alvicio escribió:daavids19 escribió:Yo no entiendo los debates de jugadores de pc vs consolas , yo he sido jugador de las 2 plataformas y puedo decir q todo empezó cm un pc , después siempre he tenido video consola y ordenador , esta claro q sin los pc hoy no abría video consolas , xo sin video consolas quizás no tendríamos tantos juegos donde elegir , son dos alternativas mas q dignS , yo no reniego de ninguna de ellas , la play es dedicada xa la parte jugable totalmente , el pc es un mundo más abierto donde puedes profundizar más , vamos en mi play no falta ni pes ni NBA 2k pero en mi pc tampoco , las posibilidades de edición de ambos juegos te da una inmersión en el juego impresionante
Yo no lo entiendo tampoco, yo soy AFICIONADO A LOS VIDEOJUEGOS no del fcplaystation o r.xbox....
tengo nintendo ds 3ds, wii u, ps3, xbox 360, ps4 , psp, supernintendo, master system, no tengo pc )el que tenia y usaba en su epoca para jugar a pro4-5-6 PARCHEADO GRACIAS A LA COMUNIDAD, se me estropeo ) porque no tengo sitio para ponerlo, antes de comprar ps4, plantee comprar un pc, pero se me iba de presupuesto y espacio, no he comprado xboxone porque ahora mismo con ps4 y las demas voy sobrao, por eso le digo al compañero que se equivoca con mi post, aunque parezca que me referia a los pcgamers, para nada era asi, era para el sr.listo que nos llama tontos a los demas
Por mi parte dejo el tema, porque esto es para hablar de pes16 y poco se habla, entre otras cosas porque no hay info
Con el puto mono de demo ya....