Serchenko escribió:Manning_Manual escribió:@Serchenko o alguien que sepa, como puedo hacer para que Messi se mantenga de extremo derecho cuando se tiene que defender y que no se ponga de 8 armando una linea de 4 en el mediocampo quedando 442, en lugar del 433 que quiero utilizar? Hay alguna manera o es un error del juego?
La hay, pero tienes que utilizar la formación fluida y varios ajustes en la táctica, es más sencillo de lo que parece.
Por si no sabes como funciona la formación fluida, tienes que colocar a los jugadores cuando tienen el balón, cuando no lo tienen, y al comienzo del partido (que solo sirve para que te aclares qué formación estás usando). Para cambiar entre las 3 "formaciones" (comienzo del partido, con balón y sin balón) tienes que tocar el stick derecho hacia izquierda o derecha.
La formación "con balón" hazla como quieras, pero en la "sin balón" deja a Messi en el extremo, en la misma posición que tenga en la "con balón", así no se moverá de ahí aunque el equipo pierda la pelota. Otra cosa que puedes hacer para evitar que baje es en las instrucciones al equipo, parte defensiva,
numero de jugadores en defensa, poner "medio" para que los delanteros no defiendan. Si pones "muchos" al final acabarán echando una mano en medio campo. Hay más parámetros para evitar que presione, por ejemplo poner presión conservadora, pero eso va a afectar a todo el equipo, no solo a Messi.
Espero que te sirva, si tienes dudas dímelo.
Saludos
Frannavaro escribió:@Serchenko hoy vamos todos a por tí
, ya que te veo puesto en el tema, sabes de alguna página, blog o lo que sea donde ponga el significado de las habilidades de cada jugador?, me refiero a por ejemplo Destructor, Protector, Cazagoles, Hombre de área, etc, etc,....... He leído que viene en una parte dentro del juego, pero que quieres que te diga, cuando lo pongo y con el poco tiempo que tengo para jugar como que no me paro a mirar esas cosas
.
Gracias.
No problem, prefiero hablar de estas cosas que de las redes y eso xD
Si te digo la verdad, me suena haberlo visto pero no se donde, si me acuerdo o caigo te lo digo.
Saludos