PRO EVOLUTION SOCCER 2016

[Barcha] escribió:Buenas, impresiones de unos franceses que probaron el juego en Francia, es la versión del E3:

http://www.blogpes.fr/pes-2016-nos-impr ... n-e3-2900/

Destaco así por encima:

- Fisica de la pelota muy buena a la altura de la saga, importancia al timing sobre todo en condiciones de lluvia
- Tempo de juego es espectacular, se siente como simulación real, dice que marcar ahora o tener ocasiones es más dificil, que nunca ha hecho 2 veces la misma jugada y que cada balón ofrece nuevas oportunidades
- Los duelos en cuerpo a cuerpo tanto en aire como en suelo son geniales y realistas dicen que Pogba es una bestia y en el cuerpo a cuerpo es un escándalo
- Destacan también la defensa con nuevas animaciones para entradas
- Dice que los centras estan como chetados igual que disparos a cierta distancia creo que de cerca se refiere
- Regates con R3 idem dice que con Gervinho hacia bestialidades que haría entonces con Messi o Robben?
- Porteros muy buenos y animaciones nuevas muy realistas, dice que por contra en los disparos de falta o cuando estas mano a mano les falta mejorar
- Faltas como dije antes muy faciles de marcar(como Pes 2015)
- Penaltis siguen igual
- Arbitros dice que mucho mejores que en Pes 15, ahora dejan jugar mucho más y le dan más dinamismo al juego
- Graficamente dice que está bien, cesped, sombra, iluminación, efecto de la lluvia y las caras y jugadores facilmente reconocibles
- Redes sin tocar( esto es versión E3 como ya sabemos estan cambiadas)
- Los menus mas o menos como en el 15..
- La camara dinamica nueva es un plus para la inmersion


Como veis ponen al juego bastante bien, tienen fallos como centros, faltas, tiros de cierta distancia que deberan mejorar o su efectividad o que los porteros los atajen mejor.

Se me olvidaba:

Imagen


Gracias barcha, que ganas tengo de ver un puto gameplay de la nueva demo dioooooos!!!!! [toctoc]
Con regates con r3 que significa que ya no hace falta darle a la seta izquierda para hacer regates? Y simplementes presionas r3 o como va el tema?
aioma escribió:Con regates con r3 que significa que ya no hace falta darle a la seta izquierda para hacer regates? Y simplementes presionas r3 o como va el tema?

Yo entiendo que si de hecho los regates se hacen con r3+l3.
Lo que dan a entender ed que ahora no tienen ese pequeño retardo que si tiene el PES 2015
El regate se hace con R3 pero necesitas L3 para dirigir hacía donde quieres que salga el jugador una vez hecha la bicicleta por ejemplo.
Pero enserio.... sacais conclusiones de un video que grabaron con la cam de un pentium 1 con windows 95... a veces flipo con este foro lo mas grande [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Parece que habrá nuevo vídeo en breve:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti
If you want to know who won between me and @neymarjr you'll have to watch out for the video, coming very soon #PES2016
Imagen

LOL ... a ver el video, imagino que será de la beta que llevarán a la gamescom.
Lo acabo de reservar en Amazon, me parece top 47€ por el juego.A menos que me decepcione mucho la demo que lo dudo, este año toca PES.
@Jjoseca para que hora se espera el gameplay de hoy? un saludo crack! :cool:
acunha_gz escribió:@Jjoseca para que hora se espera el gameplay de hoy? un saludo crack! :cool:

Hoy gameplay?
keverson303 escribió:
acunha_gz escribió:@Jjoseca para que hora se espera el gameplay de hoy? un saludo crack! :cool:

Hoy gameplay?


Adam puso esto en twitter:

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 hHace 2 horas Ver traducción
If you want to know who won between me and @neymarjr you'll have to watch out for the video, coming very soon #PES2016

Dice que para ver quien fue el ganador de el partido que jugaron el y Neymar tendremos qu ver el video que saldrá muy pronto, y ayer puso que Neymar iba a anunciar algo muy bueno en su cuenta de twitter, por lo que lo logico seria un gameplay del partido, no?
No es por nada pero ahí no pone que sea para hoy, dice que pronto, pronto puede ser hoy o dentro de tres días también sería pronto..

Ansiosos xD
kapomc escribió:Pero enserio.... sacais conclusiones de un video que grabaron con la cam de un pentium 1 con windows 95... a veces flipo con este foro lo mas grande [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

+10000000000000000
keverson303 escribió:
acunha_gz escribió:@Jjoseca para que hora se espera el gameplay de hoy? un saludo crack! :cool:

Hoy gameplay?


Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:Buenas, impresiones de unos franceses que probaron el juego en Francia, es la versión del E3:

http://www.blogpes.fr/pes-2016-nos-impr ... n-e3-2900/

Destaco así por encima:

- Fisica de la pelota muy buena a la altura de la saga, importancia al timing sobre todo en condiciones de lluvia
- Tempo de juego es espectacular, se siente como simulación real, dice que marcar ahora o tener ocasiones es más dificil, que nunca ha hecho 2 veces la misma jugada y que cada balón ofrece nuevas oportunidades
- Los duelos en cuerpo a cuerpo tanto en aire como en suelo son geniales y realistas dicen que Pogba es una bestia y en el cuerpo a cuerpo es un escándalo
- Destacan también la defensa con nuevas animaciones para entradas
- Dice que los centras estan como chetados igual que disparos a cierta distancia creo que de cerca se refiere
- Regates con R3 idem dice que con Gervinho hacia bestialidades que haría entonces con Messi o Robben?
- Porteros muy buenos y animaciones nuevas muy realistas, dice que por contra en los disparos de falta o cuando estas mano a mano les falta mejorar
- Faltas como dije antes muy faciles de marcar(como Pes 2015)
- Penaltis siguen igual
- Arbitros dice que mucho mejores que en Pes 15, ahora dejan jugar mucho más y le dan más dinamismo al juego
- Graficamente dice que está bien, cesped, sombra, iluminación, efecto de la lluvia y las caras y jugadores facilmente reconocibles
- Redes sin tocar( esto es versión E3 como ya sabemos estan cambiadas)
- Los menus mas o menos como en el 15..
- La camara dinamica nueva es un plus para la inmersion


Como veis ponen al juego bastante bien, tienen fallos como centros, faltas, tiros de cierta distancia que deberan mejorar o su efectividad o que los porteros los atajen mejor.

Se me olvidaba:

Imagen



Que los arbitros dejan jugar mucho mas??? wtf??? Pero si en PES 2015 estan de adorno, pues no hay ni faltas casi

Y lo del sistema de faltas lamentables...Muy triste. No puede ser que PES 2016 tenga peores faltas que los de PSX
Justin B escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, impresiones de unos franceses que probaron el juego en Francia, es la versión del E3:

http://www.blogpes.fr/pes-2016-nos-impr ... n-e3-2900/

Destaco así por encima:

- Fisica de la pelota muy buena a la altura de la saga, importancia al timing sobre todo en condiciones de lluvia
- Tempo de juego es espectacular, se siente como simulación real, dice que marcar ahora o tener ocasiones es más dificil, que nunca ha hecho 2 veces la misma jugada y que cada balón ofrece nuevas oportunidades
- Los duelos en cuerpo a cuerpo tanto en aire como en suelo son geniales y realistas dicen que Pogba es una bestia y en el cuerpo a cuerpo es un escándalo
- Destacan también la defensa con nuevas animaciones para entradas
- Dice que los centras estan como chetados igual que disparos a cierta distancia creo que de cerca se refiere
- Regates con R3 idem dice que con Gervinho hacia bestialidades que haría entonces con Messi o Robben?
- Porteros muy buenos y animaciones nuevas muy realistas, dice que por contra en los disparos de falta o cuando estas mano a mano les falta mejorar
- Faltas como dije antes muy faciles de marcar(como Pes 2015)
- Penaltis siguen igual
- Arbitros dice que mucho mejores que en Pes 15, ahora dejan jugar mucho más y le dan más dinamismo al juego
- Graficamente dice que está bien, cesped, sombra, iluminación, efecto de la lluvia y las caras y jugadores facilmente reconocibles
- Redes sin tocar( esto es versión E3 como ya sabemos estan cambiadas)
- Los menus mas o menos como en el 15..
- La camara dinamica nueva es un plus para la inmersion


Como veis ponen al juego bastante bien, tienen fallos como centros, faltas, tiros de cierta distancia que deberan mejorar o su efectividad o que los porteros los atajen mejor.

Se me olvidaba:

Imagen



Que los arbitros dejan jugar mucho mas??? wtf??? Pero si en PES 2015 estan de adorno, pues no hay ni faltas casi

Y lo del sistema de faltas lamentables...Muy triste. No puede ser que PES 2016 tenga peores faltas que los de PSX


De adorno? pero si al minimo contacto pitan falta y casi siempre suele ser tarjeta amarilla..
keverson303 escribió:
acunha_gz escribió:@Jjoseca para que hora se espera el gameplay de hoy? un saludo crack! :cool:

Hoy gameplay?


Debería salir hoy si.

Barcha, y cuando no te echan roja directamente [+risas] .

Algunos parece que ni habéis jugado a PES 2015...
Respecto a las faltas en el 2015,la cpu realiza muy pocas y debería hacer más pero todas las que se hacen se pitan ( esta muy mal implementada la ley de la ventaja )y en el 90% de las veces son amarilla o roja. Me alegro que mejoren eso

Online más de lo mismo, una entrada = amarilla mínimo
Imagen posteada por el propio Neymar
Imagen
jmacrex escribió:Imagen posteada por el propio Neymar
Imagen


Pasote [360º] .Y los tatuajes? Sólo en el cuello?

Impresionante. [beer] .Poco más se puede decir.
jmacrex escribió:Imagen posteada por el propio Neymar
Imagen


Joder parece una foto al propio Neymar más que una imágen en 3D :O
Es que no se va a ver así ingame ni de coña. Ojalá me equivoque [buuuaaaa]
Es que ahora la imagen promocional parece hasta cutre comparado con esa face.

Imagen
Zakarias escribió:Es que ahora la imagen promocional parece hasta cutre comparado con esa face.

Imagen


Desde luego se ve mucho mejor en la nueva imagen que en las anteriores de Neymar, ¿habrán retocado los gráficos?
Joder se supone que Neymar se vera como la ultima imagen colgada??!! Ostia puta que pasada se supone que habrán más caras escaneadas?
Osea que en tokyo le escanearon la cara de nuevo. Se ve brutal!

Se sabe a groso modo que sera el gameplay que suelten hoy? Un partido completo o un resumen?
jmacrex escribió:
Zakarias escribió:Es que ahora la imagen promocional parece hasta cutre comparado con esa face.

Imagen


Desde luego se ve mucho mejor en la nueva imagen que en las anteriores de Neymar, ¿habrán retocado los gráficos?


Si, de hecho Adam ha ido poniendo los jugadores a los que le estaban añadiendo o mejorando las caras, una de las ultimas cosas que tocan es los gráficos caras, kits y demás.

De todas formas yo creo que ingame ni de coña se verá eso así, en repeticiones puede.
wiket escribió:Osea que en tokyo le escanearon la cara de nuevo. Se ve brutal!

Se sabe a groso modo que sera el gameplay que suelten hoy? Un partido completo o un resumen?


Para el video habrá que esperar a la semana que viene.

Por cierto, el trailer de la Gamescom lo ha hecho Weedens :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 3 minHace 3 minutos

But my big news for the day, I'm proud to announce @WeedensProd is creating our #PES2016 gamescom trailer! It's looking insane!
jjoseca escribió:
wiket escribió:Osea que en tokyo le escanearon la cara de nuevo. Se ve brutal!

Se sabe a groso modo que sera el gameplay que suelten hoy? Un partido completo o un resumen?


Para el video habrá que esperar a la semana que viene.

Por cierto, el trailer de la Gamescom lo ha hecho Weedens :

Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 3 minHace 3 minutos

But my big news for the day, I'm proud to announce @WeedensProd is creating our #PES2016 gamescom trailer! It's looking insane!


Ya sabemos que el trailer como minimo sera espectacular, weedens hace unos videos de la leche, deberían contratarlo fijo.. parece que Konami va mejorando cosas poco a poco.
phfceramic escribió:https://twitter.com/neymarjr/status/624596367994806276

Imagen

Pero lo mejor es la contestación de uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Los canadienses huelen el miedo [+risas]
nickxxx711 está baneado por "troll"
Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios
nickxxx711 escribió:Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios


Ingame no se, pero en repeticiones seguramente, pero vamos que es un escaneo con los gráficos del juego y si le han escaneado su cara alli en Konami no veo porque no puedan conseguir ese nivel de detalle, no es por nada pero Konami a nivel artistico y de caras es sobresaliente.
[Barcha] escribió:
nickxxx711 escribió:Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios


Ingame no se, pero en repeticiones seguramente, pero vamos que es un escaneo con los gráficos del juego y si le han escaneado su cara alli en Konami no veo porque no puedan conseguir ese nivel de detalle, no es por nada pero Konami a nivel artistico y de caras es sobresaliente.


Porque en ingame en vez de centrarnos que hacer con el balon nos ponemos a ver caras .. [+risas]
si neymar sale tan hiper realista que mas da que el online sea como el del 2015...por dios
keverson303 escribió:
[Barcha] escribió:
nickxxx711 escribió:Alguien se cree que neymar se vera asi,enserio, [facepalm] vamos a ser serios por dios


Ingame no se, pero en repeticiones seguramente, pero vamos que es un escaneo con los gráficos del juego y si le han escaneado su cara alli en Konami no veo porque no puedan conseguir ese nivel de detalle, no es por nada pero Konami a nivel artistico y de caras es sobresaliente.


Porque en ingame en vez de centrarnos que hacer con el balon nos ponemos a ver caras .. [+risas]


Hay gente que juega con la camara muy de cerca no te creas XD yo cuando juego tampoco me fijo en las caras, en las repeticiones si me gusta deleitarme más en los detalles XD
jjoseca escribió:
wiket escribió:Osea que en tokyo le escanearon la cara de nuevo. Se ve brutal!

Se sabe a groso modo que sera el gameplay que suelten hoy? Un partido completo o un resumen?


Para el video habrá que esperar a la semana que viene.


jjoseca escribió:
keverson303 escribió:
acunha_gz escribió:@Jjoseca para que hora se espera el gameplay de hoy? un saludo crack! :cool:

Hoy gameplay?


Debería salir hoy si.


En que quedamos?
ayran escribió:En que quedamos?


En que creía que lo que pondría Neymar en twitter sería el video, pero ya se ha visto que no [ginyo]
sartas escribió:
keverson303 escribió:
mimosins escribió:Lo de 2v2 ni de cola le dan por ponerlo no?

Si ya esta en pes 2015 pueden jugar 2 vs 2.


no se puede jugar 2 online en la misma ps4 y no hay ningún modo temporada coop online... fallos muy gordos para mi. lo único que puedes hacer con amigos son partidos amistosos en el vestíbulo de juego en equipo, sin ninguna gracia, o jugar offline.

recuerdo las horas y horas en casa de un colega jugando al pes5 online 2vs2 [inlove] sigo sin entender como en el 2015 y 2 generaciones de consolas más tarde, no puedo hacerlo cawento

cuando habrá noticias de los modos online? pedir un "modo club" como tiene fifa sería mucho pedir?

saludos [bye]


Lamentablemente NO se puede jugar 2 vs 2 online.... ni offline que es una jodienda total!!

Esto sí tendrían que arreglarlo en PES 2016.. que no resten más joder, que van para atrás.
Vaya scan de Neymar [flipa] [flipa] , brutal ratataaaa
jmacrex escribió:Imagen posteada por el propio Neymar
Imagen


Me la paso un amigo y pense que era broma.....pero OMG [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[Barcha] escribió:
Hay gente que juega con la camara muy de cerca no te creas XD yo cuando juego tampoco me fijo en las caras, en las repeticiones si me gusta deleitarme más en los detalles XD

Pues sí, yo por ejemplo prefiero las cámaras cercanas más parecidas a una retransmisión televisiva.
..........

Y por cierto, es mejor no hacer ni caso a los niños de 15 años pesaos que vienen aquí a trolear y ensuciar y en el otro hilo de fútbol se inventan informaciones sin contrastar.....

La ESO y tal.... :-|
Espectacular neymar... con ganas de ver gameplay.
Ansioso por ver ese gameplay. :O

Por cierto ese escaneo facial yo creo que es lo mejor que he visto en esta generación incluso superando a los del NBA2k.
A ver si me queda claro: la scan que ha puesto el mismo neymar diciendo que así lucirá en pes 2016 va incluido en su totalidad? (Tatuajes) así se verá en el juego?

Si neymar lleva tatuajes (espero que me lo confirméis) supongo que messi podria llevar el suyo en el brazo.
Es el muñeco del juego la imagen así estará neymar
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
Hay gente que juega con la camara muy de cerca no te creas XD yo cuando juego tampoco me fijo en las caras, en las repeticiones si me gusta deleitarme más en los detalles XD

Pues sí, yo por ejemplo prefiero las cámaras cercanas más parecidas a una retransmisión televisiva.
..........

Y por cierto, es mejor no hacer ni caso a los niños de 15 años pesaos que vienen aquí a trolear y ensuciar y en el otro hilo de fútbol se inventan informaciones sin contrastar.....

La ESO y tal.... :-|


Es verano, vacaciones y ya sabes la que se monta en estas fechas en los hilos de Pes y FIFA y esperate que salgan las demos esto será un caos [+risas]
koki89 escribió:Es el muñeco del juego la imagen así estará neymar


Sinceramente no me atrevería a decir muñeco... [chulito]
Creo que Neymar no podría representarse mejor parece una puñetera foto... A ver cuando la competencia con el dineral que dispone hace algo parecido [+risas] igual lo dudo
26192 respuestas