propio pastel [facepalm]


Para nada, al menos en mi opinión, te equivocas bastante, ( por alusiones claro... jaja ), pero viendo que la jugabilidad están dando con ella, y ahora implantan el motor de colisiones en condiciones, pues queda retocar detalles y seguir mejorando el juego, ¿y como mejoras el juego? pues en lo que ha dejado de estar o en las cosas buenas que tiene la competencia, o porque no, detalles de la vida real que no estén ya... yo que se! mil detalles que podrían ambientar aún más el juego.

No se porque una cosa quita a la otra, es decir, nadie dice que porque mejoren esas redes, no se centren en el motor de colisiones... por ejemplo.

Dioooooos, o soy yo me explico muy mal o vosotros sois un pelín cortitos de entendederas (de buen rollo,eh) [+risas] [+risas] [+risas]

Claro que hay que mejorarlas, pero hay que PRIORIZAR las cosas que hay que mejorar...

Y viendo lo que hay que mejorar, lo de las redes no está en los primeros puestos de importancia [oki]

¿Eso quiere decir que no tengan que mejorarlas? No, pero si sólo puedes arreglar una cosa entre redes y online. Coño, el online de calle

Te has explicado bien y te hemos entendido bien, pero por qué das por hecho que hay que elegir entre uno y otro? Por qué eso de solo una cosa entre redes y online? El online era bazofia y evidentemente tienen que mejorarlo, pero eso de "No hemos podido(querido) arreglar las redes porque estabamos arreglando cosas más importantes" es conformismo y vagueza pura y dura
odiel1976 escribió:Buenas...Curiosamente en el hilo del fifa también están hablando de las redes (yo no he sido jejejeje) así que debe ser importante (no lo digo por ti txotu..sino porque konami debería darle la importancia que tiene)

La diferencia es que el FIFA está mucho mas pulido como juego global que el PES, entonces si deberías darle importancia a los detalles. Es decir, es el mismo tema (las redes) pero no es el mismo caso. Espero que se me entienda.
odiel1976 escribió:Creo sinceramente que antes de alabar los aciertos, hay que criticar los "defectos "...todos ellos así tenemos la esperanza de que lleguen a konami, y ya ellos decidirán que tiene más importancia.... Estoy seguro que modos como el bal...máster online o esa copia del ultimate han sido aportes de jugadores... Así que creo que debemos hablar de todo...sobre todo como lo estamos haciendo de forma cordial (aunque no seamos amigos, hemos acabado hablando de las redes jejejeje)

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, la comunidad aporta y por eso no digo que haya que dejar de comentar los defectos que con Konami hay que insistir mucho todos los sabemos, pero hay que priorizar y por ejemplo los modos de juego, el online y demas cosas deberían estar bien pulidas y dedicarle tiempo.
Vity7 escribió:Te has explicado bien y te hemos entendido bien, pero por qué das por hecho que hay que elegir entre uno y otro? Por qué eso de solo una cosa entre redes y online? El online era bazofia y evidentemente tienen que mejorarlo, pero eso de "No hemos podido(querido) arreglar las redes porque estabamos arreglando cosas más importantes" es conformismo y vagueza pura y dura

Esto es ya es que no lo quieres entender...

Es un ejemplo, sólo un ejemplo

Nos referimos a que si tienes que mejorar, por ejemplo, 5 cosas y sólo tienes equipo/tiempo para mejorar 4 lo de los redes no debería ser una de esas 4 opciones
Joselu95HD escribió:
gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?

no creo,la PS3 no lo aguantaría jajajajaaja

¿Y que este despejado en la primera parte y en la segunda llueva? [+risas]
gokusent escribió:
Joselu95HD escribió:
gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?

no creo,la PS3 no lo aguantaría jajajajaaja

¿Y que este despejado en la primera parte y en la segunda llueva? [+risas]

Eso no va a ser así,ya lo dijeron en una entrevista
gokusent escribió:
Joselu95HD escribió:
gokusent escribió:¿Habrá clima dinámico en PS3?

no creo,la PS3 no lo aguantaría jajajajaaja

¿Y que este despejado en la primera parte y en la segunda llueva? [+risas]


En PS2 habia nieve, en PS3 no había y en PES2015 de PS4 tampoco. Que quiere decir eso, que PS2 tenía más potencia que PS3 y PS4 juntas?? [+risas] [+risas] .

Depende mucho del tiempo y mimo que le dediquen. Pero el PES de PS3 no estará a la altura del juego de PS4
leyendo algunos post de este foro da la impresion que algunos hablais de konami como si fuera una pobre empresa que desarrolla sus juegos en un cuartucho oscuro,con ordenadores de los años 90 por que como decis alguno que no tienen recursos para hacer un buen juego
yo no creo que sea asi,yo creo que no pueden tener los recursos economicos por ejemplo de ea sport para hacer fifa,pero yo creo que esos recursos repercute a la hora de las licencias de los equipos,en poder poner mas estadios o no,en publicidad etc...
tenemos que exigirle a konami que haga un gran juego de futbol(por que ya lo an hecho anteriormente) y con menos poder graficos de las consolas
a ver si el problema va estar en los desarrolladores del juego que no tienen ni idea de hacer unas buenas redes.un buen cesped ,o unos buenos movimientos de los jugadores
ya que estoy puesto me gustaria decir que me parece fatal que quiten el modo online de la liga master
gracias esta es mi opinion
Acabo de llegar a casa de jugar unos partidos al fifa 15 con un amigo y ha sido insufrible. Que asco de juego en serio, es que no puedo entender como a alguien le puede gustar semejante jugabilidad tan irreal y tan poco divertida. He llegado a la conclusión de que si te gusta el fútbol realmente, es imposible o muy difícil que te guste el fifa. Pes, en cambio, representa todo aquello que tiene este hermoso deporte: formaciones que se posicionan correctamente sobre el terreno de juego (cumpliendo con el objetivo de cada linea y posición) juego colectivo que prisma sobre el individual al contrario que el fifa, que se basa en coger al cristiano ronaldo de turno he irte de todos. Juego estratégico donde hay que pensar cada acción y movimiento, pudiendo elegir si quieres jugar lentamente al toque o al contraataque, etc. Por no hablar de la física del balón, totalmente independiente y realista (en el fifa el balón está imantando a los pies de los jugadores y nunca se producen encuentros muertos). Y bueno, muchas más cosas que me dejo en el tintero.
En definitiva, yo sin probar la demo y aún en el caso de que pes 2016 vaya a ser una mierda (que no lo va a ser), lo prefiero a la basura de EA Sports. Lo siento mucho, pero es que me he puesto de mala ostia y necesitaba desahogarme [+furioso]
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen

Ya está, konami ha metido pasta a Game: que les llegó tarde la transferencia [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.game.es/

Imagen
En america conozco solo a 2 personas que juegan en manual, el resto son desperdiciadores de juegos. Es lamentable que la gente juegue en asistido o con alguna ayuda a un juego de este estilo.
El PES 2015 asistido es peor que el Fifa 15 asistido.
Manning_Manual escribió:En america conozco solo a 2 personas que juegan en manual, el resto son desperdiciadores de juegos. Es lamentable que la gente juegue en asistido o con alguna ayuda a un juego de este estilo.
El PES 2015 asistido es peor que el Fifa 15 asistido.

Imagen
phfceramic escribió:
Manning_Manual escribió:En america conozco solo a 2 personas que juegan en manual, el resto son desperdiciadores de juegos. Es lamentable que la gente juegue en asistido o con alguna ayuda a un juego de este estilo.
El PES 2015 asistido es peor que el Fifa 15 asistido.

Imagen

Trolls son los asistidos.
@Phceja

No aportas nada,tu spam continuo en este hilo es cansino de cojones y para colmo hablas de pesimo online?

Eres muy pesado y no tienes ni puta idea.

Sigue jugando contra la makina haciendo R e x2 Todo el tiempo y después ven a quejarte de ese regate
No quiero meterme en berenjenales y discusiones pero me veo obligado a decir que me parece patético y ridículo excusar a konami de que dejen así esas mierdas de redes porque hay otras prioridades, ni que no tuvieran tiempo, por favor... En pleno 2015 y en toda una PS4 ya deberíamos de tener unas porterías como Dios manda, que se te caigan los huevos al suelo del deleite de ver como se mueven esas mallas al meter un gol. Para mí por ejemplo es mas prioritario este tema que el My club ese que me importa un carajo, cada uno tendremos nuestras prioridades, lo que tienen que hacer es arreglar todo y no sacar juegos a medias...

P.D: De acuerdo con manning_manual en que jugar a un juego de fútbol con ayudas es desperdiciar el juego.
Algún gameplay nuevo que me haya perdido estas ultimas 2 semanas?

Lo último que vi fue uno de Gamespot, Alemania vs Brasil...y luego otro de la Juve Vs Roma.

salu2
GottaEvil escribió:Algún gameplay nuevo que me haya perdido estas ultimas 2 semanas?

Lo último que vi fue uno de Gamespot, Alemania vs Brasil...y luego otro de la Juve Vs Roma.

salu2


De momento nada. Lo mismo hay que esperar hasta la GamesCom. A ver si sacan algo antes

Saludos
mpfarrukito escribió:leyendo algunos post de este foro da la impresion que algunos hablais de konami como si fuera una pobre empresa que desarrolla sus juegos en un cuartucho oscuro,con ordenadores de los años 90 por que como decis alguno que no tienen recursos para hacer un buen juego
yo no creo que sea asi,

Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA
Transferencias

Imagen

Fuente: Peslatam
capellista escribió:
mpfarrukito escribió:leyendo algunos post de este foro da la impresion que algunos hablais de konami como si fuera una pobre empresa que desarrolla sus juegos en un cuartucho oscuro,con ordenadores de los años 90 por que como decis alguno que no tienen recursos para hacer un buen juego
yo no creo que sea asi,

Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA



que recuerdos!!! [carcajad]
Dijeron que antes de la gamescon veriamos mas cosas,pero de momento nada,por que discutis yo soy fifero desde el 09 pero este año creo que me voy a divertir mas con pes2016 y incluso no descarto comprarme los 2
koki89 escribió:
capellista escribió:
mpfarrukito escribió:leyendo algunos post de este foro da la impresion que algunos hablais de konami como si fuera una pobre empresa que desarrolla sus juegos en un cuartucho oscuro,con ordenadores de los años 90 por que como decis alguno que no tienen recursos para hacer un buen juego
yo no creo que sea asi,

Ummmmmm.... no estés tan seguro....hay cuarto oscuro y japoneses muuuu raros que usan una tecnología de "última generación" , como quedo demostrado a partir de minuto 5 de este recordado y épico vídeo.... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAhiSA



que recuerdos!!! [carcajad]


Imagen

El mejor recuerdo del PES que tengo en toda la gen de ps3... y no es coña [toctoc]
26192 respuestas