PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Pienso exactamente igual @Reyhh, lo que pasa es que ahora estamos con la única info de la cara de Neymar en 3d. Lo fundamental para mi, sigue y seguirá siendo la jugabilidad.
ithan_87 escribió:Hombre el año pasado el juego salió en noviembre y tuvimos demo a finales de septiembre, por lo que perfectamente la demo podría estar al caer. No obstante, yo creo que a finales de agosto-principios de septiembre podría estar.



Pues yo creo q hasta el primer martes de septiembre no habrá nada...
Yo teniendo el PES 2015 para poder seguir dándole me da igual cuando la saquen
keverson303 escribió:Yo uso esta en pes 2015

Imagen


Soy yo o ese Messi tiene la cara un poco girada hacia la derecha? xD
@jjoseca Estoy escribiendo a Adam y, por ahora, no contesta. A ver si sabes algo al respecto y podrías informarnos (a ser posible).

La noticia que dio Adam ayer con la cara de Neymar es: Tenemos la cara de neymar escaneada, también se implementan tatuajes o solo es el hecho del escaneo ?

Me llevo comiendo la cabeza desde que salió y no lo sé. De ser así también los podrán llevar en el resto del cuerpo?
adrian1992 escribió:@jjoseca Estoy escribiendo a Adam y, por ahora, no contesta. A ver si sabes algo al respecto y podrías informarnos (a ser posible).

La noticia que dio Adam ayer con la cara de Neymar es: Tenemos la cara de neymar escaneada, también se implementan tatuajes o solo es el hecho del escaneo ?

Me llevo comiendo la cabeza desde que salió y no lo sé. De ser así también los podrán llevar en el resto del cuerpo?


Pues si te digo la verdad no tengo ni idea.. yo imagino que solo será para Neymar, pero a saber.

Por cierto, a Adam le preguntaron sobre esta nueva cara de Neymar y la que salió anteriormente y comenta
...

@nimnim_thailand left image released June 12th. Right is latest in-game image released on Friday after recent face scan.


Por lo que dice que eso es Ingame
jjoseca escribió:
adrian1992 escribió:@jjoseca Estoy escribiendo a Adam y, por ahora, no contesta. A ver si sabes algo al respecto y podrías informarnos (a ser posible).

La noticia que dio Adam ayer con la cara de Neymar es: Tenemos la cara de neymar escaneada, también se implementan tatuajes o solo es el hecho del escaneo ?

Me llevo comiendo la cabeza desde que salió y no lo sé. De ser así también los podrán llevar en el resto del cuerpo?


Pues si te digo la verdad no tengo ni idea.. yo imagino que solo será para Neymar, pero a saber.

Por cierto, a Adam le preguntaron sobre esta nueva cara de Neymar y la que salió anteriormente y comenta
...

@nimnim_thailand left image released June 12th. Right is latest in-game image released on Friday after recent face scan.


Por lo que dice que eso es Ingame

Gracias. Estaré expectante a ver si dicen algo al respecto.

Lo vería un poco raro que solo fuera para Ney, como bien dices, a saber... [beer]
Un offtopic

Que es el myclub gratuito de la store jsponesa?
adrian1992 escribió:@jjoseca Estoy escribiendo a Adam y, por ahora, no contesta. A ver si sabes algo al respecto y podrías informarnos (a ser posible).

La noticia que dio Adam ayer con la cara de Neymar es: Tenemos la cara de neymar escaneada, también se implementan tatuajes o solo es el hecho del escaneo ?

Me llevo comiendo la cabeza desde que salió y no lo sé. De ser así también los podrán llevar en el resto del cuerpo?


Di que si, que los tatuajes de Neymar no te dejen dormir.
GamesRodriguez escribió:
adrian1992 escribió:@jjoseca Estoy escribiendo a Adam y, por ahora, no contesta. A ver si sabes algo al respecto y podrías informarnos (a ser posible).

La noticia que dio Adam ayer con la cara de Neymar es: Tenemos la cara de neymar escaneada, también se implementan tatuajes o solo es el hecho del escaneo ?

Me llevo comiendo la cabeza desde que salió y no lo sé. De ser así también los podrán llevar en el resto del cuerpo?


Di que si, que los tatuajes de Neymar no te dejen dormir.


Cuando tengan el juego lo único que se fijaran es si llevan tatuajes xd, a mi que lleven me la trae al pairo, a mi lo que me interesa es la jugabilidad
La verdad es que yo también opino que nos estamos centrando demasiado en una cara (que no en todas) cuando hay muchas cosas más importantes por arreglar. Aquí se ha predicado que 'la jugabilidad es lo más importante', y ahora nos flipamos con, no un vídeo sino una imagen que puedo haber retocado yo mismo. La cara es una pasada y si se ve así en el juego, chapó, pero hablamos de que de momento es la de Neymar la única que se ha escaneado, ¿y qué pasa con las demás? ¿y con las genéricas que parecían todas asiáticas? Eso con respecto a las faces, pero es que hay cosas por pulir aún.
A mi el nivel de detalle de las caras de los jugadores top del PES 2015, ya me parece bueno. Me centraría en meter muchas a ese nivel de calidad y me dejaría de tanto escaneo. Que lo único que es, es marketing.
Pues han hecho el mejor facescan de la historia de los juegos de fútbol, no se como lo han hecho pero le da 3000 vueltas a los facescan del Fifa.
Ojalá tengamos más facescan así pero creo que sólo será Neymar por ser la portada este año.
El scan de Neymar es de hiperrealismo
El mayor problema de los rostros de pes no se centra en la cara , sino en el pelo...

Eso es muy mejorable. En Pes 2015 la mayoría d elos cabellos son lamentables.
capellista escribió:El mayor problema de los rostros de pes no se centra en la cara , sino en el pelo...

Eso es muy mejorable. En Pes 2015 la mayoría d elos cabellos son lamentables.

Sera por el champú que no se lo deja suave
Sobre las caras yo voy a comentar una cosa que nadie ha dicho para mi ese nivel no es imposible, solo hay que ver las caras que se curran los modders en PC que algunas son espectaculares y hablamos de gente amateur/semiprofesional que no tienen las herramientas de los diseñadores..

Otra cosa es que luego jugando se vea con tal detalle yo creo que no, pero en repeticiones estoy seguro que sí.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pueden meterse los graficos por donde amargan los pepinos.. cawento
Yo quiero la Liga Master como en Modo Carrera del puto FIFA... y la jugabilidad de antaño [decaio] .

Si alguien quiere hacer una colecta para enviar unos matones, digo... mediadores para que Konami haga de una vez lo que se le pide, yo pongo pasta. [rtfm]

Me veo jugando un año más al Fifa 14... ya verás. [facepalm]
Me acabo de dar cuenta que en mes y medio sale a la venta el juego. [360º]

A ver si hay suerte y sale la demo pronto.
golfito2005 escribió:Pueden meterse los graficos por donde amargan los pepinos.. cawento
Yo quiero la Liga Master como en Modo Carrera del puto FIFA... y la jugabilidad de antaño [decaio] .

Si alguien quiere hacer una colecta para enviar unos matones, digo... mediadores para que Konami haga de una vez lo que se le pide, yo pongo pasta. [rtfm]

Me veo jugando un año más al Fifa 14... ya verás. [facepalm]


Jajaja pues ya ves al final luego lo que vale es la jugabilidad, estoy contigo a ver si este año se han currado una lm en condiciones la han renovado totalmente dicen espero que no solo sea un lavado en los menus...
Pues que se dediquen a hacer animaciones realistas,eso si seria un salto enorme en los videojuegos de fútbol,cansa ya el remita de la cara que mientras juegas no ves la cara..

O que mejoren la iluminación,texturas,etc,ect...la que se lía por una cara.
dicanio1 escribió:Pues que se dediquen a hacer animaciones realistas,eso si seria un salto enorme en los videojuegos de fútbol,cansa ya el remita de la cara que mientras juegas no ves la cara..

O que mejoren la iluminación,texturas,etc,ect...la que se lía por una cara.

En ese sentido no estoy de acuerdo. Para mi las animaciones, sobre todo tras el PlayerID que tan bien se implementó el año pasado, es una de las mejores cosas de PES.
Lo poder gestionar cosas a nivel de club en la LM, como precios de entradas, merchandising, ampliar estadio, etc... estaba confirmado o era un rumor? Si es un rumor, que posibilidades hay de que se materialice? :D
Josh_Holloway escribió:Lo poder gestionar cosas a nivel de club en la LM, como precios de entradas, merchandising, ampliar estadio, etc... estaba confirmado o era un rumor? Si es un rumor, que posibilidades hay de que se materialice? :D


Rumor, pero sobre eso tendremos novedades en la Gamescon que parte el 5 de Agosto... ya falta menos.
Polter2k escribió:
Josh_Holloway escribió:Lo poder gestionar cosas a nivel de club en la LM, como precios de entradas, merchandising, ampliar estadio, etc... estaba confirmado o era un rumor? Si es un rumor, que posibilidades hay de que se materialice? :D


Rumor, pero sobre eso tendremos novedades en la Gamescon que parte el 5 de Agosto... ya falta menos.


Gracias crack! A esperar unos días más entonces :D
Josh_Holloway escribió:Lo poder gestionar cosas a nivel de club en la LM, como precios de entradas, merchandising, ampliar estadio, etc... estaba confirmado o era un rumor? Si es un rumor, que posibilidades hay de que se materialice? :D

Donde has oido ese rumor? Si pusieran todo eso sería un puntazo pero dudo que lo hagan la verdad...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Tranquilidad y buenas maneras no perder las formas hombre
REYZIDANE escribió:
Ya se que nadie me hace caso, pero el Don Nadie pierde su tiempo respondiendome [qmparto]

Y no, casi nadie lo usa , sino nose que hacéis protestando que no encontráis rivales! Vives en este mundo?

Ya te invitaré un día a "tres copas" [hallow]


Y seré un don nadie pero por lo menos respeto, no ninguneo a nadie por jugar a algo diferente a lo que juego yo

[qmparto] [qmparto]
Paz y amor y el PES pal salón ... Jajaja viva el PES 2015 y el k se viene... El mejor PES d la historia
frankylampard_91 escribió:Paz y amor y el PES pal salón ... Jajaja viva el PES 2015 y el k se viene... El mejor PES d la historia



[beer] [beer] Vamos que nos vamos!!! [tadoramo]
alvicio escribió:Un offtopic

Que es el myclub gratuito de la store jsponesa?


Me autocito:
Para quien le interese y quiera quitarse el mono hasta la demo (si no tiene pes15)
En la estore japonesa esta gratis el modo myclub
En japones o ingles se puede poner el idioma del menú, locutores japoneses primero solo se puede jugar supercopa madri vs sevilla porque a de bajarse el juego completo que ocupa 24gb
una vez descargado los 24gb es lo mismo que tener pes15 pero solo el myclub

Lo que siempre dige de fifa, que en 2020 seria gratuito y solo traeria el fut, lo ha echo konami con el myclub.....

Por cierto, no me acordaba porque vendi esta bazofia. .....
es deprimente jugar un partido online y que cada jugada que intentas hacer, el rival te mete una segada por detras y ni pita falta. .....
o intentas una pared y le segan al que se desmarca y no pitan nada....
a ver los arbitros del pes16..... [mad]
@Corlinha10, prefiero jugar 5 partidos de FUTBOL que no diez de PING PONG... [oki]
Adam Bhatti confirmo que los únicos jugadores escaneados serán Honda, Gotze y Neymar, ademas Neymar sera el único jugador con tatuajes, que por cierto serán solo en el cuello y nada en los brazos.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9094688768
La demo no creo que tarde ya mucho no?'
Yo creo que como muy pronto la ultima semana de agosto
kakashi_ax escribió:Adam Bhatti confirmo que los únicos jugadores escaneados serán Honda, Gotze y Neymar, ademas Neymar sera el único jugador con tatuajes, que por cierto serán solo en el cuello y nada en los brazos.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9094688768


Pues veremos en Pes2017 pero de momento eso suena a un quiero y no puedo escandaloso.
Zakarias escribió:
kakashi_ax escribió:Adam Bhatti confirmo que los únicos jugadores escaneados serán Honda, Gotze y Neymar, ademas Neymar sera el único jugador con tatuajes, que por cierto serán solo en el cuello y nada en los brazos.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9094688768


Pues veremos en Pes2017 pero de momento eso suena a un quiero y no puedo escandaloso.


Yo creo que suena un poco más a un... "ahora mismo paso de poner tatuajes, al igual que retocar redes, poner botas oficiales a los jugadores, crear estadios ficticios.....etc"
robertel escribió:
Zakarias escribió:
kakashi_ax escribió:Adam Bhatti confirmo que los únicos jugadores escaneados serán Honda, Gotze y Neymar, ademas Neymar sera el único jugador con tatuajes, que por cierto serán solo en el cuello y nada en los brazos.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9094688768


Pues veremos en Pes2017 pero de momento eso suena a un quiero y no puedo escandaloso.


Yo creo que suena un poco más a un... "ahora mismo paso de poner tatuajes, al igual que retocar redes, poner botas oficiales a los jugadores, crear estadios ficticios.....etc"

Pues me da miedo oir esta frase de ti , porque colaboras de alguna forma con ellos y sabes mucho mas que cualquiera de nosotros de lo q esta por venir, me da miedo!!!!!
Muy acostumbrados ya !!!! a q arreglen ciertas cosas y se carguen otras
kakashi_ax escribió:Adam Bhatti confirmo que los únicos jugadores escaneados serán Honda, Gotze y Neymar, ademas Neymar sera el único jugador con tatuajes, que por cierto serán solo en el cuello y nada en los brazos.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9094688768


lo entiendo ya que si le ponen tatuajes a los brazos tendrían que re tocar el tema de los brazos del juego ya solo por ahora hay brazos en los tonos de piel en el 14 se podia poner tatuajes en los brazos en pc con esos mods
tnaimpact12 escribió:
kakashi_ax escribió:Adam Bhatti confirmo que los únicos jugadores escaneados serán Honda, Gotze y Neymar, ademas Neymar sera el único jugador con tatuajes, que por cierto serán solo en el cuello y nada en los brazos.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9094688768


lo entiendo ya que si le ponen tatuajes a los brazos tendrían que re tocar el tema de los brazos del juego ya solo por ahora hay brazos en los tonos de piel en el 14 se podia poner tatuajes en los brazos en pc con esos mods


Que no te sepa mal lo que te voy a decir, es que quiero entenderte, no quiero ni pasarme de listo ni dejar en evidencia a nadie, solo que me interesa lo que comentas... ¿podrías poner puntos y comas para intentar entender lo que pones? es que no sé si hablas de que en el pes 2014 podían hacerlo, si solo podian a base de mods y solo en pc, o que... Sorry tio, pero es que no lo entiendo
luchyx escribió:@Corlinha10, prefiero jugar 5 partidos de FUTBOL que no diez de de PING PONG... [oki]


pues yo q creia q era al reves..... seguro q los q jugamos mas a fifa somos los q estamos equivocados [oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm]
PeloPicoPata21 escribió:
luchyx escribió:@Corlinha10, prefiero jugar 5 partidos de FUTBOL que no diez de de PING PONG... [oki]


pues yo q creia q era al reves..... seguro q los q jugamos mas a fifa somos los q estamos equivocados [oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm]


No estás equivocado, solo que a tu juego le falta la raqueta [boing] .
Pues vaya desilusión que lo del escaneo solo sea a Neymar, una pena.
jmacrex escribió:Pues vaya desilusión que lo del escaneo solo sea a Neymar, una pena.

Era esperable. Son vagos, poco ambiciosos y con presupuesto limitado.

La combinación perfecta para que nunca haya felicidad completa con esta gente.

Los juegos de fútbol son una cruz cada año.
capellista escribió:
jmacrex escribió:Pues vaya desilusión que lo del escaneo solo sea a Neymar, una pena.

Era esperable. Son vagos, poco ambiciosos y con presupuesto limitado.

La combinación perfecta para que nunca haya felicidad completa con esta gente.

Los juegos de fútbol son una cruz cada año.


Pero en serio esperabais más escaneos? ¬_¬

Que se dediquen a hacer más estadios que eso si importa mucho, pero que haya más o menos escaneos de cara.. a mí eso me la trae floja.

A parte ya hacen caras muy buenas sin que les haga falta esa tecnología.
Aparte de los graficos.. Jugablemente mejora algo respecto al año anterior? que no sea tan robotico y eso... :o
26192 respuestas