PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:Entiendo que cada usuario podrá meter los kits en esa web, asociarlo a su cuenta, la web los marcará para que sean reconocidos por el juego pero sólo si entras desde la cuenta que los ha subido a la web. Luego ya descargas, metes en pendrive y a la play.

@4N63L imagino que la imagen que subes a la web de sony ya ha pasado por tu photoshop antes, entiendo que solamente se sube a la web de sony para asignarla a tu nombre de usuario.


Así que, queridos sonyers, os va a tocar trabajar de lo lindo para actualizar kits.. Farragoso es poco.. se parece al sistema que tiene WWE 2K15 para meter texturas en el juego, caras, logos, etc..


Puede ser así, si. Bastante plomizo el sistema (subes la imagen, la web te da un código que luego tienes que introducir en el juego para que te salga la imagen en el juego.....asi era en el wwe) pero vamos, mejor que la hipotesis mia que esa si que daban escalofrios de imaginarme los uniformes que saldrian. [mad]

Si al final es asi el sistema que no se tiren el moco de "Hemos colaborado con Sony y tal...." que coño, has fusilado la idea de 2K. [carcajad]


Ya tío, pero queda mejor decir que Sony y Konami trabajan juntas en esto blablabla cuando en realidad ya se está haciendo en otros juegos con el mismo sistema, y lo que es peor, en ambas consolas, a ver como defienden que en Xbox no se pueda, más allá de hacerle la rosca a Sony para que los otros "queden peor".

Alguno de One habitamos en este foro, (lo digo por lo de la resolución) no pasa nada porque llegue algo de información de "nuestra" versión.. :P
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:La versión de Xbox One a 1080p :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

We got there thankfully, Xbox One #PES2016 will be 1080p



1360x1080p concretamente, no se ha quien pretenden engañar, ya q si hace un mes tenian esta reslucion, dudo q a falta de unas semanas para ser gold hayan pulido tanto el codigo para llegar a los milagrosos 1920x1080p como en ps4.


Y por qué no?


pues porque no se pueden meter tus propios kits como en ps4, porque por cada 100 pes q se vendan, 90 son en playstation, y en la entrevista ya dijo adam q tenian problemas con la ESRAM de xbox como le sucede a tantos y tantos multiplataforma y dudo que el pes team con sus "4" programadores hayan podido solucionarlo en un mes.
Osea que lo del FC Sheriff era falso.....hay que coger con pinzas todo lo que se ve sobre pes2016 , noticias y rumores, solo fiarse de la pagina oficial de konami, y sobretodo no confiar en nada de lo que digan robbyearon ni siquiera lo que diga adam bhatti.... mienten mas que hablan....
DRVisco92 escribió:Osea que lo del FC Sheriff era falso.....hay que coger con pinzas todo lo que se ve sobre pes2016 , noticias y rumores, solo fiarse de la pagina oficial de konami, y sobretodo no confiar en nada de lo que digan robbyearon ni siquiera lo que diga adam bhatti.... mienten mas que hablan....

¿Lo del Sheriff lo dijeron ellos? es que vaya palo mas gratuito xD
Partimos de la base de que todo lo que diga Batthi y robbyearon parte como mentira al menos para mí y muchos de los que estamos aquí ;) , dicho eso y suponiendo que este debido al vigésimo aniversario están currándoselo todo ok, si dice que están trabajando con Sony se supone que harán algo flexible que permita una edición fluída y sobre todo fácil para el usuario.

No creo que tengamos que estar con follones de páginas ni historias vaya ¬_¬


Como bien dice el vídeo más abajo es una recopilación de otros ya vistos, aún así gracias por ponerlo aquí compi ;)
yo quisiera exponer mi opinion ,hace un par de semanas me compre el pro 15 ,me puse la camara "dirigible" pues me gusta ver a todo mi ekipo posicionado en el campo y no mover ningun jugador innecesariamente,cual es mi sorpresa que empiezo a jugar online y no puedo escojer mi camara!! por dios que moskeo mas grande tengo es que con la camara que te dan a alegir yo no veo nada,doi pases que no se donde van a ir a parar,saco a los defensas innecesariamente
es que no te pueden dar la opcion de eligir camara !!!online
yo con la camara dirigible me divierto mucho para mi es un juegazo pero al cambiar de camara es que cambia todo parezco manco
!!!! entrevista de ADAM BHATTI, !!!!
https://goalgaming.wordpress.com/2015/0 ... de-konami/
kapomc escribió:¿Lo del Sheriff lo dijeron ellos? es que vaya palo mas gratuito xD

Es un palo que no esté licenciada esa banda ?

¬_¬
Batti y compañía no me los creo ni yo, que ya es decir.

A esta gente hay que leerlas con pinzas
keverson303 escribió:
kakashi_ax escribió:
keverson303 escribió:La gente que dice estadios ficticios como el catalonia stadium y demas eso ya no se puede hacer.


Claro que se puede, en el 2015 hay ficticios! muy pocos pero los hay.

Una cosa ficticio otra cosa que copies y le pongas otro nombre ¬_¬


Pero pueden hacer estadios que sean muy parecidos y con otro nombre como lo hicieron con Emirates stadium y el Maracana en PES 2015
ojala se puedan hacer buenos option files por que la verdad si no es asi tendre que irme con la competencia un año mas :(
Pues es una pena que descartes una jugabilidad exquisita por licencias.
arcalle escribió:Pues es una pena que descartes una jugabilidad exquisita por licencias.


Hasta el infinito y mas alla...
koki89 escribió:Nuevo video (recopilacion)


https://www.youtube.com/watch?v=F1eAfnO0SUU

gran video!!!!
daavids19 escribió:
koki89 escribió:Nuevo video (recopilacion)


https://www.youtube.com/watch?v=F1eAfnO0SUU

gran video!!!!


Se ve precioso! muchas ganas de la demo.
Increíble video!!! Ganas de sentirlo ya ^^
Como disfrutaremos si llega al nivel de diversión de los míticos pes( o como antaño decíamos...Pros)
La única pega los penaltis. En el video se aprecia el movimiento del portero igual al actual.
Ya queda menos!!! Buenas noches!

Pd: decir que de 2010 a 2014 he disfrutado de la competencia. Pero hay ganas de Pes con la previa de 2015 que hemos tenido
kakashi_ax escribió:
Pero pueden hacer estadios que sean muy parecidos y con otro nombre como lo hicieron con Emirates stadium y el Maracana en PES 2015


Luego que pongan el típico mensaje de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" y arreglado.

Que ganas de probarlo ya!! Buenisimo el video.
capellista escribió:
kapomc escribió:¿Lo del Sheriff lo dijeron ellos? es que vaya palo mas gratuito xD

Es un palo que no esté licenciada esa banda ?

¬_¬

no me referia a eso jaja sino que le dan palos a adam bathi y robbie ron usando lo del sheriff y no creo que venga a cuento... (no son dos santos y han metido bolas como templos pero...no hay que mezclar las cosas) por eso lo del palo gratuito "a ellos".
GamesRodriguez escribió:
kakashi_ax escribió:
Pero pueden hacer estadios que sean muy parecidos y con otro nombre como lo hicieron con Emirates stadium y el Maracana en PES 2015


Luego que pongan el típico mensaje de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" y arreglado.

Que ganas de probarlo ya!! Buenisimo el video.


Exacto [carcajad]
kapomc escribió:
capellista escribió:
kapomc escribió:¿Lo del Sheriff lo dijeron ellos? es que vaya palo mas gratuito xD

Es un palo que no esté licenciada esa banda ?

¬_¬

no me referia a eso jaja sino que le dan palos a adam bathi y robbie ron usando lo del sheriff y no creo que venga a cuento... (no son dos santos y han metido bolas como templos pero...no hay que mezclar las cosas) por eso lo del palo gratuito "a ellos".

Ok, ya me parecía raro que alguien llorase por semejante equipo de barrio...xD
Frannavaro escribió:Imagen

Me lo explican?


Pues que el contrato que firmó EA con el Madrid el otro día no afecta a la licencia del Madrid en el PES16.
Lo del Madrid vale, pero la última parte que dice " all teams in La Liga still fully licensed ", entiendo que es una cosa, pero creo que mi ingles me está fallando porque no creo que sea lo que pienso [ayay]
Frannavaro escribió:Lo del Madrid vale, pero la última parte que dice " all teams in La Liga still fully licensed ", entiendo que es una cosa, pero creo que mi ingles me está fallando porque no creo que sea lo que pienso [ayay]

Tan fácil como que dice que todos los equipos de la Liga BBVA está totalmente licenciada. Y por eso no afecta al Real Madrid.
Frannavaro escribió:Lo del Madrid vale, pero la última parte que dice " all teams in La Liga still fully licensed ", entiendo que es una cosa, pero creo que mi ingles me está fallando porque no creo que sea lo que pienso [ayay]


Viene a decir que está licenciado... es decir, logo de la bbva, nombre de equipos, equipaciones... vamos, lo mismo que tenemos en el 2015, no hay que hacerse ilusiones porque no habrá estadios de la bbva, solo habla de equipos.
Ok, ok, perdón, era eso mismo lo que yo creía, me he hecho una paja mental [tomaaa]
Creeis que meteran la eurocopa 2016 ? sera la licencia sorpresa?....aunque claro, puede que si tienen la licencia sea estilo champions, solo logo, musiquita y decoracion, con las selecciones sin licencia claro....o lo mismo meten algo parecido a aquella chapuza del mundial que metieron en el pes2014...
Frannavaro escribió:Ok, ok, perdón, era eso mismo lo que yo creía, me he hecho una paja mental [tomaaa]


Ojalá lo que habías entendido fuera real!! :-|
DRVisco92 escribió:Creeis que meteran la eurocopa 2016 ? sera la licencia sorpresa?....aunque claro, puede que si tienen la licencia sea estilo champions, solo logo, musiquita y decoracion, con las selecciones sin licencia claro....o lo mismo meten algo parecido a aquella chapuza del mundial que metieron en el pes2014...


Ojala, a mi me encantaria, aunque habría que ver si son capaces de meter todos los estadios de la euro, de salida yo creo que no. Aun asi una licencia asi en pes 2016 seria una maravilla.
entonces que contrato a firmado la competencia con el Madrid? algún acuerdo para que los stats de los jugadores de ese club estén inflados?
nickxxx711 está baneado por "troll"
coco182 escribió:entonces que contrato a firmado la competencia con el Madrid? algún acuerdo para que los stats de los jugadores de ese club estén inflados?

Jugadores y estadio escaneado,mas la ciudad deportiva para el modo entrenamiento
Alocao escribió:
Frannavaro escribió:Ok, ok, perdón, era eso mismo lo que yo creía, me he hecho una paja mental [tomaaa]


Ojalá lo que habías entendido fuera real!! :-|


Ojalá XD
A mi el 2015 me gusta muchísimo y al menos puedo jugar diferente cada partido no como la competencia, así que este caerá si o si y viendo que la jugabilidad va a mas
Miguel20 escribió:A mi el 2015 me gusta muchísimo y al menos puedo jugar diferente cada partido no como la competencia, así que este caerá si o si y viendo que la jugabilidad va a mas


La jugabilidad de este juego tiene pinta de ser brutal con los nuevos añadidos como el motor de físicas ;) , sólo queda esperar y comprobar que estamos en lo cierto XD
Aprovechad a abrir el nuevo representante de PES 2015. Tiene los "TOTS" y os pueden servir para los requisitos que se necesitaban para que os diesen representantes especiales al empezar myclub en PES 2016:

Yo ya tengo el requisito máximo: tener 2 jugadores de media 90 o superior [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Rabona Pass von Ribéry ! http://t.co/7XfpuGN6C8

CHULISIMO!!!
hwoarang escribió:Rabona Pass von Ribéry ! http://t.co/7XfpuGN6C8

CHULISIMO!!!



Gracias, por cierto en ese video se ven las redes nuevas fijaros en la fisica esto ya es otra cosa.
[Barcha] escribió:
hwoarang escribió:Rabona Pass von Ribéry ! http://t.co/7XfpuGN6C8

CHULISIMO!!!



Gracias, por cierto en ese video se ven las redes nuevas fijaros en la fisica esto ya es otra cosa.


Parece ser que si, aunque el césped da grima ¬_¬ , espero que eso forme parte de la "demo" del E3...

Por cierto, lo digo cada vez que veo algún vídeo del juego en cámara cercana, el juego luce horrible con esa vista tan cercana, las animaciones no terminan de cuajar a corta distancia y el juego luce muy pobre en conjunto para mí :(
Guapísimo el efecto de las redes :O. Al estilo de las tan afamadas de football kingdom, para una vez que no trolea el amigo Adam...
Redes nuevas y, al parecer, muy buenas... ¿Estoy soñando? ¬_¬
hwoarang escribió:Rabona Pass von Ribéry ! http://t.co/7XfpuGN6C8

CHULISIMO!!!

Imagen

No me lo creo!!!
hwoarang escribió:Rabona Pass von Ribéry ! http://t.co/7XfpuGN6C8

CHULISIMO!!!



[+furioso] no me deja verlo!!! Dice q no existe la página...
Han quitado el tweet, les habran dado un aviso..

Pero la fisica estaba muy bien, se movia toda la red y de forma realista, me gustaria ver un gol de disparo fuerte a ver que tal, pero ahora al fin tiene una fisica de redes decente el juego.
[Barcha] escribió: Pero la fisica estaba muy bien, se movia toda la red y de forma realista, me gustaria ver un gol de disparo fuerte a ver que tal, pero ahora al fin tiene una fisica de redes decente el juego.


A mí me han recordado un poco a las del Olimpico de Roma

Esperemos que las mantengan y no las destrozen de aquí a la salida. XD
Si ese video es del pes2016 de la prueba de francia....la version es igual a la del E3...

PD: a parte del cesped plano total, buen gol de robben con el tiro de calidad con la derecha [facepalm] .
Vaya no he llegado a tiempo
DRVisco92 escribió:
Zakarias escribió:Vaya no he llegado a tiempo


https://www.youtube.com/watch?v=D8W7m6MnhKk

Las redes de puta madre el césped una puta mierda
Yo espero que culminen con el césped... El pro que más satisfechos nos está dejando ANTES de su salida. Lo escribí hace poco: ver para creer

Lo del césped, puede ser de la propia demo (autoengaño?)
26192 respuestas