PRO EVOLUTION SOCCER 2016

phfceramic escribió:@jjoseca se que pedirte esto es abrir la caja de los truenos (porque te van a hinchar los demás a lo mismo) pero estaría correcto que les pusieráis a Alex Menéndez y a Luis Hernández, del Sporting de Gijón, la habilidad de sacar saques de banda en largo (habilidad S16) porque realmente los sacan muy largo.

Y para muestra un video:

https://www.youtube.com/watch?v=aKF4a8fcORw


Ojala hubiera formas de estrategia en el PES osea crear tu jugada por ejemplo el atlético sus jugadas que crean son en saque de esquina
Que día se supone que es la demo?? El mismo día de la gamescom?
frankylampard_91 escribió:Que día se supone que es la demo?? El mismo día de la gamescom?


NO, en la Gamescon dirán cuando es la demo
phfceramic escribió:@jjoseca se que pedirte esto es abrir la caja de los truenos (porque te van a hinchar los demás a lo mismo) pero estaría correcto que les pusieráis a Alex Menéndez y a Luis Hernández, del Sporting de Gijón, la habilidad de sacar saques de banda en largo (habilidad S16) porque realmente los sacan muy largo.

Y para muestra un video:

https://www.youtube.com/watch?v=aKF4a8fcORw


Pues ahora mismo no andamos editando, así que en cuanto volvamos a tener equipos te lo miraré ok?
@jjoseca Supongo que el tema 2vs2 todavia no se sabe nada, no? Intuyes o te han comentado algo para que podamos estar contentos ? :p

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Leyendo un poco profundamente las impresiones que he puesto y alguna más por ahí, me alegro que Konami no se haya conformado únicamente con arreglar Pes 2015 (Pes 2015 era simplemente un Pes 2014 arreglado, e incluso capado) y que para esta entrega hayan sido algo ambiciosos creando nuevos conceptos únicos en el mundo virtual de los juegos de fútbol como la lluvia que afecte al gameplay, climatología dinámica o forcejeos aéreos y en tierra. Si les sale bien la jugada, ojo.
Por otro lado, hay cosas que me preocupan, no son graves pero veo 8 o 9 áreas que si no este año deben ser corregidas para el siguiente.


Porque decimos que PES 2015 ERA.......cuando muchos aqui , seguimos jugando ? XD

Esa costumbre que tienen todos , incluido EA y Konami de hablar en pasado de juegos que siguen estando en manos de los usuarios , me llama la atencion.
Como que era?, ES. Pes 15 esta muy vivo, mas vivo que nunca [amor]
Oye no me jodáis, os lleno 3 páginas de información de Pes 16 y me venís con ese jodido matiz de ese comentario aislado, cuando encima sabéis que yo lo sigo jugando?
Lo siento pero me retiro de este hilo, le daré la info a mi gente que al menos me lo agradece.
Muchas gracias por la info que has aportado kuros... entiendo perfectamente tu decisión, aqui hay foreros mas pendientes de organizar una yihad del PES vs el otro o viceversa.
kurosakicarlos escribió:Oye no me jodáis, os lleno 3 páginas de información de Pes 16 y me venís con ese jodido matiz de ese comentario aislado, cuando encima sabéis que yo lo sigo jugando?
Lo siento pero me retiro de este hilo, le daré la info a mi gente que al menos me lo agradece.

Sinceramente te pediria que reconsideraras tu decision y siguieras aportando a este hilo, hay gente que agradecemos tus post.

Respecto a los comentarios de los franceses, pues hombre a pesar de que seguramente sean muy exagerados y afines a Konami, si que hay cositas que parecen interesantes y algunas imagenes ahi de fondo...que ganas de probar la demo yaaaaaaaa [360º]

Salu2
Es la primera vez que comento en este foro ya que soy de la competencia, pero queria deciros que este pes y todo lo que esta saliendo me esta subiendo el hype, tengo muchisimas ganas de probarlo y ojala sea como lo pintan porque con eso y lo de importar los archivos editados es como volver a los pes que me tenian enganchado todo el aňo,
Artículo en donde Adam habla sobre la diferencia de PES actual con el PES de hace 7 u 8 años, además de kits y otras cosas:

2015 marks the 20th anniversary for the Pro Evolution Soccer franchise. And this year, Konami is looking to make a splash. PES 2016 will be the first soccer game on the market this year and will release two months earlier than it did in 2014.

It's no surprise that both the developer and publisher want to get this year's installment out the door as soon as possible. Last year's release won awards, marking it as a strong contender for best soccer game of the year. Adam Bhatti, Product Manager on the game, described what this was like and how it had an effect on development.

"Maybe seven or eight years before PES 2015 came out, PES won nothing, in fact it lost everything. It went from being the football game that everyone played to the game that everyone forgot about. . .Last year changed a lot, we had a really good show at Gamescom. . .everyone gave us a chance. And then what happened [was] we started to win more and more awards. If you haven't won anything in seven/eight years and then you go and win all but ten, you know you did the right thing. And that's really important for PES. Every year for those seven/eight years we were trying to change things massively, dramatically, because we knew that it was what people wanted. We keep making new mistakes rather than [just] fixing them."

A big part of that was working on the one on one situations during matches. While the macro plays have long been satisfactory, the human mind can't help but notice the when the minutia of an intricate, tight quarters interaction isn't quite right. Responsiveness has been upped with players now reacting to your input more quickly. As a result the game feels a bit faster paced but Bhatti says this is in the players best interest.

"What we're [trying] to do is give the user the best experience. We're trying to create that highlight reel when you play rather than something that is more considered and takes too long to get into. We want you to have fun as soon as you play, smiling and scoring great goals."

Obviously defensive play has been touched up. Physical plays are more evident with a new collision system in the game. This is reflected with aerials as players no longer just win or lose the draws. "We wanted to change that a little bit," Bhatti tells us. Now players are always fighting for it and can interrupt an otherwise perfect header.

The AI has been improved with computers having a better understanding of where space is and where they need to be to help.

"We want [plays] to be as natural as possible, so the game will [have players move into open space] for you."

Konami is also dedicated to updating the PES 2016 roster weekly with live updates for stats, formations, and trades.

Animations have been drastically improved with three times more than last year including in game antics. "We brought in human elements," Bhatti says. Players will complain when they get fouled or react when they miss a goal.

Using FOX Engine, the same one that runs Metal Gear Solid, Konami has added new models, more detailed grass, and higher resolution facial textures. As players kick, grass blades will be thrown into the air which can now be seen thanks to an overall sharper image.

One of the biggest deal for hardcore sports fans no doubt, is the addition of dynamic weather.

"This is really cool," Bhatti starts off, "first time in any football game where you start off and its sunny and suddenly it will start raining. That will depend on the season, where you're playing, maybe in the UK it rains a bit more, right?"

Only PlayStation 4 owners, for now at least, can import images for their kits. Though it could come to Xbox One eventually, Konami worked with Sony to prepare this announcement for E3. On their website you can create and download jerseys. Once completed you will have to put it on a flash drive to bring it on to your console.

Bhatti describes exactly why this is the case, "Xbox and Sony, they content ID lock everything. So even if you export one of your files to the USB and bring it to another console, people can't access those files unless they're signed into your account. We've gotten around this thanks to Sony's help. Once your're in the game in edit mode, we have an in game data management tool so it accesses the USB through the game. You can't just put the images onto your hard drive, you have to be in the game."

Assuming Microsoft allows Konami to do this on the Xbox, it will probably be added. And there's no dealing with copyrighted image issues as only you can see your kit when you play online. While it is a bit of a bummer, knowing that you don't appear to your opponent as you look to you, it avoids a bunch of potential issues with keeping those images out.

The improvements to PES 2016 are vast and certainly refreshing. For so long it feels like EA has just been fixing their mistakes rather than making gambles each year. 2015 marked the first year where PES reaped those rewards, but Konami is still continuing that trend and not getting complacent lest they lose ground once again. And that's fantastic news for soccer fans.

http://www.examiner.com/article/pes-201 ... 30pm-PES16
Se viene el monstruo jajja espero que nos tenga enganchados todo el año
Tengo ganas de demo primero y juego después aparte que me encantaría que mejorasen el my club pq es la competencia directa a la master league que a la larga se hace aburridilla para mí!!

tema arbitros no se ha comentado nada? me sorprende que no digaís nada sobre esto a mí en el 2015 me tienen muuuuuuuuuuuuuy cansado, creo que no juego más de 4 partidos x su culpa.
juego online
He leido en marca que ea ha firmado un contrato con el real madrid....influira eso en el pes? Espero que no.
Antoniorinconero82 escribió:He leido en marca que ea ha firmado un contrato con el real madrid....influira eso en el pes? Espero que no.

Es para el escaneo de las caras y el estadio y esas cosas, (supongo que afectara en cinematicas del estadio) no tiene porque afectar a pes ya que el bernabeu no lo tiene y las caras no son escaneadas.
Saludos
Antoniorinconero82 escribió:He leido en marca que ea ha firmado un contrato con el real madrid....influira eso en el pes? Espero que no.


No
Menos mal lo lei esta mañana y me asuste jeje.
La lluvia del año pasado, el cesped largo y corto o mojado y seco fue una broma que no afectaba no? , nos mintieron....aunque ya notaba yo que no afectaba en nada.
jjoseca escribió:
Antoniorinconero82 escribió:He leido en marca que ea ha firmado un contrato con el real madrid....influira eso en el pes? Espero que no.


No


@jjoseca: No sé a vosotros pero eso significa que nos quedamos sin estadio este año también, si eso es no afectar :(

Sin Camp Nou y sin Bernabeu otro año más [enfado1]
troncoloco escribió:
jjoseca escribió:
Antoniorinconero82 escribió:He leido en marca que ea ha firmado un contrato con el real madrid....influira eso en el pes? Espero que no.


No


@jjoseca: No sé a vosotros pero eso significa que nos quedamos sin estadio este año también, si eso es no afectar :(

Sin Camp Nou y sin Bernabeu otro año más [enfado1]


Pero eso estaba claro, desde hace 2 años EA tiene estos dos estadios en exclusiva. El dinero es el dinero.

Konami solo puede competir hartandose a hacer estadios genéricos, pero se ve que les cuesta ...

Eso o hacer un editor de estadios en condiciones
nickxxx711 está baneado por "troll"
No, mejor que den los kit de desarrollos y entre la comunidad pes hagan el juego.Que minimo que 40 estadios,y que mejoren esos graficos.Yo prefiero estadios guapos inventados y no creo que cueste tanto.
nickxxx711 escribió:No, mejor que den los kit de desarrollos y entre la comunidad pes hagan el juego.Que minimo que 40 estadios,y que mejoren esos graficos.Yo prefiero estadios guapos inventados y no creo que cueste tanto.


Es que si entra la comunidad con un editor/creador de estadios y te plantan 40 estadios bien recreados con los equipos, etc les pago a la comunidad un precio acorde y se pueden quedar los demás con todos los contratos que quieran ;)

Pero el caso es que el editor/creador no se ha dicho nada o muy poco, o es un simple editor como el del año pasado o se están callando y nos enseñan un creador en condiciones acompañado de una frase que diga algo así: Comunidad, demostrarme por qué somos los más grandes, y Konami y la comunidad trabajando uá y carne.

Pero eso último es una paja mental de muchos de nosotros, la realidad es que la comunidad se curra un parche bueno y vienen los anormales y con cualquier parchecito chorra para ajustar algo te tiran el parche entero.., sabiendo ellos que NO hacen su trabajo como deberían...
kapomc escribió:
Antoniorinconero82 escribió:He leido en marca que ea ha firmado un contrato con el real madrid....influira eso en el pes? Espero que no.

Es para el escaneo de las caras y el estadio y esas cosas, (supongo que afectara en cinematicas del estadio) no tiene porque afectar a pes ya que el bernabeu no lo tiene y las caras no son escaneadas.
Saludos

Lo gracioso es que si ves el vídeo del escaneo de las caras de la competencia te das cuenta que, aún con el contrato, PES 2015 tiene mejores caras en muchos jugadores del Madrid
Yo a Konami con el tema de los estadios no lo entiendo si no hay pasta o no puedes poner ciertos estadios por tema de licencias, no es de sentido común crear estadios genericos similares a los reales? con que tuvieran 40 estadios variados de todos los tipos bastaria no creo que les cueste nada, lo que no puede ser es que te saquen el juego con 20 estadios ¬_¬

O que metan un editor en condiciones como ha dicho jjoseca, es que hay cosas en Konami que son absurdas.
[Barcha] escribió:Yo a Konami con el tema de los estadios no lo entiendo si no hay pasta o no puedes poner ciertos estadios por tema de licencias, no es de sentido común crear estadios genericos similares a los reales? con que tuvieran 40 estadios variados de todos los tipos bastaria no creo que les cueste nada, lo que no puede ser es que te saquen el juego con 20 estadios ¬_¬

O que metan un editor en condiciones como ha dicho jjoseca, es que hay cosas en Konami que son absurdas.


Son vagos por antonomasia, pero debe haber algo de no poder hacer un estadio ficticio parecido a otro real por temas de licencias y problemas legales. Pero lo que no tiene sentido es la opción de poner un buen editor de estadios y si eso ya nos los creamos nosotros.

Cada vez que leo a Adam poner las caras que han hecho hoy, que son las de jugadores que ya tenían hechas, pero retocadas, le metía un puntapié en las pelotas que le quitaba la tontería en un momento. Haced caras nuevas coñññññño ya!
Segun adam hay nuevas caras...pedro,lucas silva,rafinha,felipe anderson y morata
robertel escribió:
[Barcha] escribió:Yo a Konami con el tema de los estadios no lo entiendo si no hay pasta o no puedes poner ciertos estadios por tema de licencias, no es de sentido común crear estadios genericos similares a los reales? con que tuvieran 40 estadios variados de todos los tipos bastaria no creo que les cueste nada, lo que no puede ser es que te saquen el juego con 20 estadios ¬_¬

O que metan un editor en condiciones como ha dicho jjoseca, es que hay cosas en Konami que son absurdas.


Son vagos por antonomasia, pero debe haber algo de no poder hacer un estadio ficticio parecido a otro real por temas de licencias y problemas legales. Pero lo que no tiene sentido es la opción de poner un buen editor de estadios y si eso ya nos los creamos nosotros.

Cada vez que leo a Adam poner las caras que han hecho hoy, que son las de jugadores que ya tenían hechas, pero retocadas, le metía un puntapié en las pelotas que le quitaba la tontería en un momento. Haced caras nuevas coñññññño ya!


Si yo creo un estadio llamado: " Estadio Hispalis" que sea parecido al del Betis o al del Sevilla imposible que venga el Sevilla o el Betis a decirme nada porque es un estadio ficticio y no existe estadio con ese nombre ni hay nada registrado en ningún documento.

Pero vamos se le puede preguntar a alguien de konami interno y se sale de dudas.

Pues hablando de caras hoy ha vuelto a poner más [+risas]
Al final acaba teniendo mas estadios diferentes el Rocket League. y mira son inventados. [carcajad]

Coincido que es algo lamentanble que solo tengamos 20 estadios.
phfceramic escribió:
kapomc escribió:
Antoniorinconero82 escribió:He leido en marca que ea ha firmado un contrato con el real madrid....influira eso en el pes? Espero que no.

Es para el escaneo de las caras y el estadio y esas cosas, (supongo que afectara en cinematicas del estadio) no tiene porque afectar a pes ya que el bernabeu no lo tiene y las caras no son escaneadas.
Saludos

Lo gracioso es que si ves el vídeo del escaneo de las caras de la competencia te das cuenta que, aún con el contrato, PES 2015 tiene mejores caras en muchos jugadores del Madrid

y el pes2016 esta siendo retocado bastante en texturas y mejoras en la cara ... pueden estar que te cagas :p la gente que prueba la demo del E3 (que está a un bajo porcentaje) en ese caso me lo creo porque en el E3 siempre ha sido una demo inferior a la siguiente, toda la gente coincide en que los gráficos son muy buenos.

Por cierto... en cuanto a los estadios... ¿frenemos no? Aun no han dicho nada de cuantos habrá ni cuales ni nada... en 2015 había poquísimos... cierto y criticable.. en 2016 ya veremos... no podemos decir que es lamentable ese apartado cuando no se sabe nada aun.
La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.
nickxxx711 está baneado por "troll"
keverson303 escribió:La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.

Que no se tienen que parecer,inventados que no es tan dificil.
nickxxx711 escribió:
keverson303 escribió:La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.

Que no se tienen que parecer,inventados que no es tan dificil.

Osea a ver si me entero , cual es el problema jugar en el camp nou o jugar en el konami stadium?
keverson303 escribió:
nickxxx711 escribió:
keverson303 escribió:La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.

Que no se tienen que parecer,inventados que no es tan dificil.

Osea a ver si me entero , cual es el problema jugar en el camp nou o jugar en el konami stadium?


pues imagino que el problema es aburrirte de tanto jugar en el konami stadium.

si en lugar de 20 estadios tienes 40, pues mejor. Y si se parecen a los reales, mejor aun.
Este año viene la liga Argentina verdad?? si viene supongo que estará el nuevo formato .. la liga de 30 equipos a una vuelta salvo el Boca - River, eso apetece jugarlo . :)

Y el Konami stadium es el campo del Ulsan Hyundai de Corea XD XD
Esperemos que todas estas expectativas que están creando no queden en humo y tengamos al fin, un buen juego de fútbol. Ya va tocando esta GEN ^^

De momento me ha subido el mono. Voy directo a la ps4 a tirar de pes 15.

Si a alguien le da por ahí y le hace unos buenos partidos...COAT_IV_ agreguen. Será un placer
kurosakicarlos escribió:Oye no me jodáis, os lleno 3 páginas de información de Pes 16 y me venís con ese jodido matiz de ese comentario aislado, cuando encima sabéis que yo lo sigo jugando?
Lo siento pero me retiro de este hilo, le daré la info a mi gente que al menos me lo agradece.


Jajaja, Kuro venga ya hombre!, que nos conocemos, parece mentira. No te lo tomes a mal coñe... [beer]
Ojala EA comprara la licencia del Konami Stadium [sonrisa] [sonrisa]
DRVisco92 escribió:La lluvia del año pasado, el cesped largo y corto o mojado y seco fue una broma que no afectaba no? , nos mintieron....aunque ya notaba yo que no afectaba en nada.


Lo único que afectaba es que el balón corre más rápido colocando la combinación PASTO CORTO + HUMEDO, haz la prueba que yo ya lo he comprobado al 100%

si colocas PASTO LARGO y SECO el balón no corre tan rápido en los pases largos...

En cambio ahora lo que dicen es que afecta la física del balón, incluso puedes quedar corto en un pase con charcos de agua o que el balón quede pegado luego de un pase por alto o cosas asi. Esa es la diferencia. Aparte también de la visual en que antes si colocabas pasto largo o corto VISUALMENTE se veía igual.
Podemos entrar en el debate ese de ¿ Que necesidad tiene EA de joder tanto , teniendo un juego tan bueno como FIFA ?

Si es tan bueno , porque no dejar al PES que tenga todas las licencias que quiera? de donde sale ese ""miedo"" monopolista?

Pero como ellos son asi y no cambiaran nunca....toda centrarse en que hagan muchos estadios ficticios bonitos elegantes para que jueguen grandes y pequeños clubes y sumarlos a estadios reales. Y que tengamos mas de 50 estadios.

Yo haria un Catalonia y un Chamartin , NO me pueden denunciar , porque el nombre de los estadios NO es el real.

Pero vamos bajo mi punto de visto , QUITARLE el estadio al seguidor de un club , porque no juega a fifa , me parece mucho mas grave que las licencias de equipos.

Porque hay que decir las cosas como son , es quitarle el estadio a un seguidor de un club , y no tiene derecho a tener el estadio del club de sus amores , porque NO juega a fifa.

Asi de claro , el tema este de los bloqueos cada vez mas cerca de la linea roja.
Pistone escribió:Podemos entrar en el debate ese de ¿ Que necesidad tiene EA de joder tanto , teniendo un juego tan bueno como FIFA ?

Si es tan bueno , porque no dejar al PES que tenga todas las licencias que quiera? de donde sale ese ""miedo"" monopolista?

Pero como ellos son asi y no cambiaran nunca....toda centrarse en que hagan muchos estadios ficticios bonitos elegantes para que jueguen grandes y pequeños clubes y sumarlos a estadios reales. Y que tengamos mas de 50 estadios.

Yo haria un Catalonia y un Chamartin , NO me pueden denunciar , porque el nombre de los estadios NO es el real.

Pero vamos bajo mi punto de visto , QUITARLE el estadio al seguidor de un club , porque no juega a fifa , me parece mucho mas grave que las licencias de equipos.

Porque hay que decir las cosas como son , es quitarle el estadio a un seguidor de un club , y no tiene derecho a tener el estadio del club de sus amores , porque NO juega a fifa.

Asi de claro , el tema este de los bloqueos cada vez mas cerca de la linea roja.


Eso no es así , yo tengo un infraestructura con x derechos de imagen , llegas tu me haces la misma infraestructura con otro nombre eso es ilegal.

Porque te crees ni siquiera en la premier hacen los uniformes parecidos?
Pistone escribió:Podemos entrar en el debate ese de ¿ Que necesidad tiene EA de joder tanto , teniendo un juego tan bueno como FIFA ?

Si es tan bueno , porque no dejar al PES que tenga todas las licencias que quiera? de donde sale ese ""miedo"" monopolista?

Pero como ellos son asi y no cambiaran nunca....toda centrarse en que hagan muchos estadios ficticios bonitos elegantes para que jueguen grandes y pequeños clubes y sumarlos a estadios reales. Y que tengamos mas de 50 estadios.

Yo haria un Catalonia y un Chamartin , NO me pueden denunciar , porque el nombre de los estadios NO es el real.

Pero vamos bajo mi punto de visto , QUITARLE el estadio al seguidor de un club , porque no juega a fifa , me parece mucho mas grave que las licencias de equipos.

Porque hay que decir las cosas como son , es quitarle el estadio a un seguidor de un club , y no tiene derecho a tener el estadio del club de sus amores , porque NO juega a fifa.

Asi de claro , el tema este de los bloqueos cada vez mas cerca de la linea roja.

Estoy muy de acuerdo en eso de que el tema de los bloqueos es lamentable, lo ideal es que fifa tuviera la champions y el pes el resto de licencias que no puede tener, así los juegos solo se juzgarían por su jugabilidad. Pero lamentablemente en el mundo real lo único que importa es el dinero y esto es lo que tenemos
Se sabe si habrá lesiones en Liga Master este año ??

No, no estoy de coña.
ojala veamos un buen pes este año lo espero con muchas ganas
no estoy nada de acuerdo, porque si ea tiene los derechos de dichos estadios....pero konami no puede crear estadios ficticios y currarselo por ellos mismos? la respuesta es desgana porque que digan lo que quieran pero eso ya no se llama dinero, porque no ponen un creador de estadios? ya ni ellos tendrian que currarselo....pero tampoco.
Isco23 escribió:Se sabe si habrá lesiones en Liga Master este año ??

No, no estoy de coña.


Ojalá, porque pierde toda la realidad sin una sola lesión. Espero que este año mejore todo en ese modo ( como parece)
Yo también espero un buen PES este año. Se echa de menos un buen pro al que echar mano todas las semanas y fliparlo por un rato [sonrisa]
keverson303 escribió:
Pistone escribió:Podemos entrar en el debate ese de ¿ Que necesidad tiene EA de joder tanto , teniendo un juego tan bueno como FIFA ?

Si es tan bueno , porque no dejar al PES que tenga todas las licencias que quiera? de donde sale ese ""miedo"" monopolista?

Pero como ellos son asi y no cambiaran nunca....toda centrarse en que hagan muchos estadios ficticios bonitos elegantes para que jueguen grandes y pequeños clubes y sumarlos a estadios reales. Y que tengamos mas de 50 estadios.

Yo haria un Catalonia y un Chamartin , NO me pueden denunciar , porque el nombre de los estadios NO es el real.

Pero vamos bajo mi punto de visto , QUITARLE el estadio al seguidor de un club , porque no juega a fifa , me parece mucho mas grave que las licencias de equipos.

Porque hay que decir las cosas como son , es quitarle el estadio a un seguidor de un club , y no tiene derecho a tener el estadio del club de sus amores , porque NO juega a fifa.

Asi de claro , el tema este de los bloqueos cada vez mas cerca de la linea roja.


Eso no es así , yo tengo un infraestructura con x derechos de imagen , llegas tu me haces la misma infraestructura con otro nombre eso es ilegal.

Porque te crees ni siquiera en la premier hacen los uniformes parecidos?


Que hagan como con el Royal London Stadium. Que es un estadio "parecido" al Emirates Stadium. Si lo hacen con este no se porque no pueden hacerlo con los demás...

Me da igual que sean falsos, pero PES necesita una mayor cantidad de estadios como el comer.

Estoy de jugar en el Konami Stadium hasta los............ ratataaaa

Un Saludo
keverson303 escribió:La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.


Claro que se puede, en el 2015 hay ficticios! muy pocos pero los hay.
Pistone escribió:Podemos entrar en el debate ese de ¿ Que necesidad tiene EA de joder tanto , teniendo un juego tan bueno como FIFA ?

Si es tan bueno , porque no dejar al PES que tenga todas las licencias que quiera? de donde sale ese ""miedo"" monopolista?

Pero como ellos son asi y no cambiaran nunca....toda centrarse en que hagan muchos estadios ficticios bonitos elegantes para que jueguen grandes y pequeños clubes y sumarlos a estadios reales. Y que tengamos mas de 50 estadios.

Yo haria un Catalonia y un Chamartin , NO me pueden denunciar , porque el nombre de los estadios NO es el real.

Pero vamos bajo mi punto de visto , QUITARLE el estadio al seguidor de un club , porque no juega a fifa , me parece mucho mas grave que las licencias de equipos.

Porque hay que decir las cosas como son , es quitarle el estadio a un seguidor de un club , y no tiene derecho a tener el estadio del club de sus amores , porque NO juega a fifa.

Asi de claro , el tema este de los bloqueos cada vez mas cerca de la linea roja.


Hola pistone, solo una cosilla... un monopolista no tiene miedo, su objetivo es controlar y ejercer el poder en el mercado. El tema de EA es simple, tiene dinero y compra las licencias y de paso se asegura su exclusividad para que su competencia no lo tenga, pero vamos, al igual que hace Konami con la champions y la europa league... compañero, ambas son empresas, su objetivo siempre es ganar dinero, maximizar su resultado y darle valor al accionista. Olvidate de que piensen en el usuario...

Con respecto al tema de los estadios, espero particularmente que hagan bastantes genericos y que a la hora de anunciarlos no cuenten san siro y meazza como 2 y el random como 3 XD

Yo este año creo que Konami va a sacar un gran juego, estoy bastante convencido.
26192 respuestas