PRO EVOLUTION SOCCER 2016

@Serchenko cuanta razon en lo de que en FIFA las ordenes que das en el mediocampo se las pasan por el arco del triunfo... No he estampado el mando de milagro infinidad de veces, cuando daba ordenes de equis jugadores para que no subiesen como condenados, y una y otra vez haciendo lo que les salia de las narices... [+furioso] [+furioso]
@Serchenko o alguien que sepa, como puedo hacer para que Messi se mantenga de extremo derecho cuando se tiene que defender y que no se ponga de 8 armando una linea de 4 en el mediocampo quedando 442, en lugar del 433 que quiero utilizar? Hay alguna manera o es un error del juego?
@Serchenko hoy vamos todos a por tí :p , ya que te veo puesto en el tema, sabes de alguna página, blog o lo que sea donde ponga el significado de las habilidades de cada jugador?, me refiero a por ejemplo Destructor, Protector, Cazagoles, Hombre de área, etc, etc,....... He leído que viene en una parte dentro del juego, pero que quieres que te diga, cuando lo pongo y con el poco tiempo que tengo para jugar como que no me paro a mirar esas cosas [ayay] .

Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:@Serchenko o alguien que sepa, como puedo hacer para que Messi se mantenga de extremo derecho cuando se tiene que defender y que no se ponga de 8 armando una linea de 4 en el mediocampo quedando 442, en lugar del 433 que quiero utilizar? Hay alguna manera o es un error del juego?


La hay, pero tienes que utilizar la formación fluida y varios ajustes en la táctica, es más sencillo de lo que parece.

Por si no sabes como funciona la formación fluida, tienes que colocar a los jugadores cuando tienen el balón, cuando no lo tienen, y al comienzo del partido (que solo sirve para que te aclares qué formación estás usando). Para cambiar entre las 3 "formaciones" (comienzo del partido, con balón y sin balón) tienes que tocar el stick derecho hacia izquierda o derecha.

La formación "con balón" hazla como quieras, pero en la "sin balón" deja a Messi en el extremo, en la misma posición que tenga en la "con balón", así no se moverá de ahí aunque el equipo pierda la pelota. Otra cosa que puedes hacer para evitar que baje es en las instrucciones al equipo, parte defensiva, numero de jugadores en defensa, poner "medio" para que los delanteros no defiendan. Si pones "muchos" al final acabarán echando una mano en medio campo. Hay más parámetros para evitar que presione, por ejemplo poner presión conservadora, pero eso va a afectar a todo el equipo, no solo a Messi.

Espero que te sirva, si tienes dudas dímelo.

Saludos

Frannavaro escribió:@Serchenko hoy vamos todos a por tí :p , ya que te veo puesto en el tema, sabes de alguna página, blog o lo que sea donde ponga el significado de las habilidades de cada jugador?, me refiero a por ejemplo Destructor, Protector, Cazagoles, Hombre de área, etc, etc,....... He leído que viene en una parte dentro del juego, pero que quieres que te diga, cuando lo pongo y con el poco tiempo que tengo para jugar como que no me paro a mirar esas cosas [ayay] .

Gracias.

No problem, prefiero hablar de estas cosas que de las redes y eso xD
Si te digo la verdad, me suena haberlo visto pero no se donde, si me acuerdo o caigo te lo digo.

Saludos
Serchenko escribió:
Manning_Manual escribió:@Serchenko o alguien que sepa, como puedo hacer para que Messi se mantenga de extremo derecho cuando se tiene que defender y que no se ponga de 8 armando una linea de 4 en el mediocampo quedando 442, en lugar del 433 que quiero utilizar? Hay alguna manera o es un error del juego?


La hay, pero tienes que utilizar la formación fluida y varios ajustes en la táctica, es más sencillo de lo que parece.

Por si no sabes como funciona la formación fluida, tienes que colocar a los jugadores cuando tienen el balón, cuando no lo tienen, y al comienzo del partido (que solo sirve para que te aclares qué formación estás usando). Para cambiar entre las 3 "formaciones" (comienzo del partido, con balón y sin balón) tienes que tocar el stick derecho hacia izquierda o derecha.

La formación "con balón" hazla como quieras, pero en la "sin balón" deja a Messi en el extremo, en la misma posición que tenga en la "con balón", así no se moverá de ahí aunque el equipo pierda la pelota. Otra cosa que puedes hacer para evitar que baje es en las instrucciones al equipo, parte defensiva, numero de jugadores en defensa, poner "medio" para que los delanteros no defiendan. Si pones "muchos" al final acabarán echando una mano en medio campo. Hay más parámetros para evitar que presione, por ejemplo poner presión conservadora, pero eso va a afectar a todo el equipo, no solo a Messi.

Espero que te sirva, si tienes dudas dímelo.

Saludos

Frannavaro escribió:@Serchenko hoy vamos todos a por tí :p , ya que te veo puesto en el tema, sabes de alguna página, blog o lo que sea donde ponga el significado de las habilidades de cada jugador?, me refiero a por ejemplo Destructor, Protector, Cazagoles, Hombre de área, etc, etc,....... He leído que viene en una parte dentro del juego, pero que quieres que te diga, cuando lo pongo y con el poco tiempo que tengo para jugar como que no me paro a mirar esas cosas [ayay] .

Gracias.

No problem, prefiero hablar de estas cosas que de las redes y eso xD
Si te digo la verdad, me suena haberlo visto pero no se donde, si me acuerdo o caigo te lo digo.

Saludos

Genial Serchenco, gracias! Ya lo probé y todo perfecto.
Manning_Manual escribió:
Serchenko escribió:Quería comentar también sobre el cansancio, mucha gente se queja de que es excesivo en PES y que tienen a todos los jugadores agotados en el descanso, pero es porque quieren jugar con en Fifa, presionando todo el rato con cualquier jugador, y no soltando el botón de sprintar en todo el puto partido, cuando en este juego cuanto más lento vayas más control tienes sobre los movimientos de los jugadores y sobre los pases y tiros.

El cansancio lo deben mejorar, no tiene nada que ver que presionen o no, por mas que no corras los jugadores se cansan igual que si corrieras, el ejemplo mas claro de que esta mal el cansancio es Messi. Hay muchos jugadores que podes correr todo el partido y aguantan con algo de barra los 90.
No tienen que hacer que se cansen menos, tienen que hacer que se cansen de acuerdo a lo que corran y a la estadistica de resistencia.

a lo que me refiero que cuando un equipo esta presioande como la mayoria de la gente con madrid y barsa , no puede seer aunq todos se cansen que tu toques y toque sin correr y tus jugadores se cansen igual que los del madrid por poner un ejemplo , que pasa que vas a poder estar dandole a la teclaa de correrr y al cuadrado con presiones asfixiantes que no dejas hacer nada a equipos de menor nivel y tus jugadores se van a cansar igual que los mios, pues no eso esta mal implementado , y yo no digo que se cansen demasiado , yo entiendo que messi y cualquier jugador este mas cansado al final de la primera parte , lo que no puede ser esq mis jugadores esten igual de cansados con messi , cuando lleva presionando todo el partido esa es mi queja
Perdonad compañeros... se sabe algo de la fecha de salida y si esta entrega es exclusiva de netx gen?? o saldrá también en ps3?
Harumichi escribió:Perdonad compañeros... se sabe algo de la fecha de salida y si esta entrega es exclusiva de netx gen?? o saldrá también en ps3?


America 15 sept
Europa 17 Sept

También sale en ps3 y 360

Ademas de PC, one y Ps4
Muchísimas gracias! Pues entonces me temo que aguantaré otro año sin next gen porque casi seguro que es el mismo juego en ps3 y ps4 con ligeras diferencias gráficas jeje
Despues de la ayuda de @Serchenko jugué un partido online con Messi sin bajar cuando perdia el balon, gane 4 a 1, hizo los 4 goles Messi y recien al minuto 80 empezo a tener la barra roja y no se le llegó a terminar, pasé de tener a uno mas en el equipo (casi ni hacia goles Messi) a tener al mejor del mundo simplemente cambiando la tactica.
Hola gente. Yo no juego al Pes desde el Pes6, desde ese momento solo juego Fifa porque creo que es mucho mas real ( aunque debo reconocer que el ultimo Pes que probe fue el 12 y nunca mas lo compre porque me parecia muy irreal), pero el ultimo Fifa me parece de lo menos simulador que hay, es mas sigo jugando al Fifa14 porque lo veo mucho mas real, pero leyendo a muchos de este foro veo que el ultimo Pes cambio bastante y el que viene parece prometedor, por lo cual me gustaria saber si realmente es mas simulador que el Fifa y aclarar que solo juego con controles full manual, por eso queria saber principalmente la opinion de Manning ( el cual jugue al Fifa14 con el y es un excelente jugador) y Sherchenko que juega tambien en manual. Muchas gracias.
Polter2k escribió:
Harumichi escribió:Perdonad compañeros... se sabe algo de la fecha de salida y si esta entrega es exclusiva de netx gen?? o saldrá también en ps3?


America 15 sept
Europa 17 Sept

También sale en ps3 y 360

Ademas de PC, one y Ps4


Como se agradecen esas fechas.
alguien sabe si ademas de los escudos y kits se podrán cargar los logos de las ligas en el nuevo PES
Manning_Manual escribió:Despues de la ayuda de @Serchenko jugué un partido online con Messi sin bajar cuando perdia el balon, gane 4 a 1, hizo los 4 goles Messi y recien al minuto 80 empezo a tener la barra roja y no se le llegó a terminar, pasé de tener a uno mas en el equipo (casi ni hacia goles Messi) a tener al mejor del mundo simplemente cambiando la tactica.


Manning, en el online no te deja poner formación fluida ni poner por ejemplo lo del número de defensas, no sé que habrás hecho entonces, pero el caso es que te ha salido bien XD

Gracias Serchenko, estaré a la espera [buenazo]
Frannavaro escribió:
Manning_Manual escribió:Despues de la ayuda de @Serchenko jugué un partido online con Messi sin bajar cuando perdia el balon, gane 4 a 1, hizo los 4 goles Messi y recien al minuto 80 empezo a tener la barra roja y no se le llegó a terminar, pasé de tener a uno mas en el equipo (casi ni hacia goles Messi) a tener al mejor del mundo simplemente cambiando la tactica.


Manning, en el online no te deja poner formación fluida ni poner por ejemplo lo del número de defensas, no sé que habrás hecho entonces, pero el caso es que te ha salido bien XD

Gracias Serchenko, estaré a la espera [buenazo]

No sabia que habia 3 tacticas, la que empieza, con balon y sin balon. Lo que hice fue subir a Suarez, Messi y Neymar en la tactica sin balon.

@charlydizeo Hola! Como bien sabes yo jugaba al Fifa 15, en un momento volvi al Fifa 14 y ahi nos conocimos, mi vuelta al 14 se debia a mi frustracion con el 15. Igualmente en el 14 seguian existiendo cosas que no me convencian.
Despues de mucho tiempo y de varias pruebas fallidas pude por fin tomarle el gusto al PES 2015 que lo tengo desde que salio y recien hace menos de 2 semanas que lo estoy jugando. Es cuestion de encontrarle la vuelta, si lo haces, te aseguro que es lo mejor que hay y en mi caso lo unico.
Si estas acostumbrado a jugar vs la IA, te recomiendo bajarte la demo y jugar bastante, si te gusta podes mirar videos en youtube para aprender algunas cosas.
madridista escribió:aqui se puede ver un poco de gameplay de pes 2016 en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=oP2HK_KHuk4

Gracias Madridista. Ese césped luce de escándalo...
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:aqui se puede ver un poco de gameplay de pes 2016 en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=oP2HK_KHuk4

Gracias Madridista. Ese césped luce de escándalo...

Por favor no! A los 59 segundos se ve un bug conocido del PES 2014 :(
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:aqui se puede ver un poco de gameplay de pes 2016 en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=oP2HK_KHuk4

Gracias Madridista. Ese césped luce de escándalo...


y otra cosa que me a gustado es la salida del portero en el minuto 1:30..que al menos no se ha quedado mirando y se ha tirado rapido a por el balon!
Harumichi escribió:Muchísimas gracias! Pues entonces me temo que aguantaré otro año sin next gen porque casi seguro que es el mismo juego en ps3 y ps4 con ligeras diferencias gráficas jeje


Hombre, si me dices el año pasado, te digo que es posible. Este año la diferencia yo creo que va a ser importante. De hecho dudo mucho que haya muchas diferencias en ps360 en este PES16 con respecto a PES15.

Pero vamos, los vídeos que han sacado en el pasado E3 de ps4, ni de coña se verán así en ps3.

Saludos
Manning_Manual escribió:
Frannavaro escribió:
Manning_Manual escribió:Despues de la ayuda de @Serchenko jugué un partido online con Messi sin bajar cuando perdia el balon, gane 4 a 1, hizo los 4 goles Messi y recien al minuto 80 empezo a tener la barra roja y no se le llegó a terminar, pasé de tener a uno mas en el equipo (casi ni hacia goles Messi) a tener al mejor del mundo simplemente cambiando la tactica.


Manning, en el online no te deja poner formación fluida ni poner por ejemplo lo del número de defensas, no sé que habrás hecho entonces, pero el caso es que te ha salido bien XD

Gracias Serchenko, estaré a la espera [buenazo]

No sabia que habia 3 tacticas, la que empieza, con balon y sin balon. Lo que hice fue subir a Suarez, Messi y Neymar en la tactica sin balon.

@charlydizeo Hola! Como bien sabes yo jugaba al Fifa 15, en un momento volvi al Fifa 14 y ahi nos conocimos, mi vuelta al 14 se debia a mi frustracion con el 15. Igualmente en el 14 seguian existiendo cosas que no me convencian.
Despues de mucho tiempo y de varias pruebas fallidas pude por fin tomarle el gusto al PES 2015 que lo tengo desde que salio y recien hace menos de 2 semanas que lo estoy jugando. Es cuestion de encontrarle la vuelta, si lo haces, te aseguro que es lo mejor que hay y en mi caso lo unico.
Si estas acostumbrado a jugar vs la IA, te recomiendo bajarte la demo y jugar bastante, si te gusta podes mirar videos en youtube para aprender algunas cosas.

Gracias Manning por tu respuesta. Yo juego principalmente con mis primos y mi cuñado y lo que buscamos es realismo, creo que ya no vale la pena comprarme el Pes15 porque queda poco para el 16, pero seguramente le dare una oportunidad a este ultimo.
A ver dos cositas:
En el online si se puede poner formación fluida es mas puedes tenerla ya editada vas a la carpetita cargar y listo.
Y la otra el tema del cansancio algo han tocado de hace un par de meses para acá que esto en tema de cansancio cada vez se parece mas a fifa
Manning_Manual escribió:
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:aqui se puede ver un poco de gameplay de pes 2016 en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=oP2HK_KHuk4

Gracias Madridista. Ese césped luce de escándalo...

Por favor no! A los 59 segundos se ve un bug conocido del PES 2014 :(

Sí, es lo primero en lo que me he fijado, el jugador se pasa del balón. Esperemos que sea aislado porque en los anteriores videos no se veía.
Harumichi escribió:Muchísimas gracias! Pues entonces me temo que aguantaré otro año sin next gen porque casi seguro que es el mismo juego en ps3 y ps4 con ligeras diferencias gráficas jeje


Jajajaja para nada compañero,la version de Ps3 este año ya sera bastante inferior graficamente y jugablemente
Nose si ya lo habéis visto ya, pero por si acaso os pongo el enlace

http://wp.me/p38qBX-1j9
Froest escribió:Nose si ya lo habéis visto ya, pero por si acaso os pongo el enlace

http://wp.me/p38qBX-1j9

Lo leí en su momento en inglés...pero leerlo en castellano me ha puesto las venas de la polla como troncos de lechuga.
[360º]
kurosakicarlos escribió:
Froest escribió:Nose si ya lo habéis visto ya, pero por si acaso os pongo el enlace

http://wp.me/p38qBX-1j9

Lo leí en su momento en inglés...pero leerlo en castellano me ha puesto las venas de la polla como troncos de lechuga.
[360º]



de ls graficos dice:

Estaría siendo negligente de mi parte al no mencionar el lado visual de las cosas, o al menos decir algo sobre ello. Son buenas… muy buenas. El PES Team parece haber encontrado la tecla con el FOX Engine, resultando de PES 2016 las mejores visuales en un juego de fútbol. Vamos, ya han visto los trailers y el gameplay, se ve genial.
Las caras rozan lo foto realista, con algunos parecidos increíbles como Neymar, Pogba, Tevez, Pirlo y varios mas.
En serio, puedo seguir y nunca terminar. Los moldeados y las camisetas son un claro paso delante al año anterior, con detalles en la tela que las hacen ver increíbles. Se mojan este año también, por que Konami ah finalmente agregado lluvia de verdad y no solo lineas azules sobre la pantalla como el año anterior. No solo hace que se vea genial, especialmente de noche (finalmente), esta tiene un agradable impacto sobre el juego. La pelota toma un poco mas de peso al moverse e inclusive podrá ver a algunos jugadores patinándose cuando tratan de girar abruptamente. Ahh y las salpicaduras también, veras muchas de ellas. No pude ver lo del tiempo dinámico. Se ve bien en el nuevo angulo de cámara, mas apuntado a una cámara mas televisada que la que esta presente en FIFA. Mi única queja es que el juego pierde un poco de colores en la cámara de juego lejana, se ven colores un poco mas lavados que a la cámara mas cercana. Esperemos que Konami puede solucionar esto antes del lanzamiento, de todas formas PES 2016 se ve terriblemente bien.

[babas] [babas]
Aunque todos deseamos que esto sea cierto, tengamos cautela que no es la primera vez que se dicen cosas como estas.
Demos pues el beneficio de la duda y crucemos los dedos para que todo sea como se dice.
Froest escribió:Nose si ya lo habéis visto ya, pero por si acaso os pongo el enlace

http://wp.me/p38qBX-1j9

y ahora como sigo yo mi liga master en pes2015... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kurosakicarlos escribió:
Froest escribió:Nose si ya lo habéis visto ya, pero por si acaso os pongo el enlace

http://wp.me/p38qBX-1j9

Lo leí en su momento en inglés...pero leerlo en castellano me ha puesto las venas de la polla como troncos de lechuga.
[360º]

Leyendo esto:
La mejor parte (para mi) es la manera en que podes en un instante cambiar de un dribbleo lento a un arranque frenético, Es mágico, Messi, Neymar, Hazard y Sanchez, esos son algunos de los jugadores que vez hacerlo todos los fines de semana, ahora puedes reproducir eso fielmente en PES 2016.

Me la ha puesto como la del burro!!
Q larga va a ser la espera madre mía...q ganas de probarlo en mi ps4!!!
Alguna novedad respeto a los servidores online? Son lamentables los de hasta ahora ...... http://youtu.be/3TSZfZyjlEo
jocha22 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Froest escribió:Nose si ya lo habéis visto ya, pero por si acaso os pongo el enlace

http://wp.me/p38qBX-1j9

Lo leí en su momento en inglés...pero leerlo en castellano me ha puesto las venas de la polla como troncos de lechuga.
[360º]

Leyendo esto:
La mejor parte (para mi) es la manera en que podes en un instante cambiar de un dribbleo lento a un arranque frenético, Es mágico, Messi, Neymar, Hazard y Sanchez, esos son algunos de los jugadores que vez hacerlo todos los fines de semana, ahora puedes reproducir eso fielmente en PES 2016.

Me la ha puesto como la del burro!!


pues a mi como la tibia de robocop! [qmparto]
robertel escribió:
Harumichi escribió:Muchísimas gracias! Pues entonces me temo que aguantaré otro año sin next gen porque casi seguro que es el mismo juego en ps3 y ps4 con ligeras diferencias gráficas jeje


Hombre, si me dices el año pasado, te digo que es posible. Este año la diferencia yo creo que va a ser importante. De hecho dudo mucho que haya muchas diferencias en ps360 en este PES16 con respecto a PES15.

Pero vamos, los vídeos que han sacado en el pasado E3 de ps4, ni de coña se verán así en ps3.

Saludos


100% Robertel.
Bajo mi opinión, No pasarse alguien a ps4 a estas alturas es solo por cuestión de pasta, no hay otra explicación.
Asim que normalmente es prudente y algo fifero, ha salido muy hypeado del E3 ...parece adanizado...xD

Pinta muy bien todo pero calma...
Hablando de detalles gráficos:

Se ha podido verificar (no he podido ver videos) si el pantalón corto de los jugadores es tan feo como lo son en anteriores PES?. Me refiero a como bordean el muslo, dejando un espacio vacío entre el pantalón y el muslo, siendo que en la vida real va prácticamente pegado.

A ver, que alguien que haya observado eso me cuente :).

P.D. Lo repetiré: Si, ya se que hay prioridades en otros aspectos gráficos/jugables XD.
LuiFer escribió:Hablando de detalles gráficos:

Se ha podido verificar (no he podido ver videos) si el pantalón corto de los jugadores es tan feo como lo son en anteriores PES?. Me refiero a como bordean el muslo, dejando un espacio vacío entre el pantalón y el muslo, siendo que en la vida real va prácticamente pegado.

A ver, que alguien que haya observado eso me cuente :).

P.D. Lo repetiré: Si, ya se que hay prioridades en otros aspectos gráficos/jugables XD.

siguen igual de feos, o por lo menos en los trailer y gameplay mostrados hasta ahora [noop]
titihenry escribió:Alguna novedad respeto a los servidores online? Son lamentables los de hasta ahora ...... http://youtu.be/3TSZfZyjlEo



Has puesto el mismo mensaje que el 30 de junio... En el foro de FIFA has puesto un video tuyo, como aqui en el hilo del PES, diciendo "qué ganas de FIFA ya".. Aqui vienes a tocar los huev...


Ya sabes donde esta la puerta...
Luygy escribió:
titihenry escribió:Alguna novedad respeto a los servidores online? Son lamentables los de hasta ahora ...... http://youtu.be/3TSZfZyjlEo



Has puesto el mismo mensaje que el 30 de junio... En el foro de FIFA has puesto un video tuyo, como aqui en el hilo del PES, diciendo "qué ganas de FIFA ya".. Aqui vienes a tocar los huev...


Ya sabes donde esta la puerta...

Que yo sepa el compañero no ha faltado al respeto y además no ha dicho ninguna mentira. Comentarios así sobran de verdad
Vity7 escribió:
Luygy escribió:
titihenry escribió:Alguna novedad respeto a los servidores online? Son lamentables los de hasta ahora ...... http://youtu.be/3TSZfZyjlEo



Has puesto el mismo mensaje que el 30 de junio... En el foro de FIFA has puesto un video tuyo, como aqui en el hilo del PES, diciendo "qué ganas de FIFA ya".. Aqui vienes a tocar los huev...


Ya sabes donde esta la puerta...

Que yo sepa el compañero no ha faltado al respeto y además no ha dicho ninguna mentira. Comentarios así sobran de verdad


Donde he dicho que falte al respeto... Solo digo que entra a tocar los huev... Ademas, eso de que no ha dicho mentira es segun a quien le toque. Llevo con el juego desde que empezo y no tengo problemas de lag. Así que esto es segun qué te toque. O tienes lag y dices que el juego es una mierda o no tengo lag y para mi va perfecto.
Frannavaro escribió:
Manning_Manual escribió:Despues de la ayuda de @Serchenko jugué un partido online con Messi sin bajar cuando perdia el balon, gane 4 a 1, hizo los 4 goles Messi y recien al minuto 80 empezo a tener la barra roja y no se le llegó a terminar, pasé de tener a uno mas en el equipo (casi ni hacia goles Messi) a tener al mejor del mundo simplemente cambiando la tactica.


Manning, en el online no te deja poner formación fluida ni poner por ejemplo lo del número de defensas, no sé que habrás hecho entonces, pero el caso es que te ha salido bien XD

Gracias Serchenko, estaré a la espera [buenazo]


Como que no deja poner formación fluida en el online ?, por supuestisimo que si, donde no deja es en myclub. Puedes incluso guardarlas, y no sólo eso, también guardas tres de tres tipos diferentes.

Hay vida después de las bolas...
kurosakicarlos escribió:
madridista escribió:aqui se puede ver un poco de gameplay de pes 2016 en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=oP2HK_KHuk4

Gracias Madridista. Ese césped luce de escándalo...


+100000 :cool: [360º]
Chiquet135 escribió:Video de 7 minutos en HD,

https://www.youtube.com/watch?v=2kq5gZ5vemI


Me parece que es uno antiguo que era mas largo y le dejaron 7 minutos...
Polter2k escribió:
Chiquet135 escribió:Video de 7 minutos en HD,

https://www.youtube.com/watch?v=2kq5gZ5vemI


Me parece que es uno antiguo que era mas largo y le dejaron 7 minutos...


Te lo confirmo, es uno antiguo :P
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:Despues de la ayuda de @Serchenko jugué un partido online con Messi sin bajar cuando perdia el balon, gane 4 a 1, hizo los 4 goles Messi y recien al minuto 80 empezo a tener la barra roja y no se le llegó a terminar, pasé de tener a uno mas en el equipo (casi ni hacia goles Messi) a tener al mejor del mundo simplemente cambiando la tactica.

Ves xDD por eso digo que la táctica y como uses a cada jugador influye mucho, ahora ya puedes hacer tus pruebas con la formación fluida y hacerte dos tácticas fluidas además de la principal, una más defensiva y otra más ofensiva, que la llaman "personalizada", para momentos puntuales del partido. Puedes cambiar entre ellas pulsando arriba y abajo en la cruceta. También puedes adelantar las lineas si quieres hacer presión a su defensa en un momento puntual pulsando la cruceta hacia la derecha, dándole a la izquierda retrasas las líneas.

Ganar la batalla táctica en este juego importa más de lo que parece chavales..
Buena noticia para los jugadores de PES2016 a los que les guste MYCLUB

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Salu2
flopsete escribió:Buena noticia para los jugadores de PES2016 a los que les guste MYCLUB

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Salu2

Olé... Me parece perfecto por parte de konami jeje [360º]
La versión de Pc este año,sera como la nex-gen?Se sabe algo al respecto? }:/
flopsete escribió:Buena noticia para los jugadores de PES2016 a los que les guste MYCLUB

http://winningelevenblog.es/blog/migrac ... -pes-2016/

Salu2


La puse yo hace dos días en abierto con todos los detalles. Fíjate y veras Flopsete ;-)

Las tácticas Ser marcan mucho la diferencia en este juego por eso se acerca tanto a la realidad.
Y porque en este juego Iniesta si es el puto amo si lo sabes utilizar, te da igual que corra mas o menos.

La versión PC no será como la next gen, estará a caballo entre la next y la old, pero vete a saber lo que sacan al final. Yo te recomiendo que pilles una ps4 merece mucho la pena.
26192 respuestas