PRO EVOLUTION SOCCER 2016

mimosins escribió:Lo de 2v2 ni de cola le dan por ponerlo no?

Si ya esta en pes 2015 pueden jugar 2 vs 2.
coco182 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Y que no cambien la de kroos que parece que sale al campo hinchado de patatas fritas que gordo dios jajajaja

En el fifa le han puesto el pelo naranja


En FIFA 16 ya no saldra con pelo naranja.
se viene un nuevo sistema de penales

@Adam_Bhatti Can't wait could you tell us your thoughts about messi hazard and ronlado and is there new penalty system! thanks <3 #PES2016
Y2JHARDY escribió:se viene un nuevo sistema de penales

@Adam_Bhatti Can't wait could you tell us your thoughts about messi hazard and ronlado and is there new penalty system! thanks <3 #PES2016

Esto sí que no me lo esperaba...menos mal.
Y2JHARDY escribió:se viene un nuevo sistema de penales

@Adam_Bhatti Can't wait could you tell us your thoughts about messi hazard and ronlado and is there new penalty system! thanks <3 #PES2016


Magnifica noticia, ahora, no sé a que de supone que espera, no puede soltar las cosas conforme las,vaya sabiendo ..?

Los penaltys los daba por muertos ya , ya era hora, y estoy con algunos, le cambian muchas veces las caras a los mismos y no tocan a cientos con sus caras genéricas.., pero bueno, ellos sabrán..
@Y2JHARDY
Por cierto dónde has encontrado esa información?
No es un tweet de Adam. Es un comentario que le hace alguien y creo que se le olvido poner el signo de interrogación al final. [carcajad]

@Adam_Bhatti Can't wait could you tell us your thoughts about messi hazard and ronlado and is there new penalty system??? thanks <3 #PES2016


fixed [chulito]
4N63L escribió:No es un tweet de Adam. Es un comentario que le hace alguien y creo que se le olvido poner el signo de interrogación al final. [carcajad]

@Adam_Bhatti Can't wait could you tell us your thoughts about messi hazard and ronlado and is there new penalty system??? thanks <3 #PES2016


fixed [chulito]


[carcajad] , hablando del nuevo sistema de penaltis.., queréis algo totalmente innovador o algo más cercano a la competencia?

En los penaltis no hay mucho más que rascar creo yo.., ya se ha implementado dónde tirar, aunque pes eso no lo tienen muy claro..., amagos, gestos de los jugadores, e incluso la barrita a lo falta..

¿Se os ocurre algo? XD
keverson303 escribió:
mimosins escribió:Lo de 2v2 ni de cola le dan por ponerlo no?

Si ya esta en pes 2015 pueden jugar 2 vs 2.


no se puede jugar 2 online en la misma ps4 y no hay ningún modo temporada coop online... fallos muy gordos para mi. lo único que puedes hacer con amigos son partidos amistosos en el vestíbulo de juego en equipo, sin ninguna gracia, o jugar offline.

recuerdo las horas y horas en casa de un colega jugando al pes5 online 2vs2 [inlove] sigo sin entender como en el 2015 y 2 generaciones de consolas más tarde, no puedo hacerlo cawento

cuando habrá noticias de los modos online? pedir un "modo club" como tiene fifa sería mucho pedir?

saludos [bye]
El modo club si te refieres a los virtua pro del fifa ya lo hay en PES2015
Yo creo que si que se puede jugar 2vs2 en la misma consola, almenos en el pc si le dabas a Start y añadir invitado y si que se puede, yo he jugado en mi casa con varios colegas ya, lo malo que no suele encontrar rival rápidamente xD.
Scantraxx escribió:Yo creo que si que se puede jugar 2vs2 en la misma consola, almenos en el pc si le dabas a Start y añadir invitado y si que se puede, yo he jugado en mi casa con varios colegas ya, lo malo que no suele encontrar rival rápidamente xD.


Yo lo intente y no se podia y creo que 2vs2 en ranking tampoco se puede en cambio en las versiones old gen y en la de PC sí, cosas raras de Konami..
Scantraxx escribió:Yo creo que si que se puede jugar 2vs2 en la misma consola, almenos en el pc si le dabas a Start y añadir invitado y si que se puede, yo he jugado en mi casa con varios colegas ya, lo malo que no suele encontrar rival rápidamente xD.

En la play4 no se puede
Algo bueno que tiene PC xD jaja.
sartas escribió:
keverson303 escribió:
mimosins escribió:Lo de 2v2 ni de cola le dan por ponerlo no?

Si ya esta en pes 2015 pueden jugar 2 vs 2.


no se puede jugar 2 online en la misma ps4 y no hay ningún modo temporada coop online... fallos muy gordos para mi. lo único que puedes hacer con amigos son partidos amistosos en el vestíbulo de juego en equipo, sin ninguna gracia, o jugar offline.

recuerdo las horas y horas en casa de un colega jugando al pes5 online 2vs2 [inlove] sigo sin entender como en el 2015 y 2 generaciones de consolas más tarde, no puedo hacerlo cawento

cuando habrá noticias de los modos online? pedir un "modo club" como tiene fifa sería mucho pedir?

saludos [bye]

Yo he jugado 2 vs 2 online todas las personas en su consola o en su pc pero lo he jugado.
estamos en un foro de ps4 y en ps4 NO se puede 2 en la misma consola online. en pc ni lo sé, ni me importa.
sartas escribió:estamos en un foro de ps4 y en ps4 NO se puede 2 en la misma consola online. en pc ni lo sé, ni me importa.

Algunos o no se enteran o no se quieren enterar
https://www.game.es/buscar/pes-2016

Ahora si está a un precio comprable la Edc. Aniversario.
kurosakicarlos escribió:@Y2JHARDY
Por cierto dónde has encontrado esa información?


en el twitter de Adam Bhatti

edito: aqui el link https://twitter.com/love_PES1991/status ... 9434801152

@4N63L :O gracias por la aclaracion pido disculpas por la confusion
Isco23 escribió:https://www.game.es/buscar/pes-2016

Ahora si está a un precio comprable la Edc. Aniversario.

Lleva con ese precio desde que comenzo la reserva
Y2JHARDY escribió:
kurosakicarlos escribió:@Y2JHARDY
Por cierto dónde has encontrado esa información?


en el twitter de Adam Bhatti

edito: aqui el link https://twitter.com/love_PES1991/status ... 9434801152

@4N63L :O gracias por la aclaracion pido disculpas por la confusion


Ahh no era el tweet de Adam sino de Tarek Honaish

Ya me parecía raro porque no veía en el tweet de adam nada de penales.
Justin B está baneado por "Troll"
regojo escribió:El modo club si te refieres a los virtua pro del fifa ya lo hay en PES2015

Por desgracia, ni se le acerca. Se puede jugar con varios, pero es muy inferior este modo.

Y para mi ese modo es el que marca una de las grandes diferencias. Konami deberia invertir mas en online, que entre el input lag y la falta de modos y opciones, se queda muy justito
Se sabe algo de las jovenes promesas??se comentaron por aqui creo,marco asensio se podian echar al rollo y poner un buen asensio se esta saliendo enla sub-19,como se quede odegard y asensio lo cedan,es para romperle la cabeza a benitez
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo de las jovenes promesas??se comentaron por aqui creo,marco asensio se podian echar al rollo y poner un buen asensio se esta saliendo enla sub-19,como se quede odegard y asensio lo cedan,es para romperle la cabeza a benitez


Teniendo en cuenta que jugadores como Casillas tienen un 90 te haces una idea de lo actualizado que está el tema de los stats de los jugadores..., no tendría mucha esperanza aunque nunca se sabe ;)
troncoloco escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo de las jovenes promesas??se comentaron por aqui creo,marco asensio se podian echar al rollo y poner un buen asensio se esta saliendo enla sub-19,como se quede odegard y asensio lo cedan,es para romperle la cabeza a benitez


Teniendo en cuenta que jugadores como Casillas tienen un 90 te haces una idea de lo actualizado que está el tema de los stats de los jugadores..., no tendría mucha esperanza aunque nunca se sabe ;)

Y tan inmerecido... ojalá Robben hubiese marcado el gol, cuando el mejor portero de la historia de España lo paró y un montón de cerdos que no sienten la bandera se beneficiaron sentí ASCO.
gueilogema escribió:
troncoloco escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo de las jovenes promesas??se comentaron por aqui creo,marco asensio se podian echar al rollo y poner un buen asensio se esta saliendo enla sub-19,como se quede odegard y asensio lo cedan,es para romperle la cabeza a benitez


Teniendo en cuenta que jugadores como Casillas tienen un 90 te haces una idea de lo actualizado que está el tema de los stats de los jugadores..., no tendría mucha esperanza aunque nunca se sabe ;)

Y tan inmerecido... ojalá Robben hubiese marcado el gol, cuando el mejor portero de la historia de España lo paró y un montón de cerdos que no sienten la bandera se beneficiaron sentí ASCO.


Bueno..ya llegan :-| , antes de insinuar algo infórmate compañero, soy madridista como el que más e Iker nos lo ha dado todo tanto al club como lo dió en la selección pero estamos hablando de la actualidad y si los stats tienen que estar más o menos actualizados acorde a su rendimiento Casillas sintíendolo mucho no puede ni debe tener un 90..

Todo lo demás son pajas mentales de los creadores, que tengan más o menos afinidad por el jugador,pero que ya digo, merecer, lo que se dice merecer un 90 le queda grande al actual Iker ;)
Espero como minimo que le metan a marco asensio un 79 chutao rollo isco XD aunque viendo el 75 de pakito alcacer mal pintan las jovenes promesas.se sabe algo de importar imagenes a xbox one??si no se puede me planteare pillarme una ps4 junto a pes 20 aniversario,imagino que haran un pack con pes2016 [amor]
pakoti90 escribió:
Isco23 escribió:https://www.game.es/buscar/pes-2016

Ahora si está a un precio comprable la Edc. Aniversario.

Lleva con ese precio desde que comenzo la reserva

64'95€ estaba cuando estaba para reservar.
troncoloco escribió: [carcajad] , hablando del nuevo sistema de penaltis.., queréis algo totalmente innovador o algo más cercano a la competencia?

En los penaltis no hay mucho más que rascar creo yo.., ya se ha implementado dónde tirar, aunque pes eso no lo tienen muy claro..., amagos, gestos de los jugadores, e incluso la barrita a lo falta..

¿Se os ocurre algo? XD


Ami la verdad me gustaría un sistema parecido al de fifa.
cascarillas escribió:Pues a mi no

por la palabra fifa o porque?
A mi los penales del fifa si que me gustan mucho . Son bastante reales y en los últimos minutos del partido si es importante el penal, es mas difícil meterlo , igual que en las tandas .

Ojalá pudieran hacer algo parecido .
Pues los penaltis en FIFA están muy bien, casi perfectos diría yo. Y los del PES dan vergüenza ajena, las cosas como son...
buenas...a mi me gustaria un sistema como el del pes10 pero con la vista desde atras...

saludos
Blaugraninho escribió:
cascarillas escribió:Pues a mi no

por la palabra fifa o porque?

No hombre porque no me gusta.
Un penalti tiene que ser apuntar y disparar.
Ah y tiene que ser más fácil marcar que fallar.
Como en la realidad que se marcan el triple que se fallan
cascarillas escribió:
Blaugraninho escribió:
cascarillas escribió:Pues a mi no

por la palabra fifa o porque?

No hombre porque no me gusta.
Un penalti tiene que ser apuntar y disparar.
Ah y tiene que ser más fácil marcar que fallar.
Como en la realidad que se marcan el triple que se fallan

Es muy fácil marcar en el fifa .. joder que lleva ya el sistema ese 8 juegos(Mundial 2010,11,12,euro12,13,14,mundial 14 y 15 ) ... creo que ha habido tiempo para aprender .. :-? :-? :-?
en fifa de 10000 penaltis no ves ninguno raso ajustado al palo, asi que prefiero que hagan otra cosa.
REYZIDANE escribió:A mi los penales del fifa si que me gustan mucho . Son bastante reales y en los últimos minutos del partido si es importante el penal, es mas difícil meterlo , igual que en las tandas .

Ojalá pudieran hacer algo parecido .


Así es, y también dependiendo de la habilidad y el cansancio del jugador se mueve mas lento o mas rápido el cursor!
coco182 escribió:en fifa de 10000 penaltis no ves ninguno raso ajustado al palo, asi que prefiero que hagan otra cosa.

Para gustos hay colores a mi tampoco me gustan nada
Espero que el sistema de penaltis tenga personalidad propia y no se parezca en nada al fifa. Yo NO quiero una barra de colores debajo con un punto moviendose , que se parece al tiro al arco , de un juego de olimpiadas.
A mi me gustaría un sistema de penales sin NINGUNA marca ni nada de ayudas... en que solo haya que tener habilidad en el pad para tirar a cualquier punto del arco y que a su vez el portero tenga la capacidad de atajar si logra adivinar la dirección elegida por el ejecutante.

El sistema actual de penales del PES es nefasta y la del Fifa no me gusta nada.

Quiero algo bien hecho nada mas.
Isco23 escribió:
pakoti90 escribió:
Isco23 escribió:https://www.game.es/buscar/pes-2016

Ahora si está a un precio comprable la Edc. Aniversario.

Lleva con ese precio desde que comenzo la reserva

64'95€ estaba cuando estaba para reservar.


Y sigue igual la 20 aniversario para Ps4
Que queréis lo penales aquellos tan rancios del fifa 10? que solo había 8 direcciones para tirarlos ??? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Que queréis lo penales aquellos tan rancios del fifa 10? que solo había 8 direcciones para tirarlos ??? :-? :-?


No, uno que te permita tirar a CUALQUIER lado del arco... no en solo 8 direcciones.
Pues yo espero que haya faltas en el juego, aunque por lo poco que he visto no parece ser el caso, he visto un par de videos dodnde el defensa le metia una patada en la pierna al atacante y lo tiraba y se llevaba la pelota como si tal cosa. No hay cosa que mas me fastidie en un juego de futbol que los arbitros no piten ni una falta. Si sigue igual que pes 15 tendre que seguir con mis queridos Winning eleven 9 liveware evolution y mi PES 13
REYZIDANE escribió:A mi los penales del fifa si que me gustan mucho . Son bastante reales y en los últimos minutos del partido si es importante el penal, es mas difícil meterlo , igual que en las tandas .

Ojalá pudieran hacer algo parecido .


Estoy de acuerdo, yo también pondría los penales del fifa , son muy completos.
de las milm cosas malas que tendra fifa, creo que los penaltis es de las unicas buenas
¿Otra vez hablando de Fifa? Qué pesadilla, joder.

Saikuro escribió:Si queréis hablar del FIFA, tenéis el hilo correspondiente. Pero vamos a dejar este hilo para hablar del PES y que sus usuarios puedan discutir tranquilamente sobre el juego.

Vamos a probar a decirlo por las buenas, pero si vemos que os la trae al pairo y seguís hablando del FIFA aquí, nos vamos a tener que poner serios.


A ver si es verdad que os ponéis serios y empezáis a banear, que siempre son los mismos.
26192 respuestas